› Foros › Off-Topic › Series y cine
Akagami_Shanks escribió:madridista_123 escribió:Pues yo me he quedado en el 5x06 que es el ultimo que salio en castellano .no me inmaginaba que mucha gente lo veia subtitulada
En castellano esta en 5x08 y hoy por la noche sacan el 9 por Canal Plus
spaizor6 escribió:Madre mía vaya capítulo.Eso sí, hay demasiadas incógnitas de cara a la próxima temporada:
- Que pasa con Arya? Se supone que muere por la poción, pero no está nada claro.
- También se supone que escapan Heliondo y Sansa.
- Stannis muere? (Yo imagino que sí, no tendría sentido que le dejará con vida)
- Cercei y La Montaña se vengarán de los gorriones?
- Pobre Mircella, imagino que morirá, aunque quizás su novio o el espadachín lleven la poción.
- Danearys la vuelven a capturar?
- Y, por último, la escena final me la venía oliendo por culpa de los PUT..S foros de Taringa, ya que algunos llevaban un GIF donde spoileaban está muerte, junto con las Robb y el padre. Aunque, como decís algunos por aquí, puede ser que le resuciten, sino que pinta ahí Melisandre.
Se me olvidaba un pequeño detalle:MEÑIQUE. Al final no ha salido hoy, seguro que anda caciqueando algo.
por qué dices la montaña?? Si ya murio en la pelea contra oberyn, ese gigantón tan raro tiene que ser otra persona, creo yo no?
Jon muerto, sí... Ya he leído las páginas anteriores del hilo, y muchos teorizaís y coincidís en que Melissandre va a revivir a John, y yo no pienso así. Es una teoría tan clara que el gordo de Martin con tal de joder a la gente seguro que no la cumple, pero solo por eso xDDD John esta bien muerto
Arya dudo que esté muerta, ni ciega, querrán darle una lección.
Stannis si apostaría que está muerto
Y el salto de Sansa y Theon de 20 metros de altura?? WTF??? Tiene que haber debajo 5 metros de nieve por lo menos, y eso que según Melissandre su Dios la ha derretido... un fallo para mí este punto
Cersei... por zorraaaaa!! ninguna pena. Yo disfruté esta parte en los libros y la he vuelto a disfrutar
No es la Montaña como tal, es su cuerpo. El tío ese conservó el cuerpo y no se sabe como (magia, hechicería, curandolo...) ha recuperado el cuerpo y parece ahora una especie de zombi, que cursiosamente no habla y además parece que es negro, por la piel que rodea los ojos. Es probable que la cara/cabeza ya no sea la de la Montaña, pero no llegaremos a verlo porque no se quitará ni el casco. Pero el cuerpo de la Montaña es seguro, no hay nadie tan gran en los 7 reinos, ya se mencionó creo.
medina25 escribió:spaizor6 escribió:Madre mía vaya capítulo.Eso sí, hay demasiadas incógnitas de cara a la próxima temporada:
- Que pasa con Arya? Se supone que muere por la poción, pero no está nada claro.
- Pobre Mircella, imagino que morirá, aunque quizás su novio o el espadachín lleven la poción.
- Y, por último, la escena final me la venía oliendo por culpa de los PUT..S foros de Taringa, ya que algunos llevaban un GIF donde spoileaban está muerte, junto con las Robb y el padre. Aunque, como decís algunos por aquí, puede ser que le resuciten, sino que pinta ahí Melisandre.
Se me olvidaba un pequeño detalle:MEÑIQUE. Al final no ha salido hoy, seguro que anda caciqueando algo.por qué dices la montaña?? Si ya murio en la pelea contra oberyn, ese gigantón tan raro tiene que ser otra persona, creo yo no?
Claramente es la montaña, o al menos su cuerpo xD.
En defensa del usuario que ha dicho lo de la resurrección de Jon, no ha dicho ningún spoiler. Básicamente porque porque ahora mismo la serie y los libros van a la par. Es tan solo una teoría.
