[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

La mejor parte, la de arya y el perro, dos de mis personajes favoritos de principio a fin.
Por cierto,esta portada es oficial???De ser asi,menudo spoiler macho....Me baje el capitulo,y me encontre con esto..

http://i.imgur.com/cvr7yqV.jpg
Chiquet135 escribió:Por cierto,esta portada es oficial???De ser asi,menudo spoiler macho....Me baje el capitulo,y me encontre con esto..

http://i.imgur.com/cvr7yqV.jpg

Dudo mucho que sea oficial, es un spoiler ENORME, ni siquiera es de esta temporada.

Yo quitaría la etiqueta img de tu post, un aviso no es suficiente : /
Peklet escribió:
Chiquet135 escribió:Por cierto,esta portada es oficial???De ser asi,menudo spoiler macho....Me baje el capitulo,y me encontre con esto..

http://i.imgur.com/cvr7yqV.jpg

Dudo mucho que sea oficial, es un spoiler ENORME.

Yo quitaría la etiqueta img de tu post, un aviso no es suficiente : /


MEGA SPOILER DE LOS LIBROS
wifilino escribió:
Peklet escribió:
Chiquet135 escribió:Por cierto,esta portada es oficial???De ser asi,menudo spoiler macho....Me baje el capitulo,y me encontre con esto..

http://i.imgur.com/cvr7yqV.jpg

Dudo mucho que sea oficial, es un spoiler ENORME.

Yo quitaría la etiqueta img de tu post, un aviso no es suficiente : /


MEGA SPOILER DE LOS LIBROS

Como han dicho... spoiler de los libros.
Me imagine que no podia ser oficial,pero la verdad que esta bien echa la portada y da el pego como oficial.En fin,aviso que la gente vaya con cuidado de donde se baja el capitulo,ya que se puede encontrar con ese pedazo de spoiler.Pq hay muchos uploaders que ponen esa foto para la temporada 4 los muuu cabrones. [buuuaaaa]
pipex55 escribió:Cojo sitio!

A ver que nos depara esta nueva temporada (no he querido ver vídeos ni adelantos)

PD: Por favor, quienes hayan visto los nuevos capitulos y leído los libros, hacer 2 spoilers, uno de la serie y otro comentando/criticando las diferencias, muchos no hemos leído los libros, no vaya a ser que pase como en el hilo de TWD.

Lo de los libros que lo comenten en el hilo de los libros que para eso está (y yo me los he leído)

Y vaya spoiler el cartel ese que han puesto ahí atrás
De todas formas uno ya no sabe si eso es un spoiler de la séptima temporada o del próximo capítulo, porque en ocasiones los guionistas adelantan muchisimo algunos acontecimientos (como la revelación de barristan en la temporada anterior) y otras veces los retrasan haciendo bucles extraños.
Pues cuidado de donde bajáis el capitulo porque ya he visto ese cartel unas cuantas veces [facepalm]
madre mia que spoiler. Me uno a Peklet, puede que sea el próximo capitulo o dentro de 3 temproadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiquet135 escribió:Por cierto,esta portada es oficial???De ser asi,menudo spoiler macho....Me baje el capitulo,y me encontre con esto..

http://i.imgur.com/cvr7yqV.jpg


Lamentablemente este spoiler ya me lo comí yo por la culpa de un personaje de este foro que no paraba de hablar de los putos libros. Espero que en esta temporada se vayan todos a hablar al hilo de los libros y nos dejen en paz a los que solo vemos la serie.

Visto el primer capítulo. Cojonudo, sí señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como en cada temporada, sirve de introducción para situarte. Se agradece que aparezcan casi todos los personajes ya que así voy recordando cómo terminó la pasada temporada (no me he leído los libros).

Aunque me habría gustado que apareciera Stannis Baratheon!

PD: Viva la Tagaryen!!! Yo voy con ella.
Aun no he visto el capitulo, solo me he puesto los primeros 5 minutos para ver si se veía en condiciones y me he dado cuenta de una cosa que me mosquea bastante. Hablo del "previously" o como queráis llamarlo. Una recopilación de imágenes de pasadas temporadas para "ponernos en situación" pero que rompen toda sorpresa.

