[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Yo no he visto ni un capitulo de la serie, bueno los 3 primeros de la 1 temporada, y me parecio algo...pausada, no se me aburri un poco, ¿la serie es algo mas frenetica pasadas las temporadas?.

Es que no se si ponerme al dia o no [+risas]
Peklet escribió:
OscarKun escribió:
Peklet escribió:Yo he visto los 2 primeros capítulos filtrados y no voy a ver los otros 2, no porque no quiera tener que esperar un mes para los siguientes, sino porque se me han quitado todas las ganas de seguir viendo la serie. Así de jodidamente malos son los 2 primeros capítulos. Son inexplicablemente malos.


No se si estás trolleando o lo dices con ironía, pero he visto el 5x01 y no me parece para nada un mal capitulo, los he visto peores... del segundo todavía no puedo opinar...

De ironía nada, hay un abuso salvaje y desproporcionado del recurso de las escenas irrelevantes destinadas únicamente a provocar una risita nerviosa en el espectador mojigato americano, como gente extremadamente culta diciendo tacos, putas desnudas, homosexuales haciendo cosas de homosexual en primerísimo plano, daenerys desnuda (si no la incluyes como puta), melisandre y su extremo libertinaje sexual haciéndole una pregunta estúpida a Jon, la complicada sexualidad de los eunucos, etc etc. Todo esto ya se ha visto en otras temporadas y siempre ha sobrado, pero al menos no te lo soltaban tan de seguido.


Es lo que tienen los homosexuales, que hacen cosas de homosexuales... :-|

No se de que te sorprendes... ahora resultará que es la primera vez que sale una teta o que muestran a 2 hombres acostándose... no se que serie has estado viendo tú hasta ahora...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita de mensaje editado
rxard escribió:Buenas compañeros alguien sabe para cuando estarán en castellano ,vi el primero ayer en directo subtitulado pero en esta serie hablan tanto q prefiero esperar a q salgan en español si no se demora mucho xd




Un saludo


21 de abril, en canal + series..... muy tarde [ayay]
rxard escribió:Buenas compañeros alguien sabe para cuando estarán en castellano ,vi el primero ayer en directo subtitulado pero en esta serie hablan tanto q prefiero esperar a q salgan en español si no se demora mucho xd




Un saludo


El 21 se estrena en castellano en C+.
(mensaje borrado)
slash_94 escribió:A mi como si sale en chino mandarín, yo quiero ver a Natalie Dormer [plas]


Pues te ves la peli de los juegos del hambre: Sinsajo. Ahí sale un rato largo.
xaos_ichigo escribió:
rxard escribió:Buenas compañeros alguien sabe para cuando estarán en castellano ,vi el primero ayer en directo subtitulado pero en esta serie hablan tanto q prefiero esperar a q salgan en español si no se demora mucho xd




Un saludo


21 de abril, en canal + series..... muy tarde [ayay]



Muchas gracias pues si es un poco tarde me los veré subtitulados y luego me los veré en castellano otra ves y así enterarme mejor


Un saludo
sigried escribió:Yo no he visto ni un capitulo de la serie, bueno los 3 primeros de la 1 temporada, y me parecio algo...pausada, no se me aburri un poco, ¿la serie es algo mas frenetica pasadas las temporadas?.

Es que no se si ponerme al dia o no [+risas]


Le has echado un par entrando al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es que tenga un ritmo frenético, pero las tramas se vuelven mas complejas, y en una lucha por el trono de hierro pues ni faltan muertes tampoco, algunas bastante sorprendentes.
spion escribió:
sigried escribió:Yo no he visto ni un capitulo de la serie, bueno los 3 primeros de la 1 temporada, y me parecio algo...pausada, no se me aburri un poco, ¿la serie es algo mas frenetica pasadas las temporadas?.

Es que no se si ponerme al dia o no [+risas]


Le has echado un par entrando al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es que tenga un ritmo frenético, pero las tramas se vuelven mas complejas, y en una lucha por el trono de hierro pues ni faltan muertes tampoco, algunas bastante sorprendentes.


Gracias, la verdad es que he pensado en postearlo, ya que preguntar eso en un hilo donde la gente esta a las 5 la mañana viendo el capitulo.. [sonrisa]

Le dare otra oportunidad, es que los primeros 3 capitulos me parecieron soporiferos, pero si mejora y encima las muertes impactan (eso todos mis amigos me lo dicen, no queda vivo ni el guionista [sonrisa] ) pues mejor.

