[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Me parece perfecto respetar la emisión de los capítulos.
So!o falta peña, hablando de cuatro capítulos a la vez!!
Esto seria un caos..
No se ve mal, simplemente no se ve en HD. Yo bajaba los capítulos de ese tamaño y se ve igual. Calidad DVD.
Silent Bob escribió:1 - Si no se puede, no se puede... y para discutir si se puede o no iros a feedback (mas que nada para no llenar páginas con unas quejas que ni van ni vienen)
2 - Tiene toda la lógica porque cuando se empiezan a encadenar spoilers de un solo capítulo se acaba por perder el origen y no se sabe de dónde bajan y con tanto capítulo de golpe esto aún pasaría mas
3 - Eso de poner diques al mar o vallas al campo... esto no es el mar, esto es una piscina, internet es el mar. Y la piscina es suya y se la follan cuando quieren, así que... Qué mania de llevar la contraria a los que mandan y hacerlo además dónde no toca (punto 1)


1- Si me he quejado en algún momento ha sido porque me ha parecido una mala decisión, solo pretendía que se reflexionase sobre eso.

2- Lo de encadenar spoilers y no saber hasta que capítulo van a seguir es algo que pasa en todas las series, juegos y películas del foro, cada uno sabe lo que ha visto y lo que no y lo que le puede costar abrir spoilers sin estar seguro de que van.

3- Por supuesto que lo que diga el staff de eol en eol va a misa, pero eso no quita que puedan equivocarse y rectificar si así fuera.
Una pregunta, porque se les da ahora en sacar un monton de capitulos juntos en las series, con Daredevil toda entera, y con esta, 4 de golpe, me parece una basura, menudo invento lamentable que se han marcado.
Bueno el "invento" es que a saber quien ha tenido acceso a los capitulos y con toda su p**** los ha subido a internet, no hay más responsables [carcajad]
el enterrador escribió:Bueno el "invento" es que a saber quien ha tenido acceso a los capitulos y con toda su p**** los ha subido a internet, no hay más responsables [carcajad]

Pero la HBO no son ellos los que ponen 4 de golpe? pues los han jodido a base de bien si no es asi las audiencias, en caso de que si sigan emitiendo uno por semana, y lo de Daredevil tambien me parece penoso con todos de golpe. mal asunto para el canal y para la serie.
A ver, para aclarar: lo de no mencionar los filtrados es por intentar mantener el orden en el hilo y evitar, en la medida de lo posible, comentarios cruzados. En la línea de lo que se intenta en los hilos oficiales de un juego que resulta que se filtra. Sólo es eso.

Con fecha de emisión me refiero a la original. La diferencia de una semana con la emisión española es insalvable y en todo el tiempo que el hilo lleva abierto ha sido así. No?

Esto es pensando en la mayoría de usuarios y entiendo que a algunos pueda no guataros, pero hay que ser un poco comprensivos (como nota personal, yo voy por la segunda temporada y por revisar este hilo me he comido todo tipo de spoilers [ayay] ).

Podemos debatirlo en feedback y así dejar el offtopic, igual llegamos a una solución mejor, @el enterrador.
Venga va, no pasa nada. Mañana comentamos el primero y yastá, tampoco es tan grave. Así vamos más ordenaditos y todo.
Miniviciao@ escribió:
el enterrador escribió:Bueno el "invento" es que a saber quien ha tenido acceso a los capitulos y con toda su p**** los ha subido a internet, no hay más responsables [carcajad]

Pero la HBO no son ellos los que ponen 4 de golpe? pues los han jodido a base de bien si no es asi las audiencias, en caso de que si sigan emitiendo uno por semana, y lo de Daredevil tambien me parece penoso con todos de golpe. mal asunto para el canal y para la serie.


Yo creo que HBO habrá dado un dvd con los 4 primeros capítulos a algunos periodistas para que los vean y los valoren antes, y alguno de ellos los ha debido filtrar.
Miniviciao@ escribió:
el enterrador escribió:Bueno el "invento" es que a saber quien ha tenido acceso a los capitulos y con toda su p**** los ha subido a internet, no hay más responsables [carcajad]

Pero la HBO no son ellos los que ponen 4 de golpe? pues los han jodido a base de bien si no es asi las audiencias, en caso de que si sigan emitiendo uno por semana, y lo de Daredevil tambien me parece penoso con todos de golpe. mal asunto para el canal y para la serie.


Lo de Game of Thrones si que es una filtración, posiblemente de alguien relacionado con las reviews de prensa.

Con lo de Daredevil te equivocas, Netflix tiene una política diferente al resto de "cadenas". Ellos solo emiten por internet, no por cable como por ejemplo HBO, showtime, etc y su política es estrenar todos los capítulos de sus series de golpe el mismo día del estreno que le toque a cada una de ellas. Por ejemplo, House of Cards, Orange is the New Black, Marco Polo, etc se estrenaron todos los capítulos el día que estrenaron sus temporadas.

