[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Campanilla escribió:Sí, aunque sólo sea por eso, la verdad es que se agradece el cambio, en cosas como esta se nota el curro:

"Spoiler" del capi: http://www.gfycat.com/PositiveKaleidoscopicGhostshrimp


Lo siento pero el gif lo merece, abrid el spoiler con el gif (spoiler del capítulo) y cuando haya cargado una vez y ya vaya fluido, abrir el vídeo.



Sí, merezco arder en el infierno. [poraki]
Está claro que esa escena es lo más sublime del capítulo. A mi me recordó a kill bill vol.1 en la escena del bar japonés.
Visto el 4x09, a mi me ha encantado. Me reafirmo en que la cuarta temporada es hasta el momento la mejor de Juego de Tronos. No ha habido capítulo que no me haya gustado y en donde no hayan ocurrido cosas importantes.

Cuando finalize la temporada pienso hacerme un maratón para ver los 10 capítulos casi de golpe.

Mis impresiones sobre el capítulo:

En mi opinión está rodado de una manera magistral, de hecho el director es el mismo que dirigió "Aguasnegras", y si ya me gustó aquella batalla y lo bien que quedó plasmada para los recursos que tiene la serie, esta vez la batalla del Muro la ha superado con creces:

Gran despliegue de efectos visuales, (planos aéreos nocturnos del Muro, el otro lado del Muro y el Castillo Negro, dándonos una buena visión general de cada situación de ambos ejércitos; grandes tomas y movimientos de cámara, picados y contrapicados del Muro, ejército digitalizado de salvajes vislumbrándose en la lejanía y acercandose al Muro, los gigantes, que no solo se conforman con que aparezca uno, si no que salen más de uno, el mamut, imponente en pantalla), planos buenísimos (el plano secuencia que barre todo el Castillo Negro, enlazando a diversos personajes durante el combate, muy acertado y artísticamente perfecto , muy buenas escenas de combate, con buenas coreografías, dosis de gore y épica. la Iluminación y fotografía del episodio en algunos momentos roza lo épico, una batalla nocturna en un entorno helado e invernal tan solo iluminado por la enorme hoguera hecha por los salvajes al otro lado del Muro, por las flechas de fuego de los cuervos surcando el aire y por las antorchas e incendios en el Castillo Negro. Impresionante lo visto en este capítulo y el gran despliegue de medios para recrear esta batalla.

La trama del Muro se merecía ciertamente un capítulo como este.

El capítulo ha tenido momentos geniales y muy intensos:

- El thenita cambiapieles, usando al buho para explorar el Muro, y diciendo después "es la hora".
- La pelea entre John Nieve y el thenita.
- El rencuentro entre Nieve e Ygritte, con ese momento de "no soy capaz de matarte aunque te esté apuntando con una flecha por que te quiero", y el final de Ygritte muriendo en los brazos de John.
- Por fin Sam le echa cojones al asunto, toma decisiones, ordena, mata para sobrevivir y encima sale de la friendzone.
- Los gigantes, el mamut, el gigante destrozando la puerta del túnel, los cuervos recitando el juramento ante una muerte segura viendo venir al gigante en el túnel.
- Ver a Fantasma de nuevo, aunque sea poquito. me encanta ese lobo huargo.
- el momentazo guadaña recorriendo el Muro para deshacerse de los escaladores.

Y a modo personal, deberían haberse cargado a Tormund en lugar de hacerle preso, pero bueno...

Etc, etc, etc...

Que pasada de capítulo. Un gran acierto en mi opinión dedicarle el capítulo entero a la batalla del Muro, dándole ese aire de evento de suma importancia a la batalla en el Castillo Negro, no en vano hay que recordar la enorme importancia que tiene el Muro y la Guardia de la Noche para los 7 Reinos.

