[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Arcadiu escribió:
Silent Bob escribió:Una cosa está clara:
Jamie no será el campeón por ninguno de los bandos... Sería carne de cañón. Así que ya tenemos uno menos XD
Bronn volverá a "ayudar" a su mecenas? O ahora que es caballero va a decir "que te den, que yo ya tengo lo que quiero..."?


Según el dinero que le den veremos a Bronn o no jajajajaja (aun así yo creo que le ha cogido cariño a Tyrion).
Por otro lado más que preocuparme quien sera el campeón de Tyrion me preocupa quien sera el de la casa real... veremos a Tywin luchando? a alguno de los otros dos jueces? algún capa dorada? lo normal seria que el capitán de la guardia fuera el que luche pero entonces si o si perderíamos a un personaje interesante (a Jaime o a Tyrion+campeón).


Un Saludo.


Quizá sea el primer hombre que testificó, era de la guardia real, no recuerdo su nombre
Y si Tyrion elige a su hermano y lucha contra el que testificó?

Me imagino a Jamie venciendo con la mano izquierda (que la entrenó con el otro tío de cuyo nombre no me acuerdo) a ese y dejando a su padre en evidencia ya que le dijo que no podría defender al rey con una sola mano
Pues yo creo que Tyrion se va a cargar a Tywin. Lo que nos han mostrado en este capítulo es precisamente que los lios empezarán cuando Tywin caiga. Después de todo, el es el rey que está por detrás de las cortinas.
Reakl escribió:
Pues yo creo que Tyrion se va a cargar a Tywin. Lo que nos han mostrado en este capítulo es precisamente que los lios empezarán cuando Tywin caiga. Después de todo, el es el rey que está por detrás de las cortinas.


Eso se puede deducir de la conversacion de Davos en el Banco de Hierro. No lo de que vayan a matar a Tywin, sino que si por lo que sea muere Tywin a ver quien le paga al Banco de Hierro ahora, y por eso se posicionan con Stannis
spion escribió:
Eso se puede deducir de la conversacion de Davos en el Banco de Hierro. No lo de que vayan a matar a Tywin, sino que si por lo que sea muere Tywin a ver quien le paga al Banco de Hierro ahora, y por eso se posicionan con Stannis


Si twyn muere ponen a Tyrion de cabeza de familia no? osea es al que le tocaría controlar Roca Casterly porque Jaime sigue siendo un capa dorada.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Si twyn muere ponen a Tyrion de cabeza de familia no? osea es al que le tocaría controlar Roca Casterly porque Jaime sigue siendo un capa dorada.



No es un capa dorada, es Lord Comandante de la Guardia Real, su capa es blanca. Los capas doradas son la guardia de la ciudad.
Sobre el 4x06:
Espectacular actuación de Peter Dinklage, eché de menos alguna escena de Aria y Jon. Lo que menos me gustó fue como remataron la parte del rescate de Theon.

El enano es muy listo, creo que elegirá a Jamie para que luche por él, otra cosa es que su hermano acepte.
darkrocket escribió:Sobre el 4x06:
Espectacular actuación de Peter Dinklage, se echa de menos alguna escena de Aria y Jon.

El enano es muy listo, creo que elegirá a Jamie para que luche por él, otra cosa es que su hermano acepte.



Yo también pienso que le elegirá y que aceptará. Dudo que mucho que le deje morir.
Recordad que fue Tyrion quien le mando a un tío para que le entrenara. CASUALIDAD? No lo creo :o
Franz_Fer escribió:
No es un capa dorada, es Lord Comandante de la Guardia Real, su capa es blanca. Los capas doradas son la guardia de la ciudad.


Bueno pero lo que quería decir es que rechazo sus títulos para meterse ahí, así que si Tywin muere él en principio no debería poder reclamar lo que le pertenecía.


Por otro lado

No creo que Tywin se la juegue tanto como para ser él el que luche si no que enviara a alguno de sus hombres fieles, yo personalmente no metería al primer guardia que habla en contra de Tyrion (aunk, ya que ha salido, supongo que será ese el que luche a favor de la corona) si no que llamaría a la montaña o alguno de esos jajajaja.


Un Saludo.
fshtravis escribió:
Y si Tyrion elige a su hermano y lucha contra el que testificó?

