[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Antes de que empezase la temporada ya se decía que habría cambios respecto a los libros, que personajes que están vivos en los libros pueden morir en la serie o al revés.

Así que, que un personaje no esté donde debería estar, tampoco debería parecernos tan raro
A mi no me molestan los cambios
Solo me molesta que no incluyan a algunos personajes que me gustan, pero vamos... lo entiendo totalmente, y la serie me sigue gustando [boing]
Le están metiendo unos hachazos al libro ontológicos (he visto los 4).

Pero tampoco es malo porque la serie te esta dando otra visión de los hechos para llegar al mismo final que el de los libros.
thafestco escribió:Antes de que empezase la temporada ya se decía que habría cambios respecto a los libros, que personajes que están vivos en los libros pueden morir en la serie o al revés.

Así que, que un personaje no esté donde debería estar, tampoco debería parecernos tan raro


Tengo ganas de que saquen la séptima temporada en la TV antes que el séptimo libro, para ir a tocar los pelotas y decir "joder vaya mierda los libros, vaya hachazo le ha metido a la tele" [qmparto] [qmparto]
Después de ver los 4 y habiendo leído los libros, el hecho de que cambien cosas no me preocupa tanto, lo que si me puede preocupar es que los cambios que se hagan en la seria tengan algún efecto en los libros que quedan por escribir.

Si por ejemplo en la serie muere un personaje que en los libros (aún) no ha muerto, puede significar que ese personaje no vaya a hacer gran cosa en los libros y acabe muriendo en algún momento, por lo tanto cuando leas eso ya no será una sorpresa.

Una pregunta respecto al 5x02 o 5x03

El gorrion supremo había salido en algún otro capítulo? La verdad es que me suena mucho su cara pero no recuerdo si de algún episodio pasado o de haberle visto recientemente en alguna película.
[erick] escribió:Buenas tardes,

al final vamos a tener que banear a los que ponen spoilers abiertos de la serie y a los que ponen spoilers de los libros, para los libros, por favor, usad el hilo de literatura.

Vamos a intentar no estropear la serie a ningún compañero ;)

Gracias por vuestra colaboración.


y

http://www.elotrolado.net/hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269_s240

¿tanto cuesta hacer caso a la moderación y usar el hilo adecuado?

Entre gente comentando los episodios filtrados cuando se ha dicho que no se puede y comparando con los libros cuando la moderación ha dicho expresa y repetidamente que no se puede tampoco dan ganas de pedir el cierre del hilo y a correr...
(mensaje borrado)
Cuando sale el primero en español?
Zack_VII escribió:Cuando sale el primero en español?


CANAL+ Series el martes 21 de abril, a las 22.00h.
ya se puede hablar del capi 2 o qué ?
Aldea01 escribió:ya se puede hablar del capi 2 o qué ?


Sí, yo lo he visto esta mañana en HD [poraki] [jaja]

Capítulo "tranquilo" pero muy interesante. Esperando a la semana que viene.
He sufrido un wtf con los efectos especiales

cuando arya llega a bravoos me pareció bastante cantoso y luego va y drogon está hecho de putísima madre
soulforged escribió:
El gorrion supremo había salido en algún otro capítulo? La verdad es que me suena mucho su cara pero no recuerdo si de algún episodio pasado o de haberle visto recientemente en alguna película.


Yo también lo estuve pensando... pero no, es el padre de la chica en Piratas del Caribe, solo que parece mucho más viejo que en la película
Bueno pues vere el cuarto , que no aguanto, luego habra que estar 3 semanas a pan y agua [+risas] aunque no lo vendre a comentar.

Yo veo cambios y wtf everywhere en los 2 primeros, esta temporada la serie va a su puta bola, y supongo ira mas porque el ritmo de esta es mayor que el texto, luego no se ya que inventaran ni como continuaran.
¿Ya se a estrenado en español la quinta temporada?
Dios los Gorriones me han recordado a la inquisicion un poco...Pero en Light
Sobre Jon Nieve 5x02

Joder que mal actor es, cuando Stannis le ofrece convertirse en Lord de Invernalia durante un segundo me pareció ver algo de expresividad en su cara, y eso que después le dice a Sam que desde niño siempre es lo que había soñado. Y después cuando le nombran Lord Comandante la expresividad de su cara dura casi 3 segundos.

