[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

spion escribió:Me extraña que nadie haya comentado nada sobre la parte de Davos. A mi personalmente no me termina de convencer como llevan su relación con Stannis, no la veo tan profunda como yo la recuerdo de los libros, Davos parece que no tiene peso alguno en la toma de decisiones de Stannis, y eso no era tan así según recuerdo.

Ciertamente me parece lo más decepcionante de la serie, junto a Daenerys que es una pedorra pero también en los libros.
No está bien mostrada esa relación de amistad y respeto que Stannis no puede reconocer por ser como es hacia Davos, ni la fidelidad absoluta y la admiración de éste hacia la forma estoica de ser de Stannis. De hecho Stannis no está nada bien reflejado en la serie, es un personajazo en la novela.
jouse norris escribió:Se puede saber por que cojones no se puede ver este episodio en castellano por la red?
solo hay latinos y V.O



mira a qui
yo lo he visto a través del xbmc con el plugins pelisalacarta
Sobre el segundo capítulo, en mundodvd han colgado una imagen bastante esclarecedora de dicho capítulo, os la dejo en spoiler para los que no hayas visto el segundo y casi el tercero:

Imagen
Es que Vikingos sin verla seriamente y solo de pasada me recuerda a una película de acción que es solo TIROSTIROSTIROS y digo sin verla que voy a hacerlo, Mientras que JdT, Breaking Bad, los soprano, etc son por norma general series mas lentas ya que tienen mas "politiqueo"

Vamos, que quien ve o lee juego de tronos debe de saber que esta viendo una serie de intriga en un mundo de fantasía medieval y que no todo es guerra tras guerra, si no lo que hay detrás si no que se lo cuenten a (spoiler 3 temporada)

Robb stark
Holandes_Errante escribió:Es que Vikingos sin verla seriamente y solo de pasada me recuerda a una película de acción que es solo TIROSTIROSTIROS y digo sin verla que voy a hacerlo, Mientras que JdT, Breaking Bad, los soprano, etc son por norma general series mas lentas ya que tienen mas "politiqueo"

Vamos, que quien ve o lee juego de tronos debe de saber que esta viendo una serie de intriga en un mundo de fantasía medieval y que no todo es guerra tras guerra, si no lo que hay detrás si no que se lo cuenten a (spoiler 3 temporada)

Robb stark


Pues pienso que te equivocas totalmente con Vikings. En Vikings al igual que en tronos hay mucha intriga, la diferencia es que una serie se basa en cosas reales (aunque haya mucha cosa mitológica) y que tienen un presupuesto limitadísimo, mientras que Juego de Tronos tiene un presupuesto grandísimo y un extenso universo fantástico minuciosamente construido en la obra de Martin. Compara si quieres Vikings con los salvajes mas allá del muro y tienes algo similar, pero más civilizados. Y desde luego la serie ha mejorado muchísimo en su segunda temporada, precisamente por todas las intrigas que se van tejiendo.
Vikings junto con Juego de tronos son de las mejores series que hay hasta el momento en su genero.
Pues yo acabo de ver el piloto de TURN y me ha gustado bastante. [carcajad]
Visto el tercero, breaker of chains.

Con este capítulo me ha pasado una cosa muy rara. Es la primera vez en esta serie que veo detalles de cutrez, estos detalles para mi gusto han sido:

La huida de Sansa ha sido muy abrupta, podían haber tratado de crear ansiedad en el espectador tratando de esquivar a algunos capas doradas, incluso me ha parecido mala la respuesta de la actriz a la hora de subirse a la barca, luego las saetas que le tiran a ser Dontos... No me gusta el CGI, entiendo que hay ocasiones en que es necesario, pero creo que el mundo de los efectos especiales esta muy por encima de necesitar un ordenador para que a un tío se le claven "saetas", la cosa es que han buscado un gore innecesario clavándole una en la mejilla y el resultado es... una flecha hecha por ordenador.

Segunda cosa que me ha parecido cutre, durante la conversación de las Tyrell he notado un cambio, no se como llamarlo en argot cinematográfico, pero ha sido algo como que han grabado un trozo de la conversación, han tenido un descanso, y han grabado otro trozo de la conversación. Así pues he notado como un cambio extraño en una de estas veces que enfocan a Margaery.