Me imagino a Jamie venciendo con la mano izquierda (que la entrenó con el otro tío de cuyo nombre no me acuerdo) a ese y dejando a su padre en evidencia ya que le dijo que no podría defender al rey con una sola mano

Eso no lo veo yo posible
Básicamente porque el otro tendría que ser un mierdas para que el pobre Jamie lo ganara con la zurda, eso o de golpe y porrazo lucha bien sin que nunca lo hayan enseñado como tal
Jamie era el mejor espadachín, pero con la izquierda se supone que casi cualquier capa blanca ahora mismo le podría (y de ahí que tenga tantos reparos en ser el capitán de la guardia, porque cree que el capitan debería ser el mas fuerte, el mejor)


fshtravis escribió:
darkrocket escribió:Sobre el 4x06:
Espectacular actuación de Peter Dinklage, se echa de menos alguna escena de Aria y Jon.El enano es muy listo, creo que elegirá a Jamie para que luche por él, otra cosa es que su hermano acepte.
Yo también pienso que le elegirá y que aceptará. Dudo que mucho que le deje morir.Recordad que fue Tyrion quien le mando a un tío para que le entrenara. CASUALIDAD? No lo creo :o

Pero es que no tiene ni pies ni cabeza
Que luche Jamie. Mas que nada por lo que pongo arriba. El contrincante tendría que ser un mindundi. Y dudo que Cersei, después de tanto lío no encuentre un espadachín en condiciones.

Porque el que elige espadachín será Cersei, que es la acusadora, no Tywin, que es el juez y por lo tanto "imparcial".

Y Bronn es enviado por Tyrion porque sabe que por un buen precio callará, no porque sea el mejor entrenador que pueda tener.
Lo que necesitaba Jamie era secretismo en cuanto a su entrenamiento y su poca habilidad con la zurda y eso es lo que Tyrion le dió con Bronn
No abrir si no habéis visto el último capítulo.

No sé si habéis caído o no, pero al enano le han hecho la misma jugada ya 2 veces una prostituta, la primera se creía que le quería y se enteró de que no era así como él contó, y la segunda le clava ese hachazo por la espalda también, pfff....
Ignacio_ina escribió:No abrir si no habéis visto el último capítulo.

No sé si habéis caído o no, pero al enano le han hecho la misma jugada ya 2 veces una prostituta, la primera se creía que le quería y se enteró de que no era así como él contó, y la segunda le clava ese hachazo por la espalda también, pfff....

Si y otra:
2 veces le han acusado sin pruebas pero por el odio de quien manda ha tenido que recurrir al juicio por combate para tener la mas mínima oportunidad... [+risas]


ZholvaX escribió:Que perdidos vais XD

No es por nada, pero si después de los pollos que ha habido por los temas de los libros, se sueltan comentarios así en este hilo es de tener ganas de joder al personal eh... [facepalm]
Tenéis que pensar una cosa:
Los juicios por combate se ha mostrado que gana el juez si es culpable y el acusado si es inocente. Si alguien se enfrenta a Tyrion, ese alguien va a morir, por lo que Jaime no puede ser.
ZholvaX escribió:Que perdidos vais XD


Pues esto es lo que mola, que cada uno tenga su teoría.

Este hilo mola un cojón ahora. a seguir así :)
En cuarenta minutillos en canal + series el quinto ya doblado, estoy "enmonao" perdido y esperando ya que empiece, despues de verme la cuarta en dos días está la he cogido con muchas ganas [mad]
fshtravis escribió:
ZholvaX escribió:Que perdidos vais XD


Pues esto es lo que mola, que cada uno tenga su teoría.

