[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Lo de la crisis demográfica se refiere a que se van a cargar a unos cuantos XD?
No hombre, lo dice por que ahora van a emigrar por la situación económica de poniente. XD
Sabokillo escribió:No hombre, lo dice por que ahora van a emigrar por la situación económica de poniente. XD

Es que en poniente también....

Imagen
y peor que se va a poner
eraser escribió:
Campanilla escribió:Ah por cierto, mi escena preferida del último capi, la de Joffrey, qué risa, madre mía. xD

El chaval está clavando el personaje haciendo de niñato sádico aostiable... No le damos importancia porque se enfrenta a actorazos como los que nos traen a Tywin y Tyrion, pero telita.

Ahí estoy totalmente de acuerdo. Consigue que lo odies cada segundo que sale en pantalla, y para mí transmite lo mismo que cuando leía el libro sin llegar al ridículo o a la sobreactuación, no veo a un actor sino a un imbécil :)
Es un personaje muy difícil, y en mi opinión lo está clavando. Lo malo es que a ver cuando trabaje en otras serie/cine cómo se quita el sanbenito de ser un criajo capullo e insoportable.
resakosix escribió:
eraser escribió:
Campanilla escribió:Ah por cierto, mi escena preferida del último capi, la de Joffrey, qué risa, madre mía. xD

El chaval está clavando el personaje haciendo de niñato sádico aostiable... No le damos importancia porque se enfrenta a actorazos como los que nos traen a Tywin y Tyrion, pero telita.

Ahí estoy totalmente de acuerdo. Consigue que lo odies cada segundo que sale en pantalla, y para mí transmite lo mismo que cuando leía el libro sin llegar al ridículo o a la sobreactuación, no veo a un actor sino a un imbécil :)
Es un personaje muy difícil, y en mi opinión lo está clavando. Lo malo es que a ver cuando trabaje en otras serie/cine cómo se quita el sanbenito de ser un criajo capullo e insoportable.

El síndrome de Draco Malfoy XD.

Taiyou
resakosix escribió:
eraser escribió:

Yo de ver a la actriz que hace de Reina en Dredd ya me entro mala ostia [+risas]
resakosix escribió:Es un personaje muy difícil, y en mi opinión lo está clavando. Lo malo es que a ver cuando trabaje en otras serie/cine cómo se quita el sanbenito de ser un criajo capullo e insoportable.

Batman no debería de haberlo salvado.
Muy cierto lo que comentáis sobre el joven actor que interpreta al odioso Joffrey. Es un actorazo como la copa de un pino.

Viendo la serie en V.O (como pasa en todas las producciones de habla inglesa) ésta gana MUCHÍSIMO en todos sus aspectos. Y hay actores que multiplican su labor interpretativa cuando los disfrutas sin doblaje de por medio. Uno de los que más gana es, precisamente, Joffrey. Es un jodido espectáculo.

Ahora bien, el que tiene una voz enorme y colosal es Tyrion. Disfruto escuchándole muchísimo. La naturaleza no fue buena con él pero su voz es, a nivel interpretativo, magistral.

En el capítulo 3x10...

... cuando amenaza a su sobrino Joffrey, tuve que repetir la escena para volverla a ver porque me pareció sublime su tono cuando le dijo:

“Oh, I'm a monster. Perhaps you should speak to me so softly then. Monsters are dangerous and just now kings are dying like flies.”

Sí, ciertamente es un "monstruo" :)
Dfx escribió:
Yo de ver a la actriz que hace de Reina en Dredd ya me entro mala ostia [+risas]
pues como que antes de GoT ya había salido en 300 y de protagonista en Terminator Sara Connor chronicles (por poner 2 ejemplos)
thafestco escribió:
Dfx escribió:
pues como que antes de GoT ya había salido en 300 y de protagonista en Terminator Sara Connor chronicles (por poner 2 ejemplos)

