slash_94 escribió:El que tiene que volver la próxima temporada es Stannis the Mannis, puto amo, mejor persona, y legítimo heredero al trono.
Esto siempre me ha hecho gracia, igual que la "profecía" de Star Wars que decía que "Anakin traería el equilibrio a la fuerza" (que lo trajo... pasaron de 2 Sith y tropecientos Jedi a 2 Sith Vs 2 Jedi. Mas equilibrio que ese imposible) pero todo el mundo le echó las culpas de todo (gilipollas vosotros, que no sabéis lo que significa "equilibrio", tanto conocer la fuerza y no habéis hecho clases de lengua, so mantas!)
A lo que iba, que siempre me ha hecho gracia la forma que tienen de hablar los personajes (y que el mensaje de arriba me lo ha recordado):
Aquí se lían a hablar de "legítimos" cuando fuera de los norteños (que sus reyes siempre han sido suyos y no ha venido nadie de fuera a mandarles) el resto no hay ninguno legítimo. Ya sean Targaryen o Baratheon, todos han sido reyes "por la fuerza", así que sus herederos lo son "por la fuerza" (si heredan el reino también heredan la culpa, no me jodas!!
)
Así que... Es mas legítimo Ramsay Bolton que cualquiera de Desembarco del Rey. Aún así los únicos reyes legítimos de verdad son Sansa (esto los Bolton lo tienen bastante claro), Bran, Arya y Ricon en el Norte. El resto de tierras no tienen ningún rey "legítimo" solamente usurpadores (si, Stannis también, por mucho que diga de los demás)
Y por qué me hace gracia? Pues básicamente porque la gente (personajes) puede creer lo que quiera, pero hay dioses nuevos, viejos, de fuego, sin cara, con muchas caras... El comportamiento de estos sí tendría que seguir esta lógica que digo, no? (aunque los personajes lo "entendieran" como les saliera de las gónadas, claro
)