[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

katxan escribió:
Holandes_Errante escribió:Si la serie coje a los libros no se van a inventar nada porque no van a emitir la serie, darán un parpn y nos fastifiara a todos pero no os hagáis pajas mentales con eso.

Ya han dicho que cuando la alcancen hará una precuela y que seria o que gustaba los cuentos de dunkan y egg (para mi caca estando por ahí la Rebelión de Roberto)


No veo lo del parón. A Martin le costó 2 años parir los dos primeros, pero es que cada vez va a ritmo más lento, entre el cuarto y el quinto pasaron cinco años y ahora que además está de asesor en la serie, todavía tiene menos tiempo. ¿Van a paralizar la serie seis años hasta tener los libros terminados? Lo dudo horrores. ¿Qué iban a hacer con los "niños"? Perderían miles de fans, que no soportarían tanto tiempo de espera. ¿Qué pasaría mientras tanto con todos los decorados que han construído? Mantenerlos durante varios años y sin utilizar es una sangría de pasta alucinante. Desmontarlos y volverlos a montar pasados unos años, lo mismo. Y luego están los actores. Si cortas la serie varios años, evidentemente los actores se van a buscar la vida en otras películas y series, que también querrán comer. Y si más tarde vuelve a arrancar juego de tronos, es más que probable que muchos de ellos no estén disponibles por estar liados en otros proyectos.

Veo imposible un parón. Y las historias de Dunkan y Egg son cuentos más o menos breves que no dan ni de coña para una serie, es más, aunque transcurren en el mismo mundo, ni se acerca a mil kilómetros de la complejidad de Canción de hielo y fuego.


Pues yo dudo muchísimo de verdad que una serie basado en una saga literaria vayan a continuarla sin dicha saga, es que eso para mi no tiene ni pies ni cabeza porque para algo los derechos y toda esa mierda los tiene Martín, a ver, que esto no es una serie que montan dos o tres y ya esta, que esto tiene una base y unas lineas argumentales que están en los libros. Vale que la serie se invente cosas pero no se van a inventar dos libros enteros por mucho que quieran los productores ya que a Martín eso no le va a interesar NADA

Yo creo que Vientos de Invierno va a salir en menos fe un año, estará para que la próxima temporada cuando se estrene ya este ese libro también a la venta así tienen un año o dos para preparar esa temporada o temporadas sobre ese libro, a esto vamos a sumarme que HBO se invente tramas para alargar la duración pues unos dos años, que siendo el libro final y Martín teniendo claro como va a acabar no debería tardar tanto en escribirlo

no se, yo creo que quizás nos tienen engañados con las tsrdanzas y la cosa va mas rápido de lo que parece. Pero esto ya lo han dicho productores y todos y para mi es algo lógico, sin libros no hay serie y si tienen que hacer un parón pues no quedara otra cosa xD
Bellatrix91 escribió:Es que para mí este hilo sin poder comentar nada del libro ha perdido mucha gracia, pero bueno.

La única solución que veo al tema de que la serie pille a los libros es que los guionistas con el material que tienen profundicen más, y hagan un par de temporadas por libro. Entre festín y danza pueden meter bastante y no comerse tantas cosas, de manera que se alargarían bastante los capítulos. La cuestión es, ¿Conseguirían tener enganchados a los fans avanzando tan lentos en ciertas tramas? Además es eso, hay actores que crecen... Ya mismo Hodor no puede con Bran xDD [tomaaa] Y suerte de que la actriz de Arya es tan pequeñaja porque sino también cantaría muchísimo.


Eres bienvenida en el hilo de la comparación de los libros xD.
No quiero desviar mucho el hilo (estando en el de la serie), pero en respuesta a lo que se está comentando últimamente yo creo que si la serie alcanza los libros pueden pasar tres cosas y las tres malas para mi gusto.

a) La serie alcanza los libros y se adelantan a los mismos haciendo spoilers constantes a los lectores. (Cosa que ha pasado en esta temporada)

b) Hay un paron y se cuenta otra historia como la Rebelión de Robert o los Cuentos de Dunk y Egg, en el primer caso todavía y aun así sería un canteo, no pueden quitarle veinte años a Sean Bean y mucho menos cambiar de actor si quieren que la gente empatice con el Ned de la Rebelión. De la misma forma creo que los Cuentos de Dunk y Egg no tienen material suficiente ni para media temporada de 10 capítulos.
Además de todo esto los seguidores de la serie se llevarían las manos a la cabeza por una temporada sin Jon, Daenerys, (Stannis no que en la serie es un mindungui XD) étc.

c) La que considero más probable en combinación con la opción a), la serie sigue su camino dejando a los libros atrás pero siguiendo un camino dictado por Martin para que el final de la serie y de los libros diste lo menos posible.

