[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

gabriel848 escribió:¿para que van a explicar la historia de la hermana de Oberyn con Rhaegar?¿para que van a explicar quien es la persona con al que se fuga Rhaegar?¿para que van a explicar la posicion de Dorne en la rebelion de Robert?¿para que? mejor 5 minutos de carne para que sepamos que Oberyn
es bisexual,
algo superfundamental para el desarrollo de la trama [facepalm]


Hombre, fundamental, fundamental, no es para la trama de la serie, pero sirve mucho para establecer la personalidad de Oberyn, que en este tipo de series también es importante.
Sabokillo escribió:
Lirathyra escribió:
nulero escribió:No la sacan hoy en español o que?


en castellano hasta el dia 14 nada, en latino creo que se estreno a la vez que en VO


Día 17. http://www.canalplus.es/guia/ficha.html ... 495&tipo=E


vaya.. pues aún más tarde de lo que tenía entendido.. aunque solo sean 3 días, gracias :p
Alpo escribió:
ZholvaX escribió:SI NO LEISTE LOS LIBROS NO LO ABRAS

Me quedo frio, aunque bueno, es la intro de la temporada, lo bueno viene en el segundo capitulo (boda púrpura y tal).
- No me gusta nada que Jaime este ya en Desembarco (ya se que llegó la tercera temporada), la escena del polvete sobre el cadaver de Joffrey seria epica y nos quedamos sin ella.
- Lo de Sansa y ser Dontos muy muy muy muy forzado, no hay desarrollo, "toma ponte esta diadema por fa",y la otra lo hará, cuando realmente hay un desarrollo extenso de su relación (Jonquil y Florian) y esa diadema...
- La parte de Daenerys será MUY aburrida
- Daario Naharis, me gusta más este actor, cuadra más con la descripción del libro, aunque ya que lo haces, tiñele la barba de azul y lo cuadras.


Jaime y Cersei echan el polvete sobre el cadáver de Tywin, no de Joffrey.

Lo de Daario tienes razón, no sé qué les cuesta teñirle la barba.

DIFERENCIAS LIBROS-SERIE:
Me hiciste entrar la duda, pero no, estoy en lo cierto: "Llegan a Desembarco del Rey justo después de la muerte de Joffrey. Se encuentran con Ser Loras Tyrell, quien acusa a Brienne de asesinar a Renly Baratheon. Otra vez, Jaime sale en su defensa y arresta a Brienne, salvándola de morir a manos de Loras. Va en busca de Cersei al septo, donde es velado el hijo de ambos, Joffrey. Sin preocuparse de ello, Jaime y Cersei tienen relaciones sexuales en frente del cadáver. La relación con su hermana empieza a desmoronarse pues Jaime está cambiado por las experiencias que ha tenido. Su padre le pide que abandone la Guardia Real y que asuma la herencia de Roca Casterly, a lo cual se niega." http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Jaime_Lannister

- Que ahi se ve, otro fallo, la relación Brienne-Loras.
Que bueno y que cabron el Jofrey!Viendo el capitulo por segunda vez(la primera vez lo vi por stream y con mala calidad).Me fije que;
Cuando habla la futura reina con la salvadora de Jaime por los jardines,sale una estatua de Jofrey..Lo que no me habia fijado,era que salia pisando la cabeza de un lobo..Que cabron jajaja.Supongo que al estar leyendo los substitulos,ese detalle no lo vi...Por cierto,es cierto que en la boda de Jofrey hay muertes?De ser asi,decirme,si o no..No me pongais un spoiler con nombres plis!
Chiquet135 escribió:
Por cierto,es cierto que en la boda de Jofrey hay muertes?De ser asi,decirme,si o no..No me pongais un spoiler con nombres plis!

si
Chiquet135 escribió:
,es cierto que en la boda de Jofrey hay muertes?De ser asi,decirme,si o no..No me pongais un spoiler con nombres plis!


