[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Tremendo episodio. Refuerza mi opinión de que está temporada (de momento) está siendo la mejor.
seaman escribió:Para los que quieran comentar libremente la serie y libros.
hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269


Lo añado al primer post ;)
ertitoagus escribió:Tremendo episodio. Refuerza mi opinión de que está temporada (de momento) está siendo la mejor.


muy bueno sí señor, tanto lo que es acorde a los libros como lo que no me ha encantado :)

pero ya siento el yugo de que queda menos para el fin de la temporada :S
Sobre el nuevo capítulo
muy feo lo de los hijos del hierro. Tanto la lucha como el desenlace, poco cinematográfico.

El final es enorme, nada que decir al respecto, solo queda disfrutarlo una y otra vez.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
el enterrador escribió:Sobre el nuevo capítulo
muy feo lo de los hijos del hierro. Tanto la lucha como el desenlace, poco cinematográfico.

El final es enorme, nada que decir al respecto, solo queda disfrutarlo una y otra vez.


A mi,también me ha patinado un poco eso.
Pero creo que es un gran capítulo con grandes interpretaciones.
Menos apabullante y más relajado que otros,pero que deja entrever claramente la que se va a liar.
Saludos.
Peter Dinklage es un actorazo acojonante, como la copa de un pino. Lleva demostrándolo las 4 temporadas, pero lo del 4x06 es sencillamente sublime. Su talento es inversamente proporcional a su tamaño.

Saludos!
leoskyox escribió:Grande tyrion [tadoramo]

+10000

se pone interesante la cosa!
red_powah82 escribió:Peter Dinklage es un actorazo acojonante, como la copa de un pino. Lleva demostrándolo las 4 temporadas, pero lo del 4x06 es sencillamente sublime. Su talento es inversamente proporcional a su tamaño.

Saludos!

Le he visto ya en 3 o 4 sitios interpretando a enanos.
Creo que está encasillado.
Si por desgracia es enano no lo van q poner a interpretar a un elfo. Para mi que sea enano es secundario, junto a el perro son los 2 personajes con mejores frases de lejos.
Que alguien me diga que ocurre en ese capítulo donde todo el mundo alaba a tyrion. Dejé la serie por un tiempo y a ver si la retomo. Me he leído los libros asique no hay peligro de spoiler.
danaang escribió:Que alguien me diga que ocurre en ese capítulo donde todo el mundo alaba a tyrion. Dejé la serie por un tiempo y a ver si la retomo. Me he leído los libros asique no hay peligro de spoiler.


Spoiler final del 4x06

Durante el juicio, cuando Shae lo traiciona, no puede más y confiesa que es culpable... De ser un enano, que lo llevan juzgando toda su vida por ello y bastantes más cosas, por lo que te recomiendo que te busques el capítulo y veas el final, es digno de paja.
Hadesillo escribió:
red_powah82 escribió:Peter Dinklage es un actorazo acojonante, como la copa de un pino. Lleva demostrándolo las 4 temporadas, pero lo del 4x06 es sencillamente sublime. Su talento es inversamente proporcional a su tamaño.

Saludos!

Le he visto ya en 3 o 4 sitios interpretando a enanos.
Creo que está encasillado.

Joder casi me sale la comida por la nariz de la risa XD
wifilino escribió:
danaang escribió:Que alguien me diga que ocurre en ese capítulo donde todo el mundo alaba a tyrion. Dejé la serie por un tiempo y a ver si la retomo. Me he leído los libros asique no hay peligro de spoiler.


Spoiler final del 4x06

Durante el juicio, cuando Shae lo traiciona, no puede más y confiesa que es culpable... De ser un enano, que lo llevan juzgando toda su vida por ello y bastantes más cosas, por lo que te recomiendo que te busques el capítulo y veas el final, es digno de paja.


Recuerdo que en el libro esa parte fue muy buena. Lo vere a ver que tal lo hace el crack.

Gracias!!
Me cago en la mar salada. QUÉ GRANDE ERES TYRION!!! Con 3 tíos de estos salidriamos de la crisis.

El final ha sido cojonudo. Cuando han salido los créditos, me han dado ganas de tirar el mando la tv por haberme dejado a medias.

