[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Que silencio, o ha sido un truño o una maldita obra maestra xD
Ha pasado todo lo que pensé que no pasaría...el final...Pfff
He tenido que venir corriendo a este hilo, mi primer mensaje de hecho, porque el final me ha dejado loco. Esto pasa en los libros también? O ya empiezan a desvirtuarse? Porque vaya palazo
Me olía casi todo, pedazo de escena la penúltima del capítulo, supongo que todos sabréis a cuál me refiero.

Stannis me da a mí que va a seguir vivo.
Lo único que voy a decir sobre el capítulo:

:O

Ya comentaremos impresiones mañana xD
Esta temporada me ha parecido un truñaco impresentable...espero que me lo compensen en la sexta...el final del capitulo anterior me parecio mejor la verdad.
A mi me gustó mucho, pero yo quería que
mataran al gordo
Sobre el final, final, y lo que creo que pasará...

La clave para lo que ocurre en el final está en quién llega a Castle Black justo antes de terminar el episodio.

Es más que evidente que Melisandre va a revivir a Jon Snow al igual que lo hacía Thoros de Myr.

Esto no es spoiler de los libros, ni mucho menos, simplemente lo que creo que ocurrirá.
Lyla escribió:Que silencio, o ha sido un truño o una maldita obra maestra xD

Tu mensaje a las 3.55, siendo el capítulo a las 3 y cuando aquí la mayoría lo ve cuando ya ha amanecido...

De hecho me sorprende que haya respondido "tanta" gente
Me he venido para aca a leer impresiones porque en otro foro me estaba comiendo spoilers... que ganas de ver el capi!
Bueno capitulo 10 visto en inglés pelao y aquí van mis impresiones:

Mucho mejor que los anteriores. ¿De que le ha servido a Stannis confiar en esa puñetera bruja? De nada. [carcajad] [+risas] Los Bolton siguen tan invencibles como de costumbre, son los nuevos Lannister ahora. Y creo que ahora la serie dejará de tener alguna que otra seguidora por culpa de Jon nieve que pasará a ser agua porque se ha derretido. Parecía invencible y ha tenido una muerte cruel. [carcajad] [+risas] A este paso no quedará ni el apuntador. Ver a Cersei desnuda caminando mientras le escupen y le humillan por el pueblo ha tenido cierta gracia. Espero ver la cara que pone cuando se entere de que ha perdido a otro bastardo.
(mensaje borrado)
una de las cosas mas alucinantes de esta serie es que consigue que odies a muerte a algunos, y con el paso del tiempo (delata la poca memoria que tenemos y "lo facil" que se nos "manipula" a los espectadores, la memoria humana), ese odio pase a ser pena, o incluso apoyo, pffff que putada tener que esperar 10 meses para mas...

ejemplos de personajes que odio pero.....mmmm es complejo

visto el 5x10
Cercei se lo merece la muy perra, incluso vete a saber si lo peor para ella esta por venir, el juicio, enterarse de Marcela, (que injusticia su muerte pobre niña, injusticia como tantas en la serie y la vida real)

Pena siento por Jaime, otro que merece ser odiado, pero al mismo tiempo, es heroe de Desembarco "injustamente" catalogado matarreyes, ahora ver a su hija morir, ¿se dara cuenta de porque? que coño hará? y el princesito de Dorne que va con el, pffff madre mia que complejo, y que zorra la del beso mortal, el rencor es muy poderoso, como con el pequeño Olly, ainsssss

mola que quede la duda con Stannis y Briene, pero y si no lo mato que?....jejejeje luego Pod, otro que es un buenazo y obviamente no quiero que muera, al menos no cruelmente, si es que es la ostia, ya solo pido que los personajes buenos tengan buenas muertes, solo pido que no sean muertes traperas crueles jajajajaaj pido mucho

otra cosa que nunca pense que haria, alegrarme de que (ojo a leer esto, teoria sobre proxima temporada, puede alegrarte o joderte...)
Mellisandre siga viva, un bajon seria que finalmente No reviva a Jon, eso si que seria troleada, vamos puta bruja!!! revivelo!!! VENGANZAAAAAA!!!!! VAMOSSSS!!!! JON!! MELISSANDRE!!! DAVOS!! EDD!! Y GHOST!! EL TEAM VENGANZA!!!!
(mensaje borrado)
lwordl escribió:
Es bien xxxxxxxxxxxxxxxx.

