[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

jouse norris escribió:Para el personaje que acaba de morir en la serie sabremos si resucita o no si vemos que el actor cambia su peinado.

Si es así no resucitara.

Toda la razón del mundo mundial. Es más, hay que ver si ahora mismo ya está afeitada y con un buen corte de cabellera [qmparto].
Yo no diré nada, pero hay actores que no van a seguir la siguiente temporada...
Tambien puede ser que una trama la dejen en "standby" igual que ha pasado con la de Bran...
Otra que se va a ir de la serie, no quiere actuar sin su amor

http://westerostoday.es/2015/06/emilia- ... de-tronos/

[hallow]
spion escribió:Otra que se va a ir de la serie, no quiere actuar sin su amor

[hallow]

Pero esto es verdad?me parece ridículo jajaja jajajja ya.Que se cree que tiene 12 años???
Westeros today-Mundo today. XD
kakarot88 escribió:Yo no diré nada, pero hay actores que no van a seguir la siguiente temporada...

El mismo que dice que no va a seguir firmo un contrato hasta la sexta septima temporada inclusive así que ya ves. [rtfm]
spion escribió:Otra que se va a ir de la serie, no quiere actuar sin su amor

[hallow]

Para el que no quiera abrir el link, copio y pego en spoiler:

Emilia Clarke amenaza con dejar Juego de Tronos
Sin Jon Nieve no le ve sentido ni final lógico a la trama de Daenerys

Ser Duncan
Últimamente está que arde la situación entre los miembros del cast de la exitosa serie Juego de Tronos. Sobretodo por sus reacciones ante los giros argumentales que está tomando la misma. Pero hasta el momento no era nada grave ni difícil de manejar para los carismáticos showrunners Benioff y Weiss. Bastaba con hacer un recast si había alguna queja, quemar los libros que pillaban en los camerinos de los actores y cosas sencillas pero efectivas. Aunque ahora se enfrentan a una situación cuanto menos grave. Emilia Clarke se plantea dejar la serie.

¿Problemas en el paraiso?

Por todos es sabido el aprecio que tienen D&D a la carismática y expresiva actriz Emilia Clarke, la cual no deja de recibir exitosas críticas por su trabajo y por la calidad de la cinta de la nueva entrega de Terminator. Todo en la serie gira entorno a ella, la mejor Daenerys posible, una auténtica madre de dragones y sueño húmedo de la pareja de guionistas. Pero a pesar de estar sobreprotegida y muy cuidada por ambos galanes, Emilia no ha podido evitar pronunciarse respecto al final de la quinta temporada de la serie.

No le veo sentido a seguir en la serie si Jon Nieve está muerto. Es evidente que el final lógico de las tramas es que Daenerys y Jon reinemos juntos con ayuda de Tyrion como mano del rey, bueno, de la reina en este caso, porque obviamente yo, quiero decir, Daenerys, sería la reina y Jon el consorte. George R.R. Martin me ha dicho que no me precipite y que ya veremos que pasa en los libros pero luego os dijo a vosotros que ya se ha encargado de dejar muerto del todo a Jon, y encima mi querido Kit aparece por la gala benéfica de la Asociación de Cuidado de Niños Huérfanos de Padres Asesinados con la cabeza rapada, cuando se de buena tinta que tenia un contrato que le obligaba a mantener su potentísimo look.

De esta forma la joven actriz pone a Demente y Destructor contra la pared justo después de que se difundiese la noticia del no regreso de Jon Nieve.

Si Jon Nieve no vuelve, me voy a plantear muy en serio mi contrato. Basta de quitarme a mis hombres, lo de Jason ya fue demasiado. Desde que empezó la serie he fangirleado con un final romántico entre Jon y Dany. Hasta aprendí photoshop en un curso de CCC para poder hacer mis fanarts. Mirad:
Imagen

Bueno, podemos leer que Jon Snow ya se rapó el cabello, o sea, ya puede cambiar su apariencia. Esto puede decirnos algo..... [buuuaaaa]

Imagen
Y dale... Entonces el rapado sano que se metió Natalie Dorner para los juegos del hambre significaba que ya no iba a estar en la serie, igual que lo de que emilia clarke o lena headey sean morenas... Como no hay pelucas...
Si Jon Snow se ha rapado la cabeza los buenos de Benioff & Weiss pueden sacarse algo de la manga, como por ejemplo que Melissandre necesito sus cabellos para coser las puñaladas o alguna chorrada parecida, después de los de Dorne todo es posible.
Joder, que pesaos con la foto...

