[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

xevious escribió:
REYZIDANE escribió:cuando dura el capítulo? paso de mirar el hilo a ver si me voy a llevar alguna sorpresa :o


1h y 7minutos

:O :O :O genial, gracias
Mira que está claro en el título...

NO LIBROS

Este tipo de mensajes los vamos a borrar sin piedad... }:/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, quien haya visto el episodio de hoy, el 4x10, puede mirar porque es de este

¿que le da atya a capitan? no entiendo porque ve esa pieda o moneda y la deja subir
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
arriquitaum escribió:una duda, quien haya visto el episodio de hoy, el 4x10, puede mirar porque es de este

¿que le da atya a capitan? no entiendo porque ve esa pieda o moneda y la deja subir


le da
una moneda de hierro (supestamente es un encargo del banco de hierro)
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le da
una moneda de hierro (supestamente es un encargo del banco de hierro)



y de donde la saca? soy muy despistado y me pierdo a veces en esas cosas [enfado1]
¿Alguien podría decirme si empiezo el cuarto libro directamente tras haber visto las cuatro temporadas, me perdería algo importante que aún no ha sucedido en la serie o incluso si han adelantado algo del cuarto/quinto libro en la serie?

Usando spoilers por si alguien no quiere leerlo, y sin que haya spoilers, en plan: "pues en el tercer libro viene un alien que en la serie no pasa" eso no [qmparto]
arriquitaum escribió:
le da
una moneda de hierro (supestamente es un encargo del banco de hierro)



y de donde la saca? soy muy despistado y me pierdo a veces en esas cosas [enfado1]


creo que es en la temporada 2
cuando estan prisioneros en harrenthal se la da un Jaquen.


Jsk77 escribió:¿Alguien podría decirme si empiezo el cuarto libro directamente tras haber visto las cuatro temporadas, me perdería algo importante que aún no ha sucedido en la serie o incluso si han adelantado algo del cuarto/quinto libro en la serie?

Usando spoilers por si alguien no quiere leerlo, y sin que haya spoilers, en plan: "pues en el tercer libro viene un alien que en la serie no pasa" eso no [qmparto]



hay un hilo para habalar de los libros/serie
hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269
Capitulo brutal!
La parte de Tyrion me ha sabido un poco sosa, y eso que realmente no sabia lo que iba a pasar, pero me esperaba algo mas epico.
La parte de Stannis con la Guardia de la Noche me ha gustado mucho, y la putilla roja que ya tiene fichado a Jon.
Y la parte de Arya me ha encantado tambien, me gusta mucho la evolucion de su personaje


Ya no mas capitulos hasta el año que viene [buuuaaaa]

Saludos!
Jsk77 escribió:¿Alguien podría decirme si empiezo el cuarto libro directamente tras haber visto las cuatro temporadas, me perdería algo importante que aún no ha sucedido en la serie o incluso si han adelantado algo del cuarto/quinto libro en la serie?

Usando spoilers por si alguien no quiere leerlo, y sin que haya spoilers, en plan: "pues en el tercer libro viene un alien que en la serie no pasa" eso no [qmparto]

Teniendo en cuenta que no han seguido una estructura lineal... no, no te lo recomiendo. Empieza con el 1º. Como mucho empieza con el 2º. Pero si empiezas con el 3º o el 4º vas a estar perdidísimo.
santanas213,nadie te obliga a postear en el hilo si no te gusta su estructura y funcionamiento, pero lo que no vamos a permitir es que insultes a los usuarios del mismo ni menosprecies sus aportaciones.

Dicho lo cual ya sabes de sobra cual es el hilo para hacer comparaciones,la próxima intervención que tengas en este hilo que no sea para algo relacionado con la serie de TV conllevará un baneo.

Gracias.
Como han cerrado las tramas y vaya momentos épicos.
Que pedazo de serie, por dios.
kakarot88 escribió:Como han cerrado las tramas y vaya momentos épicos.
Que pedazo de serie, por dios.

PD:4x10 VOSE

Deberías quitar el enlace, no está permitido enlazar a ese tipo de contenidos.
Johny27 escribió:
kakarot88 escribió:Como han cerrado las tramas y vaya momentos épicos.
Que pedazo de serie, por dios.

PD:4x10 VOSE

Deberías quitar el enlace, no está permitido enlazar a ese tipo de contenidos.


