Comentáis el tema de los efectos especiales en la serie y que los lobos huargos "cantan" un poco cuando aparecen en escena, pues yo no veo que canten la verdad, me parece que están muy bien hechos, se nota que son CGI por que se ve claramente que tienen un tamaño algo mas grande que un lobo común (son huargos), pero por poco mas.
En la primera temporada se nota que los lobos son reales por que son jóvenes y no necesitaron tirar de FX (Dama, Nymeria; Fantasma, etc), a partir de la segunda ya se ve que están hechos en CGI por que son adultos, y me parece que están muy bien hechos (recuerdo ahora una escena sublime con Robb Stark y Viento Gris en la celda donde tienen preso a Jaime).
Las posteriores apariciones de los lobos que aún siguen vivos (Verano, Peludo, Fantasma) también están muy bien hechos, sobre todo Fantasma. (De Nymeria, el lobo de Arya no se sabe nada desde que mordió a Joffrey).
Y del resto de criaturas y demás personajes de Juego de Tronos, pues ahí está el capítulo 9 o el 10 por ejemplo con escenas tremendas
los planos sublimes del Muro, Desembarco del rey y su Fortaleza Roja, las ciudades esclavistas de Essos, el Titan de Braavos, o cualquier otra localización vista en Poniente y Essos... y no hablemos de los dragones, o de los caminantes Blancos... a mi me parece que a pesar de no hacer un derroche de efectos (por que claro, esto no es una producción hollywoodiense), el universo está muy bien recreado para ser una serie de TV.
Es mas, ya se está viendo que a medida que la trama avanza, están tirando cada vez mas de efectos visuales, tanto en criaturas, como en batallas y planos, por que la historia lo "exige", lógicamente si la historia va a más y cada vez suceden mas hechos "gordos" en Poniente, veremos mas caminantes blancos, los dragones cada vez mas grandes, mas gigantes, mas batallas, etc.