Peklet escribió:
Veo que me han borrado el mensaje en el que SOLAMENTE dije que no me han gustado los capítulos, veo que el retraso mental que provoca esta serie va en aumento y sin límites. Ale, ahí os quedais con vuestras risitas nerviosas.
No sé tú, pero yo y otra gente del foro puede ver una escena donde dos homosexuales, heterosexuales, etc, tienen sexo y nos parece algo totalmente natural, sin necesidad de ¿risas nerviosas?
Creo que el que tiene el problema de autoestima/inseguridad eres tú si tan convencido estás de que a la demás gente les produce incomodidad esas escenas. Piensa el ladrón...
Y me parece totalmente bien que te guste más o menos el tratamiento que se da a un personaje en los libros o serie. Pero entiende que un producto audiovisual tiene que tener una longitud determinada y un presupuesto ajustado, al contrario que un libro, cuya extensión, en comparación, puede ser ilimitada.
De todas formas ya existe un hilo para discutir eso, ahí puedes despacharte a gusto:
hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269_s240Un saludo, y a los que nos gusta la serie permítenos disfrutarla.
---
EN otro orden de cosas, lo que comentáis de Lancel, me quedo flipado. Yo pensaba que se habían marcado una "daario naharis", pero menudo cambio si al final resulta que es el mismo actor. Este año se debe haber puesto como el Kiko preparándose para el rodaje