Mi no saber, editado.
Aldea01 escribió:dios que preciosidad de ending en serio. No sé por donde empezar ni por donde acabar. Creo que lo haré por el orden de aparición.

fin batalla del muro. Como no, típico salto espacio temporal en el que aparecen refuerzos inesperados y consiguen salvar el muro. Esperemos que el desarrollo de la siguiente temporada vaya ya en relación a la batalla con los caminantes blancos junto a los salvajes, ya que nieve sabe el verdadero motivo por el cual quieren cruzar el muro.

Territorio Targaryen: Bueno pos otro coñazo como de costumbre aunque ahora le toca aceptar la realidad y acabar atando a los dragones. A ver si evoluciona ya este puto personaje y deja de estar apalancada.

Bran Stark: Parece ser que el segundo personaje más repelente de los stark (detrás del propio robb) va evolucionando para ser el personaje más roto de la serie (primero puede cambiar pieles y ahora le enseñarán a tener poder), sobre este punto además añadir que si ya hay pocos personajes en la trama, añadimos la existencia de "los niños" para meter aún más leña al fuego.

Historia de arya: Sabíamos que en este capítulo alguien que queremos moriría, pero NO EL PERRO :(. Se le echará de menos, para mí el mejor personaje de la serie junto a Tyrion.
Nota: Aqui me gustaría recordar un poco porque creo que no lo explicaron muy bien el significado del termino Valar y lo de la moneda de hierro (se supone que servía para llamar al faceless, pero no recuerdo que más significaba).

Finalmente Tyrion, que decir ? Creo que era lo más esperado de este episodio y el desenlace ha sido jodidamente sublime, solo podía superarse si en vez de matar a Shae y Tywin hubiese matado a Cersei, pero visto lo puta que ha sido Shae, el resultado simplemente ha pasado de 10 a 9.99 en cuanto a valoración personal. Además esa ejecución en el váter, a la altura de lo rastreras que son las muertes en esta serie. Como no, siempre dando giros inesperados sobre las decisiones de cada personaje y sin saber nunca quien está a salvo, quien muere, quien es un traidor y quien te ayuda.


Dicho semejante ladrillo diré: SUBLIME ! ! ! QUEREMOS LA 5ª YA :(


reportado por spoiler de los libros, tio. Vete a fastidiar la serie a otro lado
pepetu escribió:
Aldea01 escribió:dios que preciosidad de ending en serio. No sé por donde empezar ni por donde acabar. Creo que lo haré por el orden de aparición.

fin batalla del muro. Como no, típico salto espacio temporal en el que aparecen refuerzos inesperados y consiguen salvar el muro. Esperemos que el desarrollo de la siguiente temporada vaya ya en relación a la batalla con los caminantes blancos junto a los salvajes, ya que nieve sabe el verdadero motivo por el cual quieren cruzar el muro.

Territorio Targaryen: Bueno pos otro coñazo como de costumbre aunque ahora le toca aceptar la realidad y acabar atando a los dragones. A ver si evoluciona ya este puto personaje y deja de estar apalancada.

Bran Stark: Parece ser que el segundo personaje más repelente de los stark (detrás del propio robb) va evolucionando para ser el personaje más roto de la serie (primero puede cambiar pieles y ahora le enseñarán a tener poder), sobre este punto además añadir que si ya hay pocos personajes en la trama, añadimos la existencia de "los niños" para meter aún más leña al fuego.

Historia de arya: Sabíamos que en este capítulo alguien que queremos moriría, pero NO EL PERRO :(. Se le echará de menos, para mí el mejor personaje de la serie junto a Tyrion.
Nota: Aqui me gustaría recordar un poco porque creo que no lo explicaron muy bien el significado del termino Valar y lo de la moneda de hierro (se supone que servía para llamar al faceless, pero no recuerdo que más significaba).

Finalmente Tyrion, que decir ? Creo que era lo más esperado de este episodio y el desenlace ha sido jodidamente sublime, solo podía superarse si en vez de matar a Shae y Tywin hubiese matado a Cersei, pero visto lo puta que ha sido Shae, el resultado simplemente ha pasado de 10 a 9.99 en cuanto a valoración personal. Además esa ejecución en el váter, a la altura de lo rastreras que son las muertes en esta serie. Como no, siempre dando giros inesperados sobre las decisiones de cada personaje y sin saber nunca quien está a salvo, quien muere, quien es un traidor y quien te ayuda.


