[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

JGonz91 escribió:
Masterlukz escribió:En que rollo de serie se está convirtiendo... cada capítulo más lento e insulso que el anterior. Llevamos tres capítulos en que lo único interesante que ha pasado ha sido...

La muerte de Joffrey


En fin, a ver si mejora un poco antes del final de temporada...


Continúa la dinámica del final de la tercera temporada, sigue siendo algo lineal "de relleno" como se suelen llamar a estos capítulos. Esperemos que empiece pronto a liarse parda.


A mi me gusta como va avanzando la trama, no creo que tenga que morir un protagonista cada capítulo para poder catalogarlo de interesante [carcajad]
Visto el capítulo

A mi si me ha gustado, cierto que puede que sea algo más flojo que los anteriores, pero es normal que en cada capítulo no sucedan cosas importantes.

Me extraña que nadie haya comentado nada sobre la parte de Davos. A mi personalmente no me termina de convencer como llevan su relación con Stannis, no la veo tan profunda como yo la recuerdo de los libros, Davos parece que no tiene peso alguno en la toma de decisiones de Stannis, y eso no era tan así según recuerdo.

Pregunta sobre la parte de khalessi, en relación a los libros
el que lucha contra el campeón de Meeren en los libros no era el gordo (no recuerdo su nombre)que deja siempre que le hieran o algo así???


Alguno sabe el nombre del siguiente capítulo o que vamos a ver en el?? Un avance quizás?
Knuils escribió:
JGonz91 escribió:
Masterlukz escribió:En que rollo de serie se está convirtiendo... cada capítulo más lento e insulso que el anterior. Llevamos tres capítulos en que lo único interesante que ha pasado ha sido...

La muerte de Joffrey


En fin, a ver si mejora un poco antes del final de temporada...


Continúa la dinámica del final de la tercera temporada, sigue siendo algo lineal "de relleno" como se suelen llamar a estos capítulos. Esperemos que empiece pronto a liarse parda.


A mi me gusta como va avanzando la trama, no creo que tenga que morir un protagonista cada capítulo para poder catalogarlo de interesante [carcajad]


Además de verdad. Los que decís que la serie es aburrida dejad de verla, estoy harto de ver en todos los foros gente quejándose de lo mala que es tal o cual serie... Es una pedazo de serie y lo que veis en los capítulos es lo que hay en la serie, con ligeros cambios para no alargar, para simplificar y para captar la atención del telespectador.

¿Que lo único bueno que pasa es lo del segundo capítulo?
¿y la conversación a lo Tarantino del Perro con el otro tio? ¿y que te hayan metido a un personaje supersexual que le vacila a todos los Lánister? ¿y que hayan encerrado a Tyrion por un crimen que nadie sabe quien ha cometido? ¿que se haya escapado Sansa? ETC


En serio, esque comentarios así me parecen de trolleo.
¿Qué más quereis que pase en la serie? ¿Peleas todo el rato de Lannisters contra todo dios? Pues poneos una peli de kung fu y os quedais a gusto con las hostias, pero Juego de Tronos es más que eso. Es una serie sobre poder, política, fantasía, etc.

Que la serie ahora es lineal, de relleno, que esperas que mejore al final de la temporada... ¬_¬ en fin...
El problema de este episodio ha sido que le ha tocado ser un episodio de explicación, no hay más. Esto ocurre en todas las series o películas el problema nace de tener que esperar una semana más para ver como continua la trama de ahí que algunos nos quejemos (y también de haber esperado un año entero jajajaja).

El episodio no ha sido malo solo lento....pero sin estos episodios donde te explican porque se va a liar no nos enteraríamos de porque luego se lía.

Pd: Sobre el episodio 4x03
No os parece que le tienen poco miedo a la khalessi y sus 3 dragones? lo sueltan como va...se esta acercando la tia esa con un ejercito y 3 dragones pero no pasa nada nosotros seguimos preocupándonos por ir matándonos entre nosotros (juicio de tyrion) en lugar de preparar un ejercito para defenderse....y mejor no hablemos del tema del muro que saben que tienen a los salvajes a las puertas y no envían ni ayuda.


