[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Ya te digo que para mí es un fallo de montaje y que ahí tendrían que haber incluído una escena más explicando ese tema, porque es cierto que en la serie queda cojo. Yo hace mucho que leí los libros y no sé cómo resolvían esa parte, no lo recuerdo, pero seguro que estaba mejor explicado.
Bueno, algo apresurado lo de Desembarco... La escena rollo Harryhausen con Bran está guapa aunque sea algo LOL. Cada vez me cae mejor Stannis (la pelirroja no tiene que ver, ojo) [poraki]. Y Perro molaba... [mamaaaaa]


Vaya monazo esperar un año casi [enfado1]
Buff... ahora a esperar un año para la siguiente temporada...

A este paso cuando Arya baje de ese barco ya habrá pegado el estirón xD parecerá que ha durado el viaje 10 años y Bran que ya lo pegó la siguiente vez que lo veamos tendrá barba y un hijo xD
En la siguiente temporada será Bran quien lleve a Hodor a cuestas.
Se han cargado a mi personaje favorito de la serie y encima cagando...el verdadero Lannister,el que mejor jugaba "el juego de tronos"
katxan escribió:Ya te digo que para mí es un fallo de montaje y que ahí tendrían que haber incluído una escena más explicando ese tema, porque es cierto que en la serie queda cojo. Yo hace mucho que leí los libros y no sé cómo resolvían esa parte, no lo recuerdo, pero seguro que estaba mejor explicado.


Hombre, un fallo no es, se sabe que Arya no va a estar en la puerta esperando para nada. La risa ya da a entender que esa puerta se ha cerrado y tienen que dar marcha atrás.
apachusque escribió:
katxan escribió:
apachusque escribió:Y una pregunta...

¿Por qué Aria no está con su hermana? Ahí me he perdido un poco, la verdad. Llegaron a la puerta, les dijeron que su tía había muerto, se descojonó y lo siguiente que he sabido es que seguían de viaje... ¿Qué me he perdido?


Eso me parece un fallo de montaje. Ahí falta una escena donde se viera al Perro y a Arya dándose media vuelta y volviéndose. Lo dejan a la imaginación de espectador, pero el motivo es lógico: han ido al Nido de Águilas esperando entregar a Arya a su tía. Al haber muerto, el Perro ya no puede esperar ninguna recompensa ni Arya ningún refugio (aunque podría haber probado suerte con su primo lelo). Ninguno de los dos sabe que Sansa está en la fortaleza, llevan meses deambulando por ahí, esquivando a la gente y viajando campo a través, con muy pocas noticias del mundo. Además, salvo Meñique y los tres nobles del Nido de Águilas, nadie sabe que ella está allí, para todos los demás, Sansa es la sobrina de Meñique.


Pero sigo sin entenderlo... vamos a ver... es un casa, no una persona. Es decir, que lo lógico habría sido que hubieran preguntado por el señor de la casa (fuera quien fuera, ellos deberían pensar que era de la family) y habrían entrado si o si. Eso de que de repente estén en el camino de nuevo sin haber hablado más que con un guardían de una puerta, no me cuadra ni lo más mínimo.

Porque vamos, como tú dices, llevan meses por ahí. Yo no me doy la vuelta y abandono la casa de la familia de mi madre a no ser que llegue y esté todo destruido. Y aun así, entraría a ver que hay.

Quizá ponga algo en los libros, pero como acabo de empezar el segundo... Vete a saber.


Un saludo.


Creo que ni los guardias del Nido de Aguilas saben que Sansa Stark esta en el castillo, ya que, si recuerdas bien ella entra con otra identidad. Y bueno respecto a no entrar al castillo, supongo que pasaron de entrar, ya que su unico familiar estaba muerto, y decidieron ponerse rumbo al muro para reunirse con Jon.
Masterlukz escribió:Buff... ahora a esperar un año para la siguiente temporada...

