[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Lo acabo de ver. El episodio en si ha sido flojo,flojo..para mi sería de largo el peor de la 4rta temporada si no fuese por los 5 minutos finales, donde Peter Dinklage da una autentica masterclass. Tremendo, me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo]
Raskolnikov escribió:Lo acabo de ver. El episodio en si ha sido flojo,flojo..para mi sería de largo el peor de la 4rta temporada si no fuese por los 5 minutos finales, donde Peter Dinklage da una autentica masterclass. Tremendo, me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo]


Si el capitulo hubiera durado solo los 5 ultimos minutos me habria gustado lo mismo. La parte final ha sido tan buena que ha eclipsado el resto del capitulo.
Daenerys, eres un puto coñazo, mas sosa que el pan sin sal.
Davos, eres el tío "iletrado" con mejor labia de los 7 put** reinos.
Ramsay, a cabrón no te gana ni este.
Oberyn, deja de pensar en follar, que vas mas salío que el canto de una mesa, jodío [+risas]
Tyrion, quiero un hijo tuyo
Jamie, eres un tío legal, molas mil... Tienes mi rescepto
Jamie, desde que se ha cortado el pelo, es un tío de puta madre. Me alegro mucho de que ya no sea el gilipollas de la primera temporada.

Yo creo que como siga así, terminará odiando a Los Lannister (aunque sea uno de ellos) como le ha pasado a Tyrion.
fshtravis escribió:Jamie, desde que se ha cortado el pelo, es un tío de puta madre. Me alegro mucho de que ya no sea el gilipollas de la primera temporada.

Yo creo que como siga así, terminará odiando a Los Lannister (aunque sea uno de ellos) como le ha pasado a Tyrion.

Me da a mi que ya los odia, pero se aguanta... [+risas] Cosa que Tyrion no hace, nunca se calla ni una el jodío, total, lo tienen por el pito del sereno, ya no vendrá de aquí (ya lo decía en la primera temporada a Jon Snow "aprovecha tu debilidad y aprende a utilizarla en tu favor, al resto les joderás la táctica")

Claro que también lo dijo Homer Simpson hablando con un gay que se autodenominaba mariquita: "Los gays no se pueden llamar así entre ellos porque dejan sin insulto a los homófobos y eso no mola"


PD: Si, he comparado a Homer Simpson con Tyrion Lannister, a ver quien me supera... [poraki]
que grande Tyrion!! Esto se pone interesante!!
ufffff que burrada de final!me ha encantado!!,el capi tiene sus puntillos interesantes y nos prepara un poco para cosas que seguro van a pasar bastante potentes,pero ese final........por un lado me pica la curiosidad cosa mala y me dan ganas de buscar info de los libros sobre lo que va a pasar con ese final....pero por otro lado,verlo directamente en pantalla,pese a que presiento que no me va a gustar nada el resultado }:/ ,tambien me tira bastante,que hagooooooooooo????????!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Yo lo he visto esta mañana y me ha gustado taaaaanto que he vuelto a verlo esta tarde con mi novio. Sin duda, Peter Dinklage lo borda con este final!

Esta temporada me está gustando bastante!
La mejor actuación que he visto en toda mi puta vida!!!!! Grande joder, uffff.
eddy escribió:ufffff que burrada de final!me ha encantado!!,el capi tiene sus puntillos interesantes y nos prepara un poco para cosas que seguro van a pasar bastante potentes,pero ese final........por un lado me pica la curiosidad cosa mala y me dan ganas de buscar info de los libros sobre lo que va a pasar con ese final....pero por otro lado,verlo directamente en pantalla,pese a que presiento que no me va a gustar nada el resultado }:/ ,tambien me tira bastante,que hagooooooooooo????????!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]


No hay spoilers:

Que no te cuenten nada, ya verás ;) Te guste o no te guste, no digo nada, si lo quieres disfrutar mejor que esperes. Lo otro es quitarte el ansia de saber que va a pasar y luego no lo disfrutas igual, yo que tu me olvidaba de la serie hasta la semana que viene. No preguntes porque la gente está con muchas ganas de decirlo, yo me tengo que morder la lengua...

