[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

cardoso escribió:
Ryuzbergh escribió:
LuiFer escribió:Le doy a todas, menos al de barba xD.
Melissandre, joder, que buena tia. Cuando el muestra el cuerpo (y tetas) a Jon Snow, es ella, cierto?. O es una doble? o es generada por computadora ?? XD

¿En algun desnudo han utilizado dobles o PC?

En el paseo de Cersei

entonces Cersei no es ella cuando
se despelota en el ultimo episodio bajando las escaleras ?
, yo veo que la enfocan de cuerpo entero y si parece ella vamos, ¬_¬ ¬_¬

donde has leido eso de que hacen de doble en esa escena? es que la verdad que todavia no me lo creo vamos

Editado: Vale , lo he encontrado, vaya desilusion, [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya decia yo que estaba demasiado buena en esa escena, asco de tecnologia http://www.lavanguardia.com/series/pers ... doble.html
pasnake escribió:
¿En algun desnudo han utilizado dobles o PC?

De verdad no te habias dado cuenta?jajajajjaja. Hay que mirar menos las tetas y mirar mas el resto ejjeje. Si se le nota mogollon, la cara y demás...
A mi me ha decepcionado un poco que no hiciera la escena, si en 300 salio en tetas un buen rato...Y no tenia esas tetas ni de broma vamos.

En el paseo de Cersei[/quote]

entonces Cersei no es ella cuando
se despelota en el ultimo episodio bajando las escaleras ?
, yo veo que la enfocan de cuerpo entero y si parece ella vamos, ¬_¬ ¬_¬

donde has leido eso de que hacen de doble en esa escena? es que la verdad que todavia no me lo creo vamos

Editado: Vale , lo he encontrado, vaya desilusion, [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya decia yo que estaba demasiado buena en esa escena, asco de tecnologia http://www.lavanguardia.com/series/pers ... doble.html[/quote]
Rurounhi escribió:
De verdad no te habias dado cuenta?jajajajjaja. Hay que mirar menos las tetas y mirar mas el resto ejjeje. Si se le nota mogollon, la cara y demás...
A mi me ha decepcionado un poco que no hiciera la escena, si en 300 salio en tetas un buen rato...Y no tenia esas tetas ni de broma vamos.

Utilizaron la doble porque estaba embarazada durante el rodaje de la 5ª temporada.

De todas maneras, con esto de que las actrices importantes de GoT no quieren salir desnudas, a lo mejor esta también se hubiera negado
Esta última temporada para mi fue de las peores, a excepción de 2-3 capitulos que fueron de lo mejorcito lo demás pura charla y poca acción, encima:

Se olvidaron del chaval que no podia andar y veia el cuervo de 3 ojos, que no se sabe para que fué con el brujo aquel ni que fué de los que lo acompañaban.

Y como final matan a uno de mis personajes favoritos, ya venia cabreado de las anteriores donde se cargaron a casi todos los que me molaban, siempre los mas cabrones ganan y los peores personajes se quedan, Sansa (la "princesa pasmada") y la reina de dragones que pone todo su empeño en no mostrar emoción ni expresividad ninguna que saquea toda ciudad que ve aunque sea engañando o deja tirados a sus amigos diciendo ahi os quedais, mientras se larga montada en el dragon.

Lo único que me interesa de la serie es el enano y el hombre sin rostro que seguro se ocuparan de matar en la siguiente temporada.

