[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Carice Van Houten (Melisandre) confirmada para el papel de

mujer de mis sueños [amor] [amor] [amor]

Imagen
Pues tendrías que verla en El Libro Negro [carcajad]
kolombo escribió:Pues tendrías que verla en El Libro Negro [carcajad]

Tendría, tendría. Ya la estoy comprando ImagenImagen
Peklet escribió:Carice Van Houten (Melisandre) confirmada para el papel de

mujer de mis sueños [amor] [amor] [amor]

Imagen

[flipa]
Creo que hay que cambiar el titulo de hilo a "[Comparaciones] Diferencias entre los libros y la serie (quejas)"

[hallow] [hallow] [hallow]
que bueno jajajajajaja
pipex55 escribió:Creo que hay que cambiar el titulo de hilo a "[Comparaciones] Diferencias entre los libros y la serie (quejas)"

Vas con 2 meses de retraso, ahora esto es "Admiremos a las jamonas"
skelzer escribió:
pipex55 escribió:Creo que hay que cambiar el titulo de hilo a "[Comparaciones] Diferencias entre los libros y la serie (quejas)"

Vas con 2 meses de retraso, ahora esto es "Admiremos a las jamonas"

Y esperate que el hilo tiene que aguantar hasta que empiece la 4ª temporada. A parte de algun actor o actriz nuevos para la próxima, algún "como se hizo" y cosas de esas... algo tendremos que hablar no? Y de mozas la serie está plagada... para qué vamos a mentir? [+risas]
que se ahorren la precuela de cientos de años atrás, queremos un spin off de Edd el penas!
Lord Nieve escribió:que se ahorren la precuela de cientos de años atrás, queremos un spin off de Edd el penas!

Tu has leido los libros no? ^Porque quien haya visto solamente la serie no tiene ni puta idea quien es "el penas" (Edd puede que si, y solo si tiene buena memoria XD)

Si hubiera que hacer un spinoff (no me he leido los relatos de Martin) molaría mas contar la rebelión de Robert. Con unos Targarien totalmente zumbados, Starks muriendo nada mas empezar la historia de la rebelión (En serio, antes de la rebelión medio Norte se debía de llamar Stark, con los que llegan a matar entre una cosa y otra y aún quedan algunos!!!)
Edd el penas es mi personaje preferido (de lo secundarios [sonrisa] ) para una sitcom daría la talla perfectamente xD

Sobre lo que comentas de rebeliones, vamos listos si nos creemos que estos de hbo van a rascarse el bolsillo y las van a hacer cuando lo mejor o lo único decente de ellas son las batallas.

y cierto rumor sobre un bastardo xD

xD
Molaría, aunque fuera con un estilo más de documental, que de hacer una precuela contaran la historia de poniente, desde los primeros hombres acabando con la rebelión de Robert
Silent Bob escribió:Y esperate que el hilo tiene que aguantar hasta que empiece la 4ª temporada. A parte de algun actor o actriz nuevos para la próxima, algún "como se hizo" y cosas de esas... algo tendremos que hablar no? Y de mozas la serie está plagada... para qué vamos a mentir? [+risas]

No me malentiendas; si es mi tema preferido XD
resakosix escribió:Molaría, aunque fuera con un estilo más de documental, que de hacer una precuela contaran la historia de poniente, desde los primeros hombres acabando con la rebelión de Robert

Decian que querian hacer una especie de precuela contando la historia de El Caballero Errante.
Lord Nieve escribió:Edd el penas es mi personaje preferido (de lo secundarios [sonrisa] ) para una sitcom daría la talla perfectamente xD

Ríete tú de Como conocí a vuestra madre o Big Bang Theory... éste te monta unos pollos que tela marinera [+risas]

Lord Nieve escribió:Sobre lo que comentas de rebeliones, vamos listos si nos creemos que estos de hbo van a rascarse el bolsillo y las van a hacer cuando lo mejor o lo único decente de ellas son las batallas.

