[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Hasta abril de 2015 nada. Increíble final de temporada que me deja aún con más ganas de que llegue la siguiente [qmparto]
Lo siento chicos, me ha chivado Mello que vienen Jon Snow <3 y Lancel Lannister (bleh) del 11 al 13 de julio a madrid, a la wizardcon. Ya os gustaría que viniera alguna de las mozas eeeeh... :P
Increíble este último capítulo...ahora a esperar la quinta temporada. Mientras tanto, ¿empezar con los libros es una buena idea?
JGonz91 escribió:Increíble este último capítulo...ahora a esperar la quinta temporada. Mientras tanto, ¿empezar con los libros es una buena idea?


Yo me he decidido y voy a empezar a leer los libros. Desde el primero, logicamente ;)
Yo he empezado hace días con el primer libro... voy por cuando Robert le pide a Ned que sea Mano...
Una gozada ponerles cara a los personajes (aunque reste margen de imaginación, claro), y no perderse en tanto escenario y tanto personal XD

Poquito suspense, claro, pero qué leches, quiero seguir impregnado del universo CdHyF... demasiada espera...
lo malo de los libros es que apartir del tercero la cosa pega un bajon tremendo. en la serie con eso de meter cosas en temporadas de otros libros lo han sabido compensar.
Es lo malo de las series... la larga espera hasta la siguiente temporada.

Yo con GoT suelo revisionar la temporada ya terminada en verano mientras estoy en la playa, así asiento todo mucho más y mantengo un poco el mono a raya.

Saludos.
(mensaje borrado)
Leyendo las últimas declaraciones de unos y otros (director, guionista, autor...) me da a mi que la serie adelantará a las novelas, Martin va a su ritmo escribiendo y la serie va al suyo propio, los encargados de la serie ya saben por encima como termina todo y al ritmo de Martin escribiendo no los veo parando en seco uno o dos años para terminar de una vez.
Aquí os dejo los mejores momentos de Daenerys. De la 1ª a la 4ª temporada

30 minutos seguidos de Daenerys

https://www.youtube.com/watch?v=ymLkWy6ql40
Neo Apollo Locke escribió:Aquí os dejo los mejores momentos de Daenerys. De la 1ª a la 4ª temporada

30 minutos seguidos de Daenerys

https://www.youtube.com/watch?v=ymLkWy6ql40

Me cansa ver 2min en medio del resto de la trama, voy a mirar 30 minutos seguidos... SUPU****DRE!!! [+risas] [carcajad]

No, coñas a parte y sin verlo, seguro que el resumen de 30min es mucho mejor que todo lo que se ha visto de ella, que se va por los cerros de Úbeda y ni está resumido ni está na de na.
Silent Bob escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Aquí os dejo los mejores momentos de Daenerys. De la 1ª a la 4ª temporada

30 minutos seguidos de Daenerys

https://www.youtube.com/watch?v=ymLkWy6ql40

Me cansa ver 2min en medio del resto de la trama, voy a mirar 30 minutos seguidos... SUPU****DRE!!! [+risas] [carcajad]

No, coñas a parte y sin verlo, seguro que el resumen de 30min es mucho mejor que todo lo que se ha visto de ella, que se va por los cerros de Úbeda y ni está resumido ni está na de na.



Por qué tanto odio contra Dany???? :(
Porque es odiosa y su trama un coñazo.
Johny27 escribió:Porque es odiosa y su trama un coñazo.

Tanto como que ella es odiosa no, es una "niña" que ha sido criada por un chulomierdas (su hermano), la pobre ha salido muy bien teniendo en cuenta eso.

Pero que su trama es un coñazo... pozí, es que es un coñazo [+risas]
Neo Apollo Locke escribió:
Silent Bob escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Aquí os dejo los mejores momentos de Daenerys. De la 1ª a la 4ª temporada

30 minutos seguidos de Daenerys

https://www.youtube.com/watch?v=ymLkWy6ql40

Me cansa ver 2min en medio del resto de la trama, voy a mirar 30 minutos seguidos... SUPU****DRE!!! [+risas] [carcajad]

No, coñas a parte y sin verlo, seguro que el resumen de 30min es mucho mejor que todo lo que se ha visto de ella, que se va por los cerros de Úbeda y ni está resumido ni está na de na.



