El ejército y caballería imprevisible de los Bolton,son los propios mercenarios de Stannis que se han pasado de bando la misma noche,a causa de sobornos de los bolton.O es lo que más nos dejan entender.¿Los veinte hombres,que fueron por la noche?
También:
Jon Nieve,muere con la misma cara con la que come,lucha,folla...
Menuda matanza de capítulo.Han concentrado la mayoría de fiambres de la temporada,en un solo capítulo.
Me ha jodido lo de Stannis.Pero Ramsay(tanto actor,como personaje),ahora mismo es mi favorito.Hacen falta"malos"con carisma e imprevisibles.
Jon Snow revive, hay antecedentes de un sacerdote rojo reviviendo a un guerrero muerto.
Por otra parte, lady melisandre se la estuvo tramando a Stannis de bien, salvo que ella misma no se diera cuenta de su error hasta que la derrota era inminente, llegando a la conclusión de que debe tirar por Jon Snow, siendo este el que monte junto con Bran y Daenerys a los tres dragones.
Por otra parte, The Mountain zombi va a partir fanáticos religiosos en dos a mandoblazos.
Lo de Myrcella no viene a cuento, el príncipe de Dorne ahora está jodido.
Jon Snow revive, hay antecedentes de un sacerdote rojo reviviendo a un guerrero muerto.
Por otra parte, lady melisandre se la estuvo tramando a Stannis de bien, salvo que ella misma no se diera cuenta de su error hasta que la derrota era inminente, llegando a la conclusión de que debe tirar por Jon Snow, siendo este el que monte junto con Bran y Daenerys a los tres dragones.
Por otra parte, The Mountain zombi va a partir fanáticos religiosos en dos a mandoblazos.
Lo de Myrcella no viene a cuento, el príncipe de Dorne ahora está jodido.
El lo primero estoy de acuerdo, muy conveniente que lady melissandre estuviera en castle black justo cuando petan a john snow. Que ha muerto? posiblemente. Que revivirá? Esa es mi opinión. Además, si lo reviven, ya no tiene ningún juramento o promesa con los crows, ya que es "hasta la muerte" por lo que quedaría eximido de la promesa.
Myrcella no muera? La verdad,yo lo veo jodido,la única posibilidad que se me ocurre es que alguien que fuese también en ese barco,tenga el antídoto,el mismo que se tomó la Dorniense que le dio ese beso de la muerte (la ex-amante de Oberyn,que no recuerdo el nombre).
Joder,es que si la chavala la diña...decimos que de los Starks no va quedando ni dios,pero es que de los Lannister..de los "importantes" ya han caído Twyin,Joffrey y Myrcella. Que vaya,solo nos queda Cersei,Jamie y Tommen..más Tyrion,claro,pero ese ya no lo contaría como Lannister.
Otra posibilidad y veo que nadie comenta sobre la trama de los caminantes y John...
Quizás lo de John es definitivo. Igual que su padre John ha intentado hacer las cosas correctas en un nido de asesinos y violadores, un final así está bien.
¿Quien llevará el peso de la trama de lo caminantes? Recordar que los niños, lobos y Hodor en esta temporada no han salido ni un minuto, tienen el carisma, son personajes principales y están en la zona. Podrían centrarse en ellos y dejar el tema de la guardia de la noche como acabado...
-Dyne- escribió:Otra posibilidad y veo que nadie comenta sobre la trama de los caminantes y John...
Quizás lo de John es definitivo. Igual que su padre John ha intentado hacer las cosas correctas en un nido de asesinos y violadores, así que un final así está bien.
¿Quien llevará el peso de la trama de lo caminantes? Recordar que los niños, lobo y Hodor en esta temporada no han salido ni un minuto, tienen el carisma, son personajes principales y están en la zona. Podrian centrarse en ellos y dejar el tema de la guardia de la noche como acabado...
al principio de esta temporada creo que era sale la vidente diciéndole a Cersei que todos sus hijos morirán, así que yo creo que Myrcella palma y Jamie ahora la va a liar.
mr.siniestro escribió:Alguien sabe cuándo va a salir Sansa en bolas????
Porque ya está bien, han pasado cinco temporadas y no se le ha visto ni un triste pezón
Sansa tiene 15 años, es menor de edad. Dudo mucho que eso suceda.
Hombre,la actriz (Sophie Turner) ya tiene 19 eh?
Repito lo que ya dije pàginas atrás.