Este hilo mola un cojón ahora. a seguir así :)


Pues yo creo que Tywin va a elegir para luchar al hombre este de la túnica amarilla que es príncipe, que ahora no me sale su nombre (Oberyn?), que si no recuerdo mal era un espadachín bueno, porque no se va a fiar de llamar a Jaime por estar manco, y Tyrion va a llamar a Jaime y se va a follar al tío este, dejando claro que su polla es la que manda en Westeros.
Os voy a seguir el rollo aunque me haya leido los libros xD

Si Tyrion elige a Jaime y este acepta, seria impensable que Tywin eliga a alguien que se pueda cepillar a su hijo predilecto. Se ha mostrado mas de una vez que Tywin tiene debilidad por Jaime.
Jaime es imposible. Cualquier pringao del Lecho de Pulgas le da una somanta de hostias con un palo ahora mismo.
Pues a mi me gusta leer todas las teorias oye xD
DemonR escribió:Os voy a seguir el rollo aunque me haya leido los libros xD

Si Tyrion elige a Jaime y este acepta, seria impensable que Tywin eliga a alguien que se pueda cepillar a su hijo predilecto. Se ha mostrado mas de una vez que Tywin tiene debilidad por Jaime.


Siguiendo también creo que:

Está claro que el que Tyrion y todo el mundo saben que el único que puede luchar por Tyrion es Bronn con lo que probablemente al pobre le queden horas de vida, seguro que se lo carga Cersei ántes de que pueda luchar o quizás Varis. Y mi duda es quién va a ser el campeón que se enfrente a Bronn (si sobrevive). Yo creo que puede ser el caballero de las flores. Jaime es un tullido, no puede luchar, sería la primera opción de Tyrion y Jaime lucharía por él fijo pero no así, si Bronn no lucha, no sé quién queda en desembarco del rey que quiera luchar por Tyrion, nadie.
Spoilers 4x06
¿Estos combates son a muerte?
De ser así, eligiendo a su hermano Jaime, Tyrion pondría en jaque a su padre que no creo que vaya a permitir que maten a su hijo predilecto, y aun sin ser a muerte, ¿se arriesgaría a que Jaime no se rindiese y acabase muerto? :-|
Spoilers 4x06
¿Soy yo o la escena de "sé que sois seis rodeándome por todos los lados, esperad un momento que saque la llave y suelte a los perros" ha sido muy cutre?

El capítulo me ha parecido regulero. Si no hubiese sido por el final, me habría parecido de los peores de la serie.
Armin Tamzarian escribió:Spoilers 4x06
¿Soy yo o la escena de "sé que sois seis rodeándome por todos los lados, esperad un momento que saque la llave y suelte a los perros" ha sido muy cutre?

El capítulo me ha parecido regulero. Si no hubiese sido por el final, me habría parecido de los peores de la serie.



Yo ahí he pensado: Por qué cojones la tía no le ha lanzado la espada mientras abría la puerta XD ?
fshtravis escribió:
Armin Tamzarian escribió:Spoilers 4x06
¿Soy yo o la escena de "sé que sois seis rodeándome por todos los lados, esperad un momento que saque la llave y suelte a los perros" ha sido muy cutre?

El capítulo me ha parecido regulero. Si no hubiese sido por el final, me habría parecido de los peores de la serie.



Yo ahí he pensado: Por qué cojones la tía no le ha lanzado la espada mientras abría la puerta XD ?


Bueno después de la penosa escena de lucha no se que esperabais. Enserio espero que si tiene que haber más peleas en los próximos episodios contraten a otro coreografo porque vamos... están dando las escenas vergüenza ajena (tal cual es esa escena podría hacerla cualquiera para un vídeo de youtube y seguro que le quedaría mejor).

Un Saludo.
Algunas escenas de peleas en GOT,Vikings le da un buen repaso...y esta siendo una serie con un presupuesto muyyyyy inferior.Es triste si :(

Trailer 4x07 sub español;

http://www.youtube.com/watch?v=5T9v1HaAf6E


Saludos
Chiquet135 escribió:Algunas escenas de peleas en GOT,Vikings le da un buen repaso...y esta siendo una serie con un presupuesto muyyyyy inferior.Es triste si :(

Trailer 4x07 sub español;

http://www.youtube.com/watch?v=5T9v1HaAf6E


Saludos

Los trailers / promos deberían de considerarse spoiler XD
Si sólo siguiera la serie, no vería ese vídeo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Natalia Tena (Osha) está ahora mismo en el aire con Buenafuente
Esta ahora mismo Natalia Tena, Osha en Juego de Tronos aunque no lo parezca XD
basslover escribió:Esta ahora mismo Natalia Tena, Osha en Juego de Tronos aunque no lo parezca XD
si y ahora una comedia de juego de tronos xD

