[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

SPOILERACO de tres pares de cojones (posiblemente) para la sexta temporada, sobre el tema mas candente, que además lo soltaron en marzo los propios creadores/showrunners en una "entrevista" en Oxford.
Que supongo que ya muchos habréis visto pasar por los sitios que sigáis (porque ha informado todo dios, no solo las webs de la serie/libros)

http://uproxx.com/tv/2015/07/jon-snow-game-of-thrones-spoiler-season-six/

En el interior hay la noticia y una transcripción del vídeo (que ya está puesto para reproducirse en el momento clave):
When a fan asked what other character Harington and Bradley would want to play on the series, Harington said, “I’d like to be a warg. I’d like to put myself into a wolf.” Yes, Harington actually said those words before we ever saw Jon Snow get stabbed.

Even more shocking is what Weiss said in response. “Two words for you: Season 6.”

Traducción:
Cuando un fan preguntó qué otro personaje le gustaría ser, Harington dijo: "Me gustaría ser un warg(cambiapieles). Me gustaría meterme dentro de un lobo". Si, Harington dijo estas palabras antes que viéramos a Jon Snow apuñalado

Y aún mas chocante fue que Weiss dijo, como respuesta: "Dos palabras para ti: Temporada 6"

Pues así parece ser que o los creadores se la colaron a todos o se toma como cierta la teoría de que:
Jon no vuelve en la sexta temporada....

Pero vuelve a la séptima XD
Muy bien @neox3 veo que la parte del título donde pone No libros la has visto bien
Ya empezamos con los putos spoilers de los libros, macho. Me cago en todo lo que se menea, ya está bien.
Pero vamos a ver, si ya estamos a la misma altura que los libros es IMPOSIBLE que os spoileen algo de la trama.

Sobre el "spoiler" los directores de la serie dijeron que no tenían en mente traer ese personaje, así que por ahora spoiler ninguno.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pero vamos a ver, si ya estamos a la misma altura que los libros es IMPOSIBLE que os spoileen algo de la trama.

Sobre el "spoiler" los directores de la serie dijeron que no tenían en mente traer ese personaje, así que por ahora spoiler ninguno.

Un Saludo.

Perdona, pero me acabo de tragar un evento que en la serie no ha pasado pero que en los libros sí. Y si está prohibido hablar de libros, está prohibido.

PD: No va por el comentario de @Silent Bob , va por el anterior de otro usuario.
thafestco escribió:Muy bien @neox3 veo que la parte del título donde pone No libros la has visto bien

pero no es ningun spoiler de la serie, como bien dicen, la serie ya alcanzado a los libros. Lo que cite paso en los libros, pero NO PASA en la serie, tenía que haber pasado en la cuarta temporada y no ocurrió, fallo mio entonces por pensar que alguien que le guste juego de tronos no supiera tal cosa que ya se sabe desde hace años. Pido disculpas

Por eso simplemente pregunto
que pasa con Jon, ya que en los libros pasa una cosa y en la serie otra demasiado diferente, si se sabe algo...
neox3 escribió:pero no es ningun spoiler de la serie, como bien dicen, la serie ya alcanzado a los libros. Lo que cite paso en los libros, pero NO PASA en la serie, tenía que haber pasado en la cuarta temporada y no ocurrió, fallo mio entonces por pensar que alguien que le guste juego de tronos no supiera tal cosa que ya se sabe desde hace años. Pido disculpas

Hay gente que espera leerse los libros cuando haya acabado la serie y disfrutar de ambas cosas.
La parte en la que se ha dicho hasta cansarse uno que hay eventos que en la serie salen y en los libros no, y al revés, nos la volvemos a pasar por el forro no?.
Que da igual que hayan alcanzado los libros, aquí es sólo para hablar de la serie coño.

Se que en EOL en general la gente suda de leerse los comentarios de los demás, lee el título y va a la última página a soltar lo que sea, ponen la misma noticia dos o tres veces porque son tan vagos de no leerse si quiera los comentarios anteriores donde está lo mismo, etc etc etc.

No estaría mal que no fuese así.
neox3 escribió:
thafestco escribió:Muy bien @neox3 veo que la parte del título donde pone No libros la has visto bien

pero no es ningun spoiler de la serie, como bien dicen, la serie ya alcanzado a los libros. Lo que cite paso en los libros, pero NO PASA en la serie, tenía que haber pasado en la cuarta temporada y no ocurrió, fallo mio entonces por pensar que alguien que le guste juego de tronos no supiera tal cosa que ya se sabe desde hace años. Pido disculpas

Por eso simplemente pregunto
que pasa con Jon, ya que en los libros pasa una cosa y en la serie otra demasiado diferente, si se sabe algo...

