[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Y si es una lucha Jamie vs Briene??


Sería épico XD
fshtravis escribió:
Lo mismo, Jaime decide luchar sin que se lo diga Tyrion. Por amor por su hermano. Entonces, su padre decide ponerle un oponente débil

Tywin es uno de los jueces, no la acusación.

Silent Bob escribió:Brienne.
Mas que nada porque del mismo modo que Jamie está vendido contra cualquier contrincante ahora mismo, como Brienne se presente en desembarco, luche en nombre de Tyrion y con la espada de acero valyrio que Tywin hizo para Jamie... [+risas] El juicio de Tyrion será lo de menos, se monta un percal que sería desternillante. [poraki] Cersei la odia por no mantener entero a su hermano, Loras cree que es la asesina de Renly, todo el mundo sabe que actúa bajo las "órdenes" de Catelyn Stark (enemiga del actual reino) y además blandiendo un regalo de Tywin a su querido hijo que éste luego ha regalado a "la Bella". Eso si, el Caballero de las Flores sin duda sí lucharía por Cersei viendo el panorama... Aunque es muy pequeñín, puede esquivar los golpes de Brienne, pero como le de una sola vez, con ese acero inquebrantable... El "flowe power" se nos descoyunta [+risas]

No sé si recordaréis que Brienne y Loras ya pelearon (antes de que muriera Renly), y ella le dió pal pelo XD
(mensaje borrado)
Visto el 4x06, solo puedo decir:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
fshtravis escribió:
Y si es una lucha Jamie vs Briene??


Sería épico XD

Deberían estar de acuerdo también ellos... Cosa que dudo que pasara en tal caso [jaja]
Y si es el principe Oberyn el que lucha por Tyrion? nadie lo ha dicho y esta siendo uno de mis personajes favoritos de esta temporada
wolrd escribió:
Y si es el principe Oberyn el que lucha por Tyrion? nadie lo ha dicho y esta siendo uno de mis personajes favoritos de esta temporada

Pues por poder...
Del mismo modo que al hablar de Brienne he pensado que podría luchar Loras contra ella por sus rencillas anteriores, mas que por ganas de defender a nadie, si permiten esperar a los campeones y Cersei escoge a la Montaña no sería raro que Oberyn luchara a gusto contra él, no por Tyrion sino por venganza por lo de su hermana en el asedio de Desembarco cuando la guerra de Robert Baratheon...

Pero yo a Oberyn lo he visto mucho mirando carne pero poco cortandola... [+risas]
Teoría sobre lo que estáis comentando:

Luchará Jaimie contra Loras, y por supuesto Jaimie ganará. Loras es el mejor espadachín que hay en Desembarco, y Cersei querrá que Tyrion muera. Por otra parte, Loras y Jaimie se tienen ganas entre ellos.

Diréis que Jaimie no tiene nada que hacer con Loras, pero recordad que Bronn le está enseñando a combatir. Y recordad escenas donde Jaimie está ahí ahí con Bronn y este le hace alguna perrada. Bronn sabe luchar como un perro, y de esto Jaimie aprenderá algo, cosa que Loras no tiene ni idea ya que siempre ha combatido como un caballero.

Por supuesto, Jaimie defendiendo a Tyrion.


Ahí os queda XD
Silent Bob escribió:
wolrd escribió:
Y si es el principe Oberyn el que lucha por Tyrion? nadie lo ha dicho y esta siendo uno de mis personajes favoritos de esta temporada

Pues por poder...
Del mismo modo que al hablar de Brienne he pensado que podría luchar Loras contra ella por sus rencillas anteriores, mas que por ganas de defender a nadie, si permiten esperar a los campeones y Cersei escoge a la Montaña no sería raro que Oberyn luchara a gusto contra él, no por Tyrion sino por venganza por lo de su hermana en el asedio de Desembarco cuando la guerra de Robert Baratheon...