[fiu] [fiu] [fiu]
leoskyox escribió:
Chiquet135 escribió:
Por cierto,es cierto que en la boda de Jofrey hay muertes?De ser asi,decirme,si o no..No me pongais un spoiler con nombres plis!

si


Ganitas tengo de verlo pues!!!!!Gracias!Quiero venganza!!!!!
Yo hay dos muertes que espero como agua de mayo... aunque me molan todos los personajes, y me jode perderlos pero bueno, todos sabemos que de los personajes inciales al ritmo que mueren solo puede quedar uno al final de la serie xD
Visto el 04x01
Coincido también que la parte de Oberyn y Ayra, ha sido lo mejor del capítulo, que no diga que sea malo el capitulo, para nada.
Me encanta el desarrollo que está tomando, "sentando bases"... parece ser que es verdad lo que me han dicho muchas personas, esta 4ta temporada tendrá momentazos épicos.

PD: No quise abrir la imagen paginas atras para no llevarme chascos, aunque posiblemente ya la he visto [+risas] hay que estar atentos ante la avalancha de spoilers, ya internet no es seguro XD
(mensaje borrado)
Una duda, esto no es un fallo al principio del capitulo???
Cuando tywin lannister hecha la piel de lobo al fuego, supuestamente es la del lobo de Rob...pero le cortaron la cabeza y ahi sale con cabeza incluida.
Rurounhi escribió:Una duda, esto no es un fallo al principio del capitulo???
Cuando tywin lannister hecha la piel de lobo al fuego, supuestamente es la del lobo de Rob...pero le cortaron la cabeza y ahi sale con cabeza incluida.


No,

es la funda de la espada de Eddard Stark, Hielo
Muy bien Chiquet, el spoiler no está bien puesto y la foto se la va a tragar todo el mundo.
Chiquet135 escribió:Que bueno y que cabron el Jofrey!Viendo el capitulo por segunda vez(la primera vez lo vi por stream y con mala calidad).Me fije que;
Cuando habla la futura reina con la salvadora de Jaime por los jardines,sale una estatua de Jofrey..Lo que no me habia fijado,era que salia pisando la cabeza de un lobo..Que cabron jajaja.Supongo que al estar leyendo los substitulos,ese detalle no lo vi...Por cierto,es cierto que en la boda de Jofrey hay muertes?De ser asi,decirme,si o no..No me pongais un spoiler con nombres plis!



Vaya forma de flagelarte xD

No mireis la foto de Hodor --- Spoiler muy TOP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo bodrio el estreno de la 4ª temporada ... las tramas infumables salvo la de los dragones y el puti ... :-|
fshtravis escribió:Muy bien Chiquet, el spoiler no está bien puesto y la foto se la va a tragar todo el mundo.


Estaras de coña no?? ¬_¬ ¬_¬

O te piensas que Odor en la serie se ira a a poniente a vender colonias con Meñique? XD XD

Sobre el comentario de Rurounhi ;
Yo pensaba tb que era la espada de Rob y el pellejo de su lobo....


Gracias por la aclaracion Franz_Fer
Sin querer siquiera poner un spoiler de los libros, creo que este es el primer caso (y no creo que sea el último) que usan algo de la trama del sexto libro (que aun no ha sido publicado) en la serie. Lo digo por el último capítulo que George R. R. Martin ha filtrado en Internet, y que seguro que lo ha hecho sabiendo lo que iba a salir en el 4x01.

Taiyou
Por cierto amijos de poniente!

Sabeis que el capitulo 4x02 el guion esta hecho por el propio George R. R. Martin?

Seguro que sera un capitulazo!
Cómo que si estaré de coña? el spoiler está mal y has puesto que quien no se haya leído el libro que no lo mire. Vamos que nos lo vamos a tragar todos.

Pues cambialo y pon bien el spoiler
fshtravis escribió:Cómo que si estaré de coña? el spoiler está mal y has puesto que quien no se haya leído el libro que no lo mire. Vamos que nos lo vamos a tragar todos.

Pues cambialo y pon bien el spoiler

:O :-? :-? :-? :O :-?


Es que esta puesto mal aposta.....No coment [idea]
spissus escribió:Menudo bodrio el estreno de la 4ª temporada ... las tramas infumables salvo la de los dragones y el puti ... :-|


ya conozco a varios q deben de ver esta serie sin q les guste el genero solamente para rajar sin motivo.
no entiendo lo de bodrio, el capitulo no te deja casi a ningun personaje sin aparecer, dicen cosas, pasan cosas, y te preparan para muchas mas cosas gordas q van a pasar en breves...¿q quieres para empezar una temporada?
Ah, como verás, intentaba no mirar la imagen ya que no me quería tragar nada.