Eso iba a poner yo, Joder, que en Dredd es la mala, no tiene gracia que también te caiga mal. Ahora, haciendo de Sarah Connor o de Gorgo en 300 si te cae mal ya es para hacerselo mirar. El fin de semana tuve un bajón y me puse 300... Suputamadre me va a caer mal a mi ese pedazo de jamelga con poca (o ninguna) ropa... PFFFFFFF

Es que es el problema, como está buena se le perdonan ciertas cosas, en el libro es miles de veces mas odiosa por eso, porque la lees pero no la ves y su güenorrismo no te nubla la mente [poraki] Joffrey en cambio no tiene ese punto a su favor (y luego miras Batman Begins, y cuando sale en pantalla siendo un crío enano piensas "tío, lo buen chaval que parecías y el pedazo de hijo de p*** en el que te conviertes, que t'ha pasao primoh!??!"

Spoiler del útlimo capítulo, es un comentario de cierta frase sobre esto de odiar pero no poder odiar... Realmente vendría a ser spoiler del 3x08
Lo mismo que nosotros con Cersei le pasa a Gendry, que le dice a Davos que después de vivir toda la vida en el Nido de Pulgas, sin catar mujer, vaya y se te ponga la peliroja "toa perraca" en pelotas delante de ti... a ver quien es el guapo que sale de allí por patas.
Pues eso, que las mujeres juegan sucio en estos aspectos XD

Y si, cuando Tyrion saca el carácter es un espectáculo digno de admirar, yo la escena del último capítulo, toda entera me la he mirado como 3 veces, joder como disfruto (ya van dos veces y contra la misma persona... si es que tendrían que hacerle un monumento... gastarían poca piedra, sale a cuenta)
Bueno pues despues de quedarme con la boca abierta despues de (spoiler de tormenta de espadas)
ver a la putilla greyjoy diciendo esas cosas, y a jaime con cersey y joffrey vivo
me tendré que releer los 2 ultimos libros para refrescar, porque yo ya me estoy liando con algunas cosas xD
Jhimyx escribió:Muy cierto lo que comentáis sobre el joven actor que interpreta al odioso Joffrey. Es un actorazo como la copa de un pino.

Viendo la serie en V.O (como pasa en todas las producciones de habla inglesa) ésta gana MUCHÍSIMO en todos sus aspectos. Y hay actores que multiplican su labor interpretativa cuando los disfrutas sin doblaje de por medio. Uno de los que más gana es, precisamente, Joffrey. Es un jodido espectáculo.

O la escena del 3x09 de

Caitlyn.

Es otra cosa para oir en VO.
Bajo mi humilde opinión de adorador de los libros de Canción de Hielo y Fuego, creo que no se podría haber adaptado mejor para televisión, tanto por costes logísticos, reparto, presupuesto de vestuario, localizaciones, personal vario de la serie... es una obra ENORME en todos los sentidos, inabarcable si la adaptación para televisión fuera literal (a día de hoy habría más de 20 personajes cada uno con su trama propia) por lo que creo que HBO, aparte de hacer algo que nunca jamás se ha hecho en la historia de la televisión, ha puesto toda la carne en el asador con Juego de Tronos y ahora mismo es la serie más épica, en concepto y presupuesto, que hay. Y como lector, estoy dispuesto a hacer concesiones para que esta serie funcione, puesto que no quiero ver una adaptación literal punto por punto y coma por coma de algo que ya he leído, sino que quiero ver la misma historia desde otro punto de vista. En definitiva, esta serie es como condensar una película de El Señor de los Anillos, con toda su épica y forma narrativa cinematográficamente, a cada capítulo.

En el capítulo 10 he echado de menos a (Spoiler sobre un personaje de Desembarco del Rey)
Meñique, ¿dónde coño se ha metido?

Y agarraos los machos los que no os hayáis leído los libros: a partir de aquí esto va in crescendo.
Bueno, despues de ver el 3x09 y sabiendo que me queda el 10 no se si quiero ver mas la serie............ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
LokiEros escribió:Bueno, despues de ver el 3x09 y sabiendo que me queda el 10 no se si quiero ver mas la serie............ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Solo por ver si se da su merecedio a los artifices del holocausto sucedido en el 3x09, vale la pena seguir viendo la serie, aunque se tarde años en llegar a ese punto. Te animo a que sigas, la trama vale la pena.