No se si lo hacen a propósito o es que el actor no da para mas, porque creo que para una serie de este calibre no se puede hacer peor.
chachin2007 escribió:¿Ya se a estrenado en español la quinta temporada?


Hoy echan el primer capítulo
Uzzer escribió:Sobre Jon Nieve 5x02

Joder que mal actor es, cuando Stannis le ofrece convertirse en Lord de Invernalia durante un segundo me pareció ver algo de expresividad en su cara, y eso que después le dice a Sam que desde niño siempre es lo que había soñado. Y después cuando le nombran Lord Comandante la expresividad de su cara dura casi 3 segundos.

No se si lo hacen a propósito o es que el actor no da para mas, porque creo que para una serie de este calibre no se puede hacer peor.

para mi le salva que su trama es interesante, con la que yo no puedo es con Mysha
balaclava escribió:
Uzzer escribió:Sobre Jon Nieve 5x02

Joder que mal actor es, cuando Stannis le ofrece convertirse en Lord de Invernalia durante un segundo me pareció ver algo de expresividad en su cara, y eso que después le dice a Sam que desde niño siempre es lo que había soñado. Y después cuando le nombran Lord Comandante la expresividad de su cara dura casi 3 segundos.

No se si lo hacen a propósito o es que el actor no da para mas, porque creo que para una serie de este calibre no se puede hacer peor.

para mi le salva que su trama es interesante, con la que yo no puedo es con Mysha

Yo como que ya la tengo cruzada desde el final de la primera temporada... Pero claro, después de la primera temporada me leí los libros y también se me ponía mal la comida cada vez que salía un capítulo suyo así que... No es extraño [+risas]

Pero bueno, teniendo en cuenta la serie, el personaje es repelente, cansino y sigo sin entender porque coño tiene tanto protagonismo si tampoco "hace nada", se le dedican muchos minutos en los que solamente dibagan cuando otras tramas tienen mas "chicha" y se quedan resumidas.

PD: es Mhysa, no mysha... No sirve para llamar a los gatitos "misha, misha... bssss, bssss" [+risas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Uzzer escribió:Sobre Jon Nieve 5x02

Joder que mal actor es, cuando Stannis le ofrece convertirse en Lord de Invernalia durante un segundo me pareció ver algo de expresividad en su cara, y eso que después le dice a Sam que desde niño siempre es lo que había soñado. Y después cuando le nombran Lord Comandante la expresividad de su cara dura casi 3 segundos.

No se si lo hacen a propósito o es que el actor no da para mas, porque creo que para una serie de este calibre no se puede hacer peor.


¿Has visto Pompeya?Confirma tu teoría.

Como norma general,los inicios de las temporadas de la serie,son para mi gusto lentos y"tranquilos".Opinaré con más propiedad de esta temporada cuándo llegue al capítulo 8 o 9.

P.d:Daenerys me cansa tanto en la serie,cómo en los libros,al igual que Sam,el amigo de Juan De Las Nieves.
A mi si me interesa mucho la trama de Daenerys, la veo con mucho talante para ser una buena queen de los 7 reinos, y tremendamente bien aconsejada por Sir Barristan, por ejemplo la trama de ella del ultimo episodio que visto, ha sido lo mas atractivo del espisodio, aunque no siempre es asi, como a veces tambien otras tramas son las que menos te apetece ver.

Lo que hablais de John Snow el actor en juego de tronos al menos cumple, pero como actor le queda muchisimo, realmente es malo, y eso que ha tenido oportunides ya en pantalla grande como cabeza de cartel, que algunos no llegan en su vida, y no es que las haya aprovechado demasiado...
Yo solo digo que esta temporada no empieza hasta el episodio 4, al final me los vi de seguido (por eso no comento, porque ya no me acuerdo donde acaba uno y empieza el siguiente XDD) pero el 4 sin duda es el episodio revelación de esta primera mitad de temporada.

Aun asi a mi el 2 no me gusto nada, me parecio mucho más pesado que el primero y no ocurre nada del otro mundo

Quitando el levantamiento de los esclavos al ver como le cortan la cabeza a uno de los suyos, pero eso si para mi gusto por fin Daenerys ha hecho lo que tenia que hacer, ya era hora... jajajaja.