Y una vez dilucidado (por el momento) la trama de los salvajes, el capítulo de final de temporada se nos presenta como una traca final acojonante (destino de Tyrion), a buen seguro con un cliffhanger en toda regla, y que espero que el plano final de temporada nos deje con la boca abierta si finalmente aparece cierto personaje de vuelta.

Lo dicho, la mejor temporada de JdT.
A mi lo que unico me da pereza es qeu tirando por lo bajo aun nos quedan 6 años de juego de tronos. Por lo demas gran temporada. A ver que pasa en el ultimo.
muy decepcionante el capítulo
thafestco escribió:A los que no os gusta la trama del muro me pregunto si os habéis parado a pensar detenidamente lo que pasa con el muro, cosa que parece que en el resto del reino no piensan mucho (aunque nosotros contamos con más detalles)
el muro está para proteger de lo que venga más allá del norte, se ha hecho así de troncho por algo... Y diréis bah, que vienen unos 100000 salvajes, ya se morirán por el camino o se los cargaran los bolton, los lannister o quien sea... ¡queremos más chicha de otro lado! ¡queremos ver si alguien se hace con el trono de hierro que es lo interesante!
Ahora imaginemos: Salvajes "arrasan" con el muro y tiran "pabajo", los caminantes blancos pasan detrás de ellos y se cargan todo de ahí pabajo trono de hierro incluido...
Pero eh, que el muro es caca

Yo tanto la serie como los libros los he leído acordándose siempre de lo que se cuece en el muro


Y que tiene de malo eso?. Por ser "salvajes" tienen menos derechos a querer conquistar?.

Me parece bien que haya a gente que le gusten las tramas del muro, pero personalmente son de las mas aburridas de la serie. No pasa nada, no parece que avancen, y la pesadez de Sam y su "shosho" cansa.

Así que un capitulo entero para ellos pues aburre. Que está bien, que hay peleas y demás, pero vamos... Me recordó al comienzo d DieHard 5, que los primeros 45 min son de tiros persecución y demás, otra basura.

De todas formas, no se quien ha comentado que la gente se quejaba de que si no había luchas mal y ahora que lo hay peor, si lo principal son las tramas de política, misterio, mentiras, ardiles...
Adris escribió:De todas formas, no se quien ha comentado que la gente se quejaba de que si no había luchas mal y ahora que lo hay peor, si lo principal son las tramas de política, misterio, mentiras, ardiles...


Exacto, y por eso los libros son tan entretenidos, no por las batallas o peleas, que al fin y al cabo te las tienes que imaginar.

A mi lo que hacen con el presupuesto que tienen me parece de putisima madre.

Por ejemplo, lo del gigante dentro del tunel: se ve el momento epico del juramento, como aceptan la muerte y despues Jon se los encuentra como heroes habiendo resistido y matado al bicho. Unas secuencias perfectas. La lucha en si del gigante contra los 6 tipos es puramente accesorio, solo para el deleite visual, pero no necesario.
Señores, 80% intrigas políticas, palaciegas y traiciones (con tetas y culos). 20% batallas, combates y dragones/seres fantásticos.

No pasa nada por dedicar un capítulo entero a una batalla en el Muro, que además si la cortasen a trozos perdería toda la gracia. La semana que viene tendremos mas de una hora de capítulo para las tramas del 80%, y todos contentos.
Adris escribió:
thafestco escribió:A los que no os gusta la trama del muro me pregunto si os habéis parado a pensar detenidamente lo que pasa con el muro, cosa que parece que en el resto del reino no piensan mucho (aunque nosotros contamos con más detalles)
el muro está para proteger de lo que venga más allá del norte, se ha hecho así de troncho por algo... Y diréis bah, que vienen unos 100000 salvajes, ya se morirán por el camino o se los cargaran los bolton, los lannister o quien sea... ¡queremos más chicha de otro lado! ¡queremos ver si alguien se hace con el trono de hierro que es lo interesante!
Ahora imaginemos: Salvajes "arrasan" con el muro y tiran "pabajo", los caminantes blancos pasan detrás de ellos y se cargan todo de ahí pabajo trono de hierro incluido...
Pero eh, que el muro es caca

Yo tanto la serie como los libros los he leído acordándose siempre de lo que se cuece en el muro


Y que tiene de malo eso?. Por ser "salvajes" tienen menos derechos a querer conquistar?.