Dicho semejante ladrillo diré: SUBLIME ! ! ! QUEREMOS LA 5ª YA :(


reportado por spoiler de los libros, tio. Vete a fastidiar la serie a otro lado

Me he leído el spoiler un par de veces y si no me equivoco todo lo que pone aparece en el capítulo :-?
Reportame por no haberme leido ni 1 libro colega. De hecho el moderador ha borrado un mensaje que respondía a mi duda y esa respuesta es del final de la segunda temporada. No sé si es porque te critiqué a ti en el 4x08 o por trollear, pero deberías saber que yo mismo hace 2 semanas me cagué en un usuario por decir cosas que sucederían a raiz de ese capítulo y que curiosamente hoy se ha visto lo que comentó.
Que se supone que es "Spoiler de los Libros" de todo lo que he puesto? Si lo que he puesto es de la 2ª Temporada, el tema de Jaqen, Arya, la moneda y demás??? Y la "Religión de Braavos" imagino que será por el comentario siguiente al mío porque yo de Religión no hablé, sólo expresé una opinión (que ni sale en los libros) de porqué los Braavosi "ayudan" a los poseedores de las monedas de hierro de los Hombres sin Rostro.
Dios mío que pedazo de capítulo y que pedazo de temporada esta cuarta, sin duda, la puta mejor temporada de las 4 hasta el momento. No ha habido capítulo donde no haya pasado nada vital e importante, y creo que ha sido la temporada donde menos escenas de relleno ha habido.

Impresiones del 4x10:

Pensé que el presupuesto en efectos visuales ya se había ido mayormente al 4x09, pero veo que se dejaron un pellizco para el 4x10, esa carga de los ejércitos a caballo de Stannis penetrando en el bosque mas allá del Muro ha sido jodidamente sublime, planos digitalizados de hordas de caballerías muy a lo Señor de los Anillos... sin duda, la serie conforme avanza va mostrando mas y mas chicha en cuanto a efectos, necesarios para recrear todo lo gordo que ocurre y lo que esté por venir.

Épica la llegada de Stannis y Davos en defensa del Muro, ahora a ver que pasa con Mance Rayder. Funeral por los caídos en la batalla del Muro y Jon Nieve haciéndole un funeral decente a Ygritte al otro lado de este.

La trama de Brann por fin parece que se desatasca, ya han llegado al árbol y a la cueva; me he quedado flipando con las escenas del ataque de los esqueletos (asombrosamente bien hechos), no me esperaba una escena así para nada, pero me ha encantado.

Daenerys empieza a perder el control de sus dragones y debe atarlos en corto. Drogon, que es el más fiero al parecer ha pasado de asar cabras a asar niños. Los dragones empiezan a volverse incontrolables y esto puede suponer un problema para la rubia, tendrá que hacerse con ellos y no va ser fácil.

Final de nuestro amigo El Perro, uno de los mejores personajes de la serie y al que voy a echar de menos. Me ha gustado el detalle de que Arya le deje pudriéndose de agonía en lugar de darle una muerte rápida como él le pedía, muestra del enorme asco que Arya siempre le tuvo, a pesar de haber llegado a desarrollar una especie de síndrome de Estocolmo con él. la pequeña Stark toma rumbo a Bravoos. Valar Morghulis.

Y sublime desenlace de Tyrion, vengandose de su amada Shae y de su padre Tywin.

- Me has disparado. Tú no eres mi hijo.
- Siempre he sido tu hijo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tyrion abandona Poniente y cruza el Mar Angosto a Essos. Deseando ver que le deparará a nuestro Lannister favorito.


Que pedazo de temporada por dios, maratón de los 10 capítulos de la T4 que me voy a pegar. Lo dicho, la mejor temporada de Juego de Tronos.
No es el mejor final jamas rodado como decían los productores ni de lejos, pero ni de lejos, aunque sigue a gran nivel como siempre.
Lo peor sin duda, la espera. Dios, que hagan las temporadas mas largas, o que no tarden tanto en empezar.
Ah si, y por los personajes caídos. Se van algunos de los favoritos que comenté.

