[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

seaman escribió:
Saintkueto escribió:Ojala no hubiera leido yo los libros y no me esperara todo lo que va a salir y pudiera montarme peliculas tambien [buuuaaaa]


Prefiero mil veces los libros, mucho más desarrollado y todo mejor hilado.
Aunque he de decir que la serie engancha de una manera bestial.


Sin duda, pero verlo todo por primera vez tiene que ser una gran sensacion
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Ojala no hubiera leido yo los libros y no me esperara todo lo que va a salir y pudiera montarme peliculas tambien [buuuaaaa]


Prefiero mil veces los libros, mucho más desarrollado y todo mejor hilado.
Aunque he de decir que la serie engancha de una manera bestial.


Sin duda, pero verlo todo por primera vez tiene que ser una gran sensacion


Hombre, también la sensación de los libros no tiene precio. Me acuerdo que un compañero (tipo residencia de estudiantes) estaba leyéndolos porque le animamos a ello y le dijimos un compañero de habitación y yo que nos avisase de cuando llegase a la "parte clave"

(spoiler de la tercera temporada)
la boda roja


y un día viene a nuestra habitación a la 1 de la mañana a cagarse en nosotros por hacerle leer eso [poraki].

Pero bueno, ya hay un hilo para comparar el libro con la serie.
DJSoLiD escribió:No habeis visto la secuencia del fancomic no? Por que es realmente como sucede en el libro...y es mas logica que la manera mostrada en la serie


Si ya pero yo no lo critico por la serio en si es más bien critica a George RR Martin en la serie han hecho lo que el dijó aunque también podría haberlo cambiado y que, al menos, sucediese de otra forma.
Lo que más mola de las comidas de cabeza de cómo irá la serie es que pase lo que pase, podemos estar seguros de que el próximo capítulo va a ser épico y el 10 nos dejará con el culo partido y deseando que pase un año en un día [+risas]
basslover escribió:Es que esta seríe la spoilean por todos lados incluso en el propio Facebook ofical:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152200638427734&set=a.93667012733.90163.74133697733&type=1&theater
Raise a glass of Dornish wine to Pedro Pascal for his masterful portrayal of Oberyn Martell.


Joder ahí se deduce claramente que Oberyn la palma, y yo no había visto el capítulo aún [+furioso]


Respecto al final del último capitulo me parece una mierda:
Oberyn se supone que era un personaje inteligente y se muere como un pardillo. Al margen de la fantasmada que me parece que la montaña se levante tan tranquilo despues de atreversarle el pecho con una laza (que encima tiene como una cuchilla) y que al segundo de matar a Oberyn ya este otra vez medio muerto.

Oberyn era uno de los mejores personajes y se lo carga de una forma estúpida.
Para mi lo perfecto sería que matase a la montaña justo antes de que le mate a el, en plan clavarle la lanza en la cabeza mirando a Tywin. Vamos una declaración de intenciones clara pero Tywin tampoco puede hacerle nada por eso. Cersei le odiaría, Jaimie a medias por salvar a su hermano pero también ameza a su padre. Me gustaría saber que pasaría en esa situación creo que el personaje de Oberyn podría haber dado muchísimo más juego del que ha dado.

Y por otra parte está Tyrion que espero que se salve pero de ganar Oberyn ya estaría salvado. Pero ¿Que haría? Esta claro que en Desembarco del Rey no puede seguir tienes demasiados enemigos y el pueblo le odia. ¿A donde iria? ¿A Dorne? Y lo más importante ¿buscaría venganza contra su propia familia? Todavía está por ver que sucede con el pero....

Vamos que yo creo que daría muchos más juego y se pondría más interesante la seríe de haber ganado Oberyn aunque ya veremos quizás esto haga que mejore incluso más. ..

bah, es un poco random lo de la seríe, el resto lo comento en el hilo de la comarativa.
basslover escribió:
DJSoLiD escribió:No habeis visto la secuencia del fancomic no? Por que es realmente como sucede en el libro...y es mas logica que la manera mostrada en la serie


Si ya pero yo no lo critico por la serio en si es más bien critica a George RR Martin en la serie han hecho lo que el dijó aunque también podría haberlo cambiado y que, al menos, sucediese de otra forma.


te aclaro que en el libro Oberyn no pelea como en la serie que parece un pavo real, está todo el combate gritando cosas para cabrear a la montaña y levantarle dolor de cabeza (es propenso a las migrañas) pero en plan serio y no le pilla porque se pone a echarle una miradita a su amante (muy absurdo), la montaña lo agarra desde el suelo y no se mueve del sitio, lo mata desde el suelo y le cae todo el material en la cara [+risas]


y ya no mento mas al libro que se que molesta bastante por aquí
Al menos ponlo en spoiler no?. :-|
No querías comentar nada del libro, pero a gusto te quedaste no?.

