[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

No se permiten fotos de pezones, y no es una norma nueva. O te gusta o no, pero es no que hay.
Johny27 escribió:No se permiten fotos de pezones, y no es una norma nueva. O te gusta o no, pero es no que hay.


Ams...no lo sabia,y un pezon de un tio si? :-? :-? :-?

Pues las fotos que cuelgan aqui tela,de revista Playboy :O :O :O

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s13930
Chiquet135 escribió:
Johny27 escribió:No se permiten fotos de pezones, y no es una norma nueva. O te gusta o no, pero es no que hay.


Ams...no lo sabia,y un pezon de un tio si? :-? :-? :-?


[facepalm] [facepalm]
jondaime_sama escribió:
Chiquet135 escribió:
Johny27 escribió:No se permiten fotos de pezones, y no es una norma nueva. O te gusta o no, pero es no que hay.


Ams...no lo sabia,y un pezon de un tio si? :-? :-? :-?


[facepalm] [facepalm]


Me parece que no pillaste el significado :o

Y dejo el tema,no quiero ensuciar el hilo...Pero a cuadros me quedo.
Johny27 escribió:No se permiten fotos de pezones, y no es una norma nueva. O te gusta o no, pero es no que hay.

Se han dejado postear hasta penes en ciertos casos limitados, lo de borrar esas fotos cuando son de la serie me parece pasarse.
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:No se permiten fotos de pezones, y no es una norma nueva. O te gusta o no, pero es no que hay.

Se han dejado postear hasta penes en ciertos casos limitados, lo de borrar esas fotos cuando son de la serie me parece pasarse.


Pues a mi tb me lo parece.Me podia a ver borrado solo esa foto,pero no, el mensaje entero,donde respondia a un compañero sobre una duda de la serie,y ademas una foto de la actriz en natural de su cara.

Pero lo bueno,es que si te metes en este hilo;

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s13930

Solo hacen que colgar fotos provocativas,y de revista para mayores de edad(que no me parece mal),y no pasa nada...Y tb e visto colgar fotos de musculados(personajes),o fotos de compañeros en el hilo de musculacion enseñando el torso(incluido pezones)...

Como me contesto mi compañero,asi me quedo;

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero es que es una norma del foro tío, en ese hilo en concreto que tu pones ya se dijo que no se iba a cumplir esa norma... pero solo en ese hilo. La norma te puede parecer mejor o peor, pero me parece inquietante que insistas tanto en publicar la foto... [+risas]

Por otro lado, todos los que estamos aquí seguimos Juego de Tronos, ergo todos le hemos visto las tetas a la bruja roja, nos hacemos una idea no te preocupes xD

No le demos más vueltas, no se pueden publicar tías en tetas, al menos no en cualquier hilo.
una verguenza que tengamos tantos pudores en esta sociedad.
Y dejando el tema....Mañana toca el 4x04!!!Que esperais ver en este capitulo,segun la promo?


https://www.youtube.com/watch?v=50ZjpCRoX2k

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:No se permiten fotos de pezones, y no es una norma nueva. O te gusta o no, pero es no que hay.

Se han dejado postear hasta penes en ciertos casos limitados, lo de borrar esas fotos cuando son de la serie me parece pasarse.


Pues a mi tb me lo parece.Me podia a ver borrado solo esa foto,pero no, el mensaje entero,donde respondia a un compañero sobre una duda de la serie,y ademas una foto de la actriz en natural de su cara.

Pero lo bueno,es que si te metes en este hilo;

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s13930

Solo hacen que colgar fotos provocativas,y de revista para mayores de edad(que no me parece mal),y no pasa nada...Y tb e visto colgar fotos de musculados(personajes),o fotos de compañeros en el hilo de musculacion enseñando el torso(incluido pezones)...

Como me contesto mi compañero,asi me quedo;

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


+1000 , siendo Flanders el hilo ese tendría que estar mas que cerrado si te borran aquí fotos de una serie.

A mi ver , por mucho que no salga pezón es mas "depravado" ese hilo, a un par de fotos no guarras pero enseñando pezón.
Al menos en ese hilo ya se sabe lo que hay y no entras a el "cuando no debes", en este por lo menos se podría haber puesto en spoiler avisando de NSFW
Ojo, un gif que podría contener un pseudo spoiler del capítulo 3:

Imagen
XD
thafestco escribió:Al menos en ese hilo ya se sabe lo que hay y no entras a el "cuando no debes", en este por lo menos se podría haber puesto en spoiler avisando de NSFW

Si estas en el trabajo, cualquier imagen del hilo es NSFW. Y el tema clásico de EOL no te cuento.
kolombo escribió:Ojo, un gif que podría contener un pseudo spoiler del capítulo 3:

Imagen
XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Every fucking chicken in this room xDDD


