[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

mr.siniestro escribió:
Silent Bob escribió:
mr.siniestro escribió:Hombre, que tampoco es que se la ponga babosa la Montaña XD
A mí también me ponen tontón la Mae, tiene algo que no se (aunque no es mi favorita, lo es Sophie)
Además, siempre se ha dicho que las feas follan mejor.

El problema no es que sea fea... Es que sigue pareciendo que tiene 14 años... [+risas] (claro, si la pintas como un cuadro no, pero eso no tiene mérito [Ooooo] )


Oh, venga ya.
Quién no ha hecho alguna vez Heidi y el abuelito?????

Pos eso XD XD XD

Qué quieres... cuando tenía 18 me gustaban las de 25 y pensaba que era porque me gustaban maduras. Ahora tengo casi 30 y me siguen gustando las de 25... [tomaaa] [toctoc] [jaja]

Pero si ya cuando era un "chavalín" me gustaban que no estuvieran verdes... pues imagina ahora [angelito] [+risas]
No tiene porqué ser sevillano, en cualquier caso.
Importante que sea de raza blanda. No rocosos.
OniTako escribió:Importante que sea de raza blanda. No rocosos.

No es por los rocosos. Es por los diamantinos, que les apuntas con el foco y empiezan a dispersar la luz y a soltar arcoiris por todos lados.
señores tengo una segunda entrevista para el casting hoy alas 16 ! me an llamado ! xD un eoliano en juego de tronos XD weeeeeeeee me voy a ir vistiendo xD
WiiBoy escribió:señores tengo una segunda entrevista para el casting hoy alas 16 ! me an llamado ! xD un eoliano en juego de tronos XD weeeeeeeee me voy a ir vistiendo xD

Tampoco hace mucha falta, al final saldrás medio en pelotas y con una mísera toga... [poraki]
¿Te han pillado para doble de Tyrion? ¿Te has tenido que cortar las patillas y ahora andas con los cojoncillos?
Bran y Hodor (su trama) no aparecerán en la quinta temporada. Para los lectores era algo lógico ya que la serie había pillado a los libros en ese punto.

A ver que tal queda, pero a priori diría que no muy bien por el salto temporal. cuando empiece la sexta temporada será en plan "con todo lo que ha pasado en la quinta temporada Bran sigue en su sitio", y con la correspondiente pérdida del hilo argumental, a parte que el actor en dos años estará muy cambiado, que si miráis como era en la primera temporada y cómo es en la cuarta canta mucho.

También hay que reconocer que su trama es de las mas coñazo, y eso que en la serie la mejoran
Bran sí sale.Hodor y Meera no.
1Saludo
HBJ5 escribió:Bran y Hodor (su trama) no aparecerán en la quinta temporada. Para los lectores era algo lógico ya que la serie había pillado a los libros en ese punto.

A ver que tal queda, pero a priori diría que no muy bien por el salto temporal. cuando empiece la sexta temporada será en plan "con todo lo que ha pasado en la quinta temporada Bran sigue en su sitio", y con la correspondiente pérdida del hilo argumental, a parte que el actor en dos años estará muy cambiado, que si miráis como era en la primera temporada y cómo es en la cuarta canta mucho.

También hay que reconocer que su trama es de las mas coñazo, y eso que en la serie la mejoran


tiene bastante lógica que no salga en la próxima temporada, aunque sí es verdad que para los no lectores que haya personajes principales que desaparecen toda una temporada puede ser un poco desconcertante... y yo me pregunto... cómo demonios van a hacer con Sansa???

yo creo que la trama de Bran va a dar mucho juego de cara al final de la saga
El rodaje de la quinta temporada de 'Juego de tronos' arranca en España

El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos en nuestro país ya está en marcha. Según explicaban hace una semana a 'El País' fuentes vinculadas al rodaje, la grabación de las secuencias que acogerá el Real Alcázar de Sevilla comenzará el próximo viernes 10 de octubre, aunque, tal y como publica la página web oficial del Alcázar, el trabajo en el set arranca unos días antes: hoy lunes 6 de octubre. El Patronato del Real Alcázar y la productora de la serie quieren que el rodaje afecte lo menos posible a los visitantes del monumento, para quienes han publicado un documento informativo con los cierres parciales de algunos de sus espacios.

