[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

zeoroh escribió:
spion escribió:
No creo que tener una espada de acero valyrio sea determinante para nada xD Ned también la tenía y ya ves, hicieron dos espadas con ella.

Pero Jon "descubrió" que puede matar a los caminantes blancos con ella. No quiero que muera Jon e intento buscar consuelo de alguna manera [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si le ha contado a Sam eso de matar a los caminantes y se va a Antigua a ser maestre ya se encargará de apuntarlo en un libro xD
Silent Bob escribió:
zelos92 escribió:
Silent Bob escribió:Eso no tiene nada que ver, la bruja necesita de algo, no alguien concreto
Siempre ha hablado de sangre real, no sangre de Stannis, cualquier sangre real le sirve. Un bastardo de Robert, por ejemplo, es suficiente. Además sea hijo Targaryen (Baratheon? de qué Baratheon? ya te lo han puesto después, si a caso Stark-Targaryen) o no, es lo de menos. Los Stark son un linaje de reyes mucho mas antiguo que los Targaryen además, su historia se remonta al principio de todo, cuando los primeros hombres llegaron a Poniente. Milenios antes de la llegada de los Targaryen, incluso antes de la llegada de los Ándalos, esos que salen cada vez que cantan el título del Rey de Poniente

No se en los libros, pero en la serie estoy bastante seguro de que siempre habla del rey legitimo, no de sangre de linaje real, por eso el bastardo le era útil (además dice que su sangre es muy poderosa, pues era el sucesor legitimo, pero que al ser bastardo nunca podría gobernar, de hecho así lo prueba que maldice a 3 y los 3 mueren).

A todo esto que sucedía con el chaval? Se escapaba con Davos no? Yo pense que tendría mucho peso argumental y quedo en nada.

El problema es que la tipa esta siempre habla así rollo acertijo y no hay dios que al entienda bien [+risas]
Siempre habla de sangre real y se fija en los Baratheon porque el rey actual era Baratheon, pero es que ni siquiera han sido reyes durante mas de una generación. Stannis no es hijo de reyes, ni siquiera ha sido nunca príncipe, si no fuera porque los hijos de Robert no son suyos, Stannis ni siquiera habría olido jamás nada parecido a realeza... Pero ahora se lo toma como gran rey? El que lucha contra los "usurpadores"? Joder, tu hermano era usurpador, no te jode...

Además la moza puede cantar misa y lo que ella cree puede ser cualquier cosa pero qué mierda de Dios hace prevalecer la sangre Baratheon (30 años de rey) sobre la sangre Stark (milenios de reyes)?
A mi la lógica me dice que un Dios tiene que preferir la sangre Stark incluso por encima de la Targaryen (que, han sido reyes durante cuanto? 3-4 siglos?). [poraki]

Pero bueno, todo esto son "teorías". Al final harán lo que les salga de las pelotillas [qmparto]

A saber yo siempre he interpretado que ella los considera reyes legitimos, aunque como las explicaciones son escasas en torno a la brujería ( de la de Bran se explica incluso menos)
Tengo una duda respecto a la trama argumental:

¿Para que crear personajes como Stannis, Robb, El perro, etc cuando mueren sin hacer nada de peso en la trama? :-? Voy a tener que revisar la serie entera porque hay cosas que se me escapan
Buba-ho-tep escribió:Tengo una duda respecto a la trama argumental:

¿Para que crear personajes como Stannis, Robb, El perro, etc cuando mueren sin hacer nada de peso en la trama? :-? Voy a tener que revisar la serie entera porque hay cosas que se me escapan

¿Lo dices en serio o estas trolleado?

Eso es mucho decir, todos ellos han tenido mucho peso argumental.
Uzzer escribió:

¿Lo dices en serio o estas trolleado?

Lo digo muy en serio. Les dan importancia y luego se desvanecen como si nada.
zelos92 escribió:

Sobre El Perro
Siempre tuve mis dudas si efectivamente moría o no. Cuando Arya lo deja ahí mal herido. Por algun momento pensé que ambos tenían una conexión especial.