Hay un par de tramas que no avanzan. Y mira que ha habido tiempo. A ver la 5º temp.
Que capítulo más excitante!!, fue de los mejores!!. No como el final de la 3er temporada que me pareció soso.

Mejor coloco spoilers:

Que mal final para El Perro. El puto amo, vaya carisma que tiene, de pocos amigos, pocas palabras pero directo, al grano.
Es o no su final?. Me gustaría creer que no.

Y vaya forma de morir del mayor de los Lannister, cagando!. Seguro que quien debe estar contenta ese Cersei, cierto?. Ahora podrá follarse a su hermano hasta en el mismo trono y no se casará con el marica ese XD.
(mensaje borrado)
Ha estado bien, lo malo es que aún queda muuucho para la próxima temporada XD
El final podría haber sido mejor si le hubieran dado un minuto más a una de las partes del capítulo:
La escena de Tyrion es muy atropellada, ahí lo dejo.
Odio esta serie, la odio. No han pasado ni 5m desde que he visto el capitulo y ya he comprado el primer libro para darle duro este verano(A saber lo que tardo en leerme todos).

PD: A mi me ha encantado este capitulo.
Chicos, Valar Morghulis.
El mejor final de temporada.

Lidl escribió:Chicos, Valar Morghulis.


Valar Dohaeris XD
Bueno, acostumbrado a capítulo 9 brutal y 10 de transición, ha sido de agradecer que haya dos capítulos intensos al final de temporada.

Por fin...

Ha muerto el viejo de los huevos. Pero me habría gustado que el enano hiciera un 3x1 y matara a Cersei también)


Lástima

Lo del perro. Dentro de lo que cabe, parecia que estaba cambiando de actitud. Pero, en general, merecía esta muerte, vencido por una mujer en justa batalla y dejado a su suerte.


Y una pregunta...

¿Por qué Aria no está con su hermana? Ahí me he perdido un poco, la verdad. Llegaron a la puerta, les dijeron que su tía había muerto, se descojonó y lo siguiente que he sabido es que seguían de viaje... ¿Qué me he perdido?


Y ahora a esperar a la temporada 5... Voy a tener que hacer boca con Vikingos o la serie esta de piratas Black nosequé... como no llegue pronto me quedo sin uñas :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, acostumbrado a capítulo 9 brutal y 10 de transición, ha sido de agradecer que haya dos capítulos intensos al final de temporada.

Por fin...

Ha muerto el viejo de los huevos. Pero me habría gustado que el enano hiciera un 3x1 y matara a Cersei también)


tyrion no mató a su sobrino -.-
Psche... Final malo muy malo.

No me ha transmitido nada. Todo muy atropellado y muy light
A ver si puedo ver yo el capitulo, lastima que ya termine!
Buenas tardes,

al final vamos a tener que banear a los que ponen spoilers abiertos de la serie y a los que ponen spoilers de los libros, para los libros, por favor, usad el hilo de literatura.

Vamos a intentar no estropear la serie a ningún compañero ;)

Gracias por vuestra colaboración.
ruben16 escribió:
apachusque escribió:Bueno, acostumbrado a capítulo 9 brutal y 10 de transición, ha sido de agradecer que haya dos capítulos intensos al final de temporada.

Por fin...

Ha muerto el viejo de los huevos. Pero me habría gustado que el enano hiciera un 3x1 y matara a Cersei también)


tyrion no mató a su sobrino -.-


Creo que lo dice por haber matado a Shae, que también le jodió bastante en el juicio.
Rokzo escribió:¿Alguna vez la vigente campeona del mundial no ha pasado de fase de grupos en la historia?

Que se lo digan a los Targaryen.


Depende de donde se juegue.
Si es en el Norte, mas allá del muro, lo llevan jodido los dragones.

Ahora, si ponen al remate de corner a Ned los clava. Depende del entrenamiento, del equipo, donde se desarrolle, y quien sea el entrenador. Si es Varys,serán todo habladurías, si es Tyrion, no darán mas de si, todo el día de putas.
Rokzo escribió:¿Alguna vez la vigente campeona del mundial no ha pasado de fase de grupos en la historia?