Un Saludo.
Silent Bob escribió:
balaclava escribió:
Uzzer escribió:Sobre Jon Nieve 5x02

Joder que mal actor es, cuando Stannis le ofrece convertirse en Lord de Invernalia durante un segundo me pareció ver algo de expresividad en su cara, y eso que después le dice a Sam que desde niño siempre es lo que había soñado. Y después cuando le nombran Lord Comandante la expresividad de su cara dura casi 3 segundos.

No se si lo hacen a propósito o es que el actor no da para mas, porque creo que para una serie de este calibre no se puede hacer peor.

para mi le salva que su trama es interesante, con la que yo no puedo es con Mysha

Yo como que ya la tengo cruzada desde el final de la primera temporada... Pero claro, después de la primera temporada me leí los libros y también se me ponía mal la comida cada vez que salía un capítulo suyo así que... No es extraño [+risas]

Pero bueno, teniendo en cuenta la serie, el personaje es repelente, cansino y sigo sin entender porque coño tiene tanto protagonismo si tampoco "hace nada", se le dedican muchos minutos en los que solamente dibagan cuando otras tramas tienen mas "chicha" y se quedan resumidas.

PD: es Mhysa, no mysha... No sirve para llamar a los gatitos "misha, misha... bssss, bssss" [+risas]


culpa del google translator, todavía no funciona bien el español-valyrio :)
culpa del google translator, todavía no funciona bien el español-valyrio :)


No jodas que hay valyrio XD , ahora en serio, seria un puntazo que google hiciera un traductor para frikis del elfico del señor de los anillos y el valyrio de juego de tronos jeje.
nulero escribió:
culpa del google translator, todavía no funciona bien el español-valyrio :)


No jodas que hay valyrio XD , ahora en serio, seria un puntazo que google hiciera un traductor para frikis del elfico del señor de los anillos y el valyrio de juego de tronos jeje.

Uuuyyyy, tranquilo fiera, que te emocionas...

Primero va el Klingon [+risas] [qmparto] [rtfm]
Después de terminar de ver los cuatro, y ver cómo termina el cuarto capítulo, tengo claro que la filtración ha sido interesada... la madre que los parió
Yo es la primera temporada que estoy siguiendo 'en directo'. No me gusta la VOS, sobre todo despues de haber visto toda la serie en castellano, pero me puede el ansia [ayay] Terminó el 3º y tuve que ponerme a buscar por ahí el 4º en internet [qmparto]

Madre mia como se ha animado la cosa en estos dos últimos capítulos [sonrisa]
Que burro me ha puesto Natalie Dorner en el 5x03 [+risas]
eraser escribió:Después de terminar de ver los cuatro, y ver cómo termina el cuarto capítulo, tengo claro que la filtración ha sido interesada... la madre que los parió

Opino igual .¿cuando echan el primero que no se filtro?
DemonR escribió:Que burro me ha puesto Natalie Dorner en el 5x03 [+risas]

Pa burro Tommen... [+risas] [plas]
Nosolosurf escribió:
eraser escribió:Después de terminar de ver los cuatro, y ver cómo termina el cuarto capítulo, tengo claro que la filtración ha sido interesada... la madre que los parió

Opino igual .¿cuando echan el primero que no se filtro?


En 2 semanas. Pero mirándolo por el lado bueno en una semana ya podremos empezar a hablar del final de 4 episodio y soltar nuestras opiniones al respecto jajajaja.

Un Saludo.
Uzzer escribió:Sobre Jon Nieve 5x02

Joder que mal actor es, cuando Stannis le ofrece convertirse en Lord de Invernalia durante un segundo me pareció ver algo de expresividad en su cara, y eso que después le dice a Sam que desde niño siempre es lo que había soñado. Y después cuando le nombran Lord Comandante la expresividad de su cara dura casi 3 segundos.

No se si lo hacen a propósito o es que el actor no da para mas, porque creo que para una serie de este calibre no se puede hacer peor.