Gracias por el consejo!
ElMinimalista escribió:Por si no era suficiente con la cantidad de personajes y cambio actores que ahora la gente casual que ve la serie tendrá que adivinar que este

Imagen

Es este:

Imagen



Vale que dicen que casi no se le reconoce pero me apuesto lo que queráis que el 99% de los que ven la serie no se dan cuenta aunque les suene el nombre de Lancel Lannister


Pues tal cual XD XD

A mi me sonaba el nombre, y el actor me parece conocido (el cambio que ha tenido es brutal), por eso lo relacionaba con la primera temporada
cuando muere el Rey Robert.


Y si, pues seré casual [fumando] , llevar una serie tan extensa con muchos personajes, y donde cambien a los actores, pues en ocasiones se pierden detalles (y creo que no soy el único).

@elenterrador gracias por la aclaración.
pipex55 escribió:
ElMinimalista escribió:Por si no era suficiente con la cantidad de personajes y cambio actores que ahora la gente casual que ve la serie tendrá que adivinar que este

Imagen

Es este:

Imagen



Vale que dicen que casi no se le reconoce pero me apuesto lo que queráis que el 99% de los que ven la serie no se dan cuenta aunque les suene el nombre de Lancel Lannister


Pues tal cual XD XD

A mi me sonaba el nombre, y el actor me parece conocido (el cambio que ha tenido es brutal), por eso lo relacionaba con la primera temporada
cuando muere el Rey Robert.


Y si, pues seré casual [fumando] , llevar una serie tan extensa con muchos personajes, y donde cambien a los actores, pues en ocasiones se pierden detalles (y creo que no soy el único).

@elenterrador gracias por la aclaración.


A mi me parecían dos personas diferentes, pero lo gracioso es que es el mismo actor, Eugene Simon... xDDD. Madre mía, vaya transformación. Yo ya me estaba cagando en todo porque esta gente cambia de actores como si se notara poco... por ejemplo Daario Naharis (el de la tercera temporada es rubio, el de la cuarta es moreno...) o La Montaña en sus varias transformaciones... xD
Peklet escribió:
Veo que me han borrado el mensaje en el que SOLAMENTE dije que no me han gustado los capítulos, veo que el retraso mental que provoca esta serie va en aumento y sin límites. Ale, ahí os quedais con vuestras risitas nerviosas.


No sé tú, pero yo y otra gente del foro puede ver una escena donde dos homosexuales, heterosexuales, etc, tienen sexo y nos parece algo totalmente natural, sin necesidad de ¿risas nerviosas? :-?

Creo que el que tiene el problema de autoestima/inseguridad eres tú si tan convencido estás de que a la demás gente les produce incomodidad esas escenas. Piensa el ladrón...

Y me parece totalmente bien que te guste más o menos el tratamiento que se da a un personaje en los libros o serie. Pero entiende que un producto audiovisual tiene que tener una longitud determinada y un presupuesto ajustado, al contrario que un libro, cuya extensión, en comparación, puede ser ilimitada.

De todas formas ya existe un hilo para discutir eso, ahí puedes despacharte a gusto: hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269_s240

Un saludo, y a los que nos gusta la serie permítenos disfrutarla. [360º]

---

EN otro orden de cosas, lo que comentáis de Lancel, me quedo flipado. Yo pensaba que se habían marcado una "daario naharis", pero menudo cambio si al final resulta que es el mismo actor. Este año se debe haber puesto como el Kiko preparándose para el rodaje [jaja]
sigried escribió:Yo no he visto ni un capitulo de la serie, bueno los 3 primeros de la 1 temporada, y me parecio algo...pausada, no se me aburri un poco, ¿la serie es algo mas frenetica pasadas las temporadas?.

Es que no se si ponerme al dia o no [+risas]


Ten clara una cosa, Juego de Tronos NO es una historia de fantasía. Es una historia de intrigas políticas y esas cosas.

En otras palabras, no es una simple serie de "acción con luchas de ejércitos" de buenos y malos y esas cosas... hay 4 batallas y para de contar, y si las quitaran la serie seguiría siendo igual de buena [fumando] [fumando] [fumando] . Si la enfocas de esta manera, te encantará.
Miniviciao@ escribió:Una pregunta porque el final de 5x01 me dejo a cuadros, en el libro
no recuerdo que quemaran a Mance, si no recuerdo quemaban otro tio que no era el y a el lo mandaban fuera a cumplir no recuerdo que mision, quizas buscar un hijo de los stark, tengo lagunas porque lo lei hace mucho, pero lo que no recuerdo es que lo quemen en la hoguera, queman a otro.


