[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

No se el que, pero faltaba algo en este último capitulo.

Por lo demás... HODOR!! xDD
Muy buen capítulo, sí señor
Buen capitulo pero también creo que le faltaba algo.

Finiquitado el relleno a ver si se ponen las pilas y avanza un poco mas la cosa. El juicio y todo eso.

Cersei esta muy jodida, que bien lo hace y como lo disfruto XD

El nido de águilas mola mucho, y la trama que vendrá también. Y ya sabemos quien se cargó a Jon Arryn. La mano del Rey Robert en la primera temporada. Puto Meñique esta en todas XD

Y ojito con la lista de Arya, morirán todos? [fiu]
Buenisimo el capitulo.

La parte de la conversacion delprincipe Oberyn con Cersei me ha encantado, el actor Pedro Pascal (Vibora Roja) hace un buenisimo trabajo.
Y Meñique como ya han dicho, esta en todas, menudo personaje [carcajad]


Saludos!
Pues supongo que sera gustos...Pero a mi este episodio me parecio muy flojete...Me gusto mas el 4x04.


Sobre Jon;

Escena muy floja..y el reencuentro con su lobo,muy soso y poco emotivo.

Las escenas de Cersei con el principe y la viuda de Jofrey...Que pasa que ahora son amigos de la noche a la mañana?WTF.


En fin,el proximo capitulo si que va estar interesante por lo que vi de la promo 4x06.
Chiquet135 escribió:Pero a mi este episodio me parecio muy flojete...Me gusto mas el 4x05.

será el 4x04 ¿no? XD

La verdad es que esta temporada es la que más me está enganchando pero de lejos... creo que están clavando el ritmo para que no resulte tan pesada como los libros (que aun así no se hacen demasiado lentos para lo tochos que son)
eraser escribió:
Chiquet135 escribió:Pero a mi este episodio me parecio muy flojete...Me gusto mas el 4x05.

será el 4x04 ¿no? XD

La verdad es que esta temporada es la que más me está enganchando pero de lejos... creo que están clavando el ritmo para que no resulte tan pesada como los libros (que aun así no se hacen demasiado lentos para lo tochos que son)



Yes!!!Me equivoque jejeje.Me referia al 4x04.

Promo 4x06!

https://www.youtube.com/watch?v=f4555JFLZuA

La de cosas que van a pasar son pocas xD
Y yo que justo acabo de ver el tercer capitulo!!!
De momento, me quedo con el segundo, que bueno que fue XD.
A ver si me pongo al dia, jijiji
Capítulo 4x5
Bran es el puto amo.
Bueno menos mal que no soy el unico al que

le han parecido muy sosas las coreografías de lucha... si esk en la pelea de John contra el tio de los cuchillos ha habido un momento que me ha dado hasta pena (cuando para con los cuchillos la espada k se le acerca al cuello que me ha parecido k se ponía a buscar la espada con los cuchillos...) no se podrían haber metido un poco más de movimiento ahí... y el final de esta pelea sin palabras... (otro que se salva de milagro en lugar de ganar su batalla..... los Stark más que buenos luchadores tienen flores en el culo a la hora de luchar porque vamos)

Por otro lado tengo la sensación esta temporada de que han empeorado los efectos o tienen a menos secundarios trabajando pork lo veo todo como soso y sin gente... tuve esa sensación cuando se veían a los inmaculados tras la conquista de merin y la he vuelto a tener hoy con los soldados apostados a ambos lados del pasaje a la puerta de sangre (se llamaba así no? XD).

Pd: El lobo debería haber traído la cabeza del otro cuervo eso si que hubiera sido una escena que recordar jajajajaja.


Sin contar lo del spoiler un buen episodio y con ganas de que empiece el siguiente!!!.

Un Saludo.
Yo opino lo contrario, creo que hay muchos más extras en todas las escenas que en temporadas pasadas, especialmente en la trama de la guardia.
el enterrador escribió:Yo opino lo contrario, creo que hay muchos más extras en todas las escenas que en temporadas pasadas, especialmente en la trama de la guardia.


Como digo puede ser una peora de los efectos o algo... o simplemente una sensación mía pero vamos que algo me falta jajajajaja.