A este paso cuando Arya baje de ese barco ya habrá pegado el estirón xD parecerá que ha durado el viaje 10 años y Bran que ya lo pegó la siguiente vez que lo veamos tendrá barba y un hijo xD


No creo, esa no crece mas del estirón que dio de la temporada 1 hasta ahora.

Viendo fotos de ella, de Bran y de Sansa en promos y galas de premios, Sansa y Bran se notan un huevo que han pegado el estirón, pero al lado de ellos (sobre todo de Sansa), Arya sigue siendo una canija.
La actriz tiene 17 años, las chicas por lo general terminan su desarrollo a los 16 (a partir de entonces uno ya solo se suele desarrollar a lo ancho :p) así que es muy, muy difícil que físicamente pueda cambiar mucho más. Es un tapón y además de complexión menuda, y eso le va a venir genial a la serie, aunque va a suponer un serio contraste con su hermano Bran. Pocos críos más quedan en la serie. El primo lelo del nido de Águilas, Tommen, la hija deforme de Stannis, el hijo pequeño de los Stark, que no sé si tendrá algún tipo de papel en el futuro... los demás o han crecido o han muerto.
Monowar escribió:
Se han cargado a mi personaje favorito de la serie y encima cagando...el verdadero Lannister,el que mejor jugaba "el juego de tronos"
Por eso esta serie mola
Para mi, como lector de la saga, se han cargado todo o casi todo lo que yo veía más vital, y este pésimo último capítulo ha sido ya la puntilla. Seguiré viendo la serie, pero por pura curiosidad de ver lo que van cambiando, o como yo lo digo, perpetrando.
Por cierto, ahora que lo mencionáis, que ha pasado con Rickon?

Se fue con Osha al final de la tercera temporada y no se ha vuelto a saber nada de ellos en toda esta temporada...
Rey Arturo escribió:Para mi, como lector de la saga, se han cargado todo o casi todo lo que yo veía más vital, y este pésimo último capítulo ha sido ya la puntilla. Seguiré viendo la serie, pero por pura curiosidad de ver lo que van cambiando, o como yo lo digo, perpetrando.


Eso va a gustos, pero vamos, a mí Arya y The Hound me han dado bastante más cosilla
al separarse
en la serie que en los libros, y Brienne luchando con él ha estado bastante bien, la verdad. La relación del perro y Arya me ha molado bastante esta temporada.

Y bueno, como no no gustan las comparaciones con los libros por aquí, decir del capítulo que me gustó bastante más que el anterior, supongo que porque en general todas las tramas del muro me aburren bastante comparado con el sur. Y porque Arya, Tyrion y Tywin mejoran cualquier episodio que tocan.

PD: Y porque con tanto muro en el anterior, se han tenido que dejar una trama fuera de la temporada, que por cierto dicen que estaba rodada ya. Vamos, será porque han querido obviamente, pero que pesadez de capítulo monotemático...
Metallic Side escribió:Por cierto, ahora que lo mencionáis, que ha pasado con Rickon?

Se fue con Osha al final de la tercera temporada y no se ha vuelto a saber nada de ellos en toda esta temporada...


pues eso.
Ay! Que ya se nos ha terminado... Veamos, por partes:

Han cerrado un montón de tramas en un capi, por eso parece todo apresurado, pero mira, a mi me parece guay, el ritmo es mejor. :P

Stannis ha hecho lo más inteligente del mundo, y han ventilado esa trama rapidito. Bien ahí.