Me parece bien que haya a gente que le gusten las tramas del muro, pero personalmente son de las mas aburridas de la serie. No pasa nada, no parece que avancen, y la pesadez de Sam y su "shosho" cansa.

Así que un capitulo entero para ellos pues aburre. Que está bien, que hay peleas y demás, pero vamos... Me recordó al comienzo d DieHard 5, que los primeros 45 min son de tiros persecución y demás, otra basura.

De todas formas, no se quien ha comentado que la gente se quejaba de que si no había luchas mal y ahora que lo hay peor, si lo principal son las tramas de política, misterio, mentiras, ardiles...

Va a ser que no has entendido lo que quería decir
"sin muro" el resto del reino se va a tomar por culo y adiós a todos y sus tramas (salvo daenerys y los que estan en otro continente) porque ya me dirás que van a hacer con los caminantes

De ahí que tenga importancia y no se debería tomar esa trama a la ligera.
Y eso que lo de sam a mi también me aburre (y me da grimilla el actor)
thafesco escribió:Va a ser que no has entendido lo que quería decir

De ahí que tenga importancia y no se debería tomar esa trama a la ligera.
Y eso que lo de sam a mi también me aburre (y me da grimilla el actor)


Ahora si que te entendí.
Creí que los salvajes te habían hecho algo XD.

Hombre, doy por hecho que todo lo que aparece en la serie es importante. Porque sino ahí no estaría. Pero no termino de pillarle el punto al Muro. (En la serie).
Metallic Side escribió:Visto el 4x09, a mi me ha encantado. Me reafirmo en que la cuarta temporada es hasta el momento la mejor de Juego de Tronos. No ha habido capítulo que no me haya gustado y en donde no hayan ocurrido cosas importantes.

Cuando finalize la temporada pienso hacerme un maratón para ver los 10 capítulos casi de golpe.

Mis impresiones sobre el capítulo:

En mi opinión está rodado de una manera magistral, de hecho el director es el mismo que dirigió "Aguasnegras", y si ya me gustó aquella batalla y lo bien que quedó plasmada para los recursos que tiene la serie, esta vez la batalla del Muro la ha superado con creces:

Gran despliegue de efectos visuales, (planos aéreos nocturnos del Muro, el otro lado del Muro y el Castillo Negro, dándonos una buena visión general de cada situación de ambos ejércitos; grandes tomas y movimientos de cámara, picados y contrapicados del Muro, ejército digitalizado de salvajes vislumbrándose en la lejanía y acercandose al Muro, los gigantes, que no solo se conforman con que aparezca uno, si no que salen más de uno, el mamut, imponente en pantalla), planos buenísimos (el plano secuencia que barre todo el Castillo Negro, enlazando a diversos personajes durante el combate, muy acertado y artísticamente perfecto , muy buenas escenas de combate, con buenas coreografías, dosis de gore y épica. la Iluminación y fotografía del episodio en algunos momentos roza lo épico, una batalla nocturna en un entorno helado e invernal tan solo iluminado por la enorme hoguera hecha por los salvajes al otro lado del Muro, por las flechas de fuego de los cuervos surcando el aire y por las antorchas e incendios en el Castillo Negro. Impresionante lo visto en este capítulo y el gran despliegue de medios para recrear esta batalla.

La trama del Muro se merecía ciertamente un capítulo como este.