Y hablando de teorías raras jaja, y sí Jon se convierte en un caminante blanco
Jon esta muerto, y ya está. No creo que lo reviva. Esta serie es asi, cogen, estas viendo una escena con tu personaje favorito, pim pam 5 puñaladas y creditos. Y a tomar por culo. No te da tiempo ni a reaccionar.
spaizor6 escribió:medina25 escribió:spaizor6 escribió:Madre mía vaya capítulo.Eso sí, hay demasiadas incógnitas de cara a la próxima temporada:
Se me olvidaba un pequeño detalle:MEÑIQUE. Al final no ha salido hoy, seguro que anda caciqueando algo.por qué dices la montaña?? Si ya murio en la pelea contra oberyn, ese gigantón tan raro tiene que ser otra persona, creo yo no?Claramente es la montaña, o al menos su cuerpo xD.
En defensa del usuario que ha dicho lo de la resurrección de Jon, no ha dicho ningún spoiler. Básicamente porque porque ahora mismo la serie y los libros van a la par. Es tan solo una teoría.
Y hablando de teorías raras jaja, y sí Jon se convierte en un caminante blanco
Diriria que es el que lucho contra el principe oberin,cuando lo del juicio por combate al mediohombre,o eso creo
Akagami_Shanks escribió:Hablando de Lena Hadley, debe ser la unica actriz de la serie que no sale desnuda
OKGARCIA escribió:Akagami_Shanks escribió:Hablando de Lena Hadley, debe ser la unica actriz de la serie que no sale desnuda
Seguro?
como han comentado, aunque los actores lo niegen vuelva el personaje, ya sea con otro actor o lo que sea.
Gromber escribió:Visto, se confirma lo que me jodio un payaso en una web de noticias, aunquecomo han comentado, aunque los actores lo niegen vuelva el personaje, ya sea con otro actor o lo que sea.
El actor ha dicho que nanai de la china. Que ha muerto, y que en la próxima no volverá. Y yo pienso que es asi. Se lo han cepillado a sangre fria, nos han dejado descompuestos y a apechugar con ello.
http://www.pizquita.com/noticiasusa/juego-de-tronos-temporada-5-bien-muerto-segun-su-actor/
Adris escribió:Es una putada. A ver cuando empiezan a pasarles cosas buenas xD.
Echo de menos a algunos actores, pero al que mas al rey cabrón. Que pedazo de actor leches.
La trama de arya.. me ha gustado mucho esta temporada, no tengo quejas sobre ella, me alegra que hayan aligerado su entrenamiento que en los libros se me hizo un poco largo.
Stannis... le han metido tantas chorradas a este personaje esta temporada, que todo el mundo acabo odiandole, yo senti pena por el en este capitulo, incluso el mismo sintio pena por el, lo de melisandre huyendo despues de ver toda la mierda que ha caido por su culpa me parecio vergonzoso... huyo al castillo negro para salvar su vida al ver la cagada que hizo?.. un poco de coherencia con el personaje, que esta dispuesta a morir por stannis, en la segunda temporada este trato de ahogarla cuando perdio en el aguasnegras y esta se dejo sin intentar defenderse y aqui sale corriendo?.. vamos hombre, me parece una cagada muy grande, sobre si esta muerto o no... bryenne parece dudarlo... imagino que lo sabremos en unos meses con teaser, fotos filtradas, o cuando se sepa el casting de la proxima temporada, si esta vivo no se que va a pintar ya.. no tiene ejercito... no me la veo con brienne y pod de aventuras por el norte.....
Trama de desembarco...muy buena tambien, me ha gustado mucho el gorrion supremo, y la trama de cersei, consiguio que sintiera lastima por ella aunque se lo mereciera, no sabemos que tipo de juicio tendra, esto lo veo un fallo, ya que.. para que la manda el gorrion de vuelta?.. si ahora la zorra es capaz de mandar a todo el ejercito a por el.. a no ser que su tio se haga cargo de la situacion y no la deje mandar mas... cosa que seria lo mas logico, por que la ha liado parda. Y sobre el "frankenstein" ... ya todos nos imaginamos quien puede ser, me ha gustado mucho la representacion del personaje y esos ojos... y la piel blanquecina.