Hay otra opción, Martin muere y a la mierda con todo [mad]
El hilo ha ganado mucho sin los comentarios de los libros, todo lo contrario de lo que dices.
Ahora se puede teorizar sin ningún problema, sin soltar spoilers. Se hace mas ameno y comentarios no faltan.

Antes era solo libros libros libros, y eso aburre. Ya hay un hilo para los libros, donde se os está invitando, no lo dudéis.
Adris escribió:El hilo ha ganado mucho sin los comentarios de los libros, todo lo contrario de lo que dices.
Ahora se puede teorizar sin ningún problema, sin soltar spoilers. Se hace mas ameno y comentarios no faltan.

Antes era solo libros libros libros, y eso aburre. Ya hay un hilo para los libros, donde se os está invitando, no lo dudéis.


+1

Y tratando de cortar el ya extremadamente largo oftopic

¿cual está siendo para vosotros la mejor actuación de la temporada?

Tengo mis muy serias dudas para escoger ahora mismo, voy a esperar los dos capitulos que restan para decidirme.
ertitoagus escribió:
Adris escribió:El hilo ha ganado mucho sin los comentarios de los libros, todo lo contrario de lo que dices.
Ahora se puede teorizar sin ningún problema, sin soltar spoilers. Se hace mas ameno y comentarios no faltan.

Antes era solo libros libros libros, y eso aburre. Ya hay un hilo para los libros, donde se os está invitando, no lo dudéis.


+1

Y tratando de cortar el ya extremadamente largo oftopic

¿cual está siendo para vosotros la mejor actuación de la temporada?

Tengo mis muy serias dudas para escoger ahora mismo, voy a esperar los dos capitulos que restan para decidirme.


Unos post mas atrás puse una lista de los que para mi, están por encima del resto. Todos en general están muy bien, pero personalmente destacan los siguientes: (Sin ningún orden en particular).

Joffrey, Tyrion, Tywin, El Perro, Meñique, Varys, Bronn, Olenna, Eddard, Robert...

Joffrey (el actor) lo hacia tan rematadamente bien, que se le cogía asco. Eso tiene un mérito de narices. :p
Si hablamos solo de la cuarta temporada:

Sin duda para mí, Peter Dinklage (Tyrion) y el que hace de Ramsay lo petan. El segundo, aunque salga poco, hace unas interpretaciones magistrales. Su personaje hiela la sangre.

Pero sin duda, a falta de dos capítulos, esta temporada sin duda ha sido la de Tyrion. El enano cada vez es mas enorme.

Pedro Pascal como Oberyn me ha gustado mucho también.

A Joffrey se le echa de menos, ese gran hijo de puta ha dejado huella.

Luego estarían Varys, Meñique, el Perro, y destaco el cambio de personalidad de Jaime, ha pasado de ser un cabrón a tener principios y honor.
Para mi Pedro Pascal (Oberyn) y Peter Dinklage (Tyrion) se han llevado la temporada al bolsillo
'Juego de tronos' tendrá siete temporadas

Directorio: Juego Roger Ashton Griffiths Dan David
HBO
Foto: HBO
MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La serie, que ya calienta motores para el estreno de la cuarta entrega, contará con 7 temporadas, según planean los guionistas David Benioff y Dan Weiss.

"Conseguir hacer 7 temporadas de Juego de tronos ha sido siempre nuestro objetivo no declarado, comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros". Durante una entrevista concedida a EW, el guionista David Benioff ha revelado los planes de futuro de la popular serie de HBO.

El presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo también se ha pronunciado sobre el futuro de la serie. "Espero sentarme pronto con Dan y David para hablar de la quinta temporada. Todavía tenemos suficiente historia como para alargar la serie 7 temporadas. No querría sonar codicioso, pero nuestras series más largas han tenido 7 u 8 temporadas, por lo que siete es un buen número para nosotros", ha explicado Lombardo.


