[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Buen capitulo. Inferior al anterior, pero es normal.

La muerte de la salvaje era de esperar, el niño ha hecho un buen trabajo. Era un amor imposible, ahora Jon Snow se podrá centrar en mantener el legado Stark. Si es que vuelve xD. El combate del gigante lo quería ver ostras, pero bueno... Tampoco son gran cosa ajajajaj
Adris escribió:45 min enteros con lo mismo?. Se han pasado. Es de lejos el mas flojo de la temporada. También es verdad que las escenas del muro son las que mas aburren de la serie.

A otros sin embargo les parece mas aburrido todo lo de daenerys (tanto en la serie como en el libro)
wifilino escribió:
Aldea01 escribió:Creo que la HBO os la ha colado esta vez claramente con el 09. tras varios 09 buenos este sin ser malo no tiene el nivel de epicidad y cierre de la trama como parece ser con los otros.
sigo pensando que falta metraje tanto en esta batalla como en la del 2x09 y sobretodo como acaba al final.
-Vamos a ver, durante toda la batalla da la sensación de que la infiltración de los salvajes en la parte de abajo ha sido 1 completo éxito y parecen tenerlo todo dominado, solo han bajado 4 hombres (entre ellos jhon nieve) para darle la vuelta a la tortilla a esa situación ?
- Si jhon sabe que la muerte de Mance supone la disolución de los salvajes, entonces para que cojones propone encerrarlo ? No hubiese sido más lógico matarlo cuando estaba ya para el arrastre ?
- La duda para el que no había leido el libro era si Ygritte o Jon y esa flecha duele verla. , pero obviamente Jon es más importante en la trama y seguro que ya se encargará algún Lannister de matarlo más adelante.
- Como han dicho han omitido detalles, un puntazo bestial habría sido ver como el gigante se enfrentaba en la puerta, pero seguro que lo han omitido por los sensibleros del final del 4x08 ¬¬


En fin, parece que esta temporada el gordo está en el 4x10.




Ese que mencionas es Tormund Matagigantes, Mance está al otro lado del muro con los salvajes, de ahí la escena final.
Perdón por mi error y gracias x la aclaracion. Se me hace imposible recordar a todos y no se xq pensaba q era mance ya que se parecia(verlo en mala calidad es lo que tiene).
Ahora va a resultar que tienen que hacer los capitulos 9 epicos :-|

En esta temporada el 8 esta muy, muy bien, el 9 tiene algo de accion y esta decente sin ser un capitulazo (de hecho tiene una toma aerea que va cambiando de personajes, de Jon a Ygritte y luego a Tormund, que me ha parecido muy bien hecha), y el 10 que tiene pinta de ser la hostia tambien por lo que supongo que pasara. No se que mas quereis de esta serie...
otro capitulazo y la temporada se nos acabo!! ahora dire lo que todos los años, a leer los libros!! [qmparto]

la verdad que lei el primero y no sera porque no me gusto, pero pensar el leer dos libros o tres para alcanzar la serie me hunde, puto vago asqueroso soy

por la noche volvere a ver el capi mas tranquilo, la verdad que la produccion es cojonudisima, mucho miedo y deje de disfrutar cuando:

el cobarde Slynt descubre a Gelly, ya me temia algo peor y me cagoenlaputa muy en serio
rage__wolf escribió:otro capitulazo y la temporada se nos acabo!! ahora dire lo que todos los años, a leer los libros!! [qmparto]

la verdad que lei el primero y no sera porque no me gusto, pero pensar el leer dos libros o tres para alcanzar la serie me hunde, puto vago asqueroso soy

por la noche volvere a ver el capi mas tranquilo, la verdad que la produccion es cojonudisima, mucho miedo y deje de disfrutar cuando:

el cobarde Slynt descubre a Gelly, ya me temia algo peor y me cagoenlaputa muy en serio