La trama de Bran también, muy adelantada, y el tema esqueletos bien, no se porqué no se curran más los lobos que cantan muchísimo en comparación... Un segundo y medio de silencio por Jojen que a nadie le importaba menos a su hermana. XD

Lo de Brienne y el Perro ha sido una peleaca, qué daño, por dos. Que se joda el perro. Arya, ¡a correr libre como el viento! ^_^

Y lo de Tyrion... pues todos hemos echado en falta más minutos en esa escena, más regodeo... pero no era necesario, ay qué gustillo Tywin y Shae... ATPC todos XD Varys muy oportuno él dándose la vuelta y acompañándole x_)

Ah, se me olvidaba Danny, aburridilla como siempre, los dragones estaban currados también, hombre, pobrecicos.
Se saben fechas de la 5º temporada????
Campanilla escribió:
Varys muy oportuno él dándose la vuelta y acompañándole x_)


oportuno? pero si con las campanadas se da cuenta que es hombre muerto en desembarco, por participar en lo que ahora si es LA HUIDA DE UN ASESINO xDD
Que cortos se hacen... y que larga la espera hasta la siguiente temporada :_D

Sobre el capi;
Que bien se ha cargado Tyryon a su progenitor, en el trono... sin dignidad.
Podrian haber extendido un poco mas o "argumentado" con Shae.
Me esperaba algo muy epico por lo que comentaban los productores de un final de temporada mucho mejor que los anteriores.
Los dragoncitos, como los pitbulls, hay que enseñarles/educarles bien :P (que penica dan ! ).


Tantas tramas, tantos grandes personajes a los que no sabes ya si querer u odiar, y tan pocos capis...
(mensaje borrado)
josem138 escribió:
Campanilla escribió:
Varys muy oportuno él dándose la vuelta y acompañándole x_)


oportuno? pero si con las campanadas se da cuenta que es hombre muerto en desembarco, por participar en lo que ahora si es LA HUIDA DE UN ASESINO xDD

Pos claro joer, oportunista, él ahí disimulando, tirurítutitutiii... Ya que está este barco y se va éste y se va a liar gordaaa... x_)
Lo de Dany me da que la actriz no te lo ha transmitido, pero a mí si transmitió el "me estoy haciendo la dura, pero largo de aquí porque tengo la lagrimilla detrás". Cosas que con un PoV dentro de la cabeza es bastante sencillo de dar toda la profundidad que quieras, pero que depende por completo del actor en una serie. Lo de Menique me da por saco, pero bueno, no es un personaje al que tenga mucho aprecio, así que me molesta que le cambien... pero pse.

A Tyrion que le hayan cambiado dos frases... Las podían haber puesto, pero la serie la han hecho para la gente que sigue la serie. Y que levante la mano en este hilo el que se acuerde de que le dice Tywin a Tyrion cuando despacha a aquella prostituta que tuvo de chaval, cosa que Tyrion cuenta en alguna temporada hace anos. O que dijeron en algún momento (que creo que en la serie jamás lo dijo nadie) de la caca de Tywin.

Pero bueno, dejo la parte de los libros antes de decir algo que no le guste a alguien.
Cada vez odio mas a Daenerys y su actitud de super libertadora chachi guay y mas despues de lo del
pobre hombre con los huesos calcinados de su hija, madre mía que PENA me ha dado, puta rubia.....


En lineas generales muy buen capítulo y buena temporada a partir del capítulo 5 para mi gusto ya que del 1 al 4 para mi super aburridos incluido el 2
la muerte del niñato de Joffry debió ser MUCHO mas dolorosa y no esa mierda de mariconada


Me ha encantado
la venganza de Tyrion, mi peraonaje favorito no defrauda nunca, muy buena escena como asesina a Twin y encima con la ballesta del puto psicópata de Joffry


Por otro lado sigo muy traumatizado
con la espeluznante muerte de Oberyn y no por tenerle cariño al personaje sino por la frialdad y lo despiadado que es la montaña y lo inesperado que fue eso y para colmo parece que se va a salvar, madre mía que mal cuerpo se me quedó joder....


Así que nada, a esperar al año que viene, por mi parte no es que tenga tantas ansias la verdad, luego la temporada dura un suspiro.
(mensaje borrado)
¿Podéis dejar de comparar lo que han cambiado de la serie con los libros? GRACIAS, ya hay un hilo para eso...
Gioeli escribió:¿Podéis dejar de comparar lo que han cambiado de la serie con los libros? GRACIAS, ya hay un hilo para eso...

