[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

¿No comenté que me parecía muy cutre que la productora usase un correo de gmail para los castings en Andalucía? Pues toma explicación:
Estafan a más de 20.000 personas en un casting falso para la serie 'Juego de Tronos'
Los artífices del timo, que consiguieron 100.000 en una semana, ya han sido detenidos

EFE - Jueves, 31 de Julio de 2014 - Actualizado a las 19:17h

¡vota! ¡comenta!

La serie ‘Juego de Tronos’, que arrastra a millones de fans, ha servido esta vez de gancho para un timo sencillo y efectivo. (DEIA)
Vista:
Más texto
Más visual

Miles de fans de "Juego de Tronos" fueron incapaces de resistirse al "se buscan extras" para el rodaje de una nueva temporada de la serie en Andalucía, escenario elegido para la recreación de Dorna, el quinto reino. El anuncio resultó ser el gancho perfecto de una estafa en la que picaron más de 20.000 personas.

MADRID. Es el cálculo aproximado con la que la Policía cifra el último fraude telefónico, sencillo pero muy rentable. Cada víctima fue estafada con no más de 10 o 15 euros, aunque dado el volumen de víctimas, las ganancias de los dos cerebros del timo, ya detenidos, se multiplicaron rápidamente. Hasta 100.000 euros en una semana.

Y es que el reclamo de participar como extra al lado de los actores de una de las sagas televisivas con más tirón actual era un anzuelo totalmente creíble, pues la productora había puesto en marcha a comienzos de este mes el proceso de selección de figurantes.

Solo en las primeras 24 horas de lanzarse el anuncio, se habían superado las 10.000 solicitudes. Tal fue la avalancha de peticiones que la productora a través de la empresa española encargada de su casting se vio obligada a solicitar que nadie más se registrara.

En medio del fenómeno, el timo. Los detenidos, dos treintañeros además otras dos personas imputadas, ven la oportunidad idónea para sacar también rentabilidad a la ficción de HBO que se trasladará al Alcázar sevillano y la localidad de Osuna (Sevilla) para dar vida a escenarios del quinto reino de "Juego de Tronos".

Deciden crear una página web con la misma estética de la oficial (www.castingjuegodetronos.com) como la mejor plataforma para publicitar un teléfono fraudulento para la selección de extras.

Las llamadas de interesados no se hacen esperar al número anunciado, el 11858, un teléfono en el que, según explica a Efe uno de los policías encargados de dar con los estafadores, las víctimas permanecen a la espera unos cinco o seis minutos, suficientes para que la llamada les costase unos diez euros.

Transcurrido ese tiempo, el operador les comunica que puedan seguir con los trámites para participar en la selección de extras de la serie remitiendo sus datos al correo electrónico oficial de la empresa -castingjuegodetronos@gmail.com-, dirección que se ve obligada a interrumpir sus servicio al verse saturada.

En definitiva, los timadores, aupados por el reclamo de la serie, se inventaron que los aspirantes llamaran a un teléfono como paso intermedio para inscribirse en el casting, un proceso que normalmente las productoras no hacen tan aleatoriamente pues contratan a empresas especializadas en la selección de personas.

La organización de consumidores Facua fue la que alertó de la estafa, consiguiendo que la web del timo -www.castingjuegodetronos.es- cerrara esta misma semana acusada de publicidad engañosa y se detuviera en Ibiza a los dos responsables del fraude.

Fin a un timo muy rentable de la mano de las millonarias cifras que "Juego de Tronos" piensa dejar a España: 98 millones de euros, más de 4.000 puestos de trabajo temporales y un impacto en el turismo que puede dejar aún más réditos porque no se descarta, como ya hizo en Croacia donde se rodó también parte de la serie, montar visitas guiadas a los lugares donde grabarán las escenas.


Estos pillos valdrían para interpretar a los habitantes del Nido de pulgas.
Alguno lo llamará picaresca, a mi me parece de país cutre, barriobajero, gitano, de aprovechados de mierda...
Que los empapelen bien a esos desgraciados.
Adris escribió:Alguno lo llamará picaresca, a mi me parece de país cutre, barriobajero, gitano, de aprovechados de mierda...
Que los empapelen bien a esos desgraciados.

Algunos lo llaman intercambio libre y voluntario.
Katxan, el correo es lo único real de la noticia del timo, es el correo oficial de la productora, la estafa venía por las llamadas telefónicas...
Lo digo más que nada para que no se lie la gente (no se si seguirá abierto el plazo de inscripción con la que se les vino encima [+risas] )


"Y añade en el comunicado: "Tanto FRESCO FILM como MODEXPOR solo tienen activado el email castingjuegodetronos@gmail.com, así como nuestras respectivas páginas de Facebook para estar informados y son los ÚNICOS CANALES OFICIALES AUTORIZADOS PARA EL CASTING".