Myrcella dice en un capítulo que hace años que la enviaron dónde la envían. Pero al mismo tiempo el hijo de Gilly (mini-Sam) no ha crecido ni medio centímetro.
La verdad es que esa parte la doy por absurda y me tomo con que en 5 temporadas han pasado unos 5 años (así, mas o menos, sin demasiada precisión). Así cuadran todas las edades de los jóvenes (han cambiado actores para Myrcella o Tommen y aún así los han hecho "crecer" igual que han crecido Arya, Bran, Sansa...)
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.568 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Silent Bob escribió:Myrcella dice en un capítulo que hace años que la enviaron dónde la envían. Pero al mismo tiempo el hijo de Gilly (mini-Sam) no ha crecido ni medio centímetro.
La verdad es que esa parte la doy por absurda y me tomo con que en 5 temporadas han pasado unos 5 años (así, mas o menos, sin demasiada precisión). Así cuadran todas las edades de los jóvenes (han cambiado actores para Myrcella o Tommen y aún así los han hecho "crecer" igual que han crecido Arya, Bran, Sansa...)
Creo que RR dijo que todos los libros serán en total dos años. La historia que construyo el muro fue hace 1000 años, pero todos los libros 2 años, de ahí que muchas cosas entren con calzador.
De las muchas cosas que han sucedido en el último capítulo no he visto que se comentara una impresión que me dio a mi:
Cuando Daario convence a todos de que solo Mormont y el vayan en busca de la reina... ¿No os da la impresión de que solo uno de ellos va a volver? Para mi que Daario tiene pensado cargarse a Mormont, por quitarse competencia ahora que Daenerys le vuelve a poner buenos ojos a Mormont.
Si así sucede, creo que el que alimentará a los gusanos será Daario, mucha vuelta y revuelta de Mormont para morir justo después de perdón.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.573 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
cpardo escribió:De las muchas cosas que han sucedido en el último capítulo no he visto que se comentara una impresión que me dio a mi:
Cuando Daario convence a todos de que solo Mormont y el vayan en busca de la reina... ¿No os da la impresión de que solo uno de ellos va a volver? Para mi que Daario tiene pensado cargarse a Mormont, por quitarse competencia ahora que Daenerys le vuelve a poner buenos ojos a Mormont.
Si así sucede, creo que el que alimentará a los gusanos será Daario, mucha vuelta y revuelta de Mormont para morir justo después de perdón.
mr.siniestro escribió:Alguien sabe cuándo va a salir Sansa en bolas????
Porque ya está bien, han pasado cinco temporadas y no se le ha visto ni un triste pezón
Sansa tiene 15 años, es menor de edad. Dudo mucho que eso suceda.
Hombre,la actriz (Sophie Turner) ya tiene 19 eh?
Las niñas tienen firmado no salir desnudas bajo ningún concepto (y si lo hicieran sería el fin de la serie por mucho que Sophie Turner tenga 19 años, la mayoría de edad en EEUU es 21 aún así), así como Lena Headey y, ahora, Emilia Clarke.
zelos92 escribió:Las niñas tienen firmado no salir desnudas bajo ningún concepto (y si lo hicieran sería el fin de la serie por mucho que Sophie Turner tenga 19 años, la mayoría de edad en EEUU es 21 aún así), así como Lena Headey y, ahora, Emilia Clarke.
zelos92 escribió:Las niñas tienen firmado no salir desnudas bajo ningún concepto (y si lo hicieran sería el fin de la serie por mucho que Sophie Turner tenga 19 años, la mayoría de edad en EEUU es 21 aún así), así como Lena Headey y, ahora, Emilia Clarke.
Sophie Turner es britanica no de EEUU
Su procedencia no importa, la serie es americana, ya digo que la serie ya recibió mucha critica por las escenas de violación innecesarias, si sale desnuda, probablemente se enfrentaría a muchos problemas
KAISER-77 escribió:Creo que RR dijo que todos los libros serán en total dos años. La historia que construyo el muro fue hace 1000 años, pero todos los libros 2 años, de ahí que muchas cosas entren con calzador.
Y qué mas da Martin y los libros? Esto no son los libros y está claro que los niños no crecen "sólo" 2 años (excepto el bebé eterno). Mas les valdría a los productores no decir años ni edades ni nada, porque cada vez que lo hacen la cagan y joden toda la lógica del asunto (porque mira que era sencillo que Myrcela dijera "hace ya mucho tiempo..." en vez de "hace varios años...")
Jon despertará como un no muerto o white walker, y será de los que pasen a cuchillo a todos los que le han matado.