El capítulo ha tenido momentos geniales y muy intensos:

- El thenita cambiapieles, usando al buho para explorar el Muro, y diciendo después "es la hora".
- La pelea entre John Nieve y el thenita.
- El rencuentro entre Nieve e Ygritte, con ese momento de "no soy capaz de matarte aunque te esté apuntando con una flecha por que te quiero", y el final de Ygritte muriendo en los brazos de John.
- Por fin Sam le echa cojones al asunto, toma decisiones, ordena, mata para sobrevivir y encima sale de la friendzone.
- Los gigantes, el mamut, el gigante destrozando la puerta del túnel, los cuervos recitando el juramento ante una muerte segura viendo venir al gigante en el túnel.
- Ver a Fantasma de nuevo, aunque sea poquito. me encanta ese lobo huargo.
- el momentazo guadaña recorriendo el Muro para deshacerse de los escaladores.

Y a modo personal, deberían haberse cargado a Tormund en lugar de hacerle preso, pero bueno...

Etc, etc, etc...

Que pasada de capítulo. Un gran acierto en mi opinión dedicarle el capítulo entero a la batalla del Muro, dándole ese aire de evento de suma importancia a la batalla en el Castillo Negro, no en vano hay que recordar la enorme importancia que tiene el Muro y la Guardia de la Noche para los 7 Reinos.

Y una vez dilucidado (por el momento) la trama de los salvajes, el capítulo de final de temporada se nos presenta como una traca final acojonante (destino de Tyrion), a buen seguro con un cliffhanger en toda regla, y que espero que el plano final de temporada nos deje con la boca abierta si finalmente aparece cierto personaje de vuelta.

Lo dicho, la mejor temporada de JdT.


No podría estar más de acuerdo, suscribo todas y cada una de tus palabras.
Adris escribió:
thafesco escribió:Va a ser que no has entendido lo que quería decir

De ahí que tenga importancia y no se debería tomar esa trama a la ligera.
Y eso que lo de sam a mi también me aburre (y me da grimilla el actor)


Ahora si que te entendí.
Creí que los salvajes te habían hecho algo XD.

Hombre, doy por hecho que todo lo que aparece en la serie es importante. Porque sino ahí no estaría. Pero no termino de pillarle el punto al Muro. (En la serie).


Es que el Muro en la historia tiene un papel algo secundario, sí, pero es súper importante para dar esa sensación de amenaza suprema, de que mientras los patéticos hombrecillos están jugando a su estúpido juego de tronos, la verdadera amenaza, algo que puede destruirlos y acabar con todos ellos, se está larvando en un lugar que han olvidado y que solo protegen unos pocos parias, presidiarios y chusma desesperada dejados de la mano de dios.

Y estoy seguro de que en un futuro los caminantes blancos y los Otros cobrarán cada vez más importancia en la historia hasta eclipsar a las tramas principales de Targaryans, Starks y Lannisters. Se prevén vuelcos importantes en el discurrir de la historia. Porque no lo olvidemos... el Invierno se acerca. Y no sé cómo serán los inviernos en ese mundo, pero tal y como se cagaban por las patas abajo cuando lo mencionaban en los primeros episodios, parece que el hielo es capaz de invadir hasta los desiertos. Y con el Invierno llegan Los Otros y los caminantes blancos.
Adris escribió:
thafesco escribió:Va a ser que no has entendido lo que quería decir

De ahí que tenga importancia y no se debería tomar esa trama a la ligera.
Y eso que lo de sam a mi también me aburre (y me da grimilla el actor)


Ahora si que te entendí.
Creí que los salvajes te habían hecho algo XD.

Hombre, doy por hecho que todo lo que aparece en la serie es importante. Porque sino ahí no estaría. Pero no termino de pillarle el punto al Muro. (En la serie).