Por qué tanto odio contra Dany???? :(


Porque no enseña las tetas desde hace dos temporadas.
katxan escribió:Porque no enseña las tetas desde hace dos temporadas.


No.

En la tercera temporada se queda ante Daario Naharis como la trajeron al mundo, cuando este entra en la tienda con las cabezas de sus capitanes de los Segundos Hijos y le jura lealtad. Ahí se le ven las teticas.
Silent Bob escribió:
Johny27 escribió:Porque es odiosa y su trama un coñazo.

Tanto como que ella es odiosa no, es una "niña" que ha sido criada por un chulomierdas (su hermano), la pobre ha salido muy bien teniendo en cuenta eso.

Pero que su trama es un coñazo... pozí, es que es un coñazo [+risas]



Un coñazo?

Para mi es de las mejores. Siempre estoy esperando que salga ella en los capítulos


Una de los pocos que se merecen el trono de hierro
Pues según me dijeron el otro día en su nuevo contrato ha firmado (o firmó, no se si incluía esta temporada) que ya no le iban a sacar más los pechotes.
Eso lo lleva diciendo desde que acabó la primera temporada. xD

Se me ha hecho muy cansina su trama durante los últimos capítulos.
jordete escribió:Eso lo lleva diciendo desde que acabó la primera temporada. xD

Se me ha hecho muy cansina su trama durante los últimos capítulos.


A mí también, desde que
se ha olvidado de conquistar los siete reinos y se ha dedicado a "gobernar", me cansa sobre manera. Antes era la trama que más me gustaba...

Y espero que lo de encerrar a los dragones se le pase pronto porque vaya cenutria...
Neo Apollo Locke escribió:Una de los pocos que se merecen el trono de hierro

Y por eso es un coñazo, porque todo lo que ha hecho la aleja cada vez mas del trono de hierro. Ya lo puse en otro mensaje, Daenerys solo ha hecho las cosas bien si las vemos a muy corto plazo. Liberar esclavos (ya desde el primer dia en el Khalasar), conseguir un ejército, que la gente "la quiera"...

Pero todo lo que ha hecho le ha llevado unas consecuencias mucho peores que los logros: Ciudades abandonadas a su suerte en peor estado del que estaban antes que llegara ella, su marido muerto, sus dragones son unos kinkis, sus consejeros o solo piensan en meterla en caliente o no les hace ni puto caso...
Toda su historia espero y deseo que tenga algún sentido en el futuro, porque de momento si no hubieran mostrado absolutamente nada de ella... la historia de Poniente sería exactamente igual (bueno, menos un par de discusiones en las reuniones del consejo, pero...).

En definitiva, hasta la fecha, no aporta nada a la trama del trono de hierro, los siete reinos y demás. De ahí el coñazo. Temporadas de 10 capítulos en los que muchas escenas se ven rápido y de forma atropellada para que luego se pasen nosecuanto tiempo contando como a ella la alzan en brazos los esclavos, un tío le tira los trastos o su sirvienta se deja la garganta recitando todos sus títulos.

Estoy seguro que los de las islas del hierro, la gente de Dorne o alguien de las ciudades libres de la costa de Essos tendrán mas peso tarde o temprano en algún momento de la historia, pero aún así no se está contando toda su vida y milagros "porque si". Entonces porque mostrar lo de Daenerys? Qué tiene de bueno su historia actual (la futura espero que mucho) que no tenga la historia actual de otras tierras?

Para mi tiene un protagonismo "obligado" por los guionistas (o el escritor, en este caso), pero no por sus acciones.
spion escribió:Pues según me dijeron el otro día en su nuevo contrato ha firmado (o firmó, no se si incluía esta temporada) que ya no le iban a sacar más los pechotes.


Eso es como si Jon dijese que no quiere más escenas de lucha o Tyrion dijese que no quiere hacer más monólogos.

