[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

xpiogus escribió:Juego de tronos renueva por 2 temporadas mas

http://variety.com/2014/tv/news/game-of ... 201154239/

Imagen

Y tienen que usar precisamente una imagen de tyrion, qué cachondos aaaaaaaaaaah [hallow]


Es broma no os rayís.
xpiogus escribió:Juego de tronos renueva por 2 temporadas mas

http://variety.com/2014/tv/news/game-of ... 201154239/

Imagen



Antes lo digo, antes renuevan XD
Chiquet135 escribió:
fshtravis escribió:Muy bien Chiquet, el spoiler no está bien puesto y la foto se la va a tragar todo el mundo.


Estaras de coña no?? ¬_¬ ¬_¬

O te piensas que Odor en la serie se ira a a poniente a vender colonias con Meñique? XD XD

Sobre el comentario de Rurounhi ;
Yo pensaba tb que era la espada de Rob y el pellejo de su lobo....


Gracias por la aclaracion Franz_Fer


Ayer vi el capitulo y me ha parecido muy bueno, entretenido, con escenas de practicamente todos los personajes. Se me ha pasado volando.
Es la espada con la que Ed Stark corta la cabeza a un sentenciado a muerte en el 1º capitulo de la 1ª temporada. Por eso Tywin le dice a Jaime que la espada esta recien forjada, y que de la original han salido 2 espadas porque la 1ª era absurdamente grande (era para ejecuciones)


Saludos
adidi escribió:Ayer vi el capitulo y me ha parecido muy bueno, entretenido, con escenas de practicamente todos los personajes. Se me ha pasado volando.
Es la espada con la que Ed Stark corta la cabeza a un sentenciado a muerte en el 1º capitulo de la 1ª temporada. Por eso Tywin le dice a Jaime que la espada esta recien forjada, y que de la original han salido 2 espadas porque la 1ª era absurdamente grande (era para ejecuciones)


Saludos

Hombre, tampoco es eso...
Que en las wikis ponga "la usa para ejecuciones" no quiere decir que esa sea su función principal. Es que, como él mismo dice, quien dicta sentencia tiene que llevarla a cabo y Hielo es la espada del Señor de Invernalia. Así que él tiene que usar esa espada, por honor.
Durante la rebelión de Robert no se si en algun momento describen si él usa el espadón después de la muerte de su padre y su hermano, pero vamos, que es una espada y como tal es un instrumento de guerra, lo de las ejecuciones es un añadido (y que le ejecutaran a él con ella un chiste macabro de Joffrey y Cersei)
(mensaje borrado)
Sólo ha faltado uno en el capi y nadie le ha echado de menos. XD Y es que su trama va a ser de un coñazo... x_)

Bran
Campanilla escribió:Sólo ha faltado uno en el capi y nadie le ha echado de menos. XD Y es que su trama va a ser de un coñazo... x_)

Bran


Pero coñazo que te cagas.... No me gusta nada la verdad xD


lauriii escribió:holaaaa
me podriais dar algun enlace para descargar el nuevo capitulo de la nueva temporada por torrent en vo y subtitulos español???
muchas gracias


No se facilitan esas cosas por aquí :-|
Campanilla escribió:Sólo ha faltado uno en el capi y nadie le ha echado de menos. XD Y es que su trama va a ser de un coñazo... x_)

Bran



A ver si se lo come Hodor y se acaban los Stark de una vez jajaja
DemonR escribió:A mi siempre me ha parecido una serie muy dificil de seguir sin leer los libros. Demasiados personajes secundarios, demasiadas historias del pasado, etc. que sin haberlo leido, se te pasan desapercibidos.

Pero bueno, asi se fomenta la lectura [+risas]


la verdad es que sí, yo de la mitad, o que mitad, inmensa mayoria de los personajes, no me sé los nombres... puedo saber qué son y qué rol tienen (aunque algunos ni eso lo tengo claro [tomaaa] ) pero buf!
en breves empezaré con los libros, veré si los tienen en la biblioteca sinó los buscaré por algún sitio baratucos.

s2!
Pues yo porque soy un vago pero esta serie en concreto, hablando de los nombres de pjes, lo prefiero en libro, lo malo que me quedé en el 2º libro y no he avanzado desde hace un año XD
Al ritmo que crece Isaac Hempstead-Wright Kristian Nairn va a sudar lo suyo hasta que termine la serie.

Imagen
En la foto pone Sansa, Arya y Rikcon? XDDD pero si es BRAN!!!