Pero yo a Oberyn lo he visto mucho mirando carne pero poco cortandola... [+risas]


Exacto, justo pense tambien en la montaña pero era demasiada paja ya XD . Segun han dicho en la serie Oberyn es un excelente guerrero.
viendo como os estais comiendo la cabeza, os aseguro que los contendientes os van a hacer disfrutar cosa mala
Sabía que alguno soltaría algo por ahí jajajaj me meo
Que ganas de que llegue el capitulo
No fastidies hombre, que les jodes la sorpresa...
Molan vuestras pajas mentales XD
Akagami_Shanks escribió:Yo solo dejo caer una cosa,


Pero no digas nada colega, que mola ver las teorías de la gente y sus explicaciones, me recuerdan a mi cuando me leí los libros hace mil y me iba haciendo mis suposiciones.

Además, para los que hemos leído los libros tenemos ya 2 hilos donde podemos hablar de ellos...
Alguno tiene ganas de joder el hilo. Bravo.
k_nelon escribió:
Akagami_Shanks escribió:Yo solo dejo caer una cosa,


Pero no digas nada colega, que mola ver las teorías de la gente y sus explicaciones, me recuerdan a mi cuando me leí los libros hace mil y me iba haciendo mis suposiciones.

Además, para los que hemos leído los libros tenemos ya 2 hilos donde podemos hablar de ellos...


Ya lo edite hace rato, ademas tampoco es spoiler de los libros, seria spoiler sin mas porque despues de ver el capitulo y ver "eso" se nota a la legua
Akagami_Shanks escribió:
k_nelon escribió:
Akagami_Shanks escribió:Yo solo dejo caer una cosa,


Pero no digas nada colega, que mola ver las teorías de la gente y sus explicaciones, me recuerdan a mi cuando me leí los libros hace mil y me iba haciendo mis suposiciones.

Además, para los que hemos leído los libros tenemos ya 2 hilos donde podemos hablar de ellos...


Ya lo edite hace rato, ademas tampoco es spoiler de los libros, seria spoiler sin mas porque despues de ver el capitulo y ver "eso" se nota a la legua


Lo notas a la legua tu que ya sabes que va a pasar (es como si ves una película 2 veces a la segunda te vas a fijar en muchas más cosas). Así que please los que sepáis lo que va a pasar no lo comentéis!!! que no quiero que pase como en el hilo de walking dead que nos cagaron el final a todos los que no nos habíamos leído los comics.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Lo notas a la legua tu que ya sabes que va a pasar (es como si ves una película 2 veces a la segunda te vas a fijar en muchas más cosas). Así que please los que sepáis lo que va a pasar no lo comentéis!!! que no quiero que pase como en el hilo de walking dead que nos cagaron el final a todos los que no nos habíamos leído los comics.

Un Saludo.


Vuelve a mirar el capitulo y lee "eso" y dime que no se nota
Akagami_Shanks escribió:
Ya lo edite hace rato, ademas tampoco es spoiler de los libros, seria spoiler sin mas porque despues de ver el capitulo y ver "eso" se nota a la legua



Si, yo también lo edité cuando vi que lo habías cambiado.

Como no va a ser un spoiler, cuando hay gente en el hilo que está exponiendo quienes podrían ser.

Piensa que ahora quien haya leído tu comentario se le podrían ir los ojos a los títulos de los capítulos y aguarles el desenlace de sus dudas.

Además, lo notas a la legua tú porque sabes de que va, pero estoy seguro que muchos que desconocen el asunto, ni si quiera caerían...
bueno yo lo edite hace rato, pero sigo manteniedno que se nota, ademas viendo con gente que no se los leyo los libros lo vieron clarisimo
vale, pero te has leido el libro, por lo que no cuenta y dejar de spoilernos.
Me da que hasta el capitulo 8 no tenemos el combate, no creo que nos lo pongan en el proximo, seria consentirnos demasiado XD
Juro no mirar el titulo del capitulo 8 en IMDB.