O Tywin que no quiere volver a salir en el retrete.
tyranus_22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gM-VVBEebtg

Tiene spoilers hasta el 4x10.



El tio jaime no puede ir a los conventos porque estan llenos de hermanas [qmparto] [qmparto]
Para mi Danerys es un coñazo, tanto en la serie como en los libros, es una historia que no avanza y siempre esta en el mismo punto.
tyranus_22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gM-VVBEebtg

Tiene spoilers hasta el 4x10.

Hahaha
Joder, pensaba que era un bicho raro al odiar a Daenerys pero veo que somos muchos "hermanos" los que pensamos así XD XD.
Me he pulido las cuatro temporadas en dos semanas y me ha encantado la serie, joder es buena de cojones.
Pero en todo ese tiempo no he hecho más que repudiar a la tonta del bote de los dragones, tía cansina y boba.

Sí, vale, tiene un bombazo pero es una pesada.


Tyrion, eres mi ídolo joder!!!!
mr.siniestro escribió:Joder, pensaba que era un bicho raro al odiar a Daenerys pero veo que somos muchos "hermanos" los que pensamos así XD XD.
Me he pulido las cuatro temporadas en dos semanas y me ha encantado la serie, joder es buena de cojones.
Pero en todo ese tiempo no he hecho más que repudiar a la tonta del bote de los dragones, tía cansina y boba.

Sí, vale, tiene un bombazo pero es una pesada.


Tyrion, eres mi ídolo joder!!!!



Tyrion sí que es aburrido.

Y predecible.




Y sobretodo mainstream
Yo lo digo por lo que han pasado el pobre desgraciado.

Sí, habrá dado toda la polla que ha podido pero que le hayan tratado cómo le han tratado es algo que no debería pasar una persona jamás.

Ponte en el lugar de él, no pongo que le han hecho porque estoy en el móvil y no puedo poner spoilers.
He empezado con el primer libro, al final me he agenciado una edición de bolsillo muy chula, por 10 euros; sabía que había una edición de bolsillo de Juego de Tronos en dos tomos, pero esta es de un solo tomo (es un tochete), la cubierta es una ilustración de Jon Nieve y Fantasma con el Muro detrás suyo, la ilustración es similar a la edición de dos tomos, con ambos en la cubierta, pero ligeramente distinta. la verdad es que el libro engancha mucho y me está encantando que así sea, el libro me está gustando mucho.

Me gusta el estilo de Martin y me parece de fácil lectura, les pongo a los personajes los rostros de la serie e incluso las voces.

Lo cierto es que por lo que llevo leído, la primera temporada de la serie me está pareciendo muy fiel al primer libro.

Tenía ganas de convertirme en un lector de la saga, animado por la pasión que tengo por la serie, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, por que el libro engancha de cojones.
Metallic Side escribió:He empezado con el primer libro, al final me he agenciado una edición de bolsillo muy chula, por 10 euros; sabía que había una edición de bolsillo de Juego de Tronos en dos tomos, pero esta es de un solo tomo (es un tochete), la cubierta es una ilustración de Jon Nieve y Fantasma con el Muro detrás suyo, la ilustración es similar a la edición de dos tomos, con ambos en la cubierta, pero ligeramente distinta. la verdad es que el libro engancha mucho y me está encantando que así sea, el libro me está gustando mucho.

Me gusta el estilo de Martin y me parece de fácil lectura, les pongo a los personajes los rostros de la serie e incluso las voces.

Lo cierto es que por lo que llevo leído, la primera temporada de la serie me está pareciendo muy fiel al primer libro.

Tenía ganas de convertirme en un lector de la saga, animado por la pasión que tengo por la serie, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, por que el libro engancha de cojones.


Creo que para este comentario es más apropiado el hilo de los libros [beer]
zibergazte escribió:
Metallic Side escribió:He empezado con el primer libro, al final me he agenciado una edición de bolsillo muy chula, por 10 euros; sabía que había una edición de bolsillo de Juego de Tronos en dos tomos, pero esta es de un solo tomo (es un tochete), la cubierta es una ilustración de Jon Nieve y Fantasma con el Muro detrás suyo, la ilustración es similar a la edición de dos tomos, con ambos en la cubierta, pero ligeramente distinta. la verdad es que el libro engancha mucho y me está encantando que así sea, el libro me está gustando mucho.

