[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pues a mi Arya me parece bastante guapa.
seaman escribió:Pues a mi Arya me parece bastante guapa.

Joder pues es un craco salvaje, fea de huevos:

Imagen

Que la chiquilla tampoco tiene culpa de no ser agraciada, pero guapa lo que es guapa no es.
thafestco escribió:Pues como no especifiques tamaño, precio, link... Porque tronos de hierro habremos visto cientos

http://www.fnac.es/a822914/Figura-Trono ... ndising-TV
Imagen
Arya es fea con ganas pero bueno, tampoco es su culpa, no hay que cebarse.

Yo a la que le daba All day es a Margaery Tyrell madre mía, eso sí que es una hembra.
Más que que sea una hembra es que tiene bastante morbazo, con esa mezcla de chica ingenua e inocente y de tigresa cachonda, manipuladora y devorahombres a la vez.
Imagenes de las Serpientes de Arena

Imagen

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:Imagenes de las Serpientes de Arena
Imagen

Imagen

Imagen

Te pueden comer vivo, mejor ponlas en Spoiler, que aquí hay muchos sensibles.

Esperando saber mas acerca de la 1ra y la 3ra [fumando] Ya toca editar aquella imagen que se puso hace un tiempo, donde salían las mujeres que considerabas mas buenas en GoT, porque muchas se están sumando a la fiesta.
katxan escribió:Más que que sea una hembra es que tiene bastante morbazo, con esa mezcla de chica ingenua e inocente y de tigresa cachonda, manipuladora y devorahombres a la vez.

Sea como fuere, le doy rabo hasta reventar.
pipex55 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Esperando saber mas acerca de la 1ra y la 3ra [fumando] Ya toca editar aquella imagen que se puso hace un tiempo, donde salían las mujeres que considerabas mas buenas en GoT, porque muchas se están sumando a la fiesta.

Que dices!!! [qmparto] [qmparto] Como se puede considerar eso Spoiler.

de todas maneras sigo tu consejo y lo edito, que paso de problemas.
k_nelon escribió:
pipex55 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Que dices!!! [qmparto] [qmparto] Como se puede considerar eso Spoiler.

de todas maneras sigo tu consejo y lo edito, que paso de problemas.

No, si a mi me parece un spoiler insignificante, de hecho yo ni me he leído los libros. Hay personas que consideran el póster oficial como spoiler, así que imagínate xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Tiene las cejas cada vez más negras y pobladas Oooh
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HBO quiere hacer más de siete temporadas de Juego de Tronos: la séptima temporada podría ser doble

Es la parte dura de lo que hacemos. Empezamos este viaje con David y Dan (Benioff y Weiss, los directores de la serie). Es su visión. ¿Desearía como fan y como ejecutivo de la cadena que la serie durara 10 años? Absolutamente.

Si ellos (Benioff y Weiss) no están cómodos yendo más allá de siete temporadas, confiaré en ellos y asumiré que es la mejor decisión, por muy horrible que sea para mí. Lo que no voy a hacer es que la serie continúe más allá del momento en que los creadores creen que han terminado la historia.

http://lossietereinos.com/hbo-quiere-ha ... de-tronos/
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/juego-de-tronos-lo-que-debes-saber-de-su-quinta-temporada
Ojo que tiene spoilers por un tubo, tanto de lo que veremos en la quinta como de los cambios respecto a los libros (supongo que sacados de conjeturas entre los trailers, imágenes filtradas y los títulos de los capítulos).
nulero escribió:Imagen

Se me esta haciendo eterna la espera..... [babas]
¿Como es posible que permitan cambios con respecto a los libros?
O peor aun que saquen temporadas antes que los libros.
kique9 escribió:¿Como es posible que permitan cambios con respecto a los libros?
O peor aun que saquen temporadas antes que los libros.

Para los que quieran comentar la serie y los libros:

hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269
Para despistados, recordemos los horarios de emisión:

Día 13 3:00-4:15 VOS
Día 21 22:30-23:35 DUAL

http://www.canalplus.es/juego-tronos/pases/temporada-5---vos/
kolombo escribió:Para despistados, recordemos los horarios de emisión:

Vaya, otra temporada con una semana de retraso por capítulo... me van a obligar a verlo en VOS y luego en español como la temporada pasada :/
Este año los episodios los emiten en directo tambien en Canal+ y en VOSE. Así que no hace falta esperar uan semana. Eso si, al emitirlos en directo aqwuí se verán en la madrugada.
¿Con bailes entre batalla y batalla?
katxan escribió:¿Con bailes entre batalla y batalla?

