[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

spion escribió:Pues parece que a Jon...

[hallow]

Lo hacen para despistar!
LLioncurt escribió:
lofototo escribió:Es la historia de nuestros antepasados, al final todo acabará bien. Si los caminantea hubiesen matado a todo el mundo, hoy en día no existiriamos.

¿¿¿???

Creo que te has equivocado de hilo (o de serie). JdT sucede en un mundo distinto al nuestro.

Eso díselo a snoop dogg http://www.vertele.com/todo-series/snoo ... os-reales/

[hallow]

No es por nada pero...
Imagen
http://www.thefashionisto.com/kit-harington-cleans-esquire-uk/

Pelucas, extensiones... lo que quieras y mas para conseguir un bonito pelo largo y rizado. Que con el presupuesto que se traen, una peluca es lo de menos.

Vamos, que eso, poco quiere decir XD
Silent Bob escribió:

[hallow]

No es por nada pero...
Imagen

Pelucas, extensiones... lo que quieras y mas para conseguir un bonito pelo largo y rizado. Que con el presupuesto que se traen, una peluca es lo de menos.

No es la primera vez que obligan a mantener una imagen por un personaje, yo ya había leido de una actriz que la obligaron por contrato a quedarse rubia
Joder que la noticia es fake, y la foto está chopeada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si Jon vuelve en forma de zombie?

Ah? :o
soulforged escribió:

[hallow]

Lo hacen para despistar!

Acaso no habían dicho que firmó por 7 temporadas?. Para mi que será como Bran y Hodor, salieron en la 5, no en la 6 y seguro que en la 7 lo harán. Aunque Bran ya debe estar a la altura del propio Hodor, habrá que cortarle las piernas para que lo lleve en sus espaldas.
LuiFer escribió:
soulforged escribió:

[hallow]

Lo hacen para despistar!

Acaso no habían dicho que firmó por 7 temporadas?. Para mi que será como Bran y Hodor, salieron en la 5, no en la 6 y seguro que en la 7 lo harán. Aunque Bran ya debe estar a la altura del propio Hodor, habrá que cortarle las piernas para que lo lleve en sus espaldas.

son los dos que mas he echado en falta esta temporada
Se sabe si...
El PUTO GORDO tiene una exnovia que se apellida Stark?? Como se puede ser tan jodidamente cabrón...
Silent Bob escribió:

[hallow]

No es por nada pero...
Imagen

¿El título de la página y el emoticono que ha puesto @spion no os da ninguna pista? [sonrisa]

OJO, QUE AUN ASÍ ES SPOILER DE LOS GORDOS
eraser escribió:¿El título de la página y el emoticono que ha puesto @spion no os da ninguna pista? [sonrisa]

OJO, QUE AUN ASÍ ES SPOILER DE LOS GORDOS

Pues la verdad, no. Cuando las noticias de El País superan las del MundoToday ya nada sirve de pista. [+risas] Además eso no quita que lo que he puesto yo sí es verdad y no ha supuesto problema alguno para nada. (no es tan extremo, pero para el caso "molesta" igual a la producción) [chulito]
[erick] escribió:
yo espero que los caminantes blancos se coman a todos los guardias de la noche, por cabrones

Justo le dije eso a mi novia ayer viendo el capitulo xD.

Sobre el ultimo capitulo

yo creo que este resucita, o bien por los caminantes blancos,, si no porqué se le iba a quedar mirando tanto el que desperto a los muertos en el capitulo anterior? se quedó con la cara de Jon Nieve xDD
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:
yo espero que los caminantes blancos se coman a todos los guardias de la noche, por cabrones

Sobre el ultimo capitulo

yo creo que este resucita, o bien por los caminantes blancos,, si no porqué se le iba a quedar mirando tanto el que desperto a los muertos en el capitulo anterior? se quedó con la cara de Jon Nieve xDD

Pues yo creo que:

Jon Nieve se levantará como Azor Ahai... todo eso de la sangre en la nieve, las lágrimas de Bowen, etc... me hacen pensar que se levantará como Azor para liderar la batalla contra los caminantes... Pero vamos... resucitar seguro que resucita, lo hará Melissandre, que es una sacertdotisa roja... es muy sospechoso que dejase abandonado a Stannis y volviera para el castillo negro... seguro que se ha dado cuenta con el último sacrificio que el portador de la espada de luz era Jon...