Tercera cosa, la actuación de Maisie Williams (Arya) me da la impresión de ir decayendo conforme avanza en edad, cuando era una niña la clavaba, ahora que es una adolescente parece que este fuera del personaje todo el rato, o al menos esa es mi impresión. En el primer capítulo de esta temporada me chocaba verla disfrutar tanto con las cortadas del Perro, aún así el final me hizo pensar que no tendría mucha importancia. Pero en este... La veo demasiado risueña. Una chica que ha visto como masacraban al ejército de su familia, que sabe que su madre y hermanos han sido asesinados, que ha visto como mataban al huargo de Robb y todo eso... Para ahora andar siempre con la sonrisita?

El duelo del campeón de Meeren con Daario, pues podían haber puesto un par de choques de espada digo yo... solo por hacerlo más espectacular y no tan rápido, aunque esto es ya un gusto personal y para nada algo cutre porque está muy muy bien grabado.

Por último que recuerde ahora, el final entiendo que no había más cojones de usar CGI, pero como ya he dicho antes eso no me gusta un pelo. Las catapultas y los barriles estallando han sido un canteo, aunque no me quejo, porque no creo que hubiese otra forma de hacerlo.


Tras todo esto para mí queda un capitulo muy muy bueno, especialmente...
El asalto de los salvajes a la aldea esa, muy cinematográfico, me ha recordado a los Uruk Hai asaltando Rohan.

La parte del muro ha estado muy bien también, algo más pesada la referida a Sam, tengo ganas de verlo más con Jon, hablando de Jon, este Jon si me está gustando más, no es el cortito de otras temporadas, si fuese esto un juego de rol podría decirse que ha subido muchos niveles fuera del muro y ahora ha vuelto dopado.

Muy bien la chica besada por el fuego, se veía la ira en sus ojos, y el thenita diciendole al chaval que se iba a comer a sus padres, muy dura la escena.
Espero que los que se quejan de lentitud o de relleno de trama en la serie luego no se quejen cuando pasan cosas "porque si" a.k.a. "lo hizo un mago".

Para que las cosas pasen, tiene que haber motivaciones y necesidades en los personajes y para que se perciban esas motivaciones y necesidades, te las tienen que explicar bien. Y más si contamos la cantidad de personajes de Game of Thrones, es normal que se explayen.

Lo tienen que hacer bien seguro, porque cuando termina cada episodio siempre digo "ya se ha acabado??, que corto se me ha hecho".
Ciertamente las interpretaciones de los dos actores que han crecido ante nuestros ojos (Arya y Bran) se han resentido de mala manera. Arya aun mantiene el tipo, aunque su personaje se está desvirtuando un poco respecto a los libros, pero el caso de Bran... madre mía. El estirón que ha pegado el actor ha matado completamente al personaje, que pasa de ser un niño inocente a un adolescente larguirucho maquillado como un mimo para parecer un niño. De aquí a 3 capítulos calculo que sera él el que pueda cargar a Hodor :o

La Targaryen también es otra que tiene 13 años en los libros, y en la serie comienza a ser una pureta XD
uukrul escribió:Ciertamente las interpretaciones de los dos actores que han crecido ante nuestros ojos (Arya y Bran) se han resentido de mala manera. Arya aun mantiene el tipo, aunque su personaje se está desvirtuando un poco respecto a los libros, pero el caso de Bran... madre mía. El estirón que ha pegado el actor ha matado completamente al personaje, que pasa de ser un niño inocente a un adolescente larguirucho maquillado como un mimo para parecer un niño. De aquí a 3 capítulos calculo que sera él el que pueda cargar a Hodor :o

La Targaryen también es otra que tiene 13 años en los libros, y en la serie comienza a ser una pureta XD


A eso me refería yo, Arya aun se salva porque es muy bajita y puede que Daenerys también por el mismo motivo, se la ve pequeñita, aunque no hay quien se crea lo de los 13 años pero bueno xD En el caso de Bran... Es que se ha puesto larguiducho y una cara extrañísima. Sansa se libra porque en los libros ya la describen que es muy alta y yo la encuentro muy guapa y quizás es la mejor escogida para el papel aparte de Tyrion.
Lo han dicho ya unas cuantas veces, libros van por un lado serie "por otro", manteniendo lo esencial. Pasa como con The Walking Dead.
Salen los mismos personajes, (No siempre), pero hay cosas que cambian.
Imagen

Madre mía...

Esta gente van a tener un problema en 2-3 años, a no ser que cambien de actores.
el enterrador escribió:Visto el tercero, breaker of chains.