No he leído los libros pero lo lógico es que la trama del muro vaya ganando importancia y se desplace al sur conforme avance la serie...
Las triquiñuelas para hacerse con el poder de los siete reinos perderá interés en favor de una guerra de mayor envergadura. Ya veremos que pasa en el 4x10 en King's Landing, pero actualmente creo que ya queda claro que la trama del centro pierde fuelle. Básicamente porque ha finalizado el enfrentamiento de los dos principales líderes (Lannister y Stark) y ahora se está centrando en las rencillas internas de los Lannister y en la atomización del poder en los siete reinos. Lo lógico es que en el centro se encuentren los que vienen de más allá del muro y la rubia llegando desde el sur. Este capítulo ha sido una pincelada de lo que viene en las siguientes temporadas y sirve precisamente para revalorizar el tema de los salvajes y, aunque no aparezcan, los White Walkers, que vendrán después de los salvajes.

Todo esto son conjeturas, por supuesto.
Se ha filtrado la canción final del último capítulo, como sea cierto lo que se intuye os aconsejo que os pongáis uno de estos antes de empezar a verlo:

Imagen
kolombo escribió:Se ha filtrado la canción final del último capítulo, como sea cierto lo que se intuye os aconsejo que os pongáis uno de estos antes de empezar a verlo:

Imagen

Link?
A ver, que la serie se llama Juego de tronos, pero el libro es "canción de HIELO y FUEGO"

Vamos, que el muro va a tener protagonismo fijo (igual que los dragones). Otra cosa es que tarden 1 temporada o tarden 3... a saber [+risas]
Silent Bob escribió:A ver, que la serie se llama Juego de tronos, pero el libro es "canción de HIELO y FUEGO"

Vamos, que el muro va a tener protagonismo fijo (igual que los dragones). Otra cosa es que tarden 1 año o tarden 3... a saber [+risas]


Claramante así será. Hasta ahora, (primera y segunda temporada) la amenaza de los salvajes y Los Otros (Caminantes Blancos) ha sido solo mostrada y mencionada de pasada (eso si, recordemos como comenzaba la serie con el prólogo del primer capítulo, que era al otro lado del Muro).

Nos dejan claro
desde el primer momento que Más Allá del Muro los muertos se levantan; y que esa es la principal amenaza de Poniente (amén de los Dragones de Daenerys, claro). Luego poco a poco se han mostrado más cosas durante cada temporada: los caminantes reagrupándose y matando a un grupo de cuervos y sus caballos (Sam vivió para contarlo), el encuentro entre Sam y uno de ellos (lo mató con la daga de obsidiana), los niños de Craster que se llevaban para hacerlos suyos, etc.


Vamos que la trama de los salvajes, caminantes blancos y todo lo que viene con ellos (gigantes, etc) va in crescendo y al final estallará).
kolombo escribió:Se ha filtrado la canción final del último capítulo, como sea cierto lo que se intuye os aconsejo que os pongáis uno de estos antes de empezar a verlo:

Imagen


Quereis dejaros de referencias a los libros aunque sean encubiertas o disimuladas? Te produce placer o algo soltar spoilers de tapadillo?
¿Porque no se lleva Nieve al lobo?
falete1984 escribió:¿Porque no se lleva Nieve al lobo?


Por que es un "masho" de verdad y no necesita más ayuda que la de sus manos
falete1984 escribió:¿Porque no se lleva Nieve al lobo?


A ver, todo lo que se vea del capítulo, en spoiler por favor, por pequeño que sea; no es que sea relevante lo que sueltas, pero igual a a otros le molesta.

Respecto a lo que dices de Fantasma:

Supongo que aunque en la escena final no se le ve junto a John cuando sale al otro lado del Muro, igual si va con él. Ya se ha visto muchas veces que John (y también el resto de Starks) van siempre a todas partes con sus lobos huargos, pero en la serie, por cuestiones de presupuesto aparecen solo en ocasiones, y tan pronto ves a John con Fantasma como sin él, (pero a veces se le ve merodeando por los alrededores por donde va John).

Aunque quizá esta vez se lo haya dejado en el castillo Negro, igual que ha decidido prescindir de Garra, también hizo lo mismo con su lobo).
OK, se me paso el Spoiler.
En realidad en este hilo lo de los spoilers....