Saludos
que quereis que os diga.. se me han saltao las lagrimas con el final del capitulo 10, no he podido evitarlo joder
skelzer escribió:
Jhimyx escribió:Muy cierto lo que comentáis sobre el joven actor que interpreta al odioso Joffrey. Es un actorazo como la copa de un pino.

O la escena del 3x09 de

Caitlyn.

Jajaja
Caitlyn es un personaje del LoL. Imagino que hablas de Catelyn xD

Es verdad, he echado de menos a little finger!
mñ2010 escribió:
Jajaja

Spoiler de la 3ª temporada
Me imagino que habla de Foso Caitlyn, donde Ramsay Nieve tiene a Theon
Estoy viendo el capítulo 10 ahora mismo.

Joder, al final sí que castran a Theon xDDDDDDDDDDDD menudos putos sádicos son los guionistas.

eraser escribió:
mñ2010 escribió:
Jajaja

No lo tiene ahí, no. Lo dicen en el capítulo, además.
eraser escribió:
mñ2010 escribió:
Jajaja

En el 3x09 (que ha nombrado el compañero) no aparece el personaje que tu dices. Además:
No recuerdo si al final alguien dice donde está o todo son malas especulaciones de Theon, pero debería estar en Fuerte Terror, casa de los Bolton. Seguro que no lo dicen en el 3x10?

Mucho pichacorta hay por Westeros... [qmparto]
Nanashi escribió:
LokiEros escribió:Bueno, despues de ver el 3x09 y sabiendo que me queda el 10 no se si quiero ver mas la serie............ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Solo por ver si se da su merecedio a los artifices del holocausto sucedido en el 3x09, vale la pena seguir viendo la serie, aunque se tarde años en llegar a ese punto. Te animo a que sigas, la trama vale la pena.

Saludos

La seguire viendo porque es muy buena, pero yo (que no he leido los libros) no me esperaba ese final en el 3x09. algo intuia pero no ese como has dicho ''holocausto''.
La verdad que sigo sin entender del todo como se ha llegado y a podido pasar eso.....
mñ2010 escribió:
skelzer escribió:

O la escena del 3x09 de

Caitlyn.

Jajaja

Es verdad, he echado de menos a little finger!

Nunca sé escribir el nombre de la mu furcia [+furioso]
Silent Bob escribió:En el 3x09 (que ha nombrado el compañero) no aparece el personaje que tu dices. Además:
No recuerdo si al final alguien dice donde está o todo son malas especulaciones de Theon, pero debería estar en Fuerte Terror, casa de los Bolton. Seguro que no lo dicen en el 3x10?

Cierto
Momentazo del último capítulo. Donde tres actorazos libran una batalla de interpretación colosal.

Como ya dije, me puede la intervención de Tyrion, a partir del 1:26

http://www.youtube.com/watch?v=Quz2kUmFU4I
Tyrion y Twyn en su version original son brutales, lo cierto es que casi todos en esta serie se salen, casi todas las series ganan en vo, pero esta simplemente es otro nivel.
Jhimyx escribió:Momentazo del último capítulo. Donde tres actorazos libran una batalla de interpretación colosal.

Como ya dije, me puede la intervención de Tyrion, a partir del 1:26

http://www.youtube.com/watch?v=Quz2kUmFU4I

Tyrion y Tywin se salen en esa escena, pero la sonrisica de Varys y su posterior cara de preocupación cuando ve que la amenaza velada ya no es tan velada es BRUTAL.

Taiyou
A mi me sorprendió brutalmente Joffrey en esa escena, ese tipo puede ser un grande con el tiempo. Y en esa escena, por si alguien aún no se había enterado, queda claro quien es el verdadero rey, aunque no toque el trono xD.