Pero efectivamente todos ellos han aportado algo a la trama, unos más antes que otros. Ni que decir Robb, o el mismísmo Stannis que pudo vivir hasta la 5ta temporada.
LuiFer escribió:Sobre El Perro
Siempre tuve mis dudas si efectivamente moría o no. Cuando Arya lo deja ahí mal herido.
Pero efectivamente todos ellos han aportado algo a la trama, unos más antes que otros. Ni que decir Robb, o el mismísmo Stannis que pudo vivir hasta la 5ta temporada.

Y el Benjen Stark? Solo sale muy brevemente, parece que va a ser importante y ya no sale más. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
Siempre tuve mis dudas si efectivamente moría o no. Cuando Arya lo deja ahí mal herido.

Y el Benjen Stark? Solo sale muy brevemente, parece que va a ser importante y ya no sale más. [carcajad]

Yo no he leído los libros pero en ellos se han debido desarrollar muchas tramas que en la serie apenas se han visto.. Sumale que al gordo le debe gustar contar historias que no llevan a nada y ahí tienes tu respuesta.
zibergazte escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Yo no he leído los libros pero en ellos se han debido desarrollar muchas tramas que en la serie apenas se han visto.. Sumale que al gordo le debe gustar contar historias que no llevan a nada y ahí tienes tu respuesta.

Pensad que los libros son una novela río por lo tanto tiene muchas afluentes/tramas que luego no tienen porque ser importantes para la trama principal, pero si para las secundarias por ejemplo
El problema es cuando algunos ríos no llegan al cauce principal y se quedan en pantanos XD
inu64 escribió:Y si a este hombre le pasa algo , que pasa?? no tendrá ya escrito todo??? habrá dejado un manual con la linea argumental que quiere.

Es que no le veo bien de salud, jajajajaja.

que mania con querer que se muera...
Pero si Stannis ha tenido un peso increíble.
Muerte de tres reyes falsos y salvación de la guardia de la noche.
seaman escribió:Pero si Stannis ha tenido un peso increíble.

Nada nada, sucesos aislados, no relevantes para la trama... [qmparto]
Mi curiosidad es, cual es la trama principal? Porque a mi los capitulos de Bran y Arya me parece que son los que van a tener más peso, hubo un tiempo que King's Landing me parecía la trama principal, ahora ni de lejos (solo quedan Cersei y los Tyrel)

Ahora ya me dirás que importancia tendría nada de Winterfell sin que hubiese palmado Robb, que peso podría tener Sansa como posible Queen in the north (que veo bastante probable). Como haría Arya para llegar tan lejos sin la ayuda de The Hound...
Mi paja mental:

Están palmando todos los stark uno a uno para al final tener un conjunto de no muertos con los que enfrentarse a los caminantes blancos en un momento futuro.
Es que os confundís. Juego de tronos no es la historia de unos personajes, es la historia de un territorio. Y en este territorio aparecen nuevos "jugadores" y desaparecen otros simplemente porque es lo que pasa en ese territorio. Y cuando alguien pierde su estatus y pasa a ser un don nadie se le deja de seguir y se sigue la historia con otro personaje que es el que pasa a mover los hilos a partir de ahí.
seaman escribió:Pero si Stannis ha tenido un peso increíble.

Ya ves... Están completamente a salvo ahora... [carcajad] a mí me parece que ni el propio escritor sabe como va a terminar esto. Quizás mueran todos y ya está. Le da bombo a un personaje para matarlo a la mínima. Es que ya ni sorprende ni nada. En la próxima temporada que muera Thyrion y ya estaría la serie al completo. Yo vi las muertes de Jon Snow y Stannis y me estaba descojonando y pensando: "Bueno, dos más para la saca..."
zelos92 escribió:
Mi curiosidad es, cual es la trama principal? Porque a mi los capitulos de Bran y Arya me parece que son los que van a tener más peso, hubo un tiempo que King's Landing me parecía la trama principal, ahora ni de lejos (solo quedan Cersei y los Tyrel)

Ahora ya me dirás que importancia tendría nada de Winterfell sin que hubiese palmado Robb, que peso podría tener Sansa como posible Queen in the north (que veo bastante probable). Como haría Arya para llegar tan lejos sin la ayuda de The Hound...