Hay un hilo para ello.
Adris escribió:Al menos ponlo en spoiler no?. :-|
No querías comentar nada del libro, pero a gusto te quedaste no?.

Hay un hilo para ello.


perdón, al citar al compañero no me he dado cuenta, ya está editado
Señores...

LIBROS NO.

Tenéis un hilo específico en literatura para comparaciones y lo pone en el título del hilo.

Gracias.
Creo que es de las escenas que mas alegría y desesperanza han creado en Juego de Tronos. Todo a la vez xD.
No lo abras si no vas al día.
https://www.youtube.com/watch?v=vob2_MSpXQc

De ese bar hay mas escenas de como reacciona la gente. Está divertido. :p
Adris escribió:Creo que es de las escenas que mas alegría y desesperanza han creado en Juego de Tronos. Todo a la vez xD.
No lo abras si no vas al día.
https://www.youtube.com/watch?v=vob2_MSpXQc

De ese bar hay mas escenas de como reacciona la gente. Está divertido. :p


Es una de las mejores escenas que he visto en mi vida en una serie.

Aun con lo absurdo que resulta como acaba
Pos si, la verdad es que me llega tan hondo esta serie...
Genial el video de reacciones, la mayoría tendríamos algunas de esas caras xD
Lo que mola en si del vídeo es el hecho de que un bar te ponga Juego de Tronos y puedas ir en compañia a tomar algo mientras ves el capítulo en un ambiente de expectación total ante el capítulo. Planazo.
Metallic Side escribió:Lo que mola en si del vídeo es el hecho de que un bar te ponga Juego de Tronos y puedas ir en compañia a tomar algo mientras ves el capítulo en un ambiente de expectación total ante el capítulo. Planazo.


Hombre, pues la verdad que en mi caso prefiero verlo tranquilo en casita. Quieras que no, si estás en un bar rodeado de gente,salvo en los momentos cumbres como esa escena final no estás tan pendiente y te pierdes detalles.
Raskolnikov escribió:
Metallic Side escribió:Lo que mola en si del vídeo es el hecho de que un bar te ponga Juego de Tronos y puedas ir en compañia a tomar algo mientras ves el capítulo en un ambiente de expectación total ante el capítulo. Planazo.


Hombre, pues la verdad que en mi caso prefiero verlo tranquilo en casita. Quieras que no, si estás en un bar rodeado de gente,salvo en los momentos cumbres como esa escena final no estás tan pendiente y te pierdes detalles.


Hombre eso es verdad, pero si se trata de una noche programada por el bar, para aficionados acérrimos de la serie que van expresamente al bar a tomar algo y ver el capítulo, pues a mi ya me gustaría ir. Pero ciertamente, como verlo tranquilamente en casa no hay nada.


Por cierto, ¿que creéis que va a pasar con Tyrion? Abrámos posibles teorías:

Spoilers encubiertos de los libros, no gracias.
Pues yo creo que en el próximo capítulo Tyrion ni va a salir, alargarán el tema con lo que ocurra en el muro, o con Arya o con Sansa o con Daenerys y dejarán el desenlace del destino del gnomo para el último episodio.
katxan escribió:Pues yo creo que en el próximo capítulo Tyrion ni va a salir, alargarán el tema con lo que ocurra en el muro, o con Arya o con Sansa o con Daenerys y dejarán el desenlace del destino del gnomo para el último episodio.


Se centrara en el muro fijo por el adelando que dieron pero me extraña que no toquen el tema aunque puede que quede en el aire igualemente.

En el muro están muy tranquilitos(no es spoiler de nada): [+risas]
Imagen
spion escribió:Genial el video de reacciones, la mayoría tendríamos algunas de esas caras xD


Seguro que si jejeje, mi chica ha tenido que taparse la cara también!
Que vuelcos pega la serie, madre mia.
Adris escribió:De ese bar hay mas escenas de como reacciona la gente. Está divertido. :p


En el fondo hay alguno que aplaude al final del todo. [+risas]
(mensaje borrado)
Le clavas a un tipo 2 veces una lanza mas un corte en la pierna y lo que menos te esperas es que te la devuelva.