Pero a ver, que edites el spoiler y quites lo que has escrito de los libros. Y fuera.
No entiendo que dices que es tan diferente, lo de Jon es exactamente igual.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que pase, haya pasado o no pase en los libros y en la serie, da implica que se pueda hablar de los libros.
Para sacarle chicha a las diferencias, tenemos este hilo hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269
seaman escribió:Por la tarde no había ni dios. Un primo ha tardado solo una hora en entrar, otro ha sido llegar y entrar, estaban 10 personas.

En Sevilla pasó lo mismo, gente haciendo colas y colas por la mañana y trasnochando, y según me comentó una amiga, ella fue por la tarde después de comer y no tuvo que esperar casi nada.
spion escribió:
seaman escribió:Por la tarde no había ni dios. Un primo ha tardado solo una hora en entrar, otro ha sido llegar y entrar, estaban 10 personas.

En Sevilla pasó lo mismo, gente haciendo colas y colas por la mañana y trasnochando, y según me comentó una amiga, ella fue por la tarde después de comer y no tuvo que esperar casi nada.

Podrías haberlo dicho antes xD.
Bueno yo acabo de terminar ahora de ver la ultima temporada, y la verdad es que del capitulo 1 al 7 es bastante infumable, muy aburrido y pasa poca cosa, pero del 8 al 10 es brutal, se ve que se han gastado todo el presupuesto en estos ultimos 3 capitulos,

Pienso que deberian pensar en toda la temporada y no dejar todo lo bueno para los ultimos 3 capitulos, porque yo y mi hermano hemos estado a punto de abandonar la temporada a partir del capitulo 6 , porque nos parecia demasiado monotono y aburrido , pero bueno, algo ha compensado ver los ultimos capitulos
La ultima temporada a sido infumable , solo se salva el capitulo 8 ademas ellos lo solucionan todo matando en el ultimo capitulo a dos o tres y así dan que hablar por otro año .....la peor temporada con diferencias.

Saludos
Hombre, eso de que lo solucionan todo matando gente... Si has tardado 5 temporadas para verlo, lo mismo no has estado muy atento el resto de temporadas [+risas] Porque toda la serie va así [poraki]
Aburrida, infumable...

Pues a mi me ha gustado de principio a fin, como todas.
Hay capítulos más lentos y otros con más acción pero todos cuentan cosas.

Salu2
nulero escribió:Imagen

que fea que es la aria stark la jodia, parece que tiene cara de pez xDDD

por cierto en toda la temporada 5 no ha salido
el tullido, se escondio en el arbol y se ve que estaba calentito alli por lo que se ve xDDD
k_nelon escribió:Imagen

Melisandre
Imagen

Es aqui donde se pone en lista para darle a alguna de ellas? Excepto Arya. Y el pavo, claro. Cualquiera de las otras tres... oh dios.
Otra foto en grupo:
Imagen

En el texto pone:
De delante hacia atrás:
Sansa Stark, Varys, Samwell Tarly, Davos Seaworth, Margaery Tyrell, Brienne of Tarth, Arya Stark, Theon Greyjoy, Melisandre, Gilly

[poraki] [+risas]
Alexiiius escribió:Madre mia Brienne...

Yo diría que es Conan O'Brien. :o
Papitxulo escribió:
Alexiiius escribió:Madre mia Brienne...

Yo diría que es Conan O'Brien. :o

Conan O'Brien of Tarth [+risas]

De ahí las risas de @Silent Bob
eraser escribió:Conan O'Brien of Tarth [+risas]

De ahí las risas de @Silent Bob

[jaja] [plas] [oki]
Qué bueno xDD. Estaba desde el móvil y la foto se ve pequeña y apenas se ven las letras de en medio, y cuando he llegado al gigante rubio me he quedado pensando: "Y este tío grande quién es, que no me suena". He estado un rato mirando hasta que me he dado por vencido y he ido a buscar en los comentarios si alguien se había referido a él.

Ya veo que es Brienne xDDD, vaya mujer jaja
A mi Gilly me pone palote.
Reakl escribió:A mi Gilly me pone palote.

La pintan poquita cosa y tal, pero a mi también... [sonrisa]
Silent Bob escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=PrpUSKE9p_M

xDD
Adris escribió:
Silent Bob escribió:

xDD

Imagen
Imagen

melafo a 3 bandas.
Le doy a todas, menos al de barba xD.
Melissandre, joder, que buena tia. Cuando el muestra el cuerpo (y tetas) a Jon Snow, es ella, cierto?. O es una doble? o es generada por computadora ?? XD
LuiFer escribió:Le doy a todas, menos al de barba xD.
Melissandre, joder, que buena tia. Cuando el muestra el cuerpo (y tetas) a Jon Snow, es ella, cierto?. O es una doble? o es generada por computadora ?? XD

Yo juraría que es ella... Yo diría que no es la primera vez que se despelota ante las cámaras.

