[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pues una noticia malísima porque, con el revuelo que causa esta serie, internet va a ser un campo de minas. A parte de que me parece una tontería ventilarse media serie del tirón... Con lo que mola montarse tus historias y venir al foro a contarlo y ver lo que otros usuarios se han montado. [carcajad]
Va a ser difícil resistir la tentación... yo tambien prefiero esperar y verla con buena calidad, peeeero... :-|
Buena colada le han metido a HBO.. Yo también prefiero como minimo 720p bla bla bla pero se que la tentación cuando la comunidad saque los subtitulo sera muy grande.

Los dos primeros ya están en popcorn, por lo que se ve deben salir de alguna preview de prensa, por la marca de agua escondida.
kolombo escribió:
jota-ele256 escribió:Segun entiendo, los capítulos que se han filtrado son de baja calidad??

salu2


Para que nos entendamos, no son en HD, para verlos en HD tocará esperar a su estreno oficial, al menos por ahora.

Bueno, la ventaja que le veo a la filtración es que cuando vayan saliendo los capítulos en HD los subtítulos llevarán ya tiempo circulando más o menos cuadrados.

pufff, pues no sé si podré resistirme, si se ve medio bien....
Vaya epic fail para los de HBO. 4 ni más ni menos, todo 1 mes de capítulos... Yo me esperaré, para verlo a buena calidad, buen audio y para no tirarme 1 mes sin capítulos nuevos, pero vaya cagada de esta gente. Como pillen al que la ha filtrado se le cae el pelo
Sí que se ve bien, todo lo bien que se ve el contenido en SD.
Exacto, se ve y se oye bien pero claro su eres un purista pues mejor esperar.
Por una parte no me parece bien, pero por otra.... esta noche maratón de la nueva temporada de GoT.
Hombre, yo no creo que me lo vea. Mas que nada porque después de un año de espera, no me apetece ventilarme media temporada en uno o dos días. Prefiero ir poco a poco.
fshtravis escribió:Hombre, yo no creo que me lo vea. Mas que nada porque después de un año de espera, no me apetece ventilarme media temporada en uno o dos días. Prefiero ir poco a poco.


Es que es eso... Yo creo que la veré según salgan los capis cada semana. Yo creo que el truco es tener otra serie en la recámara para no picar (better caul Saul y the killing en mi caso). El lado oscuro es fuerte...
Better call ya ha terminado.

Yo estoy con Fargo, Vikings y a ver si empiezo alguna para pasar el mono.
El problema para los que no nos queramos ver los primeros 4 capítulos de golpe serán los spoilers. En el tren/metro, clase/trabajo... la probabilidad de comerte un spoiler por una conversación entre amigos es enorme. Yo me esperaré como un valiente, pero como me spoileen me cagaré en todo
Tampoco hay para tanto porque los que nos hemos leído los libros te podrian joder toda la temporada tranquilamente..
Acabo de ver un poco por encima y se ve como el ojete. Yo me espero al Full HD, xD
Senegio escribió:El problema para los que no nos queramos ver los primeros 4 capítulos de golpe serán los spoilers. En el tren/metro, clase/trabajo... la probabilidad de comerte un spoiler por una conversación entre amigos es enorme. Yo me esperaré como un valiente, pero como me spoileen me cagaré en todo


Realmente el problema es aguantar sin verlos después de ver el primero... a poco que tenga un final llamativo ya vamos a caer todos en ver los siguientes jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Senegio escribió:El problema para los que no nos queramos ver los primeros 4 capítulos de golpe serán los spoilers. En el tren/metro, clase/trabajo... la probabilidad de comerte un spoiler por una conversación entre amigos es enorme. Yo me esperaré como un valiente, pero como me spoileen me cagaré en todo


Realmente el problema es aguantar sin verlos después de ver el primero... a poco que tenga un final llamativo ya vamos a caer todos en ver los siguientes jajajaja.

Un Saludo.


Pues como el capítulo cuarto tenga un final llamativo te vas a quedar con muchas ganas durante más de 1 mes para esperar al siguiente xD. A no ser que continuen las filtraciones...

Este hilo puede ser un poco locura, antes había que diferenciar a los que hablaban del libro, a los que ibamos en versión USA y a los que iban en versión española, ahora a esos añadimos los que van al ritmo de filtraciones xD.
Me quedare con ganas pero ya no tendré que aguantar la tentación de verlos... porque no habrá más jajajajaja.

Osea es lo de siempre, si el final te deja que no puedes aguantarte los vas a ver muy seguramente.... una semana es mucho tiempo (un mes lo es más, por eso no me los he puesto aun... pero se que después del primer seguramente me los vea).

Sobre el tema de los spoilers no debería haber ningún problema si la gente pone el numero del episodio antes del spoiler, así no nos llevamos spoilers innecesarios.