Ni mal rodado ni leches, es simplemente estar confiado. Le pasa incluso a los mejores :P
Verlo en el bar como en esos videos, tiene que ser brutal!
kolombo escribió:Imagen


Tyrion McGyver. [qmparto]

Que daño han hecho los 80...
Daño los 80?, no que va!!, la mejor época para mi gusto [poraki] .


Para mi que el futuro de Tyrion se lo hará conocer en el capítulo 10, no son tontos los de HBO, saben que todos los ojos estarán centrados en ese acontecimiento.

Por otro lado, porque ya no están rodando la quinta temporada [mamaaaaa]
Y porque no habéis visto el resto:
Imagen
Stannis era un rompecorazones
Ned Stark un proyecto de punk
El resto mas o menos normales por la edad


PERO ES QUE LO BUENO ESTÁ POR VENIR!!
Si juntáis el careto de Ned con el peinado de Tyrion, sale DAVID BOWIE! [plas] [bye]
nulero escribió:
Imagen


Y hace unas paginas me decíais que no era guapa...ejem ejem jajajaja.

Pd: Este lunes ya toca el 9!!! k ganas a ver que nos presentan

Yo, pensando últimamente en got, creo que Stannis con su nuevo ejercito va hacia el norte y sera gracias a él que consigan sobrevivir los 102 del muro a los 100k de soldados que se dirigen hacia él.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
nulero escribió:
Imagen


Y hace unas paginas me decíais que no era guapa...ejem ejem jajajaja.

Pd: Este lunes ya toca el 9!!! k ganas a ver que nos presentan

Yo, pensando últimamente en got, creo que Stannis con su nuevo ejercito va hacia el norte y sera gracias a él que consigan sobrevivir los 102 del muro a los 100k de soldados que se dirigen hacia él.


Un Saludo.
No me gustaba en la serie con el vestido que llevaba y con los peinados que algunas veces le hacian como en la boda de Joffrey, no me gustaban hasta que se puso ese vestido negro y un peinado mas bonito, ahora asi esta mucho mejor
(mensaje borrado)
Pasando los ratos muertos de rodaje:

Imagen
kolombo escribió:Pasando los ratos muertos de rodaje:

Imagen


Y que coño estarán haciendo? una bola de fuego? xD Sansa tiene pinta que si XD
Los angeles de charlie :P Aunque tampoco se han currado mucho las posturas
kolombo escribió:Pasando los ratos muertos de rodaje:

Imagen

Melafo a las 3 jajajajaja
kolombo escribió:Pasando los ratos muertos de rodaje:

Imagen


Taje bunshin no jutsu!

[qmparto]
Visto el 4x09
Bueno, aun no lo he digerido del todo. Voy por partes.
-Me ha encantado la escena del Maestre Aemon hablando de cuando estuvo enamorado con Sam. Ponen esa musiquilla y es todo muy épico y triste.

-Sobre Sam, me ha encantado como han jugado con la posibilidad de que Sam muriera, en el mismo capitulo 8 ya vimos una de esas eternas promesas sin cumplir tan características de esta serie, y el "prométeme que volverás" ha sabido a despedida. Ademas han dejado a Sam como un hombre y a Slynt como una rata [poraki]

-Tremendamente épico el juramento en el túnel de entrada, muy triste la muerte de Glen, pero de lo mejor de la serie.

-Tormunt imparable en el muro, puro salvajismo, lo ha interpretado muy bien el actor y Allister tambien ha estado muy bien con su discursillo en el patio del castillo negro y con el duelo con Tormunt, aunque por la forma en que luchaba parecía que llevaba más un sable que una espada normal.

-Jon luchando ha estado muy guapo de ver, aunque le han puesto excesivamente de puto amo haciéndolo saltar del ascensor con voltereta incluida. La coreografía con el thenita ha sido la segunda mejor coreografía de la serie, dejando en primer lugar la de Oberyn y la Montaña, tengo que volver a verla porque los movimientos de Jon me han parecido alucinantes.

-De la parte Jon Ygritte paso de comentar nada, ha estado buen la reacción de Jon de sonreír al verla, me ha parecido muy natural.

