[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Me uno a los que se han quedado con mal cuerpo despues del final

No se han cortado un pelo hemos visto claramente como le explotaba la cara... que ascazo jajajaja. Increíble el final del episodio solo espero que la montaña también muera.

A todo esto...si la montaña muere y Oberyn muere hay un empate no? no entiendo porque Twyn corre a decir que es culpable cuando ha habido un claro empate.

Aun así una pena que muera Oberyn me encantaba el personaje y ha muerto sin hacer grandes cosas...


Pd: Ya era hora de que hicieran una coreografía como dios manda, casi creía que no volveríamos a ver una pelea de verdad en esta serie.

Pd2: No poner música justo al final ha estado muy acertado, me encanta que tengan esos puntos en la dirección de la serie.

Un Saludo.
Otro que se ha quedado con un mal cuerpo del carajo...
No me lo esperaba y me he quedado blanco. Excesivamente gráfico para mi gusto [lapota]
SnakeElegido escribió:Pfffff, ese final me ha dejado nervioso, muy nervioso. Qué... "gráfico" todo.
Lo peor de todo es que se veía venir, cago en dios Oberyn!


pero la montaña tambien ha muerto en teoria, a Oberyn le llaman la vibora porque envenena sus armas , en este caso con veneno de accion lenta para que sufriera mas , fijate que su escudero esta empapando la hoja de la lanza con un paño


Nunca habia visto algo tan gore en TV ....y me pillo comiendo...se nos atraganto la comida a mi mujer y a mi.
Qué explícito joder, que pasada!!

Me encató el personaje de Oberyn, no esperaba NADA, pero para NADA que muriera, me cago en todo!!

Creo que "La Montaña" también ha muerto. ¿Empate?¿Otro duelo?
Sobre el final del 8º:

Independientemente de que La Montaña haya muerto o no el caso es que el primero en morir ha sido Oberyn, así que de empate nada
Diooos, que final!!!!

Se queda una sensación rara....Hemos perdido a uno de los personajes de la temporada... }:/
Pues si la verdad es que deja mal cuerpo

pero si mueren los dos, que todo parace indicar que si, es un empate no ? o es que Oberyn muere 2 segundos antes ? por que condenan ya a muerte al Gnomo ? juer si es empate es empate, que tiren unos penaltis XD XD

Al final no me quedo claro si gusano gris tiene "lanza" o no creo que la morenita se ha quedado con la misma duda...
¿Esta semana no hay capítulo doblado no? :( :(
Grandes XD

La verdad que era un buen personaje, pero mas adelante agradeceréis que pasara esto
Que grande este capítulo!!!
Jajaja que grande el final del capitulo que bestias XD
Creo que de le final del 4x08 ya se ha dicho todo, para mi el momentazo del capitulo ha sido.

Arya descojonandose cuando le comunican la muerte de su tía [qmparto] [qmparto]
Kenny_666 escribió:Creo que de le final del 4x08 ya se ha dicho todo, para mi el momentazo del capitulo ha sido.

Arya descojonandose cuando le comunican la muerte de su tía [qmparto] [qmparto]


Pero es porque el perro no podrá cobrar su recompensa XD
Derex escribió:
Kenny_666 escribió:Creo que de le final del 4x08 ya se ha dicho todo, para mi el momentazo del capitulo ha sido.

Arya descojonandose cuando le comunican la muerte de su tía [qmparto] [qmparto]


Pero es porque el perro no podrá cobrar su recompensa XD


Ya, por eso mismo, me he pegado una pecha a reír [sonrisa]
Aun no he visto el capitulo, pero venga va, no hay gif por ahí de la escena??? xD
Visto el 4x08:

La pelea ha cumplido mis expectativas, aunque podría haber sido un poco mas larga y que Oberyn le hubiera cansado un poco más al Clegane, pero ha estado bien.

Para los que decís que la escena ha sido muy explícita, para mi lo hubiera sido más si no hubieran pasado rápidamente del plano en que está a punto de explotarle la cabeza a verle luego en otro plano general con la cabeza ya hecha gachas, podrían haber mostrado en primer plano como le revientan la cabeza, pero la escena ha estado bien.

Pobre Oberyn, lo tenía hecho. Se va uno de los mejores personajes de la temporada. Vaya dos últimos capitulos se nos avecinan.

