[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Esperando a ver el capitulo!!
Tendrian que sacar 20 capitulos de golpe, jeje, porque te quedas siempre con ganas de mas..
Pues...

No me lo esperaba para nada xD. Me dejó alucinado el final porque encima mostraba durante antes de la pelea las series dudas que tenía Tyrion sobre que ganase el combate, y pensé, este lo gana de calle. Y luego durante el combate parecía que lo tenía ganado e, incluso cuando La Montaña se volteó tampoco me esperaba ese final tan radical. Vamos, creo que incluso esto me ha pillado más de imprevisto que lo de las Bodas. Bueno... realmente no estoy seguro xD. Esta serie me ha sorprendido muchas veces ya.
Vaya final del 8, para nada me lo esperaba Oooh
Y digo yo

Si la Montaña muere por sus heridas no sería nulo??
arkaitz escribió:
spion escribió:Aun no he visto el capitulo, pero venga va, no hay gif por ahí de la escena??? xD

Imagen


Visto el capítulo.

La única pega que le pongo a la pelea es lo fácil que va Oberyn al suelo, si parece que le han dado una colleja en el pie... y bueno, creo que el golpe en la cara no es suficiente para quitarle todos los dientes, podría haber sido más directo y "menos guantazo"... aunque con esa mano te da un chorlito y ya te quita un par de ellos xD


Está muy bien plasmado de todas forma, en mi opinión.
A mi me ha matado, y eso que ya sabia el final del combate, es decir que ganaba la montaña, pero la manera que la han plasmado, joer que casi vomito la cena, yo que tengo miedo terrible a cualquier cosa que tenga que ver con ojos, y me plantan esto, su puta madre.... mal cuerpo no lo siguiente, la boda roja es disney comparado con las imagenes, el grito y lo de la cabeza,, y eso que he visto de todo, pero me ha podido, diossssssss
Bueno pues acabo de ver el capítulo...

Brutal el final, cuando la montaña estaba en el suelo esperaba cualquier cosa menos eso, ya me estaba imaginando que le tiraba la lanza a alguno de los Lannister que estaba viendo el combate, que iluso [carcajad]
Menuda mierda todo... Martin, madafaka!!!!
spion escribió:
arkaitz escribió:
spion escribió:Aun no he visto el capitulo, pero venga va, no hay gif por ahí de la escena??? xD

Imagen


Visto el capítulo.

La única pega que le pongo a la pelea es lo fácil que va Oberyn al suelo, si parece que le han dado una colleja en el pie... y bueno, creo que el golpear en la cara no es suficiente para quitarle todos los dientes, podría haber sido más directo y "menos guantazo"... aunque con esa mano te da un chorlito y ya te quita un par de ellos xD


Está muy bien plasmado de todas forma, en mi opinión.


Hombre, si una mala bestia de 150 kg te pega un manotazo en la boca con un guante de acero muy sano para los dientes no puede ser. Vamos, bastante peor que si te da un martizallo un tio normal.

En fin, muerte por Montaña, no hay muerte mejor.
Rokzo escribió:Joe, a mí no me ha parecido para tanto xD será que estoy acostumbrado a Hannibal.

Si os ha parecido muy fuerte, lo dicho, mejor no veáis Hannibal porque os da algo XD

No tiene nada que ver, en Hannibal sabes lo que te vas a encontrar y lo ves ya hecho, aquí no te lo esperas y ves como pasa
Yo sigo la serie en castellano ( por comodidad que la veo tumbado en la cama, y por que me he leido los libros puedo esperar), pero este capitulo lo he tenido que ver el dia antes ( o semana antes por que imagino que mañana no echaran ningun por el paron que hubo en U.S.A.
La verdad es que era de mis escenas preferidas y tenia que verla ya, me ha encantado, ha sido un capitulo cojonudo en verdad, pero se me ha hecho algo corta la pelea, casi se me hicieron larga algunas escenas esperando el final.
Eso si, no me esperaba cosas como
lo de gusano gris me sobra... y mucho.... no se como van a sacar eso adelante XD, y la risa de arya.. me mato joder creo que me rei yo mas que ella.
thafestco escribió:
Rokzo escribió:Joe, a mí no me ha parecido para tanto xD será que estoy acostumbrado a Hannibal.

