[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Robertounocero escribió:Esta serie es la caña voy a por el capitulo 6X8


Guau! Nos sacas años de ventaja
Pues ya lo ha dicho, que se duerme con las escenas de diálogos y ya esta.

Hay diálogos entre personajes que valen mas que otras escenas puestas de relleno,
como la charla que tuvo Oberyn con Tywin en el banquete de la boda de Joffrey... se mascaba la tensión encubierta en esa charla...


Robertounocero escribió:Esta serie es la caña voy a por el capitulo 6X8


No sabía que ya rulaban episodios de la sexta temporada... [qmparto]
santy2 escribió:
Rurounhi escribió:Y eso?expón tus quejas por lo menos

me parece lenta 40m que no pasa nada y los ultimo 10m lo mejor
me gusta mas vikingo y da vinci [+risas]


Bueno, no te lo tomes a mal porque no va por ahí, pero eso es lo que tu crees, que no pasa nada, pero TODO en esta temporada tiene su importancia, TODO, lo que pasa que aún no lo sabes.

Cuando lleven más temporadas, vuelve a ver la serie desde el capitulo 1, ya verás que de sorpresas te llevarás cuando ya sabes muchas cosas.
Metallic Side escribió:Pues ya lo ha dicho, que se duerme con las escenas de diálogos y ya esta.

Hay diálogos entre personajes que valen mas que otras escenas puestas de relleno,
como la charla que tuvo Oberyn con Tywin en el banquete de la boda de Joffrey... se mascaba la tensión encubierta en esa charla...


Prrruf a mi los dialogos a veces me parecen eternos [tomaaa]

por cierto la pelea final del ultimo capitulo
dafuq estaba visto que el grande le iba a hacer la del pulpo al que defendia a tyrion (no me se casi ningun nombre :Ð ), ahi en un despiste, estaba visto, es lo tipico, el vencedor tirillas que vence al cachas y se pone a trollear y de repente el cachas resucita para acabar con el [jaja]
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:Pues ya lo ha dicho, que se duerme con las escenas de diálogos y ya esta.

Hay diálogos entre personajes que valen mas que otras escenas puestas de relleno,
como la charla que tuvo Oberyn con Tywin en el banquete de la boda de Joffrey... se mascaba la tensión encubierta en esa charla...


Prrruf a mi los dialogos a veces me parecen eternos [tomaaa]

por cierto la pelea final del ultimo capitulo
dafuq estaba visto que el grande le iba a hacer la del pulpo al que defendia a tyrion (no me se casi ningun nombre :Ð ), ahi en un despiste, estaba visto, es lo tipico, el vencedor tirillas que vence al cachas y se pone a trollear y de repente el cachas resucita para acabar con el [jaja]

Si yo también me lo esperaba, pero joder, la forma en que ocurre y todo... que puto mal rollo en el cuerpo, madre mia!
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:Pues ya lo ha dicho, que se duerme con las escenas de diálogos y ya esta.

Hay diálogos entre personajes que valen mas que otras escenas puestas de relleno,
como la charla que tuvo Oberyn con Tywin en el banquete de la boda de Joffrey... se mascaba la tensión encubierta en esa charla...


Prrruf a mi los dialogos a veces me parecen eternos [tomaaa]

por cierto la pelea final del ultimo capitulo
dafuq estaba visto que el grande le iba a hacer la del pulpo al que defendia a tyrion (no me se casi ningun nombre :Ð ), ahi en un despiste, estaba visto, es lo tipico, el vencedor tirillas que vence al cachas y se pone a trollear y de repente el cachas resucita para acabar con el [jaja]


Es que Oberyn se pasó al final de listo; en lugar de quitarle la lanza del pecho a la Montaña debería habérsela dejado puesta, luego se enfrascó demasiado en sacarle la confesión y encima va el tío y se permite echarle una mirada con cara de "mira cariño, que bueno soy y que culito tengo" a su amante tras quitarle la lanza al mostrenco. Debería haberle dejado con la lanza puesta y no apartar la vista de él mientras le sacaba la confesión, por que el veneno ya actuaba por el cuerpo de la Montaña desde hace un buen rato (aparte del lanzazo final, ya se la había clavado varias veces antes), asi se hubiera asegurado que mientras agonizaba de dolor este hubiera confesado.

