[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

:-?

Doy por hecho que no has visto la serie en inglés, porque juega con los acentos, y mucho, para diferenciar sitios como Dorne, King´s Landing, al norte del Muro...

España es un sólo "reino", pero en Cádiz no se habla como en Asturias.
Que pesado estas macho..
Es que hay fanáticos que parece que piensan que si no ves la serie en su versión original y no has leído los libros no tienes derecho ni a que la serie te guste xDD

Yo veo la serie con subtitulos porque me gusta, pero hay gente que se le puede hacer pesado y perderse muchas cosas por entretenerse en ir leyendo y entiendo perfectamente que prefieran verlo doblado y centrarse totalmente en la escena. Por mí como si alguien lo quiere ver en klingon :-|
Y dale con considerarlo un ataque... ¿Estáis de acuerdo conmigo en que la serie es mejor en v.o? ¿En que se pierden una parte importantísima de las interpretaciones de sus actores si los oyes doblados? ¿Estamos al menos de acuerdo en eso?

¿Os parecería lógico que los discos de los Rolling Stones llegaran a España... doblados? ¿Aberrante, verdad? Pues esto es lo mismo.

¿Preferías verla mutilada en castellano? Pues oye, como si queréis verla sin sonido, y ponéis discos de Chimo Bayo mientras. Pero al menos concededme que no deja de ser un crimen.
no se trata de atacar, Que estas poniéndote muy pesado

ya ha quedado claro tu opinion (dejando un lado como tratas de basura la forma que ven otros ven la serie).
uukrul escribió:Y dale con considerarlo un ataque... ¿Estáis de acuerdo conmigo en que la serie es mejor en v.o? ¿En que se pierden una parte importantísima de las interpretaciones de sus actores si los oyes doblados? ¿Estamos al menos de acuerdo en eso?

¿Os parecería lógico que los discos de los Rolling Stones llegaran a España... doblados? ¿Aberrante, verdad? Pues esto es lo mismo.

¿Preferías verla mutilada en castellano? Pues oye, como si queréis verla sin sonido, y ponéis discos de Chimo Bayo mientras. Pero al menos concededme que no deja de ser un crimen.

Un crimen necesario para muchos. Yo no podría leer subtítulos en el televisor.

El capítulo me ha molado, la única queja, como siempre, Oberyn. Al menos no se folla a Loras.
A ver... Estoy de acuerdo en que esta y el 99% de las series pierden muchísimo dobladas. Pero un crimen tampoco, no puedo comparar la música como tu dices con una serie que al fin y al cabo son diálogos, que no tienen porque tener la misma rima que una canción para que tenga sentido. ¿Prefiero 10000000 veces a Daenerys hablando alto valyrio en su versión original porque en castellano tiene voz de niña repelente? Sí y sí. Pero eso no quita que el que haya visto la escena en castellano lo haya entendido exactamente igual.

Yo siempre he sido defensora de la versión original, pero es que últimamente con esta serie en twitter sin ir más lejos la gente se ceba muchísimo. Siento si ha sonado como un ataque, no lo pretendía.
Ciertamente ya ha quedado clara mi opinión, y como no estáis abiertos a un debate consensuado y coherente, por mi parte aquí lo dejo ya.

A hablar del capítulo que toca.
No hay nada que debatir tío.


En V.O es mejor PUNTO, da igual que sea juego de tronos o no, es su idioma original y por tanto la interpretacion e idioma es el correcto.


sigo preguntandote, en el hllo ahora mismo estamos aquellos que lo vemos en V.O, que quieres debatir?
Lo olvidaba, cersei y jaime demigrantes. Una cosa es que cambien la trama para alargarla y otra es que cambien a los personajes.
uukrul escribió:Ciertamente ya ha quedado clara mi opinión, y como no estáis abiertos a un debate consensuado y coherente, por mi parte aquí lo dejo ya.

A hablar del capítulo que toca.

es mejor si,pero respeta a los que no les gusta leer.
uukrul escribió:Ciertamente ya ha quedado clara mi opinión, y como no estáis abiertos a un debate consensuado y coherente, por mi parte aquí lo dejo ya.

A hablar del capítulo que toca.


Me lo he vuelto a leer y me hace gracia que digas eso cuando has venido aquí con tu ley xDDD


NO OFENSE
Si no es mucho offtopic, que tal el capitulo de anoche¿? Veo pocos comentarios
Estuvo muy bien y tuvo puntazos muy buenos
Muy buen capítulo sí señor pero inferior a los dos primeros.