Netflix
Yo lo haria como siempre y si complicaciones. Cada lunes a comentar el capi semanal y listo. Yo por mk parte voy a ver los 4 del tiron. No por joder, si no xa hace un año en plena partida de dota un idiota spoilel el final del 4x02 y creo que me jodio uno de los mejores momentos.
Yo me bajaré los 4 y los veré esta semana.. A ver si encuentro susb decentes.
Vistos los 4!!
El final de uno de ellos puede dar que hablar! Se avecina algo gordo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para cuando los subs de los 4 caps filtrados?
parumero escribió:para cuando los subs de los 4 caps filtrados?

Ya están los dos primeros. Para hoy por la noche supongo que el tercero y mañana el cuarto.
eR_XaVi escribió:
parumero escribió:para cuando los subs de los 4 caps filtrados?

Ya están los dos primeros. Para hoy por la noche supongo que el tercero y mañana el cuarto.


Yo sólo he encontrado los del primero. Dónde están los del segundo?

Gracias [beer]
zibergazte escribió:
eR_XaVi escribió:
parumero escribió:para cuando los subs de los 4 caps filtrados?

Ya están los dos primeros. Para hoy por la noche supongo que el tercero y mañana el cuarto.


Yo sólo he encontrado los del primero. Dónde están los del segundo?

Gracias [beer]


En subtitulos.es los puedes ir encontrando, yo todos los subtitulos los descargo de ahí.

Un Saludo.
Pero en esa web sólo están en inglés los del segundo..

Yo suelo mirar en estas otras dos

http://www.subswiki.com/
http://www.subdivx.com/

En la segunda han puesto unos pero no están bien..
Del segundo algunas frases dan pena, Pero el capítulo es entendible.
eR_XaVi escribió:Del segundo algunas frases dan pena, Pero el capítulo es entendible.


Acaban de subir unos buenos. Mañana supongo que estarán los del 3 y puede que del 4. Un 10 para la comunidad que se pega este trabajo para los que no controlamos el inglés..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
5X01 pregunta rapida y tonta es del primer minuto del primer capitulo

Pq tiene el abuelo muerto los ojos de esa manera?
No son sus ojos son piedras pintadas, es parte de la tradición.
Que tal la calidad de vídeo?

saludos.
mr.siniestro escribió:Que tal la calidad de vídeo?

saludos.



Como un capitulo normal en SD, vamos que se ve bien al menos el primero el resto serán de la misma calidad.
Thierry Henry escribió:5X01 pregunta rapida y tonta es del primer minuto del primer capitulo

Pq tiene el abuelo muerto los ojos de esa manera?




Esto deberías de saberlo si de verdad sigues la serie.
Pues yo no se que hacer...si verlos ya o uno por semana. Pensad que si veis los 4 ya, es 1 mes mas sin contenido nuevo eh...que se dice pronto xD
KindapearHD escribió:Pues yo no se que hacer...si verlos ya o uno por semana. Pensad que si veis los 4 ya, es 1 mes mas sin contenido nuevo eh...que se dice pronto xD

Yo no le veo el sentido a ver 1 por semana, los disfruto más todos de golpe pues 1 capítulo solo siempre sabe a poco


Además, a la gente se le van a escapar spoilers, ya sea por internet, por la calle o alguno de tus amigos.




Pudiendo saber ahora toda la historia, por qué esperar?
ElMinimalista escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo no se que hacer...si verlos ya o uno por semana. Pensad que si veis los 4 ya, es 1 mes mas sin contenido nuevo eh...que se dice pronto xD

Yo no le veo el sentido a ver 1 por semana, los disfruto más todos de golpe pues 1 capítulo solo siempre sabe a poco


Además, a la gente se le van a escapar spoilers, ya sea por internet, por la calle o alguno de tus amigos.




Pudiendo saber ahora toda la historia, por qué esperar?


Pues porque me jode mas esperar 3 semanas desde el 4to al 5to, que ver uno por semana. Pero vamos, eso lo digo ahora...mañana cuando empiece con el 1 veremos a ver si sigo o no (ahora estoy viendome los 4 últimos de la 4ª, para llevarlo fresco).
KindapearHD escribió:
ElMinimalista escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo no se que hacer...si verlos ya o uno por semana. Pensad que si veis los 4 ya, es 1 mes mas sin contenido nuevo eh...que se dice pronto xD

Yo no le veo el sentido a ver 1 por semana, los disfruto más todos de golpe pues 1 capítulo solo siempre sabe a poco


Además, a la gente se le van a escapar spoilers, ya sea por internet, por la calle o alguno de tus amigos.




Pudiendo saber ahora toda la historia, por qué esperar?