[qmparto]
Pffff, vaya facepalm, estoy tonto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sois unos trolls xDD sorry edito
Rokzo escribió:Pffff, vaya facepalm, estoy tonto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sois unos trolls xDD sorry edito


Aunque lo edites ahí están los quotes [rtfm]

Fuera de bromas,episodio correcto,deseando que llegue la próxima temporada...
Una consulta, chic@s, ¿con que libro puedo seguir mas o menos lo visto hasta la serie? Cone l 2 o 3 libro?

Para seguir y aprovechar las noches de verano, que leerme los primeros... perdere mucho detalle, pues si, pero es que empece con la serie, cualquier duda tiro de wiki o lo que sea. Y asi me quito el mono de serie :)

Gracias!
Cualquier cosa que no sea empezar por el 1 me.parece una equivocación
Adris escribió:
Rokzo escribió:¿Alguna vez la vigente campeona del mundial no ha pasado de fase de grupos en la historia?


Ahora, si ponen al remate de corner a Ned los clava. ¡


No será de remate de cabeza... [poraki]
Chomi escribió:Una consulta, chic@s, ¿con que libro puedo seguir mas o menos lo visto hasta la serie? Cone l 2 o 3 libro?

Para seguir y aprovechar las noches de verano, que leerme los primeros... perdere mucho detalle, pues si, pero es que empece con la serie, cualquier duda tiro de wiki o lo que sea. Y asi me quito el mono de serie :)

Gracias!


A ver, es que es complicado, porque en los libros aparecen muchos más personajes y en la serie no se sigue el mismo ritmo en todas las historias que en los libros, algunas van más atrasadas y otras más adelantadas. En la serie, al tener menos personajes, han condensado las historias de dos o tres en uno solo, en otras ocasiones directamente se han saltado cosas, con lo cual si se cogen los libros por la mitad... no te vas a enterar de absolutamente nada. Y, además, algunas cosas (no las más importantes, pero sí muchas secundarias) cambian. Mi recomendación es que empieces, como poco, por el segundo, aunque lo suyo sería empezar desde el primero. Yo estoy siguiendo el camino inverso, me leí los libros y ahora estoy con la serie y la estoy disfrutando un huevo a pesar de saberme ya lo que va a pasar. Supongo que haciéndolo al revés, primero serie y luego libros, será igualmente disfrutable. Mi consejo es que empieces por el primero. Además, aún faltan dos de ellos por escribir, vas a tener AÑOS hasta que la obra esté terminada, te da tiempo de sobra de leerte todo lo que hay.
Chomi escribió:Una consulta, chic@s, ¿con que libro puedo seguir mas o menos lo visto hasta la serie? Cone l 2 o 3 libro?

Para seguir y aprovechar las noches de verano, que leerme los primeros... perdere mucho detalle, pues si, pero es que empece con la serie, cualquier duda tiro de wiki o lo que sea. Y asi me quito el mono de serie :)

Gracias!


Hay demasiados cambios y personajes eliminados en la serie como para cogerle el hilo a todo si no empiezas desde el principio.
apachusque escribió:Y una pregunta...

¿Por qué Aria no está con su hermana? Ahí me he perdido un poco, la verdad. Llegaron a la puerta, les dijeron que su tía había muerto, se descojonó y lo siguiente que he sabido es que seguían de viaje... ¿Qué me he perdido?


Eso me parece un fallo de montaje. Ahí falta una escena donde se viera al Perro y a Arya dándose media vuelta y volviéndose. Lo dejan a la imaginación de espectador, pero el motivo es lógico: han ido al Nido de Águilas esperando entregar a Arya a su tía. Al haber muerto, el Perro ya no puede esperar ninguna recompensa ni Arya ningún refugio (aunque podría haber probado suerte con su primo lelo). Ninguno de los dos sabe que Sansa está en la fortaleza, llevan meses deambulando por ahí, esquivando a la gente y viajando campo a través, con muy pocas noticias del mundo. Además, salvo Meñique y los tres nobles del Nido de Águilas, nadie sabe que ella está allí, para todos los demás, Sansa es la sobrina de Meñique.
Final pelin anticlimatico despues de los grandes finales que hemos visto en casi todos los capitulos de esta temporada,pero bueno,no ha estado mal el capitulo pese a todo.Una duda a ver si podeis aclararme alguno sobre el final final

porque deciden llevarse finalmente a Arya en el barco?estoy seguro que es por algo de alguna temporada atras pero ya estoy viejuno y no recuerdo porque,agradezco la iluminacion [beer]


saludos
Si vais a empezar los libros es OBLIGATORIO que lo hagáis por el primero. No ya sólo porque la serie se coma personajes sino porque a partir de cierto punto se inventan cosas o cambian el orden de los libros. De algunos personajes han contado casi toda las cosas que hacen del quinto libro cuando, lo que estamos viendo, es el tercero (y no lo habéis visto "completo", se han comido el mayor final de temporada que podían haber hecho)