Bueno, al tema de Bran y su no aparición en este capítulo... Dudo que sea muy coñazo su historia, no es Daenerys, Martin no está enamorado de Bran y no pedirá que tenga 6h en pantalla que no hacen falta para nada.
Además salía algo en el trailer pero como tiene que ver con los libros "futuros"
Mientras que en los libros tarda la de Dios, en la serie esta temporada ya estará en su destino, con el cuervo de tres ojos, destino MUY importante y que bien hecho puede ser muy revelador. Aunque poco se sabe si realmente tendrá chicha
Qué mal le está sentando la adolescencia a la actriz que hace de arya, cada vez que la veo me recuerda a ésto:

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:
Imagen



Dios es clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno, hablemos del próximo capítulo! Es la boda?? Como se llama el capítulo?
mñ2010 escribió:Bueno bueno, hablemos del próximo capítulo! Es la boda?? Como se llama el capítulo?

Se llama "El león y la rosa", pienso que todavía no toca la boda. Seguramente será en el tercer o el cuarto capítulo. En el próximo veremos a Bran y a Theon.
Peklet escribió:
mñ2010 escribió:Bueno bueno, hablemos del próximo capítulo! Es la boda?? Como se llama el capítulo?

Se llama "El león y la rosa", pienso que todavía no toca la boda. Seguramente será en el tercer o el cuarto capítulo. En el próximo veremos a Bran y a Theon.

Es la boda

http://lossietereinos.com/juego-de-tron ... btitulado/

https://www.youtube.com/watch?v=TdlKK_9ySEA (trailer)

Escrito por el tito Martin [carcajad]
ZholvaX escribió:
Peklet escribió:
mñ2010 escribió:Bueno bueno, hablemos del próximo capítulo! Es la boda?? Como se llama el capítulo?

Se llama "El león y la rosa", pienso que todavía no toca la boda. Seguramente será en el tercer o el cuarto capítulo. En el próximo veremos a Bran y a Theon.

Es la boda

http://lossietereinos.com/juego-de-tron ... btitulado/

https://www.youtube.com/watch?v=TdlKK_9ySEA (trailer)

Escrito por el tito Martin [carcajad]

Es que básicamente el título así lo indica, El León (Lannister... por mucho que se suponga Baratheon, de cara a la galería) y la Rosa (la mozica de Alto Jardín, que no fue desflorada...)
Bueno, pues mejor xD

Por lo que veo en el trailer han incluído una escena muy divertida

el libro de Tyrion [qmparto]
A veces me pregunto por qué hay algunos que ven el avance del siguiente capítulo y luego se quejan de spoilers cuando ellos mismos se está autospoilereando (toma palabra)

Aunque la pregunta más bien sería directamente ¿por qué algunos veis los avances del próximo capítulo sea de la serie que sea?

Yo puedo ver algún tráiler de alguna serie (aunque normalmente las veo por recomendación sin saber nada de ellas) y si el primer capítulo me gusta ya no hace falta destripar nada más, se ve solo el capítulo y ya está

O te quedas viendo para otro lado mientras suenan los tambores como en battlestar galactica XD
Bueno, aqui porque ya se lo que va a pasar. Aun asi me entretiene mucho verlo. En otras series es el ansia viva jeje. Es lo mismo que ver el trailer de una pelicula... normalmente te las destripan.
thafestco escribió:A veces me pregunto por quseclgunos que ven el avance del siguiente capítulo y luego se quejan de spoilers cuando ellos mismos se está autospoilereando (toma palabra)

Aunque la pregunta más bien sería directamente ¿por qué algunos veis los avances del próximo capítulo sea de la serie que sea
Yo puedo ver algún tráiler de alguna serie (aunque normalmente las veo por recomendación sin saber nada de ellas) y si el primer capítulo me gusta ya no hace falta destripar nada más, se ve solo el capítulo y ya está

O te quedas viendo para otro lado mientras suenan los tambores como en battlestar galactica XD


Por cierto permitidme un mini off-topic....se esta cociendo una nueva Peli ambientada en la genial battlestar galactica
Visto el último capitulo, el 4X02


Por cierto lo he visto en directo subtitulado en calidad mierder xdddd


Imagen


para los que se han leido los libros, no tendremos a Penny en la serie.
Jajaja, genial capitulo.

Sobre los libros...
Parece que tampoco Illyn Payne entrena al matareyes, pero bueno, son cambios menores y entendibles.
el actor que hace de Illyn Payne tiene cancer terminal, por eso no aparece.
Visto el capítulo
creo que todos celebrarán la muerte [+risas]
eR_XaVi escribió:Visto el capítulo
creo que todos celebrarán la muerte [+risas]


Que sorpreson!!!!!!!!!!!No me lo esperaba para nada!!Pensaba que se iban a cargar a la novia de Tyron en este capitulo...Joder,hasta pegue un grito cuando moria jajajaja.


Por cierto,alguien que se haya leido los libros,me puede aclarar una cosa?

Jofrey muere pq se atraganta,o fue asesinado?Si fue asesinado no me digais quien lo mato xD.


