[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

(mensaje borrado)
Se nota que el guión de este capítulo está escrito por Martin. Enseña cosas que podrían suceder en el futuro...
spoiler libro
...y que aún no han pasado ni siquiera en los libros XD


spoiler capítulo
En la visión de Bran, se nos muestra el futuro o al menos lo que podría llegar a suceder en él:
Vemos la nieve caer sobre la sala del trono en ruinas y posteriormente el reflejo de un Otro a través de una ventana congelada.

Está anticipándonos la llegada de los Otros a Poniente? Lograrán atravesar el muro en el futuro? [mad]
Aún habiendo leído los libros, me ha sentado muy mal la muerte del pobrecito de Joffrey :(
Era mi personaje favorito [triston]
No comprendo como la gente se puede alegrar de que uno de los personajes que más juego han dado durante la serie haya muerto :(


¡Siempre estarás en mi corazón! [angelito]
Solo diré una cosa de este capítulo:

Al final he tenido una erección terrible. El momento más esperado por mí desde que vi el capítulo 1 de esta serie.
kenshinbh escribió:Se nota que el guión de este capítulo está escrito por Martin. Enseña cosas que podrían suceder en el futuro...
spoiler libro
...y que aún no han pasado ni siquiera en los libros XD


spoiler capítulo
En la visión de Bran, se nos muestra el futuro o al menos lo que podría llegar a suceder en él:
Vemos la nieve caer sobre la sala del trono en ruinas y posteriormente el reflejo de un Otro a través de una ventana congelada.

Está anticipándonos la llegada de los Otros a Poniente? Lograrán atravesar el muro en el futuro? [mad]


Sobre el capitulo

No me habia fijado en lo de la ventana, encima justo despues sale la escena de "nos ha visto" :-| puto Martin [carcajad] Esta claro que the winter is coming y que se va a liar XD
Sobre el capítulo de 4x02 y la
visión de Bran, yo creo que se refiere a que winter is coming.
¡Vamooooooooooooos! xD

Bueeeno, pues qué alegría, y a la vez qué pena. Con el juego que da el personaje, no ha dado tiempo a odiarle mucho, mucho, esta temporada, y eso que se ha esforzado en el bodorrio XD ¡A tomar vientos, Cersei, jadeputa!
Tengo que reconocer que el señor Martin se lo está currando...
Me encanta la canción de las Lluvias de Castamere.

Si os fijáis en el cantante es el mismo.
Creo que este gif expresa bastante bien lo que hemos sentido muchos al ver el final del último capítulo.
Imagen
Ha sufrido poco para mi gusto [uzi]
Muy buen Capitulo :) por cierto una curiosidad:

El cantante en el banquete de la boda, es Jónsi de Sigur Ros (lo que no me ha dado tiempo a fijarme, si era el grupo completo, o solo el cantante) Edito: Si, son todos del grupo


Imagen
Buen capítulo, más de uno se llevará una sorpresa, y a mi me han faltado animales. [carcajad]
Creo que esto no hace falta ponerlo en spoiler, pero si alguno se molesta, lo edito (o algún moderador).

Si algo malo ha tenido el capítulo de hoy, es que Arya no ha salido :(. Es mi personaje favorito, menuda jefa XD
Lidl escribió:Creo que esto no hace falta ponerlo en spoiler, pero si alguno se molesta, lo edito (o algún moderador).

Si algo malo ha tenido el capítulo de hoy, es que Arya no ha salido :(. Es mi personaje favorito, menuda jefa XD


Valar Morghulis
XD XD XD XD

Y sobre el capitulo;

Es verdad,tendria que a ver sufrido mas el cabron este...Eso si,el papelazo que hizo el chabal es poco.La verdad que como actor,chapo.

