[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

D@rth escribió:Con lo fácil que es no entrar a un hilo donde SABES que hablan del último capítulo porque la gente lo ve en VO......

Es que es eso, es un hilo de SEGUIMIENTO y la gente entra sin estar al día. Es un poco absurdo siendo suave.
Lo mismo que os quejáis cuando alguien escribe algo de los libros, el título también dice que se use spoilers. Eso de decir que es un hilo de seguimiento y lo veis en VO, no justifica que no se usen los spoilers. Que yo sepa el hilo es sobre la serie, no sobre ma serie en seguimiento directo en VO.
Por lo que veo nadie se ha fijado en un detalle de la última escena del 5x10...

Imagen
Si parais la imagen en el momento justo, fijáos en la forma que toma la mancha de sangre... un lobo aullando. ¿Simple guiño? ¿Coincidencia? ¿Se reencarnará en Fantasma?. Estos detalles hacen grande a la serie.
pebol escribió:Por lo que veo nadie se ha fijado en un detalle de la última escena del 5x10...

Imagen
Si parais la imagen en el momento justo, fijáos en la forma que toma la mancha de sangre... un lobo aullando. ¿Simple guiño? ¿Coincidencia? ¿Se reencarnará en Fantasma?. Estos detalles hacen grande a la serie.

Yo más bien lo calificaría como "alucinaciones de estrés post traumático de juego de tronos" XD

Con respecto al compañero, yo creo que tiene razón, mucha gente por el motivo que sea sigue la serie en español, por ello no os cuesta nada poner los spoilers con su correspondiente pestaña.
pebol escribió:Por lo que veo nadie se ha fijado en un detalle de la última escena del 5x10...

Imagen

Hombre, está rebuscado rebuscado eh, además de que dura esa imagen una micra de segundo con esa forma, pero igualmente me ha dejado el ojete torcido XD XD
[qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=468z4A38FJg
Adris escribió:
spion escribió:Se sabe ya cuando se podrá dejar de usar spoilers en este hilo?

No se deberían usar nunca.
Como tampoco en los hilos de cine. Porque si ves un hilo que pone que trata sobre X y tu no has visto ese X... no entres.
Y si entras no te quejes de que se hable de un tema dentro del hilo.

Pero como todavía queda gente que no se si es por joder o que, se mete en estos hilos a ver rayas negras sobre fondo verde... y sino se quejan, pues es lo que hay.

- Uuuhh, un hilo de juego de tronos, a ver de que hablan...
- OH MIERDA! Hablan de la serie, esto es inaceptable! Que lo pongan en spoiler.

xDD.

Que manía que tenéis. El titulo del post es "[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)". Si quereis no usar spoiler abrid otro hilo con vuestras propias normas. Mientras tanto respetad las que hay aquí.
Memes de Game of Thrones:
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -los-memes

OJO, contiene spoilers, solo para los que ya han visto la 5ta tmeporada.

Verlo por favor, no tiene desperdicio. XD XD XD
A ver, sobre lo de los spoilers. Yo no he entrado en el hilo hasta que no me he visto el 10. Me parece de cajón no entrar en un hilo donde se habla de un tema que puede contener spoilers que no deseo comerme...
Igual la solución es crear un nuevo hilo para comentar la serie y dejar este para las dudas de los q no siguen la serie al día.
Yo creo q a partir del miercoles o el jueves se debería de poder escribir sin spoilers como se hace en otros hilos de series como el de "la que se avecina". Se pone un aviso de posibles spoilers y se crea un hilo para los q no han visto la serie, eso seria lo más normal.
chinche2002 escribió:Igual la solución es crear un nuevo hilo para comentar la serie y dejar este para las dudas de los q no siguen la serie al día.
Yo creo q a partir del miercoles o el jueves se debería de poder escribir sin spoilers como se hace en otros hilos de series como el de "la que se avecina". Se pone un aviso de posibles spoilers y se crea un hilo para los q no han visto la serie, eso seria lo más normal.

Más fácil aún, modificar el título de este Hilo a: Juego de Tronos (NO usad spoilers - Si libros)

Asunto solucionado y de manera rápida XD !!

Al menos hasta que llegue la 6ta temporada.
Johny27 escribió:
LLioncurt escribió:Yo pienso también que no cuesta nada usar los botones, al menos para los que siguen la serie en castellano, esperar según vayan emitiendo los capítulos doblados (Y no pienso entrar otra vez en el debate de subtítulos o doblaje).

¿Qué botones? Ah sí, aquellos que no están en la versión móvil.