Un saludo,
Bueno pues ya lo he visto, era como me esperaba y desde luego el actor lo borda, ahora solo falta ver la reaccion de los fans
The King is dead, long live the Queen
Chiquet135 escribió:
eR_XaVi escribió:Visto el capítulo
creo que todos celebrarán la muerte [+risas]


Que sorpreson!!!!!!!!!!!No me lo esperaba para nada!!Pensaba que se iban a cargar a la novia de Tyron en este capitulo...Joder,hasta pegue un grito cuando moria jajajaja.


Por cierto,alguien que se haya leido los libros,me puede aclarar una cosa?

Jofrey muere pq se atraganta,o fue asesinado?Si fue asesinado no me digais quien lo mato xD.


Un saludo,


Asesinado
kouya escribió:
Chiquet135 escribió:
eR_XaVi escribió:Visto el capítulo
creo que todos celebrarán la muerte [+risas]


Que sorpreson!!!!!!!!!!!No me lo esperaba para nada!!Pensaba que se iban a cargar a la novia de Tyron en este capitulo...Joder,hasta pegue un grito cuando moria jajajaja.


Por cierto,alguien que se haya leido los libros,me puede aclarar una cosa?

Jofrey muere pq se atraganta,o fue asesinado?Si fue asesinado no me digais quien lo mato xD.


Un saludo,


Asesinado


Pues menos mal que fue asesinado!No me hubiera gustado que muriera por el solo hecho de atragantarse xD...Muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo.
Sobre el capitulo de la pasada noche. A mi me gustó más el primero, pero esto puede estar perfectamente influenciado por los personajes que aparecen en cada uno. Durante todo el capitulo me ha dado la sensación de que no pasa nada, lo entiendo como otro capitulo de presentación de los personajes que no aparecieron en el primero...

Una cosa del capitulo que no me ha gustado absolutamente NADA.
La visión de Bran compuesta en gran medida de imágenes de otros capítulos, me ha dado la sensación de estar viendo uno de los típicos videos "homenaje" de youtube... ¬_¬ Solo salvo la escena de la sombra del dragón sobre Desembarco del Rey.


Oberyn...
Me encanta la habilidad de cerrar bocas Lannister que tiene, como se la saca ante Tywin y Cersei es sublime. PERO que les ha dado en la serie con hacerlo tan soplapitos? A qué vienen las miraditas con Loras? Por muy bi que sea tanto en los libros como en la serie... Me da miedo lo que puedan hacer con esto.


El Loras de los libros me gusta, por gay que sea juega su papel y es un guerrero a fin de cuentas. En la serie le han puesto ese pelado de, de... de yo que sé como llamarlo! Deberían haberle dejado las melenas de la primera temporada. Y esa actitud tan extremadamente amanerada que no me cuadra por ningún lado...

Para mi gusto la muerte de Joffrey tenía que haber sido mucho más cruel, aún así en la serie le han dado mucho mayor nivel de gore que lo que yo me imaginé leyendo el libro. Más que veneno parece que le hallan echado un hechizo por Dios... se le cambia hasta el color de los ojos ¬_¬
@ Chiquet135 yo no me he leído los libros pero canta a la legua que:

Es asesinado y además que es asesinado por la familia de la nueva reina para tener ellos el control total (esto ya es una suposición pero seria lo normal). Si te fijas la tarta, que seguramente fuera lo que estaba envenenado, se la da a Joffrey toda en lugar de comerse ella un cacho.


Un Saludo.
Buen capítulo, si que pasan pocas cosas en los dos primeros pero hay mucho personaje para presentar, el que no se haya leído los libros iría muy perdido.
No me gusta nada el cambio que le han dado a las armaduras de la guardia real. Antes estaban mucho mejor.

Antes
Imagen


Ahora
Imagen
Bueno por fin XD XD 4x2
ha muerto el hijo puta de jeffrey que alegria que asco de niñato, esta claro que lo han matado, falta saber quien, ha sido por la tarta
Madre mia!! Y yo que aun no he visto ni el primer capitulo [facepalm] !!
Con lo que me gusta esta serie..
[Barcha] escribió:Bueno por fin XD XD 4x2
ha muerto el hijo puta de jeffrey que alegria que asco de niñato, esta claro que lo han matado, falta saber quien, ha sido por la tarta


Yo creo que no eh
creo que ha sido el vino, porque si te fijas la copa pasa por muchas manos, justo cuando vuelve a Joffrey por última vez la abuela Tyrell la mira con un gesto raro. Además el propio Tyrion se queda sujetándola al final [+risas]
[Barcha] escribió:Bueno por fin XD XD 4x2
ha muerto el hijo puta de jeffrey que alegria que asco de niñato, esta claro que lo han matado, falta saber quien, ha sido por la tarta


Hay un fotograma que puede dar una pista
Imagen


XD

Ahora hablando en serio
Ha sido envenenado con la copa, no la tarta. Si te fijas va de personaje en personaje. Lo que no se ve es quien pone el veneno.
XD XD Vale he vuelto a poner el momento clave y me he fijado en lo que decis sobre todo en

Cuando le vuelve a dar por ultima vez la copa y se ve un plano de la abuela Tyrell mirando raro, habra sido ella?
[Barcha] escribió:XD XD Vale he vuelto a poner el momento clave y me he fijado en lo que decis sobre todo en

Cuando le vuelve a dar por ultima vez la copa y se ve un plano de la abuela Tyrell mirando raro, habra sido ella?