...Así que seguramente pase de seguir la serie y me baje aquí.
Los que hablan de que siempre ganan lo malos, que pobrecitos los buenos....Joder, no os aburren esas historias??A mi JDT me encanta por eso, que no sabes que va a pasar. Estoy hasta los cojones que el prota de turno, cuando ya va a morir, saca un ultimo aliento y mata al malo, o un amigo lo ayuda y ganan. Es que siempre es lo mismo, sabes que va a pasar en el 90% de las peliculas, a excepcion de alguna que el prota muere...
Es más,aqui no hay malos ni buenos ( me refiero a las familias, Lannister, Stark...) cada uno es como es, alguno está algo loco jajajajja, pero bueno.
Rurounhi escribió:Los que hablan de que siempre ganan lo malos, que pobrecitos los buenos....Joder, no os aburren esas historias??A mi JDT me encanta por eso, que no sabes que va a pasar. Estoy hasta los cojones que el prota de turno, cuando ya va a morir, saca un ultimo aliento y mata al malo, o un amigo lo ayuda y ganan. Es que siempre es lo mismo, sabes que va a pasar en el 90% de las peliculas, a excepcion de alguna que el prota muere...
Es más,aqui no hay malos ni buenos ( me refiero a las familias, Lannister, Stark...) cada uno es como es, alguno está algo loco jajajajja, pero bueno.

A mi sinceramente, es algo que me encantaba en las primeras temporadas, ahora ya la formula empieza a agotarse, y es que nada se libra de la repetición y si siempre pillan los mismos lo acabas haciendo aburrido. Yo ya lo dije hace poco espero que no le queden muchas temporadas, para mi la formula se está agotando. Cuando ves a alguno de los protagonistas sufrir y morir o lo que sea y te quedas como :o me da igual xD, es que la serie empieza a cansar, y ojo que es la hostia pero bueno.
ernen escribió:
Rurounhi escribió:Los que hablan de que siempre ganan lo malos, que pobrecitos los buenos....Joder, no os aburren esas historias??A mi JDT me encanta por eso, que no sabes que va a pasar. Estoy hasta los cojones que el prota de turno, cuando ya va a morir, saca un ultimo aliento y mata al malo, o un amigo lo ayuda y ganan. Es que siempre es lo mismo, sabes que va a pasar en el 90% de las peliculas, a excepcion de alguna que el prota muere...

A mi sinceramente, es algo que me encantaba en las primeras temporadas, ahora ya la formula empieza a agotarse, y es que nada se libra de la repetición y si siempre pillan los mismos lo acabas haciendo aburrido. Yo ya lo dije hace poco espero que no le queden muchas temporadas, para mi la formula se está agotando. Cuando ves a alguno de los protagonistas sufrir y morir o lo que sea y te quedas como :o me da igual xD, es que la serie empieza a cansar, y ojo que es la hostia pero bueno.
Que siempre pillan los mismos?
mecavergil escribió:Que siempre pillan los mismos?

En todas las temporadas, sufre un stark, muere un protagonista y putean a alguno que te cae bien, no falla [carcajad]
Noriko escribió:Esta última temporada para mi fue de las peores, a excepción de 2-3 capitulos que fueron de lo mejorcito lo demás pura charla y poca acción, encima:

Se olvidaron del chaval que no podia andar y veia el cuervo de 3 ojos, que no se sabe para que fué con el brujo aquel ni que fué de los que lo acompañaban.

Y como final matan a uno de mis personajes favoritos, ya venia cabreado de las anteriores donde se cargaron a casi todos los que me molaban, siempre los mas cabrones ganan y los peores personajes se quedan, Sansa (la "princesa pasmada") y la reina de dragones que pone todo su empeño en no mostrar emoción ni expresividad ninguna que saquea toda ciudad que ve aunque sea engañando o deja tirados a sus amigos diciendo ahi os quedais, mientras se larga montada en el dragon.

Lo único que me interesa de la serie es el enano y el hombre sin rostro que seguro se ocuparan de matar en la siguiente temporada.

Es que si buscas una serie de acción, no se que haces viendo GoT.
seaman escribió:
Noriko escribió:Esta última temporada para mi fue de las peores, a excepción de 2-3 capitulos que fueron de lo mejorcito lo demás pura charla y poca acción, encima:

Pues ver desmembramientos, cabezas en picas y sangrados varios, dragones, gigantes, cambiapieles, magia, batallas, etc....

