[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

MGMT escribió:
seaman escribió:Falta la traductora de Danny, que está de toma pan y moja.

es la 17

por cierto me quedo con la 7 tiene pinta de saber chuparla guay


¿Eh? No, no es la 17, esa es la que hace la profecía en Qarth.

También falta la mujer cachonda de la Víbora.
¿Pero como os habéis podido olvidar de Nathalie Emmanuel? [amor]
La puta que salió en la primera temporada y creo que en la segunda. ¿Rose se llamaba? Creo que sí.
Yo me quedo con la que hace de Osha.
6,3,11 y 12 por ese orden .
JorsZgz escribió:6,3,11 y 12 por ese orden .



A Shae la sacaron de las Tres Mil Viviendas como mínimo jajajjajaja
La 12 sin duda!!! cada episodio esta más guapa XD.

Un Saludo.
Mi podio sin muchas dudas sería la 11, la 16 y la 4
y hablando de tetas, no salia en este ultimo capitulo en la versión de los libros "sir" robin tomando el pecho? por que censurarían algo así? xddd
santanas213 escribió:y hablando de tetas, no salia en este ultimo capitulo en la versión de los libros "sir" robin tomando el pecho? por que censurarían algo así? xddd

No lo han censurado, es que tienen que pasar cosas y si tienes al chaval ahí encaramao a la teta pues mucho no puedes hacer. Ya se le ve que está zumbao y que su madre no está mucho mejor. No hace falta, simplemente. Hay que ir por faena, que 10 capítulos se hacen cortos y ya quedó claro en temporadas pasadas que en esta familia están todos para darles de comer a parte.
NaN escribió:aqui teneis a las 18 hembras de JDT:
Imagen


Con cual os quedais? yo con la 9 [amor]

En orden: 3, 16, 5.
santanas213 escribió:y hablando de tetas, no salia en este ultimo capitulo en la versión de los libros "sir" robin tomando el pecho? por que censurarían algo así? xddd


Eso no salió ya en alguna temporada pasada? Me suena mucho y no he leido los libros.
redribbon escribió:
santanas213 escribió:y hablando de tetas, no salia en este ultimo capitulo en la versión de los libros "sir" robin tomando el pecho? por que censurarían algo así? xddd


Eso no salió ya en alguna temporada pasada? Me suena mucho y no he leido los libros.


Cuando Tyrion y Catelyn visitan el Nido de Águilas.

Supongo que esta vez no lo habrán hecho porque como dicen arriba, hay que ir por faena.
Buenas,hemos estado debatiendo y se acordó dejar estos hilos para tratar los temas exclusivamente referidos a la serie.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735845123

Todo lo que tenga que ver con los libros se tratará en en sus hilos correspondientes de en el foro de literatura.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cancion-de-hielo-y-fuego-spoiler-caution_1568040

De aquí en adelante los mensajes ajenos a la temática de este hilo pueden ser editados/borrados.

Gracias.
Pues muy bien. Con lo fácil que es poner "spoiler libro" y fuera. Y normalmente tiene que ver con el capitulo para comparar. Es un coñazo tener que ir a dos hilos diferentes.
Derex escribió:Pues muy bien. Con lo fácil que es poner "spoiler libro" y fuera. Y normalmente tiene que ver con el capitulo para comparar. Es un coñazo tener que ir a dos hilos diferentes.


me uno a la protesta, no se puede hablar con seriedad ni con un minimo de calidad cultural, el hilo deriva en a quien mlfo. interesante ver que esta a la medida de algunos.
Esto es solo trasladar las quejas, tampoco podemos comprar entonces los cambios en el Hilo del libro no? Ya que allí pueden saltar con que les spoiñeamos la serie.
santanas213 escribió:
Derex escribió:Pues muy bien. Con lo fácil que es poner "spoiler libro" y fuera. Y normalmente tiene que ver con el capitulo para comparar. Es un coñazo tener que ir a dos hilos diferentes.


me uno a la protesta, no se puede hablar con seriedad ni con un minimo de calidad cultural, el hilo deriva en a quien mlfo. interesante ver que esta a la medida de algunos.