Qué ganas del capi de hoy... Por cierto respecto los pezones, me hace gracia porque hay escenas sobretodo de Daenerys en bolas y en youtube le pixelan los pezones y cosas así [carcajad] [carcajad]
Venga va un conjunto de imagenes graciosas de la serie (ojo puede contener spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akagami_Shanks escribió:Venga va un conjunto de imagenes graciosas de la serie (ojo puede contener spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Jajajajaa el de Theon... [qmparto] [qmparto]
Akagami_Shanks escribió:Venga va un conjunto de imagenes graciosas de la serie (ojo puede contener spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La primera sin duda la mejor jajajajajjaa XD XD
Akagami_Shanks escribió:Venga va un conjunto de imagenes graciosas de la serie (ojo puede contener spoilers)
Imagen


Para ponerle la cara en este gif
Imagen
Chiquet135 escribió:Y dejando el tema....Mañana toca el 4x04!!!Que esperais ver en este capitulo,segun la promo?


https://www.youtube.com/watch?v=50ZjpCRoX2k

Un saludo.


La escena final donde sale "Game of Thrones" y sale de fondo una imagen del leon Lannister y el huargo Stark me ha puesto muy perraco. [amor]
Sobre el 4x04 y libros...

Han cambiado bastante la historia de Bran, no? Supongo que le querrian meter mas chicha, porque en los libros no tiene casi nada...

Y lo del bebe tampoco lo recuerdo. Eso es nuevo tambien verdad?
Capitulazo.De momento este con el 4x02 los que mas me gustaron.

Sobre Meñique en el capitulo 4x04;
Quien iba a decir que este se iba a casar con la tia de Sansa :O :O :O :O

A cuadros me quedo!!!De ser ella,no me fiaba ni un pelo de este tio....
Como se enteren los Lanisters que se caso con una Stark,su cabeza peligra(se van oler que tuvo algo que ver con la muerte de Jofrey y la desaparicion de Sansa) xD

Y lo que no me gusto un pelo,es que se infiltro el hombre de Bolton(este quiere muerto a todos los Stark) en el muro con Jhon Nieve...Me temo que este matara a Jhon y a los pequeños...o lo intentara [buuuaaaa]
Chiquet135 escribió:Capitulazo.De momento este con el 4x02 los que mas me gustaron.

Sobre Meñique en el capitulo 4x04;
Quien iba a decir que este se iba a casar con la tia de Sansa :O :O :O :O

A cuadros me quedo!!!De ser ella,no me fiaba ni un pelo de este tio....
Como se enteren los Lanisters que se caso con una Stark,su cabeza peligra(se van oler que tuvo algo que ver con la muerte de Jofrey y la desaparicion de Sansa) xD

Y lo que no me gusto un pelo,es que se infiltro el hombre de Bolton(este quiere muerto a todos los Stark) en el muro con Jhon Nieve...Me temo que este matara a Jhon y a los pequeños...o lo intentara [buuuaaaa]


Hay un matiz en lo que dices
La cabeza de Meñique no peligra por casarse con Lysa Arryn ya que esa unión fue propuesta por él y "aprobada" por los Lannisters, a los Lannister les conviene que Meñique se case porque creen conseguir un aliado, recordemos que el Nido de Águilas no tomó partido en la guerra de los 5 reyes, y Meñique, en un principio es leal a los Lannister; pero tienes toda la razón en que no hay que fiarse nada de él, ya ha quedado demostrado :)
Buen capitulo el de hoy, una duda.
El caminante blanco que recoge el niño no es el mismo que mata sam? porque lo acabo de buscar y hostia, son iguales... O es un fallo o no tienen para hacer más caminantes por ordenador, será dificil de hacerlos jajaja
Sobre el capítulo 4, respecto al libro:

¿Qué pinta La Cabra en El Muro?
Lo mejor del capítulo, el cataclismo infernal que se desata bajo las sábanas del pobre Tommen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la parte de Meñique.
Un hombre sin motivo es un hombre libre de sospecha. Ten siempre confundidos a tus enemigos, si ellos no saben quién eres o qué quieres, tampoco saben qué planeas hacer después.

Es IMPOSIBLE una descripción mejor de este personaje. Esto y lo de "el caos no es un foso sino una escalera". A este personaje lo clavan incluso mejor que en los libros.

Se nota que no es marica.

kolombo escribió:Sobre el capítulo 4, respecto al libro:

¿Qué pinta La Cabra en El Muro?

Lo que pinta, lo dijeron en el capítulo 3. Roose mandó a Locke buscar a Bran y Rickon, y pensaron que estarían en el muro o acabarían acudiendo a él.