Con este capítulo me ha pasado una cosa muy rara. Es la primera vez en esta serie que veo detalles de cutrez, estos detalles para mi gusto han sido:

La huida de Sansa ha sido muy abrupta, podían haber tratado de crear ansiedad en el espectador tratando de esquivar a algunos capas doradas, incluso me ha parecido mala la respuesta de la actriz a la hora de subirse a la barca, luego las saetas que le tiran a ser Dontos... No me gusta el CGI, entiendo que hay ocasiones en que es necesario, pero creo que el mundo de los efectos especiales esta muy por encima de necesitar un ordenador para que a un tío se le claven "saetas", la cosa es que han buscado un gore innecesario clavándole una en la mejilla y el resultado es... una flecha hecha por ordenador.

Segunda cosa que me ha parecido cutre, durante la conversación de las Tyrell he notado un cambio, no se como llamarlo en argot cinematográfico, pero ha sido algo como que han grabado un trozo de la conversación, han tenido un descanso, y han grabado otro trozo de la conversación. Así pues he notado como un cambio extraño en una de estas veces que enfocan a Margaery.

Tercera cosa, la actuación de Maisie Williams (Arya) me da la impresión de ir decayendo conforme avanza en edad, cuando era una niña la clavaba, ahora que es una adolescente parece que este fuera del personaje todo el rato, o al menos esa es mi impresión. En el primer capítulo de esta temporada me chocaba verla disfrutar tanto con las cortadas del Perro, aún así el final me hizo pensar que no tendría mucha importancia. Pero en este... La veo demasiado risueña. Una chica que ha visto como masacraban al ejército de su familia, que sabe que su madre y hermanos han sido asesinados, que ha visto como mataban al huargo de Robb y todo eso... Para ahora andar siempre con la sonrisita?

El duelo del campeón de Meeren con Daario, pues podían haber puesto un par de choques de espada digo yo... solo por hacerlo más espectacular y no tan rápido, aunque esto es ya un gusto personal y para nada algo cutre porque está muy muy bien grabado.

Por último que recuerde ahora, el final entiendo que no había más cojones de usar CGI, pero como ya he dicho antes eso no me gusta un pelo. Las catapultas y los barriles estallando han sido un canteo, aunque no me quejo, porque no creo que hubiese otra forma de hacerlo.


Tras todo esto para mí queda un capitulo muy muy bueno, especialmente...
El asalto de los salvajes a la aldea esa, muy cinematográfico, me ha recordado a los Uruk Hai asaltando Rohan.

La parte del muro ha estado muy bien también, algo más pesada la referida a Sam, tengo ganas de verlo más con Jon, hablando de Jon, este Jon si me está gustando más, no es el cortito de otras temporadas, si fuese esto un juego de rol podría decirse que ha subido muchos niveles fuera del muro y ahora ha vuelto dopado.

Muy bien la chica besada por el fuego, se veía la ira en sus ojos, y el thenita diciendole al chaval que se iba a comer a sus padres, muy dura la escena.


Te quejas de cutrez o te quejas de que a ti no te gusta el guión, en que quedamos?
Lo de las Tyrell si lo has visto.. pues si, eso es cutrez

La huida de Sansa es una huida a escondidas, si se encuentran un capa dorada el gordo medio borracho de Dontos y la sosainas de Sansa, ésta acaba en el calabozo con su "amado" marido y el otro destripado. Que solo apareciera un guardia y ellos se escabulleran sin que les viera? Esto no es Splinter Cell, precisamente la cuestión era mostrar una huida por patas, no una misión de infiltración y escape de los SEALs

Arya, actua mal o no te cuadran sus reacciones? Porque son dos cosas distintas. Y cuando es de las pocas que ve lo que hay y actúa en consecuencia (en vez de ser una repipi como su hermana mayor, que no se quiere enterar de lo que pasa a su lado) no se donde está el problema?
Arya es una actriz (Arya el personaje, no Maisie Williams) y hace su papel para sobrevivir en un mundo que es un puto caos y en el que sabe que ya no es nadie mas allá de la sobrina de alguien que vive en aguasdulces o en el nido de águilas.

La batalla de Daario es lo que es, una sobrada de Daario, no necesita ningún cruce de espadas porque es un chulo piscinas y se pule al "campeón de Meereen" sin siquiera pestañear. Lo mismito que indiana Jones pegandole un tiro al tío de la espada.