VAMOS TAGARYEN. SIEMPRE FIEL A TI. CUÁNTAS GANITAS DE QUE CRUCE EL MAR Y LA LIE PARDA. (no es spoiler)

No me he leído los libros así que no sé si pasará pero ojalá que quiero verla sentada en el trono.

Abro paraguas XD
La conversación entre
Tywin y Tommen es genial, pero la terminan con un "ahora, niño, te voy a enseñar a follar" y para rematar la escena vuelven a dejar a Jaime como un puto animal salvaje. No entiendo estos contrastes.


Spoiler de los libros
Como hagan que sea Podrick el que testifica contra Tyrion y no Shae dejo de ver la serie, lo juro.
yo solo leí el primer libro y me encanto, no soy nada lector xD pero algun dia me los leere todos.

el capi de hoy me encanto:

Jon Snow: Esta ganando personalidad a grandes pasos, y tambien peso dentro de la guardia de la noche, como debe ser, intenta pensar en todos los factores y bien penso sobre lo que hay que hacer con los traidores en el campamento de craster

Tyrion: Noble como siempre y preocupado por sus aliados/amigos y su amorcito antes que de si mismo, espero que no sufra mas tragedias en su circulo, Pod, Bronn, Shae.. prefiero que no se sepa mas de ellos antes que verlos morir, y pensar que les fue "bien"... miedito aun asi.

Dany: Las primeras temporadas no la soportaba, pero con su nueva etapa de "chainbreaker" no puedo evitar estar de su lado, el nuevo actor de Daario tiene estilo y me gusta mas que el anterior, aunque los cambios de actores los veo como un cachondeo y no me gusta


confio en EOL como foro para hablar sobre la SERIE sin que me spoileeen los libros, mas que ningun otro sitio de internet, sed buenos ^^
Bueno, episodio 3 visto, no ha estado mal.
De los tres primeros capitulos, este es el 2º que mas me ha gustado sobre todo el final!
Peklet escribió:La conversación entre
Tywin y Tommen es genial, pero la terminan con un "ahora, niño, te voy a enseñar a follar" y para rematar la escena vuelven a dejar a Jaime como un puto animal salvaje. No entiendo estos contrastes.


Spoiler de los libros
Como hagan que sea Podrick el que testifica contra Tyrion y no Shae dejo de ver la serie, lo juro.


Se han cargado
la escena de Jaime y Cersei.
Es que le han cambiado totalmente el significado, Jaime se folla a Cersei a lo bruto si, pero Cersei solo muestra una resistencia más bien poca porque se pone cachonda en dos segundos.
A mí si alguien puede aclararme esto...

Cuando me leí la escena en la que Jaime llega a Desembarco y se tira a Cersei sobre la tumba de su hijo que acaba de morir... Y además recuerdo el detalle de "la sangre lunar" y como a Jaime le da todo exactamente igual xD A mi este capítulo me puso los pelos de punta mientras lo leía. No entiendo porque no han sido más fieles en este aspecto, ni porque Jaime llega tan rápido a Desembarco en la serie


Otra cosa...DEL LIBRO
wtf?? Qué estan haciendo con Shae y Tyrion?? Espero que no lo jodan tanto como sospecho, porque de momento únicamente estan haciendo de Shae una víctima cuando es ella quien traiciona a Tyrion :O
Bellatrix91 escribió:A mí si alguien puede aclararme esto...

Cuando me leí la escena en la que Jaime llega a Desembarco y se tira a Cersei sobre la tumba de su hijo que acaba de morir... Y además recuerdo el detalle de "la sangre lunar" y como a Jaime le da todo exactamente igual xD A mi este capítulo me puso los pelos de punta mientras lo leía. No entiendo poque no han sido más fieles en este aspecto, ni porque Jaime llega tan rápido a Desembarco en la serie


Otra cosa DEL LIBRO
wtf?? Qué estan haciendo con Shae y Tyrion?? Espero que no lo jodan tanto como sospecho, porque de momento únicamente estan haciendo de Shae una víctima cuando es ella quien traiciona a Tyrion :O


Podrías avisar que el segundo spoiler es del libro, no?
A ver si alguno puede ayudarme que llevo una hora buscando y nada xD Estoy buscando la cancion de "The Rains of Castamere" pero la version que aparece en la Boda Roja, con el violin xD Pero no encuentro en ningun lado por si alguno la ha escuchado o la tiene
wifilino escribió:
Bellatrix91 escribió:A mí si alguien puede aclararme esto...