Yo diría que sí tal y como te lo enfocan en esa escena, pero no estoy seguro.
Empieza bien la temporada.
Acabo de ver el segundo capitulo, no tengo ninguna queja de lo que ha pasado.
Para los que quieran una pista sobre quien ha sido...

Que se fijen bien en el collar de sansa, ¿no falta algo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
XuweR escribió:Para los que quieran una pista sobre quien ha sido...

Que se fijen bien en el collar de sansa, ¿no falta algo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Curiosamente inspeccionado antes
por Olenna Tyrell
el enterrador escribió:Sobre el capitulo de la pasada noche. A mi me gustó más el primero, pero esto puede estar perfectamente influenciado por los personajes que aparecen en cada uno. Durante todo el capitulo me ha dado la sensación de que no pasa nada, lo entiendo como otro capitulo de presentación de los personajes que no aparecieron en el primero...

Una cosa del capitulo que no me ha gustado absolutamente NADA.
La visión de Bran compuesta en gran medida de imágenes de otros capítulos, me ha dado la sensación de estar viendo uno de los típicos videos "homenaje" de youtube... ¬_¬ Solo salvo la escena de la sombra del dragón sobre Desembarco del Rey.


Oberyn...
Me encanta la habilidad de cerrar bocas Lannister que tiene, como se la saca ante Tywin y Cersei es sublime. PERO que les ha dado en la serie con hacerlo tan soplapitos? A qué vienen las miraditas con Loras? Por muy bi que sea tanto en los libros como en la serie... Me da miedo lo que puedan hacer con esto.


El Loras de los libros me gusta, por gay que sea juega su papel y es un guerrero a fin de cuentas. En la serie le han puesto ese pelado de, de... de yo que sé como llamarlo! Deberían haberle dejado las melenas de la primera temporada. Y esa actitud tan extremadamente amanerada que no me cuadra por ningún lado...

Para mi gusto la muerte de Joffrey tenía que haber sido mucho más cruel, aún así en la serie le han dado mucho mayor nivel de gore que lo que yo me imaginé leyendo el libro. Más que veneno parece que le hallan echado un hechizo por Dios... se le cambia hasta el color de los ojos ¬_¬

+8 tumbao a lo de Oberyn, siempre me ha repugnado la forma que tienen en esta serie de tratar a los homos y cada vez me repugna más. En el capítulo anterior dije, hey, muy buena esa, hay un marica que hace más cosas aparte de ser un puto marica, eso es nuevo en esta serie. Pero se quieren cargar a Oberyn igual que se han cargado a Loras. Yo ya no tolero a Loras. Lo odio. Es MIERDA al lado del Loras de los libros. Y en apenas un asqueroso minuto que ha aparecido en esta serie ha arrastrado con él a Oberyn y a Jaime, que es otro personaje que debería ir a mejor pero siguen pintándolo como un puto animal.

Sobre lo de

la violencia de la muerte de Joffrey, que yo recuerde es tal como se describe en los libros. Le dan un veneno que debe su nombre a su color (morado) y al color que adquiere la cara del que lo toma XD


XuweR escribió:Para los que quieran una pista sobre quien ha sido...

Que se fijen bien en el collar de sansa, ¿no falta algo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues por más que me fijo, no veo nada.

Aunque hasta que he leído tu comentario lo que yo buscaba era un puñetero tocado de amatistas, no me fijé bien en lo que le dio Dontos [qmparto]
Acaban de poner este link muy interesante sobre el capítulo en los foros de asshai (cuidado, puede contener spoiler de los libros)

Que gustazo joder XD

La verdad que lo han plasmado mejor de lo que pensaba. El niñato ha sido mas cabron que nunca antes de morir. Que se joda tambien cersei XD ahora empieza lo bueno.

Sobre Bran y theon van super rapidos joder. La tia que le acompaña de caza no la recuerdo en los libros.


Me encanta leer teorias sobre el asunto. Y vereis, ya [poraki]
uff como disfrute con el final del ultimo capitulo
Momento más esperado del mundo, me ha encantado.

He estado sufriendo por Tyrion, es que joder, si no se merecía morir antes es que se lo merecía mucho después xD.
10468 respuestas