[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

kolombo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ZQoBjlOwjQ

El segundo trailer subtitulado, curioso, diría que Sansa dice algo que debería decir Tyrion. [carcajad]

No ves que están terriblemente enamorados? (guiño, guiño...) Eso lo hacen las parejas, que uno acaba las frases del otro y cosas así... Lo típico entre tortolitos... (guiño, guiño...) [+risas] [qmparto] [plas]
Silent Bob escribió:

El segundo trailer subtitulado, curioso, diría que Sansa dice algo que debería decir Tyrion. [carcajad]

No ves que están terriblemente enamorados? (guiño, guiño...) Eso lo hacen las parejas, que uno acaba las frases del otro y cosas así... Lo típico entre tortolitos... (guiño, guiño...) [+risas] [qmparto] [plas]

Yo creo que están tramando algo :-|
Silent Bob escribió:

Si, vamos que Sansa está loquita por Tyrion [sonrisa]
Pues yo cuando vi la segunda temporada todavía no había leído los libros y por la abundancia de buenos gestos de tyrion hacia sansa pensaba que algún día iba a haber una especie de buen rollo entre estos.

Pienso que así debería ser, porque el pobre tyrion no ha hecho absolutamente nada para merecer el trato que recibe. Lo único que se le ha podido reprochar es que sea un borracho y un putero, pero esto es culpa de su padre.
En los libros sí que se nota que Sansa está con Tyrion por obligación, pero en el 3x10 parecía que empezaban a tener cierta complicidad.
raistlin_wizard escribió:En los libros sí que se nota que Sansa está con Tyrion por obligación, pero en el 3x10 parecía que empezaban a tener cierta complicidad.

Pero en los libros Tyrion es una cosa pequeña, deforme y con media cara destrozada. Digamos que es "visualmente asqueroso".
En la serie no cuadra para nada porque Tyrion es un tío con carisma, tiene cara de simpático, es enano pero no deforme para nada... Y la cicatriz hasta lo hace interesante.

Las putadas que la casa Stark ha recibido por parte de los Lannister tienen que tener todo el peso de la cuestión, porque es imposible que Tyrion como ser independiente no "caiga bien"
Otra cosa es que se lo follara, que ya es distinto, pero el asco del libro no se puede plasmar en la serie
Si, yo me quedé con las ganas de ver como se las arreglaban para hacer un Tyrion con media nariz [carcajad]
Silent Bob escribió:
raistlin_wizard escribió:En los libros sí que se nota que Sansa está con Tyrion por obligación, pero en el 3x10 parecía que empezaban a tener cierta complicidad.

Pero en los libros Tyrion es una cosa pequeña, deforme y con media cara destrozada. Digamos que es "visualmente asqueroso".
En la serie no cuadra para nada porque Tyrion es un tío con carisma, tiene cara de simpático, es enano pero no deforme para nada... Y la cicatriz hasta lo hace interesante.

Las putadas que la casa Stark ha recibido por parte de los Lannister tienen que tener todo el peso de la cuestión, porque es imposible que Tyrion como ser independiente no "caiga bien"
Otra cosa es que se lo follara, que ya es distinto, pero el asco del libro no se puede plasmar en la serie

Pues en los libros dejan caer que tiene un pene épico xD.
seaman escribió:Pues en los libros dejan caer que tiene un pene épico xD.

Pero a parte de las putas nadie quiere verlo, ni vestido... como para querer verlo en pelotas, sabes? [+risas] (aunque le pudieran cortar una pierna y el siguiera andando tranquilamente... es lo que hay XD )
la serie en la última temporada ya han cambiado varias cosas respecto al libro, no me extrañaría que sigan haciendo cambios para adaptar la historia a la televisión. El tyrion de la serie tiene un carisma y es un personaje que cada vez se separa más del del libro. Y eso que ambos estan geniales [carcajad]
No se si sabréis que la HBO ha montado una especie de visita virtual al Muro usando las Oculus Rift, aquí podéis ver un vídeo de la presentación, enorme DJ [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nXBw-FxXUgE

Maise Williams (Arya) parece que inicialmente no creía que fuera para tanto:

http://www.realovirtual.com/es/noticias/maisie-williams-sufre-un-ataque-de-panico-con-la-experiencia-de-juego-de-tronos
kolombo escribió:No se si sabréis que la HBO ha montado una especie de visita virtual al Muro usando las Oculus Rift, aquí podéis ver un vídeo de la presentación, enorme DJ [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nXBw-FxXUgE

Maise Williams (Arya) parece que inicialmente no creía que fuera para tanto:

http://www.realovirtual.com/es/noticias/maisie-williams-sufre-un-ataque-de-panico-con-la-experiencia-de-juego-de-tronos

Hodorr, hodor, hooodooooorrr

No le hace ningun favor el video ese con sus caras xD

La verdad que sí que tiene que molar eso.
En cuanto a lo que decís de Tyrion, yo creo que está perfectamente plasmado en la serie... creo que en libro da a entender que ser enano era ser un monstruo para todo el mundo, aunque lo de media nariz es verdad, se la podían haber cortado un poco xD Pero para nada me parece que tuviera que ser más feo xD