No sé si es oficial o no, pero si van a ser 7 temporadas mucho me temo que no hay cabida para historias de Robert, ni Drunks, ni parones ni cosas raras.
El mejor actor de la temporada creo que ha sido Dinklage. Pero Pedro Pascal me ha encantado. Tyrion sobretodo por el juicio y la cara que se le queda en este último.
Tyron, sin duda.
El cabron de Joffrey también.
Resulta difícil decir uno. La verdad es que nadie desentona, todos dan la talla en sus respectivos papeles, son muy buenos actores todos ellos. Como dicen, en esta temporada Dinklage se está luciendo mucho, pero es que no hay un solo actor que chirríe o que no encaje con su personaje y lo haga creíble.
Tengo un puto mal rollo encima del ultimo capitulo...
Oberyn se los ha comido a todos en pantalla esta temporada.

Aunque mi favorito siempre sera Jaime :o
Decís que Jeffry lo ha hecho muy bien porque se le coje asco, pero es que en la primera escena nada más verlo ya decías que asco de niño repelente... eso creo que aunque te lo encuentres por la calle de pie sin hacer nada piensas lo mismo, el tipo es repelente al natural ya, no porque actue bien o mal xD

salu2
No veas como a
Sansa se le está poniendo una cara de puton, tropecientos capítulos con cara de sufrimiento y en 15 minutos de capitulo que cambiazo pega, ya en el penúltimo capitulo apunta formas, no veas como ha cambiado el cuento. [sati]
El reventón de cabeza ha sido épico!!!
Joffrey cuando mejor lucía en pantalla era tras recibir alguna ostia o vacilada de su tío Tyrion. La cara que se le quedaba era impagable. [tadoramo]
La reina da un asquito.. sin en cambio yo había visto a esa actriz en otros papeles anteriores y no me transmitía esas sensaciones..
Aparte de los mencionados, me gustan Ramsay (el cabrón hace un papelòn, es verle la cara y te dan escalofrios XD)y Theon (el cambio que ha pegado, lo que era y lo que es ahora).
Ramsay es otro pedazo de personaje.

Le tengo hasta cariño por muy hijo de puta que sea
aunque ha salido poco, también me gustaría resaltar a:

Imagen
Imagen


borda el personaje
Saintkueto escribió:Ramsay es otro pedazo de personaje.

Le tengo hasta cariño por muy hijo de puta que sea



Si habeis visto alguno Misfits, que salia hasta la tercera temporada...lo ves ahora en Game Of Thrones y es de flipar. Vaya repertorio que tiene el jodido.

Os lo resumo. En Misfits era un buenazo con cara de pan, aqui es un mamonazo que te hace coger asco a Ramsay nada mas empezar, y lo que es peor, pone una cara de zumbao del copon, es que esta tremendamente loco!!!!
(mensaje borrado)
Una follada curiosa tiene Margaery
OniTako escribió:De los que hay actualmente, me encantan los actores de Tyrion, Oberyn (xD!), Petyr y Cersei.
A ésta última además melafo con muchísimo amor [amor]


Pues no se si la viste cuando hacía de Sarah Connor en la serie de Terminator: Sarah Connor's Chronicles. Ahí estaba aún mas apetecible, con el pelo mas corto y de morena.
DJSoLiD escribió:
Saintkueto escribió:Ramsay es otro pedazo de personaje.

Le tengo hasta cariño por muy hijo de puta que sea



Si habeis visto alguno Misfits, que salia hasta la tercera temporada...lo ves ahora en Game Of Thrones y es de flipar. Vaya repertorio que tiene el jodido.

Os lo resumo. En Misfits era un buenazo con cara de pan, aqui es un mamonazo que te hace coger asco a Ramsay nada mas empezar, y lo que es peor, pone una cara de zumbao del copon, es que esta tremendamente loco!!!!


Y tanto. Los caretos de tarado que pone Ramsay son épicos [+risas]

Imagen
Saintkueto escribió:Una follada curiosa tiene Margaery

Y dos también [sati]
DJSoLiD escribió:
Saintkueto escribió:Ramsay es otro pedazo de personaje.

Le tengo hasta cariño por muy hijo de puta que sea



Si habeis visto alguno Misfits, que salia hasta la tercera temporada...lo ves ahora en Game Of Thrones y es de flipar. Vaya repertorio que tiene el jodido.

Os lo resumo. En Misfits era un buenazo con cara de pan, aqui es un mamonazo que te hace coger asco a Ramsay nada mas empezar, y lo que es peor, pone una cara de zumbao del copon, es que esta tremendamente loco!!!!