Un Saludo.
Pues a los que le parece mala o lenta ahora... No estoy de acuerdo la verdad

Spoiler sobre libros

a los que les parece lenta ahora en las siguientes temporadas tendrán que dejar de verla... Porque no se puede volver más lenta y política la serie creo. Al menos a mi el 4 y 5 se me hicieron lentos, sobre todo el 5 la parte de khalessi. El 4 me gusto más y se me hizo más corto (que es Normal porque es mucho más corto xD)
spion escribió:Visto el capítulo

A mi si me ha gustado, cierto que puede que sea algo más flojo que los anteriores, pero es normal que en cada capítulo no sucedan cosas importantes.

Me extraña que nadie haya comentado nada sobre la parte de Davos. A mi personalmente no me termina de convencer como llevan su relación con Stannis, no la veo tan profunda como yo la recuerdo de los libros, Davos parece que no tiene peso alguno en la toma de decisiones de Stannis, y eso no era tan así según recuerdo.

Pregunta sobre la parte de khalessi, en relación a los libros
el que lucha contra el campeón de Meeren en los libros no era el gordo (no recuerdo su nombre)que deja siempre que le hieran o algo así???


Alguno sabe el nombre del siguiente capítulo o que vamos a ver en el?? Un avance quizás?


Si, pero ese personaje no existe en la serie.

Respecto a la parte de Daenerys, la actriz es increíble y le imprime una fuerza al personaje que en los libros no tiene porque es una mocosa llorona con tres dragones. Pero joder como impone en la serie.
Arcadiu escribió:
Pd: Sobre el episodio 4x03
No os parece que le tienen poco miedo a la khalessi y sus 3 dragones? lo sueltan como va...se esta acercando la tia esa con un ejercito y 3 dragones pero no pasa nada nosotros seguimos preocupándonos por ir matándonos entre nosotros (juicio de tyrion) en lugar de preparar un ejercito para defenderse....y mejor no hablemos del tema del muro que saben que tienen a los salvajes a las puertas y no envían ni ayuda.



Eso es una incoherencia que pondré en spoiler por si alguien no quiere leerlo, aclaro que es spoiler de los libros correspondientes a la parte que se adapta ahora en la serie:

En la serie Tywin está muy al tanto de la situación de Daenerys y Mance Rayder; sin embargo en los libros la amenaza de los salvajes y los Otros apenas es tenida en cuenta, y las historias que llegan de Meereen y los dragones son tomadas por cuentos y mentiras.

De manera que en ese contexto es lógico que los Lannister no actúen, además Tywin tiene que solventar el asesinato del rey, poner en orden las tierras de los ríos y ocuparse de Balon Grejoy; por no mencionar a Stannis.
¿Os parece lenta la serie ahora? Pues es de lo mejor que tiene la saga, lo vais a pasar mal en las 2 siguientes temporadas XD, ahí sí que no pasa prácticamente nada.

Esto creo que ni es spoiler, pero como todavía no ha salido en la serie:
Aunque a mí la historia de Aeron Pelomojado y las islas del hierro que vienen ahora y la de Arya me gusta bastante.


Yo estoy disfrutando como un enano pese a los cambios que meten.
spion escribió:Pregunta sobre la parte de khalessi, en relación a los libros
el que lucha contra el campeón de Meeren en los libros no era el gordo (no recuerdo su nombre)que deja siempre que le hieran o algo así???


Alguno sabe el nombre del siguiente capítulo o que vamos a ver en el?? Un avance quizás?


es Belwas el fuerte y al final de la pelea no mea sino que se pone a giñar [+risas] este personaje ya no aparecera en la serie, una pena


el titulo del siguiente episodio es
Oathkeeper (Guardajuramento)
gabriel848 escribió:
spion escribió:Pregunta sobre la parte de khalessi, en relación a los libros
el que lucha contra el campeón de Meeren en los libros no era el gordo (no recuerdo su nombre)que deja siempre que le hieran o algo así???