Pues si no eres capaz de hablar solo de la serie con un mínimo de coherencia sin mencionar los libros, me da que la calidad cultural falla de base.
Lo que no es normal, es que un hilo de una serie se convierta en páginas y páginas de que leches pasa en el libro. O que en un mismo spoiler de la serie, metan el libro de por medio. Que no se avise.

Hay gente que se ha leído los libros y suda de comentarlos (Servidor), porque no se la de veces que se ha dicho ya, la serie va por un lado, los libros por otro.
felicito la decisión, ya vale de spoilear al personal.
Yo voy a dejar de comentar, porque creo que nunca he spoileado a nadie a placer y siempre he intentado avisar ante cualquier spoiler.
Es cierto que hay gente que suelta cosas sin poner ni spoiler, ni avisar de que es el spoiler ni nada. Pero son una minoría. Y la mayoría de los que comentan aquí se han leído los libros y nos gusta hablar de parecidos o diferencias.
Hablar de esto que falta o sobra.
Y las cosas estaban yendo creo que bien, pero bueno, por mi parte que disfrute de la serie sus seguidores.
Creo que nos joden a muchos por unos pocos, pero bueno, decisión de la moderación.
Pero tanto cuesta hablar sin spoiler? Si podeis seguir comentando sin problemas, pero sin tirar indirectas o cambios o cosas que nos fastidien a los que pasamos de los libros
Como comprenderás, la gente que se ha leído los libros, no tiene ningún aliciente en comentar que pasará, porque sabe que pasará.
El único aliciente era comparar las diferencias, como iban a llevar ese cambio o eso otro. Como harán esto u lo otro, a quien pondrán de este o ese personaje.

Y bueno, ¿qué os molesta un spoiler que diga: Spoiler del cuarto libro?
Porque llenáis páginas y páginas de mensajes que únicamente tienen spoilers de los libros y eso cansa, y mucho. Y más cuando tenéis el hilo del libro en otro subforo. Muchos que apenas posteamos escribiríamos más si no tuviérais monopolizado el hilo con lo mismo. Si quieres comparar abre uno nuevo.
Si ya lo he dicho, todo vuestro.
Vaya, hilo adaptado al gusto de algunos, mi enhorabuena a los agraciados :-| . Que yo me entere ¿para poder comparar libros y series debo hacerlo donde? por que en este solo se habla de la serie, en el otro de los libros.... [sonrisa] ¿Quien se anima a crear un hilo de comparativa y cronometra el tiempo que tardan en cerrarlo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Vaya, hilo adaptado al gusto de algunos, mi enhorabuena a loa agraciados :-| . Que yo me entere ¿para poder comparar libros y series debo hacerlo donde? por que en este solo se habla de la serie, en el otro de los libros.... [sonrisa]


Se está hablando de crear un hilo donde se pueda hacer ambas cosas hilo_normativa-sobre-spoilers-de-comics-libros-en-los-hilos-de-las-series_1997310_s50#p1735857097

Yo casi que lo prefiero, así no volvemos a tener más quejas xD
Bueno, vamos ha hablar largo y tendido sobre el quinto capítulo sin hablar de nada que pueda herir susceptibilidades, vamos, para todos los públicos...

Esta bien, hay nieve y sol, según donde pase la cosa.
kolombo escribió:Bueno, vamos ha hablar largo y tendido sobre el quinto capítulo sin hablar de nada que pueda herir susceptibilidades, vamos, para todos los públicos...

Esta bien, hay nieve y sol, según donde pase la cosa.


¿Que nieva? Eso es por que sale el norte y los caminantes no? SPOILERS
Para comparar cosas de la serie y el libro, creo que es mejor usar el del libro, donde la gente no se sorprendera con los spoilers.
Pues ahora que lo dices, mi descripción también podría hacer referencia a los libros... uno ya no sabe ni que poner [carcajad]
Hay gente que lee los libros y no ve la serie, ¿ensuciamos entonces el Post con comentarios de la serie? En la serie hay cambios respecto a los libros, ¿los comentamos alli y quien no haya visto la serie y quiera verla que se fastidie?