Lo siento.
chinche2002 escribió:
spissus escribió:Menudo bodrio el estreno de la 4ª temporada ... las tramas infumables salvo la de los dragones y el puti ... :-|


ya conozco a varios q deben de ver esta serie sin q les guste el genero solamente para rajar sin motivo.
no entiendo lo de bodrio, el capitulo no te deja casi a ningun personaje sin aparecer, dicen cosas, pasan cosas, y te preparan para muchas mas cosas gordas q van a pasar en breves...¿q quieres para empezar una temporada?


El capitulo hubiera estado de 10,si en vez de tanta escena de sexo con el Vibora rojo,se explicara mas quien es,de donde viene etc.La escena de la Stark con el bufon,para mi sobra...Podrian a ver puesto a otro personaje Stanis etc.Lo de Daario naharis y el cambio de actor me mato...En fin,como comienzo esta pasable,pero podria estar mucho mejor.


fshtravis ,no pasa nada..me estabas dejando a cuadros con tus comentarios xD
fshtravis escribió:Ah, como verás, intentaba no mirar la imagen ya que no me quería tragar nada.

Lo siento.

Tranquilo, yo también estaría alerta después de este mensaje del mismo usuario.

Chiquet135 escribió:Que bueno y que cabron el Jofrey!Viendo el capitulo por segunda vez(la primera vez lo vi por stream y con mala calidad).Me fije que;
Cuando habla la futura reina con la salvadora de Jaime por los jardines,sale una estatua de Jofrey..Lo que no me habia fijado,era que salia pisando la cabeza de un lobo..Que cabron jajaja.Supongo que al estar leyendo los substitulos,ese detalle no lo vi...Por cierto,es cierto que tararí tararí?


PUES DAENERYS ME PARECE MY GUAPA XCIERTO ES VERDAD Q LA MATA DAARIO EJEJ? (No)
Beta88 escribió:
gabriel848 escribió:¿para que van a explicar la historia de la hermana de Oberyn con Rhaegar?¿para que van a explicar quien es la persona con al que se fuga Rhaegar?¿para que van a explicar la posicion de Dorne en la rebelion de Robert?¿para que? mejor 5 minutos de carne para que sepamos que Oberyn
es bisexual,
algo superfundamental para el desarrollo de la trama [facepalm]


Hombre, fundamental, fundamental, no es para la trama de la serie, pero sirve mucho para establecer la personalidad de Oberyn, que en este tipo de series también es importante.


no digo que no lo pongan pero dedicarle 5 minutos a eso y apenas 1 minuto a explicar lo otro que es infinitamente mas importante me parece un error y es algo que llevan repitiendo desde el inicio de la serie
Peklet escribió:
fshtravis escribió:Ah, como verás, intentaba no mirar la imagen ya que no me quería tragar nada.

Lo siento.

Tranquilo, yo también estaría alerta después de este mensaje del mismo usuario.

Chiquet135 escribió:Que bueno y que cabron el Jofrey!Viendo el capitulo por segunda vez(la primera vez lo vi por stream y con mala calidad).Me fije que;
Cuando habla la futura reina con la salvadora de Jaime por los jardines,sale una estatua de Jofrey..Lo que no me habia fijado,era que salia pisando la cabeza de un lobo..Que cabron jajaja.Supongo que al estar leyendo los substitulos,ese detalle no lo vi...Por cierto,es cierto que tararí tararí?


PUES DAENERYS ME PARECE MY GUAPA XCIERTO ES VERDAD Q LA MATA DAARIO EJEJ? (No)



Que intentas decirme con esas mayusculas y esas faltas? corrector(SI).Que yo sepa no afirme nada,ni dije nada del otro mundo...Ademas de ponerlo en un Spoiler.
A los que tienen la duda sobre el capítulo, sé que es una jodienda y la verdad es que me parece que ya lo han comentado por ahí arriba.