¿Y no sería mejor que en lugar de impedir la entrada al hilo a quien no esté al día te vayas a feedback a pedir que mejoren la interfaz de los spoilers? Porque si empezamos a hacer lo que nos de la gana por los problemas que tengamos al usar el foro...
Rentzias escribió:A ver, sobre lo de los spoilers. Yo no he entrado en el hilo hasta que no me he visto el 10. Me parece de cajón no entrar en un hilo donde se habla de un tema que puede contener spoilers que no deseo comerme...

es lo mas logico.si tienes una duda ponte al dia y preguntas.lo de los libros tampoco importaba mucho la serie se fue ya en su 2 año por los cerros de ubeda.
Reakl escribió:
Johny27 escribió:
LLioncurt escribió:Yo pienso también que no cuesta nada usar los botones, al menos para los que siguen la serie en castellano, esperar según vayan emitiendo los capítulos doblados (Y no pienso entrar otra vez en el debate de subtítulos o doblaje).

¿Qué botones? Ah sí, aquellos que no están en la versión móvil.

¿Y no sería mejor que en lugar de impedir la entrada al hilo a quien no esté al día te vayas a feedback a pedir que mejoren la interfaz de los spoilers? Porque si empezamos a hacer lo que nos de la gana por los problemas que tengamos al usar el foro...

Ya lo dije en su día y pasaron. Yo no voy a hacer spoilers, pero vamos que tampoco voy a decir que es absurdo, ilógico y sin sentido el seguir poniéndolos. Podemos incluso respetar el último capítulo, ¿pero todo? No tiene sentido. Este hilo es un festival de abrir lineas negras, único foro medio normal donde pasa.
Esigual, ya esta todo hablado no?
creo que no fallaré si digo que melissandre salvará a Jonh Nieve.
También puede ser que sea un cambiaformas como su medio/hermano Bran y "habite" al lobo un tiempo.

No se si alguien lo habrá dicho ya, creo que Jonh es hermano de Daenerys y acabarán liados como solían los Targaryen y zumbarán estopa a los nomuertos a lomos de los dracos.
Aun seguís con este tema? abrir otro hilo en feedback y listo pero dejar de ensuciar este porfavor.

Un Saludo.
noserastu escribió:
También puede ser que sea un cambiaformas como su medio/hermano Bran y "habite" al lobo un tiempo.

No se si alguien lo habrá dicho ya, creo que Jonh es hermano de Daenerys y acabarán liados como solían los Targaryen y zumbarán estopa a los nomuertos a lomos de los dracos.

Sobre lo que comentas:
Primero que nada es :"Jon", sin esa "h" xD.
Bueno, yo también pienso que de alguna forma no mirará, sea por Mellisandre o sea por habitará en el lobo llamado Fantasma. Pero... porque tiempo?, digo, hasta que momento?, hasta que curen sus heridas?.

En todo caso no serían hermanos, sino primos. O estoy equivocado? :-?
LuiFer escribió:
noserastu escribió:

Sobre lo que comentas:
Bueno, yo también pienso que de alguna forma no mirará, sea por Mellisandre o sea por habitará en el lobo llamado Fantasma. Pero... porque tiempo?, digo, hasta que momento?, hasta que curen sus heridas?.

Sería sobrino y tía, Jon sería hijo de Rhaegar , y Daenerys es la hermana de Rhaegar y ellos dos (Rhaegar y Daenerys) hijos del Rey loco
noserastu escribió:

El actor no se despidió de los fans por twitter ¿?
falete1984 escribió:
noserastu escribió:

Igual no sabe ni él lo que va a pasar
k_nelon escribió:
LuiFer escribió:
noserastu escribió:

Sobre lo que comentas:

Sería sobrino y tía, Jon sería hijo de Rhaegar , y Daenerys es la hermana de Rhaegar y ellos dos (Rhaegar y Daenerys) hijos del Rey loco

Toda la razón. Me equivoqué en mi razonamiento. Gracias!!.
Esa tía está buenorra xD
Puede que me perdiera pero...

de dónde sacáis que Jon sea hijo de un Tagaryen?
:-?
falete1984 escribió:
noserastu escribió:

Pero...

Él firmó contrato hasta por 6 temporadas. Claro, hasta ahora es un misterio si va a salir nuevamente "revivido" o en forma de flash-back.

Y obviamente, pues hasta que no comience la temporada 6 en 10 meses, pues va a negarlo hasta el cansancio. Vamos, para mantener la intriga.
fshtravis escribió:Puede que me perdiera pero...

De una teoría. Nada oficial. Lo que no entiendo es por qué se da por hecho.