Un Saludo.
Ais lo que me he reido con la escena de Arya y The Hound [+risas]

Ya va por la mitad... que rapido pasa !
Me parece un acierto el cambio de la trama de Bran de estos capítulos y ahora a ver si avanza la trama principal.
Me cago en tó

Cuando ya parecía que mi Tagaryen iba a ir a petar el ojete a los de los siete reinos, va y decide quedarse. Hija mía, más mala hostia y menos compasíon!!!! [+furioso]
Me esperaba una lucha para que jon se luciera y al final casi lo mata un muerto hambre del lecho pulgas }:/, tambien deberian haber puesto mas luz en el combate aunque quede menos realista, por lo demas ha estado bien
4x05...Excelente el capitulo, como siempre. Se me ha hecho muuuuuuuy corto, pero es que quedo embobado y plas, fin [mamaaaaa]

Sobre el capitulo...
la verdad es que si, el puto Meñique es un manipulador!! me quedé con ganas de saber muchos secretos entre él y Lysa. Me encantó la muerte de tipo ese (ya se me olvidó el nombre xD) que Bran (Hodor) le hizo, pretendía llevarse a Bran y todo, y engañando a Jon para que se aleje... pues toma [uzi] [uzi]


Que martirio!! otra semana más...
Sobre los efectos en este capítulo:
La reunióin con el Huargo creo que no la hicieron más "emotiva" porque si Jon tuviese que interactuar con Fantasma se dispararía el coste de esa escena, al no solo tener que integrar el lobo en la escena sino que tendría que interactuar con Jon.

En general, a lo largo de la serie, los bichos CGI no suelen interactuar demasiado salvo exigencias del guión (por ejemplo la escena de presentación de los dragones, Dany está estática y los dragones "cuelgan" de ella)
Sobre lo que dice el usuario de arriba, yo creo que además de ahorrarse CGI,
no sé hasta que punto hubiese estado bien que Jon se pusiese a abrazar a su huargo delante de sus hermanos de la guardia.
Interesante capítulo en el que no "pasa" nada, pero empieza todo... Y te pone los dientes largos... mecagontó

A la espera de "un juicio y dos bodas" (podría pasar por título de película [+risas] )

Se plantea, por fin, la paz debida a la alianza entre Lannister y Tyrell y a un rey justo (incluso Cersei deja claro que sabía que Joffrey era digno de matarlo, pero que como madre no podía hacer nada mas que quererlo... tela, telita, tela)

Entre Cersei y Oberyn me ha faltado que este último dijera que en Dorne las mujeres tienen derechos como los hombres, incluso en el reinado, cosa que el resto no hacen, así que mejor que no se queje del trato hacia su hija (que seguro que vive mucho mejor que cualquiera en Desembarco)

Empiezan las andanzas de lo que se prevé una trama a seguir, con Arryn, Meñique y Sansa en el Nido de Águilas. A ver qué es lo que hay que seguir, porque entre el niño que "está mas p'allá que p'acá", la madre que tiene un comportamiento bastante errático (Amor mío!!!!! Cuanto te quiero!!!!! --- Sansa! te ha hecho guarreridas españolas? ¬_¬ Y Meñique que la lía mas que un fumeta.

Buenisimo el "ui... pero que dise!!!" de El Perro cuando Arya dice su nombre [qmparto] [plas]
Y luego con la danza del agua he sentido vergüenza hasta yo [tomaaa] [jaja]

Y otros que hacen una gran pareja, Pod y Brienne. Pero a ver, tontolava! como coño pones un conejo peludo encima del fuego, so animal!!! [facepalm] [facepalm] Mucho cachondeo en estos primeros pasos (literalmente, los primeros pasos a caballo desternillantes. Espero que ahora que ya se han puesto las cartas sobre la mesa y cada uno sabe a lo que va la cosa se ponga seria, porque sino... acabamos con un duo cómico haciendo espectáculos en las posadas