Mal que nos pese, al ver las escenas de "anteriormente..." podeis atar cabos:

Que no os acordáis de quien es Ser Dontos... tranquilos, os lo recuerdan
Que no sabéis de dónde sale la espada, tranquilos, os muestran a Ned usandola y también como la usan con él, para que os quede claro
Que te hablan de como cosen la cabeza del huargo en el cuerpo de Robb? "Don't worry my friends" que ya te lo muestran nada mas empezar
No consigues recordar porque a Jamie ya no se la puede cascar con su mano buena. Pues te lo muestran antes de la intro
...
Chiquet135 escribió:Por cierto amijos de poniente!

Sabeis que el capitulo 4x02 el guion esta hecho por el propio George R. R. Martin?

Seguro que sera un capitulazo!


Viendo el titulo me supongo que es la boda de Joffrey y Margaery asi que si que sera un capitulazo
Akagami_Shanks escribió:
Chiquet135 escribió:Por cierto amijos de poniente!

Sabeis que el capitulo 4x02 el guion esta hecho por el propio George R. R. Martin?

Seguro que sera un capitulazo!


Viendo el titulo me supongo que es la boda de Joffrey y Margaery asi que si que sera un capitulazo



Martín no dirigía un capitulo cada temporada?
Silent Bob escribió:A los que tienen la duda sobre el capítulo, sé que es una jodienda y la verdad es que me parece que ya lo han comentado por ahí arriba.

Mal que nos pese, al ver las escenas de "anteriormente..." podeis atar cabos:

Que no os acordáis de quien es Ser Dontos... tranquilos, os lo recuerdan
Que no sabéis de dónde sale la espada, tranquilos, os muestran a Ned usandola y también como la usan con él, para que os quede claro
Que te hablan de como cosen la cabeza del huargo en el cuerpo de Robb? "Don't worry my friends" que ya te lo muestran nada mas empezar
No consigues recordar porque a Jamie ya no se la puede cascar con su mano buena. Pues te lo muestran antes de la intro
...



Pero tampoco es de extrañar, ha pasado un año, y no todo el mundo se va a acordar de esas cosas. Mucha gente se quedaría asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Chiquet135 escribió:
Peklet escribió:
fshtravis escribió:Ah, como verás, intentaba no mirar la imagen ya que no me quería tragar nada.

Lo siento.

Tranquilo, yo también estaría alerta después de este mensaje del mismo usuario.

Chiquet135 escribió:Que bueno y que cabron el Jofrey!Viendo el capitulo por segunda vez(la primera vez lo vi por stream y con mala calidad).Me fije que;
Cuando habla la futura reina con la salvadora de Jaime por los jardines,sale una estatua de Jofrey..Lo que no me habia fijado,era que salia pisando la cabeza de un lobo..Que cabron jajaja.Supongo que al estar leyendo los substitulos,ese detalle no lo vi...Por cierto,es cierto que tararí tararí?


PUES DAENERYS ME PARECE MY GUAPA XCIERTO ES VERDAD Q LA MATA DAARIO EJEJ? (No)



Que intentas decirme con esas mayusculas y esas faltas? corrector(SI).Que yo sepa no afirme nada,ni dije nada del otro mundo...Ademas de ponerlo en un Spoiler.

Las mayúsculas y las faltas es para que esa frase no se tome en serio.
gabriel848 escribió:
Beta88 escribió:
gabriel848 escribió:¿para que van a explicar la historia de la hermana de Oberyn con Rhaegar?¿para que van a explicar quien es la persona con al que se fuga Rhaegar?¿para que van a explicar la posicion de Dorne en la rebelion de Robert?¿para que? mejor 5 minutos de carne para que sepamos que Oberyn
es bisexual,
algo superfundamental para el desarrollo de la trama [facepalm]


Hombre, fundamental, fundamental, no es para la trama de la serie, pero sirve mucho para establecer la personalidad de Oberyn, que en este tipo de series también es importante.


no digo que no lo pongan pero dedicarle 5 minutos a eso y apenas 1 minuto a explicar lo otro que es infinitamente mas importante me parece un error y es algo que llevan repitiendo desde el inicio de la serie


La historia de la hermana de Oberyn con Rhaegar la explica el propio Oberyn.
La persona con la que se fuga Rhaegar se sabe perfectamente, como que lo dicen claramente, que provocó una guerra, y de eso se habla en la primera temporada. Es la hermana de Ned Stark que Rhaegar secuestra.
spion escribió:
Silent Bob escribió:A los que tienen la duda sobre el capítulo, sé que es una jodienda y la verdad es que me parece que ya lo han comentado por ahí arriba.

