[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Uy Drogo, vaya cacho tio es el Momoa *_*
Hemos pasado de las tortas por los spoilers de los libros a hacer la extensión medieval-fantástica del hilo de bombones [qmparto]

This is EoL XD
gejorsnake escribió:Hemos pasado de las tortas por los spoilers de los libros a hacer la extensión medieval-fantástica del hilo de bombones [qmparto]

This is EoL XD


Calla que lo mismo saltan a la política y te toca trabajar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo mismo prefieres las tortas, gejor... [risita] Y eso que no lo estamos petando de fotos! u_u
Faltan fotos y lo sabéis.
Bueno, hablando de actrices, estoy mirando la que era candidata a Catelyn Stark antes.

Jennifer Ehle, creo que mucho mejor que Michelle Fairley.
Adris escribió:Faltan fotos y lo sabéis.


Imagen

Imagen


[risita]
Buenas chic@s, aquí otro más enganchado a juego de tronos.
Me recomendó mucha gente la serie pero no me ponía con ella, hasta que acabe Breaking Bad (se parecen mucho xdddddd) y la empecé.
Con deciros que he visto hasta el 4x03 con subtitulosy no es que me haga gracia.

La historia es que no concibo mi vida ahora sin juego de tronos xdddddd.
Me gustaria leer los libros, pero a partir de la 4° temporada.
Aquí es donde entráis vosotros, mis queridos sabios.
No se que libro tendría que comprar para continuar na historia por la 4° temporada.

¿Podeis orientarme?
Gracias!
Está complicao porque en la serie hacen popurrí... Yo te diría que empezaras por tormenta de espadas para que te aclares bien
Yo creo que deberías de empezar desde el principio, te vass a perder muchas cosas.
kakarot88 escribió:Buenas chic@s, aquí otro más enganchado a juego de tronos.
Me recomendó mucha gente la serie pero no me ponía con ella, hasta que acabe Breaking Bad (se parecen mucho xdddddd) y la empecé.
Con deciros que he visto hasta el 4x03 con subtitulosy no es que me haga gracia.

La historia es que no concibo mi vida ahora sin juego de tronos xdddddd.
Me gustaria leer los libros, pero a partir de la 4° temporada.
Aquí es donde entráis vosotros, mis queridos sabios.
No se que libro tendría que comprar para continuar na historia por la 4° temporada.

¿Podeis orientarme?
Gracias!

La cuarta temporada arranca en la segunda mitad del tercer libro, pero es que si no te lees los anteriores igual vas un poco perdido. Además, los mejores libros son los tres primeros, luego pega un bajón, en parte porque le salió un tocho libro y lo partió en dos, por lo que la mitad de personajes no salen en el 4º libro.
fshtravis escribió:
Adris escribió:Faltan fotos y lo sabéis.


Imagen

Imagen


[risita]


Mejor así que con los harapos XD.
seaman escribió:Yo creo que deberías de empezar desde el principio, te vass a perder muchas cosas.


Empezar desde el principio no lo veo claro, ya que sabiendo tantas cosas pierde la emocion.

¿Tormenta de espadas que n° de libro es?

Si podéis hacer un orden cronológico de los libros, os lo agradezco.

Edit: Empezar desde el princio no es una opción, no tengo tanto tiempo para leer. :(
Gracias por ayudar!!
Para mí, la mas guapa de la serie seguida de Tagaryen
kakarot88 escribió:
seaman escribió:Yo creo que deberías de empezar desde el principio, te vass a perder muchas cosas.


Empezar desde el principio no lo veo claro, ya que sabiendo tantas cosas pierde la emocion.

¿Tormenta de espadas que n° de libro es?

Si podéis hacer un orden cronológico de los libros, os lo agradezco.

Edit: Empezar desde el princio no es una opción, no tengo tanto tiempo para leer. :(
Gracias por ayudar!!


Tienes: Juego de tronos, Choque de Reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones. A la espera de vientos de invierno y el último que a ver si el escritor no se muere antes.

Festin y danza se escribieron para ser uno, pero salía tan gordo que el autor los dividió por situaciomes geográficas (que no cronológico) con que lo ideal sería leerlos a la vez [sonrisa]
Hay tantos cambios de personajes (recorte) y casi de roles de algunos de ellos respecto a los libros que o los lees desde el principio o perderás el hilo.
Empieza desde el principio mejor que si no no te vas a enterar de muchas cosas. Ya no tanto porque en la serie va todo más resumido y más rápido, sino por los cambios de guión, personajes que están en uno sí y en otro no, fusión de personajes... Vamos, un lío.
Pues a mi que quereis que os diga...Pero el morbo que me da la Bruja roja,no me lo da nadie xD.Me pone cachondo esa mujer XD XD