Por ejemplo en el primer episodio de la tercera temporada en el previously
salía cuando Ser Barristan era expulsado de la guardia real. Pues quien salía al final del capitulo?


Ahora en esté nuevo capitulo en el previusly sale
Hielo, la espada de la casa Stark sujetada primero por Ned y luego por Ilin Payn (ni idea de como se escribe, que los libros me los leí hace tiempo :p y la primera escena es como se funde para forjar las dos espadas...

Que vale, el nombre del capitulo ya lo dice todo, pero porque no lo dejan para verlo EN EL CAPITULO y no en un curte resumen?
el enterrador escribió:Aun no he visto el capitulo, solo me he puesto los primeros 5 minutos para ver si se veía en condiciones y me he dado cuenta de una cosa que me mosquea bastante. Hablo del "previously" o como queráis llamarlo. Una recopilación de imágenes de pasadas temporadas para "ponernos en situación" pero que rompen toda sorpresa.

Por ejemplo en el primer episodio de la tercera temporada en el previously
salía cuando Ser Barristan era expulsado de la guardia real. Pues quien salía al final del capitulo?


Ahora en esté nuevo capitulo en el previusly sale
Hielo, la espada de la casa Stark sujetada primero por Ned y luego por Ilin Payn (ni idea de como se escribe, que los libros me los leí hace tiempo :p y la primera escena es como se funde para forjar las dos espadas...

Que vale, el nombre del capitulo ya lo dice todo, pero porque no lo dejan para verlo EN EL CAPITULO y no en un curte resumen?

Es cierto que lo de la espada lo tendrían que haber hecho en el propio capítulo. Pero tiene un pase. Es bastante peor lo de Ser Dontos. Está bien que te recuerden quién es, porque solo apareció en una escena aparentemente irrelevante de la ¿segunda? temporada (en los libros sale bastante más en el equivalente a la 3ª temporada), pero si te lo ponen en el prólogo ya sabes que va a aparecer en el capítulo xDD
thafestco escribió:
pipex55 escribió:Cojo sitio!

A ver que nos depara esta nueva temporada (no he querido ver vídeos ni adelantos)

PD: Por favor, quienes hayan visto los nuevos capitulos y leído los libros, hacer 2 spoilers, uno de la serie y otro comentando/criticando las diferencias, muchos no hemos leído los libros, no vaya a ser que pase como en el hilo de TWD.

Lo de los libros que lo comenten en el hilo de los libros que para eso está (y yo me los he leído)

Y vaya spoiler el cartel ese que han puesto ahí atrás


Pues no se porque vamos a tener que ir a hablar de las semejanzas y diferencias entre el libro y la serie al hilo del libro.
Que se avise de qué es el spoiler (lo más normal del mundo) y ya está.
Muy buen capitulo, de arranque algo lento pero en el que se van sucediendo momentazos hasta llegar al final, quizas las partes en Desembarco del Rey hayan sido las más lentas o flojas... Pero muy muy bueno en general.

Le pondría un 8
el enterrador escribió:Muy buen capitulo, de arranque algo lento pero en el que se van sucediendo momentazos hasta llegar al final, quizas las partes en Desembarco del Rey hayan sido las más lentas o flojas... Pero muy muy bueno en general.


Concuerdo, hay escenas que sencillamente parecen de la tercera temporada. En todo caso, ha sido un arranque bastante prometedor en líneas generales.
Si no recuerdo mal en la portada de la cuarta sale un cuervo.
Aria [amor] [amor]

como echaba de menos esta serie [sonrisa]
seaman escribió:
thafestco escribió:
pipex55 escribió:Cojo sitio!

A ver que nos depara esta nueva temporada (no he querido ver vídeos ni adelantos)

PD: Por favor, quienes hayan visto los nuevos capitulos y leído los libros, hacer 2 spoilers, uno de la serie y otro comentando/criticando las diferencias, muchos no hemos leído los libros, no vaya a ser que pase como en el hilo de TWD.