Me gusta el estilo de Martin y me parece de fácil lectura, les pongo a los personajes los rostros de la serie e incluso las voces.

Lo cierto es que por lo que llevo leído, la primera temporada de la serie me está pareciendo muy fiel al primer libro.

Tenía ganas de convertirme en un lector de la saga, animado por la pasión que tengo por la serie, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, por que el libro engancha de cojones.


Creo que para este comentario es más apropiado el hilo de los libros [beer]


Lo se, ya lo he puesto también ahí [beer] , pero bueno, como no spoileo nada y guarda relación con mis observaciones entre libro y serie, lo he puesto por aquí.
La trama de Dany es la peor con diferencia.

En el libro la supera la de Bran en mierdismo, pero en la serie me gusta mas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispanograna escribió:Para mi Danerys es un coñazo, tanto en la serie como en los libros, es una historia que no avanza y siempre esta en el mismo punto.

A mi su trama me parece la mejor junto con tyrion y la de sansa.
A Brand no le veo sentido con el rollo señor de los anillos.
Todos aportan algo y es normal q tengamos favoritos.
La trama de theon greyjoy tb me parece muy interesante
Bueeeeeeeeeeeeeeno mega sesión de juego de tronos acabada las 4 temporadas vistas en una semana y menuda sorpresa de série me esta gustando mucho, he de comentar q sólo seguía walking dead, pero mira por donde seguire otra más.

A mí la história que más jugo me agrada es con la pequeña de los Stark jejejeje ma molao
No se si se ha posteado ya, pero los de xataka han creado esteartículo sobre curiosidades de la serie para amenizar la laaaaaarga espera.[/url] Ojo que contiene spoilers de la serie emitida hasta ahora:

http://www.xataka.com/vivephilipstv/cersei-tambien-era-reina-en-300-y-otras-14-historias-ocultas-de-los-actores-de-juego-de-tronos
Parece que ya es oficial

http://hbowatch.com/spain-to-serve-as-d ... -season-5/

Se rodará en Sevilla, en los jardines del Alcazar, y como pone la noticia representara el reino de Dorne

[tadoramo]
Según el sitio web oficial de la cadena HBO, la fecha estimada de estreno de la quinta temporada es el domingo 5 de abril de 2015, aunque ésta no se hará oficial hasta dentro de unos meses.

Se van conociendo nuevos detalles de lo que será la quinta temporada:

- Vuelve el director de la Boda Roja:

David Nutter, artífice del inolvidable 'Rains of Castamere' (3x09) que albergó la Boda Roja en la tercera entrega, ha confirmado que volverá a formar parte del elenco de directores de la nueva temporada y que se encargará, nada más y nada menos, que de la recta final: noveno y décimo capítulo, concretamente.

- Drogon, el dragón negro de Daenerys y el más rebelde e incontrolable tendrá una relevante importancia en la 5ª temporada.

-
La quinta temporada será una historia completamente nueva para Tyrion lejos del apellido Lannister y al otro lado del Mar Angosto.


- Veremos Dorne y a los familiares de Oberyn (esto es obvio, tras conocer que se buscaban localizaciones para el Reino de Dorne, y se rodarán en Sevilla, en los jardines del Alcázar).

- No hay confirmación oficial por parte de HBO, pero fuentes señalan que se buscan actores y actrices para los siguientes papeles: Príncipe Doran Martell, Príncipe Trystane Martell, Areo Hotah, Obara Arena, Nymeria Arena, Tyene Arena, Tercer Septón Supremo, Septa Unella, Maggy la Rana, Lollys Stokeworth, y Niña Abandonada.

