Creo que sois reacios a todo cambio, aunque el cambio sea positivo, me explico. Hasta ahora lo "gordo" pasaba en el 9 de cada temporada, La decapitación de Ned, la batalla del Aguasnegras y la Boda Roja. Era a grandes rasgos la culminación de todo lo que se había estado preparando a lo largo de esas temporadas. Pero con esta cuarta ha pasado algo distinto, y a mi modo de ver mejor, los capítulos no han sido un popurrí de muchas tramas, sino que han tenido sus 4 tramas centradas en 4 personajes, el resultado de esas tramas ha sido que el 8, 9 y muy posiblemente el 10 sean como un 9 de temporadas pasadas. Tenemos tres nueves a precio de uno.
Y entre estos "tres nueves" prácticamente puedo asegurar que el más "nueve" de estos tres va a ser el décimo.
Sobre lo que decís de que
spion escribió:Pinta bien, esta noche lo veré yo. Pero no comentas nada sobre otros personajes, esta centrado el capi en los que nombras??
La última línea no he entendido nada, será por las horas xD
Efectivamente, está únicamente centrado en eso. La última línea quería decir SPOILER DEL FINAL DEL CAPITULO