queda un episodio más hombre!
Yo flipo con la gente que se siente decepcionada con este 4x09... a mi me a parecido un CAPITULAZO. De los mejores de la serie...
Yo aún no lo he visto, (me espero siempre a que esté disponible para descargar en HD), pero ningún capítulo de esta cuarta temporada me ha decepcionado, y sin haber visto aún el 4x09 y esperando todo lo gordo que va a ocurrir en el 4x10, opino que para mí esta ha sido la mejor temporada de lo que llevamos de Juego de Tronos.
Pues es un poco chusta por centrarse en un solo lugar, dar demasiada cámara a Sam y desaprovechar por completo algunos personajes (pero qué ha sido eso con Slynt?). Tendrán que cerrar todo corriendo en el último, cuando quitándole cámara a más de uno, habrían cerrado al menos esta trama.
El capitulo ha estado bastante bien, aunque han habido mejores esta temporada. Este capi me ha recordado bastante a la batalla del Aguas Negras.
Metallic Side escribió:Yo aún no lo he visto, (me espero siempre a que esté disponible para descargar en HD),

Pues está desde anoche.
A mi el capítulo me ha gustado bastante, no ha sido el mejor de la temporada, pero estuvo muy bien. Hay que entender que tenian que darle protagonismo a lo que ocurre en el muro.
Alerian escribió:Pues es un poco chusta por centrarse en un solo lugar, dar demasiada cámara a Sam y desaprovechar por completo algunos personajes (pero qué ha sido eso con Slynt?). Tendrán que cerrar todo corriendo en el último, cuando quitándole cámara a más de uno, habrían cerrado al menos esta trama.

Yo creo que con los 60 y pico minutos que dicen que va a durar el 10 tienen tiempo para cerrar por ahora la trama del muro y de Tyrion, que son las dos grandes para mi, sin que se vea todo agolpado. Ah! Y la trama de Arya y el perro tambien! Quizas se quede fuera Sansa y ya no la veamos más hasta la Quinta temporada. Madre mia la quinta, cinco años de Jego de Tronos ya [sonrisa]
Visto el capitulo:

A mi sinceramente, me ha gustado mucho y para mi si es uno de los mejores capitulos que se han emitido, porque por una vez han recreado la atmosfera de verdera guerra y amenaza de la que tanto hablan pero que tan poco enseñan y representan visualmente hablando.

Han contado lo que tenian que contar y lo han plasmado bien, con la magnitud adecuada. El capitulo del libro narra esta lucha y es lo que han hecho. Ya era hora, porque no es poca la gente que ve juego de tronos y espera ver mas a menudo estos momentos. Momentos sobre los que hasta ahora habian pasado de puntillas siempre para ahorrar despliegue en extras, efectos visuales etc.

Es como tenía que haber sido a nivel de ambientacion la primera lucha en la que Tyrion cae inconsciente en la primera temporada o mismamente la del aguas negras, que sin estar mal no goza de este despliegue. El hecho de que el capitulo se centre todo en el muro no es ningun problema, lo que queda por contar de tormenta de espadas tiene cabida en el ultimo capitulo.

Siempre nos estamos quejando de que las batallas son cortas y a las luchas no se les da el mimo y la espectacularidad que se debería, cosas que se excusan alegando que estamos viendo una serie y no uno una superproduccion de Hollywood, y que debido a que son solo 10 capitulos por temporada no se pueden permitir el lujo de perder tiempo en peleas etc. Y luego nos endiñan conversaciones como la de Bronn,Shae y Tyrion antes de la batalla decisiva de la primera temporada que no llevan a nada o la ya legendaria charla sobre escarabajos KUU-KUU, que sospechosamente viene antes del combate de vibora roja, el cual, curiosamente peca de ser muy corto.

Lo dicho, para mi, un gran capitulo, hace honor a la importancia del muro, hace brillar a personajes como Jon o Sam (ya era hora, sobre todo en el caso de Jon) y sobretodo, hace honor al genero del libro en el que esta serie se basa.