Bueno, te contesto.
Puede que el actor no dé para más, pero es que en los libros Jon Nieve no es que muestre mucha expresividad, así que el personaje le viene que ni al pelo. Jon Nieve es un puto soso, en los libros y en la serie xD.
seaman escribió:
Uzzer escribió:Sobre Jon Nieve 5x02

Joder que mal actor es, cuando Stannis le ofrece convertirse en Lord de Invernalia durante un segundo me pareció ver algo de expresividad en su cara, y eso que después le dice a Sam que desde niño siempre es lo que había soñado. Y después cuando le nombran Lord Comandante la expresividad de su cara dura casi 3 segundos.

No se si lo hacen a propósito o es que el actor no da para mas, porque creo que para una serie de este calibre no se puede hacer peor.


Bueno, te contesto.
Puede que el actor no dé para más, pero es que en los libros Jon Nieve no es que muestre mucha expresividad, así que el personaje le viene que ni al pelo. Jon Nieve es un puto soso, en los libros y en la serie xD.


Yo también me le leído los libros y se que el Jon Snow de los libros es poco expresivo, pero esperaba que en la serie se diese mayor importancia la interpretación y mostrara ciertos sentimientos.

Sobre el 5X03

Y cuando creía que ya no me podía caer peor Meñique va y decide "vender" a Sansa a los Bolton, espero que Stannis llegue a Invernalia antes de la noche de bodas, porque Ramsey no creo que sea muy cariñoso. Y cuidado con la mirada de Miranda cuando Sansa llega a Invernalia, huelo a pelea de gatas.
Sobre el 5x03

- Margaerys ya tiene a Tommen donde quiere y Tommen la tiene donde a todos nos gustaría tenerla [looco]

- Me ha gustado mucho la parte de Jon Nieve, lo ocurrido y la puesta en escena.

- Estaba claro que a Tyrion no le iba a pasar nada bueno en un burdel, supongo que este lo llevará directamente a la Kalesi pero sin el lujo del carromato del calvo.

- La parte de Arya un poco rara, gran detalle que no se desaga de "aguja".

- Cada vez me cae peor Meñique, es el que lo lía todo en Poniente. Cuando se aburre se ve que piensa voy a liarla mas gorda, voy a casar a Sansa con el hijo psicopata del asesino de su madre y hermano, a ver que sale de esto.

Me ha gustado bastante el episodio, mas que los anteriores, se nota que pronto habrán sucesos claves en la historia.
5x03

- Tyrion no defrauda, allá por donde va siempre se acaba metiendo en marrones.
- Arya o tira la daga o nunca será una faceless

-Meñique, es odioso el cabrón, pero siempre se ha dicho que la gracia de desembarco del rey era el duelo de espionaje y traición que había entre Varys y meñique moviendo sus hilos, al haber quedado desactivado varys por la traición, ahora queda ver los movimientos de Meñique, encima se lo venden a los Bolton con el asco que da. Aquí es donde espero que Stannis haga una buena batalla al final de temporada y haya masacre.


Resto de cosas o se me han olvidado o las omito hasta el análisis del 5x04
spoiler
buaaaa esto mejora la comunicología agragfg
Sobre el 5x03

¿Soy el único que se la puso dura como el cuello de un cantador, cuando la vieja le dijo a Sansa "The North Remembers"?
Pues yo voy a dejar la serie. Veo que ya han cambiado cosas y a mi eso no me hace ni pizca de gracia. No me he leído los libros, pero si la historia es la que es que no toquen.
Johny27 escribió:Pues yo voy a dejar la serie. Veo que ya han cambiado cosas y a mi eso no me hace ni pizca de gracia. No me he leído los libros, pero si la historia es la que es que no toquen.


Si no te has leído los libros no te afecta en nada, como dicen la serie esta basada en los libros no es un calco de ellos... aparte de que el propio Martin esta de acuerdo con los cambios.

Por otro lado si quieres la historia de los libros te toca leertelos no hay otra jajajaja.

Un Saludo.
Johny27 escribió:Pues yo voy a dejar la serie. Veo que ya han cambiado cosas y a mi eso no me hace ni pizca de gracia. No me he leído los libros, pero si la historia es la que es que no toquen.