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b4579.html
katxan escribió:Eso no le quita un ápice de crueldad. Ya vemos quiénes van al muro. Los criminales, sí, pero también los bastardos de los nobles, los pobres, los mendigos, los desheredados, cualquiera que haya tenido la desgracia de mirar mal a un noble o no apartarse a tiempo del paso de su caballo y que haya acabado en las mazmorras. ¿Que la deserción del muro se paga con la muerte? ¿Y? ¿La ley hace que esa ejecución sea más noble? ¿Que sea menos criminal? El tipo solo intentaba salvar su vida. De hecho, no es hasta el último momento, hasta que sus compañeros han muerto y no existe ni la más mínima posibilidad de enfrentarse al espectro que el tío huye. La ley del muro le exigía enfrentarse al caminante blanco y morir allí mismo. Menuda puta ley de mierda, a ver quién no hubiese huído. ¿Es más merecedor eso de perder la cabeza que el que una familia vaya a medrar y trepar en la corte del rey y se vea envuelta en los tejemanejes de otros trepas y aspirantes al trono? En el primer caso, se trata de una necesidad imperiosa de salvar la vida. En el segundo, si bien es cierto que a regañadientes y medio obligados por el rey Robert, los Stark van a Desembarco del Rey a hacer carrera en la corte. Me parece infinitamente más digno de perdón el motivo del desertor que el que pudiera tener Ned Stark por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado... pero, no lo olvidemos, voluntariamente, cosa que el guardia de la noche muy probablemente no.


Creo que la diferencia es que el huye del muro, y le pillan, no vuelve al muro a avisar a sus hermanos los cuervos. Por eso es desercion, si hubiese vuelto al muro, le hubieran tachado de cobarde o de loco, pero no le hubieran decapitado.

Eso es lo que mas o menos creo. Una vez visto y leido el libro.
Una duda del último capítulo:
Al final Aria le da al capitán del barco un "hierro" para que la deje embarcar, ese hierro me suena que se lo dieron a Aria hace ya, pero ni me acuerdo quién se lo dió ni porqué.


Y nada ahora a joderse hasta primavera...puta mierda de series [carcajad]
Gaiden escribió:Una duda del último capítulo:
Al final Aria le da al capitán del barco un "hierro" para que la deje embarcar, ese hierro me suena que se lo dieron a Aria hace ya, pero ni me acuerdo quién se lo dió ni porqué.


Es una moneda de hierro que le dio en su día Jaqen H'ghar.
kenshinbh escribió:
Gaiden escribió:Una duda del último capítulo:
Al final Aria le da al capitán del barco un "hierro" para que la deje embarcar, ese hierro me suena que se lo dieron a Aria hace ya, pero ni me acuerdo quién se lo dió ni porqué.


Es una moneda de hierro que le dio en su día Jaqen H'ghar.


Y respondiendo a por qué se la dio, le dijo que si algún día quería ir a Braavos, le mostrara esa moneda a un braavosi y pronunciara las palabras "Valar Morghulis", que significa "todos los hombres deben morir" en alto valyrio, al que se responde siempre "Valar Dohareis" "todos los hombres deben servir". Es un saludo tradicional en Essos.


Por cierto, hace unos días comenzó el rodaje de la T5.
Gracias a ambos..joder ni me acordaba de ese personaje :P
Solo como curiosidad... ¿que puede cobrar mas o menos al dia un extra en una serie de este calibre?
Hispanograna escribió:Solo como curiosidad... ¿que puede cobrar mas o menos al dia un extra en una serie de este calibre?


Yo estuve hace unos años en la de Manolete y cobré 90€ por dos días (10h seguidas cada día al Sol con bocata gratis). Así que imagina lo que cobrarán por GoT, bastante más.
fR1k0 escribió:
Hispanograna escribió:Solo como curiosidad... ¿que puede cobrar mas o menos al dia un extra en una serie de este calibre?


Yo estuve hace unos años en la de Manolete y cobré 90€ por dos días (10h seguidas cada día al Sol con bocata gratis). Así que imagina lo que cobrarán por GoT, bastante más.


Película que tardo la hostia de años en estrenarse y al final tuvo unas críticas paupérrimas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso parece, creo que la estrenaron en Francia primero, parece ser que hubo problemas con pagos y demás y hubo bastante follones.