Tiene que resucitar aunque sea, como un zombie, lobo, alma en pena, pero tiene hacerlo!! . Joder con George R.R. Martin, se carga al que estaba haciendo las cosas mejor. Porque Daenerys, Stannis, Ramsey, Arica, Sansa estaba o están en otra. Además que al parecer es un Stark - Targaryen, o sea, no puede morir de esa forma xD
Que Cersei va a intentar cargarse a los gorriones es evidente, otra cosa es que no le salga el tiro por la culata. Para mi que esa nueva Montaña va a fallar más que una escopeta de feria, que mantiene estatura esta claro, pero habría que ver su nueva personalidad. Por ahí decían que tuviese cabeza de Joffrey, una burrada, lo lógico sería que se hubiesen usado cabezas de enano que tienen a puñaos. En cualquier caso empiezo a estar cansado de tanta Cersei; la reina Margaery, por ejemplo, encajaría bien en el papel de zorra traicionera sin escrúpulos.
Sansa decíais que iba a tirar para el Castillo Negro. Yo creo más bien que ella va a preferir volver al Valle, con la escolta de Brien quizás. A ver que tal aguanta el viaje con el embarazo.
Si al final a Jonny Boy lo revive Melisandre este seguiria siendo un Guarda de la Noche o su guardia habría terminado y seria libre de su juramento pudiendo por ejemplo cojer a los salvajes (...)
Lo siento pero no puedo evitarlo,
sí, ya puede cogerse a todos los salvajes que quiera.
Que Cersei va a intentar cargarse a los gorriones es evidente, otra cosa es que no le salga el tiro por la culata. Para mi que esa nueva Montaña va a fallar más que una escopeta de feria, que mantiene estatura esta claro, pero habría que ver su nueva personalidad. Por ahí decían que tuviese cabeza de Joffrey, una burrada, lo lógico sería que se hubiesen usado cabezas de enano que tienen a puñaos. En cualquier caso empiezo a estar cansado de tanta Cersei; la reina Margaery, por ejemplo, encajaría bien en el papel de zorra traicionera sin escrúpulos.
Sansa decíais que iba a tirar para el Castillo Negro. Yo creo más bien que ella va a preferir volver al Valle, con la escolta de Brien quizás. A ver que tal aguanta el viaje con el embarazo.
de donde sale que está embarazada?
Lo único que se me ocurre es que sea spoiler de libro, a ver si alguien nos lo confirma. De ser así, será diligentemente reportado.
Lo único que se me ocurre es que sea spoiler de libro, a ver si alguien nos lo confirma. De ser así, será diligentemente reportado.
no lo es tranquilo, quiero saber si es que me he perdido algo de la serie pero creo que la imaginacion le ha jugado una mala pasada
Silent Bob
Tiempo ha...
16.154 mensajes desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 16/06/2015 - 16:56:32 por Silent Bob.
Por cierto, nadie ha pensado esto de la última escena?
Sam el mortifero, el follador... es salvado por Fantasma sin que nadie le llame ni haya gritos ni nada por el estilo, en un sitio cerrado.
Jon el Ignorante es acuchillado múltiples veces, sin prisas, debe de soltar sangre para hacer morcillas para todos, rodeado de un montón de gente "a la que Fantasma odia" sin que el puto huargo blanco siquiera haga como que aúlla en la lejanía.
PUTAMIERDA perro, madre mía. Para eso mejor tener un dragón-gato como tiene Daenerys, que te salva y luego pasa de ti porque quiere dormir al sol (ya solo le falta que se ponga a lamerse las pelotillas)
No, eso del embarazo me lo he inventado, es que me explico mal. En los libros todavía me voy por cuando Arya está en Harrenhal y a Renly le ataca la sombra.
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
jajajaja O sea porque tu piensas que habla sobre el libro ya hay que reportarlo?? En nngún momento dijo nada del libro, deben ser locuras suyas....
Silent Bob escribió:Por cierto, nadie ha pensado esto de la última escena?
Sam el mortifero, el follador... es salvado por Fantasma sin que nadie le llame ni haya gritos ni nada por el estilo, en un sitio cerrado.
Jon el Ignorante es acuchillado múltiples veces, sin prisas, debe de soltar sangre para hacer morcillas para todos, rodeado de un montón de gente "a la que Fantasma odia" sin que el puto huargo blanco siquiera haga como que aúlla en la lejanía.
