[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pues yo veo en Dorne a Almeria. Ya veremos, esperemos que sea verdad.
Derex escribió:Pues yo veo en Dorne a Almeria. Ya veremos, esperemos que sea verdad.


Bueno, seguramente sea cierto, no tendría sentido inventar eso. La cuestión es si finalmente decidirán venir aquí o ir a otro sitio. Que damos por sentado que van a venir xD
Si se graba aqui sera para mostrarnos Dorne 100%, por lo que me gusta granada o Córdoba mas que nada, aunque si se quieren venir para algo a Huelva yo no lo impido xD
Es posible que la semana que viene haya paron ? ESpero haberme informado mal :(
Super_Mario escribió:Es posible que la semana que viene haya paron ? ESpero haberme informado mal :(


Estas bien informado. Una semana de descanso, vuelve el día 1 en EEUU
Sobre el tema del rodaje en España, considero que algunas localizaciones seria mejor rodarlas en Canarias, donde se pueden encontrar desde paisajes desérticos a cumbres de alta montaña, disponiendo de buen clima durante todo el rodaje.
Adris escribió:Era mucho mejor Daario el anterior.

Quien era daario antes? Foto? Esque no caigo


Edito nada, ya he googleado, vaya tela ni me di cuenta yo esque en los pavos no me fijo
Nosolosurf escribió:Sobre el tema del rodaje en España, considero que algunas localizaciones seria mejor rodarlas en Canarias, donde se pueden encontrar desde paisajes desérticos a cumbres de alta montaña, disponiendo de buen clima durante todo el rodaje.

Pero piensa que no ruendan "varios escenarios" en el mismo lugar (excepto en su "base" Irlandesa). La mayoría de lugares verdes se filman en Irlanda del norte y solo cuando hace falta algo muy concreto se mueven:

Dubrovnic es desembarco del rey (aunque algo también rodaron en Malta)
Marruecos es los desiertos y similares por los que se mueve Daenerys
Islandia es el norte del muro
Se han usado castillos de gran bretaña como castillos de Westeros (sobretodo de los del centro-norte, que son los que mas han salido, no hemos visto ni Alto Jardín ni Dorne de momento, que ocupan casi todo el sur)

El resto (rocadragón, islas del hierro, bravos...) no se han visto en tomas exteriores con personajes (hechas por CGI, entonces) o si se ha visto alguna piedra o hierbajo seguramente era irlanda del norte también.

O sea que lo de las canarias... Por desierto ya tienen Marruecos y por cumbres ya tienen la propia Irlanda, si se mueven para hacer Dorne o AltoJardín será para encontrar edificaciones concretas, no paisajes.
Bueno si han consultado con los de Exodus seguro que algo ha ganado Almería jeje, solo hay que buscar Aaron Paul Almeria en google para ver como se lo pasaron XD. Molaría Dorne is coming.

POr cierto DIputación de Almería dice que HBO visitó Almería hace unos meses. http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=60931&IdSeccion=5
Exodus creo que la rodaron también en Fuerteventura.
Entonces hoy no hay capítulo no??
mecavergil escribió:Entonces hoy no hay capítulo no??

Nops... Hoy es el "Memorial" de los veteranos de guerra y ayer noche muchas series y programas no tuvieron capítulo
Silent Bob escribió:
mecavergil escribió:Entonces hoy no hay capítulo no??

Nops... Hoy es el "Memorial" de los veteranos de guerra y ayer noche muchas series y programas no tuvieron capítulo

Pero es el único parón, no?? Porque como entre el 8 y el 9 haya otro... mato.
Próximos capítulos: 1, 8, 15 de Junio. Así que no hay ningún otro parón.
Galeria de imagenes de la grabacion de un capitulo en desembarco del rey:

http://7kingdoms.ru/2011/eksklyuziv-iz- ... o-i-video/
Todos con mono eh ^^ !

Sobre las localizaciones, queriamos ir a Dubrovnic desde hace tiempo, y si este verano podemos, seguro que nos hacemos alguna fotito de rigor en las partes conocidas, que he leido que ya tienen hasta ruta turistica [oki]
Si ya cuando ves una pelicula de una ciudad o lugar conocido en el que has estado lo observas con añoro, siendo en una serie como juego de tronos tiene que ser minimo curioso ;)

Un saludo, y ya sabeis, solo queda una semana ;)
no hay capitulo por que es fiesta en USA.