Mal que nos pese, al ver las escenas de "anteriormente..." podeis atar cabos:

Que no os acordáis de quien es Ser Dontos... tranquilos, os lo recuerdan
Que no sabéis de dónde sale la espada, tranquilos, os muestran a Ned usandola y también como la usan con él, para que os quede claro
Que te hablan de como cosen la cabeza del huargo en el cuerpo de Robb? "Don't worry my friends" que ya te lo muestran nada mas empezar
No consigues recordar porque a Jamie ya no se la puede cascar con su mano buena. Pues te lo muestran antes de la intro
...



Pero tampoco es de extrañar, ha pasado un año, y no todo el mundo se va a acordar de esas cosas. Mucha gente se quedaría asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ya, pero ponerlo antes de la intro es como abrir los regalos antes de darselos al cumpleañero [+risas] Además que ha quedado demostrado que lo hacen de forma tan "fisna" que muchos no se han coscado de lo que ha pasado:
Lo de Dontos se lo cuenta él mismo a Sansa, porque ella tampoco se acuerda XD
La espada de Ned si que era algo que había que recordar porque la gente no se acuerda que usaron esa misma espada para matarlo y se la quedaron los Lannister, pero puedes contarlo mientras la forjas o al entregarla a Jamie, así la gente no se confunde y queda claro de dónde baja cada cosa.
Lo de la cabeza del huargo si que sobra totalmente porque precisamente te cuentan exactamente lo mismo mas tarde y no fue precisamente algo "facil de olvidar" [poraki]
Y lo de la mano otro tanto... En la discusión con Cersei cuenta toda su historia, quien no la recordara ya le refrescarían las ideas ahí.


Vamos, que recordar cosas de otros capítulos lo entiendo en según que casos, pero eso de meterlo antes de la intro como que no lo veo...
anda que no tiene spoilers este puto hilo..... os baneaba a todos
Gracias por la aclaración
Pues menuda funda tiene el tito Ned...jajajajja
Silent Bob escribió:A los que tienen la duda sobre el capítulo, sé que es una jodienda y la verdad es que me parece que ya lo han comentado por ahí arriba.

Mal que nos pese, al ver las escenas de "anteriormente..." podeis atar cabos:

Que no os acordáis de quien es Ser Dontos... tranquilos, os lo recuerdan
Que no sabéis de dónde sale la espada, tranquilos, os muestran a Ned usandola y también como la usan con él, para que os quede claro
Que te hablan de como cosen la cabeza del huargo en el cuerpo de Robb? "Don't worry my friends" que ya te lo muestran nada mas empezar
No consigues recordar porque a Jamie ya no se la puede cascar con su mano buena. Pues te lo muestran antes de la intro
...


Pues fijate que aun asi hay gente que piensa que la espada y la funda eran de Robb.
Sabokillo escribió:Pues fijate que aun asi hay gente que piensa que la espada y la funda eran de Robb.

Por eso digo luego que este sistema es malo de cojones [+risas]
Silent Bob escribió:
Sabokillo escribió:Pues fijate que aun asi hay gente que piensa que la espada y la funda eran de Robb.

Por eso digo luego que este sistema es malo de cojones [+risas]


No creo que sea un sistema malo, lo que pasa es que hay gente que a esos detalles no les pone atención.
Y yo que hasta ayer tarde no tenía mucho hype por ver el capi...Entre la 2ª y 3ª temporada me leí todos los libros y ya se me han olvidado muchos detalles.

Unas preguntas respecto al 4x01:
-Sam no abandonó la 3ª temporada aún en el bosque? Cómo/cuándo ha llegado al castillo?
-Lo último que vimos de Jon Snow fue salir corriendo con una flecha en la pierna, no?

No sé, parece que hay cosas que me he perdido y que si no fuese porque he leido los libros no me terminaría de enterar
A mi siempre me ha parecido una serie muy dificil de seguir sin leer los libros. Demasiados personajes secundarios, demasiadas historias del pasado, etc. que sin haberlo leido, se te pasan desapercibidos.