Y lo mismo va para los que se quejan de la edad y los cambios de los niños. A ver, es una serie, es una adaptación de un libro, no es un copia/pega del libro, quien quiera la historia del libro exacta y sin cambios, que se lea los libros, quien quiera ver la serie que entienda que es una serie que se basa en una historia pero que la adapta al formato en pantalla y si eso implica que en vez de 3 años pasan 6, pues pasan 6 y ya está
Arya es un personaje desdibujadísimo en la serie. En los libros es una niña valiente, con multitud de conflictos internos, sedienta de venganza... y aquí es una actriz adolescente con un corpiño ajustado para que no se le note mucho pecho, a la que le han dicho que frunza el ceño todo el rato y que tiene siempre media sonrisilla, como Bruce Willis, y que parece que se la suda todo.

Fatal.
uukrul escribió:La Targaryen también es otra que tiene 13 años en los libros, y en la serie comienza a ser una pureta XD

Tú mismo lo acabas de decir, el personaje en los libros tiene 13 años, ese mismo personaje en la serie no los tiene (y me sigo refiriendo al personaje, no a la actriz) porque como se ha dicho miles de veces aunque alguno aún no se ha enterado se cambiaron las edades de los personajes para que no quedase "raro" lo de las escenas de sexo por ejemplo
uukrul escribió:Arya es un personaje desdibujadísimo en la serie. En los libros es una niña valiente, con multitud de conflictos internos, sedienta de venganza... y aquí es una actriz adolescente con un corpiño ajustado para que no se le note mucho pecho, a la que le han dicho que frunza el ceño todo el rato y que tiene siempre media sonrisilla, como Bruce Willis, y que parece que se la suda todo.

Fatal.


No es cierto. En los libros también empieza a cogerle una especie de "cariño" al perro. Sabe que no tiene vida e intenta sobrevivir.
Date cuenta que ha estado viviendo en Harrenhal y ha sobrevivido por interpretar un papel.
uukrul escribió:Arya es un personaje desdibujadísimo en la serie. En los libros es una niña valiente, con multitud de conflictos internos, sedienta de venganza... y aquí es una actriz adolescente con un corpiño ajustado para que no se le note mucho pecho, a la que le han dicho que frunza el ceño todo el rato y que tiene siempre media sonrisilla, como Bruce Willis, y que parece que se la suda todo.

Fatal.

la actriz no esta creciendo mucho a lo largo y mas a lo ancho en varias fotos de la red se la ve gordita.el problema de cambiar de actores es hacerlo cuando ya te has hecho a ellos aunque no sean asi en los libros.
uukrul escribió:Arya es un personaje desdibujadísimo en la serie. En los libros es una niña valiente, con multitud de conflictos internos, sedienta de venganza... y aquí es una actriz adolescente con un corpiño ajustado para que no se le note mucho pecho, a la que le han dicho que frunza el ceño todo el rato y que tiene siempre media sonrisilla, como Bruce Willis, y que parece que se la suda todo.

Fatal.

¿Qué es lo que consideras que cambia tanto?

ImagenImagen
Imagen

Spoiler de los libros:
Porque quitando el recitar contínuamente los nombres de los que busca venganza no le veo yo tanta diferencia (y eso también sale en la serie). Además, el personaje de Arya no se desarrolla hasta que cruza el océano. No digo que no tengas razón, pero no recuerdo grandes diferencias, para un personaje que lo han tratado más o menos bien... también es cierto que me leí los libros hace mucho tiempo y no tengo muy buena memoria.
Personalmente pienso que el personaje principal que más se parece a los libros es Arya. En cambio Daenerys si que cambia bastante, porque en los libros no deja de ser una niña que no sabe como hacer bien las cosas (pero eso ya es problema de que no se puede adaptar lo que piensa ella en cada momento a la serie de TV).
Chiquet135 escribió:
spion escribió:
LuiFer escribió:No os parece que tan solo 9 capítulos para esta 4 temporada es muy poco?. Y hasta cuando tendremos que esperar la siguiente? [mamaaaaa] .


Solo 9? Creia que eran 10...

Pues 1 año más fijo que habrá que esperar


Son 10 ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... .282014.29


Que bien!!, un capítulo más es mejor que nada XD. Pero me sigue pareciendo pocos y a la vez muchos son los meses que habrá que esperar para la nueva temporada [buuuaaaa] .