Salu2!
ThE_mIk escribió:
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:

Sobre el ultimo capitulo

Pues yo creo que:

Jon Nieve se levantará como Azor Ahai... todo eso de la sangre en la nieve, las lágrimas de Bowen, etc... me hacen pensar que se levantará como Azor para liderar la batalla contra los caminantes... Pero vamos... resucitar seguro que resucita, lo hará Melissandre, que es una sacertdotisa roja... es muy sospechoso que dejase abandonado a Stannis y volviera para el castillo negro... seguro que se ha dado cuenta con el último sacrificio que el portador de la espada de luz era Jon...

Salu2!

A mi tambien me parece sospechoso que Melissandre haya vuelto al castillo negro, y era mi otra teoria de que es ella quien lo resucita, a ver que ocurre
(mensaje borrado)
laotracara escribió: jonh nieve ...

no resucita, eso ya se sabe. Ha muerto y punto.
y sí, ojala la serie la enfoquen a que los caminantes revienten a los cuervos x cabronazos y al niño hijo puta lo empalen y le saquen los ojos con alfileres XD XD

¿Eso ya se sabe? Eres Martin, D&D o que? Porque yo tengo clarísimo que Jon resucita. Puede que no como tal, pero que será Azor Ahai... pondría dinero por ello. Pero bueno, tú estás muy seguro y ademas veo que sabes como se escribe "Jonh". Al final te creeré. [360º]
BaPHoMeTH escribió:

y sí, ojala la serie la enfoquen a que los caminantes revienten a los cuervos x cabronazos y al niño hijo puta lo empalen y le saquen los ojos con alfileres XD XD

¿Eso ya se sabe? Eres Martin, D&D o que? Porque yo tengo clarísimo que Jon resucita. Puede que no como tal, pero que será Azor Ahai... pondría dinero por ello. Pero bueno, tú estás muy seguro y ademas veo que sabes como se escribe "Jonh". Al final te creeré. [360º]

Eres Martin, D&D o que para segurar que vive o revive? [qmparto] . Es coña. Yo igual pienso que va a sobrevivir sea como sea. Un persona como Jon y que además casi muere en el capítulo anterior, y tiene ese cruce de mirada tan profundo con el caminante de hielo ese, no es por nada.
Para mi que Melissandre huyo hacia el castillo porque era un lugar seguro, solo por eso. Temía por su vida y fue a refugiarse. Seguramente ella se sentirá sorprendida por lo que le hicieron a Jon, pero ayudará para que sobreviva siempre y cuando los demás se lo permitan.
(mensaje borrado)
minmaster escribió:Se sabe si...
El PUTO GORDO tiene una exnovia que se apellida Stark?? Como se puede ser tan jodidamente cabrón...

Jon no es Stark, es Nieve [fumando] [rtfm]
Yo creo...

que ni mucho menos se ha acabado el papel de Jon. Por como le miro el caminante, que haya vuelto al miro zorrasandre... Y porque el puto gordo se va quedando sin stark a los que matar. Eso si, si Jon Targaryen (cada vez lo tengo mas claro)vuelve como caminante, espero que se coma al niño a bocados y de por el culo al resto de cuervos
Del ultimo capítulo creo que todos tenemos algo claro
el crió debe morir y cuanto peor sea mejor
(mensaje borrado)
david6666 está baneado por "Game Over"
laotracara pues la teoria de Jon la e leido en un monton de foros Americanos.
Emilia Clarke habla sobre el posible regreso de un personaje a Juego de Tronos

Nada sabemos por el momento, sobre la sexta temnporada de Juego de Tronos pero una de sus actrices principales, Emilia Clarke ha dado su opinión sobre el más que posible regreso de uno de los personajes más queridos por parte de los fans.

En el final de la quinta temporada pudimos ver como Jon Snow, interpretado por Kit Harington, moría a manos de los Guardias de la noche, lo que provocó el enfado de muchos fans aunque Emilia Clarke cree que todavía podríamos verlo de vuelta.

Clarke quien interpreta a Daenerys Targaryen cree que hay una posibilidad de que el hijo bastardo de Eddard Stark puede volver a la serie de HBO. “Hay algunas personas útiles allí, que podrían traer a Jon de vuelta a la vida.” dijo la actriz en una entrevista con MTV, “Si tuviera que apostar, diría que es una posibilidad de 50/50″.