Perdona, pero si no te has leído los libros, ¿cómo sabes que han cambiado cosas y qué cosas han cambiado? En los libros, especialmente en el cuarto y el quinto hay partes de la historia un poco tediosas y que no avanzan demasiado, algo que no pueden permitirse en una serie de televisión, de ahí los cambios para darle un poco de ritmo. Es como el tema de que falten personajes de los libros y los principales hagan cosas que deberían hacer otros nuevos, es una serie de televisión que tiene que amortizar un presupuesto muy grande para hacerla correctamente, por lo que no pueden permitirse que la gente que no se ha leído los libros deje de ver la serie porque se hace un lío con tantos personajes, de ahí su eliminación en algunos casos.

Si no les importase sacar rentabilidad, harían la serie exactamente como los libros, perdiendo ritmo con capítulos más tediosos y listo, así perderían a una parte importante de la audiencia.

Prácticamente todas las películas o series basadas en libros hacen cambios para adaptarse al ritmo del cine, que no puede abusar de personajes porque el espectador medio que no ha leído los libros se perdería constantemente y al final no deja de ser todo un negocio, en el que hay que sacar el máximo beneficio.
david6666 está baneado por "Game Over"
ROSIE MAC: ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER DE LA DOBLE DE EMILIA CLARKE EN JUEGO DE TRONOS

Menudo pivon , encima es Española.

http://www.zeleb.es/n/rosie-mac-esto-es ... nos-017466
david6666 escribió:ROSIE MAC: ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER DE LA DOBLE DE EMILIA CLARKE EN JUEGO DE TRONOS

Menudo pivon , encima es Española.

http://www.zeleb.es/n/rosie-mac-esto-es ... nos-017466


Se "parece", pero tampoco tanto xDD. Pero no estaría mal verla como personaje fijo [666] [666] [666] [666]
El 5x03 es un sin parar de WTF [plas]
- "4 veces!!! Y quería continuar! Qué es eso de poder superar un record?" [qmparto] Y además el repaso que le pega a Cersei... madre mía, lo que va a sufrir la Lannister. Una leona con piel de leona, pero la otra es una tigresa con piel de cordero, las va a pasar putas con la "morritos de pato" ahí.

- Tyrion me lo imagino pensando "pero serás gilipollas!!! Si ya iba yo p'allá!!! Que te metes en problemas pa na, tontopollas!"

- Pod no tiene ni puta idea de hacer un conejo, pero el fuego lo enciende como todo un "pofesioná". Y Brienne va y se nos pone blandurria

- Hijoputa el Bolton, hijoputa Meñique y escalofrío acojonante cuando la vieja dice "The north remembers". AHORA escribiéndolo se me ha puesto la piel de gallina. El día que Stannis vaya para Invernalia lo mismo se encuentra con que hay mas "anti-Bolton" dentro que fuera [qmparto]

- Arya de camino a ser una sin rostro se encuentra con "la tía la vara". Pero qué... ZASCA. Se puede saber... ZASCA. Mecagonlapu... ZASCA. No sabía si descojonarme o sufrir por lo que quería hacer la pequeña Stark

- En el norte quien dicta sentencia es quien debe blandir la espada... Y al Lord Comandante ni se le tose, capisce?



Johny27 escribió:Pues yo voy a dejar la serie. Veo que ya han cambiado cosas y a mi eso no me hace ni pizca de gracia. No me he leído los libros, pero si la historia es la que es que no toquen.

Hostias, entre tanto asesinato y conspiración leer esta frase me ha hecho soltar una carcajada.
Vas a dejar de ver la serie porque no se parece con los libros que no lees? Esto es la monda. [facepalm]

Además, esto no es nuevo. Habrá mas casos pero el que conozco es el de Full Metal Alchemist. Como el anime estaba claro que no podía ir al ritmo "lento" del manga, tomaron las bases del "universo" de FMA y crearon una historia nueva precisamente para que se pudiera disfrutar el anime Y disfrutar el maga en la misma medida sin que una cosa jodiera la otra. (luego además hicieron anime sobre el manga ya acabado, pero eso es a parte)
Johny27 escribió:Pues yo voy a dejar la serie. Veo que ya han cambiado cosas y a mi eso no me hace ni pizca de gracia. No me he leído los libros, pero si la historia es la que es que no toquen.