Si os ha parecido muy fuerte, lo dicho, mejor no veáis Hannibal porque os da algo XD

No tiene nada que ver, en Hannibal sabes lo que te vas a encontrar y lo ves ya hecho, aquí no te lo esperas y ves como pasa


A mi es que tema de los ojos, mas el puto grito, mas la cara de la novia, mas identifcarme en ese momento, que quieres que te diga, y encima es eso, yo he visto Hannibal y cero problemas, pero es que ya sabes de que va el asunto, pero aqui es que es brutal de cualquier manera que lo pintes.



Tengo ganas de ver los videos de youtube con las reacciones en directo de la gente, si me hubieran grabado seria lo mas parecido a una colegiala histerica jajajajajaja
Melkorian escribió:Yo sigo la serie en castellano ( por comodidad que la veo tumbado en la cama, y por que me he leido los libros puedo esperar), pero este capitulo lo he tenido que ver el dia antes ( o semana antes por que imagino que mañana no echaran ningun por el paron que hubo en U.S.A.
La verdad es que era de mis escenas preferidas y tenia que verla ya, me ha encantado, ha sido un capitulo cojonudo en verdad, pero se me ha hecho algo corta la pelea, casi se me hicieron larga algunas escenas esperando el final.
Eso si, no me esperaba cosas como
lo de gusano gris me sobra... y mucho.... no se como van a sacar eso adelante XD, y la risa de arya.. me mato joder creo que me rei yo mas que ella.


Lo de Gusano Gris es porque necesitaban una excusa para poner tetas durante este capítulo y así te las han colado. Que no me quejo de ello, todo sea dicho XD
kuririn escribió:
thafestco escribió:
Rokzo escribió:Joe, a mí no me ha parecido para tanto xD será que estoy acostumbrado a Hannibal.

Si os ha parecido muy fuerte, lo dicho, mejor no veáis Hannibal porque os da algo XD

No tiene nada que ver, en Hannibal sabes lo que te vas a encontrar y lo ves ya hecho, aquí no te lo esperas y ves como pasa


A mi es que tema de los ojos, mas el puto grito, mas la cara de la novia, mas identifcarme en ese momento, que quieres que te diga, y encima es eso, yo he visto Hannibal y cero problemas, pero es que ya sabes de que va el asunto, pero aqui es que es brutal de cualquier manera que lo pintes.



Tengo ganas de ver los videos de youtube con las reacciones en directo de la gente, si me hubieran grabado seria lo mas parecido a una colegiala histerica jajajajajaja


No es sólo lo visual, es también el contexto y la situación y ambiente que consigue ponerte la serie. Mi reacción fue quedarme con la boca abierta literalmente durante un rato xDD.

El grito y la expresión de la novia es magnifico.
falete1984 escribió:Y digo yo

Si la Montaña muere por sus heridas no sería nulo??

Bueno ya viste la patraña que era el jucio de Tyrion aunque haya muerto da igual el primero en morir ha sido Oberyn asi que...
(mensaje borrado)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
(mensaje borrado)
Pues teniendo en cuenta quién es el autor de los libros...
1. Si acaba bien, se acaba el hilo. Por lo que tenía que acabar mal.
2. La mujer le dice "no me dejes sola en este mundo". Eso es común a cualquier historia.
3. Le saca la lanza del pecho. Mi primera reacción fué: la has cagado.
4. Se vuelve loco de ira. La has cagado +1.
5. Martin


Así que en principio esto me descoloca bastante. Pero también se me ha hecho predecible. Solo sigue la estela de lo que ya lleva pasando desde el capítulo 1.
Los problemas que tengáis entre vosostros, los resolvéis por MP o pasías a ignoraros mutuamente, pero no los traigaís a los hilos.
falete1984 escribió:Y digo yo

Si la Montaña muere por sus heridas no sería nulo??

Yo creo que
Sí la montaña muere es claramente después de Oberyn, y digo yo que se consideraría que muere después del juicio, pues lo gana en cuanto le revienta la cabeza al dorniense [buuuaaaa]

Es como si dijeses que la montaña gana el duelo, pero dos semanas más tarde le da un infarto y muere, el ganador del duelo sigue siendo él
Opino en spoiler:

Sinceramente creo que juego de tronos esta muy sobrevalorada. Simplemente engancha porque se carga a todo dios bueno y te picas y sigues viendo. Con esto que ha pasado de verdad que se me han quitado las ganas porque Martin es muy predecible. Mas alla de que Tyrion se pueda salvar vete tu a saber como me mosquea por Oberyn la verdad. Martin ya es que me cansa, personaje que tal PUM venga que pase el siguiente. Explota un genero literario usando una y otra vez la misma formula. Que tiene exito? Pues si. Pero yo ya veo los capitulos por ver que pasa y decir " me lo imaginaba"
DeEinde escribió:Opino en spoiler:

Sinceramente creo que juego de tronos esta muy sobrevalorada. Simplemente engancha porque se carga a todo dios bueno y te picas y sigues viendo. Con esto que ha pasado de verdad que se me han quitado las ganas porque Martin es muy predecible. Mas alla de que Tyrion se pueda salvar vete tu a saber como me mosquea por Oberyn la verdad. Martin ya es que me cansa, personaje que tal PUM venga que pase el siguiente. Explota un genero literario usando una y otra vez la misma formula. Que tiene exito? Pues si. Pero yo ya veo los capitulos por ver que pasa y decir " me lo imaginaba"

Bueno, es lo que me imagino que pasaba en esa época, que hasta con la misma tontería la palmabas rápido. Y ya sabemos que la historia la escriben los vencedores.
Baby D escribió:
DeEinde escribió:Opino en spoiler:

Sinceramente creo que juego de tronos esta muy sobrevalorada. Simplemente engancha porque se carga a todo dios bueno y te picas y sigues viendo. Con esto que ha pasado de verdad que se me han quitado las ganas porque Martin es muy predecible. Mas alla de que Tyrion se pueda salvar vete tu a saber como me mosquea por Oberyn la verdad. Martin ya es que me cansa, personaje que tal PUM venga que pase el siguiente. Explota un genero literario usando una y otra vez la misma formula. Que tiene exito? Pues si. Pero yo ya veo los capitulos por ver que pasa y decir " me lo imaginaba"

Bueno, es lo que me imagino que pasaba en esa época, que hasta con la misma tontería la palmabas rápido. Y ya sabemos que la historia la escriben los vencedores.


Si si, pero si lo que mas me molesta es el bucle de Martin. Te presenta un personaje genial selo carga, todos OOH DIOS MIO. Al rato se carga uno que cae mal para compensar. Y vuelta a empezar. Adivine que el combate seria este y le dije a un amigo que seguramente pasaria algo asi. Seguro que ahora Tyrion se salva porque como Oberyn usaba veneno y por eso le llamaban vibora roja (seguro) la montaña tambien muere y se da como nulo o algo asi de esa indole.
DeEinde escribió:Opino en spoiler:

Sinceramente creo que juego de tronos esta muy sobrevalorada. Simplemente engancha porque se carga a todo dios bueno y te picas y sigues viendo. Con esto que ha pasado de verdad que se me han quitado las ganas porque Martin es muy predecible. Mas alla de que Tyrion se pueda salvar vete tu a saber como me mosquea por Oberyn la verdad. Martin ya es que me cansa, personaje que tal PUM venga que pase el siguiente. Explota un genero literario usando una y otra vez la misma formula. Que tiene exito? Pues si. Pero yo ya veo los capitulos por ver que pasa y decir " me lo imaginaba"

Yo creo que de predecible esta serie (o saga de libros como quieras) tiene muy poco, ha roto el esquema de que el bueno tiene que ganar siempre, ahora si gana el malo ya es tan predecible como si ganase el bueno? No lo entiendo, qué queremos? Héroes inmortales que salvan a la princesa? O un mundo más real donde los malos ganan y los buenos viven jodidos?

Además de todo eso, no creo que el centro de esto sea quien muere o quien deja de morir, claramente que es algo muy importante, pero no lo es todo, es parte del juego de tronos.
Brutal [tadoramo] [tadoramo]
Como me jode que haya solo 10 capítulos, y luego series que son un coñazo con 15 para arriba [uzi]
Mierda... otro mas que entra al club del malestar en el cuerpo...

La muerte de Oberyn no me la esperaba!!!!! Estaba claro que lo ganaba de calle, si alardeaba con esa seguridad, pero al mínimo descuido, plas, listo.

Martin, son of a bitch!!!


PD: Preveo...
un cambio algo, radical, a Sansa.
(mensaje borrado)
Si se cargan a Tyrion yo mando a tomar por culo la serie. El Gnomo es una de las pocas razones por las que sigo viendo la serie. Si Martin tiene pensado cargarse a todos los personajes decentes conmigo que no cuente.