+1,cierto,voy a reportar porque veo que algunos se pasan la norma del hilo por el forro,y ya esta bien.
totalmente de acuerdo de jodernos las sorpresas y comparar con el libro, para eso hay otros hilos.
(mensaje borrado)
Gioeli escribió:¿Podéis dejar de comparar lo que han cambiado de la serie con los libros? GRACIAS, ya hay un hilo para eso...

This.
pipex55 escribió:.


Y tú pareces que quieras joder al resto, dices "tranquilos" y lo sueltas de manera inconfundible. Cambia lo que has puesto, anda, por si acaso ya voy reportando.
Del 4x10

Me extraña que nadie lo haya comentado, pero Daenerys ata a dos de sus dragones... falta uno, justamente el negro, el que ha matado a la niña. ¿Dónde está? ¿Se habrá ido de parranda y ha escapado totalmente a su control? Si es así, preveo un dramático enfrentamiento entre el "hijo" y su "madre". A muerte.
Ah perdón, no sabía que había otro hilo para que los lectores comentáramos.
Bueno, sólo dejar constancia de eso, que esta temporada me ha parecido un pufo. Ya explicaré los motivos en el otro hilo cuando tenga tiempo.

Un saludo.
Aaaaaaiiiii madremíademiarma!!!! Como han cerrado tramas y como la han liado esos cierres... Esto mola un huevo!

Sobre el último capítulo:

Davos* metiendo el ejército en el otro lado del muro... Tela marinera. Quien habría dicho que los de Rocadragón empezarían "defendiendo los siete reinos" en vez de intentar conquistarlos?
Tiene pinta que harán trato con los salvajes. En cuanto Jon cuente la historia de los caminantes a Stannis, con la bruja Lola ahí al lado... eso debería de ser una prioridad. Los caminantes son el enemigo mas evidente de un "dios del fuego".
(me ha gustado la mirada de Melissandre del estilo "chaval, acabas de enterrar a una besada por el fuego? JA! te vas a enterar de lo que es besar con fuego, te vi a hacer un hombre!". Total, esa se tira a todo el que pilla y siendo Jon un heredero bastardo... esta se lo pasa por la piedra XD)

No se quien se quejaba de la pelea entre Brienne y el Perro... A mi me ha gustado, la verdad es que sí que me creo que Brienne le gane. Ya han dejado claro varias veces que ella tiene de mujer sus partes nobles, pero que a nivel de lucha está al nivel de cualquier otro caballero. Y mientras ella lucha con un objetivo muy claro y con muchísimas ganas, el Perro ha perdido todo objetivo, ahora no es mas que el cuidador de una niña que no le dará ningún beneficio... Las ganas pueden hacer mucho y las últimas hostias que suelta la de Tarth dejan clarísimo que la que tiene mas ganas es ella, joder que mala leche que se gasta.
Y el Perro... Abandonado como un perro, TOMA! XD

Tyrion, sabíamos que querría venganza, pero eso? Madre mía, que bruto es el jodío XD y además metiendo el dedo en la llaga "No eres hijo mio", "Si, soy hijo tuyo" ZASCA! A que jode? Vete a cagar! (literalmente)
Y Varys un cachondeo. "que has hecho?... va tira pal barco" DOOOOOONG, DOOOOONG... "mecagonlaleche, este la ha liado, yo me voy por patas".

Me sabe mal por Jojen, la verdad es que lo raro es que haya durado tanto porque ha estado todo el camino a medio morirse, no es ninguna sorpresa que palmara, pero el pobre me caía bien, qué queréis que os diga. Un puntazo "el niño" soltando piedras-bomba a los esqueletos. Si llegan a hacer el capítulo una semana mas tarde habría quedao que ni pintado en la vigilia de San Juan, con los petardos, jajaja

Ha quedado demostrado que Daenerys es tonta, que no sirve para mandar, se cree liberadora y no es mas que una adolescente llevando la contraria a los demás. Ella misma dijo en su momento que los dragones no tienen amo, que no se pueden "amaestrar como un perro" (no dijo eso, pero para entendernos), qué coño esperaba hacer entrando a saco en las ciudades? Que los dragones se pusieran a dormir y no hicieran nada, como los inmaculados? Si tú misma sabías que no les podrías controlar, so atontá!