- La quinta temporada de Juego de Tronos adaptará parte de la cuarta -Festín de cuervos- y quinta -Danza de dragones- novela de la saga, que comparten el mismo marco temporal pero centrándose en distintos personajes.
Metallic Side escribió:Según el sitio web oficial de la cadena HBO, la fecha estimada de estreno de la quinta temporada es el domingo 5 de abril de 2015, aunque ésta no se hará oficial hasta dentro de unos meses.


[babas] [babas] Me has hypeado hombre.

Haciendo un poquito de offtopic, y respecto a tu anterior comentario, ya desde hace tiempo tengo los 5 libros en digital, pero no he podido empezar a leer, primero porque no soy muy de libros, y ademas, necesitaría unos anteojos anti-reflejos, porque aveces cuando estoy concentrado en algo me cansa la vista. En edicion sencilla (de bolsillo) no los consigo, solo en la "tapa dura" los 5 y valen una barbaridad (maldito 3er mundismo [toctoc] ). Alguien ha probado escuchado las ediciones audiolibro?

PD: Lo comento aqui porque no quisiera comerme spoilers en el hilo de los libros (y esos titulos de "spoiler caution" asustan a cualquiera [mad] )

Editado por si las moscas...
Metallic Side escribió:Según el sitio web oficial de la cadena HBO, la fecha estimada de estreno de la quinta temporada es el domingo 5 de abril de 2015, aunque ésta no se hará oficial hasta dentro de unos meses.

Se van conociendo nuevos detalles de lo que será la quinta temporada:

- Vuelve el director de la Boda Roja:

David Nutter, artífice del inolvidable 'Rains of Castamere' (3x09) que albergó la Boda Roja en la tercera entrega, ha confirmado que volverá a formar parte del elenco de directores de la nueva temporada y que se encargará, nada más y nada menos, que de la recta final: noveno y décimo capítulo, concretamente.

- Drogon, el dragón negro de Daenerys y el más rebelde e incontrolable tendrá una relevante importancia en la 5ª temporada.

-


- Veremos Dorne y a los familiares de Oberyn (esto es obvio, tras conocer que se buscaban localizaciones para el Reino de Dorne, y se rodarán en Sevilla, en los jardines del Alcázar).

- No hay confirmación oficial por parte de HBO, pero fuentes señalan que se buscan actores y actrices para los siguientes papeles: Príncipe Doran Martell, Príncipe Trystane Martell, Areo Hotah, Obara Arena, Nymeria Arena, Tyene Arena, Tercer Septón Supremo, Septa Unella, Maggy la Rana, Lollys Stokeworth, y Niña Abandonada.

- La quinta temporada de Juego de Tronos adaptará parte de la cuarta -Festín de cuervos- y quinta -Danza de dragones- novela de la saga, que comparten el mismo marco temporal pero centrándose en distintos personajes.

Lo del spoiler puede considerarse como un spoiler para mucha gente, advertido queda.

Campanilla escribió:Lo siento chicos, me ha chivado Mello que vienen Jon Snow <3 y Lancel Lannister (bleh) del 11 al 13 de julio a madrid, a la wizardcon. Ya os gustaría que viniera alguna de las mozas eeeeh... :P

Pero si Lancel lleva dos temporadas sin salir [qmparto]
Pues a mí me parece un acierto que localicen Dorne en Andalucía. Mientras leía los libros, es cierto que la sensación era que esa gente provenía de algún lugar semiárido, con ciertas reminiscencias árabes y rodeados de jardines, fuentes de agua y enormes macizos de flores aromáticas. Creo que Andalucía puede aportar esa majestuosidad de los palacios y paisajes acorde a lo que imaginé sobre Dorne cuando leí los libros, así que minipunto para esta serie.
A mí los dornienses siempre me parecieron mejicanos con alguna cosa árabe.
A mi me parecieron tambien gente de centro y sudamerica, pero vestidos de musulmanes medievales, capaces son que se creen que chile, mexico, etc estan en españa...
Tal como es el mapa y los diferentes reinos de Poniente... Tiene pinta que está mas basado en America del norte o en Europa, no en todo el continente americano de arriba a abajo.