En fin, yo solo entro cuando he visto el ulitmo capitulo emitido en EEUU, porque si no es 3 posts queda totalmente destripado...
DemonR, ya rizáis el rizo, ¿he soltado un spoiler? os la cogéis con papel de fumar,
llegamos a un final de temporada con todo abierto, todo empantanado, así que nos toca apretarnos los machos por que dudo mucho que nos dejen con el culo al aire hasta el próximo año.
No deja de resultarme raro que:

En una serie basada en una obra de fantasía EPICA medieval, en la que en 4 temporadas (40 capitulos, señores...) solo se ha plasmado una batalla como dios manda (La del aguas negras no goza del mismo despliegue visual) haya tantas quejas sobre lo aburrido que resulta un capitulo dedicado entero a una batalla.

Resumiendo: 40 capitulos, unicamente 2 de ellos dedicados a batallas (cuando se supone que la guerra asola los siete reinos de arriba a abajo pero de eso mayoritariamente te enteras por lo que comentan, porque verlas las ves mas bien poco) y encima hay quejas [360º]

Si,señores, juego de tronos es una saga de tramas, en la que sus personajes llevan el peso de la historia...pero la saga de canción de fuego y hielo tiene (y necesita) de estos momentos para plasmar correctamente lo que ocurre. Para que sus personajes sean creibles, y para que la atmosfera este a la altura.

Normal que luego los dragones y los huargos se vean poco (impagables momentos los que nos han brindado los simpáticos huskys siberianos utilizados en las primeras temporadas abalanzandose contra sus enemigos mientras movian la cola simpáticamente). Personajes como Robb, al cual nos lo presentan de heroe pero pasa mas tiempo fornicando con su amada y mirando mapas que blandiendo una espada y guiando a sus hombres.

Los duelos entre personajes importantes los solucionan con 2 espadazos (Brienne y sus coreografias desganadas), las batallas como el enfrentamiento en el que Tyrion cae inconsciente ( 4 humillos y 2 extras tirados en el suelo en plan "4 horas despues...") y el ataque al puño de los primeros hombres por parte de los caminantes (directamente ni se vé, algo normal si tenemos en cuenta que ni siquiera se dignaron en enseñar un campamento, salian los colegas de Jon clavando palas en medio de la nada y acto seguido arrancan a correr. Y no, no compensa que enseñen un caminante de perfil y Sam cagado de miedo, no estamos hablando de lo mismo. Es más, han tenido que esperar a la cuarta temporada para empezar a tirar de efectos digitales en las panoramicas, de castillos, ciudades, ejercitos...hasta ahora teniamos un puñado de extras y el mayor tiempo posible en el plató y entre 4 paredes.

En lugar de todo esto nos cuelan tetas y mas tetas, luchas recortadas, y conversaciones de relleno escarabajiles que se adueñan de los minutos claves de un capitulo, tenemos lo que nos merecemos.

He leido los libros, la serie me gusta, entiendo lo que es una adaptación, pero por favor, seamos coherentes, de tanto en tanto hay que enseñar estas cosas, si no nadie entiende la magnitud de lo que pasa y los personajes de armas tomar se quedan en un quiero y no puedo.No tiene sentido que se se critique que 1 de cada 20 capitulos sea de batalla.


Saludos
kolombo escribió:Se ha filtrado la canción final del último capítulo, como sea cierto lo que se intuye os aconsejo que os pongáis uno de estos antes de empezar a verlo:

[img*]http://www.mx.all.biz/img/mx/catalog/27853.png[/img]



no se ha filtrado nada, ha salido a la venta la BSO de la cuarta temporada, y el titulo de la ultima canción de la BSO es exactamente el mismo que el del último capitulo, que se sabía desde hace un mes.

sobre la canción, es un refrito de anteriores canciones.