Yo no voy a dejar la serie, pero sí que han hecho un cambio muy burro que no me hace ni puñetera gracia.
¿Pero en serio no os gustaría que la serie fuera algo diferente al libro? Así no os lo sabéis todo y hay sorpresas, que creo que es algo bueno
A ver, pero... ¿como van a saber si han cambiado cosas de los libros, si no los han leído? Les apetece leer spoilers y comparaciones por la red? Porque yo no he leído los libros, pero ni puta idea de lo que puede cambiar, obviamente solo tengo la noción de lo que está por pasar.

Ya yo vi los 4 capítulos. Voy a esperar al 4to, para comentarlo.
pipex55 escribió:A ver, pero... ¿como van a saber si han cambiado cosas de los libros, si no los han leído? Les apetece leer spoilers y comparaciones por la red? Porque yo no he leído los libros, pero ni puta idea de lo que puede cambiar, obviamente solo tengo la noción de lo que está por pasar.

Ya yo vi los 4 capítulos. Voy a esperar al 4to, para comentarlo.


Yo sí que me los he leído. Y sí, han cambiado una cosa bastante gorda, que no veo como van a poder resolver.
Silent Bob escribió:
Johny27 escribió:Pues yo voy a dejar la serie. Veo que ya han cambiado cosas y a mi eso no me hace ni pizca de gracia. No me he leído los libros, pero si la historia es la que es que no toquen.

Hostias, entre tanto asesinato y conspiración leer esta frase me ha hecho soltar una carcajada.
Vas a dejar de ver la serie porque no se parece con los libros que no lees? Esto es la monda. [facepalm]

Que no he leído AÚN. Estoy a punto de empezar en cuanto me lleguen las gafas nuevas, que con las actuales me cuesta.

Senegio escribió:¿Pero en serio no os gustaría que la serie fuera algo diferente al libro? Así no os lo sabéis todo y hay sorpresas, que creo que es algo bueno

No, no me gustaría. Si quieren hacer algo distinto que lo llamen de otra manera.

pipex55 escribió:A ver, pero... ¿como van a saber si han cambiado cosas de los libros, si no los han leído? Les apetece leer spoilers y comparaciones por la red? Porque yo no he leído los libros, pero ni puta idea de lo que puede cambiar, obviamente solo tengo la noción de lo que está por pasar.

Ya yo vi los 4 capítulos. Voy a esperar al 4to, para comentarlo.

Sé que hay algo que ha cambiado porque los mismos guionistas han hablado de ello, y en webs "fan" detallan lo que han añadido.
Mejor que la serie se aleje de los libros, así nadie me puede hacer spoilers. [poraki] Y también me dará menos pereza leérmelos ya que sé que no voy a saber cómo se desarrollan. [sonrisa]

Silent Bob escribió:El 5x03 es un sin parar de WTF [plas]
- "4 veces!!! Y quería continuar! Qué es eso de poder superar un record?" [qmparto] Y además el repaso que le pega a Cersei... madre mía, lo que va a sufrir la Lannister. Una leona con piel de leona, pero la otra es una tigresa con piel de cordero, las va a pasar putas con la "morritos de pato" ahí.

- Tyrion me lo imagino pensando "pero serás gilipollas!!! Si ya iba yo p'allá!!! Que te metes en problemas pa na, tontopollas!"

- Pod no tiene ni puta idea de hacer un conejo, pero el fuego lo enciende como todo un "pofesioná". Y Brienne va y se nos pone blandurria

- Hijoputa el Bolton, hijoputa Meñique y escalofrío acojonante cuando la vieja dice "The north remembers". AHORA escribiéndolo se me ha puesto la piel de gallina. El día que Stannis vaya para Invernalia lo mismo se encuentra con que hay mas "anti-Bolton" dentro que fuera [qmparto]

- Arya de camino a ser una sin rostro se encuentra con "la tía la vara". Pero qué... ZASCA. Se puede saber... ZASCA. Mecagonlapu... ZASCA. No sabía si descojonarme o sufrir por lo que quería hacer la pequeña Stark

- En el norte quien dicta sentencia es quien debe blandir la espada... Y al Lord Comandante ni se le tose, capisce?



[carcajad] [carcajad] Como siempre, un gusto leer tus reviews con toques de humor. [qmparto] XD
10468 respuestas