En el titular pone eso, sin embargo en la noticia pone que siguen decidiendo entre 3 opciones, nada de que hayan confirmado Córdoba como la elegida
Eso me pasa por leer las letras gordas nada más [+risas]
Johny27 escribió:Eso me pasa por leer las letras gordas nada más [+risas]


Se ve que hoy le ha pasado a mucha gente, al menos me ha llegado ese enlace por wahtsapp 3 o 4 veces xD
¿Entonces este semana habrá capítulo doblado y la próxima no o aquí vamos a adelantar una semana?
Darkian escribió:Todos con mono eh ^^ !

Sobre las localizaciones, queriamos ir a Dubrovnic desde hace tiempo, y si este verano podemos, seguro que nos hacemos alguna fotito de rigor en las partes conocidas, que he leido que ya tienen hasta ruta turistica [oki]
Si ya cuando ves una pelicula de una ciudad o lugar conocido en el que has estado lo observas con añoro, siendo en una serie como juego de tronos tiene que ser minimo curioso ;)

Un saludo, y ya sabeis, solo queda una semana ;)


Hola que ase, aqui en Dubrovnik o que ase:

Imagen
¿Es cierto que el autor del libro todavía no ha terminado la obra y que le están metiendo caña los productores de la serie para que se de caña por que le van a pillar?
No me gustaría que quedase incompleta o esperar un año al siguiente libro.
Robertounocero escribió:¿Es cierto que el autor del libro todavía no ha terminado la obra y que le están metiendo caña los productores de la serie para que se de caña por que le van a pillar?
No me gustaría que quedase incompleta o esperar un año al siguiente libro.


Bastante cierto XD Quedan 2 libros por publicar, así que a este ritmo le alcanza la serie fijo. Hace un tiempo leí no se donde que planeaban hacer alguna temporada en plan precuela para darle tiempo al autor, pero no se en que habrá quedado al final...
Los productores de la serie prometen que
el combate entre Oberyn Martell Y la Montaña promete ser espectacular y una de las mejores escenas vistas en la serie.
Que ganas de ver ya el capítulo. esta temporada me está pareciendo tremenda.
Debería estar bastante bien, pero se han cargado un poco el personaje de la Montaña, la verdad... Han cambiado de actor 3 veces, y hay quién ni se ha dado cuenta. Buena prueba de la importancia que le han dado. Tenían que haber hablado de él y habersele visto destruyendo mucho más a menudo para darle más drama al combate.

Vamos, que no habría hecho falta haberle sacado entrenando matando a criminales en la ciudad, que ni querían ni intentaban luchar (anda que...), para recordar lo malote y zumbado que está.
Alerian escribió:Debería estar bastante bien, pero se han cargado un poco el personaje de la Montaña, la verdad... Han cambiado de actor 3 veces, y hay quién ni se ha dado cuenta. Buena prueba de la importancia que le han dado. Tenían que haber hablado de él y habersele visto destruyendo mucho más a menudo para darle más drama al combate.

Vamos, que no habría hecho falta haberle sacado entrenando matando a criminales en la ciudad, que ni querían ni intentaban luchar (anda que...), para recordar lo malote y zumbado que está.


Sin duda La Montaña que más daba el cante fue el de la segunda temporada, que recuerdo que era muy alto pero no era corpulento, es más, las veces que aparecía en Harrenhal llevaba armadura y ni siquiera con ella puesta parecía robusto.

El actor que le interpretaba en la primera temporada daba mejor perfil; el de ahora, aunque tenga rostro distinto, tiene aspecto mas de bestia que el de la segunda temporada pero no tiene la cara de HdP de la primera Montaña.
El actor de ahora es un islandés que participa en eso del hombre mas fuerte del mundo...
Flipado me he quedado con el final del combate.
En general me ha gustado, pero me he pasado todo el capítulo esperando el final y quizás por eso se me ha hecho más pesado. Luego lo volveré a ver a ver que tal.
Lo malo de esto es que el duelo habrá durado 3 minutos, y yo esperaba más una lucha de desgaste, que se viese que a la Montaña le iba costando más y más aguantar el ritmo del dorniense.

El final no puede ser más triste, deja el cuerpo cortado, entre la cara de la bastarda y la de Tyrion que parece un niño castigado... Pero en general deja el cuerpo cortado porque como dijo Tyrion "si quieres justicia has venido al lugar equivocado", no hay forma de que el que lucha por venganza o por justicia no salga mal parado en Poniente.