Menudo animal que es el hermano del Perro y que risa de zorra hijaputa que pone Cersei.
spion escribió:Aun no he visto el capitulo, pero venga va, no hay gif por ahí de la escena??? xD

Imagen
Frase del capitulo
The pillar and the stones
arkaitz escribió:
spion escribió:Aun no he visto el capitulo, pero venga va, no hay gif por ahí de la escena??? xD

Imagen


Excelente! Cuando vea el capi vendré a verlo otra vez
Derex escribió:Grandes XD

La verdad que era un buen personaje, pero mas adelante agradeceréis que pasara esto

Meh... no se
La que está liando Zapatero...los capítulos 8 de cada temporada nunca defraudan XD

Yo sinceramente, había pensado que ganaba Oberyn, aunque también me suponía que era lo que querían que creyésemos, y hasta el último momento he pensado "joder, pues mira, al final mata a la montaña"...pero nada, masacre encéfalo-ocular y muerte, tal como estaba previsto XD
La montaña tiene que morir si o si, a parte de la lanzada que le mete en el estomago y que le corta los tendones de la pierna, le mete un lanzazo en el pecho que lo deberia dejar tieso tieso, y cuando Tywin lo visita para que formara parte del juicio, este dijo algo de que era experto en venenos, asi que a saber si la lanza estaba envenenada
Una cosilla, alguno veis la serie en la app de yomvi? Tengo la. Promoción esa de Vodafone que tienes no pagas hasta agosto el canal plus series. El capítulo de esta semana lo podéis ver desde ahí? Es que no me hago a esa app.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo he vuelto a ver y he de decir que
los gritos de Oberyn cuando le revientan los ojos son impresionantes pero la cara y los gritos de su amante son mejores todavía.

Una vez visto por segunda vez sin el ansia viva lo he disfrutado mucho más y creo que es un muy buen capítulo, aunque no me gustase demasiado lo corto de la parte de Arya.

Solo me ha faltado que
Tyrion vomitase el desayuno
¿tanto cuesta los que han leido los libros, irse al post que existe para comparar, en vez de soltar cosas o insinuar cosas que pasaran más adelante?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joe, a mí no me ha parecido para tanto xD será que estoy acostumbrado a Hannibal.

Si os ha parecido muy fuerte, lo dicho, mejor no veáis Hannibal porque os da algo XD
Hombre en este caso...

Comentario unicamente sobre lo que sale en la serie respecto a Oberyn:

-Ha sido un maester prodigioso, famoso por su especialidad con los venenos
-Tywin va a pedirle ayuda, diciendo especificamente que es por su estudio de los venenos
-Le llaman la VIBORA roja
-Su ayudante sale empapando el arma con un paño húmedo justo antes de la pelea

Vamos, yo no me he leido el libro y me ha parecido tan obvio que no se como se podria pensar que la montaña no va a morir, ya lo de arriba de decir el tipo de veneno y tal pues supongo que seran detalles del libro.
Waylor escribió:Hombre en este caso...

Comentario unicamente sobre lo que sale en la serie respecto a Oberyn:

-Ha sido un maester prodigioso, famoso por su especialidad con los venenos
-Tywin va a pedirle ayuda, diciendo especificamente que es por su estudio de los venenos
-Le llaman la VIBORA roja
-Su ayudante sale empapando el arma con un paño húmedo justo antes de la pelea

Vamos, yo no me he leido el libro y me ha parecido tan obvio que no se como se podria pensar que la montaña no va a morir, ya lo de arriba de decir el tipo de veneno y tal pues supongo que seran detalles del libro.

La famosa pelea. https://www.youtube.com/watch?v=QS2IYyywZMs
Hadesillo escribió:
Waylor escribió:Hombre en este caso...

Comentario unicamente sobre lo que sale en la serie respecto a Oberyn:

-Ha sido un maester prodigioso, famoso por su especialidad con los venenos
-Tywin va a pedirle ayuda, diciendo especificamente que es por su estudio de los venenos
-Le llaman la VIBORA roja
-Su escudero sale empapando el arma con un paño húmedo justo antes de la pelea

Vamos, yo no me he leido el libro y me ha parecido tan obvio que no se como se podria pensar que la montaña no va a morir, ya lo de arriba de decir el tipo de veneno y tal pues supongo que seran detalles del libro.

La famosa pelea. https://www.youtube.com/watch?v=QS2IYyywZMs


Mas spoiler de lo mismo:
1:15 - Primer plano del escudero empapando las puntas des lanzas
Por cierto, creo que es la primera actuación buena que le veo a Emilia Clarke desde que empezó la serie.
Cuando exilia a su mano derecha, consigue transmitir que tras esa exigida frialdad está apunto de llorar y derrumbarse.
Yo tampoco me he leido los libros y lo que he dicho del veneno es una suposicion por lo de que decian de que Oberyn era experto en venenos, vamos, tiene logica XD
pgs90 escribió:Una cosilla, alguno veis la serie en la app de yomvi? Tengo la. Promoción esa de Vodafone que tienes no pagas hasta agosto el canal plus series. El capítulo de esta semana lo podéis ver desde ahí? Es que no me hago a esa app.