xD

Dejando de lado los rumores y contando solo lo que hay en, por ejemplo, los extras de la primera temporada, se puede hacer una temporada la mar de bonica y sin tener que mostrar demasiada batalla. Al final lo que te interesa para mostrar un entorno "histórico" no son las batallas sino el porqué de estas:

("Spoiler" de como fué la Rebelión del Usurpador aka Robert Baratheon)
Qué pasa con Lyanna y Rhaegar (desde el punto de vista Stark, para evitar que los rumores dejen de serlo XD)
Como la lían con Brandon y luego Rickard visitando a Aerys II
Eddard y Robert junto a Arryn liderando la rebelión
Solo hace falta ver como palma Rhaegar, no la batalla entera.
Tywin pasandose por el forro de los cojones la confianza del rey
Jamie matando a Aerys II
Robert no se queja de nada, Ned va para Dorne, se cargan a los que quedan y la última escena es Ned aguantando a su hermana en brazos y mientras se funde la imagen a negro se oye "prometemelo, Ned"

El único problema de todo esto es que Ned, Robert, Tywin, Barristan... Tendrían que rejuvenecerlos un huevo (Jaime sería relativamente fácil porque aún no está arrugao [poraki] ) En cambio los relatos de hace 1 siglo... como no hay personajes coincidentes, pues metes a quien quieras y es mas sencillo.
Lord Nieve escribió:Edd el penas es mi personaje preferido (de lo secundarios [sonrisa] ) para una sitcom daría la talla perfectamente xD

Sobre lo que comentas de rebeliones, vamos listos si nos creemos que estos de hbo van a rascarse el bolsillo y las van a hacer cuando lo mejor o lo único decente de ellas son las batallas.

xD

Si, pero en la serie esta capao, así que no tiene ningún tirón xD.
En la serie tiene sus momentos, como cuando están quemando a un miembro de la guardia e la noche que había muerto y dice:

'' nunca imaginé que (inserte nombre) Podía oler tan bien''

xD

Pero sí, tienes la razon Edd del libro no es el Edd de la serie xD
Bueno, se van sabiendo cosillas de la próxima temporada, os presento a La Víbora Roja (lo pongo en spoiler, por si alguien quiere mantener la intriga hasta que salga):

Imagen

"Pedro Pascal (nacido el 27 de julio de 1965) es un actor chileno-estadounidense"
(comentando el actor que hará de Oberyn Martell)
Pues yo me lo imaginaba bastante más moreno...
En general a los de esa zona tenía en la cabeza como árabes, me quedaba mejor el tipo este que habían puesto:
Imagen

O incluso el de Lost
Imagen
Melissandre escribió:Hace relativamente poco me bajé todos los capítulos y vi lo que han emitido de serie hasta ahora toda seguida y me he quedado enganchadísima. Antes de verla pensé que sería un poco pesada, la verdad... ¿Me recomendáis leer los libros además de continuar viendo la serie? Normalmente suelen ser mucho mejor los libros que luego la película o serie pero hay gente a la que le han aburrido un poco por lo que he leído y ya que me he puesto con la serie no se si me merecería la pena leer los libros a la vez. Por cierto, ¿alguien de este hilo sabe de alguna página donde publiquen las últimas noticias o novedades de la serie? Gracias de antemano.

Aburrirte con estos libros, en los primeros es imposible.
Melissandre escribió:Hace relativamente poco me bajé todos los capítulos y vi lo que han emitido de serie hasta ahora toda seguida y me he quedado enganchadísima. Antes de verla pensé que sería un poco pesada, la verdad... ¿Me recomendáis leer los libros además de continuar viendo la serie? Normalmente suelen ser mucho mejor los libros que luego la película o serie pero hay gente a la que le han aburrido un poco por lo que he leído y ya que me he puesto con la serie no se si me merecería la pena leer los libros a la vez. Por cierto, ¿alguien de este hilo sabe de alguna página donde publiquen las últimas noticias o novedades de la serie? Gracias de antemano.