No libros.Que coño no entendiste del titulo(hilo)?Estoy arto de comerme spoilers de libros y cosas que no pasaron de 4 graciosos.Directamente les metia un ban,que puto asco y que manera de fastidiar a la gente.Cuando saquen el próximo libro,me leo directamente el final y te mando un mp con el spoiler,a ver si te hace gracia.
Pero que panda de hijos de la gran puta... No me lo creo joder... no me lo creo tio. Nunca me han jodido más en mi vida como esta escena final... No me lo creo macho... Jon Snow es uno de los mejores personajes para mi y va y se lo cepillan esta panda de hijos de la gran puta. Que asco tio, me cago en sus muertos.
CUANDO se van a cargar a algun malo tio? Es que siempre se cargan a los buenos joder...

Es que no me lo creo, estoy en shock total...
OKGARCIA escribió:
Pero que panda de hijos de la gran puta... No me lo creo joder... no me lo creo tio. Nunca me han jodido más en mi vida como esta escena final... No me lo creo macho... Jon Snow es uno de los mejores personajes para mi y va y se lo cepillan esta panda de hijos de la gran puta. Que asco tio, me cago en sus muertos.
CUANDO se van a cargar a algun malo tio? Es que siempre se cargan a los buenos joder...

Eso no es verdad ya que han muerto varios cabrones a lo largo de la serie. Ahora le toca el turno a Ramsay Nieve que ya es hora porque parece invencible.
Chiquet135 escribió:
lwordl escribió:
Es bien sabido que xxxxxxxxxx.

No libros.Que coño no entendiste del titulo(hilo)?Estoy arto de comerme spoilers de libros y cosas que no pasaron de 4 graciosos.Directamente les metia un ban,que puto asco y que manera de fastidiar a la gente.Cuando saquen el próximo libro,me leo directamente el final y te mando un mp con el spoiler,a ver si te hace gracia.

Sólo habla de un detalle que aparece en el libro y todo lo demás es una teoría propia basándose en lo visto en la serie. Es comprensible tu enfado, sí. Pero vamos a intentar calmarnos. :)

Ya está arreglado, creo, pero es mejor cuando no citáis puesto que el spoiler se repite.
Buba-ho-tep escribió:
OKGARCIA escribió:

Eso no es verdad ya que han muerto varios cabrones a lo largo de la serie. Ahora le toca el turno a Ramsay Nieve que ya es hora porque parece invencible.

Casi lloro... de la rabia, me ha dado casi por llorar. Cagandome en todo en voz alta.
El capitulo estaba yendo de puta madre hasta ese momento, todavia no me lo creo...
Es que lo traicionan los suyos macho. Puto niño de mierda.

Jon snow lo estaba haciendo genial. Macho, esta serie es una putada, nunca en mi vida lo he pasado tan mal hasta ahora, igual que con la muerte de robb... Como se pasan... es para que te de un ataque al corazón.

A sangre fria, uno por uno, puñalada a puñalada... Que cabrones... El niño ese asqueroso lo quemaba vivo después de cortarle todas las extremidades lentamente una por una. Y al viejales ese de pelo blanco cabrón también... Que asco. Ahora quien queda bueno en la serie? Tyrion? Mmmmm Daenerys (que es el personaje que más odio y el que menos me gusta)... mmmm quien más? Es que ahora mismo no sé ya quien queda vivo así "potente"...
VozdeLosMuertos escribió:
Chiquet135 escribió:
lwordl escribió:
Esxxxxxxxxxx.

Sólo habla de un detalle que aparece en el libro y todo lo demás es una teoría propia basándose en lo visto en la serie. Es comprensible tu enfado, sí. Pero vamos a intentar calmarnos. :)

Ya está arreglado, creo, pero es mejor cuando no citáis puesto que el spoiler se repite.

Yo en su comentario veo una afirmación rotunda y una cosa del libro..entonces es un spoiler del libro como una casa.Yo en su comentario no leo"yo pienso" "yo espero" etc...O lo que comenta aun no paso en los libros?
Madre mía vaya capítulo.

Eso sí, hay demasiadas incógnitas de cara a la próxima temporada:
- Que pasa con Arya? Se supone que muere por la poción, pero no está nada claro.
- También se supone que escapan Heliondo y Sansa.
- Stannis muere? (Yo imagino que sí, no tendría sentido que le dejará con vida)
- Cercei y La Montaña se vengarán de los gorriones?
- Pobre Mircella, imagino que morirá, aunque quizás su novio o el espadachín lleven la poción.
- Danearys la vuelven a capturar?
- Y, por último, la escena final me la venía oliendo por culpa de los PUT..S foros de Taringa, ya que algunos llevaban un GIF donde spoileaban está muerte, junto con las Robb y el padre. Aunque, como decís algunos por aquí, puede ser que le resuciten, sino que pinta ahí Melisandre.

