[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Me da pena que cuando ha salido el para mí mejor capítulo de la temporada, aquí solo se hable (o más bien llore) por los spoilers.

Me está encantado todo lo referente al muro esta temporada y el cambio que ha dado Jon Nieve también, se ve que estar entre salvajes lo ha curtido a base de bien. Aunque en este capítulo aún ha tenido un arramble de niñateria al ir a rechistarle a Alister. Aún así el discurso para reclutar voluntarios me ha encantado.
Sobre el muro también destaco una cosa muy importante, en la primera temporada el muro se veía cien veces más vacío. ahora tienen a muchos más extras llenando el patio, y el comedor, todo mucho más épico.


Leo el título del capítulo 9 y se me hace la boca agua. Bueno el 8 también [amor]

Spoilers del libro que supongo ocurrirán en esta temporada o en la siguiente. NO ABRIR QUIEN NO SE LEYESE LOS LIBROS

Tengo muchas ganas de ver como Jon Nieve pasa a ser el Lord Comandante Nieve, con el cuervo diciendo "nieve, nieve, nieve" y por supuesto tengo muchas ganas de ver como decapita a Janos Slynt, "esperad, traer un tocón. El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. [amor]

Y mira que no tragaba a Nieve en las pasadas temporadas, pero en esta se esta redimiendo.
nadie ha comentado lo mio
El caminante blanco que coge al niño en el bosque es el mismo que mata Sam...como es posible eso?? Me refuiero al del bosque, no al que sale al final del todo.
el enterrador escribió:Capitulo muy muy grande, ha sido el que más me ha mantenido pegado a la pantalla en lo que va de temporada.
Se me ha puesto la piel de gallina con la bandera Targaryen sobre la pirámide de Meeren.

Al final estaba esperando una embestida de Jon con los voluntarios de la guardia en el torreón, quizás en el próximo capítulo?


El fina esta muy guapo pero me hubiese gustado más ver lo que he dicho en el spoiler que eso. Aunque todo se andará espero [sonrisa]

Es verdad que se separa mucho de los libros en este capitulo pero y qué? Los libros están ahí si queremos lo original, si queremos disfrutar de la serie y además sorprendernos de nuevo, con los cambios mejor.



Sobre lo que comentas de Jhon;
Segun la promo pasara en el proximo capitulo xD

https://www.youtube.com/watch?v=-XSQVDNdarg

En el proximo capitulo por fin se encontrara con su hermano Bran? XD

Por otro lada,Sansa llega a casa de su tia...Aria tb se encontrara con su hermana?Pq si no me equivoco se dirige ahi con Perro....Esta temporada sera para los rencuentros de los Stark XD


Promo del capitulo 4x05!

https://www.youtube.com/watch?v=-XSQVDNdarg

Rurounhi ,
sobre lo que comentas tampoco tiene mucho en especial...puede ser que sea una raza de no muertos,o que simplemente no estuviera muerto.
Rurounhi escribió:nadie ha comentado lo mio
El caminante blanco que coge al niño en el bosque es el mismo que mata Sam...como es posible eso?? Me refuiero al del bosque, no al que sale al final del todo.


no es el mismo o al menos no lo parece
este es el que mata:
http://www.youtube.com/watch?v=mAfdHNjbYHU

y este es del bebe:
http://www.youtube.com/watch?v=W6f7QkfDk5Q
Rurounhi escribió:nadie ha comentado lo mio
El caminante blanco que coge al niño en el bosque es el mismo que mata Sam...como es posible eso?? Me refuiero al del bosque, no al que sale al final del todo.


Igual es que todos son iguales.
Pues debe ser eso ....
Pues para mí, ha sido el peor capitulo de la temporada junto con el anterior.

PD: Y de lloros nada. A spoilear a otra parte (mas concretamente, en la sección de literatura)
fshtravis escribió:Pues para mí, ha sido el peor capitulo de la temporada junto con el anterior.

PD: Y de lloros nada. A spoilear a otra parte (mas concretamente, en la sección de literatura)

Pero alli no se puede spoilear :( al menos hasta que revelen la portada del sexto libro.
fshtravis escribió:Pues para mí, ha sido el peor capitulo de la temporada junto con el anterior.

PD: Y de lloros nada. A spoilear a otra parte (mas concretamente, en la sección de literatura)


Me parece que poco te gusta la serie entonces.La trama fue genial a mi parecer.
Chiquet135 escribió:
fshtravis escribió:Pues para mí, ha sido el peor capitulo de la temporada junto con el anterior.