Lo mejor es el hilo de comparación y ya esta visto lo visto.
Holandes_Errante escribió:Hay gente que lee los libros y no ve la serie, ¿ensuciamos entonces el Post con comentarios de la serie? En la serie hay cambios respecto a los libros, ¿los comentamos alli y quien no haya visto la serie y quiera verla que se fastidie?

Lo mejor es el hilo de comparación y ya esta visto lo visto.


Esa es otra [carcajad]
Si solo sabéis comentar eso de una serie, dudo que seáis capaces de asimilar un libro de juego de tronos. Pero eh! Que somos muy graciosos todos xDDD.
Adris escribió:Si solo sabéis comentar eso de una serie, dudo que seáis capaces de asimilar un libro de juego de tronos. Pero eh! Que somos muy graciosos todos xDDD.


Solo hablamos adaptándonos a todos los públicos, incluso a los que igual algún día deciden empezar a ver la serie, no se vayan a ofender. Es más, pienso que deberíamos debatir sobre toda la serie especificando el capítulo del que vamos a hablar y luego comentar en spoiler, pero desde el primer capítulo, sería lo más lógico para que nadie, nunca nunca nunca, jamás jamas de los jamases se lleve un spoiler sin avisar.
Holandes_Errante escribió:Hay gente que lee los libros y no ve la serie, ¿ensuciamos entonces el Post con comentarios de la serie? En la serie hay cambios respecto a los libros, ¿los comentamos alli y quien no haya visto la serie y quiera verla que se fastidie?

Lo mejor es el hilo de comparación y ya esta visto lo visto.



Y hay gente que ve la serie pero no ha leído los libros. ¿los comentamos aquí y quien no haya leído los libros y quiera leerlos que se fastidie?
kolombo escribió:
Adris escribió:Si solo sabéis comentar eso de una serie, dudo que seáis capaces de asimilar un libro de juego de tronos. Pero eh! Que somos muy graciosos todos xDDD.


[oki]

[fiu]

Mira tu, éste nunca lo había usado.

En serio, si no sabes comentar un capitulo como si de una serie sin libro se tratase, pues... culpa tuya tío, no vengas a echar espumarajos por la boca o hacerte el gracioso.

Lo mismo es que la gente que hemos leído los libros y seguimos la serie y somos capaces de comentar las cosas por separado somos los elegidos!.

YVAN EHT NIOJ
fshtravis escribió:
Holandes_Errante escribió:Hay gente que lee los libros y no ve la serie, ¿ensuciamos entonces el Post con comentarios de la serie? En la serie hay cambios respecto a los libros, ¿los comentamos alli y quien no haya visto la serie y quiera verla que se fastidie?

Lo mejor es el hilo de comparación y ya esta visto lo visto.



Y hay gente que ve la serie pero no ha leído los libros. ¿los comentamos aquí y quien no haya leído los libros y quiera leerlos que se fastidie?


Por algo yo por lo menos, cuando comento algo sobre un libro aviso de que libro es, si alguna vez no lo he hecho es por que no me he fijado pero creo que siempre lo he hecho y es lo que se suele hacer siempre.

@adris Yo puedo comentar un capitulo y luego comentar las diferencias, la diferencia es que es una ADAPTACION, y me gusta y puedo comentar las diferencias entre Serie y adaptacion y soy capaz de ellos.

Cual es el problema? Que en el propio hilo de la serie no puedo comentar esas diferencias que son en referencia a la SERIE, ya que los libros son la obra original.
[plas] [plas]

Una cosa sobre el final del cuarto capítulo de la cuarta temporada (dejemos esto bien claro) y que ayer un colega no terminaba de entender:

Me costó que entendiera el significado el final (al principio el creía que se lo iban a comer), le decía que así se reproducen los caminantes (es mi interpretación) y el no acababa de diferenciar entre caminantes y espectros. Luego me decía que el cambio de los ojos del niño no tenía que significar eso, que eso no quiere decir que vaya a crecer y convertirse en un "otro", vamos que no le gustaba la idea. [+risas]