Trama de invernalia... no me ha gustado casi nada, sigo viendo el plan de peter, una puñetera mierda, para un tipo que lo tiene todo planeado, y ahora el parkour de sansa tirandose en la nieve... imagino que la recogera brienne, con pod... y stannis y se iran de aventuras al sur.
Trama de dorne.. una puta mierda, solo se salva las tetas de la serpiente de arena, y los escenarios.. lo demas una mierda.... y anda que doran mandar a su unico hijo a ese nido de viboras.. no se que pasara ahora, pero lo tienen como rehen... una pena por dorne prometia mas.
Trama del muro, para mi la mejor de esta temporada, con la mejor escena de la serie ( casa austera), y sobre el final.. llegue a dudar que pasara eso ... por que por internet me parecio ver una imagen de benjen.. pero cuando vi la trampa... no habeis notado que su muerte es como la de julio cesar?, traicionado por los suyos, y el puto niño repelente ese haria de bruto, volvera john o no volvera?, creo que es la razon de que melisandre haya vuelto al muero no veo otra, de todas maneras al igual que con stannis, lo acabaremos sabiendo en poco tiempo, imagenes filtradas, casting.. teaser..., eso si.. han conseguido que se me quedara tan mal cuerpo como cuando supe de su muerte al leer los libros.
eltiodelavaraes escribió:Presentar mis respetos a Lena Headey, que pedazo de actriz.
thafestco escribió:@murquis empezando porque han dicho que la serie va por un lado y los libros por otro para llegar a un mismo final hay que decir que por un lado si que han adelantado tramas que se dan por hecho que pasarán en los libros pero también han hecho otras cosas que no tienen pinta que vayan a pasar
- Daenerys que vaya preparando el ano, porque creo que los pavos estos a caballo se la van a cepillar todos hasta que lleguen sus dos enamorados a rescatarla.
- Tyrion y el eunuco lo van a petar juntos en Mereen. Dos cracks de la política.
- Cersei y su "guardia secreto" la van a liar parda en Desembarco como venganza por lo que le hicieron (aunque yo lo disfruté) ¿Creéis que es La Montaña su "guardia mudo"?
- Jon está muy muerto. No creo que sobreviva, aunque estando Melissandre por ahí lo mismo le hace el apaño y ahí sí que vamos a ver el verdadero Jon Nieve. Espero que por lo menos si vuelve a la vida deje de ser un sinsangre como hasta ahora.
- Sansa y Hediondo han huido seguro. Creo que a Ramsay se lo ventila Brienne.
- Arya está ciega simplemente. Por tonta. Aunque el asesinato le quedó de miedo, le falta carisma a ese personaje demasiado subidito...
Para mi Arya ha tenido una de las mejores escenas de la serie.
Melissandre se fue porque se vio cometiendo un error, por eso huye, no porque tenga miedo de morir, sino de equivocarse, ella quiere complacer al god of light y se vio que no lo ha complacido.
He disfrutado la escena de Cersei un montón, el retraso que mostró esta temporada al darle poder a unos extremistas (y más sabiendo que uno de ellos era su primo) fue épico. Esperaba que resolvieran lo de los Tyrell sinceramente, a esperar a la siguiente temporada supongo...
La muerte de Jon Snow ni me va ni me viene, aunque dudo que este muerto, me da la corazanada (al igual que Stannis, veo más muerta a Brienne
Aunque se lo tenga merecido (eso y más, espero que Cersei les de su puto merecido a los zumbados religiosos. Veo dolor, veo mucho dolor.
A la madre de los dragones ya es hora de que le den lo suyo para que espabile, desde el principio me ha parecido la trama más sosa y pesada, no ha cambiado nada.
Y bueno, lo de Jon. Nos que fuese mi personaje favorito.
Es más, me parecía un poco tonto y un sin sangre, pero es un tío que ha matado a un caminante blanco. Era el líder que debía llevar la victoria sobre esos huesos andantes..... Y se lo cargan de manera trapera y cobarde.