No me pienso tragar mas spoilers.
La verdad es que con algunos titulos del capitulo se podian cortar, que hacen spoiler, como la portada famosa del libro xD. Esta muy bien leer las teorias, estoy deseando que llegue ya el combate que es la escena que mas ganas de tengo desde hace mucho.
Que ganas tenéis de joder a la gente. Dejad a los que no han leído los libros y comentad en el hilo de literatura sobre la serie. Porque decir no es un spoiler también es un spoiler.
A los que teorizaís sobre los combatientes... os recomiendo encarecidamente que no mireis los títulos de ningún capítulo de los que quedan.
Actuación estelar de Peter Dinklage, creo que ha sido la mejor actuación de la serie, esperando al 4x07 con ansias.

No me extrañaría que le cayera otro Emmy a Peter porque es que lo de este capítulo ha sido épico.
LOL menudo spoiler que se marcan con el título del 4x08. Intentad no leerlo aquellos que no hayáis leído los libros. Que ganitas de verlo ya [tadoramo]
wifilino escribió:LOL menudo spoiler que se marcan con el título del 4x08. Intentad no leerlo aquellos que no hayáis leído los libros. Que ganitas de verlo ya [tadoramo]


Por eso no hay que mirar previas ni leer el titulo de los capítulos si no spoilers por doquier (pero vamos que eso pasa en bastantes series hoy en día yo no se en que piensan).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
wifilino escribió:LOL menudo spoiler que se marcan con el título del 4x08. Intentad no leerlo aquellos que no hayáis leído los libros. Que ganitas de verlo ya [tadoramo]


Por eso no hay que mirar previas ni leer el titulo de los capítulos si no spoilers por doquier (pero vamos que eso pasa en bastantes series hoy en día yo no se en que piensan).

Un Saludo.

El que lo quiera saber ya, que mire el trailer de la temporada, que sale un trozo de la pelea, el resto sigan para abajo saltandose este post.
NO ABRIR SI NO LO QUIERES SABER
Oberyn y la Montaña, si, aunque el único que lo ha adivinado decia a si mismo que era la opción que le parecia más absurda [poraki]
Imagen
ZholvaX escribió:El que lo quiera saber ya, que mire el trailer de la temporada, que sale un trozo de la pelea, el resto sigan para abajo saltandose este post.
NO ABRIR SI NO LO QUIERES SABER

Joder algunos no os podéis resistir. Aunque esté puesto en spoiler puedes joder a alguien que no pueda evitar darle o entre despistado o leyendo en diagonal.
Hadesillo escribió:
ZholvaX escribió:El que lo quiera saber ya, que mire el trailer de la temporada, que sale un trozo de la pelea, el resto sigan para abajo saltandose este post.
NO ABRIR SI NO LO QUIERES SABER

Joder algunos no os podéis resistir. Aunque esté puesto en spoiler puedes joder a alguien que no pueda evitar darle o entre despistado o leyendo en diagonal.


Pero vamos a ver, una persona que entra en un tema de juego de tronos, que en el propio título ya avisa de spoilers, va a abrir un spoiler por muy despistado que esté? Vivimos en el mundo de yupi o qué?
Tenéis dos hilos para spoilear, dejad a los de la serie tranquilos. Yo sé lo que pasa pero joder, no les estropeéis la magia.
No se si dan pins o algo por revelar las cosas que pasaran... vamos que ya habeis puesto que habra pelea sin marcarlo en spoiler... cuando podría perfectamente ocurrir otra cosa...
Venga, me uno a la especulación XD (No he leído los libros):

Spoilers del 4x06
Creo que Tyrion no puede morir, al menos a tanto tiempo del final. Hasta ahora se han cargado a personajes importantes pero no especialmente carismáticos. Cargarse a Tyrion (o a Arya, o a Daenerys...) sería algo demasiado arriesgado. También veo claro que tiene que morir alguien importante. Que mueran un tío que no nos importa nada a nadie (Ser Meryn, por ejemplo, lo pensé por un momento) restaría un poco lo épico de ese final. Y que no muriese nadie sería hasta peor.

Entonces creo que Cersei escogerá a un personaje importante que perderá. El primero que me ha venido a la cabeza es Jaime. Es importante, pero prescindible.