Me encanta la evolución de Jaime. Ha pasado de ser un chuleta a ser un tío con sentimientos y con sentido común. Desde que juró poner a salvo a Sansa, está siendo de los mas buenos de la serie. Junto con el enano, por supuesto


Pd: Shae, guapa. A cada cerdo le llega su San Martín..... ;)
Este capitulo ha sido A C O J O N A N T E, al igual que Peter Dinklage. Sin palabras.

Saludos.
De donde estáis viendo el episodio? pork a mi la bahia no me va....

Edit: Problema arreglado XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:De donde estáis viendo el episodio? pork a mi la bahia no me va....

Un Saludo.


EZ...television ....
Arcadiu escribió:De donde estáis viendo el episodio? pork a mi la bahia no me va....

Un Saludo.


Los capitulos siempre son mejor en VO, donde va a parar.
Adris escribió:
Arcadiu escribió:De donde estáis viendo el episodio? pork a mi la bahia no me va....

Un Saludo.


Los capitulos siempre son mejor en VO, donde va a parar.


El gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo. Que para ti o muchas otras personas os guste el episodio en VO, no quiere decir que a todo el mundo le guste. Hay personas que no tienen rapidez leyendo, y le es imposible leer todo rápido y se pierden textos e imagenes por forzarse en leer.

Así que lo mas correcto es decir para mi siempre es mejor en VO, y no generalizar con una afirmación tan rotunda como siempre es mejor en VO.
En este caso y tras ver las actuaciones en VO sí se puede decir que siempre mejor en VO.
Johny27 escribió:En este caso y tras ver las actuaciones en VO sí se puede decir que siempre mejor en VO.


Si yo también lo pienso. Pero tu dile a mi padre (que la ve ) con 65 años que la serie es mejor en VO y lea, que te va a decir que lo lea tu tía.

Será mejor para muchísima gente, para otras por diversas razones no.

Así que nadie tiene la razón absoluta de decir es mejor VO o doblada.
onuba76 escribió:
Adris escribió:
Arcadiu escribió:De donde estáis viendo el episodio? pork a mi la bahia no me va....

Un Saludo.


Los capitulos siempre son mejor en VO, donde va a parar.


El gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo. Que para ti o muchas otras personas os guste el episodio en VO, no quiere decir que a todo el mundo le guste. Hay personas que no tienen rapidez leyendo, y le es imposible leer todo rápido y se pierden textos e imagenes por forzarse en leer.

Así que lo mas correcto es decir para mi siempre es mejor en VO, y no generalizar con una afirmación tan rotunda como siempre es mejor en VO.


Espero que Arcadiu si lo haya cogido XD. O lo mismo me pasé de sutileza.
onuba76 escribió:
Johny27 escribió:En este caso y tras ver las actuaciones en VO sí se puede decir que siempre mejor en VO.


Si yo también lo pienso. Pero tu dile a mi padre (que la ve ) con 65 años que la serie es mejor en VO y lea, que te va a decir que lo lea tu tía.

Mi padre no anda muy lejos de esa edad y las ve en VO, es cuestión de querer y no ser vago, no de edad.

Así que nadie tiene la razón absoluta de decir es mejor VO o doblada.

Claro que se tiene, pero se transige para quienes no son capaces de un mínimo esfuerzo, pero mejor es la VO, para eso es la actuación original del actor y no otra inventada por un doblador.
Johny27 escribió:
onuba76 escribió:
Johny27 escribió:En este caso y tras ver las actuaciones en VO sí se puede decir que siempre mejor en VO.


Si yo también lo pienso. Pero tu dile a mi padre (que la ve ) con 65 años que la serie es mejor en VO y lea, que te va a decir que lo lea tu tía.

Mi padre no anda muy lejos de esa edad y las ve en VO, es cuestión de querer y no ser vago, no de edad.

Así que nadie tiene la razón absoluta de decir es mejor VO o doblada.

Claro que se tiene, pero se transige para quienes no son capaces de un mínimo esfuerzo, pero mejor es la VO, para eso es la actuación original del actor y no otra inventada por un doblador.