Y con mi mujer coincidimos que este último capítulo tuvo un final muy frio, tal vez no a la altura de los anteriores.
Masterlukz escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya me diras, lo peor es que a veces (no es por ti ya que no si si la ves xD) dice que esta serie es lenta gente que a la que Breaking Bad le parece la mejor de la historia cuando tienes MUCHISIMOS tramos lentos, al igual que esta y cualquier otra serie,


Breaking Bad no la he visto... pero por ejemplo ahora estoy viendo Vikingos que es de un rollo parecido en algunos aspectos y es mucho más rápida. Las cosas pasan y antes del final del capítulo ya se han resuelto y te dejan con ganas de más. En los capítulos de juego de tronos lo más interesante pasa en los últimos 5 minutos de cada capítulo. Si Vikingos fuera como JdT todavía estarían con la trama del primer Conde xD

Lo dejas claro. A ti lo que te gustan son los capítulos autoconclusivos. Es evidente que GoT no sigue ese modelo de desarrollo, y es probable que sea por eso por lo que no notas el avance. Por ello te quedan tres opciones. Dejar de verla, adaptarte a este modelo, o seguir pidiendo algo que no tiene nada que ver con la serie.
LuiFer escribió:
Que bien!!, un capítulo más es mejor que nada XD. Pero me sigue pareciendo pocos y a la vez muchos son los meses que habrá que esperar para la nueva temporada [buuuaaaa] .

Y con mi mujer coincidimos que este último capítulo tuvo un final muy frio, tal vez no a la altura de los anteriores.


Pues el capitulo 10 de esta 4T,dicen los directores que sera el mas largo que se haya hecho(y el mas epico)...Una hora y pico fijo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bellatrix91 escribió:
uukrul escribió:Ciertamente las interpretaciones de los dos actores que han crecido ante nuestros ojos (Arya y Bran) se han resentido de mala manera. Arya aun mantiene el tipo, aunque su personaje se está desvirtuando un poco respecto a los libros, pero el caso de Bran... madre mía. El estirón que ha pegado el actor ha matado completamente al personaje, que pasa de ser un niño inocente a un adolescente larguirucho maquillado como un mimo para parecer un niño. De aquí a 3 capítulos calculo que sera él el que pueda cargar a Hodor :o

La Targaryen también es otra que tiene 13 años en los libros, y en la serie comienza a ser una pureta XD


A eso me refería yo, Arya aun se salva porque es muy bajita y puede que Daenerys también por el mismo motivo, se la ve pequeñita, aunque no hay quien se crea lo de los 13 años pero bueno xD En el caso de Bran... Es que se ha puesto larguiducho y una cara extrañísima. Sansa se libra porque en los libros ya la describen que es muy alta y yo la encuentro muy guapa y quizás es la mejor escogida para el papel aparte de Tyrion.


Pues para mi Sansa no me la cuelan como una dama de alta cuna, aunque de cara es muy guapa, tiene espalda
y hombros de camionera.En los libros se la describe como una pequeña dama con curvas y estilizada.El tema del crecimiento de los niños es un handicap que juega a nuestro favor, ya que el puto gordo del Martin tendrá
que darse prisa en acabar la historia.
MINA´s _:) escribió:Pues para mi Sansa no me la cuelan como una dama de alta cuna, aunque de cara es muy guapa, tiene espalda
y hombros de camionera.En los libros se la describe como una pequeña dama con curvas y estilizada.El tema del crecimiento de los niños es un handicap que juega a nuestro favor, ya que el puto gordo del Martin tendrá
que darse prisa en acabar la historia.

Bueno, si por algo se caracterizaba la realeza es por la endogamia XD. Las princesas y príncipes azules mejor en los libros.
Chiquet135 escribió:
LuiFer escribió:
Que bien!!, un capítulo más es mejor que nada XD. Pero me sigue pareciendo pocos y a la vez muchos son los meses que habrá que esperar para la nueva temporada [buuuaaaa] .

Y con mi mujer coincidimos que este último capítulo tuvo un final muy frio, tal vez no a la altura de los anteriores.


Pues el capitulo 10 de esta 4T,dicen los directores que sera el mas largo que se haya hecho(y el mas epico)...Una hora y pico fijo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No estoy yo tan convencido de eso, porque antes del estreno en uno de los avances sobre como ruedan y preguntas a los actores y eso decían ellos mismo que esta temporada no va a ser como las anteriores, donde el último capítulo te deja con la boca abierta sino que pasarán cosas importantes en cada capítulo. Puede que si que sea el más largo, pero no se sí el más épico, eso fue lo que yo entendí, aunque desde luego material tienen.

