[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Muy buen capitulo, como todos los de la temporada.
Me ha emocionado la conversacion de Tyrion y Oberyn, cada capitulo se superan mas y mas. Y vaya juego va a dar el capullo de Meñique


Saludos!
Un buen capitulo con cosas que ya era hora que pasaran.

Estaba claro lo de la montaña, no habia ningun otro que pudiera ser el campeón de Cersei, por otro lado espero que haya venganza por lo que le ha hecho Bronn a Tyrion. A todo esto estaba claro que si la montaña lucha y Bronn no quería ser campeón Oberyn lo seria (tiene que vengar a su familia jajajaja).

Tambien hay que decir que pedazo final (si pasamos por alto la escena de la caída que canta un poco). Baylist poco a poco haciéndose con más y más poder, y la pobre Sansa parece que le pasan todas las cosas malas a ella... pero bueno dentro de lo que cabe esta más segura en el valle que en Desembarco XD.


Esperando con ansias el siguiente, a ver si empiezan a ocurrir las cosas que se están cuajando estos episodios.

Un Saludo.
Que corta se me hace esta serie [360º]

Grande Meñique, a tomar por culo la loca
Excelente capitulo, como todos.

el enterrador escribió:
La escena de Sansa haciendo Invernalia está muy bien, recuerdo que al leerla en los libros me dio mucha pena.


Yo entiendo que no se espera que una niña de 8/10 años le vaya a ensartar sin mediar palabra. De hecho el perro la felicita por eso mismo, creo yo, porque ha ido "al tema" y ha dejado el honor y el duelo "formal" de lado.


el enterrador escribió:Bueno el capítulo ha estado entretenido..
quizas le hallan dado de asiado tiempo a Brienne y a Pod, pero bueno. La víbora roja sigue robandose la temporada, aunque de nuevo empiece la escena hablando de sexo, que tío más pesado por Dios.



Pues a mi me ha parecido un momentazo, y perfecto para que el actor se luzca contando la historia.
Ya solo quedan 2 capis para ver la típica explosión final jur jur :(.

Siempre que veo un capi de este tipo me plantea la misma pregunta: ¿ Quien es más hijo puta Meñique o Lord varys ? xDDD Una vez más, gran final de episodio.
Que podemos hacer para que dupliquen los capitulos por temporada? crowdfounding? cuanto haría falta chicos? decir un numero.
rage__wolf escribió:Que podemos hacer para que dupliquen los capítulos por temporada? crowdfounding? cuanto haría falta chicos? decir un numero.


Con las calidades de CGI de esta temporada no creo k demasiado... vamos que espero que en los episodios que quedan veamos donde ha ido a parar todo el dinero de esta temporada jajajajaja.

Pd: En el vídeo que pusisteis se ve un claro ejemplo de la peora en cuanto a efectos... cuando la bruja tiene el "hijo" de Stannis se ve muchísimo mejor que lo de hoy.

Un Saludo.
los efectos especiales deben ser dignos y son dignisimos, no seais graphic whores, que la escena del
empujoncito mortal
quedo un pelin cutre si, pero me gusto mucho como les quedo, como muy muy graciosa [plas]
Esta claro que el punto fuerte de la serie no ha sido, ni es, no será las CGI. Quizás como muchii de aquí a unas cuantas temporadas si sucede algo "grande" con los dragones se lo tengan que currar más, pero de momento no es necesario.

Yo solo las he echado en falta una vez, y fue en la batallas del Aguasnegras, porque esperaba mucho más, pero ya esta. Cuando aparecen los dragones puede que no sea espectacular, pero tampoco me parece un bodrio.

Prefiero que se invierta menos dinero en CGI y más en extras si hace falta, cosa si eché de menos las primeras temporadas.
spion escribió:Esta claro que el punto fuerte de la serie no ha sido, ni es, no será las CGI. Quizás como muchii de aquí a unas cuantas temporadas si sucede algo "grande" con los dragones se lo tengan que currar más, pero de momento no es necesario.

Yo solo las he echado en falta una vez, y fue en la batallas del Aguasnegras, porque esperaba mucho más, pero ya esta. Cuando aparecen los dragones puede que no sea espectacular, pero tampoco me parece un bodrio.

Prefiero que se invierta menos dinero en CGI y más en extras si hace falta, cosa si eché de menos las primeras temporadas.


No me entendáis mal, hay cosas buenas y malas. Lo de hoy a sido malo pero, por ejemplo, la escena de los dragones comiendo ovejas si que estuvo bien.