Por otro lado se veía a Margaery con mala cara cuando Shae decía que fue Tyrion quien mató a Joffrey. Seguramente tenga remordimientos y lo ayude.

Así que digo que el combate será entre Ser Loras y Jaime, y que ganará Ser Loras.

También he pensado que quizá sea el propio Tyrion quien combata, pero en ese caso dudo que fuese contra Jaime. Quizá en ese caso sí apostaría por un Tyrion vs Ser Meryn.
La madre que me parió. Los que ponen los títulos a los capítulos son estúpidos?
Muy sensibles os veo, ha puesta una escena del trailer de estreno de la temporada marcando spoilers y os echais todos al cuello
La spoilerfobia llega a un punto que parece absurdo. Tampoco pasa nada por saber lo de la pelea. Que no te están contando el final de nada. En cualquier avance de temporada o cualquier trailer te muestran esas cosas. Hemos llegado a un punto absurdo con los spoilers.
Me encanta cómo se está llevando esta temporada [Alaa!]

En referencia a los spoilers, no veo que necesidad tienen algunos de venir a contar cosas que no podrían saberse sin leer los libros. Ganas de llamar la atención supongo...aún así, no veo que los contrincantes en la pelea sea un spoiler tan grande, yo mismo me lo he comido con los títulos y me da igual, no le quita ni pizca de emoción al asunto [sonrisa]
Armin Tamzarian escribió:Venga, me uno a la especulación XD (No he leído los libros):

Spoilers del 4x06
Creo que Tyrion no puede morir, al menos a tanto tiempo del final. Hasta ahora se han cargado a personajes importantes pero no especialmente carismáticos. Cargarse a Tyrion (o a Arya, o a Daenerys...) sería algo demasiado arriesgado. También veo claro que tiene que morir alguien importante. Que mueran un tío que no nos importa nada a nadie (Ser Meryn, por ejemplo, lo pensé por un momento) restaría un poco lo épico de ese final. Y que no muriese nadie sería hasta peor.

Entonces creo que Cersei escogerá a un personaje importante que perderá. El primero que me ha venido a la cabeza es Jaime. Es importante, pero prescindible.

Por otro lado se veía a Margaery con mala cara cuando Shae decía que fue Tyrion quien lo mató. Seguramente tenga remordimientos y lo ayude.

Así que digo que el combate será entre Ser Loras y Jaime, y que ganará Ser Loras.

También he pensado que quizá sea el propio Tyrion quien combata, pero en ese caso dudo que fuese contra Jaime. Quizá en ese caso sí apostaría por un Tyrion vs Ser Meryn.

Repito lo que he dicho unos mensajes mas atrás:
Los campeones que luchen en el combate lo hacen voluntariamente, no por obligación.

Además que hacer luchar a Jaime es de gilipollas porque no puede ganar, que él acepte sería absurdo porque sabe que es carne de cañón (a no ser que lo haga como medida desesperada para salvar a su hermano, dado que Jamie es el único que confia en Tyrion y Tyrion es el único que lo ha tratado siempre como persona y no como "Kingslayer"... que ahora es él XD )

En definitiva, Jamie solo puede luchar a favor de su hermano. Por su hermano y por la tirria que les está pillando a su padre y a Cersei (que se la folla, pero tampoco es que le muestre mucho amor XD)
Spoilers del 4x06
Silent Bob escribió:Repito lo que he dicho unos mensajes mas atrás:
Los campeones que luchen en el combate lo hacen voluntariamente, no por obligación.

Además que hacer luchar a Jaime es de gilipollas porque no puede ganar, que él acepte sería absurdo porque sabe que es carne de cañón (a no ser que lo haga como medida desesperada para salvar a su hermano, dado que Jamie es el único que confia en Tyrion y Tyrion es el único que lo ha tratado siempre como persona y no como "Kingslayer"... que ahora es él XD )

En definitiva, Jamie solo puede luchar a favor de su hermano. Por su hermano y por la tirria que les está pillando a su padre y a Cersei (que se la folla, pero tampoco es que le muestre mucho amor XD)

Sí, tienes razón. En cualquier caso veo que Jaime tendrá bastante importancia en lo que suceda. Da la impresión de que nos han estado preparando, siempre fue bueno con Tyrion, pero últimamente parece que se está intentando reforzar ese cariño. La conversación con Bronn sobre el otro juicio por combate, el trato que hace con Tywin, las visitas a la cárcel, etc.
Silent Bob escribió:Repito lo que he dicho unos mensajes mas atrás:
Los campeones que luchen en el combate lo hacen voluntariamente, no por obligación.