Y finalmente Bran y Jon... me ha gustado que el del torreon de Craster fuera mejor con los cuchillos de lo que es Jon con la espada, demuestra que el entrenamiento "noble" puede ser muy útil en un duelo de caballeros, pero que el que ha sobrevivido matando y ha depurado su técnica para tal fin es un problema para esos que luchan por "honor".
Y bueno, la parte de Bran... Jojen lo deja claro, estamos a lo que estamos, tienes que encontrar el cuervo y ese arciano encima la colina parece ser el objetivo... pues chato... a apechugar, no estamos para gilipolleces[plas]


En cuanto a los CGI:
Unos CGI bien hechos cuestan muuuuuucho tiempo y una temporada (10h) de Juego de tronos tiene menos tiempo de producción y ni la mitad del presupuesto de una superproducción de Hollywood (que solo da para 2h-3h), así que es normal que en este sentido estén muchísimo mas limitados. Vamos, que si comparamos con Vengadores, ESDLA o producciones de este calibre y sus presupuestos podríamos decir que eso que sabe a poco, realmente es un maldito milagro de la técnica
Aunque si, Jon acariciando al huargo se le ve como está acariciando "algo" que está en el espacio en el que luego meten al perrico


Si queréis flipar con los CGI buscad imágenes de la "grandiosísima" película "Vikingdom" en google imágenes. Cuando os dejen de sangrar los ojos volved a ver GoT y todo os parecerá maravilloso [poraki] [looco]
Silent Bob escribió:
Y finalmente Bran y Jon... me ha gustado que el del torreon de Craster fuera mejor con los cuchillos de lo que es Jon con la espada, demuestra que el entrenamiento "noble" puede ser muy útil en un duelo de caballeros, pero que el que ha sobrevivido matando y ha depurado su técnica para tal fin es un problema para esos que luchan por "honor".
Y bueno, la parte de Bran... Jojen lo deja claro, estamos a lo que estamos, tienes que encontrar el cuervo y ese arciano encima la colina parece ser el objetivo... pues chato... a apechugar, no estamos para gilipolleces[plas]

Hombre, Bronn ya deja eso bien clarito, en varias ocasiones además XD

Sobre lo de Bran,
a mi lo que me ha gustado es que se cierra otro "bucle" de los que abundan en esta serie, es decir, que algunas tramas en ciertos puntos toman un rumbo diferente que en los libros pero al final acaban en el mismo sitio. El encuentro de Bran y Jon en los libros ocurre bastante antes, concretamente en el 3x09.
Si queréis flipar con los CGI buscad imágenes de la "grandiosísima" película "Vikingdom"


Pero en que mierdas se meten los actores de series cuando hacen pelis?!. Joder xD.
Lo miso le ha pasado a Matthew Fox.
Peklet escribió:
Silent Bob escribió:
Y finalmente Bran y Jon... me ha gustado que el del torreon de Craster fuera mejor con los cuchillos de lo que es Jon con la espada, demuestra que el entrenamiento "noble" puede ser muy útil en un duelo de caballeros, pero que el que ha sobrevivido matando y ha depurado su técnica para tal fin es un problema para esos que luchan por "honor".
Y bueno, la parte de Bran... Jojen lo deja claro, estamos a lo que estamos, tienes que encontrar el cuervo y ese arciano encima la colina parece ser el objetivo... pues chato... a apechugar, no estamos para gilipolleces[plas]

Hombre, Bronn ya deja eso bien clarito, en varias ocasiones además XD

Sobre lo de Bran,
a mi lo que me ha gustado es que se cierra otro "bucle" de los que abundan en esta serie, es decir, que algunas tramas en ciertos puntos toman un rumbo diferente que en los libros pero al final acaban en el mismo sitio. El encuentro de Bran y Jon en los libros ocurre bastante antes, concretamente en el 3x09.


A mi eso me parece una chorrada porque principalmente Jaime ha demostrado ser un cabrón y un caballero "poco noble" luchando. En la primera temporada cuando Jaime va a por Ned lucha contra el segundo al mando de Ned y cuando están luchando y aguantando espadas, Jaime saca un cuchillo y se lo clava en el ojo.
seaman escribió:A mi eso me parece una chorrada porque principalmente Jaime ha demostrado ser un cabrón y un caballero "poco noble" luchando. En la primera temporada cuando Jaime va a por Ned lucha contra el segundo al mando de Ned y cuando están luchando y aguantando espadas, Jaime saca un cuchillo y se lo clava en el ojo.