Simplemente que creo que podrían haber gastado un poco más de presupuesto en hacer un poco más bonito lo de hoy porque si ya canta ahora mismo dentro de unos años va a dar pena jajajaja.

Un Saludo.
no os preocupéis por los CGI... ¿acaso las originales de Star Wars han dejado de ser grandes películas porque los efectos sean cutres?(Pese al empeño de G Lucas en empeorarlas).
Y luego sólo tienen que sacar una Ed. Especial y volver a cobrar, y punto [+risas]
Solo voy a decir que Sansa es preciosa y Melisandre milf total XD
Derex escribió:Solo voy a decir que Sansa es preciosa y Melisandre milf total XD

totalmente de acuerdo, aunque añadiria a cersei y la rubia que se caso con geofrey... y muchas mas.... tds pts, melasfo
Antes de Juego de Tronos. Que hacían los personajes.
Hay imágenes con spoiler de la serie, así que abre el vídeo bajo tu responsabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=rct8l4_ezJs
los primeros capitulos estuvieron mejor, pero bueno, gran serie, con sus momentos

lastima que la monbtaña apenas haya salido, y encima han sido creo que 3 actores diferentes, asi la gente no le puede odiar como en los libros
hace tiempo que los lei, lo de Meñique y la tia loca ha sido fiel a los libros? no recuerdo ese momento peor nada, tendre que releerlos; y el beso sale?
Alcaudon2011 escribió:los primeros capitulos estuvieron mejor, pero bueno, gran serie, con sus momentos

lastima que la monbtaña apenas haya salido, y encima han sido creo que 3 actores diferentes, asi la gente no le puede odiar como en los libros
hace tiempo que los lei, lo de Meñique y la tia loca ha sido fiel a los libros? no recuerdo ese momento peor nada, tendre que releerlos; y el beso sale?

Alcaudón, para comparar la serie con el libro tenemos otro hilo, el enlace está en el primer mensaje.
Recién visto. Capítulos con altibajos para mi gusto, no se, no estaba enganchado tampoco.
Pero pelos de punta cuando

Oberyn: I'll be your champion!!!


Y eso que lo sabía de los libros
Y seguimos con un capítulo de esos en los que no pasa nada pero... joder, lo que se prepara es muy gordo.
El muro se prepara para la batalla
El perro se nos ablanda y Arya cada día mas curtida
Tyrion se pone tontorrón con Bronn. Aunque no se porque la gente se sorprende o se caga en Bronn, él jamas ha mentido, es un mercenario y lo sigue siendo (antes luchaba por dinero, ahora va a follar con una pobre retrasada... por dinero)
Oh! Daenerys hará algo mas allá de parecer una niña consentida! Milagro! (aunque luego, sólo por joder a Daario, rebaje sus pretensiones)
Uffffff, que buena está Carice Van Houten... Ya lo dije al principio de la serie... pero parece que hoy hay mas gente que está de acuerdo... por qué será? [poraki]

Y la tontería de Arya y Sansa según Brienne? Tantas pistas y suposiciones para que, según parece, se vayan por el camino que no es?


Pero es que aún sin que pase nada gordo...
Quiero ver la hostia de Sansa al puto crio tarado tantas veces como haga falta. Joffrey era un hijoputa, pero es que este crío es para soltarle mamporros hasta que se le arregle el cerebro!!!!
Tyrion casi se nos descoyunta cuando Oberyn le dice que será su campeón... madre mia... Y el relato sobre su visita a Roca Casterly. Oberyn odia a los Lannister, pero se le intuye cierta "empatía" hacia el enano.
Y finalmente... VETE P'ABAJO PUTA TARADA!!!!

Joder qué família, lástima que el puto crio de los cojones siga vivo...
El capítulo me ha encantado. Y lo de...
la conversación de Oberyn con Tyrion
me parece una de las mejores escenas de la serie. Superando incluso a esa gran escena del último capítulo, de la que todo el mundo habló esta semana :P
Pa mi episodio buenisimo [tadoramo]
el enterrador escribió:Bueno el capítulo ha estado entretenido..
quizas le hallan dado de asiado tiempo a Brienne y a Pod, pero bueno. La víbora roja sigue robandose la temporada, aunque de nuevo empiece la escena hablando de sexo, que tío más pesado por Dios.



Me da que no has entendido el dialogo. Cuando tirion menciona el burdel el otro hace un chiste sobre pasarlo bien con una rubia. Cuando tirion no lo pilla el le responde que se referia a su hermana, cersei.
Una duda:

el gigantón que aparece es la montaña? hace tanto que salió por última vez que ni me acuerdo. Aparte de que creo que no se le vió la cara en los primeros episodios.
briefer escribió:Una duda:

el gigantón que aparece es la montaña? hace tanto que salió por última vez que ni me acuerdo. Aparte de que creo que no se le vió la cara en los primeros episodios.