Imagen
CAPITULAZO el penúltimo, por lo menos a mi me ha encantado, no me quiero imaginar el de final de temporada.
Acabo de ver el 4x09 y me quedo sin palabras, hasta ahora para mi el mejor capitulo de la serie.
De verdad queríais ver la lucha con el gigante en la puerta? Parece mentira, si con el juramento y el final de la lucha ha quedado mucho más épico...
fR1k0 escribió:De verdad queríais ver la lucha con el gigante en la puerta? Parece mentira, si con el juramento y el final de la lucha ha quedado mucho más épico...

Cierto, es más
la lucha del castillo negro tendría que haber sido así, en plan vamos a ganar... y que a los 5min solo queden los guardianes del muro en pie. Y habíamos tenido 40 min para otras cosas en el capítulo. Quien va a querer ver luchar a un gigante contra 5 soldados? nadie vamos...
kolombo escribió:DemonR, ya rizáis el rizo, ¿he soltado un spoiler? os la cogéis con papel de fumar,
llegamos a un final de temporada con todo abierto, todo empantanado, así que nos toca apretarnos los machos por que dudo mucho que nos dejen con el culo al aire hasta el próximo año.



No nos va a dejar con el culo al aire, nos van a dejar con nuestro miniyo empalmado y mojado a punto de reventar... hasta que venga la siguiente temporada. Dudo que Jon Nieve llegue al jefe de los salvajes, con eso ya lo digo todo.


A mi el 4x09 no me ha gustado porque
espera algo de historia, esto parece un señor de los anillos.
Joder, es un buen capitulo, cuando os lei me imagine que era un truño XD XD XD XD
Es muy frenetico.
Ahora en spoiler varias dudas.
Al principio del capitulo, en la hoguera de los bandidos, se ve como pasa alguien encapuchado ¿Quien sera?
kakarot88 escribió:Joder, es un buen capitulo, cuando os lei me imagine que era un truño XD XD XD XD
Es muy frenetico.
Ahora en spoiler varias dudas.
Al principio del capitulo, en la hoguera de los bandidos, se ve como pasa alguien encapuchado ¿Quien sera?


Si mis ojos no me fallan parece una mujer con un bebe, que posiblemente sea la amiga con derecho a roce de Sam
kakarot88 escribió:
Al principio del capitulo, en la hoguera de los bandidos, se ve como pasa alguien encapuchado ¿Quien sera?


Elí yendo hacia el muro
Rurounhi escribió:
fR1k0 escribió:De verdad queríais ver la lucha con el gigante en la puerta? Parece mentira, si con el juramento y el final de la lucha ha quedado mucho más épico...

Cierto, es más
la lucha del castillo negro tendría que haber sido así, en plan vamos a ganar... y que a los 5min solo queden los guardianes del muro en pie. Y habíamos tenido 40 min para otras cosas en el capítulo. Quien va a querer ver luchar a un gigante contra 5 soldados? nadie vamos...

Veo muy difícil hacer una lucha de gigante vs 5 hombres y que mueran todos sin que quede algo pésimo.
shinta- escribió:
Veo muy difícil hacer una lucha de gigante vs 5 hombres y que mueran todos sin que quede algo pésimo.


Tan fácil como una escena del tipo pelea entre Palpatine y los 4 Jedis que van a por el, mueren 3 rápido y la pelea de verdad la hacen entre Windu y Palpatine pues aquí lo mismo, el gigante se carga a 4 de los hombres sufriendo daños menores y luego acaban matándose entre ellos el "prota" y el gigante.

El tema de que no se hiciera esa escena es tan simple como que no tendrian dinero para hacerla decentemente...no hay mucho más XD.


Un Saludo.
Acabo de revisionar el 4x09 y me parece acojonante el capítulo. Tanto, que mañana, antes de que empiece el Mundial, le daré un tercer visionado.

Joder, es que hay planos alucinantes durante todo el capítulo, sobre todo las panorámicas del Muro y el Castillo Negro (mezcla de CGI y de miniaturas/maxituras) y picados y contrapicados del Muro. Por no hablar de las tomas generales del ejercito de Mance Rayder saliendo del bosque (con la pedazo de hoguera en el horizonte) y llegando a ras del Muro (efectos tipo Massive de las batallas de las películas de ESDLA).