Yo diría que

la trama principal para mi son esas dos y la de Daenerys que parece que poco a poco va cogiendo fuerza

Veremos!
ruben16 escribió:
inu64 escribió:Y si a este hombre le pasa algo , que pasa?? no tendrá ya escrito todo??? habrá dejado un manual con la linea argumental que quiere.

Es que no le veo bien de salud, jajajajaja.

que mania con querer que se muera...

Si no quiero que se muera, jajajaja , al contrario , me preocupa que se lo lleven los 7 dioses antes de que acabe.
Reinará HODOOOOOOOOOOR sobre todos xDDD.
Y sino, el niño de los panes.
Va a reinar un gordo si o si. xD.
Adris escribió:Reinará HODOOOOOOOOOOR sobre todos xDDD.

Pues entonces reinará Sam, que a lo tonto
siempre acaba ganando o saliendo beneficiado de todas las peleas xD

Lo más probable que si, un gordito piel blanca, cabello blanco, que en el libro se llamará Jorge R.R. Martines. y que domará a los 3 dragones.
[+risas]

Sobre el Final del 05x10
Finalmente yo creo Jon Snow sobrevivirá, de eso estoy completamente seguro. Si al final no se ve que muere, solo se desangra xD, pero aun está con vida como para que alguien le de la mano.
Silent Bob escribió:Es que os confundís. Juego de tronos no es la historia de unos personajes, es la historia de un territorio. Y en este territorio aparecen nuevos "jugadores" y desaparecen otros simplemente porque es lo que pasa en ese territorio. Y cuando alguien pierde su estatus y pasa a ser un don nadie se le deja de seguir y se sigue la historia con otro personaje que es el que pasa a mover los hilos a partir de ahí.

Como siempre lo clavas, la de veces que he intentado explicarle esto a mis amigos y no lo entienden, esta noche lo volveré a intentar...

que ya están preguntando por wahtsaap sobre la "muerte" de Jon [+risas]

Qué leches... va a reinar Podrick. El único capaz de "hacer arder conejos" en todos los sentidos literales y metafóricos que uno le pueda dar a la frase. Ese poder suyo le va a llevar al estrellato, que sus lo digo yo hamijos!!! [poraki]
LuiFer escribió:Sobre el Final del 05x10
Finalmente yo creo Jon Snow sobrevivirá, de eso estoy completamente seguro. Si al final no se ve que muere, solo se desangra xD, pero aun está con vida como para que alguien le de la mano.

Está muerto. Se ve claramente como no respira y como no pestañea.
Se sabe ya cuando se podrá dejar de usar spoilers en este hilo?
spion escribió:Se sabe ya cuando se podrá dejar de usar spoilers en este hilo?

No se deberían usar nunca.
Como tampoco en los hilos de cine. Porque si ves un hilo que pone que trata sobre X y tu no has visto ese X... no entres.
Y si entras no te quejes de que se hable de un tema dentro del hilo.

Pero como todavía queda gente que no se si es por joder o que, se mete en estos hilos a ver rayas negras sobre fondo verde... y sino se quejan, pues es lo que hay.

- Uuuhh, un hilo de juego de tronos, a ver de que hablan...
- OH MIERDA! Hablan de la serie, esto es inaceptable! Que lo pongan en spoiler.

xDD.
Adris escribió:

Como tampoco en los hilos de cine. Porque si ves un hilo que pone que trata sobre X y tu no has visto ese X... no entres.