Si me enganchó la serie fué precisamente por la acción y la crudeza, no por las charlas.
Si lo bueno son las charlas y las partidas de ajedrez que hay entre los que manejan el cotarro, aunque con estos showrunner lo mejor es que se dediquen a la acción y dejen de inventarse cosas.
Noriko escribió:
seaman escribió:

Pues ver desmembramientos, cabezas en picas y sangrados varios, dragones, gigantes, cambiapieles, magia, batallas, etc....

Si me enganchó la serie fué precisamente por la acción y la crudeza, no por las charlas.

Pero si juego de tronos es 70% politiqueo al fin y al cabo. Y las batallas son Y aquí hubo una batalla y te la resumen.
k_nelon escribió:
Noriko escribió:
seaman escribió: Es que si buscas una serie de acción, no se que haces viendo GoT.

Pero si juego de tronos es 70% politiqueo al fin y al cabo. Y las batallas son Y aquí hubo una batalla y te la resumen.

Ya pero es que ahi los asuntos políticos se resolvian a espadazos XD por eso es que me enganchó, si en la serie estuvieran todo el rato charlando como en esta 5ª temporada no creo que aguantase mucho viendola.

De verdad soy la única persona aquí que la 5ª temporada le pareció mazo espesa??? :-?
Ya has visto la sexta temporada? XD
Perdón la 5ª, todavía no he usado el Delorean [tomaaa]
Noriko escribió:
k_nelon escribió:
Noriko escribió:

Ya pero es que ahi los asuntos políticos se resolvian a espadazos XD por eso es que me enganchó, si en la serie estuvieran todo el rato charlando como en esta 5ª temporada no creo que aguantase mucho viendola.

De verdad soy la única persona aquí que la 5ª temporada le pareció mazo espesa??? :-?

Para que las piezas en el ajedrez caigan antes se han de colocar, y lo que no puede ser es que después de lo que pasa en las temporadas 3 y 4 que caen muchas piezas importantes del tablero, la 5 fuera igual, se necesita tiempo para que puedan volver a ser colocadas, que es lo que ha sido la 5ª al fin y al cabo.

En las series hay temporadas de transición y esta lo ha sido.
Noriko escribió:
seaman escribió:

Pues te equivocaste de serie 100%. Ésta de acción va justita. Es más una historia política con cortas dosis de violencia, así que si sólo te interesan las hostias busca otra cosa.
Johny27 escribió: Pues te equivocaste de serie 100%. Ésta de acción va justita. Es más una historia política con cortas dosis de violencia, así que si sólo te interesan las hostias busca otra cosa.

No me equivocaría tanto si me tragué todas las temporadas, sería por algo no?.

Si busco otra cosa es porque la serie se convierte en un cooooooñaaaaaaaazo como ha sido esta 5ª temporada y porque me matan todos los personajes que me gustan.

Te repito que si me enganchó la serie fué por la acción y la crudeza y no precisamente por el politiqueo y las charlas.

Acción justita?? historia política con dosis cortas de violencia??? a veces me da la impresión de que hemos visto series diferentes [+risas]

No me interesan solo las hostias pero tampoco me interesa que se pasen todo los capitulos hablando.

Los caminantes blancos no entienden de politica XD
Noriko escribió:
Johny27 escribió: Pues te equivocaste de serie 100%. Ésta de acción va justita. Es más una historia política con cortas dosis de violencia, así que si sólo te interesan las hostias busca otra cosa.

Si busco otra cosa es porque la serie se convierte en un cooooooñaaaaaaaazo como ha sido esta 5ª temporada y porque me matan todos los personajes que me gustan.

Te repito que si me enganchó la serie fué por la acción y la crudeza y no precisamente por el politiqueo y las charlas.

Acción justita?? historia política con dosis cortas de violencia??? a veces me da la impresión de que hemos visto series diferentes [+risas]

No me interesan solo las hostias pero tampoco me interesa que se pasen todo los capitulos hablando.

Si los caminantes blancos han salido dos o tres veces mal contadas.
seaman escribió:
Noriko escribió:

Si los caminantes blancos han salido dos o tres veces mal contadas.