Uno de los mejores capítulos que se han visto en Juego de Tronos y en una serie de televisión.
Me ha encantado el capítulo, y el plano secuencia que barre todo el castillo muy bien coreografiado, que no es nada fácil siendo tan largo con tantos participantes
Dinero para escenas si que hay, pero es más bonito ganar 10 millones que 1... jajajjaja
Buen capítulo, aunque después del 4x08 todo parece light... Para lo sobrios, por no decir cutres que son mostrando batallas... ésta mola. Y ojo, ya me está bien que se centren en las intrigas, la política, el sexo... :p

Me molaba Ygritte... pvto niño!! [mamaaaaa]


A ver el 4x10, hay muuuucha trama abierta. Solo cerrarán algunas, imagino...

Molaría que viniera Stanis con la pasta del banco a salvar a la Guardia [360º]
Aunque imagino que centrarán el 4x10 en Desembarco...


Se me hará larga la espera hasta la quinta... igual me meto a leer la saga [+risas]
La verdad es que diría que ramsay y tyron son los mejores... Pero macho, esque todos hacen un papelón espectacular
Bueno, va a gustos... "Dany" y Jon por ejemplo son personajes con enorme potencial, pero los actores me parecen flojetes...
Buen capitulo el 9, lo malo es que va tras el 8 que fue tan epico que todo sabe a poco xDDD
messi escribió:Bueno, va a gustos... "Dany" y Jon por ejemplo son personajes con enorme potencial, pero los actores me parecen flojetes...

la verdad es que sí, jon es flojete, pero Dany si me gusta mucho. Por cierto, momentazo cuando Arya se parte el culo de El perro
Los actores que interpretan a Daenerys y a Jon no son "muy p'allá", pero a Emilia Clarke se le perdona todo porque está para hacerle un traje de saliva. El resto del reparto lo hace genial y sus personajes les sientan como guantes.
El actor de rob stark a mi me parece un triste mustio de cuidado XD
messi escribió:Bueno, va a gustos... "Dany" y Jon por ejemplo son personajes con enorme potencial, pero los actores me parecen flojetes...

El que es flojete es el personaje de Daeneris (no la actriz... el personaje). Si, tiene potencial, pero de momento es un ñordo. Ha hecho un poquito de Moisés y tal, pero si no fuera por los dragones... su historia es totalmente inútil.

En el muro pasaría lo mismo si solo existieran los caminantes blancos, estaríamos allí esperando que pasara algo pero sin que sucediera nada. Al haber los "salvajes" pues como mínimo tiene un poco de "intercambio de opiniones"...
Precisamente los actores que consideráis más flojos son los de las tramas "secundarias". La de Daenerys no es tan secundaria, pero se aleja de la trama por el poder de los reinos que ha sido, sin duda, la principal (Daeneris quiere ser la reina, pero aún no ha interactuado con los personajes principales de Westeros). Hay que dar tiempo a la serie para que éstos (Jon y Daenerys) aporten lo suyo.
A falta de un capítulo para que acabe la temporada, he echado en falta que contaran que pasó con algunas cosas que sucedieron en la anterior:
Vimos que Davos salvó al hijo bastardo de Robert pero no hemos vuelto a saber nada de él. Luego está el tema de los supervivientes de la Boda Roja: ¿el que se casó seguirá encerrado o qué han hecho con él? ¿Y que hay del que se salvó porque salió a mear justo en ese momento? Pensé que le veríamos planeando algo o buscando ayuda.
Pero bueno, solo son 10 capítulos y no hay tiempo para todo (tampoco me quejo de la temporada, me está encantado [sonrisa] ).
Muy buenas las camistes que lleva el actor Peter Dinklage xDD:

Imagen

Imagen
10468 respuestas