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Pues a mi que quereis que os diga...Pero el morbo que me da la Bruja roja,no me lo da nadie xD.Me pone cachondo esa mujer XD XD

Imagen


A mí con esos harapos y ese rollo sectario que tiene... buf XD
A mí en la serie me gusta bastante Natalia Tena.
Chiquet135 escribió:Pues a mi que quereis que os diga...Pero el morbo que me da la Bruja roja,no me lo da nadie xD.Me pone cachondo esa mujer XD XD

Imagen


Pues tendrías que verla en El Libro Negro XD
Chiquet135 escribió:Pues a mi que quereis que os diga...Pero el morbo que me da la Bruja roja,no me lo da nadie xD.Me pone cachondo esa mujer XD XD

A mi también me pone "to perraco", pero mis amigos dicen que soy raro que tampoco está tan buena... Como mínimo veo que no soy especial, sino que ellos no saben apreciar lo bueno [+risas]
Silent Bob escribió:
Chiquet135 escribió:Pues a mi que quereis que os diga...Pero el morbo que me da la Bruja roja,no me lo da nadie xD.Me pone cachondo esa mujer XD XD

A mi también me pone "to perraco", pero mis amigos dicen que soy raro que tampoco está tan buena... Como mínimo veo que no soy especial, sino que ellos no saben apreciar lo bueno [+risas]


Joder, si está riquísima, con esas tetitas tan bien puestas y esa cara de guarrona.
Es que la bruja rojaa.... Ufff, esta de muerte. Mi top lo componen: Margeary, Melisandre y la esposa de Robb
Yo ni me leo libros ni se nada, pero como me gustaria que jhon se olvidara del apellido nieve, y ocupara el la posición que le corresponde
jouse norris escribió:Yo ni me leo libros ni se nada, pero como me gustaria que jhon se olvidara del apellido nieve, y ocupara el la posición que le corresponde

Técnicamente no le corresponde a no ser que un "Señor" haga valer su nombre para que un bastardo pueda posicionarse en un gobierno.

En los últimos capítulos
Bolton se lo dice a su bastardo "nieve", que haga lo que toca y quizá se gane el nombre de la família (ma o meno, no me acuerdo de como lo dijo)
Me gustaría saber donde acaba la 3ª temporada de la serie en los libros para retomarla leyendo la saga de canción de hielo y fuego ya que tengo entendido que han dejado la otra mitad del 3er libro para la 4ª temporada.
En serio vas a empezar a leerte un libro a la mitad?... Si no vas empezar desde el primero, que es lo que te recomendaria, al menos empieza con el tercero desde el principio.

Ademas que en la serie muchas veces mezclan libros para mostrarlo todo de forma mas o menos cronologica.
DemonR escribió:En serio vas a empezar a leerte un libro a la mitad?... Si no vas empezar desde el primero, que es lo que te recomendaria, al menos empieza con el tercero desde el principio.

Ademas que en la serie muchas veces mezclan libros para mostrarlo todo de forma mas o menos cronologica.

Sí, empezar a medias es una idea mala, MUY mala.
Silent Bob escribió:
jouse norris escribió:Yo ni me leo libros ni se nada, pero como me gustaria que jhon se olvidara del apellido nieve, y ocupara el la posición que le corresponde

Técnicamente no le corresponde a no ser que un "Señor" haga valer su nombre para que un bastardo pueda posicionarse en un gobierno.

En los últimos capítulos
Bolton se lo dice a su bastardo "nieve", que haga lo que toca y quizá se gane el nombre de la família (ma o meno, no me acuerdo de como lo dijo)


Solo el rey puede darle darle un nombre legítimo a un bastardo.
Habra alguna esperanza para la familia stark?
jouse norris escribió:Habra alguna esperanza para la familia stark?

Yo, que no he leido los libros, sigo pensando que la pequeña stark va a ser la que parta el bacalao...
Bueno, yo acabo de ver el segundo capitulo.
Y debo decir, que me a parecido un capitulon!!! Me a gustado mucho y a tenido unas cuantas escenas, para mi, muy emocionantes...y hasta aqui puedo leer, jeje.
seaman escribió:
Silent Bob escribió:
jouse norris escribió:Yo ni me leo libros ni se nada, pero como me gustaria que jhon se olvidara del apellido nieve, y ocupara el la posición que le corresponde

Técnicamente no le corresponde a no ser que un "Señor" haga valer su nombre para que un bastardo pueda posicionarse en un gobierno.

En los últimos capítulos
Bolton se lo dice a su bastardo "nieve", que haga lo que toca y quizá se gane el nombre de la família (ma o meno, no me acuerdo de como lo dijo)


Solo el rey puede darle darle un nombre legítimo a un bastardo.