Pero bueno, asi se fomenta la lectura [+risas]
raymanlololo escribió:Y yo que hasta ayer tarde no tenía mucho hype por ver el capi...Entre la 2ª y 3ª temporada me leí todos los libros y ya se me han olvidado muchos detalles.

Unas preguntas respecto al 4x01:
-Sam no abandonó la 3ª temporada aún en el bosque? Cómo/cuándo ha llegado al castillo?
-Lo último que vimos de Jon Snow fue salir corriendo con una flecha en la pierna, no?

No sé, parece que hay cosas que me he perdido y que si no fuese porque he leido los libros no me terminaría de enterar


Te respondo.
Sam pasa por el pasadizo ese que luego usa Bran.

[spoiler]Imagen

Y a Jon le clavan unas cuantas flechas aparte de la de la pierna y se fue en caballo.[/spoiler]
seaman escribió:
raymanlololo escribió:Y yo que hasta ayer tarde no tenía mucho hype por ver el capi...Entre la 2ª y 3ª temporada me leí todos los libros y ya se me han olvidado muchos detalles.

Unas preguntas respecto al 4x01:
-Sam no abandonó la 3ª temporada aún en el bosque? Cómo/cuándo ha llegado al castillo?
-Lo último que vimos de Jon Snow fue salir corriendo con una flecha en la pierna, no?

No sé, parece que hay cosas que me he perdido y que si no fuese porque he leido los libros no me terminaría de enterar


Te respondo.
Sam pasa por el pasadizo ese que luego usa Bran.

[spoiler]Imagen

Y a Jon le clavan unas cuantas flechas aparte de la de la pierna y se fue en caballo.


Pues no me acuerdo de eso...habré visto el último de la 3ª?? [sonrisa] [+risas]
Seaman, cuidado con las etiquetas, aunque eso es de la temporada pasada y no se yo si algo de la tercera es spoiler XD
Chiquet135 escribió:Por cierto amijos de poniente!

Sabeis que el capitulo 4x02 el guion esta hecho por el propio George R. R. Martin?

Seguro que sera un capitulazo!


No lo sabia. El amigo Martin no podía perderse escribir este capitulo XD
'Juego de tronos' consigue la mayor audiencia de HBO desde el final de 'Los Soprano'

http://www.fotogramas.es/Noticias/Juego ... os-Soprano

:)


Como cada temporada, ahora tienen que anunciar la renovación de la serie por el éxito del primer capítulo.
fshtravis escribió:'Juego de tronos' consigue la mayor audiencia de HBO desde el final de 'Los Soprano'

http://www.fotogramas.es/Noticias/Juego ... os-Soprano

:)


Como cada temporada, ahora tienen que anunciar la renovación de la serie por el éxito del primer capítulo.


A ésta serie no hace falta que anuncien renovaciones por temporada, es la gallina de los webos de oro de la HBO (aunque le suponga una pasta increible). Las renovaciones de GoT son automáticas xD
No decepciona, menudo primer capitulo
Sabokillo escribió:Pues fijate que aun asi hay gente que piensa que la espada y la funda eran de Robb.

No tendría mucho sentido, la espada de Robb ni da para forjar dos espadas, ni es de acero valyrio.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chinche2002 escribió:
spissus escribió:Menudo bodrio el estreno de la 4ª temporada ... las tramas infumables salvo la de los dragones y el puti ... :-|


ya conozco a varios q deben de ver esta serie sin q les guste el genero solamente para rajar sin motivo.
no entiendo lo de bodrio, el capitulo no te deja casi a ningun personaje sin aparecer, dicen cosas, pasan cosas, y te preparan para muchas mas cosas gordas q van a pasar en breves...¿q quieres para empezar una temporada?



Ya veo, tengo que ser fanático para poder verla ciegamente ... xD
El problema de la serie es que son unos cansos ... no avanzan ni a tiros y no son tan buenos actores como para estar tragando un diálogo de unos 8-10 minutos ... :-| mas ritmo, o que hagan mas cortos los capítulos ... [toctoc]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego de tronos renueva por 2 temporadas mas

http://variety.com/2014/tv/news/game-of ... 201154239/

Imagen
10468 respuestas