Vaya cuerpo se le queda a uno tras el capitulo.
Yo juraría que:
muere estrangulado, no que le revienta la cabeza


Por cierto, mirar que spoiler me he encontrado del día 20 del mes pasado, los que sean lectores del libro lo entenderán (Y no es spoiler porque ya lo sabrán) y los que no o aún no van avanzados, les va a da igual y no va a destrozarles nada, cualquier conclusión que saquen va a ser errónea

http://instagram.com/p/nEeNM0PA3L/embed/#

jeje
OH DIOS ! ! ! mis ojos !
Crudo de cojones el capitulo, pero muy bueno.

Adios a uno de los grandes de esta temporada :(


Saludos!
goto escribió:Yo juraría que:
muere estrangulado, no que le revienta la cabeza


Por cierto, mirar que spoiler me he encontrado del día 20 del mes pasado, los que sean lectores del libro lo entenderán (Y no es spoiler porque ya lo sabrán) y los que no o aún no van avanzados, les va a da igual y no va a destrozarles nada, cualquier conclusión que saquen va a ser errónea

http://instagram.com/p/nEeNM0PA3L/embed/#

jeje


No me deja verlo desde el móvil pero si es

el instagram de lena y la foto de un corazón de piedra
se ha comentado en el otro hilo
Holandes_Errante escribió:
goto escribió:Yo juraría que:
muere estrangulado, no que le revienta la cabeza


Por cierto, mirar que spoiler me he encontrado del día 20 del mes pasado, los que sean lectores del libro lo entenderán (Y no es spoiler porque ya lo sabrán) y los que no o aún no van avanzados, les va a da igual y no va a destrozarles nada, cualquier conclusión que saquen va a ser errónea

http://instagram.com/p/nEeNM0PA3L/embed/#

jeje


No me deja verlo desde el móvil pero si es

el instagram de lena y la foto de un corazón de piedra
se ha comentado en el otro hilo


Exacto, eso es.
Pues como.imagianaba xD que ganas de ver este capítulo ya
Jooder que mal cuerpo me ha quedado...
Me gusto mucho este capitulo, parece que Sansa por fin digievoluciona, eso mola.

Y con Arya tan cerca! se reunirán por fin!? mmmm no lo veo claro, se volverán a reencontrar alguna vez alguno de los stark vivos entre si?? a saber...

la pelea la esperaba mucho mas larga, pero entiendo que se ahorren lo que duro realmente,
podrian haber puesto musiquita epica de fondo y transiciones en plan años ochenta xD

la risa de Arya un puntazo [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Solo puedo decir que: [plas] [plas] [plas]
El combate final,impactante.Mejor de lo que había imaginado.
Joder, me he quedado a cuadros coño.

A ver como se libra tyrion de esta... en fin que capitulazo, se me ha quedado el culo torcido. Creo que más incluso que con la boda roja.


Si esto es el capitulo 8 de la temporada.. que nos deparará el final?

Un saludo!
Sobre el último capítulo...

Oberyn TORPE! Ya lo tenías coño! [+furioso]

A ver qué pasa con Tyrion... no creo que palme pero a saber... [mamaaaaa] y Sansa genial, se ve que ya empieza a jugar al Juego de Tronos.

Por cierto, soy fan total de Ramsay Snow, ahora Ramsay Bolton, me encanta [Ooooo]
repasando el episodio de hoy antes de ir a currar, muy muy conforme.

la parte de los Bolton, buenisima, y el actor de Ramsey cojonudo, Theon, te cortaron la picha, y casi parece un consuelo viendo como desollaron y quitaron el ojo al personaje random LOL aun estaba echando vapor.

La parte telenovela de Gusano Gris y la negra, la soporto gustoso, despues de verla en el rio como vino al mundo [amor]
como esta la niña!

Y el combate me dejo muy satisfecho en coreografías y espectáculo.... y gore.
WTF!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Oberyn que has hecho? Estás tonto? Espero que a esa montaña la mate su hermano joder y a Twin lannister tmbn. Espero que no le pase nada a Tyrion.
Pfffff, ese final me ha dejado nervioso, muy nervioso. Qué... "gráfico" todo.
Lo peor de todo es que se veía venir, cago en dios Oberyn!
Esto si es epico y no la abdicacion del putero y borracho de nuestro rey
Comento en Spoiler cosas de este ultimo capitulo:

Tengo que decir que yo he leído todos los libros que han salido y sabia como terminaba el pobre de oberyn, pero aun sabiéndolo me ha dejado muy mal cuerpo. Soy "aficionada" a las pelis gore, pero no me esperaba para nada algo tan bruto en la serie y me pillo desprevenida.
10468 respuestas