Con decirte que yo vi la primera temporada en dos días, y luego a libro por semana hasta el cuarto y por que entonces no había salido aún el quinto. [+risas]
La segunda temporada en la sexta este miercoles
Melissandre escribió:
kolombo escribió:Con decirte que yo vi la primera temporada en dos días, y luego a libro por semana hasta el cuarto y por que entonces no había salido aún el quinto. [+risas]

Bueno pues me fiaré de vuestras recomendaciones y me iré comprando los libros en cuanto pueda. Gracias por las respuestas. [sonrisa]

Con decirte que yo me pasé al Kindle por esta saga [+risas] .
kolombo escribió:Bueno, se van sabiendo cosillas de la próxima temporada, os presento a La Víbora Roja (lo pongo en spoiler, por si alguien quiere mantener la intriga hasta que salga):

Imagen

"Pedro Pascal (nacido el 27 de julio de 1965) es un actor chileno-estadounidense"

No pega ni con cola, espero que le pongan mucho maquillaje. Yo también me imaginaba algo parecido a lo que pone resakosix.
Yo también soy más de papel, pero en mi piso hace unos 15 años hicimos recuento y había cerca de 2000 libros (en estos 15 años ha aumentado el número), así que hemos decidido controlarnos un poco. [+risas]
Melissandre escribió:¿Y qué tal?, ¿le das el visto bueno? Yo es que entre el móvil, la televisión y el ordenador ya tengo suficiente cansancio de ojos a menudo, asi que como necesite también pantallitas para los libros no se en unos años que me quedará de vista... [+risas]

Si te compras un e-reader de verdad (esto es, con tinta electrónica, como el Kindle por ejemplo) el efecto sobre la vista es el mismo que leer en papel.
dark_hunter escribió:
Melissandre escribió:¿Y qué tal?, ¿le das el visto bueno? Yo es que entre el móvil, la televisión y el ordenador ya tengo suficiente cansancio de ojos a menudo, asi que como necesite también pantallitas para los libros no se en unos años que me quedará de vista... [+risas]

Si te compras un e-reader de verdad (esto es, con tinta electrónica, como el Kindle por ejemplo) el efecto sobre la vista es el mismo que leer en papel.

Exacto, yo lo compre hace año y medio y lo tengo muyyyy amortizado, ayer mismo terminé Inferno [+risas] una semanita me ha durado [+risas]
A pesar de tenerlos en papel, me estoy leyendo juego de tronos en el iPad Mini y me quedo con esta ultima opcion, yo leo de noche y con el brillo al minimo, no me cansa nada la vista y es muy comodo ;)
Melissandre escribió:Tomo nota. La verdad es que no estoy muy puesta en los tipos que hay y demás, por eso pensaba que sería como leer un libro en el móvil (con la pantalla más grande, claro) y acabar con los ojos como platos y viendo lucecitas. Pero me llama bastante la atención por lo práctico que es y más que para leer en casa para llevartelo a donde quieras y leer lo que te apetezca. Por cierto, ya que estamos con el tema, ¿hay algo en concreto que haya que tener en cuenta o mirar a la hora de comprar uno? (Como la marca, el precio o cualquier cosa que deba tener). Gracias por las respuestas.

Yo te puedo hablar del que tengo, el Kindle de Amazon (lo venden en la web o en Worteo, Alcampo y Carrefour creo recordar), creo que en relación calidad-precio es el mejor (79€ y cada cierto tiempo sacan algunos códigos de descuento de 10€). La única pega sería que no reconoce EPUBs (formato en el que suelen estar los libros que hay por la red) de forma nativa, con lo que hay que usar un programa gratuito (Calibre) para convertir los libros a MOBI, es muy fácil y tarda segundos en convertirlos. Yo lo suelo enchufar para cargar cada 2-3 semanas [carcajad]

En el subforo de tecnología hay un hilo oficial sobre el Kindle, ahí podrán aclararte todas las dudas que tengas.
Melissandre escribió:Tomo nota. La verdad es que no estoy muy puesta en los tipos que hay y demás, por eso pensaba que sería como leer un libro en el móvil (con la pantalla más grande, claro) y acabar con los ojos como platos y viendo lucecitas. Pero me llama bastante la atención por lo práctico que es y más que para leer en casa para llevartelo a donde quieras y leer lo que te apetezca. Por cierto, ya que estamos con el tema, ¿hay algo en concreto que haya que tener en cuenta o mirar a la hora de comprar uno? (Como la marca, el precio o cualquier cosa que deba tener). Gracias por las respuestas.