Nadie sabe?
Hadesillo escribió:Por cierto, creo que es la primera actuación buena que le veo a Emilia Clarke desde que empezó la serie.
Cuando exilia a su mano derecha, consigue transmitir que tras esa exigida frialdad está apunto de llorar y derrumbarse.


Lo curioso es que nadie comente nada sobre esta parte que creo que es de las más interesantes después de 4 temporadas sobre el Lord friend zone.
Joder, es que esta serie es la hostia. Te puedes haber leido los libros y estás esperando las cosas con muchas ganas.

A mi me molaba más la primera Montaña, la de la primera temporada, esa cara que tenía...
Acabo de ver el episodio 8 y... ¿qué le pasa al autor? ¿Por qué odia al mundo? ;-)

Cada vez que me empieza a gustar un personaje, lo matan vilmente. Desde Robert, el hijo de Ed, el propio Ed, ahora el defensor del gnomo... y el mismo gnomo al parecer...

Me estoy empezando a cansar ya de que los personajes más "humanos" siempre acaben jodidos por la casa Lanister. No pierden nunca, y creo que debería estar más igualado. Aunque imagino que al final Dani los barrerá (lleva 4 temporadas preparando el ataque, imagino que lo conseguirá, creo que algo más de "sangre Lanister" no vendría mal.

Ya os digo que como no cambie el rumbo le van a dar por saco a esta serie. Me tienen que dar algo a mi también, no sólo quitarme, no se si me entendéis.
apachusque escribió:Acabo de ver el episodio 8 y... ¿qué le pasa al autor? ¿Por qué odia al mundo? ;-)

Cada vez que me empieza a gustar un personaje, lo matan vilmente. Desde Robert, el hijo de Ed, el propio Ed, ahora el defensor del gnomo... y el mismo gnomo al parecer...

Me estoy empezando a cansar ya de que los personajes más "humanos" siempre acaben jodidos por la casa Lanister. No pierden nunca, y creo que debería estar más igualado. Aunque imagino que al final Dani los barrerá (lleva 4 temporadas preparando el ataque, imagino que lo conseguirá, creo que algo más de "sangre Lanister" no vendría mal.

Ya os digo que como no cambie el rumbo le van a dar por saco a esta serie. Me tienen que dar algo a mi también, no sólo quitarme, no se si me entendéis.


Lol

Esto no es Disney XD
apachusque escribió:Acabo de ver el episodio 8 y... ¿qué le pasa al autor? ¿Por qué odia al mundo? ;-)

Cada vez que me empieza a gustar un personaje, lo matan vilmente. Desde Robert, el hijo de Ed, el propio Ed, ahora el defensor del gnomo... y el mismo gnomo al parecer...

Me estoy empezando a cansar ya de que los personajes más "humanos" siempre acaben jodidos por la casa Lanister. No pierden nunca, y creo que debería estar más igualado. Aunque imagino que al final Dani los barrerá (lleva 4 temporadas preparando el ataque, imagino que lo conseguirá, creo que algo más de "sangre Lanister" no vendría mal.

Ya os digo que como no cambie el rumbo le van a dar por saco a esta serie. Me tienen que dar algo a mi también, no sólo quitarme, no se si me entendéis.


Hombre, por ese lado, este año nos dieron un momentazo que palia cualquier tipo de muerte de los que queremos...

Ver ahogarse al hijo puta de Joffrey ya vale por todas esas muertes xD la próxima esperemos que sea Cersei.
A ver, está claro que el mundo de Juego de Tronos es cruel y salvando algunas distancias, es una alegoría del mundo actual, por norma general sobreviven y prevalencen los hijoputas y los que engañan, traicionan y asesinan. Mientras que los más honorables (Los Stark podría ser la casa con más sentido del honor y la justicia en este aspecto) caen como moscas. O pisas o te pisan.
Pues na, 8 visto.

Ay Oberyn, qué poco nos has durado... Qué rabia da la pelea, cawensos... [buuuaaaa]
Sin duda el momento mas brutal de la serie, madre de dios...
alguien me pasa un link del 4x08 sub esp? no me va seriesly... [buuuaaaa]
10468 respuestas