Y tu quien coño eres para llamar vago a alguien por no poder leer con rapidez durante una pelicula? Te voy a decir una cosa mi padre a luchado y trabajado mas de lo que tu lo harás en tu puta vida. Así que cuidado de llamar a la gente vaga. Lo mismo es que se le cansa la vista cuando lee tanto mirando a la tele, pero nadaya hablo el señorito.
Capitulazo el 4x6, ese final con Tyrion sublime :)
[Barcha] escribió:Capitulazo el 4x6, ese final con Tyrion sublime :)


+1 Buenisimo, Tyrion es la leche.
Ya solo quedan cuatro capítulos. :(
onuba76 escribió:Y tu quien coño eres para llamar vago a alguien por no poder leer con rapidez durante una pelicula? Te voy a decir una cosa mi padre a luchado y trabajado mas de lo que tu lo harás en tu puta vida. Así que cuidado de llamar a la gente vaga. Lo mismo es que se le cansa la vista cuando lee tanto mirando a la tele, pero nadaya hablo el señorito.

Veo que has entendido lo que te ha dado la gana, eligiendo encima personificar mi argumento sobre alguien en concreto para así poder ofenderte en lugar de entender el mensaje que quería expresar. Dejo el tema, no merece la pena seguir con el offtopic.
Buen capítulo, hacía tiempo que no me dejaban con tantas ganas del siguiente.
Bueno, sobre el sexto de la cuarta:

Peter Dinklage es la leche, se come la pantalla.
Por otra parte, me ha gustado mucho la entrada en Braavos con su Titán.
Impresionante, simplemente impresionante

Pedazo final, llevaba sin disfrutar tanto del final de un episodio desde la boda roja. A ver como acaba el juicio por combate deseoso estoy de k sea lunes de la semana que viene ya xD.


Adris escribió:
Espero que Arcadiu si lo haya cogido XD. O lo mismo me pasé de sutileza.


Un poco si te has pasado de sutil pero buscando las siglas VO seguidas de game of thrones todo sale jajajaja, thx!!

Un Saludo.
Peter Dinklage ya era de mis favoritos, pero en esta temporada lo confirma. Sublime.
Joder me voy a poner ya con la temporada que ganas entran según se os lee xDD
danaang escribió:Joder me voy a poner ya con la temporada que ganas entran según se os lee xDD


Si es que no se porqué lo dejaste, si está siendo la leche. :p
Y ya que estamos, ponte con Hannibal (BRUTAL) y con Archer, risas aseguradas. XD.
Pues a mí el capítulo no me ha gustado tanto como otros, salvando el final que comentáis [+risas]

Para mí, lo único salvable:

- El baño de Theon y lo amargado que lo tiene el jodido Ramsay.
- La segunda parte del juicio


Para mí es un buen capítulo, pero incluso el anterior que todo el mundo critica me gustó más.
Muy buen capítulo como el de la semana pasada, aun así soy el único que siente que esta temporada está siendo super lenta? Sobre todo teniendo en cuenta que queda muy poco ya para terminar la temporada :o
davidex_gv escribió:Muy buen capítulo como el de la semana pasada, aun así soy el único que siente que esta temporada está siendo super lenta? Sobre todo teniendo en cuenta que queda muy poco ya para terminar la temporada :o


Sí,parece que todo lo interesante pasa en el final de los episodios XD
Bueno eso siempre a sido asi xD
Después de 3 temporadas donde todo lo gordo ocurre en el capitulo 9 uno ya debería estar acostumbrado a estas cosas. Pero sí, a veces tengo la sensación de que al haber tanto personaje disperso por los 7 reinos le falta metraje para profundizar más en la historia de todos.
vaya webos que tiene, pedazo final y eso por tocarle donde más le duele, será enano, pero es un gigante en pantalla xD
Acabo de terminar el capítulo, y sólo puedo aplaudir por la actuación de Peter Dinklage en la última escena del capítulo. Sumamente sublime.
Grande Tyrioooooooooooon, vamosssssssssss ahí, qué agusto se ha quedado. XD
Impresionante la actuación, vista en vo y con el home cinema es la hostia.
Johny27 escribió:Impresionante la actuación, vista en vo y con el home cinema es la hostia.


Idem, justo comentaba con la novia la actuacion, muy muy buena, y te metes mucho en su personaje y sentimientos.
Si que va poquito a poco, y supongo que con otro colofon final :_D (que cortos se hacen aun asi ! )
Campanilla escribió:Grande Tyrioooooooooooon, vamosssssssssss ahí, qué agusto se ha quedado. XD


El tío ha soltado lo que se había aguantado en las tres temporadas anteriores [plas] [plas]
10468 respuestas