Además que hacer luchar a Jaime es de gilipollas porque no puede ganar, que él acepte sería absurdo porque sabe que es carne de cañón (a no ser que lo haga como medida desesperada para salvar a su hermano, dado que Jamie es el único que confia en Tyrion y Tyrion es el único que lo ha tratado siempre como persona y no como "Kingslayer"... que ahora es él XD )

En definitiva, Jamie solo puede luchar a favor de su hermano. Por su hermano y por la tirria que les está pillando a su padre y a Cersei (que se la folla, pero tampoco es que le muestre mucho amor XD)


Hombre todas las especulaciones que ponemos son partiendo del hecho de que aceptaran si se les pide.

Para Tyrion yo creo que si no es Bronn sera él mismo el que luche, no hay nadie más que pueda luchar medianamente bien por Tyrion (Jaime esta manco y, a no ser que las coreográficas mierdosas de esta temporada no reflejen que ha mejorado muchísimo estos últimos capítulos, sigue sin poder luchar al 100% de sus posibilidades con la izquierda).

Por otro lado si acaba luchando Jaime espero que sea del lado de Tyrion porque en el caso de que tengan que morir uno de los dos seria bastante asqueroso (pero de este escritor me espero cualquier cosa ya).


Un Saludo.
Arcadiu

Hombre, pero si lucha jaime por tyrion y lo matan moriran los dos, asi que eso seria doblemente asqueroso
marcotin escribió:Arcadiu

Hombre, pero si lucha jaime por tyrion y lo matan moriran los dos, asi que eso seria doblemente asqueroso


Doy por hecho que el escritor no se cargaría a los dos matareyes de golpe jajajajaja. A mi con que no muera Tyrion estoy contento que me parece el mejor personaje con diferencia.


Un Saludo.
Éste es el final alternativo definitivo del último capítulo (4x06). Sublime!! (no aparece nada que no aparezca en el mismo capítulo o antes) [+risas] [plas] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=enVToQC-cB0
Silent Bob escribió:Éste es el final alternativo definitivo del último capítulo (4x06). Sublime!! (no aparece nada que no aparezca en el mismo capítulo o antes) [+risas] [plas] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=enVToQC-cB0


La escena de la bofetada repetida xDD
Visto el séptimo capítulo de la temporada, yo creo que es la mejor temporada de lo que va de serie junto con la primera. Algunas impresiones
Arya se carga a Mordedor con demasiada facilidad, es como que se deja matar, y se supone que ese iba a intentar cargarse al perro?

La escena de Sansa haciendo Invernalia está muy bien, recuerdo que al leerla en los libros me dio mucha pena.


Sobre el final...
Nop. me ha chirriado un tanto el CGI de Lysa volando, entre que la empuja, se cae, se ve a Baelish mirando desde arriba y vuelven a enfocar ya a Lysa muy por debajo... Pero lo peor no es eso, lo peor es que halla dicho "a tu hermana" y no "solo a Cat", supongo que para mascarselo más a los que sigan la serie con más parsimonia.


Bueno el capítulo ha estado entretenido..
quizas le hallan dado de asiado tiempo a Brienne y a Pod, pero bueno. La víbora roja sigue robandose la temporada, aunque de nuevo empiece la escena hablando de sexo, que tío más pesado por Dios.


Y por cierto
me ha gustado más el guantazo de Sansa al niño loco que todos los de Tyrion a Joffrey.
Excelente nuevo capítulo. La cosa se va a poner interesante.
10468 respuestas