Que un caballero utilizara una daga en un momento concreto no quiere decir nada en este caso pues fue un momento concreto, no una lucha de dos estilos distintos (igual que si cae puede tirar arena a la cara del otro, no quiere decir que luche con arena). Un caballero con espada larga está en desventaja "agil" delante de alguien con doble daga, aunque la armadura le da el plus de defensa para compensar.

Solo hace falta verlo en el concepto de un juego de "rol":

Arma grande = Hostias lentas pero fuertes (si te da te escamocha, pero es de mejor esquivar por el contrario)
Armadura pesada = Aguanta mucho daño pero agilidad baja (siempre que no entremos en las estocadas en puntos débiles como cuello, sobaquera, ingle...)

Dobles armas pequeñas = Hostias rapidísimas pero leves (lo mismo, sin entrar en las heridas sangrantes de puntos estratégicos)
Armadura ligera = Aguanta poco daño pero alta agilidad (lo que ayuda a esquivar el daño en vez de aguantarlo)


Esas dos combinaciones pueden ser buenas siempre que se mantengan, pero si pillas al primero con el arma grande y le quitas la armadura... está vendido contra el segundo. O al revés, si al segundo le pones una armadura tocha perderá la agilidad que le favorece al ir con armas pequeñas.

En el caso que tú dices la agilidad necesaria para esquivar hasta poder dar el golpe crítico no fue el punto fatídico, puesto que la lucha fue de caballero Vs. caballero, fue cuestión del momento oportuno hacer algo inesperado.

Y en relación al capítulo 4x05:
Pues Jon va con arma grande y poco ágil contra alguien rápido y de movimientos continuos (se esfuerzan en decirnos 2-3 veces que el tío era un peligro en el nido de pulgas precisamente por su arte con los cuchillos, aunque luego es cierto que la "coreografía" es un poco limitada para demostrar eso). Si Jon llevara armadura no habría problema, pasaría lo mismo que Arya con el Perro, que le da y se queda tan tranquilo, pero no va con armadura y eso es una desventaja contra alguien que se sabe mover.

Y tal como dice Pecklet, Bronn es un hacha "conociendo" este tipo de reglas para aplicar una mejor táctica. Para ganar en Nido de Águilas sabía que sin escudo ni armadura pesada sería mas ágil y contra alguien lento y pesado lo que tuvo que hacer fue aguantar hasta ver el momento para darle un golpe "preciso"
Yo no soy ningún experto en armas blancas, pero no sé qué me da que será imposible parar un mandoble de un espadón de éstos de cinco kilos con un par de puñales de mierda.
katxan escribió:Yo no soy ningún experto en armas blancas, pero no sé qué me da que será imposible parar un mandoble de un espadón de éstos de cinco kilos con un par de puñales de mierda.

Eso es un error y eso está claro, la coreografía fue cutrilla. Pero se puede hacer sin que sea cutre (evidentemente no será parando a lo bruto, sino esquivando, que es la gracia de este tipo de pelea)
Por cierto, una pequeña teoría que tengo. Aviso que no me leí ningún libro y no sé que carallo pasará XD:

Está visto que Meñique es el amo del cotarro. El mató a la antigua mano del Rey, quizá contaba con que Ned fuese a desembarco, investigase en lo de los Lannister, lo matasen y así tener vía libre con Catelyn? Vamos, todo lo que pasó excepto el final.

Y también, ahora que tiene a Sansa en su poder, matará a la Tully (no me acuerdo su nombre) para así poder trincarse a Sansa cuanto quiera? Además, ahora mismo ya es el Señor del Nido de Águilas, que se casó con la tipa esa.