Saludos
Hombre, las tramas que están abiertas y con vistas de "acontecimientos" en el siguiente capítulo pueden ser varias. Así que dependiendo si tienen que ir mas allá o no... hay varios frentes abiertos:
- Davos y su dinero, ande buscará el ejercito y qué hará con él? (bueno, y Stannis hará como que manda... Junto a la bruja)
- Resolución de las hostias en el muro
- Tyrion y su destino
- Se encuentran Sansa y Arya? (Sansa, por si sola, y Meñique ahora mismo no parece que tengan nada importante que hacer a tan corto plazo, el tema es Arya, que está ahí en la puerta y no sabemos cuales son los planes de El Perro)
- Los hijos del hierro, algo tienen que hacer, porque quieren sangre, pero como están a tomar por culo de lejos... (son mu lentos, no creo que haya nada para el próximo capítulo a no ser que den algún giro)
- Bran, a algún lugar tiene que llegar, llegará ya o la siguiente temporada?
- Brienne no creo que salga, con lo que ha tardado Arya a ir hasta El nido de águilas, no va a llegar Brienne en 2 capítulos
- Daenerys sigue con sus andadas, nos contarán si Daario ha vuelto a conquistar Yunkai y poco mas, como vuelva a ser la imagen de final de temporada ya se pueden esforzar para que pase algo realmente gordo y no sea para que Martin se haga pajas con su enamorada

Y no se si me he dejado alguien que pueda salir en el último capítulo que queda.

PD: Al comentario que ha hecho nosequién... A mi Daenerys me parece un coñazo mayúsculo, por encima de cualquier otra trama de la serie. [+risas] [angelito]
Nanashi escribió:Visto el capitulo:

A mi sinceramente, me ha gustado mucho y para mi si es uno de los mejores capitulos que se han emitido, porque por una vez han recreado la atmosfera de verdera guerra y amenaza de la que tanto hablan pero que tan poco enseñan y representan visualmente hablando.

Han contado lo que tenian que contar y lo han plasmado bien, con la magnitud adecuada. El capitulo del libro narra esta lucha y es lo que han hecho. Ya era hora, porque no es poca la gente que ve juego de tronos y espera ver mas a menudo estos momentos. Momentos sobre los que hasta ahora habian pasado de puntillas siempre para ahorrar despliegue en extras, efectos visuales etc.

Es como tenía que haber sido a nivel de ambientacion la primera lucha en la que Tyrion cae inconsciente en la primera temporada o mismamente la del aguas negras, que sin estar mal no goza de este despliegue. El hecho de que el capitulo se centre todo en el muro no es ningun problema, lo que queda por contar de tormenta de espadas tiene cabida en el ultimo capitulo.

Siempre nos estamos quejando de que las batallas son cortas y a las luchas no se les da el mimo y la espectacularidad que se debería, cosas que se excusan alegando que estamos viendo una serie y no uno una superproduccion de Hollywood, y que debido a que son solo 10 capitulos por temporada no se pueden permitir el lujo de perder tiempo en peleas etc. Y luego nos endiñan conversaciones como la de Bronn,Shae y Tyrion antes de la batalla decisiva de la primera temporada que no llevan a nada o la ya legendaria charla sobre escarabajos KUU-KUU, que sospechosamente viene antes del combate de vibora roja, el cual, curiosamente peca de ser muy corto.

Lo dicho, para mi, un gran capitulo, hace honor a la importancia del muro, hace brillar a personajes como Jon o Sam (ya era hora, sobre todo en el caso de Jon) y sobretodo, hace honor al genero del libro en el que esta serie se basa.


Saludos


+1.

No es la primera vez que leo críticas respecto a la falta de batallas épicas en la serie, y ahora que le dedican 1 capítulo íntegramente a este momento tan importante algunos se quejan... Mi no entender... :-?
Visto el capitulo

se me ha roto el corazón, me esperaba que muriese pero no de esa forma y manos del niño. Madre mía que bajón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espectacular capitulo, genial de principio a fin.
ya se han gastado el presupuesto de toda la temporada, a ver a partir de este capitulo.
entonces se retiran cuando quedan 20 guardias de la noche contra unos 9800 o como esta la cosa? [qmparto]
PERCHE escribió:ya se han gastado el presupuesto de toda la temporada, a ver a partir de este capitulo.

Solo les queda uno así que no hay problema XD
thafestco escribió:
PERCHE escribió:ya se han gastado el presupuesto de toda la temporada, a ver a partir de este capitulo.