1 - WEB DE CHORRADAS
2 - En caso que no fuera una web de chorradas: PELUCAS (que ya las llevan puestas desde hace temporadas otros personajes y él mismo que hace un año iba con peinado de época para una peli)

A ver si dejamos ya el tema de las fotos de marras y los comentarios chorras que aparezcan en esa web...
Pero no es fake esa foto? Quiero decir, el pelo lo tiene medio borroso y de un color algo raro. Encima le cortaron el pelo mal, porque en la oreja izquierda (donde estan las letras) veo una especie de pelos sueltos ¬_¬
El link de daenerys ES trolleada xD
A ver, la pagina esa es de tonterías (trolleadas, bromas o como queráis llamarle) no le hagáis ni caso, ademas que canta un huevo...
juanluiso escribió:A ver, la pagina esa es de tonterías (trolleadas, bromas o como queráis llamarle) no le hagáis ni caso, ademas que canta un huevo...

Pues he leído esa web y vaya, andan fumaos porque escriben cada cosa [+risas] [+risas]
Dejando de lado a nieve.... ¿quien es el nuevo guardia gigante?
Juego de Tronos a Almería

La popular serie de televisión Juego de Tronos, ha anunciado rodajes próximamente en Almería y Bárdenas (Tudela), con el fin de filmar algunas escenas para su sexta temporada. La productora ha confirmado que el mencionado rodaje en Bárdenas tendrá lugar en septiembre, previsiblemente entre los días 20 y 25, mientras que representantes de la serie han acudido a una reunión este viernes con la presidenta andaluza Susana Díaz, para acordar este nuevo rodaje en Andalucía.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 773974.htm
seaman escribió:Juego de Tronos a Almería

La popular serie de televisión Juego de Tronos, ha anunciado rodajes próximamente en Almería y Bárdenas (Tudela), con el fin de filmar algunas escenas para su sexta temporada. La productora ha confirmado que el mencionado rodaje en Bárdenas tendrá lugar en septiembre, previsiblemente entre los días 20 y 25, mientras que representantes de la serie han acudido a una reunión este viernes con la presidenta andaluza Susana Díaz, para acordar este nuevo rodaje en Andalucía.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 773974.htm

jeje voy a salir!
Joder la foto de john nieve rapado es un montaje no?
Los rasgos faciales están desplazados con respecto al craneo y la proporción tampoco es correcta.
O eso o está mal hecho.
Yo no me he leido los libros, asi que lo mismo digo una tonteria...pero recuerdo en no se que temporada, cuando aria estaba aun por el norte huyendo, y pasa a convivir con unos...no se si eran mercenarios o que, que uno de ellos se enfrenta al perro y éste le pega un espadazo mortal en plan bestia, y el tio, "resucita" gracias al señor de luz, que de echo, luego se lo cuenta a la loca del señor de luz de( la que no recuerdo el nombre) y le dice que no es la primera vez, que van varias ya que "resucita" gracias al susodicho.

Con esto quiero decir, que se juntan varios factores:

stanis caido, ergo la dama del señor de luz se queda sin marioneta, necesita un nuevo lider, y aparece en el muro justo antes de la muerte de snow (cuando podria haber simplemente desaparecido..); que tenemos un precedente de curacion milagrosa/resurrección gracias al poder del señor de luz, y que tenemos a la tia esa ahí, estandarte del señor de luz, y que snow es un lider nato, y tiene a los salvajes y, en caso de resucitar con le beneplacito del señor de luz, probablemente de nuevo a la guardia de la noche (por miedo XD), para comandarlos de nuevo...por lo que el volveria; el metodo no seria descabellado ya que ya expusieron un precedente, que ademas, no tenia mucho sentido de por si, y en cambio si lo cobraria para dar coherencia a esto, y ella podria intentarlo de nuevo como con stanis....me cuadra bastante.

