[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:La serie empieza a no tener nada que ver con el libro.

Los que tanto os quejais de spoilers, os pensáis leer los libros? Si la respuesta es si anda que no habeis tenido tiempo; si la respuesta es no, que mas os dara si lo cambian todo?

La pregunta correcta es: ¿qué ganas queriendo spoilear el libro aquí?


No creo que nadie venga aqui a spoilear porque si, pero si alguien quiere hacer una comparacion sin mala fe, solo para comentar algun detalle de la temporada que no concuerda con el libro no veo por que tiene que ser juzgado de esa manera
para eso mejor irse a la zona de libros y no intentar imponernoslo cuando moderación ya nos dio la razón y no es la primera vez que se dice.
Que ganas de 5ª temporada!!
Pues nada, disfrutar de la burbuja esta que os habeis creado
Saintkueto escribió:Pues nada, disfrutar de la burbuja esta que os habeis creado


Yo sí me los voy a leer, y ya se que he tenido tiempo, pero los leeré cuando me de la gana, no quiero spoilers. Además, no "cambian todo".
Saintkueto escribió:No creo que nadie venga aqui a spoilear porque si, pero si alguien quiere hacer una comparacion sin mala fe, solo para comentar algun detalle de la temporada que no concuerda con el libro no veo por que tiene que ser juzgado de esa manera

Para eso tiene el hilo del libro.

Saintkueto escribió:Pues nada, disfrutar de la burbuja esta que os habeis creado

Gracias. No trates de pincharla.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bien bien. Pensaba q este año no empezaban en abril al no haber visto casi spam. Casi mes y medio xicos ^^
Esta es una de las series que mas me gusta!
Siempre me deja con ganas de mas!
Qué rápido pasa el tiempo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si soy yo, pero noto que este año no le están dando tanto bombo a la T5
xpiogus escribió:Imagen


Esa imagen [mad] [mad]

Pues si, recuerdo que el año pasado el hype era demasiado (debido al marketing). Este ha estado un poco apagado.

Por cierto, cuidado con lo que hay en la red... basta con poner "Game of Thrones" en Google y los spoilers vienen solos. Más cuando el Sr. Martin he dicho que pretende eliminar a personajes en la serie, cosa que a estas alturas, no ha pasado en los libros.
xpiogus escribió:No se si soy yo, pero noto que este año no le están dando tanto bombo a la T5

Han bajado un poco el ritmo, supongo que porque al separarse un poco de los libros (según palabras de los propios productores y Martin), prefieren dejar SÓLO esta info en el aire para que la gente le tenga ganas.

Cuando la mitad de la gente ya conoce los libros de poco te sirve mantenerte callado porque los propios espectadores te van a destapar el pastel. Esta temporada no tiene porque ser así y van a crear expectación a base de "misterio" en vez de a base de "trailers".
Y también tenemos que tener en cuenta que en España la cosa estará mas fria que nunca, porque al haber rodado aquí ya pasamos por mucho bombardeo en verano, ahora cualquier cosa nos sabe a poco... [sonrisa]
Yo no he leído los libros, pero a ver si esta temporada le meten una marcha más a la serie en el siguiente aspecto:

Que se líe ya con la Targaryen yendo a Desembarco del Rey. Que lleva tres temporadas dando vueltas con los dragones y liberando a los esclavos estos cuando su objetivo, en principio, era recuperar la corona que le "robó" Robert Baratheon. Y a ver qué pasa con los Stark que están cada uno perdido por un sitio y no están haciendo nada chulo.
Nuevos teasers

Brienne y Podrick - https://www.youtube.com/watch?v=sHOuAw8Sd-k

Juan de las Nieves y Mance Ryder https://www.youtube.com/watch?v=eNVYaBfb3RA

Y el poster que colgó xpiogus pero más grande.

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Martin sigue escribiendo... XD XD

Imagen
wowmatu está baneado por "spam"
@xpiogus Espero que lo siga haciendo y no sea tan corta como Breaking Bad [snif]
@wowmatu espero que a estas alturas sepas que deberían ser 7 libros
Al principio iban a ser 3. Luego, visto el éxito (y la lluvia de millones), Martin decidió que contaría la historia en 5 volúmenes. Ahora ya tiene decidido que serán 7. A saber cuántos serán al final y si vive para terminar Canción de hielo y fuego.

Lo que está claro es que la serie va mucho más rápido y va a superar enseguida las tramas de los libros. Así que llegará un momento en que Martin y los productores tendrán que decidir entre inventárselo todo y seguir un camino totalmente diferente al que en un futuro puedan llevar los libros o, apoyándose en las notas que pueda tener Martin sobre la trama principal y su desenlace, si es que existe tal cosa a día de hoy, tomar la delantera y que los futuros libros se basen en la serie en lugar de al revés.

Va a ser una situación curiosa.

Y otra situación curiosa será que a estas alturas Bran, Mircella, Tommen y los demás críos de la serie ya deben estar todos los fines de semana en la discoteca poniéndose hasta las cejas de cubatas y farlopa y follándose a todo lo que se mueva. No sé cuánto tiempo más va a colar que son tiernos e inocentes niñitos de nueve años.
El gordo escribe muy, muy despacio. Tener por seguro que la serie alcanza al libro, es mas, creo recordar que esta temporada son partes de los dos últimos libros.
Se agradece que no se haya dado tanto bombo. Yo me había "olvidado" de la serie y se me ha pasado el tiempo volando.