Edito: Grandioso el cartel [amor] [amor]
Yo ando por las esquinas tarareando la cancion to el rato, jajaja.
Que mono de Juego de Tronos!!
kolombo escribió:Nuevo tráiler subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=gSjB1_7ecEw

Menos mal que voy al día con los libros, porque entre esta temporada y la anterior, hay spoilers a cholon del 5º libro, la madre que los trajo.
Hombre, si no recuerdo mal 4º y 5º ocurren en paralelo con lo que es normal que en esta temporada veamos cosas de ambos.
kolombo escribió:Hombre, si no recuerdo mal 4º y 5º ocurren en paralelo con lo que es normal que en esta temporada veamos cosas de ambos.

No exactamente, el 4 y el 5 son paralelos hasta la mitad del 5 libro, a partir de ahí continúan nueva linea temporal.

Y la 3ª y 4ª temporada de Juego de tronos se supone que son el 3er libro, y en la serie ya cuentan cosas del 5º a esas alturas.

A algunos amigos míos les avise de este dato y han pasado de ver la 3 temporada por no estar al día aun con los libros.
Queda menos de un mes para que empiece la mejor serie de la historia [360º]

George R.R. Martin quiere finalizar 'Juego de Tronos' en la gran pantalla

La saga liberaria de George R.R. Martin, 'Canción de hielo y fuego', libros en los que se basa la exitosa serie de HBO, 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), podría dar el salto a la gran pantalla. Según declaró su autor a The Hollywood Reporter, en estos momentos hay conversaciones para que la serie de el salto a la gran pantalla como una superproducción de gran presupuesto.
Hasta la fecha, Martin ha publicado los cinco primeros libros de la que se supone será una saga de siete, el último de ellos publicado en 2011, 'Danza de dragones'. Entre tanto, HBO estrenará su cuarta temporada el próximo 6 de abril, una adaptación de la segunda parte del tercer libro de Martin, 'Tormenta de espadas'. Esto significa que la serie se pondrá pronto al día con la obra, aunque el escritor también dijo que la serie podría avanzar más allá de los libros:
“Todo depende del tiempo de emisión de la serie. ¿Duraremos siete años?, ¿Duraremos ocho?, ¿diez? Los libros se hacen cada vez más y más grandes. Es posible que se necesite una película para rematar todo, un proyecto con un presupuesto de unos 100 millones de dólares para dos horas. Esos dragones son cada vez más grandes, ya saben”.

El escritor también apunta que sus tres novelas cortas en forma de precuela, 'Cuentos de Dunk y Egg', que forman parte del universo descrito en 'Canción de Hielo y Fuego' también están siendo consideradas para llegar a la gran pantalla. Estas obras relatan las aventuras de Ser Duncan el Alto y de su escudero Egg: "Esta podría ser la base para una película. Estas historias que he escrito y alrededor de una docena más".
Por último, George R.R. Martin dijo no sentirse a gusto cuando le imponen plazos, algo de lo que ha huido toda su vida, aunque tiene claro que en la vida real el tiempo pasa mucho más deprisa que en los libros.
Apuesten porque tarde o temprano tendremos película de 'Juego de Tronos', seguramente bajo el auspicio de Warner Bros. Pictures.

http://www.elseptimoarte.net/george-r-r--martin-quiere-finalizar--juego-de-tronos--en-la-gran-pantalla-20226.html

[babas] [babas]
Parte de la carrera de Martin ha sido como guionista, no es tan raro ni descabellado, dado que está claro que su estilo es muy peliculero y que tampoco sería la primera vez que una serie hace una peli como "capítulo especial" (si lo hicieron con Expediente X cuando no hacía falta... en esta cuadra perfectamente)
Yo creo que a lo que se refiere Martin con lo de la película, es que lo que tiene pensado que puede ser el final, es muy muy difícil por lo costoso que será, trasladarlo a la serie por tema presupuesto.

Ya se vio con el ataque de Stanis a desembarco del rey en la serie, no se parecía mucho a los libros (si lo hubieran hecho como en los libros, la pasta que hubiera necesitado para rodar eso, sería mucho mayor).
Pues a mi no me importaría ir al cine a ver un final épico, si es la única forma de financiarlo. [carcajad]

Otro vídeo, sobre "Los Bastardos de Poniente", ojo que contiene algunas escenas de la cuarta:

http://www.youtube.com/watch?v=4Qojt3QPqpo
A mi me encanta la serie, y tengo mono de mas, pero los libros se me hacen muy lentos y aburridos, lo intenté con el primero pero no puede, como hacéis para leerolos? Jaja
Me gustaría leerlos pero veo que voy a empezar y no los voy a seguir.
Dios, qué desesperación, cuanto llevamos ya esperando? Y aún queda hasta el 7 de abril! La madre que lo parió }:/
pgs90 escribió:A mi me encanta la serie, y tengo mono de mas, pero los libros se me hacen muy lentos y aburridos, lo intenté con el primero pero no puede, como hacéis para leerolos? Jaja