Alguno sabe el nombre del siguiente capítulo o que vamos a ver en el?? Un avance quizás?


es Belwas el fuerte y al final de la pelea no mea sino que se pone a giñar [+risas] este personaje ya no aparecera en la serie, una pena


el titulo del siguiente episodio es
Oathkeeper (Guardajuramento)


Exacto! Eso era, gracias

Vaya cagada entonces. Antes si aparecía??

Spoiler libro
cuando lleguen a la parte de la comida envenenada también de la va a comer Dahario?? Aunque faltarán 3 años para ese momento [+risas]
Capítulo de transición, ha pasado lo que ha pasado y ahora se están cosechando las consecuencias, ni mas ni menos.

Aunque como siempre, por muy honorable y bonita que sea, la historia de Daenerys se me hace de lo mas pesado que existe. Mientras que en Poniente se montan unos cristos de cojones, al otro lado del mar angosto hay un continente decenas de veces mas grande pero en el que solo pasa lo que le pasa a la caravana de la Madre de Dragones (y otros 15 títulos mas), y además sin un objetivo claro porque se supone que liberar esclavos era para tener un ejercito, pero ahora parece que simplemente quiere liberar esclavos para que sean libres, vamos, que no tiene ningún tipo de relación con lo que pasa en Poniente (si no fuera porque Tywin lo dice, no parece que ambas historias tengan ningún tipo de relación).

Mucho mejor los periplos de Arya, que sale menos que Daenerys, pero cuando sale siempre hay alguna puya, algún giro raro de su relación con el Perro.

Lo mejor del capítulo?
El Perro con el padre, sin duda la "discusión" mas animada desde hace mucho tiempo (y eso que las de Oberyn no se quedan cortas, pero son evidentes)


Lo demás, en la línea de lo normal
Si Daario llega a plantar un pino allí en medio yo me descojono y acabo en urgencias por ahogamiento jaja
Silent Bob escribió:Aunque como siempre, por muy honorable y bonita que sea, la historia de Daenerys se me hace de lo mas pesado que existe. Mientras que en Poniente se montan unos cristos de cojones, al otro lado del mar angosto hay un continente decenas de veces mas grande pero en el que solo pasa lo que le pasa a la caravana de la Madre de Dragones (y otros 15 títulos mas), y además sin un objetivo claro porque se supone que liberar esclavos era para tener un ejercito, pero ahora parece que simplemente quiere liberar esclavos para que sean libres, vamos, que no tiene ningún tipo de relación con lo que pasa en Poniente (si no fuera porque Tywin lo dice, no parece que ambas historias tengan ningún tipo de relación).

Es que va de eso, aparca su vuelta a Westeros para liberar a los esclavos. En los libros pasa igual.
Tengo entendido que...
la primera idea de Martin era que para el tercer libro Daenerys andase ya por poniente, es así? Porque entonces se entiende que su historia se vuelva tediosa... Creo que al autor con Daenerys ha perdido un poco el rumbo. No sé cómo se lo va a montar para aclarar tantas cosas. Tendrá que sacar otro libro explicando todo una vez la saga termine xD
dark_hunter escribió:
Silent Bob escribió:Aunque como siempre, por muy honorable y bonita que sea, la historia de Daenerys se me hace de lo mas pesado que existe. Mientras que en Poniente se montan unos cristos de cojones, al otro lado del mar angosto hay un continente decenas de veces mas grande pero en el que solo pasa lo que le pasa a la caravana de la Madre de Dragones (y otros 15 títulos mas), y además sin un objetivo claro porque se supone que liberar esclavos era para tener un ejercito, pero ahora parece que simplemente quiere liberar esclavos para que sean libres, vamos, que no tiene ningún tipo de relación con lo que pasa en Poniente (si no fuera porque Tywin lo dice, no parece que ambas historias tengan ningún tipo de relación).

Es que va de eso, aparca su vuelta a Westeros para liberar a los esclavos. En los libros pasa igual.