[mad]
Zack_VII escribió:Yo no me he leido los libros, asi que lo mismo digo una tonteria...pero recuerdo en no se que temporada, cuando aria estaba aun por el norte huyendo, y pasa a convivir con unos...no se si eran mercenarios o que, que uno de ellos se enfrenta al perro y éste le pega un espadazo mortal en plan bestia, y el tio, "resucita" gracias al señor de luz, que de echo, luego se lo cuenta a la loca del señor de luz de( la que no recuerdo el nombre) y le dice que no es la primera vez, que van varias ya que "resucita" gracias al susodicho.

stanis caido, ergo la dama del señor de luz se queda sin marioneta, necesita un nuevo lider, y aparece en el muro justo antes de la muerte de snow (cuando podria haber simplemente desaparecido..); que tenemos un precedente de curacion milagrosa/resurrección gracias al poder del señor de luz, y que tenemos a la tia esa ahí, estandarte del señor de luz, y que snow es un lider nato, y tiene a los salvajes y, en caso de resucitar con le beneplacito del señor de luz, probablemente de nuevo a la guardia de la noche (por miedo XD), para comandarlos de nuevo...por lo que el volveria; el metodo no seria descabellado ya que ya expusieron un precedente, que ademas, no tenia mucho sentido de por si, y en cambio si lo cobraria para dar coherencia a esto, y ella podria intentarlo de nuevo como con stanis....me cuadra bastante.

[mad]

berric dondarrion, sacerdote rojo, o algo así.
Beric dondarrion era al que le daban el espadazo
Thoros de Myr era el sacerdote rojo
Zack_VII escribió:Yo no me he leido los libros, asi que lo mismo digo una tonteria...pero recuerdo en no se que temporada, cuando aria estaba aun por el norte huyendo, y pasa a convivir con unos...no se si eran mercenarios o que, que uno de ellos se enfrenta al perro y éste le pega un espadazo mortal en plan bestia, y el tio, "resucita" gracias al señor de luz, que de echo, luego se lo cuenta a la loca del señor de luz de( la que no recuerdo el nombre) y le dice que no es la primera vez, que van varias ya que "resucita" gracias al susodicho.

[mad]

Y si eso añadimos que:

Kit Harington, o sea, Jon Snow continúa con la melena larga y barba prominente en las últimas fotos que le tomaron esta semana pasada desde Wimbledon (el Gran Slam de Tennis), todo hace suponer que como tiene contrato no se puede afeitar ni nada, por tanto es posible verlo en la temporada 6ta. :-| [plas]
ducckke escribió:Dejando de lado a nieve.... ¿quien es el nuevo guardia gigante?

Robert Strong, otrora conocido como Ser Gregor Clegane, The Mountain... zombificado.
2.400 figurantes. 1.200 hombres y 1.200 mujeres. De edades comprendidas entre los 18 y los 65 años y de aspecto “mediterráneo”, “muy morenos” y también de “raza negra”. Estos son los requisitos básicos para optar a ser figurante en la serie ‘Juego de Tronos’ que localizará en escenarios almerienses parte de su sexta temporada durante el mes de octubre.

Requisitos
Modexpor expone en su convocatoria que tendrán preferencia las personas “con las siguientes características físicas”: hombres con una altura mínima de 1,75 metros y busto de entre 96 y 112 centímetros y mujeres con altura mínima de 1,70 metros y pecho de 86 a 95 centímetros.

Especifican claramente que no se aceptarán a menores de edad y que se busca gente de Almería y alrededores (cuarenta kilómetros).

Asimismo se detalla que se elegirán hombres delgados, con buenas condiciones físicas (“no culturistas”, señalan), de pelo corto, medio y largo y que estén “preparados para dejarse crecer su pelo facial”. En cuanto a las mujeres, se busca que tengan pelo largo.

En ambos casos se subraya que el color de pelo debe ser “uniforme”, sin mechas, sólo colores castaños, morenos y oscuros (“no valen rubio, verde, rojo, violeta, azul, rosa ni mechas californianas”).

El anuncio deja claro que las personas con peinados “muy modernos” serán eliminadas del casting y que no se admitirá a ningún candidato con tatuajes. Por ello, se pide que los asistentes a las pruebas lleven “pantalones cortos y mangas cortas” para que puedan verse “brazos y piernas”.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/86097/5/club.asp
Voy por el capitulo 5, y buffff vaya aburrimiento esta temporada, me esta pareciendo la peor temporada de momento de las 5, a ver si mejora algo en el capitulo 6 hacia adelante
Alguien que vaya al casting del día 8 (?)
Por que no soy de Almeria y no tengo ni zorra idea, soy de Málaga xD
Alexiiius escribió:Alguien que vaya al casting del día 8 (?)
Por que no soy de Almeria y no tengo ni zorra idea, soy de Málaga xD

Yo voy, que estoy al lado de casa y cumplo las condiciones. Pero piden gente de Almería o un alrededor de 40 km.