Hombre, si te has visto la serie y te has puesto con los libros luego normal que te parezcan aburridos si ya sabes lo que va a pasar
thafestco escribió:
pgs90 escribió:A mi me encanta la serie, y tengo mono de mas, pero los libros se me hacen muy lentos y aburridos, lo intenté con el primero pero no puede, como hacéis para leerolos? Jaja

Hombre, si te has visto la serie y te has puesto con los libros luego normal que te parezcan aburridos si ya sabes lo que va a pasar

Pues será eso, pero a parte la hidtoria en los libros es mas lenta no o mas desarrollada según se mire? Intentaré darle otra oportunidad a los libros haber que pasa.
Pues yo me alegro de haber leido los libros este pasado verano, la segunda parte de tormenta no habria sido ni la mitad si antes ya se ha visto la 4rta temporada
Yo lo que hice fue ver la primera temporada en un par de días, me enganchó y necesitaba saber más así que el primer libro cayó en una semana para ponerme con el siguiente...pero me enganchó tanto que cayó en otra semana, y así los cuatro primeros por que entonces todavía no había salido el quinto. [+risas]
Yo me puse a leer los libros pensando en haber terminado de leer el tercero antes de que empezara la tercera temporada, el año pasado, y cuando terminé el quinto (+ el par de capítulos publicados del sexto) todavía faltaban dos semanas para que empezara la temporada xD
Quiero hacerme con un DVD con los extras de las 3 temporadas. Merecen la pena? alguien los ha visto?
Yo compre el bluray de las 3 temporadas y esta muy muy completo en extras.
El martes voy a conocer a los actores/actrices que hacen de davos, sansa y arya :D :D :D
Johny27 escribió:El martes voy a conocer a los actores/actrices que hacen de davos, sansa y arya :D :D :D

A conocerlos o a verlos en persona? es que no es lo mismo
Verlos seguro, conocerlos si sale todo bien.
Johny27 escribió:Verlos seguro, conocerlos si sale todo bien.

Pues te doy mi numero y se lo das a la que hace de sansa a ver si cuela [rtfm]
Hartada de reir con el "trailer honesto" de GoT [qmparto] (TIENE SPOILERS DE LAS 3 PRIMERAS TEMPORADAS)

http://youtu.be/SVaD8rouJn0
Al final fui ayera lo de los actores pero pasé de entrar, la cola daba la vuelta a la manzana y, aunque me colaban, los famosetes llegaron por lo visto tardisimo. Cuando me fui llevaban más de una hora de retraso y yo no puedo estar mucho rato de pie por enfermedad en la pierna. Otra vez será.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 días para el estreno en canal + XD
xpiogus escribió:3 días para el estreno en canal + XD

Y 2 para USA XD
fshtravis escribió:

Y 2 para USA XD

O sea 2'5 para la descarga mañanera... [+risas]
Silent Bob escribió:
fshtravis escribió:

Y 2 para USA XD

[+risas] Por supuesto, el torrent puesto por la mañana antes de ir a la uni y después de comer a verlo :D
Silent Bob escribió:
fshtravis escribió:

Y 2 para USA XD

El capítulo semanal de JdT es como el día de reyes o de navidad, solo que en vez de correr al arbol de navidad corres al ordenador y en lugar de despertarte a las 7 de la mañana te despiertas a las 5.
Peklet escribió:El capítulo semanal de JdT es como el día de reyes o de navidad, solo que en vez de correr al arbol de navidad corres al ordenador y en lugar de despertarte a las 7 de la mañana te despiertas a las 5.

A mi porque me coincide que este lunes tengo fiesta y lo veré a primera hora, pero lo normal es que me levante me vaya a currar (no soy de levantarme con tiempo... XD) y desde el PC del curro me conecto a casa para descargarlo para verlo a las 7 y pico cuando vuelvo... benditos torrents y bendita interfaz web de utorrent [+risas]
Derex escribió:Canal + es VOSE no?

Según he leído esta mañana, sí.
Silent Bob escribió:
Peklet escribió:El capítulo semanal de JdT es como el día de reyes o de navidad, solo que en vez de correr al arbol de navidad corres al ordenador y en lugar de despertarte a las 7 de la mañana te despiertas a las 5.

A mi porque me coincide que este lunes tengo fiesta y lo veré a primera hora, pero lo normal es que me levante me vaya a currar (no soy de levantarme con tiempo... XD) y desde el PC del curro me conecto a casa para descargarlo para verlo a las 7 y pico cuando vuelvo... benditos torrents y bendita interfaz web de utorrent [+risas]

Eso lo hacia yo con el móvil desde la app Utorrent remote XD
10468 respuestas