[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

El año pasado yo lo conseguía una hora después de emitido [carcajad]
Pues yo casi que me espero al lunes por la noche y lo veo en HD con el satelite [angelito]
ZholvaX escribió:Pues yo casi que me espero al lunes por la noche y lo veo en HD con el engel [angelito]
En HD lo tengo yo bajado a las 2 horas de emitirse. Por cierto, ¿qué es el engel?.
Rss downloader... (aficionados jeje)
DemonR escribió:Rss downloader... (aficionados jeje)

No puedo usar torrent en Francia :(
Y con un tracker privado?
Johny27 escribió:
ZholvaX escribió:Pues yo casi que me espero al lunes por la noche y lo veo en HD con el engel [angelito]
¿qué es el engel?.


Es un decodificador satélite, ¿no?
DemonR escribió:Y con un tracker privado?

Tampoco, aquí torrent = NO.
Johny27 escribió:
DemonR escribió:Y con un tracker privado?

Tampoco, aquí torrent = NO.



En serio no se puede usar torrent en Francia?? Sabia que en Alemania no se podía pero me has dejado seco con lo de los gabachos.

Vaya suerte vivir en España. No sé qué haría sin el torrent XD
Tampoco es tan grave, se usa alldebrid y a correr.
DemonR escribió:Rss downloader... (aficionados jeje)

Yo tenía configurado el utorrent con los feeds de "la página de las series en torrent" pero a medida que he ido dejando de ver series de forma constante pues dejé de usarlo, total... para 4 series que sigo al día (el resto las pillo de golpe y porrazo todos los capítulos, con lo que tampoco me importa mucho el RSS)
Pues entonces un seedbox y a correr. Por $15 mensuales tienes opciones muy majas.

La gracia del RSS downloader, aparte de no tener que acordarme de bajar cosas es mantener un ratio aceptable en trackers privados. Mato 2 pajaros de un tiro :D
La verdad que para lo que bajo (series y pelis) no necesito (ni quiero ni tolero) trackers privados con normas absurdas. Tiro de thepiratebay y de sitios de descarga directa y a correr.
Se sabe con que frecuencia saldra la version doblada?, a la semana siguiente como ha ocurrido en otras ocasiones?.
Melkorian escribió:Se sabe con que frecuencia saldra la version doblada?, a la semana siguiente como ha ocurrido en otras ocasiones?.

Pues supongo que ahora mismo esto es un misterio si sigue la huelga de actores de doblaje. Así que... a saber.
Silent Bob escribió:
Melkorian escribió:Se sabe con que frecuencia saldra la version doblada?, a la semana siguiente como ha ocurrido en otras ocasiones?.

Pues supongo que ahora mismo esto es un misterio si sigue la huelga de actores de doblaje. Así que... a saber.


A ver que me aclare: Juego de tronos es echa en canal +1 el lunes por la noche pero la versión VOSE, no?
fshtravis escribió:A ver que me aclare: Juego de tronos es echa en canal +1 el lunes por la noche pero la versión VOSE, no?

Al menos el día 7 sí.
MY BODY IS COMING

Según parece en este primer capítulo se van a asegurar que recordamos lo mucho que odiamos a Joffrey. En esa dirección va a ir el capítulo.
Peklet escribió:MY BODY IS COMING

Según parece en este primer capítulo se van a asegurar que recordamos lo mucho que odiamos a Joffrey. En esa dirección va a ir el capítulo.


Ah, que hace falta recordarlo...
Pues te lo van a recordar y bien, vas a sentir como maripositas revoloteando en el estómago, es la bilis que ha entrado en puto estado magmático.

Yo es lo que deduzco de los trailer eh. Lo digo porque la situación en la serie es diferente a la del libro y porque estamos en principio de temporada y los guionistas necesitan hacernos un recuento de las fichas que quedan en el tablero.
Qué ganas, joder!!!! No voy a poder dormir el domingo!

y lo peor es que el lunes me tengo que quedar en la universidad por la tarde a hacer un trabajo :(
Bueno, lo pongo por aquí que lo acabo de ver en Canal +.

Hay un juego que se va a llamar 19 reinos. Tiene pinta chula.

http://19reinos.canalplus.es/

Yo me apunto mañana xD.
¿Eso de 19 reímos que es?
Sólo hay un video y una cuenta atrás...
19 reinos? Las 17 comunidades autonomas, ceuta y melilla? Va a ser en plan competiticion entre ellas o que?
Abajo le podeis dar a "mas info" y hay algo más e información. Lo pobraré por curiosidad mas que nada, hasta mayo no empieza.

Lo que no leo es si hay algun premio aparte de convertirte en El Rey de los Ándalos y de los Primeros Hombres xD
Intro de South Park parodiando Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=XifUlSyQ2CI
Wiener es salchicha o pita xD.
Sabéis a que hora española se emite el cap?
Yo ya lo veré mañana que me he dormido encima del teclado.
Ah, pero que alguien (de aquí) ya la está viendo?

Yo también la veré mañana.
Empieza en dos horas y pico.
Johny27 escribió:Empieza en dos horas y pico.