Pues porque me jode mas esperar 3 semanas desde el 4to al 5to, que ver uno por semana. Pero vamos, eso lo digo ahora...mañana cuando empiece con el 1 veremos a ver si sigo o no (ahora estoy viendome los 4 últimos de la 4ª, para llevarlo fresco).



El primero no tiene ningún cliffhanger, pero el segundo...
[Barcha] escribió:
mr.siniestro escribió:Que tal la calidad de vídeo?

saludos.



Como un capitulo normal en SD, vamos que se ve bien al menos el primero el resto serán de la misma calidad.


Gracias!!!!

Aunque, cómo ya han dicho, lo malo de ver estos cuatro capítulos es tener que esperar casi un mes para el siguiente XD
14min para ver el primero como tiene que ser (HD). ratataaaa
mr.siniestro escribió:Aunque, cómo ya han dicho, lo malo de ver estos cuatro capítulos es tener que esperar casi un mes para el siguiente XD


Considéralo como un mid-season, dentro de un mes tendrás los demás xD.

Lamentablemente tengo amigos/familiares muy HDP (en el buen sentido de la palabra) que ya han visto spoilers por internet, y saben que soy muy delicado con eso, pues entonces me quieren estropear la trama. Yo voy a verlos en el portátil de 14" o el teléfono, traté de ver el 1er capitulo por el TV de 40" y parecía una versión de Minecraft. En una pantalla pequeña es mucho mas aceptable.

Soy muy necio en ese aspecto, luego de que te acostumbras a algo, es difícil regresar. Yo esperaría a cada semana, pero no quiero estar como Edward Snowden por el próximo mes.


Ya hablando del primer capitulo (a la espera de los subtitulos de los demás)
05x01
Quién era el chico que habla con Cercei? que pedía su perdon. Creo que sale en las primeras temporadas (o por lo menos su personaje, no recuerdo si es el mismo actor), tiene que ver con la muerte del Rey Robert, estoy en lo correcto? La verdad es que no recuerdo muy bien...
Sobre el spoiler de arriba 5x01
Es Lancel Lannister, primo y amante de la reina, en la segunda temporada luchó en el Aguasnegras y tras revelarse contra la orden de Cersei de que Joffrey se escondiera no se le volvió a ver.

En la primera temporada era también un ayudante de Robert, le dio el último trago de vino antes de que el ciervo lo matase. Desde la última vez que se le vio ha cambiado mucho, se ha rapado las melenas que llevaba y se ha puesto petado de gimnasio [boing]
(mensaje borrado)
quejica escribió:[...]

Acabo de reportar este post no se puede hablar de los episodios filtrados.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cita de mensaje borrado
@quejica No se sabe todavía como lo hacen :-?
Entonces quedamos en que vamos al día con los capítulos, no? Es decir, no me encontraré a nadie haciendo spoiler del 5x02 hasta la semana que viene? Eso espero... [uzi] [uzi]

Natalie Dormer en los primeros 6 minutos de la temporada. Bien, bien, bien, me gusta como comienza esto [plas] [plas] [plas]
espero que hayas reportado todos los demas tambien; lo cierto es que no lo sabia, he intentado borrarlo pero no me deja.
hazme el favor y reporta los otros tu que no tienes nada mejor que hacer

hablando de otra cosa, Cersei no me gusta; la actriz me encanta, pero no veo que le pegue el papel, aunque Daenerys me gusta menos aun. ¿No habia rubias naturales en el casting?
slash_94 escribió:Entonces quedamos en que vamos al día con los capítulos, no? Es decir, no me encontraré a nadie haciendo spoiler del 5x02 hasta la semana que viene? Eso espero... [uzi] [uzi]

Natalie Dormer en los primeros 6 minutos de la temporada. Bien, bien, bien, me gusta como comienza esto [plas] [plas] [plas]


Y si te los encuentras estas en tu derecho de reportarlos xD

No se que es peor, si esperar un año a que salgan los capítulos o que se filtren y por las ansias de verlos no poder comentarlos aquí ni teorizar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la voy a ver al día desde luego, un capítulo por semana
(mensaje borrado)
Peklet escribió:[...]


Muchas gracias
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cita de mensaje borrado
el enterrador escribió:Sobre el spoiler de arriba 5x01
Es Lancel Lannister, primo y amante de la reina, en la segunda temporada luchó en el Aguasnegras y tras revelarse contra la orden de Cersei de que Joffrey se escondiera no se le volvió a ver.