El tema de los niños que comentáis, yo creo que en la serie han hecho bien adaptándolo de esa manera, nadie se iba a creer que Robb iba a comandar el norte con 15 años, que sean más mayores es menos fiel al libro pero más acorde a la cultura actual del siglo XXI
LuiFer escribió:Y con mi mujer coincidimos que este último capítulo tuvo un final muy frio, tal vez no a la altura de los anteriores.

Cada etapa de Daenerys da esa sensación, como no hace nada épico a ojos del mundo (Poniente), parece que no se acaba nada, no termina una etapa en su camino, tiene pocos puntos que digas "ha conseguido algo y me he quedado a gusto viéndolo". Yo el 90% de las veces me quedo con la sensación que veremos empezar su verdadera aventura en el siguiente capítulo, pero siempre acabo pensando que hasta el momento no ha pasado nada.

No se, no tienen los "cliffhangers" muy logrados con la pequeña Targarien.
Es que Daenarys tiene la historia mas aburrida de todas... y lo que queda :P

Por cierto, no se quien decia que una temporada = un año... umhh, no. Tanto en los libros como en la serie se da a entender que va pasando el tiempo (meses, años,..) pero nunca de una forma precisa.
Sobre el 4x02

No sé por qué han montao toda la parafernalia de yo te doy el collar, yo se lo doy a otra, le quito el veneno del collar etc etc, cuando la vieja podía perfectamente haber llevado el veneno y haberlo puesto sin más...

Un saludo.
macdcai escribió:Sobre el 4x02

No sé por qué han montao toda la parafernalia de yo te doy el collar, yo se lo doy a otra, le quito el veneno del collar etc etc, cuando la vieja podía perfectamente haber llevado el veneno y haberlo puesto sin más...

Un saludo.

Por una razón bien simple:
Jamás muestres tus cartas. Y la mejor forma de hacerlo es que aún con lo básico bien atado (que la pringue Tyrion), también tienes que controlar los posibles problemas.
1 - Si la piedra no se deshace del todo y queda algún resto, el marrón se lo come Sansa porque está ahí su collar y su piedra faltante (hija de una familia ya desaparecida, sin poder y que todos sus males provienen de Joffrey -Dama, Eddard, palizas propias o de terceros...-)
2 - Si alguien "canta" sobre la creación del veneno, quien pringa es Dontos (nadie le quiere y ya ha sido gravemente puteado por Joffrey)

Del mismo modo alguien también ha preguntado si Margaery sabía o no sabía algo. Lo mejor es que realmente Margaery no tenga ni puta idea. Aunque haya demostrado ser buena "estratega" en los líos de faldas (cada día se ve mas la mano de su abuela en TODO lo que hace, así que tan buena no es, lo que sabe seguir las órdenes y actuar a la perfección) la mejor forma de asegurarse que no la pillan es que realmente no tenga nada que ver. Siempre hay torturas y demás que pueden hacerte cantar, pero eso funciona aún siendo inocente, así que tampoco sirve de mucho tener eso presente. Pero siempre es mejor asegurar el tiro y aislar a alguien para que, en caso que tenga un "jurado" justo, realmente no haya peligro que se le escape nada.
MINA´s _:) escribió:
Bellatrix91 escribió:
uukrul escribió:Ciertamente las interpretaciones de los dos actores que han crecido ante nuestros ojos (Arya y Bran) se han resentido de mala manera. Arya aun mantiene el tipo, aunque su personaje se está desvirtuando un poco respecto a los libros, pero el caso de Bran... madre mía. El estirón que ha pegado el actor ha matado completamente al personaje, que pasa de ser un niño inocente a un adolescente larguirucho maquillado como un mimo para parecer un niño. De aquí a 3 capítulos calculo que sera él el que pueda cargar a Hodor :o

La Targaryen también es otra que tiene 13 años en los libros, y en la serie comienza a ser una pureta XD


A eso me refería yo, Arya aun se salva porque es muy bajita y puede que Daenerys también por el mismo motivo, se la ve pequeñita, aunque no hay quien se crea lo de los 13 años pero bueno xD En el caso de Bran... Es que se ha puesto larguiducho y una cara extrañísima. Sansa se libra porque en los libros ya la describen que es muy alta y yo la encuentro muy guapa y quizás es la mejor escogida para el papel aparte de Tyrion.