Cierto, pero una cosa no quita la otra y en la serie siempre sobran excusas para liarse a espadazos con cualquiera, sea caminante blanco, salvaje, stark, cuervo, lanister, hombre, mujer, niño, caballo, lobo... vamos que se ha visto de todo en esas "dosis cortas de violencia" [+risas]
Si lo único que te gustan son las hostias te repito que te equivocaste de serie. Antes había algunas más, pero tampoco muchas. De todas maneras quizá te venga bien que haya pocas y aprendas a apreciar otras cosas.
que esta serie tiene hostias???? pero si hay dos batallas y duran 5 minutos.
[spoiler]a del aguasnegras..que como batalla batalla no se si salen 3 espadazos contados, pero 3 ehhh!! las batallitas de rob y Tywin, pues lo mismo, no hay nada de nada, todo era en plan: nos han ganado, hemos ganado jejejeje. Algun espadazo del perro por ahi cargandose a un par,la boda roja que hay sangre y 4 flechazos. La batalla del muro, que como batalla puede que tenga 20 minutos. Y el resto pues son trocitos de espadazos y demas.
[/spoiler]
Caminates blancos? en esta temporada han salido algo mas, pero en el resto, entre todas las temporadas lo mismo sumas 30 minutos y seguro que ni eso.
Algunos veis una espada y pensais que es una serie de acción. Creo que no entendéis muy bien la serie, porque decir que gusta la violencia y demas... Dime cuantas muertes hay a espada en la serie y lo comprobaras, muy muy poquitas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno me he acabado la temporada, y tengo un sabor agridulce, temporada de menos a mas, y sobre todo 3 ultimos capitulos muy buenos. Pongo en spoiler los comentarios de la temporada.
Cagon to con la muerte de Jhon, ha sido una putada, me ha jodido bastante, como siempre los Stark a putearlos...
En cuanto a Stannis de tener todo a perderlo en un día, toda su familia, etc, lo que no entiendo es la huida de la mujer de rojo, y espero que el caballero de la cebolla haga justicia por todos lados... que va ser que no.
Parece que se avecina una guerra entre Dorne y los Lannister, ademas de la venganza de Cersei, eso hay que verlo XD
Sansa es aburrida, pero en cambio Aria me gusta como transcurre, y posiblemente cierre su lista de asesinatos y luego muera como todos los Stark...
Por ultimo me cae como el culo la de la isla de Tarth, ya podían mandarla a tomar por saco.

Me quedado agusto XD
bodybody escribió:Bueno me he acabado la temporada, y tengo un sabor agridulce, temporada de menos a mas, y sobre todo 3 ultimos capitulos muy buenos. Pongo en spoiler los comentarios de la temporada.
Cagon to con la muerte de Jhon, ha sido una putada, me ha jodido bastante, como siempre los Stark a putearlos...
En cuanto a Stannis de tener todo a perderlo en un día, toda su familia, etc, lo que no entiendo es la huida de la mujer de rojo, y espero que el caballero de la cebolla haga justicia por todos lados... que va ser que no.
Parece que se avecina una guerra entre Dorne y los Lannister, ademas de la venganza de Cersei, eso hay que verlo XD
Sansa es aburrida, pero en cambio Aria me gusta como transcurre, y posiblemente cierre su lista de asesinatos y luego muera como todos los Stark...
Por ultimo me cae como el culo la de la isla de Tarth, ya podían mandarla a tomar por saco.

Me quedado agusto XD

Este hilo está un poco en desuso pero aún así comento jeje.

Me acabo de terminar la 5ª temporada y al terminar estoy igual que tú pero...

¿Y si Jon no ha muerto? Lo han preparado todo para pensar eso. Un final un tanto abierto e incluso ambiguo. Melissandre huyó del lado de Stannis al que siempre había visto como el elegido por el dios... Pero ya cuando vió por primera vez a Jon Nieve notó que tenía algo especial. ¿Y a dónde huyó? Al muro, donde estaba Jon... Quien sabe, puede pasar cualquier cosa, que haya muerto, que no haya muerto...

