[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

seaman escribió:
Derex escribió:Tengo una pregunta para los que se han leido los libros. Estoy leyendo tormenta de espadas y no entiendo una cosa de la serie

Es el tema de manosfrias. Sam en la serie no lo menciona y no lo entiendo. Se supone que tiene que guiar a Bran por la puerta y en la serie se ve como se piran solos y Sam y Eli se van al Castillo Negro directamente. Como abrirán la puerta en la serie? se lo inventaran? xD No se que les costaba mencionarlo. O lo hacen y no me acuerdo? XD

En la serie no lo mencionan, por lo tanto por ahora no existe. A lo mejor
lo ponen en la cuarta. La puerta supuestamente la encuentra Sam porque leyó libros xD.

Silent Bob escribió:
Derex escribió:Tengo una pregunta para los que se han leido los libros. Estoy leyendo tormenta de espadas y no entiendo una cosa de la serie

Es el tema de manosfrias. Sam en la serie no lo menciona y no lo entiendo. Se supone que tiene que guiar a Bran por la puerta y en la serie se ve como se piran solos y Sam y Eli se van al Castillo Negro directamente. Como abrirán la puerta en la serie? se lo inventaran? xD No se que les costaba mencionarlo. O lo hacen y no me acuerdo? XD

El presupuesto es el presupuesto y las temporadas duran lo que duran, hay que hacer cambios y muchos se han hecho ya, éste no es mas que otro de tantos.
Lo explico en el caso que te corroe el alma [poraki] (Spoiler de Tormenta de Espadas):

Con Sam, Manos Frías lo que hace es salvarlo de los caminantes blancos, contarle algo de la magia del muro y guiarlo hasta la portezuela que atraviesa el muro.
Lo de los caminantes lo han atado con el momento "Mortífero" y Sam, así, descubre que la obsidiana-vidriagón es útil contra los caminantes. Y para ir hasta la puerta utilizan los conocimientos de Sam sobre los libros de la Guardia de la Noche. Todo atado por este lado (lo de la magia del muro no tiene porque explicarlo Manos Frías, luego Sam diciendo que lo ha leido pues ya será suficiente)

En cuanto a Bran... Bueno, él se lo tiene que encontrar al salir por el lado Norte del muro, porque según Sam allí lo espera Manos Frías. Ya lo hará, supongo. En vez de estar prevenido pues se lo encontrarán de sopetón, se pegarán un susto, puede que Meera le lance una flecha de obsidiana y casi lo envíe todo a la mierda... A saber. Pero porque no lo hayan presentado con Sam no quiere decir que no lo veamos después. No se como influye Manos Frías en Bran porque aún no he leído Danza de Dragones (en Festín no hay capítulos de Bran) pero supongo que lo interesante pasará luego (sino pues ya ves tu que gran problema que no salga un personaje que no sirve de na XD)

Vale gracias! Hombre yo creo que si es importante, ya veremos XD Por cierto me dijeron que la tercera contaba los dos libros de tormenta de espadas....como me han timao [+risas]

Deseando de ver en pantalla a Víbora Roja liarla
Silent Bob escribió:

El presupuesto es el presupuesto y las temporadas duran lo que duran, hay que hacer cambios y muchos se han hecho ya, éste no es mas que otro de tantos.
Lo explico en el caso que te corroe el alma [poraki] (Spoiler de Tormenta de Espadas):

Con Sam, Manos Frías lo que hace es salvarlo de los caminantes blancos, contarle algo de la magia del muro y guiarlo hasta la portezuela que atraviesa el muro.
Lo de los caminantes lo han atado con el momento "Mortífero" y Sam, así, descubre que la obsidiana-vidriagón es útil contra los caminantes. Y para ir hasta la puerta utilizan los conocimientos de Sam sobre los libros de la Guardia de la Noche. Todo atado por este lado (lo de la magia del muro no tiene porque explicarlo Manos Frías, luego Sam diciendo que lo ha leido pues ya será suficiente)

En cuanto a Bran... Bueno, él se lo tiene que encontrar al salir por el lado Norte del muro, porque según Sam allí lo espera Manos Frías. Ya lo hará, supongo. En vez de estar prevenido pues se lo encontrarán de sopetón, se pegarán un susto, puede que Meera le lance una flecha de obsidiana y casi lo envíe todo a la mierda... A saber. Pero porque no lo hayan presentado con Sam no quiere decir que no lo veamos después. No se como influye Manos Frías en Bran porque aún no he leído Danza de Dragones (en Festín no hay capítulos de Bran) pero supongo que lo interesante pasará luego (sino pues ya ves tu que gran problema que no salga un personaje que no sirve de na XD)

Perdona pero hay muchas teorías de quién es manosfrías.