Si es que el pabellón donde hacen la prueba está a 5 minutos de mi casa xD.
El que tiene que volver la próxima temporada es Stannis the Mannis, puto amo, mejor persona, y legítimo heredero al trono.
slash_94 escribió:El que tiene que volver la próxima temporada es Stannis the Mannis, puto amo, mejor persona, y legítimo heredero al trono.

Esto siempre me ha hecho gracia, igual que la "profecía" de Star Wars que decía que "Anakin traería el equilibrio a la fuerza" (que lo trajo... pasaron de 2 Sith y tropecientos Jedi a 2 Sith Vs 2 Jedi. Mas equilibrio que ese imposible) pero todo el mundo le echó las culpas de todo (gilipollas vosotros, que no sabéis lo que significa "equilibrio", tanto conocer la fuerza y no habéis hecho clases de lengua, so mantas!)

A lo que iba, que siempre me ha hecho gracia la forma que tienen de hablar los personajes (y que el mensaje de arriba me lo ha recordado):
Aquí se lían a hablar de "legítimos" cuando fuera de los norteños (que sus reyes siempre han sido suyos y no ha venido nadie de fuera a mandarles) el resto no hay ninguno legítimo. Ya sean Targaryen o Baratheon, todos han sido reyes "por la fuerza", así que sus herederos lo son "por la fuerza" (si heredan el reino también heredan la culpa, no me jodas!! [+risas] )

Así que... Es mas legítimo Ramsay Bolton que cualquiera de Desembarco del Rey. Aún así los únicos reyes legítimos de verdad son Sansa (esto los Bolton lo tienen bastante claro), Bran, Arya y Ricon en el Norte. El resto de tierras no tienen ningún rey "legítimo" solamente usurpadores (si, Stannis también, por mucho que diga de los demás)

Y por qué me hace gracia? Pues básicamente porque la gente (personajes) puede creer lo que quiera, pero hay dioses nuevos, viejos, de fuego, sin cara, con muchas caras... El comportamiento de estos sí tendría que seguir esta lógica que digo, no? (aunque los personajes lo "entendieran" como les saliera de las gónadas, claro [sonrisa] )
Silent Bob escribió:
slash_94 escribió:El que tiene que volver la próxima temporada es Stannis the Mannis, puto amo, mejor persona, y legítimo heredero al trono.

Esto siempre me ha hecho gracia, igual que la "profecía" de Star Wars que decía que "Anakin traería el equilibrio a la fuerza" (que lo trajo... pasaron de 2 Sith y tropecientos Jedi a 2 Sith Vs 2 Jedi. Mas equilibrio que ese imposible) pero todo el mundo le echó las culpas de todo (gilipollas vosotros, que no sabéis lo que significa "equilibrio", tanto conocer la fuerza y no habéis hecho clases de lengua, so mantas!)

A lo que iba, que siempre me ha hecho gracia la forma que tienen de hablar los personajes (y que el mensaje de arriba me lo ha recordado):
Aquí se lían a hablar de "legítimos" cuando fuera de los norteños (que sus reyes siempre han sido suyos y no ha venido nadie de fuera a mandarles) el resto no hay ninguno legítimo. Ya sean Targaryen o Baratheon, todos han sido reyes "por la fuerza", así que sus herederos lo son "por la fuerza" (si heredan el reino también heredan la culpa, no me jodas!! [+risas] )

Así que... Es mas legítimo Ramsay Bolton que cualquiera de Desembarco del Rey. Aún así los únicos reyes legítimos de verdad son Sansa (esto los Bolton lo tienen bastante claro), Bran, Arya y Ricon en el Norte. El resto de tierras no tienen ningún rey "legítimo" solamente usurpadores (si, Stannis también, por mucho que diga de los demás)

Y por qué me hace gracia? Pues básicamente porque la gente (personajes) puede creer lo que quiera, pero hay dioses nuevos, viejos, de fuego, sin cara, con muchas caras... El comportamiento de estos sí tendría que seguir esta lógica que digo, no? (aunque los personajes lo "entendieran" como les saliera de las gónadas, claro [sonrisa] )

Maldito traidor, que el sable de Stannis caiga sobre tu cuerpo.