Pues para mi Sansa no me la cuelan como una dama de alta cuna, aunque de cara es muy guapa, tiene espalda
y hombros de camionera.En los libros se la describe como una pequeña dama con curvas y estilizada.El tema del crecimiento de los niños es un handicap que juega a nuestro favor, ya que el puto gordo del Martin tendrá
que darse prisa en acabar la historia.


Espalda y hombros de camionera?? Bueno... Está claro que cada cual tiene sus gustos. También he oído a gente decir que Daenerys tiene ojos de sapo =.= A mi por ejemplo la que no me gusta mucho físicamente es Cersei, me la esperaba más impresionante. De actuación me gusta mucho pero tal como te la describen te esperas más, quizás es que soy una tia y no se apreciar 100% la belleza de Lena Headey
Hablando de bellezas... Emilia Clarke y Natalie Dorner, sin duda alguna. Seguidas muy de cerca de Lena Headey.

Para mi Sansa tambien esta desproporcionada, demasiados hombros. Y encima esta crecidisima y como la ponen al lado de Tyrion parece mas mayor todavia [+risas]
DemonR escribió:Es que Daenarys tiene la historia mas aburrida de todas... y lo que queda :P

Por cierto, no se quien decia que una temporada = un año... umhh, no. Tanto en los libros como en la serie se da a entender que va pasando el tiempo (meses, años,..) pero nunca de una forma precisa.

Pues a mi la historia de Daenerys me parece la mejor de todas....
DemonR escribió:Hablando de bellezas... Emilia Clarke y Natalie Dorner, sin duda alguna. Seguidas muy de cerca de Lena Headey.

Para mi Sansa tambien esta desproporcionada, demasiados hombros. Y encima esta crecidisima y como la ponen al lado de Tyrion parece mas mayor todavia [+risas]

Panda mindundis...

LA QUE ESTÁ BUENA ES BRIENNE!!! So amariconaos! Que solo queréis chicas fisnas. Con un par, leches, ahí aguantando como un Pepe tendríais que estar, a esa sí que la trataríamos todos como a una princesa (o lo que ella mande [+risas] ), que si no te suelta una hostia y te deja hecho tortilla [poraki]
Espalda y hombros de camionera?? Bueno... Está claro que cada cual tiene sus gustos. También he oído a gente decir que Daenerys tiene ojos de sapo =.= A mi por ejemplo la que no me gusta mucho físicamente es Cersei, me la esperaba más impresionante. De actuación me gusta mucho pero tal como te la describen te esperas más, quizás es que soy una tia y no se apreciar 100% la belleza de Lena Headey

Pues a mí Cersei me pone berraco, aunque es cierto que en mi grupo de amigos no es la que más triunfa. Tampoco es mi favorita, prefiero a Ygritte o Margaery. A Natalia Dorner no la pongo por el sacrilegio de las cejotas negras, se quedaron sin tinte los pobres. Y mira que con Cersei pasa lo mismo, pero lo de Dany es exagerado XD
dark_hunter escribió:
Espalda y hombros de camionera?? Bueno... Está claro que cada cual tiene sus gustos. También he oído a gente decir que Daenerys tiene ojos de sapo =.= A mi por ejemplo la que no me gusta mucho físicamente es Cersei, me la esperaba más impresionante. De actuación me gusta mucho pero tal como te la describen te esperas más, quizás es que soy una tia y no se apreciar 100% la belleza de Lena Headey

Pues a mí Cersei me pone berraco, aunque es cierto que en mi grupo de amigos no es la que más triunfa. Tampoco es mi favorita, prefiero a Ygritte o Margaery. A Natalia Dorner no la pongo por el sacrilegio de las cejotas negras, se quedaron sin tinte los pobres. Y mira que con Cersei pasa lo mismo, pero lo de Dany es exagerado XD

Natalie es la actriz de Margaery jeje la de las cejotas (dany) es Emilia Clarke [oki] A mi las cejas ya me dan igual, te acostumbras a verlo supongo ajjaja
Si es por morbo el premio se lo llevan Natalie Dormer, una cougar en toda regla, como también lo es Carice van Houten (Pariente de Milkhouse?!?! xDD) y Rose Leslie. Que te pille una salvaje de las nieves en una cueva y dejarla mirando a Poniente no tiene precio.

