thafestco escribió:Dfx escribió:Yo de ver a la actriz que hace de Reina en Dredd ya me entro mala ostia
pues como que antes de GoT ya había salido en 300 y de protagonista en Terminator Sara Connor chronicles (por poner 2 ejemplos)
Eso iba a poner yo, Joder, que en Dredd es la mala, no tiene gracia que también te caiga mal. Ahora, haciendo de Sarah Connor o de Gorgo en 300 si te cae mal ya es para hacerselo mirar. El fin de semana tuve un bajón y me puse 300... Suputamadre me va a caer mal a mi ese pedazo de jamelga con poca (o ninguna) ropa... PFFFFFFF
Es que es el problema, como está buena se le perdonan ciertas cosas, en el libro es miles de veces mas odiosa por eso, porque la lees pero no la ves y su güenorrismo no te nubla la mente
Joffrey en cambio no tiene ese punto a su favor (y luego miras Batman Begins, y cuando sale en pantalla siendo un crío enano piensas "tío, lo buen chaval que parecías y el pedazo de hijo de p*** en el que te conviertes, que t'ha pasao primoh!??!"
Spoiler del útlimo capítulo, es un comentario de cierta frase sobre esto de odiar pero no poder odiar... Realmente vendría a ser spoiler del 3x08
Y si, cuando Tyrion saca el carácter es un espectáculo digno de admirar, yo la escena del último capítulo, toda entera me la he mirado como 3 veces, joder como disfruto (ya van dos veces y contra la misma persona... si es que tendrían que hacerle un monumento... gastarían poca piedra, sale a cuenta)