Spoilers del 4x06

Vaya con la Shae, con la gente, con la hermana, con el padre, con Varis, con el maestre y la madre que los parió. Pero sobre todo Shae, el único el Jaime, pero que panda de desagradecidos, hasta la de aguasdulces lo estaba pasando mal, pensando ¿pero donde coño me he metido con toda esta mierda de gente?. Y la Cersei convencida. Pues nada, duelo y a tomar por culo todos, que pase lo que tenga que pasar, el Tyrion macho, lo pequeño que es y lo que aguanta el tio.
Vaya actuación mas magistral... Sin palabras me hayo [boing]
Muchos decís que no ha pasado nada salvo los últimos 5 minutos.
Creo que para la trama son igual de importante los 10 primeros
El hecho de que el Banco de Hierro vaya a financiar a Stannis y dejar a los Lannisters en stand by es bastante importante a largo plazo pienso yo
spion escribió:Muchos decís que no ha pasado nada salvo los últimos 5 minutos.
Creo que para la trama son igual de importante los 10 primeros
El hecho de que el Banco de Hierro vaya a financiar a Stannis y dejar a los Lannisters en stand by es bastante importante a largo plazo pienso yo


Es cierto que esa parte es muy importante, pero a mí no me ha gustado como se ha rodado. No sé, le faltaba... Algo. Al igual que...

la entrada de los Hijos del Hierro a rescatar a Theon. Sin embargo, la escena del baño y Ramsay todo cabrón sí que me ha gustado


El resto, paja hasta llegar al final... Que menudo final :P
Lidl escribió:
spion escribió:Muchos decís que no ha pasado nada salvo los últimos 5 minutos.
Creo que para la trama son igual de importante los 10 primeros
El hecho de que el Banco de Hierro vaya a financiar a Stannis y dejar a los Lannisters en stand by es bastante importante a largo plazo pienso yo


Es cierto que esa parte es muy importante, pero a mí no me ha gustado como se ha rodado. No sé, le faltaba... Algo. Al igual que...

la entrada de los Hijos del Hierro a rescatar a Theon. Sin embargo, la escena del baño y Ramsay todo cabrón sí que me ha gustado


El resto, paja hasta llegar al final... Que menudo final :P


Le ha faltado lo que le lleva faltando toda la serie a la trama de Davos, no está bien llevada, han dejado a los personajes demasiado secundarios y se ven muy planos
Los que dicen que creen, es porque lo saben de los libros o porque lo intuyen, no me gusta comerme spoilers, pues no se sabe como acaba en dicho capitulo.
Don_Boqueronnn escribió:
eddy escribió:ufffff que burrada de final!me ha encantado!!,el capi tiene sus puntillos interesantes y nos prepara un poco para cosas que seguro van a pasar bastante potentes,pero ese final........por un lado me pica la curiosidad cosa mala y me dan ganas de buscar info de los libros sobre lo que va a pasar con ese final....pero por otro lado,verlo directamente en pantalla,pese a que presiento que no me va a gustar nada el resultado }:/ ,tambien me tira bastante,que hagooooooooooo????????!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]


No hay spoilers:

Que no te cuenten nada, ya verás ;) Te guste o no te guste, no digo nada, si lo quieres disfrutar mejor que esperes. Lo otro es quitarte el ansia de saber que va a pasar y luego no lo disfrutas igual, yo que tu me olvidaba de la serie hasta la semana que viene. No preguntes porque la gente está con muchas ganas de decirlo, yo me tengo que morder la lengua...

Spoilers del 4x06

Vaya con la Shae, con la gente, con la hermana, con el padre, con Varis, con el maestre y la madre que los parió. Pero sobre todo Shae, el único el Jaime, pero que panda de desagradecidos, hasta la de aguasdulces lo estaba pasando mal, pensando ¿pero donde coño me he metido con toda esta mierda de gente?. Y la Cersei convencida. Pues nada, duelo y a tomar por culo todos, que pase lo que tenga que pasar, el Tyrion macho, lo pequeño que es y lo que aguanta el tio.

Sip,es lo que voy a hacer,me centrare en Bauer,penny dreadful y demas seriazas y el lunes que viene espero deleitarme o encabronarme jeje. [beer]
Silent Bob escribió:Daenerys, eres un puto coñazo, mas sosa que el pan sin sal.
Davos, eres el tío "iletrado" con mejor labia de los 7 put** reinos.
Ramsay, a cabrón no te gana ni este.
Oberyn, deja de pensar en follar, que vas mas salío que el canto de una mesa, jodío [+risas]
Tyrion, quiero un hijo tuyo
Jamie, eres un tío legal, molas mil... Tienes mi rescepto


Jaime dejó lisiado a un niño pequeño... [poraki]
danaang escribió:
Silent Bob escribió:Daenerys, eres un puto coñazo, mas sosa que el pan sin sal.
Davos, eres el tío "iletrado" con mejor labia de los 7 put** reinos.
Ramsay, a cabrón no te gana ni este.
Oberyn, deja de pensar en follar, que vas mas salío que el canto de una mesa, jodío [+risas]
Tyrion, quiero un hijo tuyo
Jamie, eres un tío legal, molas mil... Tienes mi rescepto