Si revive espero que le eche los huevos que le han faltado durante toda la serie (menos pa follar, que ahí no se lo pensó) y se cepille a todos esos bastardos que lo apuñalaron. Y por supuesto al niño, a ese huérfano de mierda lo despellejaba y se lo daba a comer a los lobos, vivo por supuesto.
Estoy consternado, no puedo esperar un año.... Alguien sabe el teléfono del escritor y o los guionistas????
Lo de Jon Snow me lo venía oliendo desde hace muchísimo, y cuando Sam y la salvaje se marchan ya prácticamente se confirma.
Para mí, decepcionante final de temporada, no por lo que sucede sino por como están llevadas las escenas, escasos 55 minutos.
Jon está muerto, bien muerto, pero resucitará, como el guerrero de luz aquél que había resucitado 300 veces, o eso quiero creer
Buen capítulo. Se han quedado a gusto eso si Yo ya me esperaba lo de Jon porque me tragué el spoiler de algún maldito lector de libros por otros lares... y tenia toda la pinta de que iba a pasar con el puñetero Olly al que muchos deseamos la muerte ahora (encima se cargó también a Ygritte) Espero que no sea definitivo porque sería un bajón gordo para la serie y para esa parte de la trama en concreto pero ya sabemos como es esto así que no me extrañaría nada (donde estaba Fantasma por cierto?). Y con Stannis queda un poco la duda pero se supone que es otro que bye bye....Vaya dos bajas. A ver que hacen para levantar todo esto
Yo también reconozco que con todo el odio que le tenia a Cersei me llego a dar pena. Me puede lo de los sectarios
Hombre la bruja tiene que revivir a Jon Snow... Que mal de cuerpo tengo
-Respecto a Jon Snow... Ni me va ni me viene mucho su muerte. Cuando ha entrado el niño de repente a decirle lo del tio me ha olido mu mal xD
-Lo de Arya asesinado a Meryn Trant, de lujo, me ha gustado, pero me tiene un poco harta el templo, espero que no lo alarguen mucho más.
-Theon defendiendo a Sansa por fin y escapando (si no se han roto las piernas xD)
-Stannis por momentos me dio pena pero después recordé que no es ningún santo... y Brienne tuvo venganza (me gusta que haya sido ella) Aunque no muestran el cadaver, algo que nunca hacen cuando matan a alguien de verdad.
Con el paseillo de Cercei me lo he pasado pipa... menuda bruja, aunque me cae peor Melisandre
-Lo que no entiendo para nada es lo de Dorne, ¿Por qué esperaron a que se lleven a Trystane para matar a Myrcella? ¿No les importa ni un poco su primo o fué cosa solo de las féminas?
utilizan a una doble de cuerpo
- Jon Nieve no terminará con este capítulo. Ha muerto, sí, pero la entrada de Melisandre sólo puede significar que lo resuciten. Está el ejemplo de Beric Dondarrion, revivido por Thoros de Myr unas cuantas veces. Esto es Juego de Tronos y el gordaco puede hacernos creer una cosa para luego hacer todo lo contrario, pero en este caso no lo creo, debe ser así como digo.
Aparte nos han dado la castaña temporada tras temporada con lo de "Y ahora su guardia ha terminado" cuando moría un Guardia de la Noche. Pues ahora ha terminado la de Jon Nieve, por lo que puede vengarse (ojalá, lo deseo, sobretodo que mate al odioso niño) y también puede liderar a los salvajes como hizo Mance Rayder una vez lo revivan. Y lo creo firmemente, Jon Nieve pinta a personaje importantísimo, quizás no para lo que es el final de esta serie, pero sí para ayudar a cerrar tramas y también para ayudar con los no muertos.
Así que sólo me queda esperar, en la próxima temporada, su resurrección, su venganza ante el asombro de todos, y que empiece lo bueno.- Lo de Daenerys me ha dejado un poco descolocado. No sé si es que ha tenido la mala suerte de pillar a todos los Dothraki de paso, o es que ellos estaban buscando a Daenerys y han seguido a Drogon. Quiero pensar lo segundo, no quiero que hagan "un Sansa " a la Reina de Dragones. Aunque claro, si no pasa nada malo no tiene sentido que Jorah Mormont y Daario Naharis vayan a por ella... En esta trama no tengo nada claro, no encuentro una teoría convincente.