Hostias, esto puede ser la monda [poraki]
Silent Bob escribió:

Ya hubo una temporada de la serie original que acabo así. [sati]
shinigamizanp escribió:
Silent Bob escribió:

Ya hubo una temporada de la serie original que acabo así. [sati]

No creo que fueran el mismo tipo de bailoteos [carcajad] [qmparto]
¡Ya solo quedan un par de días! [amor]
¿Al final está confirmado que la versión española tiene, otra vez, una semana de retraso respecto a la inglesa?

Es que es de risa. Pagas por ver series, y encima lo ves una semana después que los piratillas [+risas].

De ser así la semana de retraso, ¿se sabe si se pondrán a la par en algún parón?
Senegio escribió:¿Al final está confirmado que la versión española tiene, otra vez, una semana de retraso respecto a la inglesa?

Es que es de risa. Pagas por ver series, y encima lo ves una semana después que los piratillas [+risas].

De ser así la semana de retraso, ¿se sabe si se pondrán a la par en algún parón?

En VO subtitulado lo tendrás al mismo momento que en USA y supongo que repetido a horas "normales" al día siguiente (porque en directo te tocaría ver la serie a las 3 de la madrugada).
Doblada supongo que la tendrás unas semanas después.
Genial que la pasen aquí a la vez que en EEUU, ¿pero los subtítulos serán en español, o también en inglés? No lo he visto especificado en ningún sitio.
A mi como si sale en chino mandarín, yo quiero ver a Natalie Dormer [plas]
Una pequeña duda que tengo, la serie la echan también en algún canal en particular tras su estreno en USA? como ocurre con Walking Dead que lo echaban en el canal Fox si es así en que canal lo echan?
kolombo escribió:Para despistados, recordemos los horarios de emisión:

Me autocito.
Yo he visto en algunas paginas el capitulo ya subido, tenia entendido de que el estreno era mañana Domingo de madrugada y no el Sabado.
Así es, incluso estoy descargando el segundo capitulo también o.O ¿se filtraron capítulos? [mad]
zjosep escribió:Así es, incluso estoy descargando el segundo capitulo también o.O ¿se filtraron capítulos? [mad]

Ya no solo el segundo, acabo de ver el tercero subido ya y todo.
Quien sepa inglés ya se puede chutar media temporada :-|
Esta es una serie para ver en condiciones, en HD y 5.1, todo lo demás para mi no vale.
Han filtrado los 4 primeros, esta tarde seguro que ya esta con subtítulos , es inevitable ver los 4.
Como dicen arriba es para verla en la mejor calidad posible. Prefiero esperar.

Incluso ha habido temporadas que aguanté sin ver nada hasta completar y luego devorarla de un tirón jajaja
Yo entiendo que el capitulo que ponen esta madrugada a las 3:00 será sin subtítulos no?? Si el estreno es a la vez que en Usa, es lo lógico no?? O con subtítulos en castellano? Eso me sorprendería

Sea como fuere, la van a dar en Canal + Series los lunes a las 22:30, supongo que con subtítulos en castellano, y ese es el horario que voy a elegir, no puedo levantarme a las 3 de la madrugada a verla por muchas ganas que tenga xD
Segun entiendo, los capítulos que se han filtrado son de baja calidad??

salu2
jota-ele256 escribió:Segun entiendo, los capítulos que se han filtrado son de baja calidad??

salu2

Para que nos entendamos, no son en HD, para verlos en HD tocará esperar a su estreno oficial, al menos por ahora.

Bueno, la ventaja que le veo a la filtración es que cuando vayan saliendo los capítulos en HD los subtítulos llevarán ya tiempo circulando más o menos cuadrados.
Se ahn filtrado los primeros cuatro, y no me extrañaria que hubeira alguno mas.
De todas maneras, yo tambien esperare a ver la serie en HD, que es lo que merece ^^
Lo unico que habran mas spoiler y habra que tener mas cuidado en lo que se lee por internet :_D
10468 respuestas