Me acuerdo que los años anteriores estaba que no podía con el hype.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sino recuerdo mal, los productores de la serie ya saben el final.
Esto solo puede acabar con un enfrentamiento entre los Caminantes blancos y los dragones de Daenerys. Canción de hielo y fuego, fuego contra hielo. Y en medio de ambos, Poniente arrasado y hecho una puta mierda. Starks y Lannisters aniquilados entre sí. Y los cuervos felices con el festín de carroña.
uff, pues yo ayer me acabé el tercer libro. Espero que me de tiempo a meterles caña al cuarto y quinto antes de empezar la serie y pillarla mejor.
pery212 escribió:uff, pues yo ayer me acabé el tercer libro. Espero que me de tiempo a meterles caña al cuarto y quinto antes de empezar la serie y pillarla mejor.


Pos le vas a tener que dar tela de caña, más que nada por que la serie te va a spoilear cosas del quinto.
spion escribió:
pery212 escribió:uff, pues yo ayer me acabé el tercer libro. Espero que me de tiempo a meterles caña al cuarto y quinto antes de empezar la serie y pillarla mejor.


Pos le vas a tener que dar tela de caña, más que nada por que la serie te va a spoilear cosas del quinto.


Por eso, ya me ha mosqueado ver el cartel ese, me voy a apartar del hilo una temporada hasta que los acabe.
De todas formes me he acabado los tres primeros en un mes y el tercero es el más largo, yo creo que me da tiempo y más teniendo la semana santa de por medio.
No se si lo habeis visto, a mi me encanta pero es super cara.

Imagen
Pues como no especifiques tamaño, precio, link... Porque tronos de hierro habremos visto cientos
Apenas falta un mes!!! [beer]

Acabo de leer la confirmación sobre la presencia de Jaquen en esta quinta temporada, a ver que tal.
Títulos de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos
Episodio 5.01 – The Wars to Come
Episodio 5.02 – The House of Black and White
Episodio5.03 – High Sparrow
Episodio5.04 – The Sons Of The Harpy


Sinopsis de los tres primeros episodios de la quinta temporada

– Episodio 1:
“The Wars to Come”: Cersei y Jaime se ajustan al mundo sin Tywin. Varys revela un conspiración hacia Tyrion. Dany se enfrenta a una nueva amenaza para su reinado, mientras Jon está atrapado entre dos reyes.


– Episodio 2:
“The House of Black and White”: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tengará a Jon y un asesor tentará a Dany.


– Episodio 3:
“High Sparrow”: En Braavos, Arya verá al Dios de las Mil Caras. En Desembarco del Rey, la Reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan el puente largo de Volantis.


Edito

Venga con el nuevo trailer!!!!!!, el anterior era una mierda comparado con este

https://www.youtube.com/watch?v=4VQ6vyQuX7c
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal el nuevo trailer
Es cosa mía o el nivel de detalle de Drogon está rozando a Smaug en el hobbit???
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si, yo también he notado que se parece a Smaug.
http://www.20minutos.es/noticia/2400910 ... ana-mundo/

Canal + series y su plataforma YOMVI ofrecerán la serie de forma simultánea con el canal estadounidense HBO. Eso supone que en España se emitirá, en versión original subtitulada, la madrugada del domingo al lunes.
Después de terminar Danza de dragones tengo curiosidad por haber que hacen en la serie.

A ver si Martin saca el puto libro ya que sino la serie se avanzara.
¿Hay algún antecedente de una serie que adelante a los libros?

Mera curiosidad [+risas]
Pues no se, pero ten en cuenta que la futura sexta temporada de GOT si nada cambia se rodara este verano y el libro no tiene pinta de salir pronto.
Vaya hype los capítulos 2 y 3, como lo lleven bien será de lo mejor. Drogon mola, ganas de verlo en acción.
Me recomendáis empezar los libros?

Vaya nombre más original para un dragón, "Drogon" [qmparto]
Los libros siempre molan. Sí, léelos. Pero no del tirón, que te puede dar un empacho que te deje lelo, que son muchos miles de páginas, yo aconsejo espaciarlos.
slash_94 escribió:Me recomendáis empezar los libros?

Vaya nombre más original para un dragón, "Drogon" [qmparto]

El nombre viene por Kahl Drogo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que consideráis peor ? los libros o la serie ?

A mí me parecen ambas cosas lamentables. [buaaj]

Es broma, me encantan.
xpiogus escribió:Imagen


Se ha operado las tetas o abuso del photoshop??
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
pipex55 escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Se ha operado las tetas o abuso del photoshop??


Ni lo uno ni lo otro, lo que ves no es pecho, es el "vuelo" de esa torera que lleva, ni mas ni menos.
Pues si, me dí cuenta luego de ver la foto frontal. Además, son ideas mías o Ayra quiere parecerse a su hermana [hallow] ? quizás es porque llevo 4 temporadas viendola como "niño"...
pipex55 escribió:Pues si, me dí cuenta luego de ver la foto frontal. Además, son ideas mías o Ayra quiere parecerse a su hermana [hallow] ? quizás es porque llevo 4 temporadas viendola como "niño"...


Ha crecido, creo que este año cumplirá los 18, y me da que de las hermanas Stark la plana en la serie va acabar siendo Sansa, es lo que tiene coger a actores con demasiada edad para hacer de niños.
Qué poco atractiva se ve Arya. En fin, hyyyppppeee! Qué ganas de que llegue ya la fecha deseada.
Arya Cara caballo le llaman en el libro así que el personaje de belleza no va bien... Y la actriz tampoco
10468 respuestas