Y por eso me parece un coñazo [+risas] Los libros los he leído, y como mínimo cada poco tiempo salía alguna referencia al hecho de estar perdiendo el tiempo, en la serie gastan todo el tiempo en heroicidades pero nada de nada en esas referencias
Bellatrix91 escribió:Tengo entendido que...
la primera idea de Martin era que para el tercer libro Daenerys andase ya por poniente, es así? Porque entonces se entiende que su historia se vuelva tediosa... Creo que al autor con Daenerys ha perdido un poco el rumbo

Eso a mi me da bastante igual, lo que yo critico es el producto que tenemos en nuestras pantallas. Intenciones o posibilidades sirven de poco si no acaban plasmadas en las novelas o en la serie.
Bellatrix91 escribió:Tengo entendido que...
la primera idea de Martin era que para el tercer libro Daenerys andase ya por poniente, es así? Porque entonces se entiende que su historia se vuelva tediosa... Creo que al autor con Daenerys ha perdido un poco el rumbo. No sé cómo se lo va a montar para aclarar tantas cosas. Tendrá que sacar otro libro explicando todo una vez la saga termine xD


Espero que ese libro salga al mes siguiente del último, porque no voy a esperar 5 años como con los demás, además que sino no estará vivo el gordo de Martin xD

Yo creo que el fallo estaba en que los dragones viven décadas y no podía llegar a poniente con dragones de 3 años y arrasarlo todo, que igualmente me sigue pareciendo incorrecto porque aunque lleguen con 10 años deberían ser pequeños. Se especulo con un salto temporal de algunos años, pero es casi imposible, ya que hay tramas que no lo admitirían o tendría que cerrarlas primero.
O...
Hacer un salto de manera que el resto de tramas avancen y dejar de lado a Daenerys, aunque esto en la serie lo veo poco factible... Supongo que por eso prefiere que vaya liberando esclavos, así al menos la mantiene por ahí con sus aventuritas
Lowox escribió:
Además de verdad. Los que decís que la serie es aburrida dejad de verla, estoy harto de ver en todos los foros gente quejándose de lo mala que es tal o cual serie... Es una pedazo de serie y lo que veis en los capítulos es lo que hay en la serie, con ligeros cambios para no alargar, para simplificar y para captar la atención del telespectador.

¿Que lo único bueno que pasa es lo del segundo capítulo?
¿y la conversación a lo Tarantino del Perro con el otro tio? ¿y que te hayan metido a un personaje supersexual que le vacila a todos los Lánister? ¿y que hayan encerrado a Tyrion por un crimen que nadie sabe quien ha cometido? ¿que se haya escapado Sansa? ETC


En serio, esque comentarios así me parecen de trolleo.
¿Qué más quereis que pase en la serie? ¿Peleas todo el rato de Lannisters contra todo dios? Pues poneos una peli de kung fu y os quedais a gusto con las hostias, pero Juego de Tronos es más que eso. Es una serie sobre poder, política, fantasía, etc.

Que la serie ahora es lineal, de relleno, que esperas que mejore al final de la temporada... ¬_¬ en fin...

+100000000000
[plas]
Tal y como dicen los moderadores en feedback aquí no se pueden poner spoilers de los libros, este hilo es SOLO para la serie. Evidentemente alguien que lleve la serie al día debería poder abrir todos los spoilers, y yo ya me he comido alguno de los libros porque la gente se empeña en ponerlos aquí en lugar del hilo que hay en literatura. Por lo tanto, y como me ha jodido mucho comerme los spoilers, reportaré a todo el que ponga spoilers de los libros.
Bueh, no van a hacer ni caso. Se lleva quejando la gente de esos spoilers desde el principio del hilo y siguen erre que erre...
No os parece que tan solo 9 capítulos para esta 4 temporada es muy poco?. Y hasta cuando tendremos que esperar la siguiente? [mamaaaaa] .
LuiFer escribió:No os parece que tan solo 9 capítulos para esta 4 temporada es muy poco?. Y hasta cuando tendremos que esperar la siguiente? [mamaaaaa] .


Solo 9? Creia que eran 10...

Pues 1 año más fijo que habrá que esperar
Johny27 escribió:Tal y como dicen los moderadores en feedback aquí no se pueden poner spoilers de los libros, este hilo es SOLO para la serie. Evidentemente alguien que lleve la serie al día debería poder abrir todos los spoilers, y yo ya me he comido alguno de los libros porque la gente se empeña en ponerlos aquí en lugar del hilo que hay en literatura. Por lo tanto, y como me ha jodido mucho comerme los spoilers, reportaré a todo el que ponga spoilers de los libros.