Pero lo verán por algun streaming de la hbo, no?
Bueno,he empezado con ella y llevo 3 capítulos de la primera temporada

Me está gustando,lo que no sabia es que tuviera escenas de sexo un poco explícitas, entre el enano follador y el de conan....pero vamos promete
Aquí lo ponen por la tele, pero yo no aguanto.
Me encantaria ver la temporada del tiron, pero es una de las series con mas spoilers que he conocido (sumado a los anuncios en TV, como el de canal plus de la primera temporada :_D ). Por otra parte que soy poco capaz de resistirme, y mas con mi chica diciendome de verla al dia, asi que mañana la empezaremos ^^

Al final se sabe cuantas temporadas seran ?. La ultima vez lei que 7 temporadas y una pelicula...
La verdad que con esta calidad, da gusto ver este tipo de libros llevadas a la tv o cine ^^ (espero que lo hagan con la rueda del tiempo en algun momento).

Pero bueno, mientras a disfrutar la temporada que empieza ya...
Parece que hasta mañana nada
Normal, sale a las 3am hora española, seria raro que hasta las 4 o asi este subido.
He encontrado un hipervinculo para verlo por stream. Empieza a las 8:00pm hora americana, así que aquí, las 4am? Bueno. voy a intentar verlo que no resisto, y me he tomado un redbull así que AGUANTEEEE

http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo- ... ive-stream
Yo paso que el ingles sin subtitulos es demasiado pa mi [qmparto] [qmparto] cuando hablan muy rapido no entiendo
Miniviciao@ escribió:Yo paso que el ingles sin subtitulos es demasiado pa mi [qmparto] [qmparto] cuando hablan muy rapido no entiendo


Pues en el link que he puesto llevan todo el rato poniendo cosas subtituladas. Quizás también GOT venga subtitulado. Quedan 8 min solamente para comprobarlo

Sip, confirmado, subtitulado al español.
hkg36e escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo paso que el ingles sin subtitulos es demasiado pa mi [qmparto] [qmparto] cuando hablan muy rapido no entiendo


Pues en el link que he puesto llevan todo el rato poniendo cosas subtituladas. Quizás también GOT venga subtitulado. Quedan 8 min solamente para comprobarlo

Sip, confirmado, subtitulado al español.

Esta caido el sitio :(
Acaba de terminar el primer episodio y me ha parecido un buen retorno, enganchando muy bien los diferentes grupos de gente con su tiempo justo para cada uno, quizas algo pobre la parte de daenerys pero por lo demas genial. [oki]
Capitulo visto y que flojito me parecio para ser el primero...Esperaba mas [buuuaaaa] Aunque estoy deacuerdo con el comentario del amigo Waylor

Ya salio la promo del capitulo 4x02;

https://www.youtube.com/watch?v=cktrbTgAW4o

Y en cuanto al capitulo;
Una de las sirvientas le dira a la hermana de Tyrion,supongo ,que a visto a su hermano con otra que no es la Stark..Y seguramente,por esto lo apresen como ya se vio en trailers de la 4T...Pero viendo la promo del capitulo 4x02 que se ve como discute con Jofrey,igual lo apresan por otra cosa...Por otro lado,el nuevo personaje que sale con la Danerys(el que le regala las rosas) quien es?No sera el rubio de la 3T que se une a ellos [+risas] ?


Cagada de 4T con estas cosas.. madre mia...

http://www.juego-de-tronos.com/noticias ... -temporada

Y sobre Daario Naharis,
prefiero el de la 3T tiene mucho mas carisma...
Cojo sitio!

A ver que nos depara esta nueva temporada (no he querido ver vídeos ni adelantos)

PD: Por favor, quienes hayan visto los nuevos capitulos y leído los libros, hacer 2 spoilers, uno de la serie y otro comentando/criticando las diferencias, muchos no hemos leído los libros, no vaya a ser que pase como en el hilo de TWD.
No ha estado mal, pero vamos, lo mejor esta por llegar :D

Y si, ha habido cambio de actores siendo el mas sonado el de Dario. Pero es normal en una serie con tropocientos actores. Al menos los principales siguen siendo los mismos.
Vi un poco y me pareció interesante creo que comenzare a ver desde la primera temporada, me gustó mucho que fuese estreno simultáneo con Estados Unidos, eso es lo que deberían hacer todos los programas si al final de cuentas sale en unas horas por internet.
DemonR escribió:No ha estado mal, pero vamos, lo mejor esta por llegar :D

Y si, ha habido cambio de actores siendo el mas sonado el de Dario. Pero es normal en una serie con tropocientos actores. Al menos los principales siguen siendo los mismos.


Pues esperate que no es el primero ni el ultimo...Esto para mi es una cagada monumental,que de una temporada a otra te cambien de actores interpretendo el mismo papel...Joder, podian a ver puesto uno que se le pareciera almenos,un rubio,o ponerle peluca.... [buuuaaaa]

http://www.juego-de-tronos.com/noticias ... -temporada
Yo he tenido que mirar imdb para confirmar si Podrick sigue siendo el mismo actor. Han llevado un paso más allá la coña de llevarlo de putas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor]
Buen inicio de Temporada la verdad, no todos los capítulos puede haber batallas jejejjee.

La cosa promete.
10468 respuestas