Sí. No estoy seguro, pero creo que han cambiado de actor alguna vez, y eso tampoco ayuda a quedarte con las caras.
briefer escribió:Una duda:

el gigantón que aparece es la montaña? hace tanto que salió por última vez que ni me acuerdo. Aparte de que creo que no se le vió la cara en los primeros episodios.

Respuesta corta:
Si

Respuesta no tan corta:
Si
Es la Montaña, el hermano del perro, 3 veces que ha salido, 3 actores distintos lo han personificado. Así que tranquilo, tampoco lo habrías reconocido por la cara [+risas]
briefer escribió:Una duda:

el gigantón que aparece es la montaña? hace tanto que salió por última vez que ni me acuerdo. Aparte de que creo que no se le vió la cara en los primeros episodios.


Si, salió en la primera temporada, era el tio que corto la cabeza de su caballo, finalista de la justa que hicieron cuando Ned adquirió el título de la mano: http://www.youtube.com/watch?v=DZAqUHrJLJU


Silent Bob escribió:
briefer escribió:Una duda:

Respuesta no tan corta:
Si
Es la Montaña, el hermano del perro, 3 veces que ha salido, 3 actores distintos lo han personificado. Así que tranquilo, tampoco lo habrías reconocido por la cara [+risas]


Es verdad, se parecen el primero y el último pero no son el mismo actor.
La próxima semana tenemos parón, así que tocará aguantar el mono hasta el próximo mes.
Joder, el 1º actor de la montaña y el 3º se parecen un huevo, ahora que habeis puesto el video....
Leí que a uno de los actores que hacía de Montaña lo cambiaron por que era muy alto, pero demasiado delgado (aunque con la armadura no se notaba) [carcajad]
kolombo escribió:Leí que a uno de los actores que hacía de Montaña lo cambiaron por que era muy alto, pero demasiado delgado


Este no tiene ese problema. Tiene más morrillo que un miura.
Sobre la nueva Montaña, se llama Hafthor Julius Bjornsson, es el hombre mas fuerte de Islandia y es jodidamente grande.

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Leí que a uno de los actores que hacía de Montaña lo cambiaron por que era muy alto, pero demasiado delgado (aunque con la armadura no se notaba) [carcajad]


Lo cambiaron porque el actor que hacia de Montaña firmó un contrato para otra serie o película, que al final se canceló o le cambiaron en el ultimo momento. Buscaré de nuevo.
Este si que parece una buena "montaña".

Espero que no cambien más actores, si son tan relevantes.
falete1984 escribió:Este si que parece una buena "montaña".

Espero que no cambien más actores, si son tan relevantes.

Nada canta tanto como lo de Daario.
Hadesillo escribió:
falete1984 escribió:Este si que parece una buena "montaña".

Espero que no cambien más actores, si son tan relevantes.

Nada canta tanto como lo de Daario.


Es que con daario ni se esforzaron
personajes de JDT pero diseñados por Disney:
--------------

Nada, me acabo de dar cuenta que contienen pequeños detalles que aún no se han visto en la serie, así que los quito todos.

Me quedo con Tyrion XD
Era mucho mejor Daario el anterior.
Joder, que currados los dibujos estilo Disney, Daenerys está clavada. Eso si, alguno no deberías haberlo puesto ;)
k_nelon escribió:Joder, que currados los dibujos estilo Disney, Daenerys está clavada. Eso si, alguno no deberías haberlo puesto ;)


Pues no me había fijado en algunos detalles, desde el móvil no se aprecian, los quito todos, los dejo en el hilo de comparativa. [carcajad]

Ahora que han introducido a la familia Martell con Oberyn... sur de españa... Dorne? Los "jardines del agua" de los que habló Oberyn cuando estaba con Cersei discutiendo el tema de Myrcella?
Quizá aparece algo de la familia Tyrell? (aunque es un clima mas suave, y si se "intuye" Andalucía supongo que será por su apariencia seca y tirando a "oasis" y no por el bosque florido que se supone de las tierras de Alto Jardín, así que apuesto por Dorne)
http://sevilla.abc.es/andalucia/2014052 ... inkname=CM

Aquí un poco de info también sobre el posible rodaje en Andalucía.