La verdad que delgadita y preciosa xD
Venga va par de imagenes graciosas:

Wars vs Thrones
Imagen


Del Capitulo:
ImagenImagen
ImagenImagen
Habría que hacerse con unas cajitas de esto para refrescarse uno mientras ve la serie:

Imagen
Hipotesis sobre el juicio por combate

Creo que Tyrion elegirá a Jaime. Pensad que si pierde, Tywin perderá de un plumazo a sus dos hijos, aunque no le tenga mucho "aprecio" a Tyrion no se arriesgará a perder tambien a su favorito y que desaparezca el apellido Lanister
Dudo mucho que Tyrion pudiera elegir a Jaime para joder al padre en caso de morir. Tyrion adora a su hermano, debe ser al único de su familia al que quiere (sin contar a Tommen y Myrcella) y sabe perfectamente que ya no es el gran espadachín que era. No le va a arrojar a una lucha a muerte donde sus opciones de ganar son muy bajas. Dudo que hiciera tal cosa. En Nido de Águilas, cuando le eligió, sabía que su oponente no era rival para su hermano, y confiaba plenamente en su victoria.
Lo mismo, Jaime decide luchar sin que se lo diga Tyrion. Por amor por su hermano. Entonces, su padre decide ponerle un oponente débil
Reakl escribió:Tenéis que pensar una cosa:
Los juicios por combate se ha mostrado que gana el juez si es culpable y el acusado si es inocente. Si alguien se enfrenta a Tyrion, ese alguien va a morir, por lo que Jaime no puede ser.


no necesariamente, eso esta basado en la creencia religiosa pero es evidente que no es real, al final el que tiene el luchador mas fuerte gana y punto, mas o menos como ahora, el que puede pagar los mejores abogados siempre tiene las de ganar
fshtravis escribió:
Lo mismo, Jaime decide luchar sin que se lo diga Tyrion. Por amor por su hermano. Entonces, su padre decide ponerle un oponente débil


Esta es la teoria que más me gusta. Pero

recordad que hay varios espadachines que podrian ser elegidos por Tyrion: Jaime, Bronn, Loras Tyrell, el mismo Oberyn... o incluso podria llamar a Jon Snow... [sonrisa]
Pero a ver,
si aparte de que Jaime no sabe luchar, es el Lord Comandante de la guardia del Rey, como supuestamente va a luchar por la inocencia del "asesino" del Rey.
Tomasevitx escribió:
fshtravis escribió:
Lo mismo, Jaime decide luchar sin que se lo diga Tyrion. Por amor por su hermano. Entonces, su padre decide ponerle un oponente débil


Esta es la teoria que más me gusta. Pero

recordad que hay varios espadachines que podrian ser elegidos por Tyrion: Jaime, Bronn, Loras Tyrell, el mismo Oberyn... o incluso podria llamar a Jon Snow... [sonrisa]


O Ned Stark, no te jode xD Tiene que elegir alguien que este presente o luchar el. Acuerdate de su juicio en Nido de Aguilas.
Empece a ver GoT hace nada y ya me fundi las 4 temporadas ( No he leido los libros ) , y me parece una serie increible la verdad . Lo que si, si alguno no puede aguantar las ansias de saber quien será elegido el siguiente capitulo, debo decir que me dio por curiosidad por ver el trailer general de la cuarta temporada de GoT...graso error .. sale una escena ya que corresponde al siguiente capitulo desvelando el misterio xD
No me he leido los libros, así que lo siguiente sobre lo que se habla en los spoilers es una paja mental mia:

¿Y si tyrion decide defenderse por si mismo en el combate y el que elige "cargarselo" es su padre que ya le tiene ganas?

Anda que no molaría un combate entre ambos XD XD XD XD

Ya vimos en la primera temporada que el gnomo es capáz de matar si tiene la oportunidad y ya hemos visto en la serie que les pasa a todos los que se confian en combate....
A ver, tanta paja mental, tanta paja mental, hay un concepto de tenéis del revés [+risas] [tomaaa] :
En un juicio por combate los dos campeones los elige la acusación y la defensa, no los jueces, Tywin es el juez, no va a decidir un mierdolo, el campeón lo elige Cersei!!!!! Dejad al padre en paz, que además no quiere ver muerto a Tyrion, lo quiere ver desheredado, pero ya está. Sigue siendo de su sangre y como tal lo quiere vivo.