Se dice que realmente la serie podría volver a contar con el personaje de Snow teniendo en cuenta algunas información en torno al personaje de Melisandre interpretada por Carice Van Houten.

La actriz dijo esta misma semana que “algo increíble va a suceder” de modo que son muchos los espectadores que consideran que su personaje, que en el final de la quinta temporada volvía al Castillo Negro tras la muerte de Stannis Baratheon, podría resucitar a Snow en el comienzo de la sexta.
laotracara escribió:
BaPHoMeTH escribió:

por mucho que tu quieras que jon ... ya te digo que te vas a quedar con toda la gana.
será Sam quien reparata el bacalao a los cuervos traidores y caminantes. De ahí que se haya marchado a la ciudadela a hacerse maestre.
que sentido tiene jon resucitado como caminante? un zombie a lo blade? jajaja. Deja de soñar.
el autor no está tan loco.

Tu la parte de
las nosecuantas veces que thoros de myr resucitó a beric dondarrion
te la perdiste no?
Han hecho mucho hincapié en ciertas cosas como las que menciona @thafestco, que serían totalmente intrascendentes si no se reproducen en otro personaje...

Yo creo que está todo el pescado vendido
Se ha llegado a un punto que el sorpreson seria que no pasase nada con Jon
(mensaje borrado)
laotracara escribió:Lo que pasa con jon en la serie no tiene por qué ser un simil de otros personajes de los libros que ni salen en la serie.
algunos sois muy cabezones...
su trama tocó techo.

El símil lo estamos haciendo con un personaje que sale en la serie, no se si te has dado cuenta
Aquí tienes la escena
https://youtu.be/wboON-Z-eqI

Me pregunto qué hacéis algunos mientras véis la serie para no acordaros de estas cosas

Y todo esto sin entrar en el tema de lo que pase o no pase
con jon
Ayer vi el 9 y el 10 y bueno que quereis que OS diga ya empieza a cansar siempre la misma historia ... Al principio tenía gracia y era emocionante que los "buenos" pillaran pero ya es muy cansino todas las temporadas la misma historia si no es uno es otro....
Empieza a cansar esperó que no le quede más de una o dos temporadas...
Una temporada no puede quedar porque tienen que avanzar la historia de Bran.

Yo apostaría por dos temporadas más, tres como mucho. Ahora que van a ir sin libro de "ayuda" veremos en qué se convierte la serie argumentalmente hablando
Senegio escribió:Una temporada no puede quedar porque tienen que avanzar la historia de Bran.

Yo apostaría por dos temporadas más, tres como mucho. Ahora que van a ir sin libro de "ayuda" veremos en qué se convierte la serie argumentalmente hablando

De hecho dicen que esta temporada es un peazo spoiler para la gente que lee los libros.
(mensaje borrado)
laotracara escribió:
Senegio escribió:Una temporada no puede quedar porque tienen que avanzar la historia de Bran.

durante la presentación de la quinta ya dijeron que firmaron 2 más por lo que se entiende que llegamos a la séptima como minino.
Realmente estoy de acuerdo con algunos. Esto ya cansa. Va demasiado lento todo y siempre igual, el famoso invierno parece estar siempre en un octubre eterno a mitad de camino.
los cuervos aburren siempre igual, no avanzan en la historia o lo hacen poco y siempre en el mismo patio y escenario.... lo de jon .... pese a quien le pese no tendría ningún sentido que
resucitase en forma de zombie o caminante ¿para que? lo han matado y punto. Que pinta resucitado como zombie de ojos blancos?

No le veo mas de 2 temporadas útiles a la serie en las que aclaren el papel de Aria Stark y sobre todo de Brand Stark, porque por lo demás ya está casi todo vendido.
Los dragones y su madre ....
ya tiene pelos en los webos e intuimos lo que van a hacer, freír a to dios

El resto es alargar por alargar la trama.