-Lo malo del capítulo para mi gusto es su final, la batalla acaba de repente, la guardia gana p, al menos esa no he y Jon a por Mance y sin Garra ni Fantasma. ¬_¬
el enterrador escribió:Visto el 4x09
Bueno, aun no lo he digerido del todo. Voy por partes.
-Me ha encantado la escena del Maestre Aemon hablando de cuando estuvo enamorado con Sam. Ponen esa musiquilla y es todo muy épico y triste.

-Sobre Sam, me ha encantado como han jugado con la posibilidad de que Sam muriera, en el mismo capitulo 8 ya vimos una de esas eternas promesas sin cumplir tan características de esta serie, y el "prométeme que volverás" ha sabido a despedida. Ademas han dejado a Sam como un hombre y a Slynt como una rata [poraki]

-Tremendamente épico el juramento en el túnel de entrada, muy triste la muerte de Glen, pero de lo mejor de la serie.

-Tormunt imparable en el muro, puro salvajismo, lo ha interpretado muy bien el actor y Allister tambien ha estado muy bien con su discursillo en el patio del castillo negro y con el duelo con Tormunt, aunque por la forma en que luchaba parecía que llevaba más un sable que una espada normal.

-Jon luchando ha estado muy guapo de ver, aunque le han puesto excesivamente de puto amo haciéndolo saltar del ascensor con voltereta incluida. La coreografía con el thenita ha sido la segunda mejor coreografía de la serie, dejando en primer lugar la de Oberyn y la Montaña, tengo que volver a verla porque los movimientos de Jon me han parecido alucinantes.

-De la parte Jon Ygritte paso de comentar nada, ha estado buen la reacción de Jon de sonreír al verla, me ha parecido muy natural.

-Lo malo del capítulo para mi gusto es su final, la batalla acaba de repente, la guardia gana p, al menos esa no he y Jon a por Mance y sin Garra ni Fantasma. ¬_¬


Pinta bien, esta noche lo veré yo. Pero no comentas nada sobre otros personajes, esta centrado el capi en los que nombras??
La última línea no he entendido nada, será por las horas xD
Pff decepcionado es poco del 4x09.

Me quedo mil veces con el capitulo del jucio o el combate del Vivora.

Me hubiera gustado ver el combate del gigante cuando entra...

Me hubiera gustado algo mas de trama entre Jon y su salvaje..

Me hubiera gustado ver un final que me hubiera dejado con la boca abierta(como en el 8,el 7).

En fin,capitulo transitorio,y los capitulos 9,ya no son el boom.Si la HBO,queria dar la misma sensacion,conmigo y mucha mas gente de otros foros,no lo consiguio y les parecio decepcionante.
Bueno, visto el 4x09
La batalla contra el gigante la tenían que haber puesto, como Glen muere y esas cosas
La lucha de John contra el Thenita muy buena, excepto lo de la hostia contra el yunke y se levanta sin más...jaajjaja
Tienes aceite y dejas que enganchen la cadena y demás, bastante cutre a mi parecer.
No han recreado muy bien la batalla la verdad, en eso me han decepcionado un poco.
Pero en general bien, lo del hacha del muro ha sido la hostia
Esperaba un poquito más para ser el 9º... siempre tenemos alguna sorpresilla, pero bueno. El 10º será la reostia imagino
Creo que la HBO os la ha colado esta vez claramente con el 09. tras varios 09 buenos este sin ser malo no tiene el nivel de epicidad y cierre de la trama como parece ser con los otros.
sigo pensando que falta metraje tanto en esta batalla como en la del 2x09 y sobretodo como acaba al final.
-Vamos a ver, durante toda la batalla da la sensación de que la infiltración de los salvajes en la parte de abajo ha sido 1 completo éxito y parecen tenerlo todo dominado, solo han bajado 4 hombres (entre ellos jhon nieve) para darle la vuelta a la tortilla a esa situación ?
- Si jhon sabe que la muerte de Mance supone la disolución de los salvajes, entonces para que cojones propone encerrarlo ? No hubiese sido más lógico matarlo cuando estaba ya para el arrastre ?
- La duda para el que no había leido el libro era si Ygritte o Jon y esa flecha duele verla. , pero obviamente Jon es más importante en la trama y seguro que ya se encargará algún Lannister de matarlo más adelante.
- Como han dicho han omitido detalles, un puntazo bestial habría sido ver como el gigante se enfrentaba en la puerta, pero seguro que lo han omitido por los sensibleros del final del 4x08 ¬¬


En fin, parece que esta temporada el gordo está en el 4x10.
No lo he visto aún, pero es que lo queréis todo hijos míos... [+risas]