En las tres series que lo he visto ha hecho papeles totalmente distintos. Este tío es un crack.
Misfits (frikazo hiper tímido)
Vicious (vecino normal joven y tontorrón)
Game Of Thrones (demonio personificado)

Y Joffrey si le quitas el peinado repelente y hace cara normal el chaval te cae bien. Pero claro si ya te lo pintan como un ogro y además pone cara de hijoputa... [+risas]

Pero es que en realidad todos la clavan... Los que mas se ven son Tyrion, Joffrey, Ramsay y Cersei porque son los mas "expresivos".
Pero es que ese hijoputismo escondido tras todas las casi imperceptibles muecas de Meñique, la calma exasperante de Varys, el amor no correspondido de Jorah, la mala leche que gasta Tywin, la cara de poker que hace permanentemente el Perro, Bronn con sus pintas de "a mi no me mires que yo solo pasaba por aquí...", etc. Son todas para emmarcar.

Y parece que Jon va mejorando, las primeras temporadas era un palo con pelo que se movía por los sitios, ahora al menos hace algo XD Y Margaery... Bueno, qué decir de Margaery. Siempre que la he visto hacía de putón verbenero y ésta no ha sido una excepción, es su papel [poraki]
Hablando de hijoputas, Merin Trant también se las trae:

Imagen

Lleva dando asco desde la primera temporada.
Silent Bob escribió:Y Joffrey si le quitas el peinado repelente y hace cara normal el chaval te cae bien. Pero claro si ya te lo pintan como un ogro y además pone cara de hijoputa... [+risas]



no se no se...

http://www.youtube.com/watch?v=xZ9aIqk4Aaw
Todos son actorazos. Pero pocos hablais de tywin. Me parece simplente espectacular. Ya solo cuando entra en escena te pones en tensión porque te transmite ese poder y ese respeto que se le tiene.
ertitoagus escribió:¿cual está siendo para vosotros la mejor actuación de la temporada?

Por ahora tyrion, joffrey, y sobre todo ramsay, es tan bueno que si te lo cruzas por la calle dan ganas de darle dos hostias. Tywin también, pero es que éste ya juega en otra liga, me da un aire a las actuaciones de ian mckellen o christopher lee que me mola bastante, ese tipo de actuaciones que sabes que mientra está él en la pantalla los demás parece que se han ido.
danaang escribió:Todos son actorazos. Pero pocos hablais de tywin. Me parece simplente espectacular. Ya solo cuando entra en escena te pones en tensión porque te transmite ese poder y ese respeto que se le tiene.


Estoy contigo. Logra transmitir lo que representa.
Para mi los dos hermanos Lannister son los que más me atraen esta temporada. Oberyn... no me ha dicho mucho, la verdad.

Por supuesto, Tywin, el padre, como actor "de la vieja" escuela transmite ese poder... Es como Gandalf en ESDLA, Odin en Thor... los actores "viejos" hacen unas actuaciones que te cagas. Siempre dan solemnidad a las escenas.

En cuanto a Ramsay... joder, da hasta miedo:

Ya no se desuella a la gente... hay que seguir más las tradiciones


Brutal.

Un saludo.
Joe, os estáis olvidando todos de Arya... :(


Por cierto, que para fastidiarnos un poco más, se rumorea que Martin quiere sacar un 8º libro. Lo que a mi parecer deja claro que las series van a tomar un camino ligeramente diferente y no se van a esperar a los libros, algo que sería ilógico.
Comparto vuestras opiniones sobre Tywin. Solo con una de sus miradas, intimida.

Una cosa que me encanta del cabrón de Ramsay es cuando
anuncia a Theon su llegada tocando una trompeta con sonido estridente al mas puro estilo bocina fútbolera. Es acojonante por que cuando Theon la oye, sabe que Ramsay viene a hacerle alguna putada.
Johny27 escribió:
ertitoagus escribió:¿cual está siendo para vosotros la mejor actuación de la temporada?

Por ahora tyrion, joffrey, y sobre todo ramsay, es tan bueno que si te lo cruzas por la calle dan ganas de darle dos hostias. Tywin también, pero es que éste ya juega en otra liga, me da un aire a las actuaciones de ian mckellen o christopher lee que me mola bastante, ese tipo de actuaciones que sabes que mientra está él en la pantalla los demás parece que se han ido.