La escena era escalofriante, el pobre Oberyn sin dientes en la boca después del ostión con el guantelete que le mete Clegane y gritando luego de esa forma... buff escalofriante
spion escribió:
Robertounocero escribió:Esta serie es la caña voy a por el capitulo 6X8


Guau! Nos sacas años de ventaja


Iba a decir lo mismo, creo que incluso de lleva venta a George R.R. Martin.
Que grande este último capítulo joder ^^
Otro que acaba de ver el último capítulo. Joder
No he podido ver los últimos segundos, ya con escucharlo era suficiente puff
El combate entre la Vibora Roja y la Montaña, en comic. Mola:

(Contiene Spoilers)

http://www.taringa.net/comunidades/game ... comic.html
Robertounocero escribió:Esta serie es la caña voy a por el capitulo 6X8

Ejem... ya ha enlazado la serie con star wars.
4X8 queria decir por cierto acabo de verlo y menuda cara se me ha quedado 4x9 ya!
Ligando el diálogo de besugos del 8º alguien ha hecho su interpretación particular:
Imagen
kolombo escribió:Ligando el diálogo de besugos del 8º alguien ha hecho su interpretación particular:
Imagen


Todo tiene sentido ahora.
Ésto es lo que paso realmente en el octavo episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ
5 minutos me tiré negando con la cabeza tras el final, y dos días después aun no se me va el mal rollo [facepalm]
esto es lo que hace grande esta serie.
schzylla escribió:5 minutos me tiré negando con la cabeza tras el final, y dos días después aun no se me va el mal rollo [facepalm]
esto es lo que hace grande esta serie.


+1

me paso lo mismo con el final de la 3ra... ¬_¬
Hadesillo escribió:Ésto es lo que paso realmente en el octavo episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ


jajajajajajajajaajjajaajajajajaajajjajajajjajaajjajajajaj que brutal!!!!!
Versión alternativa del final del capítulo 8 para aquellos que no consiguen aceptarlo (SPOILERS).

https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ
Johny27 escribió:Versión alternativa del final del capítulo 8 para aquellos que no consiguen aceptarlo (SPOILERS).

https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ


pero si es exactamente el mismo video del que hablan los compañeros en los posts anteriores al tuyo XD
jorge_itachi escribió:
Hadesillo escribió:Ésto es lo que paso realmente en el octavo episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ


jajajajajajajajaajjajaajajajajaajajjajajajjajaajjajajajaj que brutal!!!!!

Brutaaaaaaaallll jajajajaja
Lo vi anoche... aun estoy en periodo de negación, gracias por el video xDDD
ertitoagus escribió:
Johny27 escribió:Versión alternativa del final del capítulo 8 para aquellos que no consiguen aceptarlo (SPOILERS).

https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ


pero si es exactamente el mismo video del que hablan los compañeros en los posts anteriores al tuyo XD

No vi la actualización, entré a ponerlo sin mirar los últimos mensajes.
Respecto al tema libros, decir que antes ni entraba en el hilo por miedo a comerme spoilers y ya me he abonado a él, asi que sin duda para mi, acierto [chulito]
Joder yo sigo sin entender porque la gente encuentra tan impactacte la escena en cuestión. Si es más los efectos sonoros que visuales, ya que no se muestra la brutalidad de los hechos, solo las consecuencias de los impactos. Esta gente debería ver más pelis tipo destino final y esas cosas que aunque dan risa las escenas resultan más impactactes.
kolombo escribió:Ligando el diálogo de besugos del 8º alguien ha hecho su interpretación particular:
Imagen


XD Le doy mi dies al autor.
(mensaje borrado)
Aldea01 escribió:Joder yo sigo sin entender porque la gente encuentra tan impactacte la escena en cuestión. Si es más los efectos sonoros que visuales, ya que no se muestra la brutalidad de los hechos, solo las consecuencias de los impactos. Esta gente debería ver más pelis tipo destino final y esas cosas que aunque dan risa las escenas resultan más impactactes.


A mi en concreto pk me caia bien el tio y de todas formas la escena en si es impactante mirandolo objetivamente, a ver si sale el gif y aprensivos no abrir:

Imagen
Me encanta el gif, pero le falta mi parte favorita que son las consecuencias de lo que ocurre en el primer golpe :3.

Me dan ganas justo de ponerme esta imagen de fondo de facebook pa trollear a la peña y todo. Con todo el detalle de los dientes y todo :3
Imagen
Aldea01 escribió:Joder yo sigo sin entender porque la gente encuentra tan impactacte la escena en cuestión. Si es más los efectos sonoros que visuales, ya que no se muestra la brutalidad de los hechos, solo las consecuencias de los impactos. Esta gente debería ver más pelis tipo destino final y esas cosas que aunque dan risa las escenas resultan más impactactes.
y dale con lo mismo otra vez, en las pelis que dices sabes lo que va a haber, aquí pasa eso de sopetón, por eso impacta, no por otra cosa
Es que la escena,
a pesar de que no se vea el momento justo en el que le destroza la cabeza, es super sanguinaria. De entrada el ostión que le da al pobre Oberyn en toda la boca, haciéndole saltar todos los dientes, y cayendo al suelo como si fueran canicas junto con un charco de sangre, es para sentir grima y compadecerse por él. Imaginad como debe sentirse que un mostrenco como La Montaña y con la fuerza que tiene te hunda los pulgares en los ojos y te estruje la cabeza como si fuera una bola de papel. Pues eso.
Aldea01 escribió:Me dan ganas justo de ponerme esta imagen de fondo de facebook pa trollear a la peña