Pero como todavía queda gente que no se si es por joder o que, se mete en estos hilos a ver rayas negras sobre fondo verde... y sino se quejan, pues es lo que hay.

xDD.

This, es que es jodidamente demencial. Creo que es el único sitio donde ocurre, todos los demás se habla sin spoiler porque es un hilo de seguimiento, no para proteger al zumbao que entra cuatro años después de que empiece la serie y pretenda no enterarse de nada mientras lee el hilo.
Adris escribió:

xDD.

Hombre, yo al menos sí q esperaría a q emitan el último capítulo doblado al castellano. ¿Podría alguién confirmar cuando es eso para poder explayarnos a gusto?
Lo que es demencial es que cueste tanto esfuerzo darle a un simple botón para esconder el texto. Para mi al revés, deberían usarse siempre que puedan fastidiar algo de la trama pero bueno allá cada uno.

El último en castellano supongo que será Martes [oki]
Luigi19 escribió:Lo que es demencial es que cueste tanto esfuerzo darle a un simple botón para esconder el texto. Para mi al revés, deberían usarse siempre que puedan fastidiar algo de la trama pero bueno allá cada uno.

Tener que escribir todos en spoiler y tener que desplegarlos todos es bastante estúpido, y si estás en móvil ya es insufrible.
Sabiendo que los hilos van al día... no te metas coña xD.
Yo hasta que no lo veo no entro. Y hay veces que hasta el viernes de la misma semana no puedo ver el capi. Y eso que los veo en VO.

No se como va el hilo de los libros pero, una pregunta: La gente que sólo se ha leído el primero, se mete en los hilos de los demás libros a pedir que no le jodan la trama porque el no se lo ha leído?. Y que lo pongan en spoiler?.
Lo dudo horrores, y si es así es por tocar la moral vamos xD.

Queremos todo, enterarnos de las novedades pero sin que nos desvelen nada.

Como las mujeres: Quiero algo, no se el que, pero lo quiero ya, y si no me lo das me enfado, y si me lo das pero no es el momento adecuado me enfado mas xDDD.
Pienso igual. El tema de loa spoilers es tontísimo.

Pero dejaré de usarlos cuando emitan el último en español. El que no lo haya visto que no entre.
Yo pienso también que no cuesta nada usar los botones, al menos para los que siguen la serie en castellano, esperar según vayan emitiendo los capítulos doblados (Y no pienso entrar otra vez en el debate de subtítulos o doblaje).

Y sobre qué pasará al final, yo tengo claro el "dúo guerrero" definitivo, los grandes comandantes que partirán la pana:

Rickon Stark + Robert Arryn
LLioncurt escribió:Yo pienso también que no cuesta nada usar los botones, al menos para los que siguen la serie en castellano, esperar según vayan emitiendo los capítulos doblados (Y no pienso entrar otra vez en el debate de subtítulos o doblaje).

¿Qué botones? Ah sí, aquellos que no están en la versión móvil.
Adris escribió:Sabiendo que los hilos van al día... no te metas coña xD.
Yo hasta que no lo veo no entro. Y hay veces que hasta el viernes de la misma semana no puedo ver el capi. Y eso que los veo en VO.

No se como va el hilo de los libros pero, una pregunta: La gente que sólo se ha leído el primero, se mete en los hilos de los demás libros a pedir que no le jodan la trama porque el no se lo ha leído?. Y que lo pongan en spoiler?.
Lo dudo horrores, y si es así es por tocar la moral vamos xD.

Queremos todo, enterarnos de las novedades pero sin que nos desvelen nada.

Como las mujeres: Quiero algo, no se el que, pero lo quiero ya, y si no me lo das me enfado, y si me lo das pero no es el momento adecuado me enfado mas xDDD.