Imagen
a muchos os jode pero en el fondo de vuentro corazón sabeis que Stannis es el ÜNICO y LEGITIMO rey.
quejica escribió:a muchos os jode pero en el fondo de vuentro corazón sabeis que Stannis es el ÜNICO y LEGITIMO rey.

También dicen que
A rey muerto, rey puesto.
Según las costumbres de algunos sitios (locos ellos) el rey legitimo es aquel que tiene pleno apoyo de sus vasallos. Lo cual nos dejaría como únicos legítimos a Rob en el Norte, Rayder más allá del muro, Balon Greyjoy en las Islas del Hierro y Renly en el resto de poniente. Los demás son usurpadores y bastardos que solo son capaces de ganarse el respeto de su gente a traves del miedo.

Pero al final me da que los únicos que van a quedar vivos van a ser Baelish y Varis.
JSL escribió:Según las costumbres de algunos sitios (locos ellos) el rey legitimo es aquel que tiene pleno apoyo de sus vasallos. Lo cual nos dejaría como únicos legítimos a Rob en el Norte, Rayder más allá del muro, Balon Greyjoy en las Islas del Hierro y Renly en el resto de poniente. Los demás son usurpadores y bastardos que solo son capaces de ganarse el respeto de su gente a traves del miedo.

Pero al final me da que los únicos que van a quedar vivos van a ser Baelish y Varis.

Y Pod... Que nadie se olvide de Pod "el quema-conejos" (en sentido literal y figurado).

Es la cosa mas inútil que ha parido madre, pero miradlo, el cabrón aguanta hasta final de la quinta temporada, y anda que no se ha visto envuelto en percales el mamón. [+risas]
Reakl escribió:
quejica escribió:a muchos os jode pero en el fondo de vuentro corazón sabeis que Stannis es el ÜNICO y LEGITIMO rey.

También dicen que
A rey muerto, rey puesto.

Porque?
A los targaryan le arrebataron su reinado, Danerys también es legitima ser reina. Le pertenece la herencia de su padre, el rey loco [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Silent Bob escribió:

Eso no es así, trajo el equilibrio a la fuerza porque Anakin mató al último Sith.
seaman escribió:
Eso no es así, trajo el equilibrio a la fuerza porque Anakin mató al último Sith.

Y como puede ser que un equilibrio sea eliminar uno de los dos lados? Yo también pienso que el equilibrio se quedo con el 2-2.

Por otro lado prefiero a cualquier rey antes que a uno que

mata a su propia hija. Para rey loco ya estuvo el Targaryen.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
seaman escribió:

Y como puede ser que un equilibrio sea eliminar uno de los dos lados? Yo también pienso que el equilibrio se quedo con el 2-2.

Por otro lado prefiero a cualquier rey antes que a uno que

mata a su propia hija. Para rey loco ya estuvo el Targaryen.

Un Saludo.

Porque el lado oscuro de la Fuerza, pervierte esta. Y como tal perversión crea un desequilibrio en ella.
Porque el lado oscuro de la Fuerza, pervierte esta. Y como tal perversión crea un desequilibrio en ella.[/quote]

lol, tienes una mente retorcida; yo creo que lo de la profecia fue una gilipoyez de ultima hora como los midiclorianos que lucas se inventó en la sala de montaje justo antes de enviar las copias para su exhibicion.
quejica escribió:
Porque el lado oscuro de la Fuerza, pervierte esta. Y como tal perversión crea un desequilibrio en ella.

lol, tienes una mente retorcida; yo creo que lo de la profecia fue una gilipoyez de ultima hora como los midiclorianos que lucas se inventó en la sala de montaje justo antes de enviar las copias para su exhibicion.

No es una mente retorcida, es una explicación como cualquier otra de una profecía que no tiene concreción ninguna.

Todas las profecias son iguales, cuando algo puede coincidir con la profecia se dice que ésta se ha hecho realidad, pero mientras nada coincide pues sigue siendo profecía. Y depende de como se vea se puede optar por una situación u otra. Como siempre se "validan" las profecías a toro pasado, estas cosas pasan. No tiene mas.