Esto es una teoría que se puede leer habiendo terminado Tormenta de Espadas.
Se dice, se comenta que manosfrías es Benjen Stark.
seaman escribió:
Perdona pero hay muchas teorías de quién es manosfrías.

Yo también pensaba que manos frías podía ser él, pero leyendo el quinto libro... me da que no.
seaman escribió:Perdona pero hay muchas teorías de quién es manosfrías.

Y? Que tiene que ver una teoría con lo que he dicho yo sobre que hay cosas que se pueden adelantar, retrasar o cambiar según quede mejor/sea mas fácil de hacer en la serie?

También hay teorias que dicen que en realidad Joffrey no es tan malo como demuestra ser. Y?
Sin duda una de las mejores series de los ultimos tiempos!!!
Silent Bob escribió:

Y? Que tiene que ver una teoría con lo que he dicho yo sobre que hay cosas que se pueden adelantar, retrasar o cambiar según quede mejor/sea mas fácil de hacer en la serie?

También hay teorias que dicen que en realidad Joffrey no es tan malo como demuestra ser. Y?

¿donde has leido esto?
Yo es que ahce un tiempo lei una entrevista a Martin que hablaba del actor de joffrey que decia que era un chico encantador, muy educado, amable y que cuando actua no se lo creia del cambio. ¿por que no me digais que no le darias dos ostias al niño? XD

Es posible que se desvirtuara
Silent Bob escribió:

Ain, eso lo leí hace tiempo por el movil y se me olvidó cmentarlo, que teorías son esas?
KoX escribió:¿donde has leido esto?Yo es que ahce un tiempo lei una entrevista a Martin que hablaba del actor de joffrey que decia que era un chico encantador, muy educado, amable y que cuando actua no se lo creia del cambio. ¿por que no me digais que no le darias dos ostias al niño? XDEs posible que se desvirtuara

No hablo del actor, hablo del personaje. Ya que se hablaba de teorías, pues he puesto una de absurda (que Jeoffrey Baratheon es un buen chaval XD ) para demostrar que las teorías son eso y que no hay que basar absolutamente nada de lo que pase o deje de pasar en la serie en teorías (hay que basarlo en los echos del libro, que para eso es una adaptación)

A mi el actor no me molesta lo mas mínimo. Sigo pensando que en la vida real tiene la carita de gatito miedoso que tenía en Batman Begins [+risas] Pero el personaje es un hijoputa de cuidado ratataaaa [uzi]
Silent Bob escribió:
KoX escribió:¿donde has leido esto?Yo es que ahce un tiempo lei una entrevista a Martin que hablaba del actor de joffrey que decia que era un chico encantador, muy educado, amable y que cuando actua no se lo creia del cambio. ¿por que no me digais que no le darias dos ostias al niño? XDEs posible que se desvirtuara

No hablo del actor, hablo del personaje. Ya que se hablaba de teorías, pues he puesto una de absurda (que Jeoffrey Baratheon es un buen chaval XD ) para demostrar que las teorías son eso y que no hay que basar absolutamente nada de lo que pase o deje de pasar en la serie en teorías (hay que basarlo en los echos del libro, que para eso es una adaptación)

A mi el actor no me molesta lo mas mínimo. Sigo pensando que en la vida real tiene la carita de gatito miedoso que tenía en Batman Begins [+risas] Pero el personaje es un hijoputa de cuidado ratataaaa [uzi]

Si sabia que hablabas del personaje, pero como existe esa entrevista y hay veces que la gente se monta unos pájaros...
El chaval lo hace muy bien, cuando pone esas jetas de asqueroso niño mimado y prepotente lo clava .
Está puesto? SI? No?.
Disfrutad XD.