Por otro lado y y tal y como ha informado a 'Europa Press' su alcaldesa Rosario Andújar, el rodaje en la localidad sevillana de Osuna tendrá lugar entre el 16 y el 30 de octubre, aunque las fechas exactas dependen de cómo evolucione la filmación. Además, según publica la agencia, el pasado jueves se celebró en Osuna una reunión de coordinación para acoger la llegada de un equipo técnico de unas 350 personas, los actores y los más de 500 figurantes seleccionados. Sobre las localizaciones concretas, Rosario Andújar no revela detalles concretos, pero tampoco desmiente la plaza de toros y el Coto de las Canteras.

La semana pasada se revelaba que Emilia Clarke y Peter Dinklage rodarán en nuestro país algunas de las escenas de Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister en la quinta temporada. Así las cosas, las localizaciones españolas no sólo acogerán Dorne, sino también lugares al otro lado del Mar Angosto.

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18521653/
No se sí es el sitio adecuado pero pregunto, alguien sabe alguna tienda online donde pueda comprar el libro de Grijalbo y HBO? Este:

Imagen

En todos lados lo veo agotado,y en Amazon esta por un vendedor a 105€ cuando se vendía hace no tanto por no más de 25€ :/
fshtravis escribió:El rodaje de la quinta temporada de 'Juego de tronos' arranca en España


La semana pasada se revelaba que CENSORED rodarán en nuestro país algunas de las escenas de CENSORED en la quinta temporada. Así las cosas, las localizaciones españolas no sólo acogerán Dorne, sino también lugares al otro lado del Mar Angosto.

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18521653/


Te recomiendo que no leas ese tipo de cosas, porque te vas a llevar algún spoiler o puedes llegar a algunas conclusiones sobre la trama XD XD
Pues no me había enterado de quién rodaba precisamente hasta que me has citado.... [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy empezando la cuarta temporada,y vamos enganchado al 100%....que buena.
Hazard26 escribió:No se sí es el sitio adecuado pero pregunto, alguien sabe alguna tienda online donde pueda comprar el libro de Grijalbo y HBO? Este:

Imagen

En todos lados lo veo agotado,y en Amazon esta por un vendedor a 105€ cuando se vendía hace no tanto por no más de 25€ :/

Por ese precio te lo vendo yo xD. Prueba en la fnac, a mi me sale
thafestco escribió:Los altos costes y la "prepotencia de autoridades" pueden alejar 'Juego de Tronos' de España

Ese titular recuerda al rodaje de Radioactivo Man


El sector ha perdido mucho negocio por no haber incentivos fiscales antes", ha reconocido este malagueño, para incidir en que España "es carísimo en rodaje y en costes de vida incluso en comparación con Alemania, Francia o Inglaterra", lo que desvía la atención hacia países del Mediterráneo más asequibles, como Croacia, o al "competidor directo" de España, Marruecos, que "ofrece los mismos paisajes mucho más barato".


Pues que se vayan a otros países, que aquí estamos para dar incentivos fiscales aún mas a la industria esta.
seaman escribió:Pues que se vayan a otros países, que aquí estamos para dar incentivos fiscales aún mas a la industria esta.

Hombre, parte de razón ya tienen, no quieren que les regalen nada, pero es muy lamentable que estés en un país donde los trabajadores no cobran ni 1000€ pero para establecer un rodaje aquí salga mas caro que en Alemania porque todo es igual de caro que allí y además con mas impuestos que allí!

Además, el tema no es regalar el dinero (que es lo que hacen con los cineastas de aquí), el tema está en nivelar bien los impuestos para que vengan DE FUERA y trabajen aquí, se dejen el dinero aquí y entre capital desde el extranjero.

Además lo han dejado claro, los paisajes son iguales en el sur de España que en Marruecos. Y como siempre el político español escurriendo el bulto "tenemos infraestructura, tenemos 'calidad' ", a ver tontolculo te crees que marruecos solo es desierto o que, a quien intentas llamar tonto? al embajador, a los productores o a la gente que lea el periodico?
yo creo que esas declaraciones viene más bien por todo el cachondeo de las visitas constantes de los políticos y afines porque quien no quiere salir o conocer por dentro Juego de Tronos.