He leído por ahí todo tipo de teorías, y muchas se sostienen aunque luego puede que pase justo lo contrario, pero Jon por ejemplo está atado ahora mismo al muro por el juramento que hizo... ¿Qué pasaría si muere y lo "resucitan"? Que sus votos "hasta la muerte" ya los habría cumplido y estaría libre.

O si nos ponemos a pensar... Ned Stark nunca ha hablado de la mujer con la que tuvo a Jon. Nunca. Tanto en la serie como en los libros se ha hecho referencia a que el gran Eddard Stark tuvo un bastardo en contra de todo lo que ha sido su vida, que se ha regido por la rectitud y por nunca mear fuera de tiesto. Vamos, que lo pintan como algo un tanto "increíble"... ¿Y si Jon en realidad no ha sido hijo de Ned? ¿Y si fue hijo de su hermana con el principe Targaryen a quien tanto odiaba el Rey Robert, y no dijo nada porque sabía que eso haría que Robert mandara matar a Jon?

[...]

¿Y si Jon es uno de los 3 jinetes destinados a los 3 dragones de Daenerys? Que solo Drogon esté en poder de Daenerys, y que los otros dos sean más rebeldes porque no están sus "amos"...

Aquí entraría también en algunas teorías Tyrion Lannister. Porque su padre nunca lo ha tratado como a un hijo. ¿Puede que sea por su aspecto aterrador, ese aspecto que ya nos hizo saber Oberyn que no era tal, porque era un bebé casi tan normal como el resto? ¿O era porque el rey loco, abusó de su esposa y así nació Tyrion?

Esta teoría la veo más rebuscada, pero también puede ser. ¿Quién sabe? Lo único que se sabe con certeza es que...

... la saga Canción de Hielo y Fuego es la Caña.

Y dicho esto, ¿a quién hará referencia Hielo y a quién Fuego? :P
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler de los libros.
Las teorías están ahí y encajan perfectamente. Ya lo hablamos largo y tendido.

El problema es que el gordaco es capaz de cambiar el argumento porque vea que ya se ha intuido todo lo gordo de la trama.

Aún así de lo que el gordo escriba a lo que veamos en la serie... Esperemos que las diferencias sean mínimas y sobretodo no se inventen cosas importantes
santivc escribió:Este hilo está un poco en desuso pero aún así comento jeje.

¿Y si Jon no ha muerto? Lo han preparado todo para pensar eso. Un final un tanto abierto e incluso ambiguo. Melissandre huyó del lado de Stannis al que siempre había visto como el elegido por el dios... Pero ya cuando vió por primera vez a Jon Nieve notó que tenía algo especial. ¿Y a dónde huyó? Al muro, donde estaba Jon... Quien sabe, puede pasar cualquier cosa, que haya muerto, que no haya muerto...

He leído por ahí todo tipo de teorías, y muchas se sostienen aunque luego puede que pase justo lo contrario, pero Jon por ejemplo está atado ahora mismo al muro por el juramento que hizo... ¿Qué pasaría si muere y lo "resucitan"? Que sus votos "hasta la muerte" ya los habría cumplido y estaría libre.

O si nos ponemos a pensar... Ned Stark nunca ha hablado de la mujer con la que tuvo a Jon. Nunca. Tanto en la serie como en los libros se ha hecho referencia a que el gran Eddard Stark tuvo un bastardo en contra de todo lo que ha sido su vida, que se ha regido por la rectitud y por nunca mear fuera de tiesto. Vamos, que lo pintan como algo un tanto "increíble"... ¿Y si Jon en realidad no ha sido hijo de Ned? ¿Y si fue hijo de su hermana con el principe Targaryen a quien tanto odiaba el Rey Robert, y no dijo nada porque sabía que eso haría que Robert mandara matar a Jon?

[...]

¿Y si Jon es uno de los 3 jinetes destinados a los 3 dragones de Daenerys? Que solo Drogon esté en poder de Daenerys, y que los otros dos sean más rebeldes porque no están sus "amos"...