Adris escribió:
Silent Bob escribió:

xDD

No eres bruto ni na, cabrón XD
Que tiene dientecitos de ratón, no diré que no, pero es muy potita [ayay]
Yo, solo pasaba por aquí... XD.
Pues yo, quitando a la señora de Bolton y la abuela de la reina, me las calzaba a todas.
Silent Bob escribió:

Desde que salio en skins... molaba, y alli no era tal que así xD
Segun parece las localizaciones en España podrian explicar el nacimiento de Jon Nieve

Algunos fans ya han relacionado el Castillo de Zafra (es oficial su localizacion para grabar) con la Torre de la Alegria, tambien la HBO ha confirmado la aparicion de un nuevo personaje que coincide con la descripcion de Sir Arthur Dayne, haciendo sonar aun mas fuerte la explicacion sobre su nacimiento.

http://laguiatv.abc.es/noticias/20150716/abci-juego-tronos-futuro-snow-201507151829.html

Algunos de los personajes que se piden, Ojo a la descripcion del "Luchador Legendario"

http://todoseries.com/juego-de-tronos-casting-de-la-sexta-temporada/
Akagami_Shanks escribió:Segun parece las localizaciones en España podrian explicar el nacimiento de Jon Nieve

Algunos fans ya han relacionado el Castillo de Zafra (es oficial su localizacion para grabar) con la Torre de la Alegria, tambien la HBO ha confirmado la aparicion de un nuevo personaje que coincide con la descripcion de Sir Arthur Dayne, haciendo sonar aun mas fuerte la explicacion sobre su nacimiento.

http://laguiatv.abc.es/noticias/20150716/abci-juego-tronos-futuro-snow-201507151829.html

Algunos de los personajes que se piden, Ojo a la descripcion del "Luchador Legendario"

http://todoseries.com/juego-de-tronos-casting-de-la-sexta-temporada/

Lo que significa que tendrá que aparecer:
Otra vez Sean Bean, porque si no vaya mierda de flashback XD
Aunque siendo unos 20 años antes, lo mismo meten a un "joven que se le parezca"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
24 nominaciones en los Emmy
xpiogus escribió:24 nominaciones en los Emmy

Pues en las categorías principales, es decir, mejor serie, actores y actrices de reparto, lo tienen jodido. La verdad es que es una lastima, porque tanto los que hacen Tyrion como Cersei, me gustaron sus papeles.
Yo cuando he visto que valoran mas los efectos especiales de Danza de Dragones que de Casa Austera :O ¬_¬ [facepalm]

No se, en estático puede ser la leche el dragón, pero en movimiento daba grima (y el punto de vista era nefasto). En cambio en Casa Austera TOOOODO estaba perfectamente cuadrado y la mayoría de planos generales SON efectos especiales.
pipex55 escribió:
xpiogus escribió:24 nominaciones en los Emmy

Pues en las categorías principales, es decir, mejor serie, actores y actrices de reparto, lo tienen jodido. La verdad es que es una lastima, porque tanto los que hacen Tyrion como Cersei, me gustaron sus papeles.

Y ellos dos seguramente ganen premios. Pero quitando eso no veo en nada en lo que puedan ganar
Atención a lo que he visto en el Media Markt hoy mismo. Aviso: spoilerazo del 15 si no llevas la serie al día:
https://www.dropbox.com/s/wb6zgjs8c8gnp ... 3.jpg?dl=0
LLioncurt escribió:Atención a lo que he visto en el Media Markt hoy mismo. Aviso: spoilerazo del 15 si no llevas la serie al día:

Que hijos de... xD Pobrecillo el que pasase a leer eso sin llevar la seria al día }:/

¿En algun desnudo han utilizado dobles o PC?
Ryuzbergh escribió:

¿En algun desnudo han utilizado dobles o PC?

En el paseo de Cersei
Alexiiius escribió:
LLioncurt escribió:Atención a lo que he visto en el Media Markt hoy mismo. Aviso: spoilerazo del 15 si no llevas la serie al día:

Que hijos de... xD Pobrecillo el que pasase a leer eso sin llevar la seria al día }:/

Yo no soy tonto rezan los anuncios de Mediamarkt. Pues al gracioso ese le falta un hervor. Vaya retrasado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
10468 respuestas