En la primera temporada era también un ayudante de Robert, le dio el último trago de vino antes de que el ciervo lo matase. Desde la última vez que se le vio ha cambiado mucho, se ha rapado las melenas que llevaba y se ha puesto petado de gimnasio [boing]




Por si no era suficiente con la cantidad de personajes y cambio actores que ahora la gente casual que ve la serie tendrá que adivinar que este

Imagen

Es este:

Imagen



Vale que dicen que casi no se le reconoce pero me apuesto lo que queráis que el 99% de los que ven la serie no se dan cuenta aunque les suene el nombre de Lancel Lannister
Buenas compañeros alguien sabe para cuando estarán en castellano ,vi el primero ayer en directo subtitulado pero en esta serie hablan tanto q prefiero esperar a q salgan en español si no se demora mucho xd




Un saludo
ElMinimalista escribió:
Por si no era suficiente con la cantidad de personajes y cambio actores que ahora la gente casual que ve la serie tendrá que adivinar que este

Imagen

Es este:

Imagen



Vale que dicen que casi no se le reconoce pero me apuesto lo que queráis que el 99% de los que ven la serie no se dan cuenta aunque les suene el nombre de Lancel Lannister


Pues toda esa gente casual que ve la serie no debería tener ningún problema si ve el prologo, donde te explican quien es Lancel Lannister y lo que hizo (vamos que salen las escenas bastante claramente, por eso lo he reconocido yo porque hacia unos minutos que me lo habían recordado).

Yo a quien pensaba que habían cambiado de actor era a gusano gris... pero no luego he visto que no XDD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
ElMinimalista escribió:
Por si no era suficiente con la cantidad de personajes y cambio actores que ahora la gente casual que ve la serie tendrá que adivinar que este

Imagen

Es este:

Imagen



Vale que dicen que casi no se le reconoce pero me apuesto lo que queráis que el 99% de los que ven la serie no se dan cuenta aunque les suene el nombre de Lancel Lannister


Pues toda esa gente casual que ve la serie no debería tener ningún problema si ve el prologo, donde te explican quien es Lancel Lannister y lo que hizo (vamos que salen las escenas bastante claramente, por eso lo he reconocido yo porque hacia unos minutos que me lo habían recordado).

Yo a quien pensaba que habían cambiado de actor era a gusano gris... pero no luego he visto que no XDD.

Un Saludo.



Yo no lo he visto, es solo una recapitulación, no?
ElMinimalista escribió:Vale que dicen que casi no se le reconoce pero me apuesto lo que queráis que el 99% de los que ven la serie no se dan cuenta aunque les suene el nombre de Lancel Lannister

Mira que yo les aplastaría la cabeza con una piedra al 95% de los que lloriquean por spoilers, pero creo que en este caso te voy a recomendar que edites.

Sobre ese tema

Cersei misma dice que no le reconoce, y es así, cuando Lancel reaparece en los libros también ha cambiado mucho físicamente. Solo que en lugar de engordar, ha adelgazado. Y no son actores TAN distintos. Yo al verlo en el capítulo dudé de si era el mismo actor con algunos kilos de más.

De todas formas ya te refrescan la memoria en el prólogo y después en la conversación que tiene con Cersei.
ElMinimalista escribió:
Yo no lo he visto, es solo una recapitulación, no?


Si pero en esa recapitulación hablan del chaval en cuestión y de lo que hizo, por eso luego no es tan shock el volverlo a ver. Yo lo he reconocido más que por su nombre, por lo que hizo que te contaban al principio del episodio, así podías acordarte perfectamente.

Un Saludo.
Peklet escribió:[...]


No se si estás trolleando o lo dices con ironía, pero he visto el 5x01 y no me parece para nada un mal capitulo, los he visto peores... del segundo todavía no puedo opinar...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cita de mensaje borrado
ya se puede comentar el primero ? Anoche sólo estaban sub los 2 primeros, imagino que hoy ya estarán todos con subs.
OscarKun escribió:
Peklet escribió:Yo he visto los 2 primeros capítulos filtrados y no voy a ver los otros 2, no porque no quiera tener que esperar un mes para los siguientes, sino porque se me han quitado todas las ganas de seguir viendo la serie. Así de jodidamente malos son los 2 primeros capítulos. Son inexplicablemente malos.


No se si estás trolleando o lo dices con ironía, pero he visto el 5x01 y no me parece para nada un mal capitulo, los he visto peores... del segundo todavía no puedo opinar...

De ironía nada, hay un abuso salvaje y desproporcionado del recurso de las escenas irrelevantes destinadas únicamente a provocar una risita nerviosa en el espectador mojigato americano, como gente extremadamente culta diciendo tacos, putas desnudas, homosexuales haciendo cosas de homosexual en primerísimo plano, daenerys desnuda (si no la incluyes como puta), melisandre y su extremo libertinaje sexual haciéndole una pregunta estúpida a Jon, la complicada sexualidad de los eunucos, etc etc. Todo esto ya se ha visto en otras temporadas y siempre ha sobrado, pero al menos no te lo soltaban tan de seguido.

Incluso si puedes ignorar todo eso los capítulos están escritos con el culo.
10468 respuestas