Solo les queda uno así que no hay problema XD


Además, no tienen por que estar grabados los capitulos en orden XD
Ni se graban las escenas en orden, ni se graba un capi a la semana XD.
Me recuerda al hilo de la muerte de Bryan. La gente indignadísima, pidiendo que en el próximo capitulo lo reviviesen... cuando llevaban hechos meses esos capis xDDD.
Visto hace un rato, bastante bien, veo que el último va a tener mucha chicha.
Adris escribió:Ni se graban las escenas en orden, ni se graba un capi a la semana XD.
Me recuerda al hilo de la muerte de Bryan. La gente indignadísima, pidiendo que en el próximo capitulo lo reviviesen... cuando llevaban hechos meses esos capis xDDD.

Bryan?
el enterrador escribió:
Adris escribió:Ni se graban las escenas en orden, ni se graba un capi a la semana XD.
Me recuerda al hilo de la muerte de Bryan. La gente indignadísima, pidiendo que en el próximo capitulo lo reviviesen... cuando llevaban hechos meses esos capis xDDD.

Bryan?


Bryan Griffin supongo
Soy el único al que le ha encantado este capitulo o que?
Sólo queda un capítulo más?? [triston]
A mi me ha gustado, pero esperaba mas.
Bajón de capítulo.
Pero bajón.
Lo que me mola de esta serie, es que no se casan con nadie!!
He visto morir a muchos, que consideraba protagonistas, asi, que no te puedes esperar lo que va a pasar en ningun capitulo!!
Me encanta.
La verdad es que ha sido un capítulo más a lo 2x09 que a lo 1x09 o 3x09, pero muy currado e intenso. Muy chulo.
Se lo han currado mucho y ha sido emocionante, lo malo es que a muchos nos aburre como a ovejas la trama del muro. [+risas] Si lo hacen en condiciones, el capi final va a ser épico y harán un mega cliffhanger del recopón.
Campanilla escribió:Se lo han currado mucho y ha sido emocionante, lo malo es que a muchos nos aburre como a ovejas la trama del muro. [+risas] Si lo hacen en condiciones, el capi final va a ser épico y harán un mega cliffhanger del recopón.


A mi me ha gustado mucho.. y agradezco que hagan un capitulo diferente con solo una trama..
Sí, aunque sólo sea por eso, la verdad es que se agradece el cambio, en cosas como esta se nota el curro:

"Spoiler" del capi: http://www.gfycat.com/PositiveKaleidoscopicGhostshrimp
Pues a mí me ha encantado la batalla del muro, muy bien hecha, los gigantes y los mamuts muy currados, las coreografías de lucha, la guadaña, etc. Por ahí atrás alguien la comparaba con la batalla de Aguas negras. Yo creo que aquella estaba mucho peor hecha, con menos medios y peor rodada.

Este capítulo ha tenido momentos muy épicos. Yo sí he echado de menos que hubieran dedicado unos minutos a alguna otra trama, pero en general no me he sentido defraudado en absoluto. Yo no veo que desmerezca de ningún otro capítulo. Y probablemente y a falta de un capítulo, me arriesgaría a decir que esta cuarta temporada es la mejor hasta el momento de la serie. Claro que también coincide con la parte más interesante de Canción de hielo y fuego, a ver cómo se curran la quinta, porque puede ser un bajón después del alto nivel argumental de ésta.
a mi me ha encantado el capítulo
Bueno pues visto el 4x09:

A pesar de no atraerme demasiado la trama del muro el capítulo me ha gustado bastante, echaba ya en falta algo de "guerra"


Y pensar que solo quedan 50 minutos de temporada...ya podrían haber hecho un último capítulo de hora y media [+risas]
Visto

También me ha gustado, aunque se me ha hecho largo.. con 30 minutos habría bastado. Me ha recordado a la típica película que se pegan 45 minutos pegando tiros y ya está xD