Pero Cersei no, Cersei está majara (de algún sitio tenía que salir Joffrey) y ésta si quiere matar al gnomo así que elegirá un campeón con todas las letras en mayúsculas, porque quiere que gane, no quiere hacer tratos con nadie ni montar un circo extraño en el que no muera nadie pero todo quede "enjuiciado". Ella quiere que Tyrion muera y punto, no va a elegir a un mindundi ni nadie con sentimientos que puedan hacer que Tyrion tenga la mas mínima ventaja.
Pues yo creo que el combat será...

¡EN LA ESQUINA DERECHA, EL MANCO, EL FOLLAHERMANAS, EL CAUTIVO, EL CAMPEÓN Y AMANTE DE CERSEI... JAIME "KINGSLAYER" LANNISTER!

¡EN LA ESQUINA IZQUIERDA, EL AMIGO Y MERCENARIO DEL ENANO, CON RÉCORD DE PUTAS FOLLADAS Y BIRRAS BEBIDAS... BRONN!

Anda que no molaría, además, el tema del entrenamiento podría ser un guiño :O
Yo solo espero que no se tiren 3 episodios hablando de lo que va a pasar...pork como tengamos k esperar al episodio 9 para que ocurra va a dar asquete esta temporada xD.

Silent Bob escribió:A ver, tanta paja mental, tanta paja mental, hay un concepto de tenéis del revés [+risas] [tomaaa] :
En un juicio por combate los dos campeones los elige la acusación y la defensa, no los jueces, Tywin es el juez, no va a decidir un mierdolo, el campeón lo elige Cersei!!!!! Dejad al padre en paz, que además no quiere ver muerto a Tyrion, lo quiere ver desheredado, pero ya está. Sigue siendo de su sangre y como tal lo quiere vivo.

Pero Cersei no, Cersei está majara (de algún sitio tenía que salir Joffrey) y ésta si quiere matar al gnomo así que elegirá un campeón con todas las letras en mayúsculas, porque quiere que gane, no quiere hacer tratos con nadie ni montar un circo extraño en el que no muera nadie pero todo quede "enjuiciado". Ella quiere que Tyrion muera y punto, no va a elegir a un mindundi ni nadie con sentimientos que puedan hacer que Tyrion tenga la mas mínima ventaja.


Cersei no elegirá a Jaime ya que sabe que esta manco así que lo más probable es Oberyn o Twyn y, si le dejan tiempo suficiente para que venga del norte, yo tendría en mente a la montaña (tampoco creo que haga falta hacer el juicio por combate ese mismo día en la primera temporada dan a entender que se podria esperar a los campeones).


Hispalense escribió:Pues yo creo que el combat será...

¡EN LA ESQUINA DERECHA, EL MANCO, EL FOLLAHERMANAS, EL CAUTIVO, EL CAMPEÓN Y AMANTE DE CERSEI... JAIME "KINGSLAYER" LANNISTER!

¡EN LA ESQUINA IZQUIERDA, EL AMIGO Y MERCENARIO DEL ENANO, CON RÉCORD DE PUTAS FOLLADAS Y BIRRAS BEBIDAS... BRONN!

Anda que no molaría, además, el tema del entrenamiento podría ser un guiño :O


Quita quita que como maten a Bronn Tyrion tiene los días contados jajajajaja. Por otro lado si matan a Jaime ahora que empezaba a parecer una persona humana...