Si no te das cuenta no notas esos minispoilers. Uiba...
http://www.youtube.com/watch?v=xbEhByk4Icg
A mi uno de los personajes que mas me ha gustado es jaqen h'ghar. Ojalá salga mas adelante porque me dejó muy intrigado tanto por su actuación con Arya como por su misteriosa despedida.

Y een cuanto a los quejicas y pesados con los libros les digo que se vayan al hilo de canción de hielo y fuego que para eso está. Una cosa es comparar algo puntual y otra diferente es no parar de hablar página tras página de que si el libro que guay y la serie que mierda e inventiva. La serie nos gusta a los que no hemos leido el libro y punto, es fácil de entender.
antonioc4 escribió:...

Y een cuanto a los quejicas y pesados con los libros les digo que se vayan al hilo de canción de hielo y fuego que para eso está. Una cosa es comparar algo puntual y otra diferente es no parar de hablar página tras página de que si el libro que guay y la serie que mierda e inventiva. La serie nos gusta a los que no hemos leido el libro y punto, es fácil de entender.

Totalmente de acuerdo, es aberrante lo de las comparaciones constantes y las clases de moral de los que se han leído los libros hasta decir basta...
Pues que decir, la moderación ya se había posicionado a favor de poder hablar de los libros en spoiler, pero si quereis plantear separar los hilos otra vez...

Lo que me hace gracia es que lo digais ahora con el hilo un mes muerto, pero bueno...
antonioc4 escribió:A mi uno de los personajes que mas me ha gustado es jaqen h'ghar. Ojalá salga mas adelante porque me dejó muy intrigado tanto por su actuación con Arya como por su misteriosa despedida.

Pues aquí seguimos con las teorías conspiranoicas:

"Se dice" que Jaqen es en realidad Syrio, que escapó, y más aún, por liar el rizo, que es el mismo viejo que entrena a Arya como asesina.

Pero bueno, yo estas teorías ni me las creo ni me las dejo de creer.
raistlin_wizard escribió:Pues que decir, la moderación ya se había posicionado a favor de poder hablar de los libros en spoiler, pero si quereis plantear separar los hilos otra vez...

Lo que me hace gracia es que lo digais ahora con el hilo un mes muerto, pero bueno...

+1
Me parece bien que esté permitido por los moderadores, sólo decimos que resulta muy cansino, porque se habla más casi del libro o de las comparaciones con él que de la serie.

Yo en el hilo no participo mucho, pero sí lo leo con frecuencia y es todo el rato igual, ya que cuando entro me apetece leer o escribir sobre la serie de TV y no sobre el libro, al menos a mí se me acaban quitando las ganas de participar e igual por eso está tan "muerto" como tú dices.

Y por cierto, no sé dónde está la gracia.

Saludos.
Está muerto porque no hay serie ahora mismo, no porque se hable del libro.
Lo malo es ver la serie con el libro recién leido. Yo que me leí tormenta de espadas hace casi dos años, ya casi no me acuerdo de cosas que no sean realmente importantes, por eso, cuando retome hace semanas la serie, la volví a disfrutar como la primera temporada.

Ya sea serie o pelicula, si te lees el libro de la cual esta sacada la historia, en cierta medida acabas jodiendo la serie o la pelicula, y es que es imposible sacar en pantalla los cientos de pequeños detalles que le dan esa intensidad al libro.
El problema está, en que la gente decía que si no se hablaba del libro, el hilo estaría muerto y... ahora que no hay seria el hilo está muerto. XD.

La excusa era mala, pero los moderadores la aceptaron. XD.
Adris escribió:El problema está, en que la gente decía que si no se hablaba del libro, el hilo estaría muerto y... ahora que no hay seria el hilo está muerto. XD.

La excusa era mala, pero los moderadores la aceptaron. XD.

En todo caso se ha comprobado que la "excusa" era sensata, ahora que no nos pasamos ninguno de los que hablamos de los libros, aquí no postea ni Peter [boing]
Teniendo un hilo para hablar de los libros en el otro subforo de verdad que esa pataleta da un poco como de pena a estas alturas...
'Juego de tronos' cambia de actor para el Príncipe Tommen: Dean-Charles Chapman sustituye a Callum Wharry

http://www.formulatv.com/noticias/32693 ... um-wharry/

Cuidado con leer los comentarios a ver si alguien suelta algún spoiler, mas que nada para el que no ha leído los libros.
Derex escribió:'Juego de tronos' cambia de actor para el Príncipe Tommen: Dean-Charles Chapman sustituye a Callum Wharry

Cuidado con leer los comentarios a ver si alguien suelta algún spoiler, mas que nada para el que no ha leído los libros.