Por otra parte y mirándolo con detenimiento... si que se parece a Joffrey, no se si lo han hecho a posta o si es que la cara de asco y la corona hacen que el subconsciente haga el resto. [jaja]
Dejando de lado la pataleta infantil que están teniendo algunos por que les pidan cumplir las normas, y volviendo a lo que se está pidiendo que sea el hilo, me gustaría decir que esta temporada me está pareciendo la mejor con diferencia a estas alturas de la temporada, las otras 3 iban infinitamente más lentas en su desarrollo.
Al fin se han tomado cartas en el asunto... [oki]
Ya tenéis respuesta de moderación sobre todos los "problemas":

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735865478

Dicho lo cual este hilo se queda para lo que se ha dicho,hablar de la serie y el que quiera comparaciones puede ir al otr hilo que se abra.

Bueno,dejamos ya el tema de marras y nos centramos en el tema del hilo.

Gracias a tod@s.
kolombo escribió:
Me costó que entendiera el significado el final (al principio el creía que se lo iban a comer), le decía que así se reproducen los caminantes (es mi interpretación) y el no acababa de diferenciar entre caminantes y espectros. Luego me decía que el cambio de los ojos del niño no tenía que significar eso, que eso no quiere decir que vaya a crecer y convertirse en un "otro", vamos que no le gustaba la idea. [+risas]

Por otra parte y mirándolo con detenimiento... si que se parece a Joffrey, no se si lo han hecho a posta o si es que la cara de asco y la corona hacen que el subconsciente haga el resto. [jaja]


Los espectros se suponen que son los muertos resurectos para la cuasa, ¿no?
Como el que va a recoger los niños del Torreon Craster y los que atacaron en el Castillo negro al Lord Comandante
falete1984 escribió:
kolombo escribió:
Me costó que entendiera el significado el final (al principio el creía que se lo iban a comer), le decía que así se reproducen los caminantes (es mi interpretación) y el no acababa de diferenciar entre caminantes y espectros. Luego me decía que el cambio de los ojos del niño no tenía que significar eso, que eso no quiere decir que vaya a crecer y convertirse en un "otro", vamos que no le gustaba la idea. [+risas]

Por otra parte y mirándolo con detenimiento... si que se parece a Joffrey, no se si lo han hecho a posta o si es que la cara de asco y la corona hacen que el subconsciente haga el resto. [jaja]


Los espectros se suponen que son los muertos resurectos para la cuasa, ¿no?
Como el que va a recoger los niños del Torreon Craster y los que atacaron en el Castillo negro al Lord Comandante


Según la wikia de Juego de tronos:
"Las criaturas asesinadas por los Otros son reanimados como no-muertos denominados espectros."

Sobre lo que tu comentas en el último spoiler:

Los que se llevan a los niños son los Otros (o caminantes blancos), el bicho que atacaba al Lord Comandantes era un espectro (si no recuerdo mal era uno de la guardia de la noche que fue asesinado por un Otro.)
kolombo escribió:Según la wikia de Juego de tronos:
"Las criaturas asesinadas por los Otros son reanimados como no-muertos denominados espectros."

Sobre lo que tu comentas en el último spoiler:


No necesariamente tienen que morir a manos de un Otro. Recuerda cuando Jon, junto con Mediamano (y otro hermano juramentado), atacan al grupo de Ygritte matando a un par de ellos. Ésta les dice que quemen sus cuerpos si no quieren que les ataquen de nuevo.
Pues ahora que lo dices, es verdad [carcajad]
A ver que tal el capítulo de anoche, según he leido ha estado muy bien, con gran final y muchos halagos a Dinklage [burla2]
el enterrador escribió:A ver que tal el capítulo de anoche, según he leido ha estado muy bien, con gran final y muchos halagos a Dinklage [burla2]

Aún no he visto el de esta semana, pero quien se haya tenido que esperar 3 temporadas y media para halagar a este actorazo... que se lo haga mirar. [carcajad]
No soy 1 super defensor de esos del VO, pero creo que el último capítulo se merece una mención honorífica sobre ver interpretación en VO. Los últimos 5 minutos con la interpretación del enano son jodidamente épicos.
10468 respuestas