Un Saludo.
Joer como molan las pajas mentales ajajajaj.
Yo estaria igual si no me hubiese leido los libros. Os puedo asegurar que os gustará.
La serie está siendo excelente en cuanto a la dosificación del drama... La quiniela
Los campeones pueden ser muy variados, y no hay que olvidar que estos deben de estar dispuestos a sacrificar ( o vender) sus vidas por su representante. Así que creo que Jaime no peleará ni por uno ni por otro, dudo que quiera suicidarse en defensa de su hermano, aunque lo aprecia, Twyn no lo pondría en riesgo, y del otro lado, Cersei sabe que su hermano manco no es suficiente para condenar al enano, ella quiere un campeón ganador. Campeones ganadores sabe de pocos, en la última justa ganaron La Montaña (segundo, pero sediento de sangre y fácil de comprar) y Loras Tyrell, el caballero de las flores, y ya veremos si dispuesto a pelear por su futura esposa... Tyrion salvo a Bronn tiene pocos candidatos, quizás Jaime recomiende a Lady Briene, aunque esta debería aceptar y regresar de su viaje. Está muy interesante que cierren el episodio para que podamos discutir.


p.d. El cómo se resuelva esta situación marcará muy claramente si la serie se desvinculta del todo de los libros.
Así que del tiempo en el norte se iba a hablar en el hilo XD.
Me gustan las movidas que se están montando.

Si tuviese mala leche, eligiria a Martin como combatiente XD
Cómo molan vuestras pajas mentales xDDD Algunos tienen buen ingenio ;)
raimonsan escribió:La serie está siendo excelente en cuanto a la dosificación del drama... La quiniela
Los campeones pueden ser muy variados, y no hay que olvidar que estos deben de estar dispuestos a sacrificar ( o vender) sus vidas por su representante. Así que creo que Jaime no peleará ni por uno ni por otro, dudo que quiera suicidarse en defensa de su hermano, aunque lo aprecia, Twyn no lo pondría en riesgo, y del otro lado, Cersei sabe que su hermano manco no es suficiente para condenar al enano, ella quiere un campeón ganador. Campeones ganadores sabe de pocos, en la última justa ganaron La Montaña (segundo, pero sediento de sangre y fácil de comprar) y Loras Tyrell, el caballero de las flores, y ya veremos si dispuesto a pelear por su futura esposa... Tyrion salvo a Bronn tiene pocos candidatos, quizás Jaime recomiende a Lady Briene, aunque esta debería aceptar y regresar de su viaje. Está muy interesante que cierren el episodio para que podamos discutir.


p.d. El cómo se resuelva esta situación marcará muy claramente si la serie se desvinculta del todo de los libros.

Hay una cosa de tus suposiciones que no puede ser:
Brienne.
Mas que nada porque del mismo modo que Jamie está vendido contra cualquier contrincante ahora mismo, como Brienne se presente en desembarco, luche en nombre de Tyrion y con la espada de acero valyrio que Tywin hizo para Jamie... [+risas] El juicio de Tyrion será lo de menos, se monta un percal que sería desternillante. [poraki] Cersei la odia por no mantener entero a su hermano, Loras cree que es la asesina de Renly, todo el mundo sabe que actúa bajo las "órdenes" de Catelyn Stark (enemiga del actual reino) y además blandiendo un regalo de Tywin a su querido hijo que éste luego ha regalado a "la Bella". Eso si, el Caballero de las Flores sin duda sí lucharía por Cersei viendo el panorama... Aunque es muy pequeñín, puede esquivar los golpes de Brienne, pero como le de una sola vez, con ese acero inquebrantable... El "flowe power" se nos descoyunta [+risas]
DemonR escribió:
Tomasevitx escribió:
fshtravis escribió:
Lo mismo, Jaime decide luchar sin que se lo diga Tyrion. Por amor por su hermano. Entonces, su padre decide ponerle un oponente débil


Esta es la teoria que más me gusta. Pero

recordad que hay varios espadachines que podrian ser elegidos por Tyrion: Jaime, Bronn, Loras Tyrell, el mismo Oberyn... o incluso podria llamar a Jon Snow... [sonrisa]


O Ned Stark, no te jode xD Tiene que elegir alguien que este presente o luchar el. Acuerdate de su juicio en Nido de Aguilas.


Lo que pasó en el Nido de las Águilas fue que ni Lysa ni Robert querían esperar al campeón de Tyrion (Jaime). Pero ahora si que pueden esperar a quien les de la gana, si así lo decide el tribunal. De todas maneras, lo de Jon Snow es lo menos lógico, lo he mencionado por hacer la coña; un Stark en Desembarco del Rey seria un insulto para los Lannister. Yo creo que será Oberyn o Loras (si finalmente hay combate, que esa es otra)
10468 respuestas