Un Saludo.
He visto que efectívamente están los 4 primeros pero subtitulado solo el 1, supongo que no tardarán en meterles subs al segundo. No podré aguantar la tentación
Arcadiu escribió:
Senegio escribió:El problema para los que no nos queramos ver los primeros 4 capítulos de golpe serán los spoilers. En el tren/metro, clase/trabajo... la probabilidad de comerte un spoiler por una conversación entre amigos es enorme. Yo me esperaré como un valiente, pero como me spoileen me cagaré en todo


Realmente el problema es aguantar sin verlos después de ver el primero... a poco que tenga un final llamativo ya vamos a caer todos en ver los siguientes jajajaja.

Un Saludo.

ahi está la cosa xD
Yo no creo que aguante ni a subtítulos ni nada, a tomar vientos todo, jajaja.

Visto el primero:

Un capi para calentar motores, sólo se han dejado a Arya, pero vaya, han metido contenido para todos los gustos. xD

En fin, de momento, todo va como lo previsto. :P
Mejor esperar.
No descarto dejar pasar dos o tres capis y verlos del tirón.
Son los capitulos oficiales o son copias en bruto sin editar?
He visto un poco por encima el primero y se ve bastante mal... definitivamente me espero a verlos con buena calidad, no vale la pena después de estar tanto tiempo esperando...
Yo no voy a poder aguantar encima logicamente mucha gente los verá y el riesgo de spoiler es altisimo, una putada para la HBO porque es un palo gordo van a perder audiencia por todos lados.

La calidad es SD y tiene una marca de agua tapada creo que eso hará que mucha gente también prefiera esperar para verlo a buena calidad.
Y como se sabe si son los 4 primeros y no son alternados?
[Barcha] escribió:Yo no voy a poder aguantar encima logicamente mucha gente los verá y el riesgo de spoiler es altisimo, una putada para la HBO porque es un palo gordo van a perder audiencia por todos lados.

La calidad es SD y tiene una marca de agua tapada creo que eso hará que mucha gente también prefiera esperar para verlo a buena calidad.


Realmente el primer episodio es dentro de unas horas... yo al primero por lo menos si me esperaría jajajaja. Encima si se ve tan mal como decís... va a haber que esperar si o si (a no ser que sigan matando a Starks, entonces habrá que verla en mala calidad jajajajaja).

Un Saludo.
nulero escribió:Y como se sabe si son los 4 primeros y no son alternados?


Porque el que los ha subido lo habra visto antes, tiene pinta de ser del tipico DVD que se envia a prensa que vendrá ahi los primeros capitulos.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
mejor esperar a que la pongan entera, 10 semanas es nada y verlos del tirón en hd.
Yo creo que el que filtró los capitulos fue Hodor [looco]
Pues comprobando el primer capítulo, para mi no se ve mal. Como dicen, es SD, exactamente de la misma calidad que cuando salían normalmente, sin ser filtrados, ocupa poco más de 400 megas. Y la marca de agua es bastante similar a cualquier señal de una cadena de televisión.
Te pueden hacer algo si te los bajas por torrent?Lo digo por la leyes nuevas..
kolombo escribió:
kolombo escribió:Para despistados, recordemos los horarios de emisión:

Día 13 3:00-4:15 VOS
Día 21 22:30-23:35 DUAL

http://www.canalplus.es/juego-tronos/pases/temporada-5---vos/


Me autocito.


Ok gracias!!!! Yo pensaba que también lo echaban en otro canal que no fuese C+
Yo probablemente acabe viéndolos en hd también, pero por alguna escena sueltecita que ya sabemos quién sale... pero mientras tanto me quito el ansia viva. XD

Visto el dos.

Oleeee que avanzamos con las tramaaas. Empezando por la de Arya que es una de las más esperadas. Y ganicas ya de ver a las serpientes de arena en acción.
Un año esperando y ahora os ponéis a verlos en calidad regular! Esto es como nada y morir en la orilla... Ya se aguantan unas hora hombre!! xDDDD
Pero que mierda hombre, que mierda. Ahora tengo que estar como cavernicola sin utilizar mucho internet, porque como bien dicen, será un campo de minas en cuanto spoiler se refiere.

La cuestion es que no es solo el 1er capitulo, son los 4 primeros, así que fijo que ya hay una muerte segura xD. Revisar Instagram o Twitter sería un suicidio, porque SIEMPRE hay un HDP fastidiando revela todo en menos de 100 caracteres, en el momento y sitio menos indicado.