PD: Y de lloros nada. A spoilear a otra parte (mas concretamente, en la sección de literatura)


Me parece que poco te gusta la serie entonces.La trama fue genial a mi parecer.



Pues te parece mal. ;)

El primero y el segundo están cinco escalones por encima.
fshtravis escribió:
Chiquet135 escribió:
fshtravis escribió:Pues para mí, ha sido el peor capitulo de la temporada junto con el anterior.

PD: Y de lloros nada. A spoilear a otra parte (mas concretamente, en la sección de literatura)


Me parece que poco te gusta la serie entonces.La trama fue genial a mi parecer.



Pues te parece mal. ;)

El primero y el segundo están cinco escalones por encima.


Con el tercero coincido contigo..Pero en este;

Te enteras de quien fue quien mato exactamente a Jofrey,y como lo hicieron.Te encuentras sorpresas como;
Que Meñique se casa con la tia de Sansa.

Que Daneris se hace con la ciudad.

Se infiltra un hombre de Bolton en el muro,y no creo que tenga buenas intenciones.

Secuestran a Brad stark.

Y la parte final del capitulo,nos muestran donde se alojan los no muertos,y que hacen con los niños.Y dan entender que estos son una raza inteligente "con jefes" y que saben lo que hacen...que no son simples muertos que matan por matar XD


Para mi es mejor que el primero..vamos pienso yo.

Un saludo.
Me acabo de encontrar esta imagen del resumen de la HBO del capitulo, parece que ya lo corrigieron, ojo esto es para quien se halla leido los libros ya que puede ser un posible spoiler de Winds o un error de la HBO
Imagen
Desde luego que las formas de algún que otro forero dan ganas de salir y no volver a entrar. Mientras se avise se pueden poner spoilers de lo que a cada cual le venga en gana que para eso está el botoncito.

Luego cada cual tendrá sus gustos, a mi el anterior me pareció flojete pero este el mejor, que le vamos a hacer? Desde luego no decir por parecerle mejor o peor "Pues te parece mal. ;)" [bye]
el enterrador escribió:Desde luego que las formas de algún que otro forero dan ganas de salir y no volver a entrar. Mientras se avise se pueden poner spoilers de lo que a cada cual le venga en gana que para eso está el botoncito.

Eso, mientras se avisa.
o mi alzheimer está muy avanzado o la escena final en Villa Soledad no sale en los libros? Buen capitulo, tranquilo pero largo, pasan bastantes cosas sin necesidad de escenas de acción
Alcaudon2011 escribió:
o mi alzheimer está muy avanzado o la escena final en Villa Soledad no sale en los libros? Buen capitulo, tranquilo pero largo, pasan bastantes cosas sin necesidad de escenas de acción


Spoiler de los libros

No sale, es mas tampoco nacen mas niños de craster despues de su muerte. Lo unico que se sabe es que craster los ofrecia como ofrendas para que lo dejaran a el y a sus mujeres en paz, pero cuando no habia niños se llevaban parte de su ganado como por ejemplo ovejas, asi que aun no se sabe en los libros que hacen los otros con estas ofrendas aunque en este ultimo capitulo se vea como lo convierten
Akagami_Shanks escribió:Me acabo de encontrar esta imagen del resumen de la HBO del capitulo, parece que ya lo corrigieron, ojo esto es para quien se halla leido los libros ya que puede ser un posible spoiler de Winds o un error de la HBO
Imagen

Amos a ver, es un resumen del capítulo, así que lo que pone ahí tampoco es que sorprenda mucho ya que eso sale en el capítulo. Que pone un nombre cuando en la serie solo aparece una cara? Cierto, pero lo que hace ese personaje queda claro, da igual el nombre que tenga, la cuestión es qué hace y cómo lo hace y eso se ve perfectamente en el capítulo
Sea quien sea está claro que los caminantes blancos no son simples zombies como los muertos que se vuelven a levantar. Los caminantes blancos piensan, tienen un comportamiento "inteligente" y además se les be que tienen una estructura social compleja (el altar, la reunión en círculo, una "ceremonia" en definitiva...)