Estaría bien que los que leyeron los libros, si pasa eso, no dijeran nada no vaya a ser... [sonrisa]
Una cuestión que se me ha presentado como lector , spoiler de hasta 4 o 5 libro

soy el único que ha pensado que a Lady Corazón de Piedra nos la mostraran directamente con el momento de Brienne y que no sera esta temporada?
Lidl escribió:Por cierto, una pequeña teoría que tengo. Aviso que no me leí ningún libro y no sé que carallo pasará XD:

Está visto que Meñique es el amo del cotarro. El mató a la antigua mano del Rey, quizá contaba con que Ned fuese a desembarco, investigase en lo de los Lannister, lo matasen y así tener vía libre con Catelyn? Vamos, todo lo que pasó excepto el final.

Y también, ahora que tiene a Sansa en su poder, matará a la Tully (no me acuerdo su nombre) para así poder trincarse a Sansa cuanto quiera? Además, ahora mismo ya es el Señor del Nido de Águilas, que se casó con la tipa esa.


Estaría bien que los que leyeron los libros, si pasa eso, no dijeran nada no vaya a ser... [sonrisa]

Sobre las teoría:
Dudo que Meñique fuera tan gilipollas como para querer hacer todo eso por Cat. Básicamente porque sabe perfectamente que a Catelyn él le importaba una mierda. Sería demasiado riesgo para que igualmente ella le rechazara (que era lo mas probable)

Sobre lo otro... Está claro que quiere poder, por lo que lo de Sansa lo dudo bastante, me da a mi que le tira mas la posesión de Sansa como heredera del norte (porque estén vivos o no sus hermanos pequeños, después de Rob ella es la heredera legítima), que el fetichismo.
Si hiciera lo que dices sería señor del punto estratégico que es Harrenhal, de la fortaleza inexpugnable de Nido de Águilas (bueno, inexpugnable a pie, con los dragones llegas a cualquier parte XD ) y "protector" del Norte. Me parece que no está tan "enamorado" como para cagarla con un lio de faldas [+risas]
Silent Bob escribió:
Lidl escribió:Por cierto, una pequeña teoría que tengo. Aviso que no me leí ningún libro y no sé que carallo pasará XD:

Está visto que Meñique es el amo del cotarro. El mató a la antigua mano del Rey, quizá contaba con que Ned fuese a desembarco, investigase en lo de los Lannister, lo matasen y así tener vía libre con Catelyn? Vamos, todo lo que pasó excepto el final.

Y también, ahora que tiene a Sansa en su poder, matará a la Tully (no me acuerdo su nombre) para así poder trincarse a Sansa cuanto quiera? Además, ahora mismo ya es el Señor del Nido de Águilas, que se casó con la tipa esa.


Estaría bien que los que leyeron los libros, si pasa eso, no dijeran nada no vaya a ser... [sonrisa]

Sobre las teoría:
Dudo que Meñique fuera tan gilipollas como para querer hacer todo eso por Cat. Básicamente porque sabe perfectamente que a Catelyn él le importaba una mierda. Sería demasiado riesgo para que igualmente ella le rechazara (que era lo mas probable)

Sobre lo otro... Está claro que quiere poder, por lo que lo de Sansa lo dudo bastante, me da a mi que le tira mas la posesión de Sansa como heredera del norte (porque estén vivos o no sus hermanos pequeños, después de Rob ella es la heredera legítima), que el fetichismo.
Si hiciera lo que dices sería señor del punto estratégico que es Harrenhal, de la fortaleza inexpugnable de Nido de Águilas (bueno, inexpugnable a pie, con los dragones llegas a cualquier parte XD ) y "protector" del Norte. Me parece que no está tan "enamorado" como para cagarla con un lio de faldas [+risas]


un apunte y es que si los hermanos están vivos ellos tienen preferencia a Sansa, solo las mujeres en Dorne tienen preferencia por nacimiento, en los demás reinos los hombres tienen preferencia ante una hermana
un apunte y es que si los hermanos están vivos ellos tienen preferencia a Sansa, solo las mujeres en Dorne tienen preferencia por nacimiento, en los demás reinos los hombres tienen preferencia ante una hermana


Cierto, me he colado yo... Pero bueno, mejor. La teoría, con el arreglo, es aún mas válida [buenazo]
Silent Bob escribió:
un apunte y es que si los hermanos están vivos ellos tienen preferencia a Sansa, solo las mujeres en Dorne tienen preferencia por nacimiento, en los demás reinos los hombres tienen preferencia ante una hermana