Cuando me leí la escena en la que Jaime llega a Desembarco y se tira a Cersei sobre la tumba de su hijo que acaba de morir... Y además recuerdo el detalle de "la sangre lunar" y como a Jaime le da todo exactamente igual xD A mi este capítulo me puso los pelos de punta mientras lo leía. No entiendo poque no han sido más fieles en este aspecto, ni porque Jaime llega tan rápido a Desembarco en la serie


Otra cosa...
wtf?? Qué estan haciendo con Shae y Tyrion?? Espero que no lo jodan tanto como sospecho, porque de momento únicamente estan haciendo de Shae una víctima cuando es ella quien traiciona a Tyrion :O


Podrías avisar que el segundo spoiler es del libro, no?


Ostia mil perdones, ahora mismo lo modifico
rage__wolf escribió:yo solo leí el primer libro y me encanto, no soy nada lector xD pero algun dia me los leere todos.

el capi de hoy me encanto:

Jon Snow: Esta ganando personalidad a grandes pasos, y tambien peso dentro de la guardia de la noche, como debe ser, intenta pensar en todos los factores y bien penso sobre lo que hay que hacer con los traidores en el campamento de craster

Tyrion: Noble como siempre y preocupado por sus aliados/amigos y su amorcito antes que de si mismo, espero que no sufra mas tragedias en su circulo, Pod, Bronn, Shae.. prefiero que no se sepa mas de ellos antes que verlos morir, y pensar que les fue "bien"... miedito aun asi.

Dany: Las primeras temporadas no la soportaba, pero con su nueva etapa de "chainbreaker" no puedo evitar estar de su lado, el nuevo actor de Daario tiene estilo y me gusta mas que el anterior, aunque los cambios de actores los veo como un cachondeo y no me gusta


confio en EOL como foro para hablar sobre la SERIE sin que me spoileeen los libros, mas que ningun otro sitio de internet, sed buenos ^^


Has venido al lugar equivocado.
Después de cuatro temporadas la gente sigue sin entender las cosas por separado y siguen mezclando libro serie y lo que haga falta.
Sólo hoy te puedes encontrar dos spoilers de los libros mezclados con parte de la serie, pero como está permitido, hay que ir con cuidado.

Respecto al capi, genial como siempre, aunque menos escandaloso que el anterior. Los decorados son la leche.
uukrul escribió:Y dale con considerarlo un ataque... ¿Estáis de acuerdo conmigo en que la serie es mejor en v.o? ¿En que se pierden una parte importantísima de las interpretaciones de sus actores si los oyes doblados? ¿Estamos al menos de acuerdo en eso?


No estoy de acuerdo. Cuando no tienes acceso al original porque no puedes o no te da la gana, para ti el original no existe, ergo no pierdes absolutamente nada. Disfrutas el producto tal cual lo recibes. Y ya vale el tema de la interpretación de los actores, que algunos parece que tuvierais orgasmos oyéndoles. El receptor de doblaje oye una interpretación que le puede gustar o no: la del actor de doblaje. Repito que solo te das cuenta de qué pierdes (o que ganas) por oposición. Y lo que pierdes o ganas además es cuestión de gustos, es decir, depende de la importancia que tu le des a ciertas partes del código audiovisual, que para otros pueden ser absolutamente irrelevantes.

Dejad de creeros especiales y afortunados por ver las cosas en V:O. y limitaos a disfrutarlas como hacen los que las ven dobladas.
Bellatrix91 escribió:A mí si alguien puede aclararme esto...

Cuando me leí la escena en la que Jaime llega a Desembarco y se tira a Cersei sobre la tumba de su hijo que acaba de morir... Y además recuerdo el detalle de "la sangre lunar" y como a Jaime le da todo exactamente igual xD A mi este capítulo me puso los pelos de punta mientras lo leía. No entiendo porque no han sido más fieles en este aspecto, ni porque Jaime llega tan rápido a Desembarco en la serie


Otra cosa...DEL LIBRO
wtf?? Qué estan haciendo con Shae y Tyrion?? Espero que no lo jodan tanto como sospecho, porque de momento únicamente estan haciendo de Shae una víctima cuando es ella quien traiciona a Tyrion :O


No se que quieres que se te diga si nadie entiende ese cambio xD.