- Que Tyrion y Varys vayan a liderar la ciudad me reconforta. Yo creo que lo van a hacer muy bien porque no tendría mucho sentido que perdieran la ciudad, que es la única que tienen y desde donde tiene que empezar la reconquista. Eso sí, que Varys vaya a ayudar... no creo que Daenerys quiera, no le va a hacer mucha gracia.
- Tema Sansa y Theon, me ha parecido algo fantasioso ese salto. Si es agua es un salto que duele. Siendo nieve, si está dura es como si fuera piedra, así que estarían muertos. Y si es blanda... pues muy blanda y profunda tiene que ser, y luego encima tendrían que salir del agujero que formarían jaja. Pero bueno, haré la vista a un lado y obviaré esta parte que no me convence. Aunque sí me ha molado que Theon haya recapacitado. Pienso que en la huida, Ramsay los perseguirá como hizo con Theon en su día, y cuando estén a punto de pillarlos Theon se separará de Sansa para sacrificarse yendo por otra ruta y darle la oportunidad de sobrevivir.
- Precisamente esta teoría de que Sansa sobreviva tiene que ir ligada a que se encuentre o con Brienne de Tarth o con Petyr Baelish. No creo que encajara mucho que Meñique pasara por allí, así que pienso que se encontrará con Brienne y con Podrick. También pienso que no ha matado a Stannis, y que, junto con Sansa, irán camino al Castillo Negro donde se encontrarán al resucitado Jon Nieve y, en el caso de Stannis... con Melisandre .
- Trama Arya, me sigue sin gustar. Y la verdad es que no sé qué le habrá pasado, pero estaba como ciega. Muerta seguro que no, eso sí.
- Y por último tema Desembarco del Rey y Cersei y, unido, el rescate de su hija Myrcella. Lo de la hija, yo creo que muere y que no hay salvación posible porque no tienen la cura. Lo que dudo es si se darán la vuelta para vengarse (o lo que sea) o seguirán para Desembarco y tendrán al príncipe de rehén.
Tema Cersei, me ha molado lo que he visto (no me refiero a ella desnuda, guarros ). Sobre su nuevo guardia, al principio pensaba que era La Montaña por lo grande que era. Luego se le ve un poco la cara y parece un zombie o que le han quemado xD. Y encima dicen que ha hecho un juramento y no va a hablar hasta que se vengue de todos sus enemigos. Me he planteado la posibilidad, viendo tanto secretismo, de que no sea Gregor Clegane, sino su hermano Sandor, El Perro, que ha vuelto (porque yo pienso que no murió cuando Arya le dejó ahí abandonado) para vengarse de, entre otros, la propia Arya.
Y si no es Sandor, tampoco tiene pinta que sea Gregor al 100%. Además, ¿no se supone que Oberyn lleva también armas envenenadas como las llevaba Tyene (una de las serpientes de arena, la cachonda)? Si es así, y puesto que no tendrían cura, La Montaña debió morir y ese no puede ser Gregor... salvo que le revivieran...
thafestco escribió:Voy a ser un lord aguafiestington sobre cierta escena de cerseiutilizan a una doble de cuerpo
Creo que no hay doble, leí hace meses, que le pagaron una morterada de billetes por rodar esa escena.
zeoroh escribió:thafestco escribió:Voy a ser un lord aguafiestington sobre cierta escena de cerseiutilizan a una doble de cuerpoCreo que no hay doble, leí hace meses, que le pagaron una morterada de billetes por rodar esa escena.
Si hay doble, lo confirmo Lena Headey que este capitulo usaba doble
Estoy bastante seguro que Melissandre no puede revivir a nadie, cuando habla con los tios aquellos que revivían a todo dios no daba la impresión de seguir lo mismos métodos (ella se basa en sacrificios, creo que ha quedado bastante claro)
thafestco escribió:Voy a ser un lord aguafiestington sobre cierta escena de cerseiutilizan a una doble de cuerpo
...y entonces llegó el cazador, y le abrió el vientre al lobo. Y de ahí sacó a John Nieve y a Cathelyn y a Ned y a la perrita Dama. Y vivieron felices en Invernalia por muchos años...