Normal el cambio. El chavalin que hacía de Tommen era un extra que jamás había actuado, solo tenía que hacer de niño ahí parado en cualquier lado o caminando junto a alguien.

A partir de ahora empieza a salir mas y tendrá mas tiempo en pantalla, es lógico que hayan querido poner a alguien mayor y que tenga mas experiencia (además el nuevo la tiene en la misma serie, que ya ha aparecido un par de veces en otro papel que nadie recuerda XD)
Una duda y agradecería no comerme ningún spolier:

Me estoy leyendo los libros antes de ver la serie, pero me esta entrado un mono terrible de verla hoy me terminare el segundo libro y todavía me quedan tantos... la duda es: ¿cada libro pertenece a una temporada?. Es decir si la primera temporada pertenece a Juego de Tronos, la segunda a Choque de Reyes o si esta todo mezclado. Un saludo
Uzzer escribió:Una duda y agradecería no comerme ningún spolier:

Me estoy leyendo los libros antes de ver la serie, pero me esta entrado un mono terrible de verla hoy me terminare el segundo libro y todavía me quedan tantos... la duda es: ¿cada libro pertenece a una temporada?. Es decir si la primera temporada pertenece a Juego de Tronos, la segunda a Choque de Reyes o si esta todo mezclado. Un saludo

Es más o menos como dices:

La primera temporada es Juego de Tronos.
La segunda temporada es Choque de Reyes, con algún detalle de Tormenta de Espadas.
La tercera temporada es más o menos la primera mitad de Tormenta, con algún detalle de Danza de Dragones.
La cuarta temporada será la segunda mitad de Tormenta, y seguramente metan algo de Festín de Cuervos.

En resumen, yo diría que puedes ver tranquilamente las primeras dos temporadas mientras terminas de leer Tormenta.

Saludos.
Silent Bob escribió:
Derex escribió:'Juego de tronos' cambia de actor para el Príncipe Tommen: Dean-Charles Chapman sustituye a Callum Wharry

Normal el cambio. El chavalin que hacía de Tommen era un extra que jamás había actuado, solo tenía que hacer de niño ahí parado en cualquier lado o caminando junto a alguien.

A partir de ahora empieza a salir mas y tendrá mas tiempo en pantalla, es lógico que hayan querido poner a alguien mayor y que tenga mas experiencia (además el nuevo la tiene en la misma serie, que ya ha aparecido un par de veces en otro papel que nadie recuerda XD)

Que nadie recuerda... Yo en cuanto le ví la cara... XD Pero sí, los que nos daríamos cuanta seríamos pocos.

Respecto a libro-temporada van el primero con la primera, el segundo con la segunda y la mitad del tercero con la tercera. Hay veces que adelantan un poquito del libro siguiente en la temporada anterior (prólogo del tercero en el finale de la segunda, por ej). Pero más o menos encajan así.
Muchas gracias, en breve me pongo con la serie. Un saludo
raistlin_wizard escribió:Que nadie recuerda... Yo en cuanto le ví la cara... XD Pero sí, los que nos daríamos cuanta seríamos pocos.

Tú es que serás mu fisno, jodío [+risas]

No, coñas a parte, es una putada, pero me refiero que con Tommen se entiende y es fácil de perdonar.
Con la montaña (que ya van por el tercer actor que encarna al grande de los Clegane) pues no se entiende, pero tampoco molesta demasiado (sale poco y cuando sale lo hace con yelmo la mitad del tiempo... A ver esta temporada como se porta el grandullón que han escogido)
Con el que si que la han cagado pero bien es con Daario. Vale que no quisieran hacerlo tan "estridente" como se pinta en el libro, pero se pasaron de normal. Y por si no hubiera suficiente van y ahora lo cambian!!!