Para mi gusto le faltó algo para ser un final de temporada al caso, parece que viene otro capítulo después de este. Pero bueno, aún así excelente para no variar.
A mí con la escena final se me puso la piel de gallina. A los que preguntáis dónde está Greyjoy:

En el capítulo 3x09 se ve sobre el mapa de Robb, al principio del capítulo, una cruz igual que a la que encadenan a Theon. Es una cosa en que me he fijado y no veo escrita en este hilo [+risas]
akpla escribió:A mí con la escena final se me puso la piel de gallina. A los que preguntáis dónde está Greyjoy:

En el capítulo 3x09 se ve sobre el mapa de Robb, al principio del capítulo, una cruz igual que a la que encadenan a Theon. Es una cosa en que me he fijado y no veo escrita en este hilo [+risas]

Es el blasón de la casa Bolton de Fuerte Terror.

Por cierto, hoy he visto el capítulo doblado al castellano. Y después de haberme acostumbrado a verlo en V.O creo que jamás podré soportar verlo doblado.
Al contrario que muchos de vosotros, yo lo he visto doblado en español y recientemente por una operación he estado de baja varios días y me la he visto entera en VO.

La verdad, no hay color, vaya basura de doblaje al español.

En cuanto al 3x10, totalmente de acuerdo con el compañero '-:The_Thought:-', no parece un final de temporada, te dejan ahí tirado como si viniera un 3x11. Me he quedado un poco frío y sin hype :(
Lo mismo digo, me ha dejado un poco frio el final de temporada, como si hubiese otro capitulo mas.
Acabo de ver el último y estoy igual. Me esperaba algo más... además me había spoileado sin querer sobre lo que se supone que pasaría y no ha sucedido, que será para la próxima temporada imagino. Lo peor de todo es esperar casi otro año :(
Lo raro sería que no os dejara a medias, la serie acaba en mitad del libro [sonrisa]
Eloyn escribió:
La verdad, no hay color, vaya basura de doblaje al español.

Hombre, a mi parecer el doblaje es bueno. Pero claro, por muy bueno que sea es imposible no desmerecer las voces originales. Como dices, no hay color.
skelzer escribió:Nunca sé escribir el nombre de la mu furcia [+furioso]

jajajaja suele pasar xD
Me gusto bastante la season finale, mas calmadita despues del subidon del 3x09, se han movido todas las fichas del tablero en todos los escenarios. Se ha dejado todo listo en su sitio para el chichote en la cuarta temporada (que seguro que sera tremenda, me encanta la serie XD).

Me rei muchisimo cuando

Jon Snow vuelve al jodido punto de partida despues de darse el megapirulo durante 3 temporadas [qmparto]
skelzer escribió:Lo raro sería que no os dejara a medias, la serie acaba en mitad del libro [sonrisa]

Pero hay formas y formas.

De las escenas que terminan los hilos de cada personaje el de Daenerys es el que tiene menos chicha, si, puede significar muchos cambios en el futuro pero en ese momento tal como está grabado... Algunos lo llaman "una boda gitana", otros una escena de musical de bollywood, hay quien directamente le entra fiebre recordando la escena...
El resto de personajes tienen finales épicos, o como mínimo "chungos". No digo que eliminen el de Daenerys o se inventaran un final, simplemente utilizar otro personaje como "última escena". Juego de tronos no puede terminar una temporada con un "happy ending".
Sigo pensando que terminar con la de Bran yendo hacia la luz habría sido la rehostia con patinete
Estaba viendo vídeos de making off, gag reel, etc de la serie (siempre lo hago de las series/pelis que veo) y joder... lo clavan.

Se hace raro ver a los personajes de la serie enfrentados, siempre con malas caras, estar ahí de cachondeo XD.
Eso quiere decir que lo hacen de coña.
Silent Bob escribió:
skelzer escribió:Lo raro sería que no os dejara a medias, la serie acaba en mitad del libro [sonrisa]

Pero hay formas y formas.