Si no tienes ni idea te recomiendo la marca Kindle, es lo mejor en calidad/precio y también uno de los mejores en calidad "a secas". De hecho, salvo grandes ofertas (como la que conseguí yo con mi Sony) no me plantearía comprar otro. Lo tienes en Amazon, y como lo fabrica la propia Amazon puedes comprar con mucha facilidad en su tienda.

El modelo, pues depende de si quieres más o menos pijaditas y el precio.

Lo único a tener en cuenta es lo que sueles leer. Si lo quieres solo para novelas te vale perfectamente, si necesitas color (porque los e-reader son en blanco y negro, con tonalidades de gris) o pantallas grandes para libros de texto entonces es preferible una tablet.
Lord Nieve escribió:A pesar de tenerlos en papel, me estoy leyendo juego de tronos en el iPad Mini y me quedo con esta ultima opcion, yo leo de noche y con el brillo al minimo, no me cansa nada la vista y es muy comodo ;)

Ídem... Eso si, el Kindle de lujo para llevarlo a la playa o a la piscina sin tanto miedo y pudiendo leer mejor con tanta luz.
Tengo los dos y cada uno para una cosa
eraser escribió:
Lord Nieve escribió:A pesar de tenerlos en papel, me estoy leyendo juego de tronos en el iPad Mini y me quedo con esta ultima opcion, yo leo de noche y con el brillo al minimo, no me cansa nada la vista y es muy comodo ;)

Ídem... Eso si, el Kindle de lujo para llevarlo a la playa o a la piscina sin tanto miedo y pudiendo leer mejor con tanta luz.

Teniendo Kindle ¿para qué leer en el iPad mini?
dark_hunter escribió:
eraser escribió:

Para dejarte los ojos.
Yo también estoy con kindle y no hay color
Acabo de leerme Choque de reyes, si la segunda temporada me resultaba una mala ahora puedo decir que me resulta una mierdatras leerme el libro, se lo han inventado todo xD

Derex escribió:Yo también estoy con kindle y no hay color

que gran verdad xD
seaman escribió:
dark_hunter escribió:
eraser escribió:Ídem... Eso si, el Kindle de lujo para llevarlo a la playa o a la piscina sin tanto miedo y pudiendo leer mejor con tanta luz.

Para dejarte los ojos.

ains... que lo que cansa la vista no es el brillo, es el no parpadear. Todos los de la saga me los he leído en un iPad en el periodo que no tenía kindle y no se me han caído los ojos. De hecho, si se me tienen que caer por algo será por estar todo el santo día delante de un monitor... y tampoco pasa.

Eso de que las pantallas con brillo destrozan la vista es un invento de nuestras madres para que nos desengancháramos de las teles o las consolas [+risas]

Lo que es cierto, es que el kindle es muy cómodo por el tamaño y por lo que dura la batería.
Hola. Perdonad, pero una pregunta. Aqui se hacen Spoilers de la serie o del libro?
Me gustaría saberlo por ponerme a leer lo que pone o abstenerme.

Gracias ;)
eraser escribió:
seaman escribió:
dark_hunter escribió:Teniendo Kindle ¿para qué leer en el iPad mini?

Para dejarte los ojos.

ains... que lo que cansa la vista no es el brillo, es el no parpadear. Todos los de la saga me los he leído en un iPad en el periodo que no tenía kindle y no se me han caído los ojos. De hecho, si se me tienen que caer por algo será por estar todo el santo día delante de un monitor... y tampoco pasa.

Eso de que las pantallas con brillo destrozan la vista es un invento de nuestras madres para que nos desengancháramos de las teles o las consolas [+risas]

Lo que es cierto, es que el kindle es muy cómodo por el tamaño y por lo que dura la batería.