que malo
thafestco escribió:
Aldea01 escribió:Joder yo sigo sin entender porque la gente encuentra tan impactacte la escena en cuestión. Si es más los efectos sonoros que visuales, ya que no se muestra la brutalidad de los hechos, solo las consecuencias de los impactos. Esta gente debería ver más pelis tipo destino final y esas cosas que aunque dan risa las escenas resultan más impactactes.
y dale con lo mismo otra vez, en las pelis que dices sabes lo que va a haber, aquí pasa eso de sopetón, por eso impacta, no por otra cosa


Eso mismo opino yo, me trago pelis gores y ni me inmuto, pero esto si deja mal cuerpo al no "esperarlo".
Hadesillo escribió:Ésto es lo que paso realmente en el octavo episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ


[plas] [plas] [plas]
La verdadera pokerface de Tyrion:

Imagen
No me puedo creer el final del capítulo 4x8 como muchos no lo digerimos bien, menudos vuelcos pega la serie, por eso mola XD aunque aún lo estoy asimilando :O
Rentzias escribió:
Hadesillo escribió:Ésto es lo que paso realmente en el octavo episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ


[plas] [plas] [plas]


Cuidadín con los comentarios del video, que un desgraciado ha dejado unos spoileracos de los libros del copón [+furioso] [+furioso]
nulero escribió:Ya tenemos el adelanto del episodio nueve

https://www.youtube.com/watch?v=UGj-IwRMA7s


Creo que va a ser un capítulo muy a lo "Aguasnegras", vamos que se va a enfocar buena parte del capítulo en
el ataque al castillo negro.

Según he leído vamos a ver gigantes y ¿mamuts? en la batalla. Ojalá.

Quizá el destino de Tyrion no lo veamos hasta el último capítulo, quien sabe.
Metallic Side escribió:
nulero escribió:Ya tenemos el adelanto del episodio nueve

https://www.youtube.com/watch?v=UGj-IwRMA7s


Creo que va a ser un capítulo muy a lo "Aguasnegras", vamos que se va a enfocar buena parte del capítulo en
el ataque al castillo negro.

Según he leído vamos a ver gigantes y ¿mamuts? en la batalla. Ojalá.

Quizá el destino de Tyrion no lo veamos hasta el último capítulo, quien sabe.


Lo suyo sería verlo en los últimos minutos del episodio sin previo aviso y sin vaselina XD
Anda que a Lena Headey (Cersei) no le va la marcha spoileando al personal [+risas]
Raskolnikov escribió:
Rentzias escribió:
Hadesillo escribió:Ésto es lo que paso realmente en el octavo episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=r8oOi6JOXEQ


[plas] [plas] [plas]


Cuidadín con los comentarios del video, que un desgraciado ha dejado unos spoileracos de los libros del copón [+furioso] [+furioso]


Por supuesto evito leer cualquier cosa de GoT fuera de sitios "controlados", como este hilo.
En youtube, ojear los comentarios es un suicidio
kolombo escribió:Anda que a Lena Headey (Cersei) no le va la marcha spoileando al personal [+risas]

Pero son spoilers indirectos, si no te dicen que es un spoiler te quedas tan pancho creyendo que es una parida mas como cualquier otra
El ejemplo de ella con Pedo Pascal hasta hace 4 días colaba perfectamente como una foto mas de estas que se hacen en los descansos (como todas las fotos de la playa que rondan por ahí o esa mas currada de la primera o segunda temporada en la que salían 4 personajes serios y en la siguiente foto como si fueran roqueros)
"Coñas del rodaje" piensas con ilusión [qmparto]
Si fuera solo en youtube... solo hay que ver los comentarios de los enlaces de series.ly donde siempre hay un par de gilipollas q t cuentan todo el libro incluso lo que aun no ha escrito el autor.
Es que esta seríe la spoilean por todos lados incluso en el propio Facebook ofical:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152200638427734&set=a.93667012733.90163.74133697733&type=1&theater
Raise a glass of Dornish wine to Pedro Pascal for his masterful portrayal of Oberyn Martell.


Joder ahí se deduce claramente que Oberyn la palma, y yo no había visto el capítulo aún [+furioso]


Respecto al final del último capitulo me parece una mierda:
Oberyn se supone que era un personaje inteligente y se muere como un pardillo. Al margen de la fantasmada que me parece que la montaña se levante tan tranquilo despues de atreversarle el pecho con una laza (que encima tiene como una cuchilla) y que al segundo de matar a Oberyn ya este otra vez medio muerto.