Jaime dejó lisiado a un niño pequeño... [poraki]

y preñó a su hermana [mad]
y mató por la espalda a su rey :O
y........ XD
(mensaje borrado)
Que grande Peter Dinklage madre mia, EMY NOW! [tadoramo] [tadoramo]
Goro13 escribió:
eddy escribió:Jaime dejó lisiado a un niño pequeño... [poraki]

y preñó a su hermana [mad]
y mató por la espalda a su rey :O
y........ XD


Y??? Y???? Que mas????? :O[/quote]
Atacó a Eddard de forma trapera y se cargó a Jory Cassel.
Hombre, angelitos en esta serie ni uno. El propio Eddar empieza la serie decapitando a un pobre desgraciado por huir de seres sobrenaturales, algo de lo más lógico y que cualquiera habríamos hecho. Quien más quien menos ha hecho sus putadas y matado inocentes.
No os ralleis poniendo spoilers de temporadas anteriores, que aunque todos la llevemos al día puede haber alguien que esté empezandola. Aunque casi todo lo mencionado es del 1x01 así que poco spoiler debería ser.
Sigo opinando lo que dicen gente, que tanto los del hierro como Davos los tienen demasiado secundarios y planos, y sigo pensando que simplemente por falta de metraje.
Me ha gustado mucho, sobretodo el final, está claro!

Peros:

Que coño le han hecho a Theon? Se ha vuelto un manso, y no me extraña, pero no me esperava que estuviera como muerto, ya no se puede hacer nada, le cojí cariño. Porque coño no mataron a su captor los hijos del hierro, menudos cacas.


Sir Jamie Lannister ha hecho un giro brutal en su comportamiento, que le cortaran la mano le ha otorgado cierto carácter de buena persona , me está molando bastante ultimamente. Cersei DEAD pero ya.


El mejor del capítulo sin ninguna duda es Tyrion. Y de la serie es d elos mejores.


Madre de dragones, me gusta que primero arregle sus problemas en oriente y luego vaya a conquistar occidente, a tu pies Kalessi :D :D
Goro13 escribió:
eddy escribió:Jaime dejó lisiado a un niño pequeño... [poraki]

y preñó a su hermana [mad]
y mató por la espalda a su rey :O
y........ XD


Y??? Y???? Que mas????? :O


Atacó a Eddard de forma trapera y se cargó a Jory Cassel.


Y??? Y???? Que mas????? :O


Violó a su hermana delante del cadáver de su hijo [qmparto]

Y podemos seguir [sonrisa]
gejorsnake escribió:
Violó a su hermana delante del cadáver de su hijo [qmparto]

Y podemos seguir [sonrisa]

Buuhhhh spoilers spoilers



[sati]
Johny27 escribió:Buuhhhh spoilers spoilers


Imagen
danaang escribió:
Silent Bob escribió:Daenerys, eres un puto coñazo, mas sosa que el pan sin sal.
Davos, eres el tío "iletrado" con mejor labia de los 7 put** reinos.
Ramsay, a cabrón no te gana ni este.
Oberyn, deja de pensar en follar, que vas mas salío que el canto de una mesa, jodío [+risas]
Tyrion, quiero un hijo tuyo
Jamie, eres un tío legal, molas mil... Tienes mi rescepto


Jaime dejó lisiado a un niño pequeño... [poraki]

Pero mi rescepto lo tiene ahora, no antes [rtfm] [angelito]
Ostiaaa si, cuando mató a Jorey Cassel, que hijodeputismo.

pero ahora se ha curado!
A mi ha habido una parte que tambien me ha gustado mucho, aunque no sea tan espectacular como la enorme actuacion de Tyrion.

Cuando va "no me acuerdo del nombre" a pedirle a Daennerys que le deje enterrar a su padre y, tras la conversacion ella accede y se replantea si realmente hace justicia o esta siendo tan criminal como los que condena
darkfenris escribió:A mi ha habido una parte que tambien me ha gustado mucho, aunque no sea tan espectacular como la enorme actuacion de Tyrion.

Cuando va "no me acuerdo del nombre" a pedirle a Daennerys que le deje enterrar a su padre y, tras la conversacion ella accede y se replantea si realmente hace justicia o esta siendo tan criminal como los que condena


Pues a mi el momento daeneris me ha parecido un malgasto de metraje que podrían haber usado en otros muchos personajes.