Lo de resucitado como caminante lo habrán dicho un par de users, resucitado como beric dondarrion es lo que piensa la mayoría. Y no se parecen en nada una cosa y otra
(mensaje borrado)
@laotracara no he hecho ningún spoiler, han muerto muchos personajes a lo largo de la serie. Uno de ellos ha resucitado varias veces como ya sabemos, así que por poder cualquiera podría hacerlo xD (bueno, salvo alguna excepción)

Es más spoiler tu última frase que lo mío

Y ese "para lo que queda", sabes que aún quedan 2 libros por salir no? Yo diría que a la serie le quedan mínimo dos temporadas
(mensaje borrado)
laotracara escribió:
thafestco escribió:@laotracara no he hecho ningún spoiler, han muerto muchos personajes a lo largo de la serie. Uno de ellos ha resucitado varias veces como ya sabemos, así que por poder cualquiera podría hacerlo xD (bueno, salvo alguna excepción)

Es más spoiler tu última frase que lo mío

Y ese "para lo que queda", sabes que aún quedan 2 libros por salir no? Yo diría que a la serie le quedan mínimo dos temporadas

Tu no lees.
Lo de las 2 temporadas ya lo he dicho mas atrás. Ya dijeron que tenian firmado hasta la septima y esperemos que la ultima pq ya aburre tanta vuelta inutil a lo mismo.
tb deberias saber que la serie va por libre y no debe por qué ser a temporada por libro y ni si quiera respetar a los libros al 100%.
Y tu amado jon está acabado o en modo zombi con suerte.
Es un personaje prescindible como todos y como hemos ido viendo.

Joder, el que se quejaba de spoiler...

En cualquier caso...

¿qué problema hay con que Melisandre resucite a Jon en plenas facultades?
@laotracara de amado nada, el actor me parece lamentable y me da bastante igual lo que le pase

Pero tu estas en tus trece de que la cosa es como tú dices porque si y yo te estoy tratando de explicar que no tiene porque ser así, que hay otra opción (que no tiene porque ser, pero aún así tienes 2 opciones)
(mensaje borrado)
Aldea01 escribió:xDDDD y lo divertido que va a ser la 6ª temporada cuando maten a Tyrion que ? porque visto lo visto, es el siguiente ya de la lista

Creo que más impactante será cuando muera Arya por una infección originada en un callo en el pie.
Para el personaje que acaba de morir en la serie sabremos si resucita o no si vemos que el actor cambia su peinado.

Si es así no resucitara.
Creo que no se ha comentado por aquí y yo lo considero algo importante o cuanto menos interesante...

(Ojo spoiler del final de la quinta temporada.)

Pero a Jon Snow antes de morir le cambia el color de los ojos, para volver al color origen, quizá es una tontería, pero ahí lo dejo...
Para el que no pueda mirarlo, lo dejo por aquí (las fotos son de mi móvil así que siento si la calidad es mala, aunque se puede apreciar perfectamente).

-Aquí es justo antes de caer.
Imagen

-Aquí Jon mueve su rostro y es cuando tiene ese color de ojos.
Imagen

Y esta es ya cuando "muere"
Imagen

Quizá es una tontería, pero me parece un detalle cuanto menos interesante. Os recomiendo verlo vosotros mismos en el capítulo.
jouse norris escribió:Para el personaje que acaba de morir en la serie sabremos si resucita o no si vemos que el actor cambia su peinado.

Si es así no resucitara.

http://westerostoday.es/2015/06/kit-harington-skinhead/
he leido hasta que pusieron talentoso actor.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Aldea01 escribió:he leido hasta que pusieron talentoso actor.

Talentoso... ¬_¬
(mensaje borrado)
Gioeli escribió:Creo que no se ha comentado por aquí y yo lo considero algo importante o cuanto menos interesante...

Pero a Jon Snow antes de morir le cambia el color de los ojos, para volver al color origen, quizá es una tontería, pero ahí lo dejo...
Para el que no pueda mirarlo, lo dejo por aquí (las fotos son de mi móvil así que siento si la calidad es mala, aunque se puede apreciar perfectamente).

-Aquí es justo antes de caer.
Imagen

-Aquí Jon mueve su rostro y es cuando tiene ese color de ojos.
Imagen

Y esta es ya cuando "muere"
Imagen

Quizá es una tontería, pero me parece un detalle cuanto menos interesante. Os recomiendo verlo vosotros mismos en el capítulo.

Justamente discutí con mi pareja sobre esa escena y después de verla un par de veces...

no vimos nada raro solo la dilatación de las pupilas...
Gioeli escribió:Creo que no se ha comentado por aquí y yo lo considero algo importante o cuanto menos interesante...

Eso es un simple tema de iluminación y pupilas dilatadas, no tiene mas.
10468 respuestas