Aquí entraría también en algunas teorías Tyrion Lannister. Porque su padre nunca lo ha tratado como a un hijo. ¿Puede que sea por su aspecto aterrador, ese aspecto que ya nos hizo saber Oberyn que no era tal, porque era un bebé casi tan normal como el resto? ¿O era porque el rey loco, abusó de su esposa y así nació Tyrion?

Esta teoría la veo más rebuscada, pero también puede ser. ¿Quién sabe? Lo único que se sabe con certeza es que...

Me gusta alguna de tus teorías pero otras no me cuadran te comentó:
el fuego es danerys eso es claro y el hielo creó que es Jhon. Puede que reviva y sea el que luche contea el rey de la noche.

En cuanto a la madre de Jon, al ser moreno y todos los targaryan que quedan ser rubios, me da que pensar, creó que era un antiguo amor de Ned, o un amor durante la batalla. Hablan de un spin off con esta historia, las batallas y el rey loco.

La mujer de rojo seguramente viera algo en Jon, pero también ser Davos esta en el campamento, y ahora sin Stannis no se que le deparará al ver que tbien se traiciona al lord comandante dudo que se aliste en la guardia de la noche.

El mundo y la historia de canción de hielo y fuego son brutales, desde Goku y bola de dragón, creó que nadie me había enganchado tanto.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cita con spoilers del libro.
bodybody escribió:
santivc escribió:Este hilo está un poco en desuso pero aún así comento jeje.

[...]

Me gusta alguna de tus teorías pero otras no me cuadran te comentó:
el fuego es danerys eso es claro y el hielo creó que es Jhon. Puede que reviva y sea el que luche contea el rey de la noche.

En cuanto a la madre de Jon, al ser moreno y todos los targaryan que quedan ser rubios, me da que pensar, creó que era un antiguo amor de Ned, o un amor durante la batalla. Hablan de un spin off con esta historia, las batallas y el rey loco.

La mujer de rojo seguramente viera algo en Jon, pero también ser Davos esta en el campamento, y ahora sin Stannis no se que le deparará al ver que tbien se traiciona al lord comandante dudo que se aliste en la guardia de la noche.

El mundo y la historia de canción de hielo y fuego son brutales, desde Goku y bola de dragón, creó que nadie me había enganchado tanto.

Exacto, pero...

Hay que tener en cuenta que los Targaryen practicaban el incesto, por tanto los genes no se 'mezclaban' con los de otras personas y era más probable que tuvieran rasgos más parecidos entre ellos. El ejemplo más cercano en la serie es el incesto de Cersei y Jaime, con todos sus hijos rubios, pero seguramente si hubiese un hijo entre Cersei y Robert podría haber salido moreno.

Eso puede pasar también entre los Targaryen y la hermana de Ned, que con esa mezcla haya claros rasgos de los Stark, pero también sea Targaryen... No sé, a mí es una teoría que me encanta y me cuadra en todo (o casi). Ojalá sea así.

[...]

Todo esto son 'idas de olla' nuestras claro, también puede que Jon sea un 'simple' bastardo y ya no aparezca más. Pero sería emocionantísimo que todas estas teorías fuesen ciertas. Jon desde las primeras páginas del primer libro me enamoró [amor]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler de los libros
Fotos del set de rodaje de la sexta temporada en Sierra Alhamilla (Almeria)

https://m.facebook.com/juegodetronos/ph ... &source=48
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor serie de drama para Juego de Tronos
Mejor guion de Drama para Juego de Tronos
Mejor dirección de drama para Juego de tronos
Actor Secundario de Drama para Peter Dinklage

'Gracias a la HBO por creer en dragones'.
Y 8 en los técnicos la semana pasada, 12 en total
santivc escribió:
Hay que tener en cuenta que los Targaryen practicaban el incesto, por tanto los genes no se 'mezclaban' con los de otras personas y era más probable que tuvieran rasgos más parecidos entre ellos. El ejemplo más cercano en la serie es el incesto de Cersei y Jaime, con todos sus hijos rubios, pero seguramente si hubiese un hijo entre Cersei y Robert podría haber salido moreno.