Ponen la foto de khalessi y motiva porque te piensas que va a venir, pero como comenta el compañero, seguro que es Dorne y no vienen nadie xD
spion escribió:http://sevilla.abc.es/andalucia/20140522/sevi-juego-tronos-andalucia-201405220703.html?ns_campaign=Redes%20Sociales&ns_mchannel=abc_sev&ns_source=rrss&ns_fee=0&ns_linkname=CM

Aquí un poco de info también sobre el posible rodaje en Andalucía.

Ponen la foto de khalessi y motiva porque te piensas que va a venir, pero como comenta el compañero, seguro que es Dorne y no vienen nadie xD

Tal como está la esposa de Oberyn (que no me acuerdo como se llama)... me da igual que no venga nadie famoso, si están igual de buenas las que tienen que aparecer por ahí con poca ropa a mi me basta [poraki]
Total si fuera Daenerys... a parte de ella y la traductora el resto es un campo de nabos... (ma o meno [+risas] )
Silent Bob escribió:Tal como está la esposa de Oberyn (que no me acuerdo como se llama)... me da igual que no venga nadie famoso, si están igual de buenas las que tienen que aparecer por ahí con poca ropa a mi me basta [poraki]
Total si fuera Daenerys... a parte de ella y la traductora el resto es un campo de nabos... (ma o meno [+risas] )


Y Oberyn tiene 7 hijas xDD.
kenshinbh escribió:
Silent Bob escribió:Tal como está la esposa de Oberyn (que no me acuerdo como se llama)... me da igual que no venga nadie famoso, si están igual de buenas las que tienen que aparecer por ahí con poca ropa a mi me basta [poraki]
Total si fuera Daenerys... a parte de ella y la traductora el resto es un campo de nabos... (ma o meno [+risas] )


Y Oberyn tiene 7 hijas xDD.


Hostias, fiesta gorda, entonces!!!! [+risas]
kenshinbh escribió:
Silent Bob escribió:Tal como está la esposa de Oberyn (que no me acuerdo como se llama)... me da igual que no venga nadie famoso, si están igual de buenas las que tienen que aparecer por ahí con poca ropa a mi me basta [poraki]
Total si fuera Daenerys... a parte de ella y la traductora el resto es un campo de nabos... (ma o meno [+risas] )


Y Oberyn tiene 7 hijas xDD.

8
A mi me casa que podrían utilizar la Plaza de España en Sevilla, tiene un pórtico que se ha utilizado en varias peliculas como en la guerra de las galaxias, y en la plaza hay un canal de agua que hace una elipse, además de una fuente y todo el parque de Maria Luisa delante con multiples pabellones. Todos de estilo regionalista de finales del XIX principios del XX, si me apuras hasta toda la exposición del 29.

Si no es ahí y quieren un estilo más arábico sin moverse de Sevilla está claro que Los reales alcázares podrían hacer la función así como el centro de sevilla, con algunas calles serpenteantes del barrio de santa maría, pero si son varias las ciudades, la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife son perfectos además de la mezquita de cordoba y su centro histórico con la muralla y todas las calles y patios cordobeses.
Yo pensaba que daario era otro faceless xDDDD.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
spion escribió:http://sevilla.abc.es/andalucia/20140522/sevi-juego-tronos-andalucia-201405220703.html?ns_campaign=Redes%20Sociales&ns_mchannel=abc_sev&ns_source=rrss&ns_fee=0&ns_linkname=CM

Aquí un poco de info también sobre el posible rodaje en Andalucía.

Ponen la foto de khalessi y motiva porque te piensas que va a venir, pero como comenta el compañero, seguro que es Dorne y no vienen nadie xD


hace 2 semanas en el patronato de turismo en Granada ya se habló y se habla de una solicitud de permisos y guias para las localidades granadinas de GUADIX (ciudad troglodita) BAZA, la contraviesa granadina que compone varios pueblos de la alpujarra sur de granada, permisos tambiem para SIERRA NEVADA, en concreto 2 lagunas y CAPILEIRA y tambien VALLE DE LECRIN Y curiosamente 'jardines de GENERALIFE' (¿alto jardin?)
Todo en GRANADA.
Da la sensación que mas que monumentos, plazas o calles reconocibles, buscan paisajes nuevos para la serie que no sea siempre el mismo bosque, el poco mar que sale , la misma montaña nevada y el mismo desierto .... Ya meterían digitalmente los poblados o montarian el chiringuito 'in situ'.
Hoy vuelven a confirmar desde el patronato esos permisos y guias para esas localizaciones pero NO DICEN QUIEN LOS SOLICITA.
A ver que pasa.
La alcazaba de Málaga también podría valer, además tiene vistas al mar, como Lanza del sol, no tendrían que poner el mar con cgi [+risas]
10468 respuestas