¿Lo han cambiado?

Hasta hace nada se podían poner spoilers de los libros, avisando, claro está.
Lowox escribió:Además de verdad. Los que decís que la serie es aburrida dejad de verla, estoy harto de ver en todos los foros gente quejándose de lo mala que es tal o cual serie... Es una pedazo de serie y lo que veis en los capítulos es lo que hay en la serie, con ligeros cambios para no alargar, para simplificar y para captar la atención del telespectador.

¿Que lo único bueno que pasa es lo del segundo capítulo?
¿y la conversación a lo Tarantino del Perro con el otro tio? ¿y que te hayan metido a un personaje supersexual que le vacila a todos los Lánister? ¿y que hayan encerrado a Tyrion por un crimen que nadie sabe quien ha cometido? ¿que se haya escapado Sansa? ETC


En serio, esque comentarios así me parecen de trolleo.
¿Qué más quereis que pase en la serie? ¿Peleas todo el rato de Lannisters contra todo dios? Pues poneos una peli de kung fu y os quedais a gusto con las hostias, pero Juego de Tronos es más que eso. Es una serie sobre poder, política, fantasía, etc.

Que la serie ahora es lineal, de relleno, que esperas que mejore al final de la temporada... ¬_¬ en fin...


Pues si no te gusta mi opinión pues aprietas. A ver si vamos a tener que dejar de ver la serie porque a ti, o a cualquiera, no os gusten las críticas...

Las cosas como son, JdT es una serie que empezó de puta madre y ha ido perdiendo ritmo.

En el spoiler la contestación a lo del spoiler.

Lo del perro nada del otro mundo, lo de Oberyn que de momento no ha hecho absolutamente nada en la serie aparte de follar, lo de Tyrion mal hecho porque ni siquiera se defiende y su hermano pasa de él como de la mierda (WHAT?!?!) y lo de Sansa previsible (aunque he de reconocer que me sorprendió que Meñique la ayudara a escapar).


¿Peleas de los Lannister? ¿Cómo la del Aguasnegras que parecía que luchaban cuatro tíos? Mejor no...

Igual que ahora en...

El Castillo Negro y los salvajes, que parecería como si fueran miles y salen cuatro gatos asaltando una aldea. A ver si contratan dos o tres extras más...
Lo de cuanto vamos a tener que esperar para la próxima temporada no sé, pero a este ritmo van a tener que cambiar de actores para los más pequeños, porque no hay quién se crea que Sansa tiene 13-14 años, lo mismo con Daenerys, Bran... Con quién no tendrán mucho problema es con la actriz de Arya porque es muy chiquitaja [carcajad]
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:Tal y como dicen los moderadores en feedback aquí no se pueden poner spoilers de los libros, este hilo es SOLO para la serie. Evidentemente alguien que lleve la serie al día debería poder abrir todos los spoilers, y yo ya me he comido alguno de los libros porque la gente se empeña en ponerlos aquí en lugar del hilo que hay en literatura. Por lo tanto, y como me ha jodido mucho comerme los spoilers, reportaré a todo el que ponga spoilers de los libros.

¿Lo han cambiado?

Hasta hace nada se podían poner spoilers de los libros, avisando, claro está.

Han dicho que los libros donde los libros, y las series donde las series. Así que como ahora va así yo aviso.
Johny27 escribió:Han dicho que los libros donde los libros, y las series donde las series. Así que como ahora va así yo aviso.

¿Y la comparación serie-libro que fue por lo que se puso la anterior norma? XD
spion escribió:
LuiFer escribió:No os parece que tan solo 9 capítulos para esta 4 temporada es muy poco?. Y hasta cuando tendremos que esperar la siguiente? [mamaaaaa] .


Solo 9? Creia que eran 10...