De las escenas que terminan los hilos de cada personaje el de Daenerys es el que tiene menos chicha, si, puede significar muchos cambios en el futuro pero en ese momento tal como está grabado... Algunos lo llaman "una boda gitana", otros una escena de musical de bollywood, hay quien directamente le entra fiebre recordando la escena...
El resto de personajes tienen finales épicos, o como mínimo "chungos". No digo que eliminen el de Daenerys o se inventaran un final, simplemente utilizar otro personaje como "última escena". Juego de tronos no puede terminar una temporada con un "happy ending".
Sigo pensando que terminar con la de Bran yendo hacia la luz habría sido la rehostia con patinete

Spoilers libros:

Es que la parte de Danny en el 4º y 5º libro es un coñazo. Martin la tiene por ahí perdida dando vueltas para hacer tiempo y que ocurran cosas en poniente, para luego en los últimos libros mandarla pa yá.
¿La 4ª temporada para cuando?
chachin2007 escribió:¿La 4ª temporada para cuando?

Para abril de 2014 seguro
Danaang, cuidado con lo que dices

alguien me puede decir a partir de que libro se queda?
Me gustaria leer a partir de ahi.
gracias
ericmval escribió:

gracias

La última escena de la serie es del IV capítulo de
Daenerys
en Tormenta de Espadas (capítulo 42). Pero no es muy exacto, ya que por ejemplo, el suceso del capítulo 9 (guiño guiño) es del capítulo VII de
Catelyn

que es el 51.

Yo te recomendaría que te leyeses el libro entero, que tiempo vas a tener. Y si te animas, pues métele caña a Festín y a Danza, así puedes vacilarle a tus colegas cuando salgan las siguientes temporadas XD
ericmval escribió:

gracias

Sinceramente, empieza desde el principio. Demasiados cambios y muchas referencias que no vas a pillar si empiezas por la mitad.
Sabokillo escribió:Danaang, cuidado con lo que dices

No he dicho ningún spoiler. Pero he leído que la actriz que interpreta a Danny es sosa, y no es así, si no que el personaje en sí para mí no está bien llevado por Martin.

No habrá spoiler pero por los flanders. Bueno sí, del principio de la tercera temporada de la serie. Lo demás es opinión.
No puede ser que parezca una auténtica líder que puede conquistar poniente cuando toma ¿Astapor? con los dragones y se queda con los eunucos, y en posteriores libros den ganas de mandarla a jugar a las cocinitas. Parece que llega un punto en el que Martin debe aguantar a Danny allí en el culo del mundo para que vayan ocurriendo los acontecimientos en poniente. A partir del 3º libro la historia de ella es un sinsentido, aburrida y sin chicha.

Al principio se ve una evolución, de niña a mujer, de miedica a líder. Y al final vuelta a la niñez.
Acabo de ver el ultimo capitulo y tengo que decir que me e quedao igual que si no lo hubiera visto....parece uno mas en el que no pasa absolutamente nada.El mejor a sido el 9 y de las 3 temporadas para mi esta a sido la mas floja pero aun asi me gusta mucho.
Cuando vuelve la 4 temporada??En abril decis??Ufff eso es mucho [snif]
Como aun no está escrito el 6º libro, y por lo que llevo de festin y lo que comentais de Danza, o hacen una 4ª temporada brutal o alargan el tema y queda todo muy soso.
Sinceramente creo que se adelantaron a realizar la serie vistos los precedentes de G.R.Martin (si es que quieren tener concordancia final...).
Sería de traca que "spoileara" con la serie los libros finales .... jajajajaja
Ya está disponible la BSO de la tercera temporada.

voy a ver si hacen alguna promo en amazon tipo 3x1 y me llevo las bandas sonoras de las 3 temporadas, de momento las estoy probando y solo por la cancion

A Lannister Always Pays His Debts, vamos la instrumental de Las lluvias de Castamere y It's Always Summer Under the Sea (Shireen's Song) vale la pena.
10468 respuestas