La explicación de Lucas será esa para que la serie completa de películas quede con "final feliz" pero metió la de 2 Vs 2 para que la gente pudiera escoger que realmente el mundo de "hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana" era igual de mierdoso que cualquier otro mundo "real". Al fin y al cabo la historia se la inventó él como le salió de los cojones, igual que la profecia. Eso si, se la inventó bien, o sea, poco concreta [poraki] (porque no está definida, siempre la oímos de boca de alguien que no la dicta palabra por palabra, si no que hablan de ella de forma "coloquial")

Lo mismo con Stannis y la manía de la sangre real de Melisandre, tanto joder a todo el mundo buscando Baratheons y podría haber ido a por los Karstark, rama Stark escindida hace generaciones, pero tan "reales" como cualquier Stark (al final tienen los mismos ancestros que han reinado en el Norte durante milenios). Pero claro, ella es solo una persona y ha entendido que lo de sangre "real" tiene que ser de hace poco. Lo mismo el dios del fuego, ahí en su reino celestial, se la pela si es de hace 4 días o 4 milenios. Pero como ella lo ha entendido así... pues así se queda.
Visto el 5x10, y creo q ahora mismo libros y serie están en el mismo punto, aunq hayan llevado caminos distintos y no hayan contado la historia del mismo modo.

Estoy deseando ver como siguen las dos siguientes y últimas temporadas, para alcanzar un desenlace propio, sin el constante martilleo de los defensores del original, porq ahora ya pasan a ser dos narraciones independientes.

Espero q Martin siga participando activamente en la serie y nos de un desenlace tan grandioso como se supone [tadoramo]
Porque no cambias el título del hilo y poneis star wars: donde esta el equilibrio?

Madre mía, entre eso y uncharted que larga va a ser la espera
La pobre Samsha Stark va a quedar traumatizada xDD
primero el toca casarse con geoffrie , el tio mas loco de toda la serie, que mata a su padre delante suya, y luego se casa con el otro loco que mato a su madre y a su hermano , el Bolton, y para rematar el que le sirve la comida intento matar a sus 2 hermanos quemandolos (no me acuerdo su nombre ahora, es al que le cortan la picha )
, vaya tela , esa chiquilla necesitara de psiquiatras de mayor xDDD
Vaya tela, ya da la vuelta a la manzana para el casting jajaja.
seaman escribió:Vaya tela, ya da la vuelta a la manzana para el casting jajaja.

Yo vine ayer por la noche en un bus desde málaga y cuando eran la 5 de la mañana la cola ya le daba la vuelta a la manzana y estaba todo dios con tiendas de camapaña. A las 5 de la MAÑANA, que se supone que abrían a las 8 xDD

Pero bueno, a mi y a mi compi nos han dado numero y hemos entrado adentro para lo de los datos.
Y en Girona no daba la vuelta a la manzana porque no había tal manzana, que si no....

En el parque de la dehesa estaban ahí en una fila que se alargaba unos 800m [+risas]

Eso si, lo de almería tiene mas mérito, la única sombra que hay es la de la gente que lleva paraguas [mad]
Por la tarde no había ni dios. Un primo ha tardado solo una hora en entrar, otro ha sido llegar y entrar, estaban 10 personas.
cloud_cato escribió:Visto el 5x10, y creo q ahora mismo libros y serie están en el mismo punto, aunq hayan llevado caminos distintos y no hayan contado la historia del mismo modo.

Estoy deseando ver como siguen las dos siguientes y últimas temporadas, para alcanzar un desenlace propio, sin el constante martilleo de los defensores del original, porq ahora ya pasan a ser dos narraciones independientes.

Espero q Martin siga participando activamente en la serie y nos de un desenlace tan grandioso como se supone [tadoramo]

yo también acabo de verlo ya que no pude en su momento... y el final me ha dejado traumatizado

es decir, lo q pasa al final, para mi ha hecho que la serie pierda interes, ni mas ni menos, alguien sabe si realmente es definitivo?
es que joer, ya vale de que se carguen a todos los personajes que tienen interes o pueden dar juego, para mi jon era el mejor personaje de la serie, parecia q tenia muchisima progresion por delante, sobre todo despues del epi del combate con los caminantes...

spoilerrr editado

es que ya me estoy viendo el final de la serie, al final todos muertos y sentado en el trono de hierro el enano [sonrisa] sin nadie a quien gobernar
A mi los que mejor me caen son Meñique y Ramsay, o sea que por ahora todo perfecto [rtfm]
10468 respuestas