Respecto a lo del libro.
Bueno, en los libros (que me acabo de leer esta parte) hasta que no aparece en el juicio Tyrion no sabe nada de ella y espera que no la maten, incluso cuando aparece para testificar se cree que la van a matar.
El papel del nuevo Daario Naharis,no me gusta nada...Que poco carisma tiene el nuevo personaje y que mal actua.

Sobre el capitulo 4x03;

No jodais que el que mato a Jofrey a sido Meñique(con el Bufon)?Pero como?Si no tiene nada que ver la abuela y la esposa de Jofrey,como cojones lo envenenaron y como lo hicieron?Pq yo pensaba que tenia algo que ver el collar...No se,me dejaron con dudas...Espero que en los proximos capitulos expliquen como lo hizo.Sobre el motivo,todo cuadra.Meñique esta enamorado de Sansa,y con este asesinato,se quita de encima al enano y tiene a Sansa para el.Lo que me fastidia,que si hizo esto por Sansa,pq no hizo lo mismo con su madre? [+furioso]

Sobre el capitulo 4x03,en general esta bien...Eso si,para mi el mas flojito de los 3 publicados.
Buen capitulo, aunque para mi el mas flojo hasta ahora.

- La conversación entre Tommen y Tywin con el cuerpo del otro delante y la cara de Cersei no tiene precio [carcajad]
- Jaime va muy caliente y ella no queria...no :-|
- La escena de Meereen no ha estado mal, pero en el libro creo que, aparte de mear, se cagaban y todo XD


Spoiler de los libros

Habra que esperar sobre quien testifica en el juicio. Ahora, como a Shae la salven y se pire al otro lado del mar es para matarlos [facepalm] y no por el juicio, sino por lo que pasa luego con ella.
Y Meereen espero que hagan bien lo de las cloacas.
Chiquet135 escribió:El papel del nuevo Daario Naharis,no me gusta nada...Que poco carisma tiene el nuevo personaje y que mal actua.

Sobre el capitulo 4x03;

No jodais que el que mato a Jofrey a sido Meñique(con el Bufon)?Pero como?Si no tiene nada que ver la abuela y la esposa de Jofrey,como cojones lo envenenaron y como lo hicieron?Pq yo pensaba que tenia algo que ver el collar...No se,me dejaron con dudas...Espero que en los proximos capitulos expliquen como lo hizo.Sobre el motivo,todo cuadra.Meñique esta enamorado de Sansa,y con este asesinato,se quita de encima al enano y tiene a Sansa para el.Lo que me fastidia,que si hizo esto por Sansa,pq no hizo lo mismo con su madre? [+furioso]

Sobre el capitulo 4x03,en general esta bien...Eso si,para mi el mas flojito de los 3 publicados.


Te recomiendo que no preguntes cosas del futuro, por que algún día alguien te contestará y tu entrarás, lo leerás y te cagaras en su estampa. [+risas]

Sobre el capítulo, la verdad que me ha gustado bastante, pero después del 4x02 era normal que tuviese menos acción.
Y por cierto, aunque Jaime ya estuviera en Desembarco (no como en los libros), ha pasado lo que mucha gente esperaba XD


Pd.
pipex55 escribió:
Bueno, visto el capitulo 2x04


Ojo, que el que has visto es el 4x02, a ver si vas a llevar a alguien a confusión, o te vas a confundir tu mismo. TemporadaxCapítulo
OniTako escribió:Soy el primero que prefiere la serie en VO, pero es que no me entra en la cabeza eso de exijir a los demás que la vean de a misma forma que yo.
Hay gente que no tiene ni pajolera idea de inglés, y no disfruta viendo algo subtitulado. ¿Quién soy yo para decirle que se joda y lo vea de una forma que no lo va a disfrutar?

Creo que es normal además que aquí se comente la serie al ritmo de españa, ya que estamos en un foro español. Los que la vemos adelantada podemos usar spoilers y no joder a nadie, que no cuesta nada.


Por fin un comentario sensato. Cada uno es libre de seguir la serie al ritmo que le salga de los huevos y en VO o Doblada al coreano si quiere. O de leerse los libros o no hacerlo. O de leerse los cómics, que también los hay.