Estoy tentado en verlo por el tema de los spoilers, aunque la calidad me tira para atrás. Estoy en un encrucijada... [mad]
he visto el primero dado que es el único que tiene subs pero desde que estén los demás,los veo. Siempre y cuando se vean igual que este,que en absoluto se ve mal
fatron22 escribió:he visto el primero dado que es el único que tiene subs pero desde que estén los demás,los veo. Siempre y cuando se vean igual que este,que en absoluto se ve mal

Yo también soy un sibarita de la imagen y no veo que se vea tan mal como dicen algunos
Entro para ver a que hora lo dan en canal + series (pensaba que era a las 2, las 3 es muy tarde) y me encuentro que han filtrado 4 capis [qmparto] [facepalm]

Menos mal que me leí los libros, sino algún spoiler caería seguro. Pero igualmente no quiero saber que pasa en cada capitulo, que estos de HBO se toman los libros a su manera.

He visto el primero por encima y no se ve mal. Lo veré mañana en HD y si veo que me tienta mucho pues a lo mejor caigo con los demás XD
Voy a tener que poner un comando nuevo en el antivirus para evitar los spoiler de la serie hijos de troll [+risas]
lwordl escribió:Han filtrado los 4 primeros, esta tarde seguro que ya esta con subtítulos , es inevitable ver los 4.

Que cada uno vea lo que quiera ver, pero en este hilo vamos a seguir el orden de emisión. Ni en spoiler ni nada, de acuerdo? [rtfm]

P.D. La cita es por la noticia, el aviso no va dirigido a ti, |word| :)
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Visibilidad
No se puede hablar de un capítulo ni usando el spoiler hasta que no se haya emitido oficialmente? Sinceramente y sin malos rollos lo que pasa en este hilo no lo entenderé jamas. No se pueden mencionar ni los libros en los que se basa la serie ni ahora los capítulos filtrados. Seguid poniéndole diques al mar ein?
Pues para mi esto tiene mas lógica que lo de los libros, si son estos capitulos pues no es tanto pero si se siguen filtrando imaginate el cacao.
Lo de los libros bueno, pero cual es el problema con los filtrados? Imaginate que se filtran los 10 en una tarde y un forero viene y dice pues a mi el el final del capítulo 7
X


Qué lio hay ahí? Quien no ha visto el 7 no lo abre y el que sí lo ha visto lo abre
el enterrador escribió:Lo de los libros bueno, pero cual es el problema con los filtrados? Imaginate que se filtran los 10 en una tarde y un forero viene y dice pues a mi el el final del capítulo 7
X


Qué lio hay ahí? Quien no ha visto el 7 no lo abre y el que sí lo ha visto lo abre


Totalmente de acuerdo
el enterrador escribió:No se puede hablar de un capítulo ni usando el spoiler hasta que no se haya emitido oficialmente? Sinceramente y sin malos rollos lo que pasa en este hilo no lo entenderé jamas. No se pueden mencionar ni los libros en los que se basa la serie ni ahora los capítulos filtrados. Seguid poniéndole diques al mar ein?


Estoy contigo, no debería haber problemas mientras se ponga de que capitulo es el spoiler (como estaba haciendo campanilla por ejemplo).

Si ya no se va a poder comentar en este hilo sobre la propia serie mal vamos.... es como si dijéramos que no podemos comentar sobre los episodios actuales porque puede haber gente que aun no haya empezado la serie... cada uno va a su velocidad, mientras todos tengamos un poco de autocontrol y pongamos de que episodio es el spoiler no debería haber ningún problema.

Un Saludo.
Ni siquiera se puede poner spoiler del capitulo 4x2 o 4x3??? avisando del capitulo en cuestión? entonces si por lo que sea se filtra más capìtulos no se puede hablar de ellos hasta que se emitan?
Yo diría que para este caso de los capítulos filtrados se indique claramente de que capitulo se va a tratar en el spoiler y ya está

El resto se dará por hecho que serán hasta el ultimo emitido oficialmente
1 - Si no se puede, no se puede... y para discutir si se puede o no iros a feedback (mas que nada para no llenar páginas con unas quejas que ni van ni vienen)
2 - Tiene toda la lógica porque cuando se empiezan a encadenar spoilers de un solo capítulo se acaba por perder el origen y no se sabe de dónde bajan y con tanto capítulo de golpe esto aún pasaría mas
3 - Eso de poner diques al mar o vallas al campo... esto no es el mar, esto es una piscina, internet es el mar. Y la piscina es suya y se la follan cuando quieren, así que... Qué mania de llevar la contraria a los que mandan y hacerlo además dónde no toca (punto 1)
[Barcha] escribió:Ni siquiera se puede poner spoiler del capitulo 4x2 o 4x3??? avisando del capitulo en cuestión? entonces si por lo que sea se filtra más capìtulos no se puede hablar de ellos hasta que se emitan?


Y voy más allá ¿se puede hablar en base a qué fecha de emisión? xD
10468 respuestas