Pero el Ipad sigue emitiendo luz y cansa la vista más.
Juego de tronos tendrá ocho temporadas XD XD

Fuente

A ver si me pongo en serio con los libros porque si no me haré viejo esperando a ver que pasa.
Rentzias escribió:Hola. Perdonad, pero una pregunta. Aqui se hacen Spoilers de la serie o del libro?

Gracias ;)

Generalmente es para la serie, pero sí que hay spoilers sobre libros, sobretodo para comparaciones. Se suelen avisar en los spoilers sobre qué es, libro, serie, temporada, etc etc

Pero ten cuidado que al principio no se llevó mucho esto de avisar de qué va el spoiler y te puedes comer alguno, empieza bastante avanzado el hilo xDD
danaang escribió:
Rentzias escribió:Hola. Perdonad, pero una pregunta. Aqui se hacen Spoilers de la serie o del libro?

Gracias ;)

Generalmente es para la serie, pero sí que hay spoilers sobre libros, sobretodo para comparaciones. Se suelen avisar en los spoilers sobre qué es, libro, serie, temporada, etc etc

Pero ten cuidado que al principio no se llevó mucho esto de avisar de qué va el spoiler y te puedes comer alguno, empieza bastante avanzado el hilo xDD

OK, gracias. TEndré cuidadete....
Tengo una pregunta para los que se han leido los libros. Estoy leyendo tormenta de espadas y no entiendo una cosa de la serie

Es el tema de manosfrias. Sam en la serie no lo menciona y no lo entiendo. Se supone que tiene que guiar a Bran por la puerta y en la serie se ve como se piran solos y Sam y Eli se van al Castillo Negro directamente. Como abrirán la puerta en la serie? se lo inventaran? xD No se que les costaba mencionarlo. O lo hacen y no me acuerdo? XD
Derex escribió:Tengo una pregunta para los que se han leido los libros. Estoy leyendo tormenta de espadas y no entiendo una cosa de la serie

Es el tema de manosfrias. Sam en la serie no lo menciona y no lo entiendo. Se supone que tiene que guiar a Bran por la puerta y en la serie se ve como se piran solos y Sam y Eli se van al Castillo Negro directamente. Como abrirán la puerta en la serie? se lo inventaran? xD No se que les costaba mencionarlo. O lo hacen y no me acuerdo? XD

En la serie no lo mencionan, por lo tanto por ahora no existe. A lo mejor
lo ponen en la cuarta. La puerta supuestamente la encuentra Sam porque leyó libros xD.
Derex escribió:Tengo una pregunta para los que se han leido los libros. Estoy leyendo tormenta de espadas y no entiendo una cosa de la serie

El presupuesto es el presupuesto y las temporadas duran lo que duran, hay que hacer cambios y muchos se han hecho ya, éste no es mas que otro de tantos.
Lo explico en el caso que te corroe el alma [poraki] (Spoiler de Tormenta de Espadas):

Con Sam, Manos Frías lo que hace es salvarlo de los caminantes blancos, contarle algo de la magia del muro y guiarlo hasta la portezuela que atraviesa el muro.
Lo de los caminantes lo han atado con el momento "Mortífero" y Sam, así, descubre que la obsidiana-vidriagón es útil contra los caminantes. Y para ir hasta la puerta utilizan los conocimientos de Sam sobre los libros de la Guardia de la Noche. Todo atado por este lado (lo de la magia del muro no tiene porque explicarlo Manos Frías, luego Sam diciendo que lo ha leido pues ya será suficiente)

En cuanto a Bran... Bueno, él se lo tiene que encontrar al salir por el lado Norte del muro, porque según Sam allí lo espera Manos Frías. Ya lo hará, supongo. En vez de estar prevenido pues se lo encontrarán de sopetón, se pegarán un susto, puede que Meera le lance una flecha de obsidiana y casi lo envíe todo a la mierda... A saber. Pero porque no lo hayan presentado con Sam no quiere decir que no lo veamos después. No se como influye Manos Frías en Bran porque aún no he leído Danza de Dragones (en Festín no hay capítulos de Bran) pero supongo que lo interesante pasará luego (sino pues ya ves tu que gran problema que no salga un personaje que no sirve de na XD)
10468 respuestas