Pues 1 año más fijo que habrá que esperar


Son 10 ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... .282014.29
Bellatrix91 escribió:Lo de cuanto vamos a tener que esperar para la próxima temporada no sé, pero a este ritmo van a tener que cambiar de actores para los más pequeños, porque no hay quién se crea que Sansa tiene 13-14 años, lo mismo con Daenerys, Bran... Con quién no tendrán mucho problema es con la actriz de Arya porque es muy chiquitaja [carcajad]


en la serie no tienen la misma edad que en los libros, ya se dijo desde el principio que les subirían la edad porque rodar ciertas escenas con niños no estaría muy bien visto
Johny27 escribió:
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:Tal y como dicen los moderadores en feedback aquí no se pueden poner spoilers de los libros, este hilo es SOLO para la serie. Evidentemente alguien que lleve la serie al día debería poder abrir todos los spoilers, y yo ya me he comido alguno de los libros porque la gente se empeña en ponerlos aquí en lugar del hilo que hay en literatura. Por lo tanto, y como me ha jodido mucho comerme los spoilers, reportaré a todo el que ponga spoilers de los libros.

¿Lo han cambiado?

Hasta hace nada se podían poner spoilers de los libros, avisando, claro está.

Han dicho que los libros donde los libros, y las series donde las series. Así que como ahora va así yo aviso.


No es verdad, han dicho que cuando se pongan spoiler, se avise. Si es de la serie, que se ponga de qué capítulo y si es de los libros, de que libro y etc.

Vamos, lo que viene siendo de lógica.
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:Han dicho que los libros donde los libros, y las series donde las series. Así que como ahora va así yo aviso.

¿Y la comparación serie-libro que fue por lo que se puso la anterior norma? XD

Libros fuera de este hilo, si es que no tiene más. Dejad de jodernos a los que no podemos leer los libros.

Vamos, lo que viene siendo de lógica.

La lógica dice que si queréis hablar de los libros os vayáis al hilo que hay en el subforo de literatura. Si no podéis aguantad la tentación no es problema de los que seguimos únicamente la serie.
A los que solo seguís la serie, (spoiler, T4, 2)
¿Quien cojones pensais que ha podido envenenar al bueno de Joffrey?.


Me gustaría conocer vuestras teorías. Divaguemos amigos :)
Bellatrix91 escribió:Lo de cuanto vamos a tener que esperar para la próxima temporada no sé, pero a este ritmo van a tener que cambiar de actores para los más pequeños, porque no hay quién se crea que Sansa tiene 13-14 años, lo mismo con Daenerys, Bran... Con quién no tendrán mucho problema es con la actriz de Arya porque es muy chiquitaja [carcajad]

Los libros hay que dejarlos en paz, en la serie el tiempo pasa como pasa, a año por temporada mas o menos, y ya está.
Mas de una vez alguno de los personajes ya ha dicho "hace 2 años desde que pasó nosequé" o después de 2-3 capítulos decir "la guerra lleva meses sin ganarla nadie"...

Nadie en la serie ha dicho o ha dado a entender que Sansa aún tenga 14 años, ni que Bran siga con 11... por ejemplo. Se entiende que crecen a su ritmo y así va cuadrando la acción.
jondaime_sama escribió:A los que solo seguís la serie, (spoiler, T4, 2)
¿Quien cojones pensais que ha podido envenenar al bueno de Joffrey?.


Me gustaría conocer vuestras teorías. Divaguemos amigos :)


Te dan la mitad de las respuestas durante el episodio:

Spoiler 4x02
Vuelve a ver la boda y mantén tu atención en la casa Tyrell:
La Reina de las Espinas le dice a Sansa que es de mal nacidos asesinar a alguien el día de su boda (además le coge una piedra del collar sin que se de cuenta).
Luego se ve a Margaery colocar la copa de Joffrey cerca de su abuela.
Está claro que es Olenna quien envenena la copa. El resto seguramente lo averigües en los siguientes episodios ;)
jondaime_sama escribió:A los que solo seguís la serie, (spoiler, T4, 2)
¿Quien cojones pensais que ha podido envenenar al bueno de Joffrey?.


Me gustaría conocer vuestras teorías. Divaguemos amigos :)

Creo que está bastante claro.... :)
Fue la reina Olenna con Meñique. Meñique es el que le da el colgante a Ontos para que se lo dé a Sansa. Y luego esta coge una de las piedras venenosas del collar de Sansa y los pone en el caliz de Joffrey. Me da a mi que Margaery también está involucrada pero no lo tengo del todo claro
OniTako escribió:
jondaime_sama escribió:A los que solo seguís la serie, (spoiler, T4, 2)
¿Quien cojones pensais que ha podido envenenar al bueno de Joffrey?.