Lo marcado en negrita... Y UNA MIERDA!!! [+risas] [carcajad]

Te lo cruzas por la calle y como aquel día se haya levantado con cara de pocos amigos sales cagando leches esperando no oír ningún ladrido a tus espaldas [qmparto] [plas] Realmente el cabrón da un canguelo impresionante.

eraser escribió:Joe, os estáis olvidando todos de Arya... :(

Pero es que Arya... es demasiado normal. En serio, no es coña, en el mundo de Juego de Tronos es un bicho raro por la situación en la que se encuentra, porque actúa como una niña normal, como si estuviera en un sitio normal y... Hace tiempo que no se la ve haciendo caras "de situación", o soy yo?. Últimamente siempre está con su cara de "pasota" y dejando que lo que hay a su alrededor le resbale casi (lo mismito que un chaval que suda de todo estando en clase, vamos XD )

Eso desde mi punto de vista hace que no "destaque" (aunque el papel le queda "niquelao", pero claro, no se nota)
Todos los que hemos visto misfits adoramos a ramsey solo x el cambio radical que hay de un personaje a otro y lo mejor de todo sq lo hace mejor de ramsey que en misfits cuando la sensacion que produce es que el actor en la vida real se asemeja mas al de misfits. Aunque la mejor actriz es la mujer amante de oberyn tras lo visto en el ultimo capitulo.
Acabo de terminar de ver el 4X08 y madre mia que final.no me lo esperaba.
¡Deseando ver el 4X09 ya!!!!!!!
Aldea01 escribió:Todos los que hemos visto misfits adoramos a ramsey solo x el cambio radical que hay de un personaje a otro y lo mejor de todo sq lo hace mejor de ramsey que en misfits cuando la sensacion que produce es que el actor en la vida real se asemeja mas al de misfits. Aunque la mejor actriz es la mujer amante de oberyn tras lo visto en el ultimo capitulo.



Es que es tremendo. Por que el actor en si la sensacion que da es de ser un panoli timidito, que le da miedo hablar y que no ha matado nunca ni a una mosca...

Llega Ramsay, y zasca...todo lo contrario, se cepilla todo lo que puede y mas!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ademas, cuando anunciaron quien iba a ser el actor, me quede a cuadros...por que conocia a Ramsay de los libros y jamas imaginaba que pegaria, y mira, lo borda!
eraser escribió:Joe, os estáis olvidando todos de Arya... :(


Por cierto, que para fastidiarnos un poco más, se rumorea que Martin quiere sacar un 8º libro. Lo que a mi parecer deja claro que las series van a tomar un camino ligeramente diferente y no se van a esperar a los libros, algo que sería ilógico.


Un 8º libro?! no lo termina con vida...necesitará la ayuda de Sandro Rey para escribirlo!!

Lo de seguir caminos diferentes, no lo veo del todo mal. En Dexter, la primera novela y la T1 de la serie se desarrollan igual...pero tienen desenlaces diferentes; y luego cada uno por su lado.
Lo que se me hace raro, es que con la historia tan avanzada en GOT, que se bifurquen libro y serie!
A mí me gustaría mucho que se esperaran a los libros y que hicieran una precuela de Poniente.

Me encantaría ver la guerra de Aegon Targaryen.
Hispalense escribió:A mí me gustaría mucho que se esperaran a los libros y que hicieran una precuela de Poniente.

Me encantaría ver la guerra de Aegon Targaryen.


Fíjate tu que yo esas guerras (tanto la primera donde vinieron los Targaryen como el golpe de estado de Robert) preferiría verlas en el cine más que en serie. No tengo ganas de estar esperando un año para 10 episodios y que los 10 sean de relleno XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Hispalense escribió:A mí me gustaría mucho que se esperaran a los libros y que hicieran una precuela de Poniente.

Me encantaría ver la guerra de Aegon Targaryen.


Fíjate tu que yo esas guerras (tanto la primera donde vinieron los Targaryen como el golpe de estado de Robert) preferiría verlas en el cine más que en serie. No tengo ganas de estar esperando un año para 10 episodios y que los 10 sean de relleno XD.

Un Saludo.


A mí como película también me gustaría, pero hacerlo en serie sería la excusa perfecta para dar tiempo a Martin y que termine los libros.

La verdad es que el universo de CdFyH da para hacer muchas cosas.
cada vez me gusta menos la serie
Y eso?expón tus quejas por lo menos
Rurounhi escribió:Y eso?expón tus quejas por lo menos

me parece lenta 40m que no pasa nada y los ultimo 10m lo mejor
me gusta mas vikingo y da vinci [+risas]
Esta serie es la caña voy a por el capitulo 6X8
santy2 escribió:cada vez me gusta menos la serie


Pero dinos porque.

Que le falta, o que le sobra o porque!.


Imagen
10468 respuestas