Lo de los libros que lo comenten en el hilo de los libros que para eso está (y yo me los he leído)

Y vaya spoiler el cartel ese que han puesto ahí atrás


Pues no se porque vamos a tener que ir a hablar de las semejanzas y diferencias entre el libro y la serie al hilo del libro.
Que se avise de qué es el spoiler (lo más normal del mundo) y ya está.

Todos sabemos que hay cosas distintas entre uno y otro, el problema es que aquí siempre hay el típico tonto (no tiene otro nombre) que pasa de poner que es un spoiler del libro en lugar de la serie
Pasa cada 2x3 en el hilo de twd y como podemos ver unos posta atrás aquí también
Miedo me a dado abrir un spoiler que han colgado mas arriba!!
jajaja, no quiero saber nada de nada hasta que vea el capitulo!! [sonrisa]
Franc escribió:Miedo me a dado abrir un spoiler que han colgado mas arriba!!
jajaja, no quiero saber nada de nada hasta que vea el capitulo!! [sonrisa]



Por tu vida no abras ese spoiler aunque hayas visto el capitulo. Te lo digo por experiencia propia con un caso similar.
fshtravis escribió:Por tu vida no habras ese spoiler aunque hayas visto el capitulo. Te lo digo por experiencia propia con un caso similar.


Chan Chaaaaaaaaan. XD


Pues a mi el capítulo me ha gustado de principio a fin. Oberyn Martell lo mejor del capítulo.
Pues a mi me ha parecido un magnifico episodio. Logicamente es un episodio tranquilo al ser principio de temporada, pero me ha encantado (he leido los libros, por eso me ha gustado mucho ver como van sembrando poco a poco las cosas que están por venir).
Sabokillo escribió:
fshtravis escribió:Por tu vida no abras ese spoiler aunque hayas visto el capitulo. Te lo digo por experiencia propia con un caso similar.



Pues a mi el capítulo me ha gustado de principio a fin. Oberyn Martell lo mejor del capítulo.


[chiu]
Capítulazo, creo que es de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida. Joder, como transmiten todos los personajes, cada actor hace un papelazo.

Menos el nuevo Daario, me gustaba más el anterior, era como más chulo y prepotente.
No sabia yo que Oberyn y Ellaria tuvieran esos gustos... Por suerte importa un bledo y luego mola mas y mas, jeje.
Y si, Daario Naharis ahora parece un chulo de traje y corbata, antes era un puto vividor [+risas] Pero bueno, éste, por el lado bueno éste realmente tiene pinta de "jefe".

Y bueno, mas allá de aparencias y demás, lo que viene siendo la chicha del capítulo... Dios como he disfrutado:
Lo mas mejor, sin duda Arya y sus risitas furtivas, esta niña es un crack.
El Maestre Aemon mandando a tomar por culo al jefe de la guardia porque total... para hacer caso a un gilipollas, pues mejor decide él, qué bien me cae el salao.
Suerte que Tyrion es el mas diplomático de la familia... Sino menuda se monta con los dornienes y posteriormente con Oberyn... Ya le ha costado a él mantenerlos "a raya".
Y la verdad es que sigo sin ver que cuadre el carácter de Sansa en la serie. Entiendo la depresión, entiendo el desanimo, pero coño que Tyrion siempre te ha protegido, estas cosas Arya las ve y su hermana 3 años mayor no las pilla después de todas las perrerías que le han hecho? Empezaría a ser hora que espabilara un poco que sigue comportandose como una niña mimada y a estas alturas, después de 3 temporadas, tendría que estar un poco mas curtida en estas lides.


Y esto lo pongo en abierto para que lo vea todo el mundo:
HASTA LOS PU*** HUEVOS ESTOY YA DE DAENERYS. Tanta tontería para que lo único realmente útil sean los 30 últimos segundos de su aparición (el resto es repetir lo que ya habían dicho otras veces). En serio, su historia en el otro continente quizá algún día tenga alguna gracia, pero ahora es un coñazo.