A menos que el bastardo sea tuyo, en tal caso si puedes darle tu apellido.
Una pregunta,aqui en la serie a todos los bastardos se apellidan nieve?
Chiquet135 escribió:Una pregunta,aqui en la serie a todos los bastardos se apellidan nieve?


No, depende de la región a la que pertenezcan.

En el Norte: Nieve
En las Islas del Hierro: Pyke
En las Tierras del Tridente: Ríos
En el Valle de Arryn: Piedra
En el Occidente: Colina
En las Tierras de Desembarco y Rocadragón: Mares
En el Dominio: Flores
En las Tierras de Tormentas: Tormenta
En Dorne: Arena
k_nelon escribió:
Chiquet135 escribió:Una pregunta,aqui en la serie a todos los bastardos se apellidan nieve?


No, depende de la región a la que pertenezcan.

En el Norte: Nieve
En las Islas del Hierro: Pyke
En las Tierras del Tridente: Ríos
En el Valle de Arryn: Piedra
En el Occidente: Colina
En las Tierras de Desembarco y Rocadragón: Mares
En el Dominio: Flores
En las Tierras de Tormentas: Tormenta
En Dorne: Arena

Eso si el padre es noble, los bastardos del populacho no tienen derecho a apellido
ZholvaX escribió:
k_nelon escribió:
Chiquet135 escribió:Una pregunta,aqui en la serie a todos los bastardos se apellidan nieve?


No, depende de la región a la que pertenezcan.

En el Norte: Nieve
En las Islas del Hierro: Pyke
En las Tierras del Tridente: Ríos
En el Valle de Arryn: Piedra
En el Occidente: Colina
En las Tierras de Desembarco y Rocadragón: Mares
En el Dominio: Flores
En las Tierras de Tormentas: Tormenta
En Dorne: Arena

Eso si el padre es noble, los bastardos del populacho no tienen derecho a apellido


Exacto, daba por echo que se refería a esos, pero buen apunte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Corre por la red una edición de festín de cuervos+danza de dragones en orden cronológico dividido en 2 tomos, por si alguno quiere leer asi
Anda que como al final la teoría "conspiranoica" sobre la procedencia de Jon Nieve sea cierta vamos a flipar. [carcajad]

Bueno, tanto hablar de las buenorras de la serie, pongamos a algún buenorro por si alguna fémina se pasa por aquí [carcajad] :

Imagen
kolombo escribió:Anda que como al final la teoría "conspiranoica" sobre la procedencia de Jon Nieve sea cierta vamos a flipar. [carcajad]

Esa se da por hecho, la sorpresa seria que fuera otra distinta, pero van a tener que explicar muchas cosas en la serie
ZholvaX escribió:
kolombo escribió:Anda que como al final la teoría "conspiranoica" sobre la procedencia de Jon Nieve sea cierta vamos a flipar. [carcajad]

Esa se da por hecho, la sorpresa seria que fuera otra distinta, pero van a tener que explicar muchas cosas en la serie


Bueno, luego está la otra sobre los hijos de Tywin. [carcajad]
kolombo escribió:Anda que como al final la teoría "conspiranoica" sobre la procedencia de Jon Nieve sea cierta vamos a flipar. [carcajad]

Bueno, tanto hablar de las buenorras de la serie, pongamos a algún buenorro por si alguna fémina se pasa por aquí [carcajad] :

Imagen



Continúo con otra foto para las féminas eolianas:

Imagen
fshtravis escribió:
kolombo escribió:Anda que como al final la teoría "conspiranoica" sobre la procedencia de Jon Nieve sea cierta vamos a flipar. [carcajad]

Bueno, tanto hablar de las buenorras de la serie, pongamos a algún buenorro por si alguna fémina se pasa por aquí [carcajad] :

Imagen



Continúo con otra foto para las féminas eolianas:
ese no es el sam???
Imagen
fshtravis escribió:
kolombo escribió:Anda que como al final la teoría "conspiranoica" sobre la procedencia de Jon Nieve sea cierta vamos a flipar. [carcajad]

Bueno, tanto hablar de las buenorras de la serie, pongamos a algún buenorro por si alguna fémina se pasa por aquí [carcajad] :

Imagen



Continúo con otra foto para las féminas eolianas:

Imagen


No pongas ese tipo de fotos que se pondrán muy cachondas con El Mortífero xD
Masterlukz escribió:No pongas ese tipo de fotos que se pondrán muy cachondas con El Mortífero xD


Parece que hables de Voldemort XD Ah, no, que eran Mortifagos, que me lío... [poraki]
Me borraron las fotos de la Bruja Roja!!!!!!Pq???Si son capturas de la serie.....Eso si,enseñar fotos de machotes musculados si esta permitido???Cuanto machismo....Y crear un hilo exclusivo para postear fotos de tias buenas haciendo posturas si se puede???

A cuadros me quedo con la moderacion.
10468 respuestas