Por cierto!!Se estan cumpliendo la muertes que dijo Stanis...El proximo en caer es el padre de Gregoy xD.Ya que menciono esos tres nombres...Rob,Jofrey y Gregoy. XD
QUE SE JODA!!!! [plas] [plas] [plas]
Pero en el libro me quede mas a gusto [fiu] [fiu] [jaja]
MaRdiTo escribió:Muy buen Capitulo :) por cierto una curiosidad:

El cantante en el banquete de la boda, es Jónsi de Sigur Ros (lo que no me ha dado tiempo a fijarme, si era el grupo completo, o solo el cantante) Edito: Si, son todos del grupo


Imagen

No veo razon de ocultar esto. Por otro lado, comparto el gusto de Joffrey de tirarlos xDDD
De momento la temporada ha empezado fuerte eh :_D
Sigo resistiendome a leer los libros y convenciendo a mi novia de que tampoco lo haga, por que la serie para mi, esta genial y quiero seguir disfrutandola con todas sus sorpresas.

Spoiler, muy spoiler :P !
Joer como esperabamos lo de Jofrey.... pero creia que tardaria mucho mas en pasar, aunque algo que lei en un mensaje del post me hizo sospechar, pero preferi no darle mas vueltas. Pobrete....le echaremos de menos....no ^^ ? !


Sobre Arya, es que tantos personajes y con tanta profundidad, no pueden salir todos en cada capi, aunque se quiera, y que duren 2 horas o mas tambien :_D
Darkian escribió:De momento la temporada ha empezado fuerte eh :_D
Sigo resistiendome a leer los libros y convenciendo a mi novia de que tampoco lo haga, por que la serie para mi, esta genial y quiero seguir disfrutandola con todas sus sorpresas.

Spoiler, muy spoiler :P !
Joer como esperabamos lo de Jofrey.... pero creia que tardaria mucho mas en pasar, aunque algo que lei en un mensaje del post me hizo sospechar, pero preferi no darle mas vueltas. Pobrete....le echaremos de menos....no ^^ ? !


Sobre Arya, es que tantos personajes y con tanta profundidad, no pueden salir todos en cada capi, aunque se quiera, y que duren 2 horas o mas tambien :_D
es que viendo las reacciones de algunos usuarios ya te comes spoilers sin que pongan nada de la serie
Alguno se podía cortar un poco para quien no leyese el libro o viese el capítulo
Yo he hecho ambas cosas pero me sorprende ver como la gente no se corta un pelo y se la suda los demás
Darkian escribió:De momento la temporada ha empezado fuerte eh :_D
Sigo resistiendome a leer los libros y convenciendo a mi novia de que tampoco lo haga, por que la serie para mi, esta genial y quiero seguir disfrutandola con todas sus sorpresas.

Spoiler, muy spoiler :P !
Joer como esperabamos lo de Jofrey.... pero creia que tardaria mucho mas en pasar, aunque algo que lei en un mensaje del post me hizo sospechar, pero preferi no darle mas vueltas. Pobrete....le echaremos de menos....no ^^ ? !


Sobre Arya, es que tantos personajes y con tanta profundidad, no pueden salir todos en cada capi, aunque se quiera, y que duren 2 horas o mas tambien :_D


Pues que tontería, las sorpresas te las encontrarás en los libros y las disfrutarás mucho más. Los libros están mucho mejor desarrollados y tienen bastante más historia y miga que la serie.
Eso si, la serie me parece un complemento increíble y se disfruta igual, esperando los momentos que más te han gustado en los libros.
Si, por eso mismo entro con mucho cuidado y leo por encima algunos comentarios. Simplemente por compañerismo hay que tener un poco mas de cuidado. Tambien se ha comentado de crear otro hilo para solo los libros... aunque lo dicho, solo co compañerismo sobraria ;)


PD: poniendo spoiler del libro, spoiler del capi, etc... y ahorrandose algunos comentarios. De todas formas siempre alguein acabara metiendo la gamba, conscientemente, o inconscientemente :P