Rhaenys, la hija de Rhaegar y Elia Martell tenía rasgos dornienses y no Targaryens.

Taiyou
Notal del moderador: Por favor dejad al margen los comentarios sobre los libros.

Y no me citéis a quien habla de los libros, mecagüentó, [toctoc] que me hacéis ir editando todas las citas [+risas]
A Jhon Snow se le "escapó" un comentario en una entrevista sobre si iba a continuar en la serie. Dejo la cita en spoiler:

"Digamos que Game of Thrones será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine. Una cosa está clara: el día que ya no pertenezca a la serie será el día en el que me entierre en proyectos cinematográficos",

http://www.lanacion.com.ar/1829207-jon- ... n-la-serie
xpiogus escribió:Mejor serie de drama para Juego de Tronos
Mejor guion de Drama para Juego de Tronos
Mejor dirección de drama para Juego de tronos
Actor Secundario de Drama para Peter Dinklage

'Gracias a la HBO por creer en dragones'.

Concretamente los premios de mejor guión y mejor dirección son ambos para el episodio 10.
fshtravis escribió:A Jhon Snow se le "escapó" un comentario en una entrevista sobre si iba a continuar en la serie. Dejo la cita en spoiler:

"Digamos que Game of Thrones será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine. Una cosa está clara: el día que ya no pertenezca a la serie será el día en el que me entierre en proyectos cinematográficos",

http://www.lanacion.com.ar/1829207-jon- ... n-la-serie

Bueno, eso tiene truco.

La entrevista fue hecha antes de la emisión de la temporada (o de algunos capítulos, como mínimo) así que es posible que esas declaraciones sean simples cortinas de humo (o puede ser que no, pero fiarte, no te puedes fiar mucho)
No sabes nada Jon Nieve! XD
Lo más seguro que a john
lo resucite la sacerdotisa una cosa es el exteminio de los stark y otra estoy cojones que es un bastardo
.
Pues ayer me llamaron por lo del casting, al parecer me han cogido XD
Total, el día 26 a las 10 de la mañana creo que me dijeron, para pruebas de vestimenta.

Y se graba los días 11, 12 y 13.
Alexiiius escribió:Pues ayer me llamaron por lo del casting, al parecer me han cogido XD
Total, el día 26 a las 10 de la mañana creo que me dijeron, para pruebas de vestimenta.

Y se graba los días 11, 12 y 13.

si sales queremos captura del momento!!!
Pues parece que han pillado a Jon Nieve en pleno rodaje de la 6ª temporada, así que a ver con que nos sorprenden
Aldea01 escribió:Pues parece que
han pillado a Jon Nieve en pleno rodaje de
la 6ª temporada, así que a ver con que nos sorprenden

Digo yo que poner un Spoiler no cuesta tanto, no? Joder, que estamos hablando de una temporada nueva y es uno de los puntos críticos del final de la quinta! Un poquito de respeto para los que no quieran saber cosas de estas...
Silent Bob escribió:
Aldea01 escribió:Pues parece que
han pillado a Jon Nieve en pleno rodaje de
la 6ª temporada, así que a ver con que nos sorprenden

Digo yo que poner un Spoiler no cuesta tanto, no? Joder, que estamos hablando de una temporada nueva y es uno de los puntos críticos del final de la quinta! Un poquito de respeto para los que no quieran saber cosas de estas...

Hombre, es que también se ponen las noticias. Es lo normal en este tipo de hilos, y pasa en TODOS.
Supongo que no será novedad pero por si acaso... viniendo del trabajo acabo de escuchar que tras la serie habrá película de GOT
1Saludo
Chavales, se avecina una muy buena señora guerra.
No puedo decir mas por que nos han hecho firmar mil clausulas pero... jeje XD
10468 respuestas