Oberyn era uno de los mejores personajes y se lo carga de una forma estúpida.
Para mi lo perfecto sería que matase a la montaña justo antes de que le mate a el, en plan clavarle la lanza en la cabeza mirando a Tywin. Vamos una declaración de intenciones clara pero Tywin tampoco puede hacerle nada por eso. Cersei le odiaría, Jaimie a medias por salvar a su hermano pero también ameza a su padre. Me gustaría saber que pasaría en esa situación creo que el personaje de Oberyn podría haber dado muchísimo más juego del que ha dado.

Y por otra parte está Tyrion que espero que se salve pero de ganar Oberyn ya estaría salvado. Pero ¿Que haría? Esta claro que en Desembarco del Rey no puede seguir tienes demasiados enemigos y el pueblo le odia. ¿A donde iria? ¿A Dorne? Y lo más importante ¿buscaría venganza contra su propia familia? Todavía está por ver que sucede con el pero....

Vamos que yo creo que daría muchos más juego y se pondría más interesante la seríe de haber ganado Oberyn aunque ya veremos quizás esto haga que mejore incluso más. ..
basslover escribió:Respecto al final del último capitulo me parece una mierda:
Oberyn se supone que era un personaje inteligente y se muere como un pardillo. Al margen de la fantasmada que me parece que la montaña se levante tan tranquilo despues de atreversarle el pecho con una laza (que encima tiene como una cuchilla) y que al segundo de matar a Oberyn ya este otra vez medio muerto.

Oberyn era uno de los mejores personajes y se lo carga de una forma estúpida.
Para mi lo perfecto sería que matase a la montaña justo antes de que le mate a el, en plan clavarle la lanza en la cabeza mirando a Tywin. Vamos una declaración de intenciones clara pero Tywin tampoco puede hacerle nada por eso. Cersei le odiaría, Jaimie a medias por salvar a su hermano pero también ameza a su padre. Me gustaría saber que pasaría en esa situación creo que el personaje de Oberyn podría haber dado muchísimo más juego del que ha dado.

Y por otra parte está Tyrion que espero que se salve pero de ganar Oberyn ya estaría salvado. Pero ¿Que haría? Esta claro que en Desembarco del Rey no puede seguir tienes demasiados enemigos y el pueblo le odia. ¿A donde iria? ¿A Dorne? Y lo más importante ¿buscaría venganza contra su propia familia? Todavía está por ver que sucede con el pero....

Vamos que yo creo que daría muchos más juego y se pondría más interesante la seríe de haber ganado Oberyn aunque ya veremos quizás esto haga que mejore incluso más. ..

De eso mismo me quejaba yo, no de qué pasa sino de cómo pasa.
Hay muchas formas de hacer que cuando todo parece ganado se giren las tornas de la situación, pero esa que se vió yo la encuentro muy cutre, demasiado simplona. Demasiado obvia para que alguien de la talla de Oberyn caiga en tal absurdo error

Me habría parecido mucho mas real que cuando le clava la lanza o cuando va por quitarsela, dada la envergadura de La Montaña, éste llegara a coger a Oberyn (directamente, destrozando la lanza para acercarse... algo así) y luego pues lo que pasó, le pega una hostia del 15 y luego lo espachurra... pero ahí parado sin hacer nada solamente gritando algo que sabe de sobras que no pasará...

Desde mi punto de vista perdió todo el coeficiente intelectual en 10 segundos.
Es que no se puede buscar info de esta puta serie, he puesto el nombre de un actor y me sale como muere. Es que me cago en todo, tengo el facebook capado, todas las páginas con info calladas, no hablo de la serie salvo para preguntar que tal está el capítulo comparado con el resto... pero aún así, pongo en google algo y alaaaaa, spoilers como si no hubiera un mañana, que cabreo tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ojala no hubiera leido yo los libros y no me esperara todo lo que va a salir y pudiera montarme peliculas tambien [buuuaaaa]
No habeis visto la secuencia del fancomic no? Por que es realmente como sucede en el libro...y es mas logica que la manera mostrada en la serie
Saintkueto escribió:Ojala no hubiera leido yo los libros y no me esperara todo lo que va a salir y pudiera montarme peliculas tambien [buuuaaaa]


Prefiero mil veces los libros, mucho más desarrollado y todo mejor hilado.
Aunque he de decir que la serie engancha de una manera bestial.
O tambien puedes hacer como mi padre, que se leyo los libros cuando no eran ni famosos...y ya no se acuerda de casi nada (El hombre se lee demasiados libros a la semana)
10468 respuestas