En resumen, nos han contado que los caminantes blancos no son muertos vivientes, son una "raza".
Silent Bob escribió:
Akagami_Shanks escribió:Me acabo de encontrar esta imagen del resumen de la HBO del capitulo, parece que ya lo corrigieron, ojo esto es para quien se halla leido los libros ya que puede ser un posible spoiler de Winds o un error de la HBO
Imagen

Amos a ver, es un resumen del capítulo, así que lo que pone ahí tampoco es que sorprenda mucho ya que eso sale en el capítulo. Que pone un nombre cuando en la serie solo aparece una cara? Cierto, pero lo que hace ese personaje queda claro, da igual el nombre que tenga, la cuestión es qué hace y cómo lo hace y eso se ve perfectamente en el capítulo
Sea quien sea está claro que los caminantes blancos no son simples zombies como los muertos que se vuelven a levantar. Los caminantes blancos piensan, tienen un comportamiento "inteligente" y además se les be que tienen una estructura social compleja (el altar, la reunión en círculo, una "ceremonia" en definitiva...)

En resumen, nos han contado que los caminantes blancos no son muertos vivientes, son una "raza".


Bueno, esas cosas se sabían.
Spoiler del 4x04
Además que si se ve que tiene una corona, y se ve que era el rey o algo.
A mi me parece muy interesante estás cosas, porque Martin puede meter que pasa al otro lado del muro y que hacen los caminantes.
fshtravis escribió:Pues para mí, ha sido el peor capitulo de la temporada junto con el anterior.

PD: Y de lloros nada. A spoilear a otra parte (mas concretamente, en la sección de literatura)


Coincido contigo, esta serie ha pegado un subidón en esta 4ª temporada a mi gusto y está aun más interesante si cabe, sin embargo este capítulo me ha dejado un poco indiferente; no es malo, pero no a lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
Capitulo buenisimo.
FIN
[buenazo]
Miniviciao@ escribió:Capitulo buenisimo.
FIN
[buenazo]



Opino lo mismo que tu XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:Capitulo buenisimo.
FIN
[buenazo]


+1 Mas nada que argumentar.
spoiler sobre el capitulo

la trama del torreón de Craster te dicen que la han sacado de un cómic de superheroes de los 70 y te lo crees
el villano malo malisimo que se cree invencible rapta a alguien importante para el héroe pero es tan tonto que deja el arma mas mortífera del enemigo a su alcance encerrada en una jaula de madera
el héroe se ve solo pero solicita la ayuda de sus amigos y estos se van levantando uno a uno cual película de acción americana de tres al cuarto
a ver que final le dan porque huele a relleno del malo para hacer quedar a Jon como el master del universo
Visto el capítulo.

Me ha gustado mucho, no pasa nada interesante pero se ha hecho muy ameno. Me gusta también el final con lo del bebe, pero me gusta porque no sale nada en los libros (sólo se intuye) al no tener POV pero aquí Martin aprovecha para mostrarlo. Creo que esta temporada no tiene sentido compararla con los libros, ya que están tomando caminos diferentes en algunos temas (no nombro ninguno de ellos)

También destacar que con la aparición de Petyr en los últimos capítulos cobra más fuerza aún lo que dijo Varys (creo que fue él, aunque ahora dudo de cersei) en la primera temporada, y es que todos están jugando al juego de tronos, y esa es la realidad. Y faltan más jugadores por aparecer
gabriel848 escribió:spoiler sobre el capitulo

la trama del torreón de Craster te dicen que la han sacado de un cómic de superheroes de los 70 y te lo crees
el villano malo malisimo que se cree invencible rapta a alguien importante para el héroe pero es tan tonto que deja el arma mas mortífera del enemigo a su alcance encerrada en una jaula de madera
el héroe se ve solo pero solicita la ayuda de sus amigos y estos se van levantando uno a uno cual película de acción americana de tres al cuarto
a ver que final le dan porque huele a relleno del malo para hacer quedar a Jon como el master del universo


hombre, el malo malísimo del torreón no sabe del poder de bran, no?
kur1oso escribió:
gabriel848 escribió:spoiler sobre el capitulo

la trama del torreón de Craster te dicen que la han sacado de un cómic de superheroes de los 70 y te lo crees
el villano malo malisimo que se cree invencible rapta a alguien importante para el héroe pero es tan tonto que deja el arma mas mortífera del enemigo a su alcance encerrada en una jaula de madera
el héroe se ve solo pero solicita la ayuda de sus amigos y estos se van levantando uno a uno cual película de acción americana de tres al cuarto
a ver que final le dan porque huele a relleno del malo para hacer quedar a Jon como el master del universo


hombre, el malo malísimo del torreón no sabe del poder de bran, no?