Pero está mejor de lo que esperaba al leer las opiniones esta mañana.
Otro que le ha gustado y no me esperaba lo que ha ocurrido, para mi esta siendo la mejor temporada, esperemos que el décimo sea épico y cierre como se merece esta cuarta.
A los que no os gusta la trama del muro me pregunto si os habéis parado a pensar detenidamente lo que pasa con el muro, cosa que parece que en el resto del reino no piensan mucho (aunque nosotros contamos con más detalles)
el muro está para proteger de lo que venga más allá del norte, se ha hecho así de troncho por algo... Y diréis bah, que vienen unos 100000 salvajes, ya se morirán por el camino o se los cargaran los bolton, los lannister o quien sea... ¡queremos más chicha de otro lado! ¡queremos ver si alguien se hace con el trono de hierro que es lo interesante!
Ahora imaginemos: Salvajes "arrasan" con el muro y tiran "pabajo", los caminantes blancos pasan detrás de ellos y se cargan todo de ahí pabajo trono de hierro incluido...
Pero eh, que el muro es caca

Yo tanto la serie como los libros los he leído acordándose siempre de lo que se cuece en el muro
Recuerdo en el libro que esta parte me encanto, la batalla del muro, unos pocos contra muchos.
A mi la verdad que me ha aburrido un poco todo el capítulo con el Muro, pero bueno. Que llegue el lunes ya!

SPOILER
¿Nos vamos a quedar sin ver como han matado al gigante en una cueva... ?¬_¬
Kit Harrington se marca unos pasitos de dominio de esgrima y lo veo justo tras años en esta serie
Campanilla escribió:Sí, aunque sólo sea por eso, la verdad es que se agradece el cambio, en cosas como esta se nota el curro:

"Spoiler" del capi: http://www.gfycat.com/PositiveKaleidoscopicGhostshrimp


Que buen plano-secuencia, aunque como el de True Detective ninguno :)
Jsk77 escribió:
Campanilla escribió:Sí, aunque sólo sea por eso, la verdad es que se agradece el cambio, en cosas como esta se nota el curro:

"Spoiler" del capi: http://www.gfycat.com/PositiveKaleidoscopicGhostshrimp


Que buen plano-secuencia, aunque como el de True Detective ninguno :)


Es que eso fueron palabras mayores [boing]

Buen capitulo.

Me ha jodido lo de Ygrid y Jon pero estaba claro que ella acabaria muriendo, el no iba a morir. Por lo demas vamos a ver que pasa.
Pfeil escribió:Visto el capitulo

se me ha roto el corazón, me esperaba que muriese pero no de esa forma y manos del niño. Madre mía que bajón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espectacular capitulo, genial de principio a fin.



Es bastante lógico si piensas que

Ella disparó primero al matar al padre del niño del mismo modo xD
v_i_l_e escribió:Bueno pues visto el 4x09:

A pesar de no atraerme demasiado la trama del muro el capítulo me ha gustado bastante, echaba ya en falta algo de "guerra"


Y pensar que solo quedan 50 minutos de temporada...ya podrían haber hecho un último capítulo de hora y media [+risas]

¿50? Te has quedado bastante corto.

HBO has updated their schedule with the tenth and final episode of Game of Thrones Season 4. The episode will be titled “The Children,” officially confirming what had previously been released by an HBO affiliate.

Following suit with the past two seasons, this year’s finale will have and extended runtime. “The Children” will be 66 minutes long, beating out season two’s finale for the longest episode yet by just two minutes.

Here is the full list of titles and runtimes for Season 4:

4.01 Two Swords (59 minutes)
4.02 The Lion and the Rose (53 minutes)
4.03 Breaker of Chains (57 minutes)
4.04 Oathkeeper (56 minutes)

4.05 First of His Name (54 minutes)
4.06 The Laws of Gods and Men (51 minutes)
4.07 Mockingbird (52 minutes)
4.08 The Mountain and the Viper (53 minutes)
4.09 The Watchers on the Wall (51 minutes)

4.10 The Children (66 minutes)
Ganas de que llegue el 10, pero me parece a mi mucha chicha para un solo capitulo ...


Un saludo

STaRNiGHT
Espero que eso implique que quieren dar un bombazo con el episodio 10.
10468 respuestas