PD:
Jamie, habrás llamado fea a Brienne, pero te pone de un perraco sin tu saberlo... Bribón! (ella si que sabe perfectamente que Jamie la pone perraca XD )
Oberyn me ha convencido y eso que era escéptico, y los dragones están genial.
seaman escribió:Menos el nuevo Daario, me gustaba más el anterior, era como más chulo y prepotente.

Totalmente. Primero el aspecto, que el otro parecía más "divino". Segundo, que este nuevo parece que quiera seducir a Daenerys, cuando en realidad como se vio en la anterior temporada a Daenerys sencillamente le flojean las rodillas cuando daario está cerca y no hay más.
Arel escribió:Aria [amor] [amor]

como echaba de menos esta serie [sonrisa]


Lo mismo digo!! Cada capítulo adoro más a este personaje
Capitulazo. Me ha encantado todo. No se si es porque me leí los libros antes de esta temporada pero ahora disfruto mas la serie.

Oberyn de lo mejor, tenia mis dudas pero esta muy bien, y Arya una crack XD Lo que pasa que hay cosas que no recuerdo bien, pensaba que la escena de Arya seria mucho mas adelante. Y los gustos de la víbora no sabia que eran así [+risas]
Drogon esta enorme, me encanta [amor] pero espero que las escenas de la kaleshi no ocupen mucho tiempo porque son un coñazo
+1 a Oberyn, me encanta, yo no esperaba tanto de él. Sobre sus gustos, lo que sí que se sabía es que los sureños son de sexualidad... relajada xD
Peklet escribió:+1 a Oberyn, me encanta, yo no esperaba tanto de él. Sobre sus gustos, lo que sí que se sabía es que los sureños son de sexualidad... relajada xD


Creo que la frase más repetida en internet hoy es
"¡Que en los libros Oberyn también es bisexual!"
en respuesta a la gente que se ha quejado de la presentación del personaje. [carcajad]
Visto el primer capítulo de la 4º temporada. Menudo rollazo xD supongo que es por haber visto todos los capítulos de Vikingos la semana pasada. Esta tiene otro rollo más ¿pausado? En fin, la 1º y la 2º temporada me gustaron, la 3º al final por lo que pasó y la 4º a ver si recupera un poco el espíritu del principio. Aunque no sé como si prácticamente se han cargado a todo el elenco original xD
Si si, ya verás que rollazo...
Masterlukz escribió:Visto el primer capítulo de la 4º temporada. Menudo rollazo xD supongo que es por haber visto todos los capítulos de Vikingos la semana pasada. Esta tiene otro rollo más ¿pausado? En fin, la 1º y la 2º temporada me gustaron, la 3º al final por lo que pasó y la 4º a ver si recupera un poco el espíritu del principio. Aunque no sé como si prácticamente se han cargado a todo el elenco original xD


Deduzco que no te has leído los libros, esta temporada va a ser la más fuerte de todas con un final que te deja flipado como el final de la anterior siempre que lo hagan bien.
Soy el unico que tiene mania al rey Joffrey?, dios que ganas tengo de que alguien se lo cargue de la forma más cruel posible [+furioso]
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que tiene mania al rey Joffrey?, dios que ganas tengo de que alguien se lo cargue de la forma más cruel posible [+furioso]

Pues si, eres el único, a todo el mundo le cae bien
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que tiene mania al rey Joffrey?, dios que ganas tengo de que alguien se lo cargue de la forma más cruel posible [+furioso]

Hay que ver, qué ocurrencia... ¡Si es adorable!
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que tiene mania al rey Joffrey?, dios que ganas tengo de que alguien se lo cargue de la forma más cruel posible [+furioso]


Segun tengo entendido Martin le mando una carta felicitandole en plan "Felicidades por tu gran actuacion. Ahora todo el mundo te odia."
Campanilla escribió:
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que tiene mania al rey Joffrey?, dios que ganas tengo de que alguien se lo cargue de la forma más cruel posible [+furioso]

Hay que ver, qué ocurrencia... ¡Si es adorable!