no pero dejar el huargo en una jaula de madera me parece un poco estúpido porque cualquiera puede liberarlo ¿para que lo quiere ahí?
Lo mismo que me quejé ayer hoy os tengo que agradecer que lo metáis todo en spoiler. No cuesta nada y no le jodemos el argumento a nadie. Gracias.
pipex55 escribió:
Miniviciao@ escribió:Capitulo buenisimo.
FIN
[buenazo]


+1 Mas nada que argumentar.



+2 pepino de episodio, momentazos epicos, sobre todo las escenas de Jaime y el final del episodio.
sobre fantasma:

Yo tampoco entiendo porqué lo dejan con vida. No recuerdo si en los libros tambien lo capturan
Menkure escribió:sobre fantasma:

Yo tampoco entiendo porqué lo dejan con vida. No recuerdo si en los libros tambien lo capturan


No lo capturan. Respecto a dejarlo vivo en la serie, tampoco lo entiendo ya que es otra boca mas que alimentar y encima es peligroso
leoskyox escribió:
Menkure escribió:sobre fantasma:

Yo tampoco entiendo porqué lo dejan con vida.


Respecto a dejarlo vivo en la serie, tampoco lo entiendo

???????????????????????????????????????????????????????

De qué habláis? Mirad la tronopedia o algo porque tenéis un lío guapo.
Sobre fantasma en los libros

yo creo recordar que cuando jon esta con los salvajes y salta el muro se separa de fantasma porque el lobo por motivos obvio no puede saltar el muro, y se reúnen cuando jon ya es lord comandante y le abren la puerta del castillo negro para que vuelva. Aunque no estoy muy seguro
Peklet escribió:
leoskyox escribió:
Menkure escribió:sobre fantasma:

Yo tampoco entiendo porqué lo dejan con vida.


Respecto a dejarlo vivo en la serie, tampoco lo entiendo

???????????????????????????????????????????????????????

De qué habláis? Mirad la tronopedia o algo porque tenéis un lío guapo.


¿tronopedia para que si es una trama completamente inventada? se está hablando de la serie y en la serie no tiene sentido que sean tan tontos de dejarlo con vida, bueno si tiene sentido para que luego sea fantasma quien salve a Jon pero es absurdo y previsible a mas no poder
gabriel848 escribió:
Peklet escribió:
leoskyox escribió:
Respecto a dejarlo vivo en la serie, tampoco lo entiendo

???????????????????????????????????????????????????????

De qué habláis? Mirad la tronopedia o algo porque tenéis un lío guapo.


¿tronopedia para que si es una trama completamente inventada? se está hablando de la serie y en la serie no tiene sentido que sean tan tontos de dejarlo con vida, bueno si tiene sentido para que luego sea fantasma quien salve a Jon pero es absurdo y previsible a mas no poder


Tiene sentido,
desde el momento en que les gusta putear y tienen a Fantasma muriéndose de hambre porque agua no le dan, le van a dar carne... venga por favor.
Vale, había entendido mal XD

Tiene bastante poco sentido sip.
mierda, he abierto un spoiler que no debía... bueno la verdad que se esta poniendo interesante la cosa, si no eres lector de los libros, la disfrutas mas, lastima de que existan pues te comes cosas sin querer xD

Yo votaría por un hilo solo para libros, que creo que ya existe, pero entiendo que es inevitable, si hasta los spoilers de algunos que ponen que solo del capitulo, ya te dan a entender cosas o cambios pero bueno lo entiendo.
Veo que la serie ha rozado los siete millones de espectadores en el episodio de ayer, récord absoluto. Curioso, teniendo en cuenta que para mí es de los más flojos que he visto, quizá al nivel de ciertas chorri tramas de la segunda temporada.
Me he quedado pilladisimo con la última escena del 4x04
Parece un spoiler bastante gordo de lo que son los caminantes blancos, porque hasta ahora no se sabía practicamente nada

continua con spoilers de libros
A excepcion de Manosfrías, que se le ve un ser inteligente
4x04 descargado, a ver qué tal.
Buen capitulo el ultimo. Pero el final spoilea hasta a los lectores XD

Spoiler libros y capitulo

Entiendo que a Bran le pongan relleno pero joder como lo cruzan con Jon? al menos eso parece, ya veremos si no se escapan antes sin que se vean. Podrían meter a manosfrias y dejarse de rellenos raros.
La cabra en el muro es otra fumada y a Dany tendrán que poner cosas del 5 libro o relleno.