Y sobre la peli, si, dicen que es malísima. De hecho yo ni la he visto XD

/offtopic
Me da la sensación de que dices 90 euros como si estuviera de puta madre..sales a 4.5€ la hora...un chollo si...
Gaiden escribió:Me da la sensación de que dices 90 euros como si estuviera de puta madre..sales a 4.5€ la hora...un chollo si...


Todo lo contrario...de ahí que ponga entre paréntesis lo de 10h al Sol al día y que en GoT darán bastante más (es decir, que una serie de ese calibre SI merecerá la pena ir de extra).
Si el ir de extra no es por el dinero... a no ser que estes muy necesitado, el ir de extra es para el que le haga ilusion salir en la serie.
Hispanograna escribió:Si el ir de extra no es por el dinero... a no ser que estes muy necesitado, el ir de extra es para el que le haga ilusion salir en la serie.

Claro tio, tu imaginate estar viendo la serie y verte de fondo haciendo de guardia o algo asi. Tiene q molar un cojon
Juanillooo92 escribió:
Hispanograna escribió:Si el ir de extra no es por el dinero... a no ser que estes muy necesitado, el ir de extra es para el que le haga ilusion salir en la serie.

Claro tio, tu imaginate estar viendo la serie y verte de fondo haciendo de guardia o algo asi. Tiene q molar un cojon


Con un casco que te tapa toda la cara [carcajad]
Imagen
La musculación y el miembro anormalmente enorme de un eoliano lo distinguirían de cualquier otro extra.
Solo pensais en negativo hombre! tambien se puede hacer turismo en Sevilla! :)
Hispanograna escribió:Solo pensais en negativo hombre! tambien se puede hacer turismo en Sevilla! :)

Qué turismo, si desde que sale el sol hasta que se pone tú estás ahí pringando como un Pepe sin poder hacer nada....

El turismo lo harán los que te "acompañen", que van a aprovechar el tiempo mientras tú te vas cociendo poco a poco [poraki]
Muere un actor de 'Juego de tronos' cuatro días después de rodar sus escenas
EP - Lunes, 11 de Agosto de 2014 - Actualizado a las 19:23h

¡vota! ¡comenta!

El actor J.J. Murphy
Vista:
Más texto
Más visual

El actor J.J. Murphy, que daba vida a Ser Denys Mallister en la serie 'Juego de tronos', murió tan sólo cuatro días después del rodaje de sus escenas en la nueva temporada de la aclamada serie fantástica de HBO basada en la obra de George R.R Martin.

MADRID. En la ficción, Murphy encarnaba a un nuevo personaje que haría su presentación en la quinta temporada: Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche. El actor había declarado recientemente que se encontraba "muy emocionado" de tener la oportunidad de formar parte del elenco de 'Juego de tronos'.

El fallecido actor participó en el rodaje de la serie de HBO que está teniendo lugar en Irlanda del Norte. Y 'Juego de tronos' no era el único proyecto de envergadura que tenía pendiente, ya que también formaba parte del elenco de 'Drácula, la leyenda jamás contada', la película protagoniza por Luke Evans y Sarah Gadon que se estrenará el próximo 3 de octubre.

J.J Murphy se hizo famoso por sus papeles en el teatro, donde desarrolló casi toda su carrera como actor. La actriz Maggie Cronin, amiga del fallecido intérprete, comentó en una entrevista en el Belfast Telegraph que siempre fue un "enamorado del teatro", así como un "excelente actor".

Se desconocen las causas de su muerte y HBO aún no ha dado detalles de si el actor todavía tenía pendiente alguna escena por rodar.

El rodaje de la quinta temporada de 'Juego de tronos' ya ha comenzado. Algunas secuencias de los nuevos capítulos tendrán como escenario Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.
Ahora el dilema si volver a rodar todo, para que la gente no tenga que ver varios actores para un mismo personaje.
Gromber escribió:Ahora el dilema si volver a rodar todo, para que la gente no tenga que ver varios actores para un mismo personaje.


Hemos visto 4 montañas, 2 Myrcellas Baratheon, 2 Daario Naharis...no creo que eso les preocupe. Pondrán otro y tirando.
fR1k0 escribió:
Gromber escribió:Ahora el dilema si volver a rodar todo, para que la gente no tenga que ver varios actores para un mismo personaje.


Hemos visto 4 montañas, 2 Myrcellas Baratheon, 2 Daario Naharis...no creo que eso les preocupe. Pondrán otro y tirando.


3.
fR1k0 escribió:
Gromber escribió:Ahora el dilema si volver a rodar todo, para que la gente no tenga que ver varios actores para un mismo personaje.