Respecto a los costes... habría que saber realmente cuánto se han gastado en otros sitios y aquí para saber si realmente es tan caro aunque visto el abuso que habrá tenido más de 1 no me extrañaría que estén enfadados

Pd. Y a saber si ha habido petición de sobres porque aquí no se pasa una.
(mensaje borrado)
Por cierto una pregunta sobre la nueva temporada de juego de tronos que vendrá que los procuctores decidieron no sacar a este personaje
ALERTA SPOILER CUIDADIN [rtfm]
Imagen
Imagen
Imagen
Y en lo queda de serie tampoco

me parece una eleccion mala que decepcionara a mucho fan.
gracias por poner spoilers de los libros y no de los capitulos que llevamos.
Gromber escribió:gracias por poner spoilers de los libros y no de los capitulos que llevamos.


Si la frase pone "decidieron no sacar a este personaje", que te hizo pensar que es un personaje que habia salido en la serie? :-?
Gromber escribió:gracias por poner spoilers de los libros y no de los capitulos que llevamos.


A ver si hablo de la quinta temporada para que abres ningun spoiler? ehh? por que? hay que pensar un poquito, y esto va aqui y no en el hilo de literatura porque estoy preguntando de una decision de produccion de la serie , no te quejes tanto, y lee antes de abrir spoilers a lo loco si es que lo has hecho.
pues facil, porque estas desvelando cosas que ocurren en los libros y encima con fotos de personaje y todo, si no sale en la serie actual porque se pone y encima rematas con a quien se carga, pero que vale, que solo te vuelvo a dar las gracias, yo creo que esas cosas irian mejor con gente que ya se a leido el libro, por tanto en su zona, para poder discutir del tema.

Culpa mia, nunca me llege a pensar a que te referias antes de abrir el spoiler y encontrarme la sorpresa, pero bueno no es la primera vez que me pasa, viendo comentarios de youtube o algun foro, ya me han jodido bastante xD
Gromber escribió:pues facil, porque estas desvelando cosas que ocurren en los libros y encima con fotos y todo, si no sale en la serie porque se pone y encima rematas con a quien se carga, pero que vale, que solo te vuelvo a dar las gracias.

Es que tu de entrada no tendrias que abrir nada porque ya viene con aviso que es sobre algo de la temporada siguiente que desconoces, y es una pregunta sobre la serie y la decision de la produccion, y va aqui no en el otro hilo, no vayamos a caer en la ambigüedad, porque no hay ambigüedad, creo que estaba claro :-|
Yo creo que te faltaba, dar una explicacion más detallada, avisando que era algo bastante spoileante, pues eso de que no sale un personaje por los productores, se puede pensar otra cosa, además el tema de separar los spoilers de los libros, se hicieron por estos motivos, da igual que sea de la serie, si no a salido todavía en emision, creo yo, por eso se aviso de no poner nada del argumento que no se haya emitido y esta claro que tu te has leído los libros, que mejor que debatir en el hilo donde se conocen todo el argumento, aunque sea de la serie.

De todos modos ya esta echo, si puedes editar para avisar un poco mejor te lo agradezco y zanjamos el tema, por mi parte, ya nada me sorprende de lo que estoy intuyendo de la serie xD
Gromber escribió:Yo creo que te faltaba, dar una explicacion más detallada, avisando que era algo bastante spoileante, pues eso de que no sale un personaje por los productores, se puede pensar otra cosa o un actor que se va a saber, además el tema de separar los spoilers de los libros, se hicieron por estos motivos, da igual que sea de la serie, si no a salido todavía en emision, creo yo.

Es que cualquier cosa que diga proxima temporada es spoileante y no debes abrir, pero para tu mayor
tranquilidad, a eso tampoco le dedican mucho, aunque jode que decidan pasar de ello , molaba verlo en tv,sera por un tema de pasta con la actriz supongo.

Ya puse aviso mas grande de spoiler
Si, pero yo ya he descubierto el palo por el que va a ir la serie, pero bueno ya me dijeron algo en el foro sin venir a cuento con otro actor y me imaginaba el percal, esto se demadro y se prohibio hablar de los libros o insinuar cosas, que dan pistas, salga en un teaser o de información de la serie.