PD: Yo tampoco me esperaba la muerte de Oberyn. :C
Muy buen capitulo, llamadme inocente pero
no me esperaba que la montaña le diera la vuelta a la tortilla
Juas, que gracia me haceis lo que decis de mandar a tomar por culo la serie porque no pasa lo que quereis [+risas] [+risas]
Muy buen episodio.

Me sigue sorprendiendo lo abducido que esta Theon y que no sea capaz de escaparse del zumbao del "nuevo" Bolton, por cierto me cae peor que Jeoffrey que ya es decir. Un 10 para el actor.

Buenísimo el descojone de Arya en toda la cara del Perro

Ojala siga la historia de gusano fris y la traductora, mas que nada por volver a ver a la traductora dándose otro baño, preciosa la actriz. Siguiendo con la zona, me ha sorprendido lo dura que ha sido La Kalessi con su mano derecha.

Sobre la pelea, me ha sorprendido que ganase tan fácil, pero cuando ha empezado a dar vueltas sin rematarlo, solo habian 2 opciones ya que Montaña no iba nunca a decirle quien le ordenó matar a su hermana, o lanzaba la lanza contra uno de los Lannister o Montaña se revolvia y se lo cargaba. Lo malo es que esta muerte complica mucho la existencia de Tyrion, el mejor de la serie.


Si siempre el 9 es el bueno de las temporadas, nos espera un capítulo grandioso.
[quote="pipex55"]Mierda... otro mas que entra al club del malestar en el cuerpo...

La muerte de Oberyn no me la esperaba!!!!! Estaba claro que lo ganaba de calle, si alardeaba con esa seguridad, pero al mínimo descuido, plas, listo.

Martin, son of a bitch!!!


Respecto a esto decirte que si haces memoria en el episodio anterior ....

Su campeón anterior (el que luchó por el en el valle) le dijo claramente cuales eran las opciones con la montaña y este hombre también era un experto luchador. Oberyn estaba cegado por vengarse y sabia quien fue el asesino de su hermana solo quería confirmación en publico para actuar en consecuencia, nunca olvides que oberyn vino a la boda de joffrey buscando venganza.
spion escribió:Visto el capítulo.

La única pega que le pongo a la pelea es lo fácil que va Oberyn al suelo, si parece que le han dado una colleja en el pie... y bueno, creo que el golpe en la cara no es suficiente para quitarle todos los dientes, podría haber sido más directo y "menos guantazo"... aunque con esa mano te da un chorlito y ya te quita un par de ellos xD


Está muy bien plasmado de todas forma, en mi opinión.


Aqui te pongo una foto para que veas como es la montaña:

Imagen

Con esas manos de un guantazo te saca todos los dientes de sobra jajajajajaja


Un Saludo.
Video sobre el ultimo episodio 4x08

https://www.youtube.com/watch?v=VmetFPHF_yE#t=43
Ese final muy mal, pero que muy mal. No por lo que ha pasado sino por como ha pasado:
En serio, Oberyn ha demostrado tener una mente lúcida y capaz, después de tantos años cavilando y sabiendo cómo es La Montaña en serio te "despreocupas" de él por intentar que delate a Tywin? Estamos gilipollas o qué?
Nos quieren hacer creer que ese tío que durante 6-7 capítulos ha sido el puto amo del autocontrol y ahora se queda al abasto de los brazos de La Montaña sabiendo que aún está vivo y sin prestarle atención?

Mira que me creo que se la jueguen a Eddard Stark porque el tío era tan honrado que hasta daba pena, me creo que Los Frey hagan lo que hacen con Rob porque esperan que las "tradiciones" valgan algo, incluso me creo lo rápido que se traumatiza Theon después de las torturas.

Pero ese cambio de "cerebrito" a "gilipollas absoluto" de Oberyn? Lo siento pero no me lo creo. Si tenía que morir en un descuido que lo hubieran hecho resbalar, que se le hubiera clavado una astilla o cualquier otra cosa por el estilo, pero eso? Nos han tomado el pelo con la capacidad de razonamiento de Oberyn, realmente todo lo que dijo a Cersei o a Tyrion le salió de chiripa, por lo que parece... En realidad es tonto como una alpargata.