* Stannis es un pelele. Cree que decide, pero todo lo bueno que ha hecho lo ha hecho por consejo de Davos o de la bruja


Y no se si me he dejado algo... me da que no.

El tema efectos especiales es verdad que "cantan un poco", pero siendo una serie están de pu** madre. Dragones, barcos, hordas de salvajes, ejércitos a caballo, seres sobrenaturales... He visto películas con peores efectos (y el triple de presupuesto, jeje)

katxan escribió:Del 4x10

Me extraña que nadie lo haya comentado, pero Daenerys ata a dos de sus dragones... falta uno, justamente el negro, el que ha matado a la niña. ¿Dónde está? ¿Se habrá ido de parranda y ha escapado totalmente a su control? Si es así, preveo un dramático enfrentamiento entre el "hijo" y su "madre". A muerte.


Ya lo dicen en el capítulo
Los ¿pescadores? lo vieron hace 3 días rondando por el puerto, es el mas grande.


Y en otros capítulos también han comentado el peligro que es "ese".
Bueno, yo a diferencia de los demás no voy a contar mis impresiones que a nadie le importarán. Pero voy a hacer predicciones:

- Como ya dijeron, quien mueve los hilos es Tywin. La muerte de Tywin desatará el caos en King's landing. Joffrey ha muerto, y Digamos que por hijo de puta que fuese, nadie le podía controlar. Pero ahora tenemos a Tomme en el trono, y acaba de perder a su "consejero", llámese auténtico rey en la sombra. Pero Tywin antes de morir le dejó muy claro que un buen rey es aquel que hace caso a sus consejeros. Sin Tywin ahí, su más fiel consejero va a ser Cersei, y está como una chota. Jaime es quizás el único cuerdo que queda en la familia, pero tal y como hemos visto hasta ahora, Cersei le controla como quiere. Tomme va a obedecer a su madre si o si, y Cersei va a ser la que empiece a mover hilos por detrás del trono de hierro, y eso solo puede significar una cosa: empieza una era oscura.

Por otro lado hemos visto a Bran como va a empezar a volar, a disparar bolas de fuego, y si esto es lo menos que hemos visto es bastante más que probable que las bolas de fuego vayan creciendo con el tiempo. Bran va a convertirse en un señor mago. Aria de camino a convertirse en un rogue, Jon será el guerrero del equipo y Queda sansa que por descarte le toca ser un priest. Y ya tenemos nuestro equipo RPG hecho. Mi impresión es que van a evolucionar cada uno en su carrera y que se van a acabar juntando para recuperar lo que les pertenece.

Y por último Daeneris, alias Tetitas. Creo que esa sensación de "la has liado" no se me pasará. Está poniendo a los dragones en su contra y encerrándoles seguramente no la reconozcan más adelante.
Reakl escribió::

Por otro lado hemos visto a Bran como va a empezar a volar, a disparar bolas de fuego, y si esto es lo menos que hemos visto es bastante más que probable que las bolas de fuego vayan creciendo con el tiempo. Bran va a convertirse en un señor mago. Aria de camino a convertirse en un rogue, Jon será el guerrero del equipo y Queda sansa que por descarte le toca ser un priest. Y ya tenemos nuestro equipo RPG hecho. Mi impresión es que van a evolucionar cada uno en su carrera y que se van a acabar juntando para recuperar lo que les pertenece.