Me gustaría conocer vuestras teorías. Divaguemos amigos :)


Te dan la mitad de las respuestas durante el episodio:

Spoiler 4x02
Vuelve a ver la boda y mantén tu atención en la casa Tyrell:
La Reina de las Espinas le dice a Sansa que es de mal nacidos asesinar a alguien el día de su boda (además le coge una piedra del collar sin que se de cuenta).
Luego se ve a Margaery colocar la copa de Joffrey cerca de su abuela.
Está claro que es Olenna quien envenena la copa. El resto seguramente lo averigües en los siguientes episodios ;)


Totalmente de acuerdo, pero pienso que la miga está en quien le da a Dontos el colgante para que se lo de a Sansa para que, a posteriori, Olenna pueda coger esa piedra... ¿Meñique?. Tiene mucho sentido, ya que él (y todos) piensa que Sansa es la llave del Norte y sería una jugada maestra para tenerla consigo. Dos pájaros de un tiro.
jondaime_sama escribió:
OniTako escribió:
jondaime_sama escribió:A los que solo seguís la serie, (spoiler, T4, 2)
¿Quien cojones pensais que ha podido envenenar al bueno de Joffrey?.


Me gustaría conocer vuestras teorías. Divaguemos amigos :)


Te dan la mitad de las respuestas durante el episodio:

Spoiler 4x02
Vuelve a ver la boda y mantén tu atención en la casa Tyrell:
La Reina de las Espinas le dice a Sansa que es de mal nacidos asesinar a alguien el día de su boda (además le coge una piedra del collar sin que se de cuenta).
Luego se ve a Margaery colocar la copa de Joffrey cerca de su abuela.
Está claro que es Olenna quien envenena la copa. El resto seguramente lo averigües en los siguientes episodios ;)


Totalmente de acuerdo, pero pienso que la miga está en quien le da a Ontos el colgante para que se lo de a Sansa para que, a posteriori, Olenna pueda coger esa piedra... ¿Meñique?. Tiene mucho sentido, ya que él (y todos) piensa que Sansa es la llave del Norte y sería una jugada maestra para tenerla consigo. Dos pájaros de un tiro.


¿Te has mirado el 4x03? Ahí tienes la respuesta a quién le da el collar a ser Dontos
No, aún no lo he visto, me gusta dejar que pasen un par de capítulos porque uno me sabe a poquísimo jajajajaja. Y por eso estoy teorizando [+risas]
Pos mírate al menos los 10 primeros minutos y ya está XD
Masterlukz escribió:
¿Peleas de los Lannister? ¿Cómo la del Aguasnegras que parecía que luchaban cuatro tíos? Mejor no...

Igual que ahora en...

El Castillo Negro y los salvajes, que parecería como si fueran miles y salen cuatro gatos asaltando una aldea. A ver si contratan dos o tres extras más...


Pero si esos salvajes son los que están en la retaguardia, los que han saltado el muro, no son ni de cerca miles...
mapa interactivo para recorrer el mundo de 'Juego de Tronos'

http://quartermaester.info/
Pongo una escena
Orgasmo mental. Hablando valyrio se sale muy mucho http://youtu.be/Cze5A4iyQGk
gabriel848 escribió:
spion escribió:Pregunta sobre la parte de khalessi, en relación a los libros
el que lucha contra el campeón de Meeren en los libros no era el gordo (no recuerdo su nombre)que deja siempre que le hieran o algo así???


Alguno sabe el nombre del siguiente capítulo o que vamos a ver en el?? Un avance quizás?


es Belwas el fuerte y al final de la pelea no mea sino que se pone a giñar [+risas] este personaje ya no aparecera en la serie, una pena



Pues si que es una pena, yo estaba esperando que saliera con la barriga llena de cicatrices y cuando vi a daario.. }:/ }:/ , se lucio bien y tal, pero belwas se hacia de querer jajaja
4x03 ¿spoiler?
Belwas no es un moja bragas, de ahí que usen a Daario en su lugar.
Masterlukz escribió:
Pues si no te gusta mi opinión pues aprietas. A ver si vamos a tener que dejar de ver la serie porque a ti, o a cualquiera, no os gusten las críticas...