En cuanto al resto
Sublime el descojone de Arya, ese momento dura 5 minutos solamente de risa y no se me habría hecho largo
Sansa ha pasado de mosquita muerta a ser una aprendiz de Meñique o me lo parece a mi?
Misandei está como un queso pero toda esa escena del rio, luego con Daeneris y finalmente ellos... dos sobra totalmente. O pasa algo chungo entre ellos o eso es relleno que no hace falta en una serie que ya le falta tiempo por definición
Ygritte aún tiene su corazoncito... oixxx, que tierna.
Y pobrecito Sam, que está totalmente traumatizado... Suerte de los demás que lo animan un poco... joder que cosa mas triste. [carcajad]

Lo de Jorah... la verdad, hace tanto tiempo que se sabe (porque lo habían dicho ya en las reuniones de la corte en desembarco del rey) que ya pensaba que hasta Daenerys lo sabía. Me ha dejado muy frio, ha sido una especie de "bueno... pos fale... ya tenía que pasar"


PD: Estas son mis reacciones generales del capítulo "spoiler-free":
Imagen
Imagen
Silent Bob escribió:Ese final muy mal, pero que muy mal. No por lo que ha pasado sino por como ha pasado:
En serio, Oberyn ha demostrado tener una mente lúcida y capaz, después de tantos años cavilando y sabiendo cómo es La Montaña en serio te "despreocupas" de él por intentar que delate a Tywin? Estamos gilipollas o qué?
Nos quieren hacer creer que ese tío que durante 6-7 capítulos ha sido el puto amo del autocontrol y ahora se queda al abasto de los brazos de La Montaña sabiendo que aún está vivo y sin prestarle atención?


Coño, le ha atravesado de lado a lado, tiene dos lanzazos más un desgarrón en el pie que le impide andar. Cualquier humano sería incapaz ni de pestañear después de eso. Solo que la Montaña más que un hombre es un puto elefante. No es de extrañar que Oberyn se confíe, tiene a su enemigo desarmado y agonizando en el suelo y el ansia de venganza es lo único que le mueve, para él es más importante delatar a los Lannister que acabar rápidamente con un enemigo al que además le gustaría ver sufrir hasta el infinito y no darle una muerte misericordiosa. Yo no veo ninguna pega ahí.
He buscado información sobre el actor pedro pascal (oberyn), en relación a ese asombroso y virtuoso manejo de la lanza. A día de hoy, es el actor que mejor ha manejado un arma en esta serie, puesto que todo lo visto anteriormente, o no se han esforzado en las coreografías porque no era necesario y falta de tiempo y presupuesto en enseñar mejor a los actores o que han querido darle más espectacularidad a este duelo en si mismo y en tanto a pertenecer a la temporada de la serie donde han pasado y van a pasar los eventos más importantes.

Por ello tengo la duda, ya que no he encontrado nada al respecto del actor en poseer conocimientos de artes marciales. ¿ Han usado un doble o le han puesto un experto hasta aprender ese manejo?

Un saludo.


EDIT: http://www.europapress.es/tv/noticia-ju ... 52308.html
Reacciones de la peña, me siento muy identificado . .. jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=VmetFPHF_yE
katxan escribió:
Silent Bob escribió:Ese final muy mal, pero que muy mal. No por lo que ha pasado sino por como ha pasado:
En serio, Oberyn ha demostrado tener una mente lúcida y capaz, después de tantos años cavilando y sabiendo cómo es La Montaña en serio te "despreocupas" de él por intentar que delate a Tywin? Estamos gilipollas o qué?
Nos quieren hacer creer que ese tío que durante 6-7 capítulos ha sido el puto amo del autocontrol y ahora se queda al abasto de los brazos de La Montaña sabiendo que aún está vivo y sin prestarle atención?


Coño, le ha atravesado de lado a lado, tiene dos lanzazos más un desgarrón en el pie que le impide andar. Cualquier humano sería incapaz ni de pestañear después de eso. Solo que la Montaña más que un hombre es un puto elefante. No es de extrañar que Oberyn se confíe, tiene a su enemigo desarmado y agonizando en el suelo y el ansia de venganza es lo único que le mueve, para él es más importante delatar a los Lannister que acabar rápidamente con un enemigo al que además le gustaría ver sufrir hasta el infinito y no darle una muerte misericordiosa. Yo no veo ninguna pega ahí.


A fin de cuentas
En realidad las lanzas están envenenadas por que se ve al muchacho untadoras con algo antes del combate,con lo cual la muerte iba a ser lenta aunque solo le hubiese rozado, la montaña ya estaba sentenciada desde el primer lanzazo, creo que oberyn quería que se dijese en publico el nombre de tywin
BlackAssasin escribió:He buscado información sobre el actor pedro pascal (oberyn), en relación a ese asombroso y virtuoso manejo de la lanza. A día de hoy, es el actor que mejor ha manejado un arma en esta serie, puesto que todo lo visto anteriormente, o no se han esforzado en las coreografías porque no era necesario y falta de tiempo y presupuesto en enseñar mejor a los actores o que han querido darle más espectacularidad a este duelo en si mismo y en tanto a pertenecer a la temporada de la serie donde han pasado y van a pasar los eventos más importantes.