Todo sería más fácil si dejásemos que cada uno lo haga a su modo, que es la grandeza de internet, que te permite guisártelo y comértelo como tú quieras y simplemente en el hilo se avisase cada vez que hay un comentario: comentario sobre el libro tal o el capítulo cual y todo en spoiler y luego cada cual ya sabe qué se ha leído o visto, si sigue la serie al ritmo de la emisión americana o la española o si acaba de empezar ahora la primera temporada y si le merece la pena arriesgarse y abrirlo. Y con eso se acababa toda polémica. Es una técnica muy simple y fácil de hacer, para seguirla no hace falta trabajar en la industria aeroespacial ni tener diez carreras.

Si quiero un mormón en la puerta de casa dándome la turra con que su libro es mejor que el de los católicos, ya llamaré a uno.
katxan escribió:
OniTako escribió:Soy el primero que prefiere la serie en VO, pero es que no me entra en la cabeza eso de exijir a los demás que la vean de a misma forma que yo.
Hay gente que no tiene ni pajolera idea de inglés, y no disfruta viendo algo subtitulado. ¿Quién soy yo para decirle que se joda y lo vea de una forma que no lo va a disfrutar?

Creo que es normal además que aquí se comente la serie al ritmo de españa, ya que estamos en un foro español. Los que la vemos adelantada podemos usar spoilers y no joder a nadie, que no cuesta nada.


Por fin un comentario sensato. Cada uno es libre de seguir la serie al ritmo que le salga de los huevos y en VO o Doblada al coreano si quiere. O de leerse los libros o no hacerlo. O de leerse los cómics, que también los hay.

Todo sería más fácil si dejásemos que cada uno lo haga a su modo, que es la grandeza de internet, que te permite guisártelo y comértelo como tú quieras y simplemente en el hilo se avisase cada vez que hay un comentario: comentario sobre el libro tal o el capítulo cual y todo en spoiler y luego cada cual ya sabe qué se ha leído o visto, si sigue la serie al ritmo de la emisión americana o la española o si acaba de empezar ahora la primera temporada y si le merece la pena arriesgarse y abrirlo. Y con eso se acababa toda polémica. Es una técnica muy simple y fácil de hacer, para seguirla no hace falta trabajar en la industria aeroespacial ni tener diez carreras.

Si quiero un mormón en la puerta de casa dándome la turra con que su libro es mejor que el de los católicos, ya llamaré a uno.


A mi me encanta ver la serie en VO y entenderla, tengo esa suerte y no me verás diciendo ni metiendo en la boca a los demás que tienen que verla en VO si o si. Yo a mis amigos les digo que las series o películas me parecen mejor en versión original y que ya no puedo ver cosas dobladas. Pero entiendo a la gente que lo hace porque les gusta.

Y si alguien entra a algún lado a dar leña con el tema paso y ya está, no hace falta escribir mil comentarios ni quotear cosas de hace 5 páginas (un ejemplo, no se cual ha sido) para seguir una conversación que estaba más que terminada y abrirla de nuevo.

Al tema, me encanta la serie y como está plasmada.
Si bien es cierto que me parece una absoluta monstruosidad lo que están haciendo con la víbora roja.
seaman escribió:Al tema, me encanta la serie y como está plasmada.
Si bien es cierto que me parece una absoluta monstruosidad lo que están haciendo con la víbora roja.


Pues a mi me parece que están encumbrando al personaje. No sé a que viene tanta queja cuando en los libros ya se muestra que es así.

Cambiando de tema, que bien se lo pasan estos cabrones rodando la serie:

Imagen
¿Rodaban en Irlanda, no? ¿Cómo es posible que solo tarden un año en rodar una temporada, si allí deben tener algo así como cinco días de sol al año?
katxan escribió:¿Rodaban en Irlanda, no? ¿Cómo es posible que solo tarden un año en rodar una temporada, si allí deben tener algo así como cinco días de sol al año?


Las partes de Desembarco del Rey se ruedan en Croacia.

Pues a mi me parece que están encumbrando al personaje. No sé a que viene tanta queja cuando en los libros ya se muestra que es así.


En los libros se muestra y se dan referencias externas, no se incide total y absolutamente en una sola de sus facetas hasta llevarlo a la caricatura, que es lo que van a acabar consiguiendo si siguen por esos derroteros.
Tambien rodaban bastantes cosas en Malta, no? Alli sol no les falta.