Por guapas: Emilia Clarke y el resto. Que por cierto, bien malita ha estado.
Sophie Turner tiene su encanto.
Bellatrix91 escribió:
dark_hunter escribió:
Espalda y hombros de camionera?? Bueno... Está claro que cada cual tiene sus gustos. También he oído a gente decir que Daenerys tiene ojos de sapo =.= A mi por ejemplo la que no me gusta mucho físicamente es Cersei, me la esperaba más impresionante. De actuación me gusta mucho pero tal como te la describen te esperas más, quizás es que soy una tia y no se apreciar 100% la belleza de Lena Headey

Pues a mí Cersei me pone berraco, aunque es cierto que en mi grupo de amigos no es la que más triunfa. Tampoco es mi favorita, prefiero a Ygritte o Margaery. A Natalia Dorner no la pongo por el sacrilegio de las cejotas negras, se quedaron sin tinte los pobres. Y mira que con Cersei pasa lo mismo, pero lo de Dany es exagerado XD

Natalie es la actriz de Margaery jeje la de las cejotas (dany) es Emilia Clarke [oki] A mi las cejas ya me dan igual, te acostumbras a verlo supongo ajjaja

Cierto, fallo mío.
Beta88 escribió:
Holandes_Errante escribió:Es que Vikingos sin verla seriamente y solo de pasada me recuerda a una película de acción que es solo TIROSTIROSTIROS y digo sin verla que voy a hacerlo, Mientras que JdT, Breaking Bad, los soprano, etc son por norma general series mas lentas ya que tienen mas "politiqueo"

Vamos, que quien ve o lee juego de tronos debe de saber que esta viendo una serie de intriga en un mundo de fantasía medieval y que no todo es guerra tras guerra, si no lo que hay detrás si no que se lo cuenten a (spoiler 3 temporada)

Robb stark


Pues pienso que te equivocas totalmente con Vikings. En Vikings al igual que en tronos hay mucha intriga, la diferencia es que una serie se basa en cosas reales (aunque haya mucha cosa mitológica) y que tienen un presupuesto limitadísimo, mientras que Juego de Tronos tiene un presupuesto grandísimo y un extenso universo fantástico minuciosamente construido en la obra de Martin. Compara si quieres Vikings con los salvajes mas allá del muro y tienes algo similar, pero más civilizados. Y desde luego la serie ha mejorado muchísimo en su segunda temporada, precisamente por todas las intrigas que se van tejiendo.


Como bien he dicho es la sensación que me ha dado la serie ya que no la he visto seriamente, solo un par de cachos y vistazos, no se nada mas de ella, solo he comentado mi impresión xD
Pues Sansa tiene espaldaza si es verdad, pero a mi me pone berraco.

Aunque mi preferida es Ellaria Arena [babas] [babas] [babas] , me ponen las indias que se le va a hacer.
Yo me pregunto por qué titulan al tercer capítulo como lo titulan para la mierda de intervención de la madre que parió a los dragones, como si el resto del capítulo no hubieran pasado cosas muchísimo más interesantes. Hartito estoy de la niñata y su demagogia. Lo mismo los adaptadores de la serie piensan que impresiona, emociona o algo.
don pelayo escribió:Yo me pregunto por qué titulan al tercer capítulo como lo titulan para la mierda de intervención de la madre que parió a los dragones, como si el resto del capítulo no hubieran pasado cosas muchísimo más interesantes. Hartito estoy de la niñata y su demagogia. Lo mismo los adaptadores de la serie piensan que impresiona, emociona o algo.


Cuanto odio hacia Daenerys...
(mensaje borrado)
OJO, lo de arriba son SPOILERS de los libros, NO LOS ABRAIS
(mensaje borrado)
Deberias indicarlo mas claramente. Joder, es que sois la hostia :P

Si no me hubiera leido los libros ya me habria tragado 1000 spoilers en este hilo.
No, eso no se le ha escapado, ni lo de antes tampoco, eso está hecho a propósito, ha destrozado TODA la temporada entera a quien lo lea, pero TODA, y algo del 5º libro.

Esperemos que no lo lea mucha gente.
(mensaje borrado)
Ademas es totalmente gratuito, ni comentar ni nada, parece mas un resumen de los libros que otra cosa (que incluso tiene spoilers del quinto)
10468 respuestas