Vamos que sacarla para ver como su dragón caza y para que reciten su nombre completo...... para eso que saquen más tiempo a Stannis y Davos que lo que hacen es bastante más interesante.

Sinceramente empiezo a dudar de que ella vaya a ser una buena reina, es más por mi que se quede ya para siempre en el este y que no moleste mucho porque vamos... para lo que hace mejor no hacer nada.


Un Saludo.
[qmparto] [qmparto]

Me ha encantado cuando han dicho todos los nombres, ya hacia tiempo de la última vez. Siempre me hace gracia, en los libros también. Tiene más títulos que la duquesa de alba
fshtravis escribió:GOD SAVE TAGARYEN



GOD save Lannister !!! jajajajjaa
darkfenris escribió:A mi ha habido una parte que tambien me ha gustado mucho, aunque no sea tan espectacular como la enorme actuacion de Tyrion.

Cuando va "no me acuerdo del nombre" a pedirle a Daennerys que le deje enterrar a su padre y, tras la conversacion ella accede y se replantea si realmente hace justicia o esta siendo tan criminal como los que condena

Para acordarse del nombre del tío ese, madre mía que lío [+risas]

En cuanto al tema:
Ya ponen en el inicio del capítulo el reproche de Barristan a Daenerys, que está crucificando a todos sin siquiera informarse (quien decidía, quien no estaba de acuerdo...) y que la justicia no era repetir los errores de los demás para compensar sino ser mejor que los demás.


spion escribió:[qmparto] [qmparto]

Me ha encantado cuando han dicho todos los nombres, ya hacia tiempo de la última vez. Siempre me hace gracia, en los libros también. Tiene más títulos que la duquesa de alba

El problema es que pierden tiempo en eso cuando tienen el tiempo muy limitado para la serie. En un libro, cómic, culebrón de sobremesa con 1500 capítulos, películas que con 30min lo tendrías todo explicado y lo demás son hostias y "trasfondo"... Pues ahí le metes la morralla que quieras y te haces pesado con lo que haga falta, porque tienes espacio. Pero con lo atropellada que es la serie a veces que te muestran personajes que hacen cosas interesantes durante solo 2min porque no da para mas...

Se desaprovecha demasiado tiempo con el intento de hacer de la vida de Daenerys algo épico.
gejorsnake escribió:
Violó a su hermana delante del cadáver de su hijo [qmparto]

Y podemos seguir [sonrisa]


A eso precisamente me referia yo con y...pero no quise decirlo porque en fin,es tela de fuerte XD ,yo que tu me autobaneaba [beer]
Yo no se como a algunos os puede dar pena theon si da todo el ascazo desde el primer momento en el que aparece en pantalla
La actuación de Peter Dinklage ha sido espectacularmente sublime. Le tendrían que dar el Oscar aunque no sea una peli. Que le den TODOS los Oscar... pero es que Nikolaj y Charles Dance no se quedan atrás...

SPOILER
Sólo con las miradas se ve perfectamente cómo Tywin esperaba que Jaime le hiciera esa oferta. Se queda totalmente satisfecho porque se deshace de Tyrion y recupera a un hijo que le puede dar herederos. Y Tyrion cuando ve a Shae y la escucha... cómo empieza a soltar por esa boquita y se ve la decepción en Tywin porque sabe que se le ha jodido el plan, y la pena de Jaime porque no va a poder ayudar a su hermano.

Y todo con las miradas. Brutal. Genial. A ver cómo lo superan en el 4x09
Espero que no le pase nada al enano.
thafestco escribió:Yo no se como a algunos os puede dar pena theon si da todo el ascazo desde el primer momento en el que aparece en pantalla


Pues si, ya podría haber terminado el trabajo el otro xD.
eraser escribió:La actuación de Peter Dinklage ha sido espectacularmente sublime. Le tendrían que dar el Oscar aunque no sea una peli. Que le den TODOS los Oscar... pero es que Nikolaj y Charles Dance no se quedan atrás...

SPOILER
Sólo con las miradas se ve perfectamente cómo Tywin esperaba que Jaime le hiciera esa oferta. Se queda totalmente satisfecho porque se deshace de Tyrion y recupera a un hijo que le puede dar herederos. Y Tyrion cuando ve a Shae y la escucha... cómo empieza a soltar por esa boquita y se ve la decepción en Tywin porque sabe que se le ha jodido el plan, y la pena de Jaime porque no va a poder ayudar a su hermano.