En serio, ahora que se pone la cosa jodidamente interesante lo queréis fastidiar con un recurso tan barato como el de la resurrección. Venga ya! Que hace una semana os cagabais todos en Melisandre y ahora vais todos a ella de rodillas pidiendo que os devuelva a vuestro querido Juanito. Que no, leches, que lo único que pedís es que se infantilice el argumento, y no es plan.
Ese tio grandote, que coge a cerci con los brazo, ese tio al que todos confundis con montaña, no es ni mas ni menos que Darth Vader
1.Yo creo Sansa y greyjoy se han suicidado...tirarse desde tanta altura a esa nieve helada. Pero como en este foro nadie lo dice, pero voy a autoengañarme y pensar que estan vivos.
2.Stanis no debía morir, (esta claro que ha muerto), no le beneficia a nada a Briene que estuviera vivo. Lo ha matado fijo, aunque el suicidio de su mujer y los soldados desertores no me lo esperaba.
3.Cersei con lo puta que es se merecía esta humiliación, aunque despues de eso seguro que se volvera como el rey loco. Quemenlos a todos, quemenlos a todos!!!! jajaja
4.La trama de Arya es una cosa rara que no entiendo.
5. La guerra entre los lannister y la casa martell la veremos en el proximo capitulo.
6.Daenerys Targaryan, se hará lider de esta tribu de jinetes. Ya lo veréis.
Y también mas le vale que empieze a domar los dragones o se le mearan en la boca
7. No y no me pueden matar a JON, es la segunda muerte mas decepcionante e inesperada para mi desde Ned Stark o Robb Stark. En el norte no queda nadie, bueno un lisiado que esta por ahi perdido. Se me estan quitando las ganas de ver la serie
zelos92 escribió:Estoy bastante seguro que Melissandre no puede revivir a nadie, cuando habla con los tios aquellos que revivían a todo dios no daba la impresión de seguir lo mismos métodos (ella se basa en sacrificios, creo que ha quedado bastante claro)
Se rumorea que va a resucitar porque ya ha pasada antes y unas cuentas veces precisamente.
lofototo escribió:7. No y no me pueden matar a JON, es la segunda muerte mas decepcionante e inesperada para mi desde Ned Stark o Robb Stark. En el norte no queda nadie, bueno un lisiado que esta por ahi perdido. Se me estan quitando las ganas de ver la serie
JSL escribió:...y entonces llegó el cazador, y le abrió el vientre al lobo. Y de ahí sacó a John Nieve y a Cathelyn y a Ned y a la perrita Dama. Y vivieron felices en Invernalia por muchos años...
En serio, ahora que se pone la cosa jodidamente interesante lo queréis fastidiar con un recurso tan barato como el de la resurrección. Venga ya! Que hace una semana os cagabais todos en Melisandre y ahora vais todos a ella de rodillas pidiendo que os devuelva a vuestro querido Juanito. Que no, leches, que lo único que pedís es que se infantilice el argumento, y no es plan.
Si te dedicas a liquidar a todos los personajes con carisma, pues al final la serie pierde un poco la gracia. Sigo pensando que Jon no morirá.
es que si matas a jon a nadie le importa una puta mierda el muro. Si creo que es el sitio donde más personajes olvidados hay
lwordl escribió:zelos92 escribió:Estoy bastante seguro que Melissandre no puede revivir a nadie, cuando habla con los tios aquellos que revivían a todo dios no daba la impresión de seguir lo mismos métodos (ella se basa en sacrificios, creo que ha quedado bastante claro)Se rumorea que va a resucitar porque ya ha pasada antes y unas cuentas veces precisamente.