PD2: Sobre leer los libros, hay muchos libros y sagas, pero pocas series/peliculas que alcancen este nivel, por eos prefiero seguir la serie de momento, por el buen hacer ^^
1 - Si salen todos los personajes en cada capítulo esto es un cristo de cojones [+risas] Así que un poco de paciencia, chicos [jaja]
2 - Me gusta ver que todo el mundo dice que no aparece Arya y a todo el mundo se la pela Daenerys... A ver si Martin aprende que si no hace nada no hace falta hablar de ella, pesao el jodío...
3 - A los músicos yo los habría lapidado vivos por tal mierda lentísima en una puta boda, joder chatos un poco de brío, no? Que es una celebración!!! (no lo pongo en spoiler porque tampoco es nada que implique nada)
4 - Y aquí vienen los spoilers en un formato simple del 4x02:
Imagen
Imagen

Lo que haría mas de uno sentado por esos banquetes:
Imagen

Y quiero ver vídeos, igual que en la boda roja, pero con las reacciones de esta, que sean todas así:
Imagen
Imagen
Imagen
Silent Bob escribió:1 - Si salen todos los personajes en cada capítulo esto es un cristo de cojones [+risas] Así que un poco de paciencia, chicos [jaja]
2 - Me gusta ver que todo el mundo dice que no aparece Arya y a todo el mundo se la pela Daenerys... A ver si Martin aprende que si no hace nada no hace falta hablar de ella, pesao el jodío...
3 - A los músicos yo los habría lapidado vivos por tal mierda lentísima en una puta boda, joder chatos un poco de brío, no?
4 - Y aquí vienen los spoilers en un formato simple:
Imagen
Imagen

Lo que haría mas de uno sentado por esos banquetes:
Imagen

Y quiero ver vídeos, igual que en la boda roja, pero con las reacciones de esta, que sean todas así:
Imagen
Imagen
Imagen


No salen muchos personajes, pero es lo que hay.... ^^

Que bueno el spoiler :_D (me quedo con el ultimo :P )
thafestco escribió:es que viendo las reacciones de algunos usuarios ya te comes spoilers sin que pongan nada de la serie
Alguno se podía cortar un poco para quien no leyese el libro o viese el capítulo
Yo he hecho ambas cosas pero me sorprende ver como la gente no se corta un pelo y se la suda los demás


Pues nada, haremos un censo y cuando todo el mundo haya visto el capítulo comentaremos ...


Si no se ha visto el capítulo no entiendo con que razón se entra al hilo, no hay enlaces de descarga.
Esta tarde me chutaré los dos capítulos de seguido porque aún no he tenido tiempo de verlos...a ver qué tal.
Por cierto, ¿solo yo he soltado una carcajada con lo de las palomas? xD
Peklet escribió:Por cierto, ¿solo yo he soltado una carcajada con lo de las palomas? xD


Yo solté una lagrimikas.
el puto Geoffrey tenia que morir si o si, maldito cabrón.
Pregunta para quien haya leido los libros hace poco, o que tenga buena memoria:

La sirvienta que está con tyrion, en el libro me acuerdo que cuando escapa se la encuentra en la cama con su padre, y se los carga, pero no me acuerdo que la obligase a irse en barco.

Es un punto de diferencia entre libro y serie o pasa de esta manera?
yo aun no he visto ni un episodio de esta cuarta temporara, voy a espera a que ver si la suben en hd
waylander escribió:Pregunta para quien haya leido los libros hace poco, o que tenga buena memoria:

La sirvienta que está con tyrion, en el libro me acuerdo que cuando escapa se la encuentra en la cama con su padre, y se los carga, pero no me acuerdo que la obligase a irse en barco.

Es un punto de diferencia entre libro y serie o pasa de esta manera?


Spoiler de los libros:

Tyrion baraja la posibilidad de enviarla lejos, entre otras, como casarse con ella o casarla con otro. Nunca tiene oportunidad de llevarlo a cabo porque es acusado de asesinar a su sobrino.

El personaje de Shae está dulcificado en la serie, aportando un componente romántico entre ella y Tyrion que en los libros jamás existe por parte de la prostituta.
jouse norris escribió:yo aun no he visto ni un episodio de esta cuarta temporara, voy a espera a que ver si la suben en hd


En HD ya están los dos. Lo que no están es doblados al español (qué no sé cuando sale).
Creo que alguien comentaba que Bran veía cosas del futuro... os recuerdo que en el pasado ya hubo un largo invierno o eso contaba la tata.
Hola, anoche echaron el capitulo 2 de la 4º temporada,subtitulado, es que echan primero los capitulos subtitulados y luego doblados en el plus??