Que los otros vale que se vean poco, pero leches, que Daario se han esforzado en que se le vea el careto, pero que muy bien!
Silent Bob escribió:
raistlin_wizard escribió:Que nadie recuerda... Yo en cuanto le ví la cara... XD Pero sí, los que nos daríamos cuanta seríamos pocos.

Tú es que serás mu fisno, jodío [+risas]

No, coñas a parte, es una putada, pero me refiero que con Tommen se entiende y es fácil de perdonar.
Con la montaña (que ya van por el tercer actor que encarna al grande de los Clegane) pues no se entiende, pero tampoco molesta demasiado (sale poco y cuando sale lo hace con yelmo la mitad del tiempo... A ver esta temporada como se porta el grandullón que han escogido)
Con el que si que la han cagado pero bien es con Daario. Vale que no quisieran hacerlo tan "estridente" como se pinta en el libro, pero se pasaron de normal. Y por si no hubiera suficiente van y ahora lo cambian!!!

Que los otros vale que se vean poco, pero leches, que Daario se han esforzado en que se le vea el careto, pero que muy bien!

Vale, pues de la Montaña no me había dado cuenta (vale que sus diálogos se resumen a una palabra, al menos en la primera temporada), pero cambiar a Daario sería una cutrez...
Uzzer escribió:Muchas gracias, en breve me pongo con la serie. Un saludo

Yo la verdad es que no me vería la serie hasta estar en Danza de Dragones.
Y recuerdo que hasta se llegó a comentar que nos estábamos tragando spoilers de Vientos de Invierno ya... XD
raistlin_wizard escribió:Y recuerdo que hasta se llegó a comentar que nos estábamos tragando spoilers de Vientos de Invierno ya... XD

Pues no se donde, porque es bastante improbable xD.
Ausencias de personajes, personajes que toman decisiones diferentes, personajes que mueren de manera distinta... Vas mirando consecuencias y algo se puede llegar a intuir.

Y hablando de personajes, uno que sí se notó el cambio fue el de Berric Dondarrion, de la primera a la tercera.
raistlin_wizard escribió:Ausencias de personajes, personajes que toman decisiones diferentes, personajes que mueren de manera distinta... Vas mirando consecuencias y algo se puede llegar a intuir.

Y hablando de personajes, uno que sí se notó el cambio fue el de Berric Dondarrion, de la primera a la tercera.

Eso depende de si te habías leido los libros o no. Si solo sigues la serie a Dondarrion nadie le ve prácticamente. La gente solo se fija en los Stark, Baratheon, Lanister, el Perro, Theon, Forel, Pycelle, Littlefinger, la araña, la vieja Tata... Pero pasa del nombre del caballero ese que aparece en noseque escena y le importa un bledo si es el mismo o no que aparece 2 temporadas mas tarde.

raistlin_wizard escribió:pero cambiar a Daario sería una cutrez...

Sería no. Es un echo, a Daario Naharis le han cambiado el actor... Ademas por uno que se le parece como un huevo a una castaña (como mínimo es macho y no hembra XD). Es que además parece que es como un palmo mas bajo, no se si es que las fotos engañan o que... tampoco lo he visto "en vivo y en directo"
Imagen
Imagen
Hombre, es que se supone que la adaptación de una novela tan llena de detalles tendría que ser un poco más... detallista XD.

Y luego te encuentras con cosas como esa de Dondarrion o que una de las cabezas clavadas en picas al final de la primera temporada es una careta de George Bush, pues... XD

Lo de Daario ya notiene nombre...
raistlin_wizard escribió:o que una de las cabezas clavadas en picas al final de la primera temporada es una careta de George Bush, pues... XD

De lo primero, ... si no lo hubieran dicho después no te hubieras dado ni cuenta, y sobre lo segundo, pues si el actor se pira por que quiere (o eso se ha dicho), poco puedes hacer.
Sabokillo escribió:
raistlin_wizard escribió:o que una de las cabezas clavadas en picas al final de la primera temporada es una careta de George Bush, pues... XD

De lo primero, ... si no lo hubieran dicho después no te hubieras dado ni cuenta, y sobre lo segundo, pues si el actor se pira por que quiere (o eso se ha dicho), poco puedes hacer.