A mi los cambios de Jaime y Tyrion/Shae no me han gustado nada. Cambian totalmente la personalidad de los personajes :(
Sabokillo escribió:Ojo, que el que has visto es el 4x02, a ver si vas a llevar a alguien a confusión, o te vas a confundir tu mismo. TemporadaxCapítulo


Si, si, me he confundido [tomaaa]

Visto el 4x03..

Pues nada, un poco mas flojo que el resto, si... aunque no me esperaba lo de Meñique, ya ni me acordaba de él! xD

Soy el unico que aveces abre la Wikipedia para buscar info de personajes de temporadas pasadas?? son tantos personajes, que aveces no caigo quien es quien o se me han olvidado sus nombres/caras


Para los que han leido los Libros, una pregunta sobre Oberyn...

Es tan... asi??? en la serie lo ponen tan ninfomano (presuntamente bisexual)... mas bien Gay me parece :-?


Edit 2. Ok, ya... no había visto los mensajes anteriores... si es parecido... y me he enterado que... (spoiler libros)

Le llaman vibora roja?? Mmmmm....
Franz_Fer escribió:
Beta88 escribió:Pues a mi me parece que están encumbrando al personaje. No sé a que viene tanta queja cuando en los libros ya se muestra que es así.


En los libros se muestra y se dan referencias externas, no se incide total y absolutamente en una sola de sus facetas hasta llevarlo a la caricatura, que es lo que van a acabar consiguiendo si siguen por esos derroteros.


No sé dónde ves la caricatura, sinceramente. En tres capitulos de una hora habrá sumado en total dos minutos de metraje esa faceta, y está de puta madre para desarrollar la personalidad del personaje. Me parece mucho más sangrante lo que han hecho en el capítulo de hoy con Jaime, que eso si es una monstruosidad de cambio con respecto a los libros.
Beta88 escribió:
No sé dónde ves la caricatura, sinceramente. En tres capitulos de una hora habrá sumado en total dos minutos de metraje esa faceta, y está de puta madre para desarrollar la personalidad del personaje. Me parece mucho más sangrante lo que han hecho en el capítulo de hoy con Jaime, que eso si es una monstruosidad de cambio con respecto a los libros.


Si Oberyn apareciese en diez minutos de esos hipotéticos dos que mencionas no me quejaría, el problema es hacer que un personaje deba mostrar su lujuria y promiscuidad bisexual en TODAS y cada una de las situaciones y líneas de diálogo en las que se ve involucrado. La mayoría de las escenas caen en la redundancia más absurda y convierten al personaje en un cliché con patas.
pipex55 escribió:Para los que han leido los Libros, una pregunta sobre Oberyn...

Es tan... asi??? en la serie lo ponen tan ninfomano (presuntamente bisexual)... mas bien Gay me parece :-?

Nop. Es como lo de Renly y Loras, en los libros uno dice que a Renly le gusta vestir bien, otro dice que era demasiado discreto con sus relaciones... solo se dan pequeñas puntadas, ¿sabes? En la serie sin embargo te ponen poco menos que un primer plano de su escroto en la boca de Loras.

En los libros se dice que Dorne es un país de calor, vino y lujuria. Oberyn en los libros aparece bastante menos.
El libro no es tan explicito, pero de puntadas nada. El resto de personajes lo dicen claramente y no queda lugar a dudas.
Franz_Fer escribió:
Beta88 escribió:
No sé dónde ves la caricatura, sinceramente. En tres capitulos de una hora habrá sumado en total dos minutos de metraje esa faceta, y está de puta madre para desarrollar la personalidad del personaje. Me parece mucho más sangrante lo que han hecho en el capítulo de hoy con Jaime, que eso si es una monstruosidad de cambio con respecto a los libros.


Si Oberyn apareciese en diez minutos de esos hipotéticos dos que mencionas no me quejaría, el problema es hacer que un personaje deba mostrar su lujuria y promiscuidad bisexual en TODAS y cada una de las situaciones y líneas de diálogo en las que se ve involucrado. La mayoría de las escenas caen en la redundancia más absurda y convierten al personaje en un cliché con patas.