Por ello tengo la duda, ya que no he encontrado nada al respecto del actor en poseer conocimientos de artes marciales. ¿ Han usado un doble o le han puesto un experto hasta aprender ese manejo?

Un saludo.


EDIT: http://www.europapress.es/tv/noticia-ju ... 52308.html


https://www.youtube.com/v/Wasxw0n0MNI
Capitulo 4x08.
No me ha entusiasmado tanto como otros, pero vamos, como siempre a gran nivel.
La parte que me aburre ya es la de los guardianes de la noche. No parece que pase nada, ni que hagan nada. Sólo lamentarse.


Personajes.
Ojalá! O-JA-LÁ se carguen a Theon de la manera mas ruin, dolorosa y descriptiva posible. Que asco de pavo. Desde el minuto uno que apareció en pantalla. Ahora es una mezcla de lástima, asco...

Arya y su risa. De 10. fue muy buena esa escena xDD. A ver si se reúnen ya de una vez.
Y Sansa, que le sientan los colores oscuros... la virgen xD. A ver si de una vez despierta y se le llenan las venas de sangre y no de horchata como hasta ahora.


Echo de menos a Joffrey. Mucho. Era un cabrón, un desalmado, pero joder, que bueno era.



Final del capi.

El final con la muerte de Oberyn ha sido una lástima, pero joder, que pedazo de escena XD.
En el momento que empezó a pavonearse, estaba cantado que algo pasaría. Me dio por pensar que a la mínima le tiraba la lanza a alguno de los Lannister xD. Se lo podía haber cargado de sobra, pero la ira y la venganza le jugaron una mala pasada. Esa insistencia de que hablase... A ver que pasa con nuestro querido enano. crucemos los dedos. xD

Iba a hacer una lista de personajes top, pero no se si me dejaría alguno. Los que están por encima de los demás. Eso no quita para que el resto estén a gran nivel.

Joffrey, Tyrion, Tywin, El Perro, Meñique, Varys, Bronn, Olenna, Eddard, Robert...
A mi me está pareciendo esta la mejor temporada de las cuatro hasta el momento, la primera me gustó mucho y me pareció de 10, la segunda bajó un poco el nivel, la tercera mucho mejor, con capítulos como el de la boda roja, pero esta me está pareciendo sensacional desde el primer capítulo, me están pareciendo todos buenísimos por que además están ocurriendo muchas cosas y las que a buen seguro nos aguardan en los dos capítulos que faltan.

Hasta ahora hemos visto:

- Muerte de Joffrey asesinado en el banquete de su boda.
- Coronación de Tommen.
- Juício a Tyrion.
- Stannis pidiendo financiación al Banco de Hierro de Braavos para atacar de nuevo Desembarco del Rey.
- Meñique lanzando por la Puerta de la Luna a Lisa Arryn.
- Toma de Foso Cailin por parte de los Bolton, con un Theon cada vez mas zombificado y que da mas pena que nunca.
- Muerte de Oberyn Martell tras combatir contra la Montaña, representando la defensa de Tyrion en un juício por combate.
- Los salvajes entran en acción definitivamente.

Y lo que nos espera:

- Futuro de Tyrion (supongo que esto va a ser el grueso de lo que queda de temporada)
- Avance de los salvajes hacia el Castillo Negro.
katxan escribió:
Silent Bob escribió:Ese final muy mal, pero que muy mal. No por lo que ha pasado sino por como ha pasado:
En serio, Oberyn ha demostrado tener una mente lúcida y capaz, después de tantos años cavilando y sabiendo cómo es La Montaña en serio te "despreocupas" de él por intentar que delate a Tywin? Estamos gilipollas o qué?
Nos quieren hacer creer que ese tío que durante 6-7 capítulos ha sido el puto amo del autocontrol y ahora se queda al abasto de los brazos de La Montaña sabiendo que aún está vivo y sin prestarle atención?


