DJSoLiD escribió:Saintkueto escribió:Ramsay es otro pedazo de personaje.
Le tengo hasta cariño por muy hijo de puta que sea
Si habeis visto alguno Misfits, que salia hasta la tercera temporada...lo ves ahora en Game Of Thrones y es de flipar. Vaya repertorio que tiene el jodido.
Os lo resumo. En Misfits era un buenazo con cara de pan, aqui es un mamonazo que te hace coger asco a Ramsay nada mas empezar, y lo que es peor, pone una cara de zumbao del copon, es que esta tremendamente loco!!!!
En las tres series que lo he visto ha hecho papeles totalmente distintos. Este tío es un crack.
Misfits (frikazo hiper tímido)
Vicious (vecino normal joven y tontorrón)
Game Of Thrones (demonio personificado)
Y Joffrey si le quitas el peinado repelente y hace cara normal el chaval te cae bien. Pero claro si ya te lo pintan como un ogro y además pone cara de hijoputa...
Pero es que en realidad todos la clavan... Los que mas se ven son Tyrion, Joffrey, Ramsay y Cersei porque son los mas "expresivos".
Pero es que ese hijoputismo escondido tras todas las casi imperceptibles muecas de Meñique, la calma exasperante de Varys, el amor no correspondido de Jorah, la mala leche que gasta Tywin, la cara de poker que hace permanentemente el Perro, Bronn con sus pintas de "a mi no me mires que yo solo pasaba por aquí...", etc. Son todas para emmarcar.
Y parece que Jon va mejorando, las primeras temporadas era un palo con pelo que se movía por los sitios, ahora al menos hace algo
Y Margaery... Bueno, qué decir de Margaery. Siempre que la he visto hacía de putón verbenero y ésta no ha sido una excepción, es su papel