Es una de las teorías más extendidas desde hace algunos años. Se dice que durante "la rebelión de Robert" (cuando Robert Baratheon usurpa el trono gracias al apoyo de Ned) se enfrentaron a Raeghar Targaryen (hijo del Rey Loco y hermano mayor de Daennerys) y, aquí empieza la teoría, Ned lo descubrió junto a su hermana Lyanna Stark, y habían tenido un hijo, Jon, el cuál Ned toma bajo su mando diciendo que es su bastardo, para proteger el secreto. Básicamente eso. Que dicen que es hijo de Lyanna Stark y Raeghar Targaryen
_Locke_ escribió:

De una teoría. Nada oficial. Lo que no entiendo es por qué se da por hecho.

spion escribió:

Es una de las teorías más extendidas desde hace algunos años. Se dice que durante "la rebelión de Robert" (cuando Robert Baratheon usurpa el trono gracias al apoyo de Ned) se enfrentaron a Raeghar Targaryen (hijo del Rey Loco y hermano mayor de Daennerys) y, aquí empieza la teoría, Ned lo descubrió junto a su hermana Lyanna Stark, y habían tenido un hijo, Jon, el cuál Ned toma bajo su mando diciendo que es su bastardo, para proteger el secreto. Básicamente eso. Que dicen que es hijo de Lyanna Stark y Raeghar Targaryen

Hombre, como que la teoría es bastante más sustancial que eso por dios.

Y esto no lo pongo en spoiler porque es de antes de empezar la serie y todo.

Aeris estaba loco y tenía un hijo, Rhaegar guapo, listo y buen luchador y encima cantaba. Bien, la mayoría de nobles querían poner a Rhaegar como nuevo rey y organizaron un mega torneo, el de Harrenhal para digamos, hacer conspiraciones debido a que el rey loco Aeris nunca salía. Pues bien, Aeris decidió asistir.
Al verlo allí, vieron que estaba loco y seguramente iban a apoyar a Rhaegar la mayoría de nobles. Pero por cosas del destino, y al haber sido un gran torneo numerosos nobles fueron al torneo, los Starks y los Baratheon entre ellos.

Rhaegar ganó el torneo y en vez de poner a su esposa como reina del amor y la belleza, puso a Lyanna que era la prometida de Robert. Y bueno, ahí empieza la historia.
Al acabar el torneo supuestamente Rhaegar rapta a Lyanna y Lord Rickon Stark junto a otros nobles van a pedirle que la libere al rey Loco Aeris y este los secuestra también. Luego van los hijos mayores de cada casa. En este caso Brandon Stark, el hermano mayor de Ned. Aeris los mata. Y es cuando empieza la guerra del usurpador.

¿Y por qué se dice que Jon es hijo de Rhaegar y Lyanna?
Bueno, realmente no la secuestró, Lyanna se fue con Rhaegar y estuvieron enamorados. Estuvieron un año juntos.
Se dice que Jon es hijo de Ned porque Ned era demasiado honorable para poner los cuernos a su mujer y la noche que encuentra a Lyanna le hace prometer a Ned algo pero no se sabe qué.
También está la historia de que tres de los mejores guerreros de la Guardia Real estaban protegiéndola, es decir, alguien de sangre real debe de haber allí. Lyanna muere de algo, se supone que es dar a luz a Jon y hace prometer a Ned que no se lo contará a nadie pues Robert lo mataría.
madridista_123 está baneado por "game over"
cuando sale el ultimo capitulo en castellano?
De todos modos porque genéticamente no tiene la apariencia de un targaryen ?
Aldea01 escribió:De todos modos porque genéticamente no tiene la apariencia de un targaryen ?

Debe ser por eso mismo!, por genética xD.

Francamente se lee de todo en internet. Si Jon es o no quien se cree que es. Que pasará o no con él o Daenerys, etc.
Pero algunos dicen que Daenerys es Fuego y Jon es eso, Nieve (Hielo) :p
LuiFer escribió:
Aldea01 escribió:De todos modos porque genéticamente no tiene la apariencia de un targaryen ?

Francamente se lee de todo en internet. Si Jon es o no quien se cree que es. Que pasará o no con él o Daenerys, etc.

Se dice que Jon es Fuego y Nieve.
seaman escribió:
LuiFer escribió:

Se dice que Jon es Fuego y Nieve.

Y muchas gracias por la aclaración de tu post anterior sobre el rey loco, su hijo y todo aquello [oki] .

Un saludo!

Los Targaryens son rubios cuando se casan entre si (de padres rubios hijos rubios) pero al juntarse con otras familias pueden tener el pelo negro.

De echo, la hija de Rhaegar tenía el pelo castaño (su madre tenía el pelo negro).