Nadie quiere que muera... nadie... [+risas]

***********

Que rapido pasa un capitulo de una hora !!
Otro final de capi mitico ^^
sabran escribió:
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que tiene mania al rey Joffrey?, dios que ganas tengo de que alguien se lo cargue de la forma más cruel posible [+furioso]


Segun tengo entendido Martin le mando una carta felicitandole en plan "Felicidades por tu gran actuacion. Ahora todo el mundo te odia."


Lo raro seria no odiarlo XD el chavalin hace un papelón lo borda, y bueno el capitulo para ser el primero de temporada muy bueno y Aria como siempre genial sus minutos en cada capitulo no tienen perdida. :)
SI NO LEISTE LOS LIBROS NO LO ABRAS

Me quedo frio, aunque bueno, es la intro de la temporada, lo bueno viene en el segundo capitulo (boda púrpura y tal).
- No me gusta nada que Jaime este ya en Desembarco (ya se que llegó la tercera temporada), la escena del polvete sobre el cadaver de Joffrey seria epica y nos quedamos sin ella.
- Lo de Sansa y ser Dontos muy muy muy muy forzado, no hay desarrollo, "toma ponte esta diadema por fa",y la otra lo hará, cuando realmente hay un desarrollo extenso de su relación (Jonquil y Florian) y esa diadema...
- La parte de Daenerys será MUY aburrida
- Daario Naharis, me gusta más este actor, cuadra más con la descripción del libro, aunque ya que lo haces, tiñele la barba de azul y lo cuadras.
ZholvaX escribió:SI NO LEISTE LOS LIBROS NO LO HABRÁS de tener en cuenta a la hora de seguir el hilo, que aunque trata de la serie, metemos spoilers a tutiplen de los los libros.
¿para que van a explicar la historia de la hermana de Oberyn con Rhaegar?¿para que van a explicar quien es la persona con al que se fuga Rhaegar?¿para que van a explicar la posicion de Dorne en la rebelion de Robert?¿para que? mejor 5 minutos de carne para que sepamos que Oberyn es bisexual, algo superfundamental para el desarrollo de la trama [facepalm]
No la sacan hoy en español o que?
nulero escribió:No la sacan hoy en español o que?


en castellano hasta el dia 14 nada, en latino creo que se estreno a la vez que en VO
Parece que la huelga de dobladores ha hecho pupa a esta serie
nulero escribió:No la sacan hoy en español o que?


Eso pensaba yo, pero he tenido q verla en VO...
Lirathyra escribió:
nulero escribió:No la sacan hoy en español o que?


en castellano hasta el dia 14 nada, en latino creo que se estreno a la vez que en VO


Día 17. http://www.canalplus.es/guia/ficha.html ... 495&tipo=E
ZholvaX escribió:SI NO LEISTE LOS LIBROS NO LO ABRAS

Me quedo frio, aunque bueno, es la intro de la temporada, lo bueno viene en el segundo capitulo (boda púrpura y tal).
- No me gusta nada que Jaime este ya en Desembarco (ya se que llegó la tercera temporada), la escena del polvete sobre el cadaver de Joffrey seria epica y nos quedamos sin ella.
- Lo de Sansa y ser Dontos muy muy muy muy forzado, no hay desarrollo, "toma ponte esta diadema por fa",y la otra lo hará, cuando realmente hay un desarrollo extenso de su relación (Jonquil y Florian) y esa diadema...
- La parte de Daenerys será MUY aburrida
- Daario Naharis, me gusta más este actor, cuadra más con la descripción del libro, aunque ya que lo haces, tiñele la barba de azul y lo cuadras.


Jaime y Cersei echan el polvete sobre el cadáver de Tywin, no de Joffrey.

Lo de Daario tienes razón, no sé qué les cuesta teñirle la barba.
10468 respuestas