Pero si están presentando al personaje. Es lógico que ahora muestren esa faceta del personaje, no después. Es que parece que algunos quieren que aparezca simplemente tomando chupitos y contando chistes o bien cortando cabezas a diestro y siniestro en plan Spider-Man. No, es una faceta del personaje, y es ahora cuando se le presenta cuando pueden desarrollarlo, porque después es imposible porque quedaría como un pegote metido con calzador. Y vamos, que el autor de los libros también participa en la serie, que no es algo en lo que él sea ajeno.
lo que Martin sugiere a través de dos o tres testimonios viene la HBO (supongo que con el consentimiento de Martin) y te lo lanza a la cara sin miramientos, no es nuevo en la serie

a mi también me parece exagerado y tampoco creo que sea una característica que influya en los comportamientos que vaya a tener este personaje como para incidir tanto en ello pero es lo que hay
gabriel848 escribió:lo que Martin sugiere a través de dos o tres testimonios viene la HBO (supongo que con el consentimiento de Martin) y te lo lanza a la cara sin miramientos, no es nuevo en la serie


A veces olvidamos que lo que Martin sugiere no puede contarlo explícitamente porque muchos personajes no tienen POV, por tanto son necesarias esas "sugerencias" a través de otros personajes. Y por suerte o por desgracia, esa forma no funciona en TV. Hay que mostrar las cosas explicitamente porque es imposible hacer una serie a base de POV.
Jolín, venía a comentar lo que acabo de ver en el 4x02 y veo que ya estáis en el 4x03 ;-) Ahora vuelvo!!! XD

Por cierto, ya veo que hemos tenido también aquí al commando VO ;-) Por favor, desde ahora, ¿podéis aceptar que todos estamos de acuerdo en que la VO es mejor, incluso que sería ideal que no hubiera ni subtítulos, de hecho, mejor, si los actores estuvieran en mi casa actuando para mi, pero que cada uno tiene un nivel al que puede acceder?

Yo no puedo pedirles a los actores que vengan, ni verlo en inglés, vosotros tampoco podéis conseguir a los actores en casa, pero si verlo en inglés... ¡perfecto para todos! Cada uno que lo vea como quiera, pero es un problema cuando una recomendación se convierte en una recriminación. Por favor, dejad ya el temita, tanto en este hilo como en los demás.

Y eso que me dais envidia, pero mira, es lo que hay. Yo no me puedo permitir aprender inglés (ni en tiempo, ni en dinero).

Un saludo.
En que rollo de serie se está convirtiendo... cada capítulo más lento e insulso que el anterior. Llevamos tres capítulos en que lo único interesante que ha pasado ha sido...

La muerte de Joffrey


En fin, a ver si mejora un poco antes del final de temporada...
Yo quiero que se líe parda ya :(
A mi me ha parecido cojonudo el capitulo
Fin.
XD
Yo tambien me he leido todos los libros por cierto, y el personaje de Oberyn me parece muy interesante, peculiar y con carisma sobre todo cada vez que sale... por mucho que recalquen sus "vicios carnales" , da igual, a veces el "frikismo" de ser tan extricto con los libros es malo...y hay que disfrutar mas de las cosas, pero vamos, debate antiguo ya, y que no es especifico de esta serie.
Miniviciao@ escribió:A mi me ha parecido cojonudo el capitulo
Fin.
XD
Yo tambien me he leido todos los libros por cierto, y el personaje de Oberyn me parece muy interesante, peculiar y con carisma sobre todo cada vez que sale... por mucho que recalquen sus "vicios carnales" , da igual, a veces el "frikismo" de ser tan extricto con los libros es malo...y hay que disfrutar mas de las cosas, pero vamos, debate antiguo ya, y que no es especifico de esta serie.

Pero es que es igual con todos los personajes homosexuales, no es solo una cuestión de fidelidad a los libros. Loras no aparece ni una sola vez sin que te lo recuerden. En los libros Loras es muchas cosas, muchas cosas buenas antes que un simple maricón. En la serie no es otra cosa.
Masterlukz escribió:En que rollo de serie se está convirtiendo... cada capítulo más lento e insulso que el anterior. Llevamos tres capítulos en que lo único interesante que ha pasado ha sido...

La muerte de Joffrey


En fin, a ver si mejora un poco antes del final de temporada...


Continúa la dinámica del final de la tercera temporada, sigue siendo algo lineal "de relleno" como se suelen llamar a estos capítulos. Esperemos que empiece pronto a liarse parda.
10468 respuestas