Coño, le ha atravesado de lado a lado, tiene dos lanzazos más un desgarrón en el pie que le impide andar. Cualquier humano sería incapaz ni de pestañear después de eso. Solo que la Montaña más que un hombre es un puto elefante. No es de extrañar que Oberyn se confíe, tiene a su enemigo desarmado y agonizando en el suelo y el ansia de venganza es lo único que le mueve, para él es más importante delatar a los Lannister que acabar rápidamente con un enemigo al que además le gustaría ver sufrir hasta el infinito y no darle una muerte misericordiosa. Yo no veo ninguna pega ahí.


Eso que dices ya lo se y con otros personajes me habría cuadrado, pero es que él mismo lo deja claro:
Te quito la lanza y te dejo respirar, quiero que puedas moverte, quiero que puedas hablar... Joder que Oberyn no es tonto, sabe perfectamente que La Montaña no es un tío normal, que aguanta lo que no está escrito. Han dado a entender que al igual que Bronn o Jamie, el tío es un luchador experimentado, sabe con qué se enfrenta y sabe lo que puede o no puede hacer.
La elección de la armadura ligera va por el mismo camino que Bronn cuando "salvó" a Tyrion en Nido de Águilas y hace entender que sabe que ante la fuerza brutal del grande de los Cleagane él tiene que moverse y evitar que le toque, cansarle y ganarlo a base de pequeños toques que le minen la resistencia
Además qué son esas ganas de que delate a nadie? En serio alguien inteligente como él puede pensar que La Montaña delataría a Tywin? Incluso a las puertas de la muerte? Enga ya!!! Su venganza es hacer sufrir al "campeón" de los Lannister, pero tiene que saber perfectamente que jamás nadie va a decir nada que les delate.

Repito, con otro me cuadraría, pero ese comportamiento en el pellejo de Oberyn no me lo creo.



PD: No me había acordado de hablar de este detalle... Joder con SANSA y como le queda el vestido!!! (al niñato Arryn que lo maten ya!). A alguien mas le pareció:
que la imagen suya a contra luz era un principio de transformación en "bruja malvada"? No se si es por aprovechar el tirón que tenga Maléfica o qué, pero joder, a mi me dio toda la sensación que en cualquier momento lanzaba un rayo y freía a alguien (y como me puse al pensarlo... jeje [buenazo] )
[quote="Adris"]Capitulo 4x08.
No me ha entusiasmado tanto como otros, pero vamos, como siempre a gran nivel.
La parte que me aburre ya es la de los guardianes de la noche. No parece que pase nada, ni que hagan nada. Sólo lamentarse.

Viendo el título del próximo capítulo parece que va a éstar centrado allí. De hecho en el octavo comentan que ya están llegando.
Bueno, y ahora empecemos el juego de que podrá pasar (para los que no nos hemos leido los libros), por favor, los que los hayáis leido no nos jorobéis estas frikiconversaciones como las otras semanas.

El enano se tiene que salvar de algún modo, dado que ya nos han dado la de cal, ahora toca la de arena.

Sinceramente lo único que se me ocurre es que alguien le ayude a escapar, dado que descarto lo del "empate" tras la frase final de su padre. ¿jamie? ¿varys? ¿bronn? ¿la novia/mujer de oberyn? no se me ocurren muchos mas con la capacidad y motivos para ayudarle

Me encantaría ver a un tyrion totalmente encabronado cobrándose venganza de padre, hermana, y de medio desembarco del rey de paso XD
ertitoagus escribió:Bueno, y ahora empecemos el juego de que podrá pasar (para los que no nos hemos leido los libros), por favor, los que los hayáis leido no nos jorobéis estas frikiconversaciones como las otras semanas.

El enano se tiene que salvar de algún modo, dado que ya nos han dado la de cal, ahora toca la de arena.

Sinceramente lo único que se me ocurre es que alguien le ayude a escapar, dado que descarto lo del "empate" tras la frase final de su padre. ¿jamie? ¿varys? ¿bronn? ¿la novia/mujer de oberyn? no se me ocurren muchos mas con la capacidad y motivos para ayudarle

Me encantaría ver a un tyrion totalmente encabronado cobrándose venganza de padre, hermana, y de medio desembarco del rey de paso XD


Ojalá tengas razón... me estoy cagando en George R.R. Martín desde ayer...
ertitoagus escribió:Bueno, y ahora empecemos el juego de que podrá pasar (para los que no nos hemos leido los libros), por favor, los que los hayáis leido no nos jorobéis estas frikiconversaciones como las otras semanas.