Cierto, me he colado yo... Pero bueno, mejor. La teoría, con el arreglo, es aún mas válida [buenazo]


Por esa misma razón, Petyr, no es Señor del Nido de Águilas, sino el pequeño zumbao, por lo que no entiendo por qué se casa con Lysa.
Hispalense escribió:
Silent Bob escribió:
un apunte y es que si los hermanos están vivos ellos tienen preferencia a Sansa, solo las mujeres en Dorne tienen preferencia por nacimiento, en los demás reinos los hombres tienen preferencia ante una hermana


Cierto, me he colado yo... Pero bueno, mejor. La teoría, con el arreglo, es aún mas válida [buenazo]


Por esa misma razón, Petyr, no es Señor del Nido de Águilas, sino el pequeño zumbao, por lo que no entiendo por qué se casa con Lysa.


Hombre, siendo señor de Harrenhal, es un Lord, es Lord Baelish y supuestamente es noble ya.
Spoiler 4x05
Si se casa con Lysa, y por lo que se ve, la tía está loca por él. Tiene un poder acojonante.
Hispalense escribió:
Silent Bob escribió:
un apunte y es que si los hermanos están vivos ellos tienen preferencia a Sansa, solo las mujeres en Dorne tienen preferencia por nacimiento, en los demás reinos los hombres tienen preferencia ante una hermana


Cierto, me he colado yo... Pero bueno, mejor. La teoría, con el arreglo, es aún mas válida [buenazo]


Por esa misma razón, Petyr, no es Señor del Nido de Águilas, sino el pequeño zumbao, por lo que no entiendo por qué se casa con Lysa.

"No tengo ningún motivo concreto. Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. A veces la mejor manera de desconcertarlos es hacer movimientos que no tienen sentido, o que incluso parece que van contra los intereses de uno. No lo olvidéis cuando juguéis al juego, Sansa."
"¿Qué... qué juego?"
"El único juego que importa, el juego de tronos."
Peklet escribió:
Hispalense escribió:
Silent Bob escribió:
un apunte y es que si los hermanos están vivos ellos tienen preferencia a Sansa, solo las mujeres en Dorne tienen preferencia por nacimiento, en los demás reinos los hombres tienen preferencia ante una hermana


Cierto, me he colado yo... Pero bueno, mejor. La teoría, con el arreglo, es aún mas válida [buenazo]


Por esa misma razón, Petyr, no es Señor del Nido de Águilas, sino el pequeño zumbao, por lo que no entiendo por qué se casa con Lysa.

"No tengo ningún motivo concreto. Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. A veces la mejor manera de desconcertarlos es hacer movimientos que no tienen sentido, o que incluso parece que van contra los intereses de uno. No lo olvidéis cuando juguéis al juego, Sansa."
"¿Qué... qué juego?"
"El único juego que importa, el juego de tronos."


Mis dies.

No me acordaba XD
Hispalense escribió:
Silent Bob escribió:
un apunte y es que si los hermanos están vivos ellos tienen preferencia a Sansa, solo las mujeres en Dorne tienen preferencia por nacimiento, en los demás reinos los hombres tienen preferencia ante una hermana


Cierto, me he colado yo... Pero bueno, mejor. La teoría, con el arreglo, es aún mas válida [buenazo]


Por esa misma razón, Petyr, no es Señor del Nido de Águilas, sino el pequeño zumbao, por lo que no entiendo por qué se casa con Lysa.

Por que como el niño es pequeño, hay un regente y ahora Petyr es Señor de Harrenhal y Lord Protector del Valle


LIBROS:
No recuerdo si mencionan algo en la serie sobre el delicado estado de salud de Robert (Robin [facepalm]) Arryn
ZholvaX escribió:LIBROS:
No recuerdo si mencionan algo en la serie sobre el delicado estado de salud de Robert (Robin [facepalm]) Arryn



En la primera temporada, en la serie si hacen mencion a que es un niño muy enfermizo y con salud delicada.