Entiendo el punto de vista del que se sabe la historia, pero tambien ahí que entendernos a nosotros, estamos con ganas de info de la serie, pero es que ahí que recluirse, pero esta jodido... jajaj, uno busca info de la nueva temporada, pero no tanta jajaj

edit: gracias por editar.
Gromber escribió:Si, pero yo ya he descubierto el palo por el que va a ir la serie, pero bueno ya me dijeron algo en el foro sin venir a cuento con otro actor muy conocido y me imaginaba el percal

Cual es el palo por el que va ir r? te decepciona la decision? a mi si, aunque como dije no le dedican mucho a esa trama, no es un personaje super importantisimo, pero me gustaria verlo
Es que con lo del personaje haces spoiler de temporada, pero con lo que dices de la muerte haces spoiler del libro

Yo borraría lo de la muerte de ese spoiler
thafestco escribió:Es que con lo del personaje haces spoiler de temporada, pero con lo que dices de la muerte haces spoiler del libro

Yo borraría lo de la muerte de ese spoiler

ok, no se como rayos van hacer en la serie, un cambio en el quien, va quedar como una autentica chapuza en la serie, o ni volvera salir, pero un cambio en quien lo hace quedara chapucero y con mucho morro.
Teneis la piel fina de cojones...
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Es que con lo del personaje haces spoiler de temporada, pero con lo que dices de la muerte haces spoiler del libro

Yo borraría lo de la muerte de ese spoiler

ok, no se como rayos van hacer en la serie, un cambio en el quien, va quedar como una autentica chapuza en la serie, o ni volvera salir, pero un cambio en quien lo hace quedara chapucero y con mucho morro.

Pues si no sale ese personaje yo me voy a cabrear. No se sabe el porque no va a salir?
PaSiegO escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Es que con lo del personaje haces spoiler de temporada, pero con lo que dices de la muerte haces spoiler del libro

Yo borraría lo de la muerte de ese spoiler

ok, no se como rayos van hacer en la serie, un cambio en el quien, va quedar como una autentica chapuza en la serie, o ni volvera salir, pero un cambio en quien lo hace quedara chapucero y con mucho morro.

Pues si no sale ese personaje yo me voy a cabrear. No se sabe el porque no va a salir?

Supongo que como la tia es un medio zombi y no habla mucho, o ni se le entiende o no habla al tener el cuello rajado, no se han prestado a llamar de lnuevo a la actriz para ese papel y pagarle lo que cobraba, y literalmente se habran fumao ese personaje.


El trailer guapismo.
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:
Miniviciao@ escribió:ok, no se como rayos van hacer en la serie, un cambio en el quien, va quedar como una autentica chapuza en la serie, o ni volvera salir, pero un cambio en quien lo hace quedara chapucero y con mucho morro.

Pues si no sale ese personaje yo me voy a cabrear. No se sabe el porque no va a salir?

Supongo que como la tia es un medio zombi y no habla mucho, o ni se le entiende o no habla al tener el cuello rajado, no se han prestado a llamar de lnuevo a la actriz para ese papel y pagarle lo que cobraba, y literalmente se habran fumao ese personaje.


El trailer guapismo.


Lo que yo habia leido es:
Tenéis un hilo para hablar del libro. Aquí no pongáis nada de eso, ni en spoiler.
Hype y más hype...jaja
Si, pero yo ya he descubierto el palo por el que va a ir la serie, pero bueno ya me dijeron algo en el foro sin venir a cuento con otro actor y me imaginaba el percal, esto se demadro y se prohibio hablar de los libros o insinuar cosas, que dan pistas, salga en un teaser o de información de la serie. :)
¿La serie se separa de los libros? Es que he visto que el libro en el que se basaría la sexta temporada se ha retrasado al año que viene.
Alguno sabe el sitio mas barato para piyar el pack de temporadas 1-4 en blu ray?gracias!
chascoby escribió:Alguno sabe el sitio mas barato para piyar el pack de temporadas 1-4 en blu ray?gracias!


En el Mediamarkt conseguí el año pasado el pack de las 3 primeras en BR a 44 euros ( súper precio ) con las 4 creo que todavía no hay pack
La serie empieza a no tener nada que ver con el libro.

Los que tanto os quejais de spoilers, os pensáis leer los libros? Si la respuesta es si anda que no habeis tenido tiempo; si la respuesta es no, que mas os dara si lo cambian todo?
Saintkueto escribió:La serie empieza a no tener nada que ver con el libro.

Los que tanto os quejais de spoilers, os pensáis leer los libros? Si la respuesta es si anda que no habeis tenido tiempo; si la respuesta es no, que mas os dara si lo cambian todo?

La pregunta correcta es: ¿qué ganas queriendo spoilear el libro aquí?
10468 respuestas