A mí que me he leído los libros vuestras frikiteorías me encantan y me descojono vivo con ellas, porque rara vez acertais (a veces sí). Ni se me pasaría por la cabeza reventároslas, es con diferencia lo más divertido de este hilo.

Y es lo bueno que tiene George R.R. Martin, que es imprevisible por dónde irán sus historias. No importa lo bueno o guay o lo hijoputa y repelente que sea un personaje, el gordo escribe lo que le sale del higo y eso del bien y del mal se la pela, aquí gana el más astuto o el más fuerte, independientemente de su catadura moral, la ley de la selva en estado puro. Es triste que se cargue grandes personajes, pero es que en esta obra es difícil encontrar un personaje que no sea bueno, no es como en otros libros o series, donde tienes dos o tres potentes y el resto son personajes de relleno sin personalidad alguna.
Hadesillo escribió:
Adris escribió:Capitulo 4x08.
No me ha entusiasmado tanto como otros, pero vamos, como siempre a gran nivel.
La parte que me aburre ya es la de los guardianes de la noche. No parece que pase nada, ni que hagan nada. Sólo lamentarse.

Viendo el título del próximo capítulo parece que va a éstar centrado allí. De hecho en el octavo comentan que ya están llegando.


Es que llevan un tiempo que no aportan gran cosa.
Lo que me hizo gracia fue ver a uno de los doctores de Pacific Rim en la serie XD.


ertitoagus:
Como sea la de cal como en boda roja, vamos jodidos xDDD.

A falta de dos capis, hay sentimientos encontrados. Ganas e que llegue el final, si pero no. Deberían hacerlo de otra manera leches. O temporadas mas largas (15 cap), o alargar los capítulos, a parte de repartirlos mas a lo largo del año.
Es que es un año de espera entre temp y temp.

Mas que nada porque lo mismo a alguno le pasa algo (Esperemos que no!!!), antes de terminar de rodar.
ertitoagus escribió:Bueno, y ahora empecemos el juego de que podrá pasar (para los que no nos hemos leido los libros), por favor, los que los hayáis leido no nos jorobéis estas frikiconversaciones como las otras semanas.

El enano se tiene que salvar de algún modo, dado que ya nos han dado la de cal, ahora toca la de arena.

Sinceramente lo único que se me ocurre es que alguien le ayude a escapar, dado que descarto lo del "empate" tras la frase final de su padre. ¿jamie? ¿varys? ¿bronn? ¿la novia/mujer de oberyn? no se me ocurren muchos mas con la capacidad y motivos para ayudarle

Me encantaría ver a un tyrion totalmente encabronado cobrándose venganza de padre, hermana, y de medio desembarco del rey de paso XD

Han matado a un príncipe. Quietos desde su familia no se van a quedar. Ya van dos muertes de hecho, la de Oberyn y la de Elia (y bueno, sus hijos).

Yo apuesto por una arremetida de estos, Tyrion se lleva a la chica de Oberyn, la salva y luego tienen que salvarlo a él como agradecimiento. No creo que toque aún la muerte de Tyrion xD

O incluso que Jaime se encabrone, diga en público que Tommen no es un Baratheon y que por ello no es el heredero legítimo y no puede condenar a nadie a muerte.

Ni idea, como dice katxan, Martin te las mete por todos lados si quiere.
ertitoagus escribió:Bueno, y ahora empecemos el juego de que podrá pasar (para los que no nos hemos leido los libros), por favor, los que los hayáis leido no nos jorobéis estas frikiconversaciones como las otras semanas.

El enano se tiene que salvar de algún modo, dado que ya nos han dado la de cal, ahora toca la de arena.

Sinceramente lo único que se me ocurre es que alguien le ayude a escapar, dado que descarto lo del "empate" tras la frase final de su padre. ¿jamie? ¿varys? ¿bronn? ¿la novia/mujer de oberyn? no se me ocurren muchos mas con la capacidad y motivos para ayudarle

Me encantaría ver a un tyrion totalmente encabronado cobrándose venganza de padre, hermana, y de medio desembarco del rey de paso XD

Opino lo mismo:

El enano creo que se acabará salvando de alguna manera, pero no se me ocurre de que forma ya que como dices pocos aliados le quedan en la ciudad [+risas]

En menos de 2 semanas fin de la temporada y a esperar la tira de tiempo otra vez...me está pudiendo el ansia y me estoy planteando muy seriamente ponerme con los libros [mad]
10468 respuestas