Para mi esta claro que Jon no es hijo de Ned. Cuando te dicen una vez que Ned era una persona extremadamente honorable puedes pensar que tuvo un pequeño desliz, pero cuando te dicen 1000 veces que Ned era extremadamente honorable empiezas a pensar que tal vez el autor te este diciendo que Ned sería incapaz de engendrar un bastardo. Todo es opinión no spoilers de nada.
(mensaje borrado)
Queda más claro aún. Muchas gracias por tu comentario. Ahora efectivamente esa teoría cobra mucha más fuerza.
Es probable que efectivamente sea un Stark, pero NO necesariamente hijo de Ned :p.

Por que todos los descendientes, al parecer sin excepciones, de los Baratehon salen con los rasgos Baratheon, pelo negro y ojos no se si negros o azulados, independientemente de la casa con la que se crucen. Esto lo comprueban en algún momento, no recuerdo cuando, siguiendo el árbol genealógico de los Baratheon, y descubren que hasta los bastardos son todos iguales.

Edit: Me he confundido, hablabas de Jon xD... La respuesta es la han puesto antes sí
Yo me he leido los libros, y [aquí no se habla de eso].
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler de los libros
spion escribió:

Por que todos los descendientes, al parecer sin excepciones, de los Baratehon salen con los rasgos Baratheon, pelo negro y ojos no se si negros o azulados, independientemente de la casa con la que se crucen. Esto lo comprueban en algún momento, no recuerdo cuando, siguiendo el árbol genealógico de los Baratheon, y descubren que hasta los bastardos son todos iguales.

Edit: Me he confundido, hablabas de Jon xD... La respuesta es la han puesto antes sí

Bueno, pero pal caso es lo mismo. Lyanna era una típica Stark de pelo oscuro y si tenemos en cuenta a los Baratheon podemos suponer que en el mundo de Juego de Tronos los genes "morenos" ganan a los "rubios" en la mayoría de casos, así que un Targaryen y una Stark es normal que salga un moreno.

PD: Los Baratheon son prácticamente una rama de los Targaryen, el primer rey de la tormenta Baratheon se supone hijo bastardo de un Targaryen y durante toda la historia de éstos ambas familias se han ido cruzando en matrimonio. Aún así los "genes" Targarien nunca han ganado a los Baratheon (pelo y ojos oscuros).
Al respecto del tema tratado; George RR Martin comentó en alguna ocasión que los lectores eran muy inteligentes y que habían sabido interpretar muy bien los libros, dando así una especie de respuesta tácita a la cuestión R + L = J

Pero bueno, yo el final de Got me lo imagino tal que así:

Imagen
Yo lo espero como caminante blanco, porque a penas sabemos nada más allá del muro y en el penultimo capitulo se vio que son seres racionales, no sería tan descabellado
Rurounhi escribió:Yo me he leido los libros, y [aquí no se habla de eso].

Sí quieres hablar de los libros y las diferencias con la serie: hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269

Pero no en este hilo.
Madre mia, acabo de ver el ultimo capitulo de la 5ª y...

Odio esta puta serie, porque se tienen que cargar a todo el mundo joder. Que poco aprecio tienen por la vida }:/
yo espero que los caminantes blancos se coman a todos los guardias de la noche, por cabrones
Es la historia de nuestros antepasados, al final todo acabará bien. Si los caminantea hubiesen matado a todo el mundo, hoy en día no existiriamos.
lofototo escribió:Es la historia de nuestros antepasados, al final todo acabará bien. Si los caminantea hubiesen matado a todo el mundo, hoy en día no existiriamos.

¿¿¿???

Creo que te has equivocado de hilo (o de serie). JdT sucede en un mundo distinto al nuestro.
FrutopiA escribió:Madre mia, acabo de ver el ultimo capitulo de la 5ª y...

Odio esta puta serie, porque se tienen que cargar a todo el mundo joder. Que poco aprecio tienen por la vida }:/

Precisamente ESE es uno de sus puntos fuertes,NADIE es imprescindible y todo puede pasar.A mi por eso me encanta pese a que algunos personajes con los que simpatizas mueran.
El que quiera ver heidi ya sabe XD ahi nadie muere y todo es de color de rosa [+risas]
LLioncurt escribió:
lofototo escribió:Es la historia de nuestros antepasados, al final todo acabará bien. Si los caminantea hubiesen matado a todo el mundo, hoy en día no existiriamos.

¿¿¿???

Creo que te has equivocado de hilo (o de serie). JdT sucede en un mundo distinto al nuestro.

Eso es lo que nos han hecho creer durante siglos. [jaja]
LLioncurt escribió:

¿¿¿???

En serio?

Pues vaya chasco me he llevado... [360º]
10468 respuestas