LIBROS
A ver como hacen lo de Petyr a partir de ahora, como hacen lo de la muerte de Lysa...
Hispalense escribió:
Silent Bob escribió:
un apunte y es que si los hermanos están vivos ellos tienen preferencia a Sansa, solo las mujeres en Dorne tienen preferencia por nacimiento, en los demás reinos los hombres tienen preferencia ante una hermana


Cierto, me he colado yo... Pero bueno, mejor. La teoría, con el arreglo, es aún mas válida [buenazo]


Por esa misma razón, Petyr, no es Señor del Nido de Águilas, sino el pequeño zumbao, por lo que no entiendo por qué se casa con Lysa.


El poder no siempre es por ser el que manda, a veces el poder es por ser aquel que mueve los hilos de la "marioneta" que manda...
El niño tiene todas las de palmar antes de los 15 dado su pobre estado de salud, como apuntan por ahí. Y la madre parece que piensa hacer todo lo que el quiera así que... Da igual si él no es el señor del Valle, va a ser quien haga todos los tejemanejes...
Holandes_Errante escribió:Una cuestión que se me ha presentado como lector , spoiler de hasta 4 o 5 libro

soy el único que ha pensado que a Lady Corazón de Piedra nos la mostraran directamente con el momento de Brienne y que no sera esta temporada?


en teoria esta temporada contempla tb festin de cuervos, no?

Otra cosa es que no se que actriz hara de corazon de piedra. Creo que la que hacia de Cathelyn habia dejado la serie. O quizas el que 'esta temporada haya dejado la serie' sea q no tienen pensado presentar a corazon de piedra esta temporada y lo hagan en la siguiente, a saber
Rickon se comera algo en esta serie?
meloncito escribió:
Holandes_Errante escribió:Una cuestión que se me ha presentado como lector , spoiler de hasta 4 o 5 libro

soy el único que ha pensado que a Lady Corazón de Piedra nos la mostraran directamente con el momento de Brienne y que no sera esta temporada?


en teoria esta temporada contempla tb festin de cuervos, no?

Otra cosa es que no se que actriz hara de corazon de piedra. Creo que la que hacia de Cathelyn habia dejado la serie. O quizas el que 'esta temporada haya dejado la serie' sea q no tienen pensado presentar a corazon de piedra esta temporada y lo hagan en la siguiente, a saber


Que se haya dicho que haya dejado la serie es porque evidentemente esta muerta para los seguidores en la TV por lo cual no tendría sentido presentsrla como parte del reparto, aun así pienso que si nos la presentan con Brienne lo hará la próxima temporada, aunque para mi el momento perfecto para terminar la temporada serie viéndose a ella o con Dondarrion resucitándola
Spoiler de los libros y como comentario jocoso:
Si a Brienne la pillan los de la hermandad sin estandartes, le cuentan que Dondarrion ha palmado para salvar la vida de otra persona, "la interrogan" por esa historia "que alguien les ha contado" y cuando le dicen de elegir entre ir a matar a Jamie y morir aparece Cat... BUAAAAAAA, los que no se han leído los libros flipan 5.000.000 de veces mas que con la boda roja y la púrpura juntas. [poraki]
Si, sería saltarse un buen cacho de los libros, pero a ver, que esto es la serie y tiene que ser visual. Y si llega al mismo destino... visualmente esto sería algo épico


[+risas] [qmparto] [plas]
aqui teneis a las 18 hembras de JDT:
Imagen

Con cual os quedais? yo con la 9 [amor]
Se te ha colao un hombre :o

El 18
NaN escribió:aqui teneis a las 18 hembras de JDT:
Imagen


Con cual os quedais? yo con la 9 [amor]

Es una yegua? Habría jurado que era caballo... Pero bueno, con una oreja blanca tampoco se puede saber... [qmparto]
Debe ser el tema con mas Spoilers de todo EOL jajajaja
Falta la traductora de Danny, que está de toma pan y moja.
seaman escribió:Falta la traductora de Danny, que está de toma pan y moja.

es la 17

por cierto me quedo con la 7 tiene pinta de saber chuparla guay
Pues hay para escoger...

3,4,5,6,7,8,11,12.... [sati] [sati]
10,13,15,18 [hallow] [hallow] [hallow]


PD: me entero que es "la 9"... pesé que era "el 9" [qmparto]
10468 respuestas