Ya bueno, como lo de la careta cuantas cosas así habrán pasado y nunca nadie se dio cuenta XD. Pero cosas como los cambios de actores le restan seriedad a la serie. Con Jaqen H'ghar lo hicieron bien, taparle la cabeza en la primera temporada antes de tener un actor para él. ¿Cambiarán también a Myrcella cuando tome más papel? Si el actor que hace ahora de Tommen tiene que tener una edad también ya, contando que Bran crece lo indecible tras cada temporada y a Tommen no se le vé (creo) desde que va a despedir a Myrcella cuando embarca hacia Dorne... eso es la segunda temporada, y hasta que Tommen tenga importancia pueden pasar unos cuantos años también.
Yo ya no puedo ver una peli donde sale spoiler-man xD. Esta no la he visto, pero creo q la estaban dando el otro día en la sexta 3.

xD
PORTUENSE_14 escribió:Anda que interesante:

Imagen
coño que hace ese en la foto.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta esta serie!! XD
Imagen

Minutos de cada personaje en la tercera temporada. Por cierto leo que tenemos una tercera actriz torno para la nueva temporada...Jessica Jensen...ya la buscareis vosotros XD
Si tengo que ser sincero, llega un punto en que ya no parece que alguien te esté contando una historia, sino que un cansino te está soltando una suerte de interrogantes aleatorios que al final te acaban por dar completamente igual.

Es lo que tiene alargar las cosas hasta el absurdo, joder.
Nylonathathep escribió:Si tengo que ser sincero, llega un punto en que ya no parece que alguien te esté contando una historia, sino que un cansino te está soltando una suerte de interrogantes aleatorios que al final te acaban por dar completamente igual.

Es lo que tiene alargar las cosas hasta el absurdo, joder.

Déjame adivinar, sólo has visto la serie ¿no?

No quiero empezar una discusión de libros contra serie otra vez, pero la serie da la impresión de ser bastante descafeinada. Sin embargo el libro (sobretodo después de una segunda lectura) da la sensación de una lectura planeada, donde todos los personajes tienen su porqué. Sí que hay partes más lentas o partes más de relleno, pero se supone que esta parte de la serie debería ser de las más emocionantes, y en la serie no da esa impresión.
Buenas me acabo de ver la tercera temporada y mi opinion, cuidado spoilers
hacia tiempo que una serie no me hacia sentir tants rabia, con la muerte de los starks en la boda. me gusta como van cambiando los personajes,sobre todo kaleshi y el matarreyes, como van desarrollando sus historias.

Pero lo de la boda...

Solo me leido el primer libro y me faltan unas 150 hojas y me ha parecido bastante fiel la primera temporada a el, quitando la cantidad de detalle en las descripciones, los demas cambian detalles o cambian bastante? Cada uno es de una temporada? Me gustaria opiniones no detalles de los cambios XD no quiero spoilers.

Gracias!!
bodybody escribió:Buenas me acabo de ver la tercera temporada y mi opinion, cuidado spoilers
hacia tiempo que una serie no me hacia sentir tants rabia, con la muerte de los starks en la boda. me gusta como van cambiando los personajes,sobre todo kaleshi y el matarreyes, como van desarrollando sus historias.

Pero lo de la boda...

Solo me leido el primer libro y me faltan unas 150 hojas y me ha parecido bastante fiel la primera temporada a el, quitando la cantidad de detalle en las descripciones, los demas cambian detalles o cambian bastante? Cada uno es de una temporada? Me gustaria opiniones no detalles de los cambios XD no quiero spoilers.

Gracias!!

Daenerys, se llama Daenerys. Khaleesi es un título XD

El primero es bastante fiel, en el segundo directamente se inventan partes. Y el tercero sí, técnicamente es relativamente fiel, pero aún así no me termina de convencer. No da la impresión de ser el punto álgido de los libros.

Respecto a lo de los libros la primera es al primero, la segunda es al segundo y la tercera es la mitad del tercero.
La tercera temporada tiene un par de cosas de mucho más adelante, que no las he visto ni en el tercer ni el cuarto libro
thafestco escribió:La tercera temporada tiene un par de cosas de mucho más adelante, que no las he visto ni en el tercer ni el cuarto libro

Sí, hay detalles "menores" de Danza de Dragones en la tercera.

Taiyou
10468 respuestas