Y todo con las miradas. Brutal. Genial. A ver cómo lo superan en el 4x09

De acuerdo al 100% y además añadiría
A Tywin se le ilumina la cara cuando Jamie dice que va a dejar la guardia, me ha extrañado que Jamie no hiciera ademán de cagarse en él por haber planeado esa jugada tan sucia. Como también me ha extrañado que Tywin no lanzara una mirada asesina sobre Cersei (que todo el mundo sabe que ha comprado a todos los testigos, y su padre no será menos)
Silent Bob escribió:De acuerdo al 100% y además añadiría
A Tywin se le ilumina la cara cuando Jamie dice que va a dejar la guardia, me ha extrañado que Jamie no hiciera ademán de cagarse en él por haber planeado esa jugada tan sucia. Como también me ha extrañado que Tywin no lanzara una mirada asesina sobre Cersei (que todo el mundo sabe que ha comprado a todos los testigos, y su padre no será menos)

Sal de mi mente!!!! [+risas]
eraser escribió:
Silent Bob escribió:De acuerdo al 100% y además añadiría
A Tywin se le ilumina la cara cuando Jamie dice que va a dejar la guardia, me ha extrañado que Jamie no hiciera ademán de cagarse en él por haber planeado esa jugada tan sucia. Como también me ha extrañado que Tywin no lanzara una mirada asesina sobre Cersei (que todo el mundo sabe que ha comprado a todos los testigos, y su padre no será menos)

Sal de mi mente!!!! [+risas]


Tywin estaba deseando
decir "trato hecho", casi se les escapa antes de tiempo con el ansia xD y Jaime con cara de "me la ha metido doblada"
fshtravis escribió:No verlo si no has visto el capítulo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD XD XD XD XD XD XD
Mi opinion sobre el capitulo 4X06
En general me ha parecido un poco flojo y hablo un poco en comparacion con los sucesos de capitulos anteriores. La parte que menos me ha gustado es la de Daenerys madre de dragones, rompedora de cadenas, reina de los andalos, rubia de bote que esta de toma pan y moja......me ha recordado a la tipica niña repipi caprichosa...quiero ser reina si o si pero no tengo ni puta idea de como gobernar una ciudad.
Como muchos dicen para mi el capitulo se salva en los 5 ultimos minutos que le da emocion a ver quienes seran los campeones de cada bando


Saludos
adidi escribió:Mi opinion sobre el capitulo 4X06
En general me ha parecido un poco flojo y hablo un poco en comparacion con los sucesos de capitulos anteriores. La parte que menos me ha gustado es la de Daenerys madre de dragones, rompedora de cadenas, reina de los andalos, rubia de bote que esta de toma pan y moja......me ha recordado a la tipica niña repipi caprichosa...quiero ser reina si o si pero no tengo ni puta idea de como gobernar una ciudad.
Como muchos dicen para mi el capitulo se salva en los 5 ultimos minutos que le da emocion a ver quienes seran los campeones de cada bando


Saludos

Una cosa está clara:
Jamie no será el campeón por ninguno de los bandos... Sería carne de cañón. Así que ya tenemos uno menos XD
Bronn volverá a "ayudar" a su mecenas? O ahora que es caballero va a decir "que te den, que yo ya tengo lo que quiero..."?
Silent Bob escribió:Una cosa está clara:
Jamie no será el campeón por ninguno de los bandos... Sería carne de cañón. Así que ya tenemos uno menos XD
Bronn volverá a "ayudar" a su mecenas? O ahora que es caballero va a decir "que te den, que yo ya tengo lo que quiero..."?


Según el dinero que le den veremos a Bronn o no jajajajaja (aun así yo creo que le ha cogido cariño a Tyrion).
Por otro lado más que preocuparme quien sera el campeón de Tyrion me preocupa quien sera el de la casa real... veremos a Tywin luchando? a alguno de los otros dos jueces? algún capa dorada? lo normal seria que el capitán de la guardia fuera el que luche pero entonces si o si perderíamos a un personaje interesante (a Jaime o a Tyrion+campeón).


Un Saludo.
Cersei lannister, te follaba con desprecio y despues te tiraria 5 euros a la cara, esos morros y esa cara de serpiente venenosa me pone a mil..
La reina viuda esa mirada y esa cara de niña caprichosa...para cojerte en el baño de una discoteca y darte pero bien..
Sansha Stark, te desvirgaba con mucho amor...
Kalessi reina y madre de dragones, me casaba contigo cuando quieras.. [amor]
Joder pero que buena están todas coño... [burla2]
10468 respuestas
Archivado
Volver a Series y cine