Las cosas como son, JdT es una serie que empezó de puta madre y ha ido perdiendo ritmo.

En el spoiler la contestación a lo del spoiler.

Lo del perro nada del otro mundo, lo de Oberyn que de momento no ha hecho absolutamente nada en la serie aparte de follar, lo de Tyrion mal hecho porque ni siquiera se defiende y su hermano pasa de él como de la mierda (WHAT?!?!) y lo de Sansa previsible (aunque he de reconocer que me sorprendió que Meñique la ayudara a escapar).


¿Peleas de los Lannister? ¿Cómo la del Aguasnegras que parecía que luchaban cuatro tíos? Mejor no...

Igual que ahora en...

El Castillo Negro y los salvajes, que parecería como si fueran miles y salen cuatro gatos asaltando una aldea. A ver si contratan dos o tres extras más...

Joder macho, pero lento una serie en la que...
Los ultimos 4 episodios han muerto varios principales como Robb, Joffrey y Catelyn mas inicio de temporada que es siempre situando y presentando nuevo personajes


Ya me diras, lo peor es que a veces (no es por ti ya que no si si la ves xD) dice que esta serie es lenta gente que a la que Breaking Bad le parece la mejor de la historia cuando tienes MUCHISIMOS tramos lentos, al igual que esta y cualquier otra serie,
Hoy sacan doblado el segundo episodio no?
primer capitulo de la cuarta temporada, en hd, lo acabo de ver, una pasada
Holandes_Errante escribió:Ya me diras, lo peor es que a veces (no es por ti ya que no si si la ves xD) dice que esta serie es lenta gente que a la que Breaking Bad le parece la mejor de la historia cuando tienes MUCHISIMOS tramos lentos, al igual que esta y cualquier otra serie,


Breaking Bad no la he visto... pero por ejemplo ahora estoy viendo Vikingos que es de un rollo parecido en algunos aspectos y es mucho más rápida. Las cosas pasan y antes del final del capítulo ya se han resuelto y te dejan con ganas de más. En los capítulos de juego de tronos lo más interesante pasa en los últimos 5 minutos de cada capítulo. Si Vikingos fuera como JdT todavía estarían con la trama del primer Conde xD
Holandes_Errante escribió:[
Ya me diras, lo peor es que a veces (no es por ti ya que no si si la ves xD) dice que esta serie es lenta gente que a la que Breaking Bad le parece la mejor de la historia cuando tienes MUCHISIMOS tramos lentos, al igual que esta y cualquier otra serie,


Pues con la cantidad de personajes que tiene esta serie, deberia ser incluso un poco mas lenta ya que hay personajes que en libro estan bastante profundizados y en la serie los pasan rapido por que no tienen tiempo para todo. Y como bien dices, breaking bad, los sopranos, etc.. tienen CAPITULOS lentos xD, pero el caso es criticar [discu]
Se puede saber por que cojones no se puede ver este episodio en castellano por la red?
solo hay latinos y V.O
Masterlukz escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya me diras, lo peor es que a veces (no es por ti ya que no si si la ves xD) dice que esta serie es lenta gente que a la que Breaking Bad le parece la mejor de la historia cuando tienes MUCHISIMOS tramos lentos, al igual que esta y cualquier otra serie,


Breaking Bad no la he visto... pero por ejemplo ahora estoy viendo Vikingos que es de un rollo parecido en algunos aspectos y es mucho más rápida. Las cosas pasan y antes del final del capítulo ya se han resuelto y te dejan con ganas de más. En los capítulos de juego de tronos lo más interesante pasa en los últimos 5 minutos de cada capítulo. Si Vikingos fuera como JdT todavía estarían con la trama del primer Conde xD


Pues a mi Vikings me aburre mucho. No es tan interesante como esta pero ni de lejos.
10468 respuestas