Esto no ocurre en los libros.
Sobra las diferencias del cuarto y la escena final.
Diría que por ahí van los tiros
Macho dejad de soltar cosas del libro, si queréis hablar de él id a su hilo. Ya me he enterado de qué cosas no pasan igual en el libro. Gracias por no poder esperar a que me enterase yo solo.
En los spoilers de los libros pone que hay contenido de los libros..algunos os gusta flagelaros
spion escribió:En los spoilers de los libros pone que hay contenido de los libros..algunos os gusta flagelaros

No siempre.
Johny27 escribió:
spion escribió:En los spoilers de los libros pone que hay contenido de los libros..algunos os gusta flagelaros

No siempre.


Siempre no, y ahí reside el tema de la polémica, pero hoy al menos sí creo que los que están comentando el último capítulo están poniendolo.

Yo los he abierto, porque no tengo los libros demasiado recientes y así refresco tambien. Hoy veré el capitulo a ver que tal.
Peklet escribió:Lo que pinta, lo dijeron en el capítulo 3. Roose mandó a Locke buscar a Bran y Rickon, y pensaron que estarían en el muro o acabarían acudiendo a él.

Esto no ocurre en los libros.


SIN marcar como spoiler. Te puede parecer una tontada, pero a mi me jode enterarme de cosas que son distintas en los libros estando en el hilo de la serie .
Terminé de ver el cuarto, que forma de pasar totalmente de los libros, y bueno la escena final no recuerdo que se mencionase en los libros aunque creo que todos lo intuíamos.
Capitulo muy muy grande, ha sido el que más me ha mantenido pegado a la pantalla en lo que va de temporada.
Se me ha puesto la piel de gallina con la bandera Targaryen sobre la pirámide de Meeren.

Al final estaba esperando una embestida de Jon con los voluntarios de la guardia en el torreón, quizás en el próximo capítulo?


El fina esta muy guapo pero me hubiese gustado más ver lo que he dicho en el spoiler que eso. Aunque todo se andará espero [sonrisa]

Es verdad que se separa mucho de los libros en este capitulo pero y qué? Los libros están ahí si queremos lo original, si queremos disfrutar de la serie y además sorprendernos de nuevo, con los cambios mejor.
kolombo escribió: texto


Tío, te están recriminando que estas metiendo spoilers del libro al compararlo con lo que no sucede en la serie y al revés, y tu sigues... Cortate un poco o te reportarán.
bascu escribió:
kolombo escribió: texto


Tío, te están recriminando que estas metiendo spoilers del libro al compararlo con lo que no sucede en la serie y al revés, y tu sigues... Cortate un poco o te reportarán.

Aunque los moderadores están buscando una solución, por ahora la postura oficial es que no hay problema mientras se señale que son spoilers del libro.
dark_hunter escribió:
bascu escribió:
kolombo escribió: texto


Tío, te están recriminando que estas metiendo spoilers del libro al compararlo con lo que no sucede en la serie y al revés, y tu sigues... Cortate un poco o te reportarán.

Aunque los moderadores están buscando una solución, por ahora la postura oficial es que no hay problema mientras se señale que son spoilers del libro.

Ya, pero es que ya van dos que hablan del tema sin spoilers. Más vale cortarlos prontito que dejar que se desate la cosa.
Me ha encantado el final

Ahora ya sabemos lo que hacen los caminantes blancos con los niños. Parece como si hubiera algún tipo de jerarquía dentro de los caminantes blancos.


spoiler libros
No es un spoiler sobre los libros en sí, pero quizás alguien que no los haya leído pueda considerarlo como tal, así que mejor no lo leer.

Tanto quejarse la gente que ve solo la serie con que los lectores les spoileamos pero, esta vez creo que en la serie nos han metido un pedazo spoiler de los libros XD XD. Me encanta saber más sobre los caminantes blancos.
Cabrones...y yo sin poder verlo hasta el miércoles por falta de tiempo... }:/ .
kenshinbh escribió:Me ha encantado el final

Ahora ya sabemos lo que hacen los caminantes blancos con los niños. Parece como si hubiera algún tipo de jerarquía dentro de los caminantes blancos.


spoiler libros
No es un spoiler sobre los libros en sí, pero quizás alguien que no los haya leído pueda considerarlo como tal, así que mejor no lo leer.

Tanto quejarse la gente que ve solo la serie con que los lectores les spoileamos pero, esta vez creo que en la serie nos han metido un pedazo spoiler de los libros XD XD. Me encanta saber más sobre los caminantes blancos.


¿Qué spoiler?

Atención, spoilers de los libros.
Porque que los caminantes blancos se crean a partir de humanos y en este caso bebés se sabe de sobra. Cada vez que muere una persona, los caminantesse hacen más fuertes. Es una cita de Jon Snow.


Spoiler de la serie
No me gusta nada lo que han hecho con Bran ni lo de la cabra, pinta a baño de sangre xD.