Esta temporada ha tenido un cap. 8 para enmarcar y las consecuencias de ese capítulo aún no las hemos visto (supongo que en el 10) así que no pidáis tanto, que os perdéis!!!! [+risas] [toctoc] [jaja]
Aldea01 escribió:Creo que la HBO os la ha colado esta vez claramente con el 09. tras varios 09 buenos este sin ser malo no tiene el nivel de epicidad y cierre de la trama como parece ser con los otros.
sigo pensando que falta metraje tanto en esta batalla como en la del 2x09 y sobretodo como acaba al final.
-Vamos a ver, durante toda la batalla da la sensación de que la infiltración de los salvajes en la parte de abajo ha sido 1 completo éxito y parecen tenerlo todo dominado, solo han bajado 4 hombres (entre ellos jhon nieve) para darle la vuelta a la tortilla a esa situación ?
- Si jhon sabe que la muerte de Mance supone la disolución de los salvajes, entonces para que cojones propone encerrarlo ? No hubiese sido más lógico matarlo cuando estaba ya para el arrastre ?
- La duda para el que no había leido el libro era si Ygritte o Jon y esa flecha duele verla. , pero obviamente Jon es más importante en la trama y seguro que ya se encargará algún Lannister de matarlo más adelante.
- Como han dicho han omitido detalles, un puntazo bestial habría sido ver como el gigante se enfrentaba en la puerta, pero seguro que lo han omitido por los sensibleros del final del 4x08 ¬¬


En fin, parece que esta temporada el gordo está en el 4x10.


Ese que mencionas es Tormund Matagigantes, Mance está al otro lado del muro con los salvajes, de ahí la escena final.
No ha sido el típico capitulo 9 que nos tienen acostumbrados, aunque por mi parte deseaba ver esta batalla desde hace tiempo.

También es verdad que a estas alturas de la serie todos estamos esperando la trama de Tirion como agua de Mayo, y estamos ansiosos por ver esa season finale.

Yo de hecho pensaba que los últimos 3-4min iban a centrarse en Desembarco del Rey y darnos un adelanto.
45 min enteros con lo mismo?. Se han pasado. Es de lejos el mas flojo de la temporada. También es verdad que las escenas del muro son las que mas aburren de la serie.
Creo que sois reacios a todo cambio, aunque el cambio sea positivo, me explico. Hasta ahora lo "gordo" pasaba en el 9 de cada temporada, La decapitación de Ned, la batalla del Aguasnegras y la Boda Roja. Era a grandes rasgos la culminación de todo lo que se había estado preparando a lo largo de esas temporadas. Pero con esta cuarta ha pasado algo distinto, y a mi modo de ver mejor, los capítulos no han sido un popurrí de muchas tramas, sino que han tenido sus 4 tramas centradas en 4 personajes, el resultado de esas tramas ha sido que el 8, 9 y muy posiblemente el 10 sean como un 9 de temporadas pasadas. Tenemos tres nueves a precio de uno.

Y entre estos "tres nueves" prácticamente puedo asegurar que el más "nueve" de estos tres va a ser el décimo.

Sobre lo que decís de que
deberían haber puesto la lucha con el gigante. A ver, vosotros creéis que eso se podía hacer? Por un lado tenemos que el CGI hubiese cantado sí o sí, por otro grabar eso en un túnel, 4 o 5 hombres contra un gigante y que mueran todos, no sé, creo que habiéndolo dejado con el juramento y el haber visto que consiguieron defender la puerta ha estado de diez. Mejor no meterse en jardines que luego pasa lo que pasa.

Lo de Fantasma no me ha gustado ahora que lo tengo más asimilado. Sam le abre la puerta y se come a uno con el mismo efecto CGI que ya usaron con el del Torreón de Craster, es decir, Fantasma de lado a lado de la pantalla. Debería haberse cargado a alguno más en pantalla.


spion escribió:Pinta bien, esta noche lo veré yo. Pero no comentas nada sobre otros personajes, esta centrado el capi en los que nombras??
La última línea no he entendido nada, será por las horas xD


Efectivamente, está únicamente centrado en eso. La última línea quería decir SPOILER DEL FINAL DEL CAPITULO
-Lo malo del capítulo para mi gusto es su final, la batalla acaba de repente, la guardia gana, y Jon a por Mance más allá del Muro y sin Garra ni Fantasma.
Creo que soy al único que le ha encantado el capitulo [+risas]
10468 respuestas