Spoiler de la serie:

Me parece muy mal lo que han hecho con la trama de Bran. Todo MUY acelerado. Y que Stannis se desplace por el mar a la velocidad de la luz y aniquilen a los salvajes de esa forma... Y si ya hablamos de Tyrion... hay un comentario que éste hace que en los libros sube su carisma +1000


Comentario del spoiler anterior:

En el libro (y alguna vez en la serie) se dice que los Lannister cagan oro. Pues una vez Tyrion clava el saetazo hace un comentario bastante glorioso sobre eso.


Por cierto, los que vamos a ritmo de libro nos hemos comido otro spoiler bastante majo (y ya van...)
eddy escribió:Final pelin anticlimatico despues de los grandes finales que hemos visto en casi todos los capitulos de esta temporada,pero bueno,no ha estado mal el capitulo pese a todo.Una duda a ver si podeis aclararme alguno sobre el final final

porque deciden llevarse finalmente a Arya en el barco?estoy seguro que es por algo de alguna temporada atras pero ya estoy viejuno y no recuerdo porque,agradezco la iluminacion [beer]


saludos


Porque Jaquen le da una moneda y le dice que si alguna vez necesita ayuda se la de a cualquier hombre de Braavos diciendo "valar morghulis"
Saintkueto escribió:
eddy escribió:Final pelin anticlimatico despues de los grandes finales que hemos visto en casi todos los capitulos de esta temporada,pero bueno,no ha estado mal el capitulo pese a todo.Una duda a ver si podeis aclararme alguno sobre el final final

porque deciden llevarse finalmente a Arya en el barco?estoy seguro que es por algo de alguna temporada atras pero ya estoy viejuno y no recuerdo porque,agradezco la iluminacion [beer]


saludos


Porque Jaquen le da una moneda y le dice que si alguna vez necesita ayuda se la de a cualquier hombre de Braavos diciendo "valar morghulis"

ah joer,es verdad,pasan tantas cosas que se me acaban olvidando detalles.grande Jaquen!

gracias
katxan escribió:
apachusque escribió:Y una pregunta...

¿Por qué Aria no está con su hermana? Ahí me he perdido un poco, la verdad. Llegaron a la puerta, les dijeron que su tía había muerto, se descojonó y lo siguiente que he sabido es que seguían de viaje... ¿Qué me he perdido?


Eso me parece un fallo de montaje. Ahí falta una escena donde se viera al Perro y a Arya dándose media vuelta y volviéndose. Lo dejan a la imaginación de espectador, pero el motivo es lógico: han ido al Nido de Águilas esperando entregar a Arya a su tía. Al haber muerto, el Perro ya no puede esperar ninguna recompensa ni Arya ningún refugio (aunque podría haber probado suerte con su primo lelo). Ninguno de los dos sabe que Sansa está en la fortaleza, llevan meses deambulando por ahí, esquivando a la gente y viajando campo a través, con muy pocas noticias del mundo. Además, salvo Meñique y los tres nobles del Nido de Águilas, nadie sabe que ella está allí, para todos los demás, Sansa es la sobrina de Meñique.


Pero sigo sin entenderlo... vamos a ver... es un casa, no una persona. Es decir, que lo lógico habría sido que hubieran preguntado por el señor de la casa (fuera quien fuera, ellos deberían pensar que era de la family) y habrían entrado si o si. Eso de que de repente estén en el camino de nuevo sin haber hablado más que con un guardían de una puerta, no me cuadra ni lo más mínimo.

Porque vamos, como tú dices, llevan meses por ahí. Yo no me doy la vuelta y abandono la casa de la familia de mi madre a no ser que llegue y esté todo destruido. Y aun así, entraría a ver que hay.

Quizá ponga algo en los libros, pero como acabo de empezar el segundo... Vete a saber.


Un saludo.
10468 respuestas