Jajaja que buen argumento pero:

No me parece que disparara bolas de fuego, si no más bien granadas de aquella época, como las que se usan por parte de los persas en la película de 300
Reakl escribió:Bueno, yo a diferencia de los demás no voy a contar mis impresiones que a nadie le importarán. Pero voy a hacer predicciones:

- Como ya dijeron, quien mueve los hilos es Tywin. La muerte de Tywin desatará el caos en King's landing. Joffrey ha muerto, y Digamos que por hijo de puta que fuese, nadie le podía controlar. Pero ahora tenemos a Tomme en el trono, y acaba de perder a su "consejero", llámese auténtico rey en la sombra. Pero Tywin antes de morir le dejó muy claro que un buen rey es aquel que hace caso a sus consejeros. Sin Tywin ahí, su más fiel consejero va a ser Cersei, y está como una chota. Jaime es quizás el único cuerdo que queda en la familia, pero tal y como hemos visto hasta ahora, Cersei le controla como quiere. Tomme va a obedecer a su madre si o si, y Cersei va a ser la que empiece a mover hilos por detrás del trono de hierro, y eso solo puede significar una cosa: empieza una era oscura.

Por otro lado hemos visto a Bran como va a empezar a volar, a disparar bolas de fuego, y si esto es lo menos que hemos visto es bastante más que probable que las bolas de fuego vayan creciendo con el tiempo. Bran va a convertirse en un señor mago. Aria de camino a convertirse en un rogue, Jon será el guerrero del equipo y Queda sansa que por descarte le toca ser un priest. Y ya tenemos nuestro equipo RPG hecho. Mi impresión es que van a evolucionar cada uno en su carrera y que se van a acabar juntando para recuperar lo que les pertenece.

Y por último Daeneris, alias Tetitas. Creo que esa sensación de "la has liado" no se me pasará. Está poniendo a los dragones en su contra y encerrándoles seguramente no la reconozcan más adelante.


Me da a mi que te vas demasiado lejos:
A Tommen lo va a controlar bastante Margaery (y también Jamie). No es tonto y demostró que puede "pensar" y ver por dónde van los tiros. Además sólo hace falta recordar la escena de la cama, que solo faltaba ver la tienda de campaña montada ahí... Tommen lo va a tener dificil para poner por delante a su madre (loca) cuando tiene a Margaery (mas tranquila, sosegada y aparentemente cuerda) acariciándole los cascabeles o Jamie (mas o menos neutral y con honor) aconsejándolo, espero, de forma que aprenda a ser "bueno" (que Jamie será lo que sea, pero últimamente no hace nada "malo")

Y sobre Bran... Va a volar porque podrá meterse dentro de cualquier ser vivo, sus poderes de "posesión" pasarán a ser "absolutos" con la ayuda del "cuervo de 3 ojos" y se supone que adquirirá la capacidad de ver el futuro como se supone que hacía Jojen. No será un mago, los "niños" son otra raza, no tienen nada que ver con Bran mas allá de ser sus "guias" (a no ser que tal como dice falete1984, sean "simples" objetos explosivos que puede usar cualquiera)

Daenerys y los dragones sí que estoy de acuerdo. La ha cagado a cada paso que ha dado. Cuando arregla una cosa y consigue algo, también provoca un problema aún mayor, así que cualquier día los dragones se le rebelan. Porque por muy encerrados que estén... Si van creciendo, cualquier día funden la entrada de las catacumbas con su fuego...
¿¿¿Soy yo el unico que cree que, respecto a los capiutulos 9 y 10...

La llegada de Stannis deberia haber sido el final del 9 en vez del principio del 10????
Comentáis el tema de los efectos especiales en la serie y que los lobos huargos "cantan" un poco cuando aparecen en escena, pues yo no veo que canten la verdad, me parece que están muy bien hechos, se nota que son CGI por que se ve claramente que tienen un tamaño algo mas grande que un lobo común (son huargos), pero por poco mas.