Y el final es un WTF. La gente quiere caminantes blancos y ahí los tiene. Yo creo que es una "raza" que utiliza sus poderes para transformar humanos y animales. No creo que todos sean humanos transformados. ya veremos
Arya Stark ( Maisie Williams) visitando Barcelona de pequeñita (aunque tampoco es que haya crecido mucho [carcajad] )

Imagen
Me acabo de encontrar esta pedazo de imagen
Imagen
Hostia que buena jajajjaa
¿Ningún madrugador o trasnochador comenta el capítulo de ayer? Yo lo estoy viendo ahora mismo y me está gustando bastante. Es 110% juego de tronos sin necesidad de recurrir a muertes importantes, inesperadas y espectaculares.
Estoy esperando a que me llegue el capítulo, que ganas de ver como se acontece la trama
del Torreón de Craster
[babas]
La verdad es que el capitulo está bastante bien.
Muy entretenida esta cuarta temporada.
Visto el quinto de esta cuarta temporada, muy buen capítulo
Sansa no levanta cabeza, de Guatemala a Guatepeor, muy bien la interpretación de Lysa y Jon Arryn, el niño está volado perdido, cuando tira el regalo de Baelish por la puerta de la luna [qmparto] , lo mejor es que nadie se sorprende de que se le vaya la olla tanto al chavalin. Lo único que espero es que en próximas apariciones no siga mamando de la teta de su madre, en la primera temporada me revolvió el estómago.

La casi reunión de Jon y Bran [buuuaaaa] como ponen la musiquita adecuada en el momento cumbre, fortalece mucho al personaje de Bran que el mismo sea quien rehuse de llamar a Jon para seguir hacia su destino, aunque la interpretación me ha parecido fría. Una lagrimita no hubiese estado de más. Se me venía a la cabeza la escena de la despedida del Bran en coma y [buuuaaaa] .

No entiendo muy bien que han hecho con Locke, parecía que la iba a liar mucho más, pero al final solo ha sido carne de los poderes de Bran. Creo que podrían haber grabado mejor la escena de Hodor rompiendo las cadenas y partiendole el cuello a Locke, lo han hecho demasiado pausado para mi gusto, pero bueno.
La batalla de la guardia contra los traidores ha estado bien, aunque todo muy oscuro, esperemos al 8-9 para ver una batalla en condiciones [sonrisa] . El duelo de Jon con el jefecito traidor ha estado muy bien, aunque creo que podrían habérselas ingeniado para hacer que Jon ganase sin necesidad de una puñalada por la espalda. De hecho cuando Jon entra y cierra la puerta pensaba que iba a luchar mucho más fervientemente, ya que estaba ahí para vengar a Jeor Mormont entre otras cosas, pero bueno. La espada saliéndole por la boca al hijo de puta ese se merece un .gif, así como la toma de Jon sacando a Garra del cráneo del mamón.
[bye]

He hechado en falta a Tyrion, pero entiendo que lo dejen aparcado para enseñar el Valle de Arryn.


Sobre la parte Lannister
Cersei jodiendose viva cuando Margaery la llama hermana e incluso madre [qmparto], pero la escena con la Vibora Roja de Dorne sufriendo por su hija ha estado muy bien, "hay algún lugar en el mundo donde no se dañe a niñas pequeñas?" La Víbora podía haber sido mucho más cruel, pero permanece fiel a sus ideales de que los hijos no deben pagar por los pecados de sus padres [tadoramo]


A esperar otra semanita, vaya sufrimiento, lo peor es la sensación de vacío cuando acaba la temporada y tienes que esperar otro año [buuuaaaa] Demasiado con cuentagotas nos dan esta maravilla, ya hemos llegado a la mitad de la temporada [buuuaaaa]
Hostia que fue se está poniendo el jodio de Bran xD.
Después de la revelación de este capítulo,

ahora es cuando volveis a mirar la primera temporada y descubrís que cuando Jaime y Cersei hablan de la muerte de Jon ninguno dice que hayan sido ellos los que lo mataron [carcajad]
10468 respuestas