PUTAMIERDA perro, madre mía. Para eso mejor tener un dragón-gato como tiene Daenerys, que te salva y luego pasa de ti porque quiere dormir al sol (ya solo le falta que se ponga a lamerse las pelotillas)
A lo mejor estaba cazando fuera del muro y resulta que la conciencia de jon se transporta a su cuerpo. Que jon es cambiapieles
A lo mejor estaba cazando fuera del muro y resulta que la conciencia de jon se transporta a su cuerpo. Que jon es cambiapieles
Por desgracia va a ser que no
Porque a los cambiapieles, cuando están en el cuerpo de otra cosa se les ponen los ojos blancos
Por desgracia va a ser que no
Porque a los cambiapieles, cuando están en el cuerpo de otra cosa se les ponen los ojos blancos
Lástima!
Yo no estaría tan seguro de eso eh, pero tampoco me apostaré nada
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
Editado 1 vez. Última: 16/06/2015 - 17:36:29 por enede.
Echando de menos personajes como Lady Stoneheart, la serie te deja ver que si no te han cortado la cabeza "no estas muerto" y esa escena de Melissandre entrando en el castillo indica mucho...
Eso es algo que en la serie no ha salido...yo lo quitaria. los que hemos leido los libros si lo sabemos, el resto no. No se puede hablar de los libros.
A mi hay muertes como la de Rob o el padre, la madre, me parecían de hecho necesarias para la serie/libro
Pero que Jon esté muerto, me parece un desperdicio importante de personaje, porque Rob por ejemplo estaba en la cima de lo que puede ser, pero Jon crecía de poco a poco y nos habían insinuado muchas cosas de lo que puede llegar a ser.
Pero bueno, Juego de tronos, al tocar la fantasía, puede pasar cualquier cosa.
Además, sabemos que los sacerdotes rojos, tienen el poder de revivir gente, pero no me haría gracia ver a Jon como un puto zombie
enede
Novato
Editado 1 vez. Última: 16/06/2015 - 17:38:53 por enede.
Echando de menos personajes como Lady Stoneheart, la serie te deja ver que si no te han cortado la cabeza "no estas muerto" y esa escena de Melissandre entrando en el castillo indica mucho...
Eso es algo que en la serie no ha salido...yo lo quitaria. los que hemos leido los libros si lo sabemos, el resto no. No se puede hablar de los libros.
Hecho, perdon. De todas formas, no creo que afecte en nada, pero ya lo he quitado.
marx666 escribió:
A mi hay muertes como la de Rob o el padre, la madre, me parecían de hecho necesarias para la serie/libro
Pero que Jon esté muerto, me parece un desperdicio importante de personaje, porque Rob por ejemplo estaba en la cima de lo que puede ser, pero Jon crecía de poco a poco y nos habían insinuado muchas cosas de lo que puede llegar a ser.
Además, sabemos que los sacerdotes rojos, tienen el poder de revivir gente, pero no me haría gracia ver a Jon como un puto zombie
Hombre, no tiene porque ser un zombie. En la temporada 2 o 3, salia el señor Dondarrion, que habia sido resucitado 7 veces y el tio estaba cuerdisimo y mantenia sus habilidades con la espada...
Comorl?
Dondarrion no tiene nada de zombie, un poco tocado de tanto revivirlo, que ya pierde memoria o le cambia el caracter, pero no es un zombie sin cerebro ni mucho menos.
Pa zombie lo que deben de haber hecho con la Montaña
enede
Novato
Comorl?
Dondarrion no tiene nada de zombie, un poco tocado de tanto revivirlo, que ya pierde memoria o le cambia el caracter, pero no es un zombie sin cerebro ni mucho menos.
La primera resurreccion que se vio fue la de Khal Drogo, fallida totalmente. A continuacion, como bien dices, Dondarrion esta perfecto. La montaña, esta a medio camino de los 2, pero tirando mas para Dondarrion, aunque seguro que esta tocado.
La primera resurreccion que se vio fue la de Khal Drogo, fallida totalmente. A continuacion, como bien dices, Dondarrion esta perfecto. La montaña, esta a medio camino de los 2, pero tirando mas para Dondarrion, aunque seguro que esta tocado.
Me da a mi que te has pasado de largo, no tiene nada que ver todo esto con lo que has puesto antes
Los sacerdotes rojos resucitan con "pleno uso de facultades" (dentro de lo que permitan las heridas supongo). Así que no tiene nada que ver con Drogo, con los caminantes, con la montaña ni con nada de eso, solo con la forma que resucita Dondarrion.