En la primera temporada se nota que los lobos son reales por que son jóvenes y no necesitaron tirar de FX (Dama, Nymeria; Fantasma, etc), a partir de la segunda ya se ve que están hechos en CGI por que son adultos, y me parece que están muy bien hechos (recuerdo ahora una escena sublime con Robb Stark y Viento Gris en la celda donde tienen preso a Jaime).

Las posteriores apariciones de los lobos que aún siguen vivos (Verano, Peludo, Fantasma) también están muy bien hechos, sobre todo Fantasma. (De Nymeria, el lobo de Arya no se sabe nada desde que mordió a Joffrey).

Y del resto de criaturas y demás personajes de Juego de Tronos, pues ahí está el capítulo 9 o el 10 por ejemplo con escenas tremendas
(ejercito de salvajes con gigantes y Mamut, ejercito de Stannis cargando a caballo al estilo Rohirrim de ESDLA, los guerreros esqueletos, que quedé flipado cuando los ví en escena)
los planos sublimes del Muro, Desembarco del rey y su Fortaleza Roja, las ciudades esclavistas de Essos, el Titan de Braavos, o cualquier otra localización vista en Poniente y Essos... y no hablemos de los dragones, o de los caminantes Blancos... a mi me parece que a pesar de no hacer un derroche de efectos (por que claro, esto no es una producción hollywoodiense), el universo está muy bien recreado para ser una serie de TV.

Es mas, ya se está viendo que a medida que la trama avanza, están tirando cada vez mas de efectos visuales, tanto en criaturas, como en batallas y planos, por que la historia lo "exige", lógicamente si la historia va a más y cada vez suceden mas hechos "gordos" en Poniente, veremos mas caminantes blancos, los dragones cada vez mas grandes, mas gigantes, mas batallas, etc.
La temporada más floja de todas. Y por falta de chicha no ha sido.

Decepcionante el último capítulo (para los que hemos sido lectores, al menos).
Jojen Reed

Qué puta necesidad hay de matarlo de verdad? Aaaaah


Último capítulo bastante bueno, dejando claro por donde van a ir las diferentes tramas a partir de la próxima temporada.

Qué enorme placer ver en una pantalla de televisión a Tywin
siendo asesinado vilmente mientras caga por su hijo deforme :)
xavillin escribió:Jojen Reed

Qué puta necesidad hay de matarlo de verdad? Aaaaah


Último capítulo bastante bueno, dejando claro por donde van a ir las diferentes tramas a partir de la próxima temporada.

Qué enorme placer ver en una pantalla de televisión a Tywin
siendo asesinado vilmente mientras caga por su hijo deforme :)

Joder macho, cambia un poco tu última frase que es un poco... nose... chunga XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [plas]

siendo asesinado vilmente, mientras caga, por su hijo deforme
siendo asesinado vilmente por su hijo deforme, mientras caga


Es que así tal cual da como repelús imaginar la situación
Alguien le mata vilmente cuando está cagando por "encargo de" su hijo deforme? [poraki]
No entiendo esta serie, soy retrasado XD XD

Porque ata a los dragones? porque salen los esqueletos de debajo de la tierra? quién es el señor ese? porque no va a andar nunca mas pero si va a poder volar? :-? :-? , porque cuando le da la moneda esa Aria al hombre ese el nombre ese le hace caso? donde está el hombre ese?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:No entiendo esta serie, soy retrasado XD XD

Porque ata a los dragones? porque salen los esqueletos de debajo de la tierra? quién es el señor ese? porque no va a andar nunca mas pero si va a poder volar? :-? :-? , porque cuando le da la moneda esa Aria al hombre ese el nombre ese le hace caso? donde está el hombre ese?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Porque le estan jodiendo la vida a la gente. Eso esta muy mal explicado en la serie, pero es al causa de que Jon le diga a Stannis que quemen a los muertos. Es un verdividente, los "lideres espirituales" de los niños del bosque. Porque puede entrar en los pajaros como entra en el lobo u Hodor. Esa moneda se la da Jaquen para que cuando necesite ayuda se la de a un Braavosi.
REYZIDANE escribió:No entiendo esta serie, soy retrasado XD XD

Porque ata a los dragones? porque salen los esqueletos de debajo de la tierra? quién es el señor ese? porque no va a andar nunca mas pero si va a poder volar? :-? :-? , porque cuando le da la moneda esa Aria al hombre ese el nombre ese le hace caso? donde está el hombre ese?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿De verdad has visto la serie desde el principio?