Madre mía vaya spoiler del libro, no lo abráis!!!

Hay un hilo para comparar libro y serie, en literatura.

Edita eso cuando puedas o borra el mensaje
@Miniviciao@ no la lies XD http://www.elotrolado.net/hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269_s240#p1738693294

Visto el primero, no ha estado mal. Han dejado pistas para próximos capítulos y asentando cosas para que la gente se sitúe.

Sansa cada día mejor, que cosita [amor]
King_George escribió:
sigried escribió:Yo no he visto ni un capitulo de la serie, bueno los 3 primeros de la 1 temporada, y me parecio algo...pausada, no se me aburri un poco, ¿la serie es algo mas frenetica pasadas las temporadas?.

Es que no se si ponerme al dia o no [+risas]


Ten clara una cosa, Juego de Tronos NO es una historia de fantasía. Es una historia de intrigas políticas y esas cosas.

En otras palabras, no es una simple serie de "acción con luchas de ejércitos" de buenos y malos y esas cosas... hay 4 batallas y para de contar, y si las quitaran la serie seguiría siendo igual de buena [fumando] [fumando] [fumando] . Si la enfocas de esta manera, te encantará.



Gracias!

Pues me he decidio, voy a verla esta semana las primeras 2 temporadas, a ver que tal [risita]
Derex escribió:@Miniviciao@ no la lies XD http://www.elotrolado.net/hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269_s240#p1738693294

Visto el primero, no ha estado mal. Han dejado pistas para próximos capítulos y asentando cosas para que la gente se sitúe.

Sansa cada día mejor, que cosita [amor]

No sabia de la existencia de ese hilo, esta temporadita preveo palos de guion, el final la verdad que no lo entiendo, es una cagada.
La Sansa es demasiado grandota, sólo digo eso. Esa chica tiene problemas hormonales xD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElMinimalista escribió:
Thierry Henry escribió:5X01 pregunta rapida y tonta es del primer minuto del primer capitulo

Pq tiene el abuelo muerto los ojos de esa manera?




Esto deberías de saberlo si de verdad sigues la serie.


N.P.I.

Me tendré que acordar de todo...
A diferencia de alguno que ha dicho que es una mierda, a mí el primer capítulo me ha encantado. De los comienzos que más me ha gustado de todas las temporadas.
sobre el tema del personaje, decir que en este caso resulta que continua siendo el mismo actor.
Estoy en ascuas, me dicen que ya hay 3 capítulos disponibles para ver.¿es cierto?
Robertounocero escribió:Estoy en ascuas, me dicen que ya hay 3 capítulos disponibles para ver.¿es cierto?


4
Robertounocero escribió:Estoy en ascuas, me dicen que ya hay 3 capítulos disponibles para ver.¿es cierto?


En realidad hay cuatro. [+risas]
fshtravis escribió:
Robertounocero escribió:Estoy en ascuas, me dicen que ya hay 3 capítulos disponibles para ver.¿es cierto?


En realidad hay cuatro. [+risas]


Eh que se lo he dicho yo, menudo Lannister estás hecho, que la ira de Kalessi caiga sobre ti.
Yo pensaba que Mance Rayder iba a tener mayor peso en la trama. Vale que es "The king beyond the wall" y todas esas polladas, pero el actor en sí mismo interactuó muy poco... A mi el capi me gusto, se me hizo cortísimo, en serio. Sansa parece que comienza a congeniar con Little Finger, Lord Varys y Tyrion ahí a por Daenerys... Y ojo el detalle del principio de la adivina, cuando se deja caer que Tommen la va a cascar... Hablando de éste mismo, quién fuera Tommen! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si, me ha gustado mucho el 1er capítulo de esta temporada, tanto así que el tiempo ha pasado volando, no se como se fue tan rápido!.

Para mi no está demás que sigan con las escenas de sexo, miro la serie solito, asi que no tengo que estar quitando el volumen o cambiando de canal si vienen mis padres XD .