Han resucitado personajes pero en realidad Melissandre nunca lo ha hecho
La nieve se estaba derritiendo si no la primera escena de Melissandre no tendría ni pies ni cabeza
Por dios en serio os parece Jon Snow un personaje con carisma? Si es un prota típico que practicamente lo tiene todo hecho es un espadachín casi perfecto desde el principio y diplomatico también a gran escala, me alegrare si lo eliminan sinceramente. Y Robb y Edd tampoco tenían un carisma excesivo, solo Oberyn y Joffrey tenían carisma de los que han muerto e intermedios The Hound y Caetlyn
Cuando la veo digo ehh??? de donde ha sacado esas tetas esta actriz? si hace nada la vi en 300 y está totalmente plana. Luego veo los planos que siempre la sacan totalmente erguida y digo coñe si es una doble, como se nota...
De Jon, este tio esta muerto si o sí. No creo que tengan tantos huevos a resucitarlo
Stannis no esta muerto tampoco.
Veremos ahora que hace el enano y el Eunuco jajaja. Y a la khalesi que se la jodan los 4000 dothrakis jajajaja
Arya la dejaran ciega para que aprenda, yo creo que será una prueba mas.
Theon y sansa no han muerto, han escapado seguro. Con la de nieve que hay, lo mismo tienen 5 o 6 metros de nieve. que sentido tiene morir asi?
Que ganas de la nueva temporada la hostia....
Aldea01 escribió:Tema el muro:es que si matas a jon a nadie le importa una puta mierda el muro. Si creo que es el sitio donde más personajes olvidados hay
y porque tiene que haber una trama obligatoriamente en el Muro?? Que mas da?? Jon muere, se acaba la trama del muro y ya esta. Igual que no había trama en Invernalia, Dorne, Braavos y otros sitios. No creo que pase nada por que no sepamos nada del Muro. Yo no descartaría que llegase un cuervo a Desembarco con un mensaje que ponga que nadie sabe nada del Muro ni de Invernalia, que se los ha tragado el invierno, es decir, los caminantes blancos...
spion escribió:Aldea01 escribió:Tema el muro:es que si matas a jon a nadie le importa una puta mierda el muro. Si creo que es el sitio donde más personajes olvidados hayy porque tiene que haber una trama obligatoriamente en el Muro?? Que mas da?? Jon muere, se acaba la trama del muro y ya esta. Igual que no había trama en Invernalia, Dorne, Braavos y otros sitios. No creo que pase nada por que no sepamos nada del Muro. Yo no descartaría que llegase un cuervo a Desembarco con un mensaje que ponga que nadie sabe nada del Muro ni de Invernalia, que se los ha tragado el invierno, es decir, los caminantes blancos...
No nos estamos olvidando de Davos y Melissandre? A parte de Sam y supongo que algún salvaje tendrá peso, a mi Jon me parecía el más aburrido de todos ellos
zelos92 escribió:spion escribió:Aldea01 escribió:Tema el muro:es que si matas a jon a nadie le importa una puta mierda el muro. Si creo que es el sitio donde más personajes olvidados hayy porque tiene que haber una trama obligatoriamente en el Muro?? Que mas da?? Jon muere, se acaba la trama del muro y ya esta. Igual que no había trama en Invernalia, Dorne, Braavos y otros sitios. No creo que pase nada por que no sepamos nada del Muro. Yo no descartaría que llegase un cuervo a Desembarco con un mensaje que ponga que nadie sabe nada del Muro ni de Invernalia, que se los ha tragado el invierno, es decir, los caminantes blancos...No nos estamos olvidando de Davos y Melissandre? A parte de Sam y supongo que algún salvaje tendrá peso, a mi Jon me parecía el más aburrido de todos ellos
Cierto. Bueno, Sam se ha ido a la ciudadela, a Antigua a ser Maestre, o eso parece. Por otro lado, yo veo el personaje de Melissandre bastante derrotado, con poca convicción sobre qué hacer ahora que ha malinterpretado el fuego del Dios de la Luz, nadie la va a creer. Y Davos la odia seguro, si se entera lo que ha hecho con la hija de Stannis le corta la cabeza en el acto. Davos otro personaje que hay que buscarle una función ahora, por que allí sólo en el Muro no muy útil, o no lo parece, y no creo que se una a la guardia