Spoiler diferencias libro-serie
No me gusta para nada la metida con calzador de Bran y Jon Snow.
Ni la situación de Jaime y Cersei, lo que pasa es que Jaime se pone en modo Lord Comandante y luego Cersei se pica viva y lo echa, pero bueno.
bascu escribió:
kolombo escribió: texto


Tío, te están recriminando que estas metiendo spoilers del libro al compararlo con lo que no sucede en la serie y al revés, y tu sigues... Cortate un poco o te reportarán.


¿Pero en algún momento he dicho lo que pasa? solo he dicho que ha cambiado, a ver si ahora no se va a poder decir absolutamente nada.
Decir que no es igual es hablar de los libros, así que o lo metes en spoiler o no digas nada.
Johny27 escribió:Decir que no es igual es hablar de los libros, así que o lo metes en spoiler o no digas nada.


Pero

Si precisamente yo no he dicho en qué cambia la cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aquí os ponéis a repartir estopa y no miráis a quien. [carcajad]
Sí, la escena final del capítulo.
Lo guapo es que ninguno de los que llorais a todas putas horas por los libros os habeis comido jamás un spoiler tan gordo como la portada del quinto libro para la gente que no se ha leído el quinto libro.

A algunos os crece el pelo de los huevos hacia dentro, de verdad.
Johny27 escribió:Sí, la escena final del capítulo.


Eso es una cosa que nos hemos comido los que leemos los libros [sonrisa] , igual que nos pasó con cierto personaje la pasada temporada.

Sobre los bichos estos malutos spoiler de los libros:

A ver, saber, sabíamos que a los fiambres los vuelven zombies a su servicio, eso si, pero lo que no sabíamos es lo otro.
Peklet escribió:Lo guapo es que ninguno de los que llorais a todas putas horas por los libros os habeis comido jamás un spoiler tan gordo como la portada del quinto libro para la gente que no se ha leído el quinto libro.

A algunos os crece el pelo de los huevos hacia dentro, de verdad.

Vamos, que en vez de respetar a los que no se quieren comer spoilers lo que tú pretendes es que nos los comamos porque a ti te jodieron en su día. Entiendo.
seaman escribió:¿Qué spoiler?

Atención, spoilers de los libros.
Porque que los caminantes blancos se crean a partir de humanos y en este caso bebés se sabe de sobra. Cada vez que muere una persona, los caminantesse hacen más fuertes. Es una cita de Jon Snow.


spoiler capítulo
Al bebé, no lo han convertido en un espectro, sino en un Otro, no?


spoiler libro
En esa cita que nombras de Jon Snow, se refiere a los espectros, ya que al morir alguien, vuelve a la vida como un espectro. Pero a lo que me refería sobre un posible spoiler para los lectores, es ese Otro que convierte al bebé. Parece como si se tratara de algún líder (o, que haya algún tipo de jerarquía entre ellos xD).
kenshinbh escribió:
seaman escribió:¿Qué spoiler?

Atención, spoilers de los libros.
Porque que los caminantes blancos se crean a partir de humanos y en este caso bebés se sabe de sobra. Cada vez que muere una persona, los caminantesse hacen más fuertes. Es una cita de Jon Snow.


spoiler capítulo
Al bebé, no lo han convertido en un espectro, sino en un Otro, no?


spoiler libro
En esa cita que nombras de Jon Snow, se refiere a los espectros, ya que al morir alguien, vuelve a la vida como un espectro. Pero a lo que me refería sobre un posible spoiler para los lectores, es ese Otro que convierte al bebé. Parece como si se tratara de algún líder (o, que haya algún tipo de jerarquía entre ellos xD).


Sobre el final del capítulo:
Para mi que es un Otro.


En otro foro me han recordado un fragmento de uno de los libros anteriores que tiene que ver con el capítulo 4:

Una de las hermanas de Gilly le dice a Sam que tiene que salvarla a ella y a su hijo por que sus hermanos vienen a por el

¿Ellos?- preguntó Sam.
- Ellos. Ellos. Ellos - repitió como un eco el cuervo, inclinando la cabeza.
- Los hermanos del niño- dijo la anciana de la izquierda-. Los hijos de Craster. El frío blanco empieza a levantarse, cuervo. Lo noto en los huesos. Estos pobres huesos. Estos pobres huesos viejos no mienten.
Llegarán pronto. Los hijos."
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Lo guapo es que ninguno de los que llorais a todas putas horas por los libros os habeis comido jamás un spoiler tan gordo como la portada del quinto libro para la gente que no se ha leído el quinto libro.

A algunos os crece el pelo de los huevos hacia dentro, de verdad.

Vamos, que en vez de respetar a los que no se quieren comer spoilers lo que tú pretendes es que nos los comamos porque a ti te jodieron en su día. Entiendo.

Eso es, justo, sí.
10468 respuestas