Toca esperar 6 días o menos para ver el 2do capítulo, y no pienso buscar por internet esos cap versión sparrow.
Esta noche no duermo en cuanto llegue a casa a ver juego de tronos.
A mi me ha encantado el primer capitulo, intentare no caer en la tentacion de ver los otros tres en sparrow.
un saludo.
¿Donde podria ver o descargar los 4 episodios en una calidad decente(si se puede preguntar)?
Thierry Henry escribió:
ElMinimalista escribió:
Thierry Henry escribió:5X01 pregunta rapida y tonta es del primer minuto del primer capitulo

Pq tiene el abuelo muerto los ojos de esa manera?




Esto deberías de saberlo si de verdad sigues la serie.


N.P.I.

Me tendré que acordar de todo...



Pues justo sale en la primera escena de la serie, en la muerte de Jon Arryn
Visto el primero y no he podido aguantar y también ha caído el segundo filtrado.

No es un spoiler como tal pero quien haya visto el 5x02
me imaginaba distinto a doran martell...


De momento no véas como moldean las trmas más durillas de leer en el libro. Top.

Sobre el 5x01
Se han ventilado rápido al pobre Mance..
alvarions escribió:
Sobre el 5x01
Se han ventilado rápido al pobre Mance..


La verdad es que no entiendo que falta hacía hacer esto en el 5x01 en vez de en el 4x10. A mi me ha parecido un poco más bien tipo 4x11, un pupurri general de todos salvo de Arya creo y no sé si me dejo algún personaje de algún bando.
Pero tios donde podemos verlo o descargarlo? jajajaj hay mucha gente diciendo que va a verlo al llegar a casa ! pero eso donde se veee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si en estos años todavía no habéis aprendido a poner el nombre de la serie con el numero de temporada y número de capítulo incluyendo la palabra torrent en google pues mal vamos

Esto en caso de que misteriosamente no conozcáis páginas como thepiratebay, kickass, eztv...
El puto Rivera sale ya hasta en juego de tronos, que tortura.
Nunca entenderé a la gente que pide enlaces de torrents. Pero si te los encuentras hasta sin querer. [carcajad]
Pues yo me he visto los cuatro primeros capitulos de la 5ª temporada....no he aguantado jajajajjaja
Muere Ned Stark.....a no, que ese lleva ya muerto tiempo jajajaja
¿Se ha emitido ya en castellano el primer capítulo o hasta la semana nada?
Pues a mi me jodieron ayer porque vi los tres primero y cuando quería ver el cuarto,no me abre la página.Es mas,tampoco lo hace hoy así que me da que la han tirado

Si alguien sabe alguna donde esté subtitulada y me manda un MP se lo agradecería
Pues yo también he visto los 4 capis que hay y solo decir que .... ojala filtren el resto jajajajaja

Y para quienes piden los enlaces, googlear una milesima que estan por todos lados sino mencionarme y os mando mp si lo necesitais ;)
slash_94 escribió:
Y ojo el detalle del principio de la adivina, cuando se deja caer que Tommen la va a cascar... Hablando de éste mismo, quién fuera Tommen! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y Myrcella, no te olvides de ella, que está en Dorne, en el territorio del hermano de la víbora roja ;)
He ido a verlos online, pero la mala calidad es suprema. Me esperaré a que alguien los suba en hd.
basslover escribió:¿Se ha emitido ya en castellano el primer capítulo o hasta la semana nada?

Edito-
He visto por google que lo emiten el martes 21 de Abril a las 22:30
Menudos cambios estan metiendo, a mi me parece un poco blasfemia...se pasan el texto por el forro.
Miniviciao@ escribió:Menudos cambios estan metiendo, a mi me parece un poco blasfemia...se pasan el texto por el forro.

Yo no me he leido los libros, pero en wikis si lei algo de cada personaje y como va avanzando. He notado que si, se comen cosas, pero estando de productor tb el RR martin, y que ha escrito algun q otro guion, supongo q son cosas entendibles para no alargar las tramas.
meloncito escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos cambios estan metiendo, a mi me parece un poco blasfemia...se pasan el texto por el forro.

Yo no me he leido los libros, pero en wikis si lei algo de cada personaje y como va avanzando. He notado que si, se comen cosas, pero estando de productor tb el RR martin, y que ha escrito algun q otro guion, supongo q son cosas entendibles para no alargar las tramas.

En esta temporada meten cambios del calibre de cosas importantes que suceden con unos personajes, ponen que sucenden con otros, asi de ese plan.
Son cambios radicales que cambian totalmente la trama, gente que tendría que estar en el norte esta en el sur.
Que no se puede hablar de los libros en este hilo.... luego vienen los lloros y los "pero si no digo nahhh" [+furioso]
10468 respuestas