Se me olvidaba un pequeño detalle:
MEÑIQUE. Al final no ha salido hoy, seguro que anda caciqueando algo.
OKGARCIA escribió:
Casi lloro... de la rabia, me ha dado casi por llorar. Cagandome en todo en voz alta.
El capitulo estaba yendo de puta madre hasta ese momento, todavia no me lo creo...

Jon snow lo estaba haciendo genial. Macho, esta serie es una putada, nunca en mi vida lo he pasado tan mal hasta ahora, igual que con la muerte de robb... Como se pasan... es para que te de un ataque al corazón.

A sangre fria, uno por uno, puñalada a puñalada... Que cabrones... El niño ese asqueroso lo quemaba vivo después de cortarle todas las extremidades lentamente una por una. Y al viejales ese de pelo blanco cabrón también... Que asco. Ahora quien queda bueno en la serie? Tyrion? Mmmmm Daenerys (que es el personaje que más odio y el que menos me gusta)... mmmm quien más? Es que ahora mismo no sé ya quien queda vivo así "potente"...

Bueno, quedan Bran, Sansa y Arya pero no veo porque los Starks tienen que ser los buenos en esta historia. Los únicos que son malos malísimos son Ramsay Nieve y el hijo puta de Jofrey. Todos los demás personajes ni son buenos ni son malos.
Buba-ho-tep escribió:
OKGARCIA escribió:

Bueno, quedan Bran, Sansa y Arya pero no veo porque los Starks tienen que ser los buenos en esta historia. Los únicos que son malos malísimos son Ramsay Nieve y el hijo puta de Jofrey. Todos los demás personajes ni son buenos ni son malos.

Bueno, eso depende del punto de vista de cada uno claro. Pero para mi, entiendo por malo, ramsay, y entiendo por bueno Jon Snow. O a caso
Jon Snow lo estaba haciendo mal? No, y era uno de los mejores personajes actualmente (ojo, eso ya si que desde mi punto de vista), le tenia un cariño tremendo... Tenia dotes de liderazgo, no consideraba que lo estaba haciendo nada mal. Pero luego esa pandilla de fieles al negro a muerte (cosa logica pero incomprensible) lo traicionan cuando no tienen 2 dedos de frente. Para ganar la guerra, si hay que aliarse con el enemigo si hace falta. Pero los que visten el negro no lo ven asi. Ahora quien va a liderar en castillo negro? El viejales ese de mierda?
De verdad, esta serie es una putada gigantesca, me ha dejado descompuesto...

En fin, tampoco hay mucho más que comentar la verdad, ha sido lo mas fuerte y bueno, supongo que
Stannis también esta muerto.
VozdeLosMuertos escribió:
Chiquet135 escribió:
lwordl escribió:
Es bien sabido que xxxxxxxx.

Sigue estando el spoiler, y yo me lo he comido por la cara. Ya podríais banear a estos que entran nada más que a joder, no hay derecho a que vengan a jodernos la serie.
No,si segun el moderador es un detallito del libro...y eso lo dice un moderador...Cuando el titulo del hilo lo dice clarito"NO LIBROS". [facepalm]

Perdon si ofende mi lenguaje a alguien(incluido mod),pero estas cosas me fastidian y mucho..pq de lo que llevamos de serie(5t),me comido como unos 3 o 4 spoiler relevantes de la serie. [buuuaaaa]

saludos.
Pregunta tonta.

No sigo la serie, pero la parienta si. Yo tengonleidos los libros, el último incluso leí una traducción no oficial. No me acuerdo muy bien de todos los detalles.

Sin entrar en detalles ni nada por el estilo. ¿En la serie cuentan cosas que no salen en los libros?

Ya se que hay tramas o personajes que no aparecen, pero, ¿en la serie van más avanzados en la historia?

Es porque me contó una cosa que no recuerdo haber leído y le prohibí que me comentará más capítulos jeje.
Madre mía del amor hermoso!