Hemos visto 4 montañas, 2 Myrcellas Baratheon, 2 Daario Naharis...no creo que eso les preocupe. Pondrán otro y tirando.


Yo ni me he dado cuenta xD
katxan escribió:Muere un actor de 'Juego de tronos' cuatro días después de rodar sus escenas
EP - Lunes, 11 de Agosto de 2014 - Actualizado a las 19:23h

¡vota! ¡comenta!

El actor J.J. Murphy
Vista:
Más texto
Más visual

El actor J.J. Murphy, que daba vida a Ser Denys Mallister en la serie 'Juego de tronos', murió tan sólo cuatro días después del rodaje de sus escenas en la nueva temporada de la aclamada serie fantástica de HBO basada en la obra de George R.R Martin.

MADRID. En la ficción, Murphy encarnaba a un nuevo personaje que haría su presentación en la quinta temporada: Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche. El actor había declarado recientemente que se encontraba "muy emocionado" de tener la oportunidad de formar parte del elenco de 'Juego de tronos'.

El fallecido actor participó en el rodaje de la serie de HBO que está teniendo lugar en Irlanda del Norte. Y 'Juego de tronos' no era el único proyecto de envergadura que tenía pendiente, ya que también formaba parte del elenco de 'Drácula, la leyenda jamás contada', la película protagoniza por Luke Evans y Sarah Gadon que se estrenará el próximo 3 de octubre.

J.J Murphy se hizo famoso por sus papeles en el teatro, donde desarrolló casi toda su carrera como actor. La actriz Maggie Cronin, amiga del fallecido intérprete, comentó en una entrevista en el Belfast Telegraph que siempre fue un "enamorado del teatro", así como un "excelente actor".

Se desconocen las causas de su muerte y HBO aún no ha dado detalles de si el actor todavía tenía pendiente alguna escena por rodar.

El rodaje de la quinta temporada de 'Juego de tronos' ya ha comenzado. Algunas secuencias de los nuevos capítulos tendrán como escenario Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.


Supongo que Martin pensó que le caía demasiado bien al resto del equipo de rodaje.
Nylonathathep escribió:
Supongo que Martin pensó que le caía demasiado bien al resto del equipo de rodaje.


Eso al hilo de chistes macabros [+risas]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Bueno quería saber si hay alguna versión de la serie censurada donde no se vea tanto sexo explicito gratuito, la sangre me da igual aunque si le quitan algo tampoco esta mal, es para que la vean los niños si es posible.

Venga hasta luego.
Pues que yo sepa no hay ninguna versión censurada, al menos oficialmente.

A ver si alguien está más puesto en el tema.
Te da igual que vean decapitaciones pero no tetas que es lo unico que sale. :O
No creo q la hayan sacado censurada ni q la saquen ya que todas las escenas violentas y grotescas son algo fundamental.
Montaron escribió:Bueno quería saber si hay alguna versión de la serie censurada donde no se vea tanto sexo explicito gratuito, la sangre me da igual aunque si le quitan algo tampoco esta mal, es para que la vean los niños si es posible.

Venga hasta luego.

esto no es ANIME,aqui la version de television es la version que suele salir en los dvd.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
pedro_117 escribió:
Montaron escribió:Bueno quería saber si hay alguna versión de la serie censurada donde no se vea tanto sexo explicito gratuito, la sangre me da igual aunque si le quitan algo tampoco esta mal, es para que la vean los niños si es posible.

Venga hasta luego.

esto no es ANIME,aqui la version de television es la version que suele salir en los dvd.


Ya, ya esto es esparta y tal:

La serie Juego de Tronos tiene versiones censuradas sin sexo ni palabrotas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/la ... as-n-20152

El problema es que no doy con ninguna.

Venga hasta luego.
El mismo enlace que mandas presenta lo que yo no comprendo, da igual ver a gente matarse, cercenarse, reventarse la cabeza y esas cosas tan naturales que algo tan malo y violento como dos personas teniendo relaciones (que sera dos o tres veces en la serie) o ver unos pechos
Montaron escribió:
pedro_117 escribió:
Montaron escribió:Bueno quería saber si hay alguna versión de la serie censurada donde no se vea tanto sexo explicito gratuito, la sangre me da igual aunque si le quitan algo tampoco esta mal, es para que la vean los niños si es posible.

Venga hasta luego.

esto no es ANIME,aqui la version de television es la version que suele salir en los dvd.


Ya, ya esto es esparta y tal:

La serie Juego de Tronos tiene versiones censuradas sin sexo ni palabrotas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/la ... as-n-20152

El problema es que no doy con ninguna.