Ata a los dragones porque uno se ha comido a un niño y para que no maten a más niños, pues los ata.
Salen esqueletos de la tierra igual que salen los Otros xD.
El señor es el cuervo de 3 ojos (lo dice Bran). Tú eres el cuervo de 3 ojos.
La moneda de Arya es la que le dió Jaqen
seaman escribió:
REYZIDANE escribió:No entiendo esta serie, soy retrasado XD XD

Porque ata a los dragones? porque salen los esqueletos de debajo de la tierra? quién es el señor ese? porque no va a andar nunca mas pero si va a poder volar? :-? :-? , porque cuando le da la moneda esa Aria al hombre ese el nombre ese le hace caso? donde está el hombre ese?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿De verdad has visto la serie desde el principio?

Ata a los dragones porque uno se ha comido a un niño y para que no maten a más niños, pues los ata.
Salen esqueletos de la tierra igual que salen los Otros xD.
El señor es el cuervo de 3 ojos (lo dice Bran). Tú eres el cuervo de 3 ojos.
La moneda de Arya es la que le dió Jaqen

Si si , pero es que como veo tantísimas series y esta sale cada año y hay tanta gente , pues me pierdo y no me acuerdo de todo :(

Gracias a los dos
katxan escribió:Del 4x10

Me extraña que nadie lo haya comentado, pero Daenerys ata a dos de sus dragones... falta uno, justamente el negro, el que ha matado a la niña. ¿Dónde está? ¿Se habrá ido de parranda y ha escapado totalmente a su control? Si es así, preveo un dramático enfrentamiento entre el "hijo" y su "madre". A muerte.


Mucho caso no le hizo cuando andaba comiendo. Así que, porqué no? XD.


El capitulo 10, que no lo dije, me pareció bastante atropellado. Todo deprisa y corriendo. He visto cerrar tramas mucho mejor en capis de 40 min. de la propia serie.
Pues a mi me ha parecido un final de temporada que se ha alargado desde
el capítulo del juicio a Tyrion
[sonrisa]

Realmente esta temporada ha sido magnifica y no se si van a poder mejorarla en la siguiente.

Por otro lado, el capítulo 10 me ha parecido que pegaba más como capítulo 9 [sonrisa]
REYZIDANE escribió:No entiendo esta serie, soy retrasado XD XD

Porque ata a los dragones? porque salen los esqueletos de debajo de la tierra? quién es el señor ese? porque no va a andar nunca mas pero si va a poder volar? :-? :-? , porque cuando le da la moneda esa Aria al hombre ese el nombre ese le hace caso? donde está el hombre ese?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Imagen
Bueno, yo puse mi comentario sin ninguna mala intensión, mas bien quería evitarle el desagrado a alguien porque hay muchos HDP sueltos por la red soltando esos spoilers. De hecho, por eso no puse "esa" frase completa, sino una palabra. Pensé que por esa "palabrita" no importaría mucho, pero al parecer si XD

Al final yo fui el perjudicado [decaio] . Ojito en twitter.
pipex55,la próxima vez simplemente avisa de lo que pasa en twitter,no hace falta que lo pongas todo ;)

Te agradecemos el aviso ya que hay mucha gente empeñada en fastidiar la serie a aquellos que no siguen o no les interesan los libros

:)
A mi no me ha gustado este último capítulo, me ha parecido sosainas a más no poder, como en casi toda la temporada lo que lo ha salvado ha sido la parte de desembarco del rey.

Un saludo.
10468 respuestas