Ese comienzo orgásmico! Esta actitud de Stannis imprudente y idiota, de quererlo todo con opciones a conseguirlo a no ser nada en un santiamén. Quiero que muera de forma horrible, es el personaje más odiado de lo que llevo de temporada. Puta bruja! Pobre Shireen!!
. Arya?.... casi salto de la silla cuando mata al cabrón ese.
. CONFIESO: he sentido compasión e lástima por Cersei, quiero que la venganza contra la orden fanática sea brutal, con su nuevo amigo el Neo Mountain (y su "especial" voto de silencio).. Pero que luego deje de existir y pare de tocar los cojones. Su escena ha tenido que ser muy difícil de rodar por la actriz, ha sido una pasada. De las mejores escenas de series o cine que he visto, básicamente por la tensión y brutalidad.
.
. John Snow...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Panda de cabrones. Espero que , sinceramente, no muera, ni mueras porfavor. El mejor con diferencia, el último bastión de esperanza de la serie junto con Khalessi y Tyrion. En serio, me he quedado a cuadros :( :( :-?
@murquis empezando porque han dicho que la serie va por un lado y los libros por otro para llegar a un mismo final hay que decir que por un lado si que han adelantado tramas que se dan por hecho que pasarán en los libros pero también han hecho otras cosas que no tienen pinta que vayan a pasar
Madre del amor hermoso. Qué capítulo. Qué final.

El techo de esta serie creo que no tiene límite, de verdad.

Eso sí, en
Melissandre

confiamos porque sino me jodería muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Casi me levanto y aplaudo por este pedazo de capitulazo. Joder me he quedado sin palabras a pesar de que la mayoria de cosas ya me habia spoileado anteriormente (mierda Internet jajaja) grandioso. Para mi de los mejores finales, ya que si una serie consigue que me sienta asi para mi es todo un triunfo. Estoy en shock xD [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]
Genial capítulo.

PD: Vaya tela con el spoiler de los libros y la decisión del moderador de no borrarlo para que todos nos lo traguemos [facepalm]
Espero que la zorra de la bruja lo resucite porque sino me entraran ganas de vengarme XD
Buahhh que putada lo john,no me lo esperaba,para mi era un serio candidato al trono de hierro.....lastima
Una duda para quien haya leído los libros, sin spoilear...

¿Los libros van por delante de la serie? ¿Mucho o poco? Saludos.
guillian-seed escribió:Una duda para quien haya leído los libros, sin spoilear...

¿Los libros van por delante de la serie? ¿Mucho o poco? Saludos.

Creo haber leído que, tras éste último capítulo, la serie ha alcanzado la trama de los libros.
jon2491 escribió:Genial capítulo.

PD: Vaya tela con el spoiler de los libros y la decisión del moderador de no borrarlo para que todos nos lo traguemos [facepalm]

Según el no es un spoiler xD.Es una teoría de un lector de los libros afirmando un echo xD.Por mi parte borro el mensaje del X usuario que le hice el quote.Pero leyendo mi mensaje,el que haya visto el spoiler a sido por que a querido,ya que lo advertí. [buuuaaaa]
Duda que me entra
Si al final a Jonny Boy lo revive Melisandre este seguiria siendo un Guarda de la Noche o su guardia habría terminado y seria libre de su juramento pudiendo por ejemplo cojer a los salvajes y conquistar Invernalia siendo el nuevo Rey en el Norte
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Borrar parte sobre los libros.
Y seguís preguntando por los libros y poniendo teorías de los libros.
Es flipante.
Os suda los huevos.
Pues lamento que mi interpretación sobre ese spoiler al tomarlo como opinión/hipótesis sobre lo que va a pasar. Sigo pensando que no es más que eso (X ha pasado EN LA SERIE, ergo Y va a pasar EN LA SERIE), pero ya está borrado y los que lo habéis citado podéis borrarlo también.

Mis disculpas a los que sienten afectados, pero como ya han dicho: las tramas de series y libros ya han llegado al mismo punto.
Akagami_Shanks escribió:Duda que me entra
Si al final a Jonny Boy lo revive Melisandre este seguiria siendo un Guarda de la Noche o su guardia habría terminado y seria libre de su juramento pudiendo por ejemplo cojer a los salvajes y conquistar Invernalia siendo el nuevo Rey en el Norte

Entonces me quedo mas tranquilo... [buenazo]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Referencias a los libros en la cita.
@Adris yo no estoy preguntando nada de la trama de los libros, sólo saber si siguen yendo por delante o ya no. No creo que esté spoileando a nadie.

Si eso pasara, en teoría John estaría completamente libre de cargos de la Guardia de la Noche, ya que, cómo bien has dicho, una vez muerto su guardia habría finalizado.