Venga hasta luego.

pero son oficiales??? y ver con niños eso??? es decir prefieres que vean batallas sangrientas a una teta??
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Trailer honesto juego de tronos:

Va con spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=auUkJIetXVg


Estoy buscando esas versiones en castellano censuradas que puse antes y no hay manera.

PD: Si queréis saber si prefiero que vean una decapitación que incesto homosexualidades, puticlubs, trios etc y demás la respuesta es si, no soy tan modelno como vosotros y esto se podría desmenuzar mucho mejor, pero bueno se entiende que hay puntos de vista diferentes y no creo que el mundo se termine por lo que cada uno en su casa haga o deje de hacer.

El caso es que a los niños les gustaría/gusta mucho esta serie y creo que descafeinarla un poco no estaría mal para que las versiones lleguen a todos los publicos.

Venga hasta luego.
Que la vean cuando tengan edad y punto, no es una serie para niños ni con censura
Vaya retrasadez. Prefieres que vean como a bastantes personas les corten la cabeza de manera guay, pero te alarman un par de tetas. Así nos va. Pobres crios.
Exacto.
Que esperen a tener la edad.
La serie es así. No se por que adaptarla a un público infantil si no va dirigido a éste.
1Saludo
Si existe una versión con censura será por algo, y si elige ver esa versión está en su completo derecho. Que yo no lo haría? Obvio. Pero si tiene la posibilidad de elegir que elija libremente, tampoco hay que montar un pollo.
spion escribió:Si existe una versión con censura será por algo, y si elige ver esa versión está en su completo derecho. Que yo no lo haría? Obvio. Pero si tiene la posibilidad de elegir que elija libremente, tampoco hay que montar un pollo.

no es oficial,es hecha por fans asi que como en un capitulo por descuido salgan el khal haciendole el perrito a la blancucha,"la charla" se adelanta unos años.
Me gustaría saber por curiosidad en cuantos minutos se queda un capítulo sin quitan todas las escenas de sexo.
Yo te lo respondo, la season 4 tuvo un poco menos de seis minutos de sexo. Con diez capítulos se queda en unos... 36 segundos de media menos por capítulo. Si le quitas el opening en vez del sexo te salen capítulos más cortos.
Qué puta manía de hacer ver a los críos cosas que no están pensadas para ellos. Por culpa de eso y del PEGI 13, las películas en teoría dirigidas a los adultos cada vez están más adulteradas y son más mierdosas. En el cine de Hollywood no se ve una teta o algo de sangre ni por casualidad desde hace 15 o 20 años, las películas parecen capítulos del equipo A y es por esa mierda de hacer que lleguen a todos los públicos cuando NO son pelis para críos. Que las vean cuando tengan edad y punto, a mí de crío no me dejaban ver las pelis con dos rombos, me jodía y las ví cuando pude. No pasa nada. Que vean Cómo entrenar a tu dragón y cosas de esas, que están concebidas especialmente para ellos. Ya les llegará el día. Como decían antiguamente, "cuando seas padre, comerás huevos". Pues eso.
Alerian escribió:Yo te lo respondo, la season 4 tuvo un poco menos de seis minutos de sexo. Con diez capítulos se queda en unos... 36 segundos de media menos por capítulo. Si le quitas el opening en vez del sexo te salen capítulos más cortos.


Debido al existo de la serie ya no necesitan meter tantas escenas de sexo, pero en la primera temporada reconocerás que había un montón de escenas de sexo o de desnudos (muchas de ellas sin justificar)
Todas justificadas, ya que en los libros son así. Ésta no es una serie para niños, ni mutilada deberían verla.
Johny27 escribió:Todas justificadas, ya que en los libros son así. Ésta no es una serie para niños, ni mutilada deberían verla.


+1. Para ver la serie mutilada, que se esperen a verla cuando tengan la edad que para eso no es una serie para niños.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
El problema es que la van a ver, los conozco no se le pueden poner puertas al campo prefiero que lo hagan conmigo siendo una versión descafeinada del asunto, ya sabéis como son los niños cuando lo flipan con algo, yo me escondía para ver expediente X o me dejaba los ojos con el canal plus en sus pases X codificados... le gustan las espadas, las melenas, las nenas, la sangre, las peleas, la música y sus diferentes personajes sobre todo los personajes que son niños como ellos... en fin, yo también cago ladrillos con la serie si no encuentro una versión censurada tendré que montarme yo una con algún programa de edición.

Venga hasta luego.
Vamos que prefieres que vean decapitaciones y asesinatos antes que una teta. Absurdo.
10468 respuestas