Sabeis cuando se puede volver a ver el capitulo 2, aunque sea subtitulado?? lo puse justo en el final del capitulo, en el momento algido, jajaja
jota-ele256 escribió:Hola, anoche echaron el capitulo 2 de la 4º temporada,subtitulado, es que echan primero los capitulos subtitulados y luego doblados en el plus??

Sabeis cuando se puede volver a ver el capitulo 2, aunque sea subtitulado?? lo puse justo en el final del capitulo, en el momento algido, jajaja


Creo que hoy o mañana darán el primero doblado, así que el segundo supongo que la próxima semana salvo que por estas fechas la cosa se alargue.
spoiler megagordo del segundo cap de la cuarta temporada


siiiiiiii,por fiiiinnnnnn,ya era horaaaaaaaaaaaa [beer] [beer]
Franz_Fer escribió:Spoiler de los libros:

Tyrion baraja la posibilidad de enviarla lejos, entre otras, como casarse con ella o casarla con otro. Nunca tiene oportunidad de llevarlo a cabo porque es acusado de asesinar a su sobrino.

El personaje de Shae está dulcificado en la serie, aportando un componente romántico entre ella y Tyrion que en los libros jamás existe por parte de la prostituta.


Gracias por la aclaracion. Entre que leí esa parte hace tiempo, que he leido bastante despues, y que a mi edad la memoria ya empieza a fallar XD, pues no estaba seguro.
eddy escribió:spoiler megagordo del segundo cap de la cuarta temporada


siiiiiiii,por fiiiinnnnnn,ya era horaaaaaaaaaaaa [beer] [beer]



coincido con el spoiler
Peklet escribió:Por cierto, ¿solo yo he soltado una carcajada con lo de las palomas? xD


Lo de las palomas, aunque no sea a proposito, me ha parecido un total homenaje a la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos de Seul de 1988

http://www.youtube.com/watch?v=NxxbLJp_qLs

Desde aquello de prohibió la suelta de palomas en el encendido y optan por otras cosas que simbolicen palomas xDD
eddy escribió:spoiler megagordo del segundo cap de la cuarta temporada


siiiiiiii,por fiiiinnnnnn,ya era horaaaaaaaaaaaa [beer] [beer]

jajajjaja +10000
waylander escribió:
Franz_Fer escribió:Spoiler de los libros:

Tyrion baraja la posibilidad de enviarla lejos, entre otras, como casarse con ella o casarla con otro. Nunca tiene oportunidad de llevarlo a cabo porque es acusado de asesinar a su sobrino.

El personaje de Shae está dulcificado en la serie, aportando un componente romántico entre ella y Tyrion que en los libros jamás existe por parte de la prostituta.


Gracias por la aclaracion. Entre que leí esa parte hace tiempo, que he leido bastante despues, y que a mi edad la memoria ya empieza a fallar XD, pues no estaba seguro.


Yo creo que correrá el mismo destino en la serie. En este capítulo Cersei le dice a Tywin quien es, y el la mira un poco raro. Creo que esa escena no tendría mucho sentido si después deja que se vaya en el barco, es probable que Tiryon se encuentre con la sorpresa en proximos capítulos
¿Cómo que la mira raro? Si le dice que la manden luego a su habitación xD
Beta88 escribió:
[Barcha] escribió:XD XD Vale he vuelto a poner el momento clave y me he fijado en lo que decis sobre todo en

Cuando le vuelve a dar por ultima vez la copa y se ve un plano de la abuela Tyrell mirando raro, habra sido ella?


Yo diría que sí tal y como te lo enfocan en esa escena, pero no estoy seguro.



Uf, que capitulazo, da para comentar mucho. Y lo de no salir todos los personajes, a parte del follón, es una cuestión de presupuesto tb. Si ya es carísima hacerla así, contando con todos los decorados, efectos, y sueldos de todos los personajes... se dispara. Está claro q pobres no serán los productores, pero tampoco creo q hayan firmado un cheque en blanco.