Me parece muy interesante esta idea.
Chiquet135 escribió:Según el no es un spoiler xD.Es una teoría de un lector de los libros afirmando un echo xD.Por mi parte borro el mensaje del X usuario que le hice el quote.Pero leyendo mi mensaje,el que haya visto el spoiler a sido por que a querido,ya que lo advertí. [buuuaaaa]

Joe vale, si es una teoría entonces no hay problema [oki] Lo que pasa es que todos hemos pensado que era un hecho que pasaba en los libros. Retiro mi mensaje entonces.

VozdeLosMuertos escribió:Pues lamento que mi interpretación sobre ese spoiler al tomarlo como opinión/hipótesis sobre lo que va a pasar. Sigo pensando que no es más que eso (X ha pasado EN LA SERIE, ergo Y va a pasar EN LA SERIE), pero ya está borrado y los que lo habéis citado podéis borrarlo también.

Mis disculpas a los que sienten afectados, pero como ya han dicho: las tramas de series y libros ya han llegado al mismo punto.
@Chiquet135
Cuando dije que
es posible que revivan a jon nieve, no me refiero a un hecho, es una hipótesis, todo el mundo haciendo conjeturas y saltáis por esto? , no hay spoiler posible porque en los libros tiene el mismo final. Igual queda bien rematado y todos tan contentos, no se sabe nada, solo indicaba que resultaba sospechoso como al final del capitulo traen de vuelta a Melissandre (al igual que el libro) para que cuadre la teoría , pero en ningún momento he querido fastidiar la serie a nadie, no hay mas que contar.
lwordl escribió:@Chiquet135
Cuando dije que
es posible que revivan a jon nieve, no me refiero a un hecho, es una hipótesis, todo el mundo haciendo conjeturas y saltáis por esto? , no hay spoiler posible porque en los libros tiene el mismo final. Igual queda bien rematado y todos tan contentos, no se sabe nada, solo indicaba que resultaba sospechoso como al final del capitulo traen de vuelta a Melissandre (al igual que el libro) para que cuadre la teoría , pero en ningún momento he querido fastidiar la serie a nadie, no hay mas que contar.

Para la próxima, intenta usar alguna fórmula del tipo "creó que", " me parece" o "me da a mí que". Para evitar malentendidos como este... :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues yo me he quedado en el 5x06 que es el ultimo que salio en castellano .no me inmaginaba que mucha gente lo veia subtitulada
madridista_123 escribió:Pues yo me he quedado en el 5x06 que es el ultimo que salio en castellano .no me inmaginaba que mucha gente lo veia subtitulada

En castellano esta en 5x08 y hoy por la noche sacan el 9 por Canal Plus
Monpa escribió:

Si eso pasara, en teoría John estaría completamente libre de cargos de la Guardia de la Noche, ya que, cómo bien has dicho, una vez muerto su guardia habría finalizado.

Me parece muy interesante esta idea.

Venga, ya que estamos con esa teoría la continuo

Jonh revive, se hace rey de los salvajes (porque ya lo veían como el rey cuervo) y ataca, junto con melissandre y davos como su mano, a los Bolton. John Snow como rey en el norte y Melissandre cumpliendo su sueño de ver ardiendo los estandartes de los Bolton y caminar por los muros de Winterfell.

Spoilers sobre el capitulo en si.

Hoy me han matado a 2 de mis personajes favoritos, han capturado a Daenerys (que ya veremos como escapa y en que estado escapa... todos sabemos lo lanzados que son a hacer hijos no deseados los dothrakis) han dejado ciego a otro y, por no ser suficiente, parece que cersei más que perder a ganado (vuelve a estar en el castillo, tiene a un guardia real que le es fiel únicamente a ella y puede comerle la cabeza fácilmente a su hijo para devolvérsela a los fanáticos).

Por otro lado Lannister contra Martell? yo si fuera la exmujer de Oberyn no me hubiera tomado la poción, si no muere por ella la matara el hermano de Oberyn.

Un Saludo.
guillian-seed escribió:@Adris yo no estoy preguntando nada de la trama de los libros, sólo saber si siguen yendo por delante o ya no. No creo que esté spoileando a nadie.

Ya difieren las dos historias.

No os preocupéis no haré spoiler alguno.

Como hay cosas que jamás sucedieron en el libro otras que sí pero que ya no pueden pasar en la serie and "etc etc" es dificil encontrar un punto.... para hacer referencia si el libro y serie se han "atrapado".

Pero podríamos decir que "sí", a día de hoy la cosa esta bastante a la par, tanto es así que yo seguramente no veré la siguiente temporada si no hay libro aún.... primera vez en la historia que dejaré de ver algo "audiovisual" por querer leerme un libro xDD

saludos
10468 respuestas