Al norte los "cubitos", cabezas cuadradas y tercos pero currantes curtidos (Canadienses o Nórdicos)
Al centro los que tienen las pelas y les gustan las hostias (ya sea centro de europa o el centro/norte de USA. Roca Casterly podría ser Texas, por ejemplo xD. Guerras y Oro negro... su vivo reflejo)
Al sur los que hacen buen vino y viven casi siempre bajo el sol (pueden ser las pedregosas islas griegas, y el sur de Italia/España, como también california y México)

Essos, en cambio podría ser Asia en un espejo. Con la costa pacífica (que sería la costa del mar angosto) con bastantes ciudades y zonas ricas. Y a medida que nos vamos para el interior encontramos los Dothraki (Mongoles) en las estepas, pero mas allá desiertos con algun que otro oasis "podrido de dinero" (lo que para nosotros sería el próximo oriente, Qarth podría ser alguno de los Emiratos Árabes)

Evidentemente las pintas que llevan y el tipo de edificación tiene que ser "europeo/africano/asiatico" porque en USA una alta edad media jamás existió, pero el "carácter" de cada zona si que podría ser pensando en algo así.
A mi Dorne siempre me ha parecido más Andalucía que otra cosa, con Sudamérica no veo que pegue en nada.
Silent Bob escribió:Tal como es el mapa y los diferentes reinos de Poniente... Tiene pinta que está mas basado en America del norte o en Europa, no en todo el continente americano de arriba a abajo.

Al norte los "cubitos", cabezas cuadradas y tercos pero currantes curtidos (Canadienses o Nórdicos)
Al centro los que tienen las pelas y les gustan las hostias (ya sea centro de europa o el centro/norte de USA. Roca Casterly podría ser Texas, por ejemplo xD. Guerras y Oro negro... su vivo reflejo)
Al sur los que hacen buen vino y viven casi siempre bajo el sol (pueden ser las pedregosas islas griegas, y el sur de Italia/España, como también california y México)

Essos, en cambio podría ser Asia en un espejo. Con la costa pacífica (que sería la costa del mar angosto) con bastantes ciudades y zonas ricas. Y a medida que nos vamos para el interior encontramos los Dothraki (Mongoles) en las estepas, pero mas allá desiertos con algun que otro oasis "podrido de dinero" (lo que para nosotros sería el próximo oriente, Qarth podría ser alguno de los Emiratos Árabes)

Evidentemente las pintas que llevan y el tipo de edificación tiene que ser "europeo/africano/asiatico" porque en USA una alta edad media jamás existió, pero el "carácter" de cada zona si que podría ser pensando en algo así.

Tal y como yo lo he visto siempre, Westeros es la Gran Bretaña, tiene hasta los Siete Reinos y todo, y la guerra entre Lannister y Stark (Lancaster y York). Sobre los reinos, el norte es Escocia al cien por cien, con todo ese rollo celta de los árboles. Si acaso los salvajes serían las Highlands y los civilizados los de las Lowlands. El resto de reinos serían los de la vieja Inglaterra, aunque con una leve inspiración en otros países europeos (los Tyrell huelen a francés que tira para atrás, y los hombres del Hierro a escandinavo). Dorne al estar al sur y Martin ser americano, con todo ese rollo de desierto, esas pieles cobrizas y esa ambigüedad sexual y hedonismo lo he identificado siempre con Méjico, o si acaso lo "spanish" según el punto de vista de un americano. XD
PD: Essos es la Europa continental y el resto de Eurasia, ahí las referencias son mucho más claras aún.
seaman escribió:A mi Dorne siempre me ha parecido más Andalucía que otra cosa, con Sudamérica no veo que pegue en nada.


A mi igual.
Supongo que ya sabréis de la noticia, pero se ha confirmado que es Sevilla: http://lossietereinos.com/confirmado-ju ... temporada/
En noticias Cuatro acaban de sacar la noticia.
A ver, Martin ha reconocido más de una vez que para su obra se basó en la guerra de las dos rosas, una de tantas guerras dinásticas, esta vez en Inglaterra.
10468 respuestas