He visto mucha captura, enlace, suposición, pero nadie que comentara...
4x02:
1- Cuando Olenna se acerca a Sansa le da el pésame, y le dice algo así como "Mira q matar a alguien en una boda... qué clase de monstruo haría algo así?". Junto con Tyrion y Arya, uno de mis personajes preferidos. Olenna for president.

2- Lo del flash-raro de Bran tiene mucho detalle, lo he visto una sola vez. Solo espero que no haya un efecto "Lost", y luego no se olviden de explicar todo y llegar hasta el final de las tramas, aunque viendo cómo va la cosa, dudo mucho q dejen ningún cabo suelto.

3- Lo de las palomas es adaptación del libro, sin más, nada de Seul, ni otras cosas.

4- Lo de las armaduras cambiadas ni me había fijado. Yo las veo curradísimas las dos, la verdad, pero para gustos, colores.

5- Está claro que la HBO es la HBO, pero para mí se pasan un poco con la tontería sexual de Oberyn. Está salidísimo, y en ambas direcciones, ya lo hemos pillado todos. Estaría bien q se concentraran en explotar esa inteligencia q muestra en la escena espectacular con su novia, Tywin, y Cersei. Si repasáis el capi, aconsejo repasar esa escena tb. Es un ZAS en toda la boca tremendo.

6- Lo del grupo de música q fuera real, ni se me había pasado por la cabeza, pero no me extraña, el tío cantaba de lujo.

y ya termino xD

7- Q ganas tenía de q palmara Joffrey. Cierto es q daba mucho juego, pero hay muchos personajes q dan aún más juego, para mi gusto. Turno de Tommen, por fin un rey normal, aparentemente al menos.
oberyn parece un ninfomano... [looco]
Peklet escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Pon spoilers anda majo. Que como entre alguien que ha empezado a ver la serie...
Sí entra alguien que acabe de empezar a ver la serie es que no es muy inteligente. Yo nunca entenderé lo de los spoilers, tan solo en este caso tienen sentido los spoilers de los libros. Si estás viendo una serie y no la llevas al día, para que entras en su hilo oficial?
Y dale, hay gente que va a ritmo España por ejemplo así que ya solo con lo que pone Peklet se come un spoiler fácilmente por lo que da a entender (aunque esa escena sea de otra temporada)
Y no cuesta nada, como ya digo yo llevo los libros al día y aún así tengo la consideración de no hacerle spoilers a nadie, ni siquiera con muertes de la primera temporada
Campanilla escribió:
¿Cómo que la mira raro? Si le dice que la manden luego a su habitación xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabía que algo había pasado, pero no me acordaba
spion escribió:
waylander escribió:
Franz_Fer escribió:Spoiler de los libros:

Tyrion baraja la posibilidad de enviarla lejos, entre otras, como casarse con ella o casarla con otro. Nunca tiene oportunidad de llevarlo a cabo porque es acusado de asesinar a su sobrino.

El personaje de Shae está dulcificado en la serie, aportando un componente romántico entre ella y Tyrion que en los libros jamás existe por parte de la prostituta.


Gracias por la aclaracion. Entre que leí esa parte hace tiempo, que he leido bastante despues, y que a mi edad la memoria ya empieza a fallar XD, pues no estaba seguro.


Yo creo que correrá el mismo destino en la serie. En este capítulo Cersei le dice a Tywin quien es, y el la mira un poco raro. Creo que esa escena no tendría mucho sentido si después deja que se vaya en el barco, es probable que Tiryon se encuentre con la sorpresa en proximos capítulos


Spoileraco del libro:

Dentro de poco, en el juicio a Tyrion, es cuando Shae testifica en su contra y ahí es cuando la ira de Tyrion sobre su familia and Shae it's over 9000. Así que no se que harán exactamente con ella, si la habrán apartado y no volverá a salir, si volverá a salir solo con sus cadenas a lo Leia o que [carcajad]
10468 respuestas