Se usan spoiler para los capítulos nuevos de Vientos de Invierno que todavía no ha salido pero que algunos capítulos están pululando por ahí.
Eso si, de los otros 5 libros, se habla sin spoiler vamos. Que salió hace 4 años xD.
Johny27 escribió:
LLioncurt escribió:Yo pienso también que no cuesta nada usar los botones, al menos para los que siguen la serie en castellano, esperar según vayan emitiendo los capítulos doblados (Y no pienso entrar otra vez en el debate de subtítulos o doblaje).

¿Qué botones? Ah sí, aquellos que no están en la versión móvil.

Si, aquellos que se pueden poner manualmente desde el movil ;)

Yo seria partidario de no usar Spoiler, porque es una chorrada, quien no haya visto la serie al completo, pues que no se meta, y si se mete, que see bajo su responsabilidad, sabiendo lo que puede encontrarse.

Desde el movil Oiga!
Opino que el que no use spoiler: BANN
no queda mas feo un hilo que este solo lleno de rayas negras.
https://www.youtube.com/watch?v=WAPNxU-m1Gw

Poner cosas del capítulo que no se ha estrenado todavía en castellano, para mí, debería tener un ban de unas horas al menos. La gente es la polla, hay uno que lo he mandado a tomar por culo y eliminado del facebook ya que me he comido un spoiler del 5x10 y encima creo que de los gordos.
Yo todo lo pongo en spoiler y así nadie me llora.
2pac4ever escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WAPNxU-m1Gw

Poner cosas del capítulo que no se ha estrenado todavía en castellano, para mí, debería tener un ban de unas horas al menos. La gente es la polla, hay uno que lo he mandado a tomar por culo y eliminado del facebook ya que me he comido un spoiler del 5x10 y encima creo que de los gordos.

Pues lo tienes facil. Mas cuando mucha gente, ve los capitulos en V.O

Si no quieres enterarte o tienes miedo de comerte un Spoiler...no sere yo quien te diga que hacer, pero yo al menos lo tendria claro.
Pero vamos a ver este es el hilo de la serie por lo tanto el que quiera preguntar cualquier cosa de cualquier capitulo incluido el 1x01 vendría aquí. Y a mi me da igual la llevo al dia, pero hay que tener un poco de empatia hombre, que parece que alguno nada mas que sabe quejarse. Pareceis niños.
nene15708 escribió:
2pac4ever escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WAPNxU-m1Gw

Pues lo tienes facil. Mas cuando mucha gente, ve los capitulos en V.O

Si no quieres enterarte o tienes miedo de comerte un Spoiler...no sere yo quien te diga que hacer, pero yo al menos lo tendria claro.

Pero qué me estás contando, foro en castellano donde la mayoría lo vemos en castellano y estoy hablando de un capítulo que todavía no ha salido en castellano, de los otros que han salido entiendo y comprendo que se hable de ellos, incluso del 5x09, pero del ¿5x10?. ¿De verdad no ves la diferencia?

shinigamizanp escribió:Pero vamos a ver este es el hilo de la serie por lo tanto el que quiera preguntar cualquier cosa de cualquier capitulo incluido el 1x01 vendría aquí. Y a mi me da igual la llevo al dia, pero hay que tener un poco de empatia hombre, que parece que alguno nada mas que sabe quejarse. Pareceis niños.

Que no hombre, este hilo solo tienen privilegios los que la ven en VO porque son así de "chachis".
Con lo fácil que es no entrar a un hilo donde SABES que hablan del último capítulo porque la gente lo ve en VO......
D@rth escribió:Con lo fácil que es no entrar a un hilo donde SABES que hablan del último capítulo porque la gente lo ve en VO......

Un hilo donde en el título pone usad spoilers, si quieres/quieren hablar sin spoilers abrid otro y habláis ahí. Creo que no es tan difícil y así todos contentos.
Podríais dejar el offtopic de los spoilers por vigésima vez, ya se ha hablado un huevo de eso y había hilo en feedback en el que la cosa quedó como está

Yo habiendo leído los libros y llevándola al día nunca he tenido problema con poner las cosas en spoiler (ni desde el móvil que es desde donde suelo postear)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
10468 respuestas